[Hilo oficial] Reservas en ECI

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Charro1986 escribió:De los pedidos online todo sigue igual en preparacion yo llame ayer y me dijeron que estaba en espera de que entrara en almacen y que entraria a principios de semana, que en la pirmera quincena me llegaría....Lo raro es que esten entrando en las tiendas y no en el almacen central.

mira mi mensaje de mas arriba
Qué bien que a mi tía le hayan cargado los 17€ de la reserva cuando ellos mismos me anularon el pedido... ya nos toca llamar o hacer algo para que nos devuelvan esos 17€ de la reserva...
chofo_260 escribió:
Falcon9 escribió:En las tiendas están recibiendo, de hecho hay Hipercores y algunos ECI que tienen. De los pedidos online tenemos novedades? Estoy cansado de mirar y ver "pedido en preparación" [+risas]

pues yo anoche les envie un twitter a elcorteingles y me han preguntado en numero de pedido y demas, y a las 12:10 mas o menos me han llamado que mi pedido ya esta en central y listo para ser enviado.. que esperan al repartidor o algo asi me han dicho.. no se si para que me calle o para mentirnos
esperemos que sea verdad y para el lunes la tengamos en casita


A mi me han dicho lo mismo, si la envian hoy, mañana te llega!
Hoy voy a recoger mi ps4 a ECI... que tengo que decir o enseñar para que me dejen el fifa 14 a 45€????? urgente please!! que salgo ya para allí!!! :-? :-? :-?
javierete70 escribió:
bruce_wayne escribió:http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/electronica/papelaweb.php?cm_sp=eci-_-catalogos-_-electronica_dic2013q1

mirar en la pagina 22-23 abajo a la izquierda están los juegos
Fifa 14
NFS
Battlefiel4

Todos a 45€ al comprar una ps4 o xboxOne. Uno de esos 3 juegos los tienes a 45€ mañana


Te cito al compañero que lo subió que controlo muy poco de poner enlaces y tal (pag. 264 de este hilo).
Me acaban de llamar de ECI de Alcala de Henares y la reserve el sábado.... XD XD XD

En un ratillo voy a por ella...

Salu2
Depor2001 escribió:Me acaban de llamar de ECI de Alcala de Henares y la reserve el sábado.... XD XD XD

En un ratillo voy a por ella...

Salu2


Que suertudooo jeje yo la reserve el sábado también , pero en Málaga , que es otra historia.
pues habrán recibido en el almacen pero a mi me sigue poniendo lo mismo en mis pedidos, pedido en preparación...asique contando como muy pronto con el puente y que en salamanca es fiesta el lunes pues minimo hasta el martes no viene
Ya tienen PS4 en el ECI de Murcia para los que la tenian reservada!

Me acaba de llamar la chica de videojuegos que si seguia interesado, le he dicho si y si era la basica o el pack killzone su contestacion es que han recibido ambas. Se le ha hecho las 21.30 de momento para hacer llamadas a los que tenian reservas. Mañana por la tarde voy a por ella! podria ir por la mañana pero si lo hago no pueden aplicarme el 5% de descuento por personal

[sonrisa]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Charro1986 escribió:pues habrán recibido en el almacen pero a mi me sigue poniendo lo mismo en mis pedidos, pedido en preparación...asique contando como muy pronto con el puente y que en salamanca es fiesta el lunes pues minimo hasta el martes no viene

ami me sale el pedido igual... si es verdad lo que me han dicho llamando mañana serán enviadas (pienso yo)
chofo_260 escribió:
Charro1986 escribió:pues habrán recibido en el almacen pero a mi me sigue poniendo lo mismo en mis pedidos, pedido en preparación...asique contando como muy pronto con el puente y que en salamanca es fiesta el lunes pues minimo hasta el martes no viene

ami me sale el pedido igual... si es verdad lo que me han dicho llamando mañana serán enviadas (pienso yo)


