[Hilo oficial] Reservas en ECI

En el de Castellana he estado esta mañana y habian recibido consolas, habia un tio pagando una delante mio........eso si, no las tienen expuestas
¿se sabe algo del pack tocho para reservas web durante noviembre?
yo tenia mi Ps4 reservada desde del 11 setiembre pero al final pensaba que no podría comprarla (problemas de curro [buuuaaaa] )me ponía que tenia asta el 15 para confirmar mi pedido, pensaba que lo iba ha dejarlo perder pero mi madre se ha enrollado y me lo paga ella :) ¿me imagino que la tendrán aun guardada en stock? aun que bueno esperarme una semana mas no molesta
Ultimate_ escribió:He entendido en otro mensaje de este hilo que si compras la ps4 en ECI te vende un juego por 45 €?


Exacto, pero creo recordar que la oferta es hasta el dia 12.
manusovich18 escribió:
Ultimate_ escribió:He entendido en otro mensaje de este hilo que si compras la ps4 en ECI te vende un juego por 45 €?


Exacto, pero creo recordar que la oferta es hasta el dia 12.


Pues he hecho el tonto. Porque yo compré ayer la consola y lo que entendí es que si comprabas un juego, siguiente salía con descuento. No me enteré bien....:_(
mar_tuk escribió:
manusovich18 escribió:
Ultimate_ escribió:He entendido en otro mensaje de este hilo que si compras la ps4 en ECI te vende un juego por 45 €?


Exacto, pero creo recordar que la oferta es hasta el dia 12.


Pues he hecho el tonto. Porque yo compré ayer la consola y lo que entendí es que si comprabas un juego, siguiente salía con descuento. No me enteré bien....:_(


Igual si vas con el ticket te lo dejan a ese precio.
mikr0gen escribió:¿se sabe algo del pack tocho para reservas web durante noviembre?


Me uno a la pregunta, si alguien llama esta semana para confirmar la llegada de estos packs q avise
mar_tuk escribió:
manusovich18 escribió:
Ultimate_ escribió:
Pues he hecho el tonto. Porque yo compré ayer la consola y lo que entendí es que si comprabas un juego, siguiente salía con descuento. No me enteré bien....:_(


Igual si vas con el ticket te lo dejan a ese precio.


Lo intentaré a ver... Gracias!
Ultimate_ escribió:He entendido en otro mensaje de este hilo que si compras la ps4 en ECI te vende un juego por 45 €?


en la web no aparece el fifa de ps4 solo el de xbox one ......
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... -con-juego
Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre

http://blog.es.playstation.com/2013/12/10/llegan-ms-ps4-y-packs-con-juegos-a-las-tiendas-los-das-10-y-11-de-diciembre/

Queremos que nadie se quede sin su PS4 antes de Navidad, así que por eso volvemos a abastecer las tiendas los días 10 y 11 de diciembre con más consolas tal y como hicimos el pasado jueves.

De nuevo quiero daros desde aquí las gracias a todos vosotros, jugadores, por vuestro apoyo a PlayStation 4 desde el mismo día de su lanzamiento el pasado 29 de noviembre. Ya sois muchos los que disfrutáis de vuestra PS4 y sabemso que otros tantos estáis deseando tener vuestra consola cuanto antes. Seguimos trabajando para cumplir con nuestro objetivo.

“Hemos vendido 80.000 consolas hasta día de hoy y estamos haciendo un esfuerzo increible para que España tenga las máximas consolas disponibles”, declaraba James Armstrong, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal.

Ya lo sabéis: ya hay otra vez PS4 en las tiendas españolas y en esta ocasión hemos traido también más packs de consola más juego para que estrenéis vuestra PS4 a lo grande. Podéis comprar vuestra PS4 en un pack con Killzone Shadow Fall, con Knack, en un pack que incluye Killzone Shadow Fall con una PlayStation Camera y un DUALSHOCK 4 adicional, o sin juego si lo preferís así. Nosotros os damos las opciones y vosotros elegís.

A continuación os detallamos los tres packs de los que traemos más unidades a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre.

Pack de PS4 de 500 GB y Killzone Shadow Fall

Imagen

Podréis disparar contra los Helghast y disfrutar del primer shooter creado específicamente para PS4 por tan solo 449,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB y Knack

Imagen

Métete en la piel de Knack, el héroe creado por Mark Cerny, arquitecto de PS4, también por 499,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y DUALSHOCK 4


Imagen

Y para los que quieran jugar con un amigo y estar bien equipados desde el primer día está el pack compuesto por PS4, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y mando DUALSHOCK 4 adicional por únicamente 499,99 € (precio estimado).

