[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

lo dle wifi de la vita creo que es porque la conexión utiliza el wifi pero de forma directa, si lo apagas no se emiten/reciben señales, en cambio la ps4 aunque la desconectes de internet la tarjeta wifi no la desactivas.
Las veces que he usado la vita mediante conexión wifi es cuanto me alejaba dos habitaciones iba entrecortada.
Le falta que saquen una opcion para remapear los botones, ya que los juegos que no adaptan los controles a la vita para el remote play son dificiles de usar, por ejemplo el witcher utiliza el R2 para magias y el L2 para institnto de brujo, en al vita cuesta, en cambio el R1 es para lanzar bombas/disparar/usar objetos y el L1 para el menú rápido, podían haberlo cambiado en Vita y mucho mejor
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:Si que existen grips para la vita slim que añaden el r2 y l2.
Solo para serie 2000 de vita.
L3 y r3 siguen siendo tactiles.

El problema es que tengo la serie 1000, lo de los botones R3 y L3 también se lo podrían haber currado y poner dos botones más aunque sean pequeños, aunque bueno, si solo queda esa parte libre no es tanto lio el saber si tocas la parte tactil del R2/L2 o del R3/L3
Alguna manera de poder hablar en chat grupal haciendo remote play a una ps tv?
(mensaje borrado)
Una pena que el remote Play se limite a 720p y funcione tan mal. No entiendo como puede fallar tanto via Wifi con una conexión estable de 120 megas / 30 megas de subida. En Vita y en dispositivos android me falla más que una escopeta de feria y cada vez que alguien pasa por la habitación donde se encuentra el router ya empiezan los problemas.

En cambio como poseedor de una X1, con esa misma configuración puedo jugar en un PC Portatil y en la Surface Pro a 1080p y sin problemas de imagen y desconexión.

A ver si Sony se pone las pilas con el Remote Play y lo mejora, y si lanza una aplicación para pc. Una pena que me tenga que limitar a jugar cuando la tele del salon esta libre.
avbiae escribió:Una pena que el remote Play se limite a 720p y funcione tan mal. No entiendo como puede fallar tanto via Wifi con una conexión estable de 120 megas / 30 megas de subida. En Vita y en dispositivos android me falla más que una escopeta de feria y cada vez que alguien pasa por la habitación donde se encuentra el router ya empiezan los problemas.

En cambio como poseedor de una X1, con esa misma configuración puedo jugar en un PC Portatil y en la Surface Pro a 1080p y sin problemas de imagen y desconexión.

A ver si Sony se pone las pilas con el Remote Play y lo mejora, y si lanza una aplicación para pc. Una pena que me tenga que limitar a jugar cuando la tele del salon esta libre.



PS Vita va perfecto tanto por wifi como por conexión directa.


Deberías mirar la calidad de tu router, en que banda está configurado, cuantos aparatos están conectados a la vez que está conectada PS Vita.

No comentas si la PS4 la tienes conectada al router por cable o por wifi, si le has quitado la limitación de tener el wifi en bajo rendimiento en las opciones de PS Vita, etc...

Mi recomendación:

1- Router de calidad, que tenga buena estabilidad de señal por wifi y configurado en la banda que menos saturación tenga en tu zona.

2- Consola conectada por cable siempre siempre siempre al router y con el DMZ activado a su IP que tendrás ya puesta como IP Fija.

3- En Vita deshabilitar la casilla que hay en Opciones que hace referencia a usar el Wifi en modo ahorro de energía capando así la transferencia al máximo.


Con esta configuración, si te va mal en Vita entonces ya empieza a tirarte de los pelos, pero debería funcionarte a la perfección como nos funciona a la mayoría... ¬_¬
Protek escribió:
avbiae escribió:Una pena que el remote Play se limite a 720p y funcione tan mal. No entiendo como puede fallar tanto via Wifi con una conexión estable de 120 megas / 30 megas de subida. En Vita y en dispositivos android me falla más que una escopeta de feria y cada vez que alguien pasa por la habitación donde se encuentra el router ya empiezan los problemas.

