[Hilo oficial] Reservas en ECI

(mensaje borrado)
A alguien más de las de la web con envío a domicilio aún no le ha llegado?
Acabo de leer que en ECI no admiten devoluciones en centro físico cuando la compra online se ha pagado por PayPal. Estoy esperando a que terminen de tramitar mi compra del pack tocho con el dinero retenido en PayPal. ¿Alguien sabe si puedo cambiar la forma de pago?
joseasg escribió:A alguien más de las de la web con envío a domicilio aún no le ha llegado?


A mi aún no me ha llegado, sigo a la espera.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
a los que la habéis pedido por la web, en que estado esta vuestro pedido?
Syntetyc escribió:
joseasg escribió:A alguien más de las de la web con envío a domicilio aún no le ha llegado?


A mi aún no me ha llegado, sigo a la espera.



ACABO DE RECIBIRLA. [beer]
Que empresa de transporte?
joseasg escribió:Que empresa de transporte?



Seur.

Justamennte estaba llamando a Seur a ver si me la iban a entregar hoy o ya no... y justo cuando estaba llamando ha llegado.

Prueba a llamar a ver. Con tu nombre y tu dirección te pueden decir donde está el paquete.
Syntetyc escribió:
joseasg escribió:Que empresa de transporte?



Seur.

Justamennte estaba llamando a Seur a ver si me la iban a entregar hoy o ya no... y justo cuando estaba llamando ha llegado.

Prueba a llamar a ver. Con tu nombre y tu dirección te pueden decir donde está el paquete.


llevo todo el dia llamando y no me cogen el telefono
Yo la compre ayer por la noche por la web y sigue en pedido en preparación. Ayer al poco rato de pedirla llame a atencion acliente y obviamente me dijeron que hoy no la iba a tener, pero que confiaban que la semana que viene si. Yo ya no se que pensar...me arrepiento un poco de no haber esperado a ir esta mañana a una tienda fisica por si quedaba alguna
Aqué les dejo imagen de lo de Escape Plan , por detras aparece el codigo de descarga etc.

Imagen
Bueno comprada en el ECI tarragona, no tenian ni puta idea de la oferta de 45e de juego de ea. No les salia ni en el terminal , he tenido de enseñarles el catalogo digital , llamar a sabadell y 30 min ahi... Madre mia.

Al final le he pedido un mando rojo y se lo ha dejado y no me lo ha puesto, hasta el coche no me he dado ni cuenta.

Solo me han dejado cojer un juego a 45 de ea, he cojido el need aunque yo queria el battlefield tambien.
jordypal escribió:Que pesados!

-12 meses sin intereses
con la "mierda" de targeta financiación al momento, con nomina te esperas 24h min. (comprobar si eres moroso)


Eso de pesado te sobra y prefieres que te digamos listillo como vas diciendo tu??

Cuando quieras vamos por CI de Goya, donde la he pillado y de financiación a 12 meses sin intereses nada de nada, de echo el tío se sabia hasta lo que ibas a pagar en intereses (cincuenta y algo...) Así que ojo con lo de pesado, oki?
_CoKo_ escribió:Aqué les dejo imagen de lo de Escape Plan , por detras aparece el codigo de descarga etc.

Imagen

Y en mi corte ingles que no sabian nada de esto, de hecho es que segun me ha dicho no les han dado ninguno.
Alguien ha encontrado el codigo de Ono en las reservas del Corte Ingles con el pack de Killzone? A mi no me viene el codigo :S
Charro1986 escribió:Yo la compre ayer por la noche por la web y sigue en pedido en preparación. Ayer al poco rato de pedirla llame a atencion acliente y obviamente me dijeron que hoy no la iba a tener, pero que confiaban que la semana que viene si. Yo ya no se que pensar...me arrepiento un poco de no haber esperado a ir esta mañana a una tienda fisica por si quedaba alguna