Mañana tenemos que recibir las plays seguro, ya vereis
La oferta del Fifa a 45€ sigue? En la web solo sale que esta para el Need for speed y Battlefield...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
guinnes escribió:
chofo_260 escribió:
Charro1986 escribió:pues habrán recibido en el almacen pero a mi me sigue poniendo lo mismo en mis pedidos, pedido en preparación...asique contando como muy pronto con el puente y que en salamanca es fiesta el lunes pues minimo hasta el martes no viene

ami me sale el pedido igual... si es verdad lo que me han dicho llamando mañana serán enviadas (pienso yo)


Mañana tenemos que recibir las plays seguro, ya vereis

pues no se si hoy lo tendre pero vamos, ya me sale así en la web
Entregado a la agencia de transporte
y mañana es puente madre mia.. me veo hasta el lunes sin consola :(
A mi me sigue apareciendo pedido en preparación, y puente mañana y el lunes si el martes la tengo seria un milagro...
Alguien sabe algo de los corte ingles de Sevilla? Gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Charro1986 escribió:A mi me sigue apareciendo pedido en preparación, y puente mañana y el lunes si el martes la tengo seria un milagro...

pues es super raro... ami ya te digo a las 9 y poco ya lo tenia cambiado
Imagen

lo que me molesta es que no ponga ni numero de envio, ni compañia por la que envian ni nada de nada...
chofo_260 escribió:
Charro1986 escribió:A mi me sigue apareciendo pedido en preparación, y puente mañana y el lunes si el martes la tengo seria un milagro...

pues es super raro... ami ya te digo a las 9 y poco ya lo tenia cambiado

lo que me molesta es que no ponga ni numero de envio, ni compañia por la que envian ni nada de nada...


Yo no tengo pedido el pack, sólo pedi la consola, lo mismo recibieron la ps4 con el pack y las consolas solas tenemos que esperar...a ver si el lunes la mandan que en madrid creo que no es fiesta y me llega el martes...pero hoy acabo los examenes de fin de carrera y es una pena no disfrutarla el puente :(
solo reciben el pack basico. Mando + Consola
chofo_260 está baneado por "Spammer"
IbersonVigo escribió:solo reciben el pack basico. Mando + Consola

pues yo justo tengo el de killzone...
He vuelto a llamar a ver que pasaba y me han dicho que la mercancia les entra hoy y que en principio si no hay ningun tipo de problema la semana que viene la tienen....asiq mínimo hasta el martes
se sabe si hay stock de mandos? Mas concretamente en ECI de La garena. Tengo que cambiar el mio porque el L1 se me queda pillado [decaio]
He llamado 3 veces a ese centro y no me cogen el telefono...
chofo_260 escribió:
IbersonVigo escribió:solo reciben el pack basico. Mando + Consola

pues yo justo tengo el de killzone...


a mi es lo que me ha dicho el del corte ingles, que solo iban a recibir el pack pelado.
Me han llamado porque me iban a cobrar pero no tenía pasta, la compré en BBVA...

Esperemos que estos no tarden. La reservé en ECI el sábado pasado creo o el domingo.
Las plays hasta el martes nada, la mia al menos la envian hoy, y ya que trabajo en seur podre recogerla el sabado, pero vaya putada para los demas......
chofo_260 está baneado por "Spammer"
IbersonVigo escribió:
chofo_260 escribió:
IbersonVigo escribió:solo reciben el pack basico. Mando + Consola

pues yo justo tengo el de killzone...


a mi es lo que me ha dicho el del corte ingles, que solo iban a recibir el pack pelado.

pues ahora que miro su web puede ser verdad, ya solo tienen el pack normal, el del killzone no esta (vamos ni sale para comprarlo)
chofo_260 escribió:
a mi es lo que me ha dicho el del corte ingles, que solo iban a recibir el pack pelado.

pues ahora que miro su web puede ser verdad, ya solo tienen el pack normal, el del killzone no esta (vamos ni sale para comprarlo)[/quote]

Nosotros pillamos los ultimos [carcajad]
yo en realidad quiero el pack pelado

Tengo el Assassins y por 10 euros lo actualizo a ps4 y con el Rosegun voy tirando.