En cambio como poseedor de una X1, con esa misma configuración puedo jugar en un PC Portatil y en la Surface Pro a 1080p y sin problemas de imagen y desconexión.

A ver si Sony se pone las pilas con el Remote Play y lo mejora, y si lanza una aplicación para pc. Una pena que me tenga que limitar a jugar cuando la tele del salon esta libre.



PS Vita va perfecto tanto por wifi como por conexión directa.


Deberías mirar la calidad de tu router, en que banda está configurado, cuantos aparatos están conectados a la vez que está conectada PS Vita.

No comentas si la PS4 la tienes conectada al router por cable o por wifi, si le has quitado la limitación de tener el wifi en bajo rendimiento en las opciones de PS Vita, etc...

Mi recomendación:

1- Router de calidad, que tenga buena estabilidad de señal por wifi y configurado en la banda que menos saturación tenga en tu zona.

2- Consola conectada por cable siempre siempre siempre al router y con el DMZ activado a su IP que tendrás ya puesta como IP Fija.

3- En Vita deshabilitar la casilla que hay en Opciones que hace referencia a usar el Wifi en modo ahorro de energía capando así la transferencia al máximo.


Con esta configuración, si te va mal en Vita entonces ya empieza a tirarte de los pelos, pero debería funcionarte a la perfección como nos funciona a la mayoría... ¬_¬


Gracias por los consejos, justo me habia metido para ver como podia mejorar la conexion.

Como va eso de conexion directa? Tambien me gustaria usarlo en casa, pero creo que siempre me conecto por WiFi y me va peor.
iloveoizo escribió:
Gracias por los consejos, justo me habia metido para ver como podia mejorar la conexion.

Como va eso de conexion directa? Tambien me gustaria usarlo en casa, pero creo que siempre me conecto por WiFi y me va peor.




En las opciones del Remote Play en PS4 tienes que activar la casilla que pone "Conexión Directa". Si activas esa casilla, siempre que estés dentro del rango efectivo, Vita se conectará directamente con PS4 por un protocolo de conexión propio de Sony y si te alejas fuera del rango se conectará por Wifi por el router.

Creo que son 10 metros máximo lo que cubre la conexión directa. :)
Esta misma tarde pruebo esos consejos de "conexión directa", WiFi en bajo rendimiento y bueno, lo del DMZ me das mas igual por qué la uso en casa siempre.
Comentaré que tal la experiencia.
Rakal escribió:Esta misma tarde pruebo esos consejos de "conexión directa", WiFi en bajo rendimiento y bueno, lo del DMZ me das mas igual por qué la uso en casa siempre.
Comentaré que tal la experiencia.


Yo siempre he tenido mejores resultados por WiFi que por conexión directa.
Si vosotros la desenchufan de la red elétrica, seguirá la configuracion de diret remote play com Vita o teneis que le configurarlo todo otra vez ?
Yo no hay manera de configurar la conexión directa...

Estoy sin internet, así que no dispongo del router, pero me molaría poder echar unas partidas a al ps4 desde vita, y no hay manera...

Me sale el código que tengo meter en vita, lo introduzco, y a los pocos segundos que no encuentra nada...
toranoshi22 escribió:Yo siempre he tenido mejores resultados por WiFi que por conexión directa.

Ayer no pude probar. A ver si esta tarde puedo darle un poco y comento.
No hay manera... con router mil problemas, conexión directa no lo consigo...

Es una de las opciones de ps4 que más me interesaban... y por ahora imposible...
Muy buenas:
A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una psvita y un pstv que conecto de formo directa a la ps4, tendre 2m de distancia entre ambos.
Se conecta bien y funciona perfectamente, pero a lo mejor al dia siguiente empieza a fallar tanto que se corta interminablemente, y la unica soluccion que tengo es cambiar el canal del router, y puff problema soluccionado, y esto se me reipite cada dos o tres dias...
Si pongo en canal automatico en el router, no consigo que me vaya bien nunca.
Alguna soluccion? Gracias
Tiduss87 escribió:Muy buenas:
A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una psvita y un pstv que conecto de formo directa a la ps4, tendre 2m de distancia entre ambos.
Se conecta bien y funciona perfectamente, pero a lo mejor al dia siguiente empieza a fallar tanto que se corta interminablemente, y la unica soluccion que tengo es cambiar el canal del router, y puff problema soluccionado, y esto se me reipite cada dos o tres dias...
Si pongo en canal automatico en el router, no consigo que me vaya bien nunca.
Alguna soluccion? Gracias



Si usas Android bajate una aplicación para ver la saturación de redes en tu zona, me huelo que debes estar rodeado y petado de aparatos con wifi, osea interferencias a tutiplen...