Por otra parte, como sabemos que la demanda es bastante grande, que sepáis que para abastecer todas vuestras necesidades se está utilizando el transporte aéreo para traer todas las PS4 que sean necesarias. Permaneced atentos a nuestro blog y nuestra página oficial, porque os iremos avisando de cuándo irán llegando más unidades a las tiendas.
Yo estoy esperando el pack tocho del ECI.....hecha la primera reserva en junio y cambiada a este pack dias antes del lanzamiento.... y mañana es mi cumpleaños!!! A ver si llega pronto!!!
Hola,

al final cual ha sido el descuento aplicado a los trabajadores del ECI? 5%?

Sabeis si ese 5% solo es para la XBOX One y la PS4?

Gracias de antemano.
Estoy llamando a varios CI y no me lo cogen en el departamento de videojuegos. Si Sony dice que van a llegar a las tiendas entre 10 y 11, veo viable que mañana por la tarde haya algo disponible a la venta.
Hola. El sábado compré por la web dos juegos aprovechándome del 20% de Futurea. El caso es que ya he recibido el pedido, pero ni rastro del código para utilizarlo en la próxima compra.

Sabéis si es normal???

Gracias.
Cuantas PS4 suelen llegar a cada tienda cada vez? Es que en el ECI de jerez hay unos 50 en lista de espera por delante mia....
luija88 escribió:Hola. El sábado compré por la web dos juegos aprovechándome del 20% de Futurea. El caso es que ya he recibido el pedido, pero ni rastro del código para utilizarlo en la próxima compra.

Sabéis si es normal???

Gracias.


Me cito. Alguien sabe algo? Cuánto tardan en mandarte el código con el descuento y cómo lo mandan?
Yo fui ayer a por el fifa 14 de Ps4 a 45€ y estaban las estanterías de ps4, fifa, need for speed y battlefield siniestras jajajaja con el rollo de la promoción, así que lo pagué y estoy a la espera que me llamen.
Dudo mucho que lleguen Ps4 hoy al de Málaga.
El descuento de empleados para videoconsolas se ha quedado solo en el 5%?
elkong escribió:El descuento de empleados para videoconsolas se ha quedado solo en el 5%?


En consolas si pero en videojuegos sigue siendo del 15%
Me han llamado de ECI Alicante que ya puedo pasar a recoger el pack tocho. Saludos
olaf escribió:Me han llamado de ECI Alicante que ya puedo pasar a recoger el pack tocho. Saludos


que suerte :(
otro q ha caido jeje..alfinal me decidi a pillarla en ECI por temas de "garantias" y tal.
bueno el tema es q la pedi hoy..en cuanto tiempo aprox se puede tener en casita?? lo digo por que si llega mas tarde q papa noel,me parece q anulando q es gerundio....

Un saludo.
Gracias.
Bon dia.

Antes de nada presentarme.

Tengo pedida la PS4 desde el dia 30 noviembre a traves de la pagina web del corte ingles.
A fecha de hoy me sale enviada a la empresa de transportes.

¿Sabeis cuanto tarda aprox?
Para quien le pueda interesar, hice la reserva en ECI de Colón (Valencia), el Martes 10/12, y hoy me ha llegado mensaje diciéndome que podía pasar a recogerla, así que digo yo que todos los que tengáis reserva anterior supongo que igual.
Esta tarde la recojo y a ponerla al ladito de la One y la Wii U. Next Gen al completo.
Un saludo a todos.
gracias Owain ;).
a ver si se cumplen esos plazos,y mñn me avisan pues jeje.Aunq yo la pedi a domicilio(como las pizzas)asiq supongo q eso demorara un poco mas la entrega...

un saludo.
scans escribió:gracias Owain ;).
a ver si se cumplen esos plazos,y mñn me avisan pues jeje.Aunq yo la pedi a domicilio(como las pizzas)asiq supongo q eso demorara un poco mas la entrega...

un saludo.

yo la pedi el lunes por la tarde, también por domicilio pero la tenia reservada desde 11 setiembre como la he pedido para financiar estuve esperando que llamaran de la financiera esta mañana me han dado el ok , a la tarde he llamado atención del cliente para ver cuando tardarían y me dijeron que mi pedido lo tenia en el almacen y que la semana que viene ha principio de semana la tengo en casa
Como ya he puesto en otro hilo...Ya la tengo......ECI del CCBahia Sur..Cádiz. ..más el Battlefield por 45 €...jupiiiiiiiiii....todo el mundo allí flipando al ver la caja y yo como Gollummmm...mi tesoooooroooooo....
mikr0gen escribió:¿se sabe algo del pack tocho para reservas web durante noviembre?