Ademas el miercoles salió el Blacklight y tiene buena pinta (free2play)

a ver si con suerte para la semana llaman...a mi me anotaron en lista el martes
chofo_260 está baneado por "Spammer"
joder mas pronto miro algun seur cerca para recogerla el sabado.. y antes llaman a mi casa...
https://www.dropbox.com/s/kll7iy6x8nqxu ... .33.25.jpg
Ha alguien lo han llamado de ECI Sabadell para recogerla o algo?
Soberano escribió:Ha alguien lo han llamado de ECI Sabadell para recogerla o algo?

Aun nada... tu cuándo la reservaste?
No reservé, es para saber si por lo menos han llegado, para comprar sin reserva...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Soberano escribió:No reservé, es para saber si por lo menos han llegado, para comprar sin reserva...

yo la compre el dia 28 de noviembre por la noche y hoy me la han entregado, todo es suerte de stock.. y de tu ciudad
A ver, para la gente de Sevilla, ahora mismo estoy en carrefour de san pablo y hay una pila de ps4 esperando a sus futuros dueños por 389. También indicar que vengo de MM Alcalá de Guadaira, que es donde la acabó de comprar por 395 con 90 de PS Plus. Corred insensatos!!!
alexsoy10 escribió:se sabe si hay stock de mandos? Mas concretamente en ECI de La garena. Tengo que cambiar el mio porque el L1 se me queda pillado [decaio]
He llamado 3 veces a ese centro y no me cogen el telefono...


Te han dicho si tienes que llevar el pack entero o solo el mando?? Yo compre la PS4 en Madrid (Preciados) pero tb me esta dando problemas el L1.....alguien que trabaje en ECI nos podría confirmar si con llevar solo el mando vale? Porque comunica siempre por teléfono.....
PS4 pack killzone comprado y debo decir que la consola es una P***** maravilla
Una consulta relativa a Futurea, si lo sabéis alguno o alguien que trabaje allí. ¿Puedo comprar un juego y, con el 20% de bonificación, pillar el Plus de 365 días? ¿O solo se puede usar para otro segundo juego?


Por otra parte, ¿sabéis si se puede coger el Watch Dogs y que te den el 20%?

¿Y usar el 20% de un juego, Fifa 14 por ejemplo, para comprar Watch Dogs?

Gracias, un saludo.
Ivancitobr16 escribió:
alexsoy10 escribió:se sabe si hay stock de mandos? Mas concretamente en ECI de La garena. Tengo que cambiar el mio porque el L1 se me queda pillado [decaio]
He llamado 3 veces a ese centro y no me cogen el telefono...


Te han dicho si tienes que llevar el pack entero o solo el mando?? Yo compre la PS4 en Madrid (Preciados) pero tb me esta dando problemas el L1.....alguien que trabaje en ECI nos podría confirmar si con llevar solo el mando vale? Porque comunica siempre por teléfono.....

Ya lo he cambiado y sin problema. Me lo han cambiado por unos nuevo y listo. Solo me ha hecho falta llevar el mando y el tiket claro
Alguno la comprado en algun eci de madri sin reserva directamente en tienda?
Reservé la ps4 pelada en ECI Diagonal el día de salida, ayer jueves a última hora me dijeron que hoy ya puedo pasarme a recogerla y que tenía tiempo hasta el 7. Los que hayan reservado para esta 2a tanda y no las recojan es probable que dejen libres sin reserva para el lunes. Los que la reservaron por esas fechas por Internet es probable que les llegue el lunes
luija88 escribió:Una consulta relativa a Futurea, si lo sabéis alguno o alguien que trabaje allí. ¿Puedo comprar un juego y, con el 20% de bonificación, pillar el Plus de 365 días? ¿O solo se puede usar para otro segundo juego?


Por otra parte, ¿sabéis si se puede coger el Watch Dogs y que te den el 20%?

¿Y usar el 20% de un juego, Fifa 14 por ejemplo, para comprar Watch Dogs?