De todas formas lo de cambiar de canal el router no tendría nada que ver con lo que dices, ya que dices que te conectas en modo directo y para ello usa el protocolo privado de la propia consola sin pasar por el router. ¬_¬
Protek escribió:
Tiduss87 escribió:Muy buenas:
A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una psvita y un pstv que conecto de formo directa a la ps4, tendre 2m de distancia entre ambos.
Se conecta bien y funciona perfectamente, pero a lo mejor al dia siguiente empieza a fallar tanto que se corta interminablemente, y la unica soluccion que tengo es cambiar el canal del router, y puff problema soluccionado, y esto se me reipite cada dos o tres dias...
Si pongo en canal automatico en el router, no consigo que me vaya bien nunca.
Alguna soluccion? Gracias



Si usas Android bajate una aplicación para ver la saturación de redes en tu zona, me huelo que debes estar rodeado y petado de aparatos con wifi, osea interferencias a tutiplen...

De todas formas lo de cambiar de canal el router no tendría nada que ver con lo que dices, ya que dices que te conectas en modo directo y para ello usa el protocolo privado de la propia consola sin pasar por el router. ¬_¬


Eso pense yo..pero creo que el problema viene de que tengo muchas cosas conectadas por wifi y hacen interferencias, aunque la tenga conectada por uso directo.
Y sobre las conexiones, vivo en una casa, no se coge ninguna otra conexion wifi.
Lo que si te puedo decir, es que si desconecto el modem, NUNCA falla, pero no es una soluccion, porque con el tema de smart tv...quedan los demas tirados si uso el uso a distancia.
A ver si alguien mas me puede ayudar y gracias
Que es más recomendable a día de hoy jugar para jugar remotamente a la Ps4? Un Xperia Z3 o la PS VITA?
avbiae escribió:Que es más recomendable a día de hoy jugar para jugar remotamente a la Ps4? Un Xperia Z3 o la PS VITA?



Para mi psvita es esencial para eso.
reynoldor escribió:
avbiae escribió:Que es más recomendable a día de hoy jugar para jugar remotamente a la Ps4? Un Xperia Z3 o la PS VITA?



Para mi psvita es esencial para eso.


Yo tengo la psvita, un z3 compact y una z3 tablet, y con la psvita va perfecto el 95% de las veces y el otro 5% con algo de LAG, y con el telefono y la tablet también me va bien aunque falla mas yo diría que tres de cada dos conexiones que hago me permiten jugar.

En mi caso no he tocado nada en el router nunca :)
Pues tendré que Probar con una Ps Vita a ver que tal funciona porque esta tarde un amigo ha traído su Z3 para probarlo con mi Ps4 y cada dos por tres cortes.

La Ps4 la tengo conectada por cable de red en una conexión de 300 megas pero me da a mi que la Tarjeta de red de la Ps4 no esGigabot porque el portatil que tengo recibe por Wifi 140 megas y la Ps4 por red máximo 85.

Aún así no entiendo porque falla así en un Z3 en cambio el portatil hace un streaming perfecto a calidad muy alta con la Xbox One estando por red la consola y wifi el portatil.
avbiae escribió:Pues tendré que Probar con una Ps Vita a ver que tal funciona porque esta tarde un amigo ha traído su Z3 para probarlo con mi Ps4 y cada dos por tres cortes.

La Ps4 la tengo conectada por cable de red en una conexión de 300 megas pero me da a mi que la Tarjeta de red de la Ps4 no esGigabot porque el portatil que tengo recibe por Wifi 140 megas y la Ps4 por red máximo 85.