Yo acabo de llamar, me habían dado de fecha el 13 de diciembre y pensaba que me llegaría mañana, pero por lo visto lo enviarán mañana y me llegará a principios de la semana que viene. Una pena por que tenía pensado disfrutarla este fin de semana.
a mi me han llamado hoy de el eci de elche tambien para que pase a recogerla , pack tocho ( reservado el dia de lanzamiento )
un saludo
A alguien le han mandado ya el pack tocho de la web?
He llamado hoy y me dicen que para el miércoles... [buuuaaaa]
usepinlove escribió:A alguien le han mandado ya el pack tocho de la web?
He llamado hoy y me dicen que para el miércoles... [buuuaaaa]


Te aviso si finalmente me lo envían hoy aunque cada vez lo dudo mas.
llame hoy,y me dijeron q no me pueden facilitar aun una fecha aprox de llegada..a lo q pense "pues como la semana q viene no tenga noticias,os comeis la reserva".
veremos a ver...

PD:decir q la play es la "pelada"..no se si influira en algo esto,o no.
Acabo de estar en el Corte Ingles de Pza Cataluña en Barcelona y no tienen ni una ps4,se quejaba el dependiente de que les faltaban por cubrir 80 reservas. También he estado en Hipercor de meridiana y tampoco tenían . Ya es la segunda vez que me acerco a preguntar y me parece un poco fuerte que no se les suministre consolas con lo que podrían vender. Me interesa comprarla aquí por el tema de financiación sin intereses a tres meses , pero visto lo visto a lo mejor cambio de idea y la busco por otro lado.
Para flipar señores
Les mande mis datos a la página del Facebook, para que me dijesen en que situación estaba mi pedido y contestan esto.

Estimado Sr. Gordillo,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20131107140342
de la tienda de Videojuegos, se encuentra en estos momentos preparado para ser entregado
a la agencia de transportes, por lo que lo recibirá en 21 días laborables
Os lo digo por experiencia, yo la tenia reservada en el Corte Ingles y al final la he comprado en Carrefour que al menos aqui en el Puerto de Santa Maria las hay a montones, de venta al público sin reserva y todo. El Corte Ingles está muy verde en el tema videoconsolas ultimamente, tienen un buen servicio de atención al cliente y garantía, pero estan tardando muchísimo en cubrir las reservas y tardaran mucho más en poner PS4 a la venta al público directamente como otras tiendas...
B3rliN escribió:Para flipar señores
Les mande mis datos a la página del Facebook, para que me dijesen en que situación estaba mi pedido y contestan esto.

Estimado Sr. Gordillo,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20131107140342
de la tienda de Videojuegos, se encuentra en estos momentos preparado para ser entregado
a la agencia de transportes, por lo que lo recibirá en 21 días laborables


Que dices? Te lo han puesto publicamente? Están de coña o que? Tiene que ser un error, o eso o te lo llevan andando desde la central. Mi pedido es del mismo día que el tuyo, gracias por informar. Tu pack reservado es el tocho tambien?
pink_chocobo escribió:
B3rliN escribió:Para flipar señores
Les mande mis datos a la página del Facebook, para que me dijesen en que situación estaba mi pedido y contestan esto.

Estimado Sr. Gordillo,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20131107140342
de la tienda de Videojuegos, se encuentra en estos momentos preparado para ser entregado
a la agencia de transportes, por lo que lo recibirá en 21 días laborables


Que dices? Te lo han puesto publicamente? Están de coña o que? Tiene que ser un error, o eso o te lo llevan andando desde la central. Mi pedido es del mismo día que el tuyo, gracias por informar. Tu pack reservado es el tocho tambien?



Si tio el tocho desde el 7 de noviembre que lo pille, recibe por correo el mensaje.como no contestaban por email o por teléfono les mande por Facebook mis datos y que me mirasen como iba el tema, les dije que me dieran una solución, porque no voy a esperar a mucho después de reyes y me cobren el primer recibo a finales de diciembre.
Yo tambien la tengo reservada en ECI de Jerez de la Frontera y de momento no me han llamado ( hay mas gente delante mia). El unico motivo por el que la reserve aqui es porque me la iban a sacar en un venta a plazos a pagar en 6 meses. Lastima de no tener pasta suficiente porque ya he pasado por varios sitios que tenian Ps4 y aqui siguen sin tener stock...no entiendo como una gran superficie como esta no tiene esta consola que es de lo mas demandado ahora mismo...
pues yo tb me estoy calentandoo..como mañana llame y no me den una fecha(y que me cuadre claro,antes del 24),me voy de tour por madrid,q ya estoy un poquito mas libre,y en cuanto vea alguna,q supongo q las habra,me la agencio.
scans escribió:pues yo tb me estoy calentandoo..como mañana llame y no me den una fecha(y que me cuadre claro,antes del 24),me voy de tour por madrid,q ya estoy un poquito mas libre,y en cuanto vea alguna,q supongo q las habra,me la agencio.