Hola, una pregunta... ¿a ti te ha permitido modificar el método de pago en algún momento la reserva? Es que yo la tengo para el pack tocho para mediados de diciembre, está "en preparación" y quisiera cambiar el modo de pago, pero no sé si es posible. Un saludo, y gracias!
recien recogida del eci bahia malaga.
todo perfecto. el chaval me la ha financiado a 12 meses sin intereses, me dio un dlc del killzone, anoto mi numero porque no le habian llegado los codigos del escape plan.
y me regalo una baraja de cartas del batman arkham origins.
la verdad un 10 para los vendedores del eci bahia malaga.
entonces confirmado 12 meses sin intereses?

a un colega en el ECI de Vigo le han cobrado 50 y pico por financiar a 12 meses
charliemlg escribió:recien recogida del eci bahia malaga.
todo perfecto. el chaval me la ha financiado a 12 meses sin intereses, me dio un dlc del killzone, anoto mi numero porque no le habian llegado los codigos del escape plan.
y me regalo una baraja de cartas del batman arkham origins.
la verdad un 10 para los vendedores del eci bahia malaga.


La verdad que como ahí en ningún lado, sobre todo el chaval de las gafillas, un crack.
PS4 + Killzone + BF4. Me ha costado convencer a la mujer que el BF4 me salia por 45€, he tenido que enseñar la foto que colgó Homer XD, le ha ido a preguntar a un superior y me lo han hecho :)
No, yo confirmo, por lo menos por mi parte, 12 meses son como 49 euros mas de intereses por financiacion y yo tengo tarjeta de ECI, ahora, me sigue poniendo "en preparacion", no he llamado ni nada para saber el estado...pero me imagino que por lo menos lunes, martes...nada de nada.
Dr_Zoidberg escribió:
Charro1986 escribió:Yo la compre ayer por la noche por la web y sigue en pedido en preparación. Ayer al poco rato de pedirla llame a atencion acliente y obviamente me dijeron que hoy no la iba a tener, pero que confiaban que la semana que viene si. Yo ya no se que pensar...me arrepiento un poco de no haber esperado a ir esta mañana a una tienda fisica por si quedaba alguna


Hola, una pregunta... ¿a ti te ha permitido modificar el método de pago en algún momento la reserva? Es que yo la tengo para el pack tocho para mediados de diciembre, está "en preparación" y quisiera cambiar el modo de pago, pero no sé si es posible. Un saludo, y gracias!



No de hecho, creo que no se puede ni cancelar el pedido por internet...en eso amazon funciona mucho mejor
He comprado la ps4 en ECI de Bahía Málaga, y sí dejan 12 meses sin intereses.
El código del escape plan todavía no le había llegado. También estaba la oferta de los tres juegos a 45.
Yo me la lleve esta mañana a primera hora del ECI de goya... no me han dado nada del escape plan (aunque tampoco me interesa mucho).

Nada mas entrar saque el movil con la foto de la promocion de los juegos a 45 € y si tenian constancia de ella casi ni la miro [+risas] asique me lleve el bf4.

Por cierto por lo menos en el ECI de goya no dejan financiarla a 12 meses sin intereses.
Miercoles o jueves ECI (Murcia) casi con total seguridad volvera a tener PS4
chofo_260 está baneado por "Spammer"
popi24 escribió:Miercoles o jueves ECI (Murcia) casi con total seguridad volvera a tener PS4

con que tengan en la central y los que hemos pedido la ps4 por web nos la envíen.. (y eso que yo la pedí ayer 28)
chofo_260 escribió:
popi24 escribió:Miercoles o jueves ECI (Murcia) casi con total seguridad volvera a tener PS4

con que tengan en la central y los que hemos pedido la ps4 por web nos la envíen.. (y eso que yo la pedí ayer 28)


Yo ayer tarde y me dijo que si no pasa nada raro para uno de esos dias me llamaran para recoger la PS4
chofo_260 está baneado por "Spammer"
popi24 escribió:
chofo_260 escribió:
popi24 escribió:Miercoles o jueves ECI (Murcia) casi con total seguridad volvera a tener PS4

con que tengan en la central y los que hemos pedido la ps4 por web nos la envíen.. (y eso que yo la pedí ayer 28)


Yo ayer tarde y me dijo que si no pasa nada raro para uno de esos dias me llamaran para recoger la PS4

pero la reservaste por la web o en algun centro comercial?
feydz escribió:No, yo confirmo, por lo menos por mi parte, 12 meses son como 49 euros mas de intereses por financiacion y yo tengo tarjeta de ECI, ahora, me sigue poniendo "en preparacion", no he llamado ni nada para saber el estado...pero me imagino que por lo menos lunes, martes...nada de nada.