Aún así no entiendo porque falla así en un Z3 en cambio el portatil hace un streaming perfecto a calidad muy alta con la Xbox One estando por red la consola y wifi el portatil.


La verdad es que es un tema complejo a nadie le va igual , veo gente desesperada que no puede hacer nada casi ni con la Vita y a otros con un Moto G les va de maravilla :-?

suerte con las pruebas compi!!!!
avbiae escribió:Pues tendré que Probar con una Ps Vita a ver que tal funciona porque esta tarde un amigo ha traído su Z3 para probarlo con mi Ps4 y cada dos por tres cortes.

La Ps4 la tengo conectada por cable de red en una conexión de 300 megas pero me da a mi que la Tarjeta de red de la Ps4 no esGigabot porque el portatil que tengo recibe por Wifi 140 megas y la Ps4 por red máximo 85.

Aún así no entiendo porque falla así en un Z3 en cambio el portatil hace un streaming perfecto a calidad muy alta con la Xbox One estando por red la consola y wifi el portatil.


Un consejo, no uses la app oficial de Sony para los xperia, usa la de xda. Yo tengo una Sony xperia tab z3 y me va mucho mejor con la xda que con la oficial. Lo que sí es obligatorio para que vaya bien es tener wifi 5ghz. Con el 2,4ghz (el común) olvídate de los 60fps y siempre tendrás algo de lag
Con el Remote Play, los juegos en psvita van a 60fps??
jjuanji escribió:Con el Remote Play, los juegos en psvita van a 60fps??

Los juegos que vayan a 60 fps si
pepalex escribió:Los juegos que vayan a 60 fps si


Gracias por la aclaracion amigo! ahora solo me falta encontrar un grip con los R2 y L2 para mi vita 1000 sino se me hace imposible jugar a los juegos con el tactil trasero :(
jjuanji escribió:
pepalex escribió:Los juegos que vayan a 60 fps si


Gracias por la aclaracion amigo! ahora solo me falta encontrar un grip con los R2 y L2 para mi vita 1000 sino se me hace imposible jugar a los juegos con el tactil trasero :(



Cuando los fabriquen los encontrarás ( en PlayAsia claro, nada de Europa) mientras tanto ni te molestes en perder el tiempo buscando porque aún no existen a la venta. ;)
Muy buenas. Seguro que esta pregunta que voy a hacer la habreis comentado a lo largo del hilo pero es algo k me supera y llevo 3 dias intentando.( llamarme torpe jeje )..

Resulta que me han regalado una samsung galaxy tab 4 y pues queria usarla con el remote play pero no consigo encontrar ningun tutorial queme funcione. Lo mismo porque estoy viendo videos con varios meses y las aplicaciones esta antiguas y pues no soycapaz nose.... espero que alguien pueda ayudarme porque queria la tablet exclusivamente para eso.algun tutorial fiable donde descargar la aplicacion y demas. Gracias y un saludo
Protek escribió:
jjuanji escribió:
Gracias por la aclaracion amigo! ahora solo me falta encontrar un grip con los R2 y L2 para mi vita 1000 sino se me hace imposible jugar a los juegos con el tactil trasero :(



Cuando los fabriquen los encontrarás ( en PlayAsia claro, nada de Europa) mientras tanto ni te molestes en perder el tiempo buscando porque aún no existen a la venta. ;)


Gracias tio, me has ahorrado tiempo..... he visto que van a sacar unos nuevo ahora para la psvita slim, pero joder 40 pavos o mas por esto? me parece muy exagerado la verdad :( una pena que no pueda aprovechar el remote play por el tema de los gatillos [buuuaaaa]
jjuanji escribió:
pepalex escribió:Los juegos que vayan a 60 fps si


Gracias por la aclaracion amigo! ahora solo me falta encontrar un grip con los R2 y L2 para mi vita 1000 sino se me hace imposible jugar a los juegos con el tactil trasero :(

En playasia estaba para reservar pero se agotaron enseguida, dicen qeu lo sacan en diciembre pero ya casi se ha acabado el mes y no ha salido http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh
litos2403 escribió:En playasia estaba para reservar pero se agotaron enseguida, dicen qeu lo sacan en diciembre pero ya casi se ha acabado el mes y no ha salido http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh



Gracias por el enlace amigo! pero esto que va a costar? 40 pavos? [mad] Espero que sea algo mas economico, porque es algo que necesito si o si :(
Esta semana me compré la Vita 1000 y tengo una duda... se puede hacer remote play con PS3/PS4 estando las consolas conectadas a una red WiFi diferente a la de la Vita o hay que configurar los puertos del router al que esté conectada la PS3/PS4?