no me extraña la verdad es que yo estoy igual, y lo de los 21 días todavía echa mas leña al fuego.
pink_chocobo escribió:
scans escribió:pues yo tb me estoy calentandoo..como mañana llame y no me den una fecha(y que me cuadre claro,antes del 24),me voy de tour por madrid,q ya estoy un poquito mas libre,y en cuanto vea alguna,q supongo q las habra,me la agencio.


no me extraña la verdad es que yo estoy igual, y lo de los 21 días todavía echa mas leña al fuego.


esto es inadmisible,la verdad.Que una cadena tan importante como esta venga con esto..madre mia.Esperemos q lo plazos se acorten,sino...
por ahi,parece q hay gente q le han "confirmado" q para esta semana entrante la tendran.Recemos porque se asi.
IsraKiller escribió:Os lo digo por experiencia, yo la tenia reservada en el Corte Ingles y al final la he comprado en Carrefour que al menos aqui en el Puerto de Santa Maria las hay a montones, de venta al público sin reserva y todo. El Corte Ingles está muy verde en el tema videoconsolas ultimamente, tienen un buen servicio de atención al cliente y garantía, pero estan tardando muchísimo en cubrir las reservas y tardaran mucho más en poner PS4 a la venta al público directamente como otras tiendas...


No estoy de acuerdo contigo, cuando yo reserve la mia no habia mas de 40 reservas el dia de salida, en esas fechas sony garantizaba que todos recibirian las que tenian reservada, pues despues del lanzamiento es cuando la gente a ido a reservarla, yo en mi caso espere con mi reserva al pack tocho y cuando llego habia mas de 100 reservas pero claro hechas despues del lanzamiento y ya depende de los que sony envie al CI y este reparta entre sus muchas tiendas.
Yo la tengo pedida en la web, y sinceramente , esperaré . El servicio que me dio ECI a otros productos no se puede comparar a ninguna otra gran superficie. Y hablo de una TV averíada al año y medio , en vez de enviarla a reparar gratis como haría cualquier otro, me dieron otra TV, siguiente modelo a la que tenía. Con una plancha ni se molestaron en revisar si funcionaba o no, me la cambiaron por otra 3 meses después de su compra ... Con PS4 no me la voy a jugar , quiero esa garantía.


*Si pertenezco al grupo ECI , pero no no me pagan por hablar bien de ellos ;)
X fin, recogida ayer en ECI de palma, llegaron el sábado.
Pack tocho por 425€ + 38.25 batlefiel 4 ( oferta de 45 al recoger un pack. )
Total 463.25 chollazo gracias a un colega [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos
AJ_9 escribió:X fin, recogida ayer en ECI de palma, llegaron el sábado.
Pack tocho por 425€ + 38.25 batlefiel 4 ( oferta de 45 al recoger un pack. )
Total 463.25 chollazo gracias a un colega [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos


Le hicieron el -15% de descuento de empleado en el pack? Porque a mi me dijeron que o bajaban a 5% :/
* * Malk * * escribió:
AJ_9 escribió:X fin, recogida ayer en ECI de palma, llegaron el sábado.
Pack tocho por 425€ + 38.25 batlefiel 4 ( oferta de 45 al recoger un pack. )
Total 463.25 chollazo gracias a un colega [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos


Le hicieron el -15% de descuento de empleado en el pack? Porque a mi me dijeron que o bajaban a 5% :/


Si xq la teníamos reservada desde el 18 de octubre y entraron todas las reservas hasta el 29 de octubre serian del 15%
AJ_9 escribió:
* * Malk * * escribió:
AJ_9 escribió:X fin, recogida ayer en ECI de palma, llegaron el sábado.
Pack tocho por 425€ + 38.25 batlefiel 4 ( oferta de 45 al recoger un pack. )
Total 463.25 chollazo gracias a un colega [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos


Le hicieron el -15% de descuento de empleado en el pack? Porque a mi me dijeron que o bajaban a 5% :/


Si xq la teníamos reservada desde el 18 de octubre y entraron todas las reservas hasta el 29 de octubre serian del 15%


Que suerte!!! Es que con ese precio se queda de pm! Lastima que lo bajaran, pero ya me imagino el porqué xD
Vaya por dios.
Ahora recibo un email diciendo que lo recibiré durante la semana que viene.
Mañana voy a dar una vuelta. Como lo encuentre, lo compro y llamo para cancelar la reserva (la chica que me llamó incluso dijo que intentarían enviarlo antes del día 13).

Pedí el pack tocho online el 7 de noviembre.

Un saludo
3015 respuestas
157, 58, 59, 60, 61