Yo hoy la he financiado y han sido a 12 meses, 35 euros de intereses, saludos!
Chofo_260
En ECI de Murcia como digo, el chico estaba ya loco de estar todo el dia con el tema de PS4 que estaba siendo una locura, habia histeria por conseguir la consola [sonrisa]

Al final me fui con la reserva hecha y me llamarian si les entran consolas hasta mi posicion entre miercoles y jueves.

Menos FIFAS habian de todos los juegos, un soporte para la consola, varias camaras y mandos de colores de sobra a las 19h.

Yo me compre opr si acaso el Battlefield con un 15% d descuento por personal y compre tambien la Vita pack Killzone que pensaba que tambien me hacian el 15% y resulta que en consolas es el 5% [carcajad] menos da una piedra , no me quejo
cuervos oscuros escribió:Yo me la lleve esta mañana a primera hora del ECI de goya... no me han dado nada del escape plan (aunque tampoco me interesa mucho).

Nada mas entrar saque el movil con la foto de la promocion de los juegos a 45 € y si tenian constancia de ella casi ni la miro [+risas] asique me lleve el bf4.

Por cierto por lo menos en el ECI de goya no dejan financiarla a 12 meses sin intereses.


Además para rematarla, tampoco les va a llegar el pack tocho con los dos mandos y la cámara.
David70 escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo me la lleve esta mañana a primera hora del ECI de goya... no me han dado nada del escape plan (aunque tampoco me interesa mucho).

Nada mas entrar saque el movil con la foto de la promocion de los juegos a 45 € y si tenian constancia de ella casi ni la miro [+risas] asique me lleve el bf4.

Por cierto por lo menos en el ECI de goya no dejan financiarla a 12 meses sin intereses.


Además para rematarla, tampoco les va a llegar el pack tocho con los dos mandos y la cámara.


Será en ese ECI, hay ECIs que sí les van a llegar el pack tocho.
Pues ami no me han dado nada, de scape plan, la consola pack killzone y va,que chuta, ¿Lo reclamo?
yo voy ahora al ECI de nuevo centro a preguntar por métodos de financiación y por el pack de los dos mandos, que supuéstamente sale el día 14 creo.

Si alguien quiere que pregunte algo que me lo diga y cuando vuelva os comento que me han dicho.

En 30 min. tiro para allí
Lo de la oferta es mentira, almenos en BCN maria cristina, fuy a que un amigo ejecutase mi reserva y no entraba ningun juego en promocion, pack KZ 450 o pelada 400, sin mas, triste no, lo siguiente
Sobre el pack tocho, os digo lo que me dijieron a la hora de pedirla. Hay centros que la van a recibir, otras que no. Para todos los centros la fecha ESTIMADA de llegada es el 14-15 de Diciembre. Pero es posible que se adelanten si llegan algunas la semana que viene.
Blaiz escribió:Lo de la oferta es mentira, almenos en BCN maria cristina, fuy a que un amigo ejecutase mi reserva y no entraba ningun juego en promocion, pack KZ 450 o pelada 400, sin mas, triste no, lo siguiente


Entraba en promoción, yo me lleve ayer el BF4 a 45€ junto con el pack de Killzone en ese mismo CI ;)