Gracias, un saludo.


solo Need for Speed, Fifa y Battlefield. Además, el Watch dogs no ha salido aun.
IbersonVigo escribió:
luija88 escribió:Una consulta relativa a Futurea, si lo sabéis alguno o alguien que trabaje allí. ¿Puedo comprar un juego y, con el 20% de bonificación, pillar el Plus de 365 días? ¿O solo se puede usar para otro segundo juego?


Por otra parte, ¿sabéis si se puede coger el Watch Dogs y que te den el 20%?

¿Y usar el 20% de un juego, Fifa 14 por ejemplo, para comprar Watch Dogs?

Gracias, un saludo.


solo Need for Speed, Fifa y Battlefield. Además, el Watch dogs no ha salido aun.


estas equivocado, te confundes de ofertas, la que comentas tú es por comprar la consola, que te dejan esos 3 juegos a 45€ a elegir solo uno de ellos.
Lo de los juegos de futurea es otra cosa
En ningun corte ingles de Barcelona queda una ps4?
Me costo bastante tiempo y tener que ir a reclamaciones pero al final consegui que me devolvieran 20 euros del Fifa.
Como siempre, cuando les comentas una oferta de este tipo, te ponen cara de no saber nada y de que te estas inventando esa oferta, por suerte lleve un par de fotocopias, y ya cuando el tipo no tenia salida posible se invento la condicion de que si la habias reservado no te podias acoger a esa promocion cuando en el folleto lo pone bien clarito y sin ningun tipo de excepcion.
Como no lo sacaba de ahi le digo que donde puedo seguir reclamando o poner una hoja de reclamaciones y de primeras me dice que no sabe, que no puedo hacer nada, que las cosas son asi, se creeria que yo era gilipollas.
Al final la mujer de reclamaciones me dio la razon, como era logico.
me puse en lista de espera el martes en el ECI de Valencia y me acaban de llamar que esta disponible !!
Hola, yo tengo reserva del pasado fin de semana en ECI de Oviedo y todavía no se nada!
No paro de leer gente que va por mediamarkt y demas tiendas comprandolas sin reserva...
Creo que sera la ultima vez que reserve nada en El Corte Ingles.
Buenas ¿algun infiltrado de eci por aqui sabe cuando es el dia sin iva para pillar esta consola?
IbersonVigo escribió:me puse en lista de espera el martes en el ECI de Valencia y me acaban de llamar que esta disponible !!

Disculpa. ¿En qué Corte Inglés de todos?
Owain escribió:
IbersonVigo escribió:me puse en lista de espera el martes en el ECI de Valencia y me acaban de llamar que esta disponible !!

Disculpa. ¿En qué Corte Inglés de todos?


Nuevo Centro.

Pensaba que tardarian mas, porque el martes me dijero que habia mucha lista
Yo la tengo reservada en Coruña estoy en el puesto 65/75 (no me acuerdo exactamente [buuuaaaa] ) de la lista de espera y segun me dijeron el Martes llegaban mas a ver si tengo suerte y la tengo el Martes :3
elkong escribió:Alguno la comprado en algun eci de madri sin reserva directamente en tienda?


Hola a todos!! Estoy recién llegada al foro. Lo he consultado bastante veces para dudas con la compra de la PS4, y he decidido registrarme para a partir de ahora participar más activamente.

Yo cogía ayer domingo la PS4 en el Corte Inglés San José de Valderas (Alcorcón, Madrid) sin reserva. Llamé por la mañana y me dijeron que tenían, y me acerqué por la tarde. Justo antes de pedir la mía, estaban cobrando otra. Me dijo el dependiente que les quedaba una más, y que después creen que llegarán antes de Navidad pero que no lo pueden asegurar 100%.

Cogí el pack pelado y mandado. Sin juego ni nada. Es para un regalo en reyes (es para mi novio y como vivimos juntos también es un poco autoregalo para mi :cool: ).
3015 respuestas
157, 58, 59, 60, 61