Tienen que hacerte el ticket a la vez (solo sirve la promoción si pillas el pack con Killzone), primero pasan la consola y luego el juego, al principio les pone 64€ pero cuando dan a cobrar ya sale a 45€.
Es alucinante. En cada ECI dicen una cosa, en el folleto publicitario otra distinta... y encima sin stock de consolas.
La tenía reservada por si acaso en ECI, pero como lo hice en el último momento me he quedado sin. Ayer fue imposible encontrarla en Barcelona. Además, la estupidez (y pocas ganas) de las empleadas de ECI de Pl. Catalunya es notoria. Se notaba que estaban quemadas, pero solo al preguntar por "PS4" te hacían callar para decir que era imposible. Le pregunto que si en otro ECI que hay cerca la tendrían y me contesta:
- "Yo de ti iría a preguntar, pero supongo que estarán igual".
- "¿Me puedes llamar?" - le pregunto
- "No, no estamos autorizadas. Ahora tenemos mucha faena."

Fantástico, muy bien por El Corte Inglés. No puse una queja a esa señora porque me dio pena, sabiendo la situación de crisis que vivimos, pero era para hacerlo.

Yo, al final, me esperaré. Al menos en diciembre que salgan el pack con cámara y dos mandos. La promo de FIFA, Battlefield 4 o NFS no estaba mal, pero total, para que luego no te lo apliquen aunque salga en catálogo, y no te vendan la consola con reserva (tardía, eso sí) pues pasando de ellos.
El pack tocho en ECI Murcia me dijeron que casi seguro lo recibirian final de diciembre.

El catalogo ese digital en donde salen los juegos o el juego en cuestion a 45€ por donde anda? es que es por si me interesa pillarme el juegoya que se me quedaria en 38€ un chollo.

El usuario que no le viene el codigo de ONO en su caja debe llamar a Sony y ellos te dan el codigo
Yo la reserve ayer online, y pone en preparacion... cuando me llegara? Alguien tiene idea?
Bueno en el bahía Málaga me han puesto en una lista para cuando lleguen , esperemos que me toque en la próxima remesa.
guinnes escribió:Yo la reserve ayer online, y pone en preparacion... cuando me llegara? Alguien tiene idea?


Yo solo te puedo decir que la reservé el 14 de Junio vía web y aún no me ha llegado. He llamado al 902 y me dicen que la mía está todavía en el almacén central de Madrid esperando para entregar a Seur.

Les pregunto que como puede ser eso, que tendría que haberla recibido el día 29 ya que reservé el primer día que se pudo hacer y me dicen que a lo mejor he entrado en la segunda tanda y que me llegará a lo largo de la semana que viene, y se quedan tan anchos...

Los estoy inflando a correos-bomba a la direccion de soporte, imaginaos la indignación que tengo...

Un saludo a todos
Vuelvo a preguntarlo, ayer recogi la ps4, pero no me han dado ningún código, para escape plan, la tenía reservada ¿ Lo puedo reclamar ? O al final no dieron nada
Acabo de volver de recoger la PS4 pelada, no me interesaba ningún juego excepto los que hay en el Plus :)

Los que me han atendido en el Tiro de Murcia, muy bien todo.
yo ahora es cuando me acuerdo de los que se reían de mi cuando decía que no iba a haber consolas para todo el mundo, pero nada, muchos decían que era estrategia de sony y que luego las tiendas iban a tener montañas de ps4.

y ya he visto a mas de uno queriendo hacer el agosto en foros de compra venta...

en fin... el que avisa no es traidor.

un saludo

TERCIO, el descargable de escape plan ha llegado a cuenta gotas a los centros. Yo tenia 65 reservas y me llegaron 12, hay centros a los que no les ha llegado ninguno. No es problema de ECI, lo siento mucho.


edito: mi comprita, anoche hasta las 4 dandole, menudo vicio y pedazo de maquina! [amor]

Imagen
Homer J.Simpson escribió:yo ahora es cuando me acuerdo de los que se reían de mi cuando decía que no iba a haber consolas para todo el mundo, pero nada, muchos decían que era estrategia de sony y que luego las tiendas iban a tener montañas de ps4.

y ya he visto a mas de uno queriendo hacer el agosto en foros de compra venta...

en fin... el que avisa no es traidor.

un saludo

TERCIO, el descargable de escape plan ha llegado a cuenta gotas a los centros. Yo tenia 65 reservas y me llegaron 12, hay centros a los que no les ha llegado ninguno. No es problema de ECI, lo siento mucho.


edito: mi comprita, anoche hasta las 4 dandole, menudo vicio y pedazo de maquina! [amor]

Imagen


eso si es un pack y lo demás tonterías XD XD
Yo recogí la mía (pack Killzone) ayer en ECI de Tenerife, la promoción que hicieron fue descontar 20€ y darte un descargable para el Killzone (apariencia del BUHO, banda sonora, y movimientos de victoria) así que al final todo quedo en 429€ que no esta mal, eso si era solo para las reservas, no tenían unidades libres, tenían 85 reservas y les llegaron 85 maquinas, todo muy justo. Saludos
Homer J.Simpson escribió:yo ahora es cuando me acuerdo de los que se reían de mi cuando decía que no iba a haber consolas para todo el mundo, pero nada, muchos decían que era estrategia de sony y que luego las tiendas iban a tener montañas de ps4.

y ya he visto a mas de uno queriendo hacer el agosto en foros de compra venta...

en fin... el que avisa no es traidor.

un saludo

TERCIO, el descargable de escape plan ha llegado a cuenta gotas a los centros. Yo tenia 65 reservas y me llegaron 12, hay centros a los que no les ha llegado ninguno. No es problema de ECI, lo siento mucho.


edito: mi comprita, anoche hasta las 4 dandole, menudo vicio y pedazo de maquina! [amor]

Imagen


Ok, homer, gracias por todo lo que nos has ayudado, yo gracias a ti pude hacerme con el fifa por 45€.
Corroboro lo que dice homer, a mi corte ingles no llego ningun codigo del escape plan, y el hombre lo miro delante mia (m dio uno del killzone y otro del fifa que se encontro entre todos).
joseasg escribió:
guinnes escribió:Yo la reserve ayer online, y pone en preparacion... cuando me llegara? Alguien tiene idea?


Yo solo te puedo decir que la reservé el 14 de Junio vía web y aún no me ha llegado. He llamado al 902 y me dicen que la mía está todavía en el almacén central de Madrid esperando para entregar a Seur.

Les pregunto que como puede ser eso, que tendría que haberla recibido el día 29 ya que reservé el primer día que se pudo hacer y me dicen que a lo mejor he entrado en la segunda tanda y que me llegará a lo largo de la semana que viene, y se quedan tan anchos...

Los estoy inflando a correos-bomba a la direccion de soporte, imaginaos la indignación que tengo...

Un saludo a todos

JODER que putada, yo la reserve el 20 de noviembre y el 29 a las 11 y 30 la tenia en casa:S
jairocore escribió:
joseasg escribió:
guinnes escribió:Yo la reserve ayer online, y pone en preparacion... cuando me llegara? Alguien tiene idea?


Yo solo te puedo decir que la reservé el 14 de Junio vía web y aún no me ha llegado. He llamado al 902 y me dicen que la mía está todavía en el almacén central de Madrid esperando para entregar a Seur.

Les pregunto que como puede ser eso, que tendría que haberla recibido el día 29 ya que reservé el primer día que se pudo hacer y me dicen que a lo mejor he entrado en la segunda tanda y que me llegará a lo largo de la semana que viene, y se quedan tan anchos...

Los estoy inflando a correos-bomba a la direccion de soporte, imaginaos la indignación que tengo...

Un saludo a todos

JODER que putada, yo la reserve el 20 de noviembre y el 29 a las 11 y 30 la tenia en casa:S


Eso mismo le iba a contestar yo a JOSEAGS, seguro que se han equivocado contigo, es muy raro eso que te ha pasado, gente que ha reservado via online una semana antes la tenia en su casa para el 29. Yo espero que esta semana que entra este mi ps4 en casa.....

EDIT: Yo trabajo en SEUR, por lo que nada mas que llegue el mismo dia me la tienen alli guardada...
3015 respuestas