Gracias
llAsturianoll escribió:Esta semana me compré la Vita 1000 y tengo una duda... se puede hacer remote play con PS3/PS4 estando las consolas conectadas a una red WiFi diferente a la de la Vita o hay que configurar los puertos del router al que esté conectada la PS3/PS4?

Gracias



Solo Remote Play con PS4. En PS3 solo funcionaban ICO y otro juego mas.


Para conectarte por Remote Play desde fuera de casa es tan sencillo como ponerle una IP fija a tu PS4 y en tu router ponerle el DMZ a la IP que le hayas puesto a la PS4. ;)
Protek escribió:
llAsturianoll escribió:Esta semana me compré la Vita 1000 y tengo una duda... se puede hacer remote play con PS3/PS4 estando las consolas conectadas a una red WiFi diferente a la de la Vita o hay que configurar los puertos del router al que esté conectada la PS3/PS4?

Gracias



Solo Remote Play con PS4. En PS3 solo funcionaban ICO y otro juego mas.


Para conectarte por Remote Play desde fuera de casa es tan sencillo como ponerle una IP fija a tu PS4 y en tu router ponerle el DMZ a la IP que le hayas puesto a la PS4. ;)

Ah vale algo de eso había oído con PS3.
Hay algún tutorial para hacer eso? xD Porque el de neogaf del primer post creo que no va de eso... He abierto puertos otras veces pero siempre con tutoriales xD

EDITO: Encontré esto en neogaf http://manuals.playstation.net/document ... ernet.html Creo que ahí dice lo de los puertos
Tengo unas dudas:

1.- ¿Hay alguna manera de poder jugar con el Dualshock 4 mediante el remote play en Vita?? Supongo que no ya que al encender el Dualshock se desconecta el remote play, no??

2.- En su defecto... ¿ Hay alguna manera de hacer que en los juegos de coches se acelere y se frene con los botones de la Vita L y R en vez del panel táctil trasero??

Lo digo por ejemplo por el Project Cars, es imposible jugar con el acelerador y el freno en el panel táctil trasero....
leewix escribió:Tengo unas dudas:

1.- ¿Hay alguna manera de poder jugar con el Dualshock 4 mediante el remote play en Vita?? Supongo que no ya que al encender el Dualshock se desconecta el remote play, no??

2.- En su defecto... ¿ Hay alguna manera de hacer que en los juegos de coches se acelere y se frene con los botones de la Vita L y R en vez del panel táctil trasero??

Lo digo por ejemplo por el Project Cars, es imposible jugar con el acelerador y el freno en el panel táctil trasero....

1. Si, se puede, tienes que tener la psvita con una cuenta conectada y activar el remote play, luego el mando al encenderlo tienes que elegir otra cuenta diferente al conectarlo. Lo malo es que como normalmente se tiene la misma cuenta en la ps vita y la ps4, al tener el dualshock 4 conectado a otra cuenta diferente, los trofeos y las partidas guardadas pertenecen a la cuenta del mando y no a la de al vita. Para que te funcione con tu cuenta tendrías que reinicializar al ps vita y ponerle otra cuenta diferente ya qeu solo puedes tener una cuenta en la ps vita.

2.- los juegos no se pueden remapear los botones, algunos tienen los controles adaptados, otros no. Hay unos grips para la ps vita 2000 que añaden L2 y R2 ya que tiene una pestaña que toca el tactil trasero, por lo que es pulsar o no pulsar, o hay recorrido. Para la ps vita 1000 también va a salir este mes.
litos2403 escribió:
leewix escribió:Tengo unas dudas:

1.- ¿Hay alguna manera de poder jugar con el Dualshock 4 mediante el remote play en Vita?? Supongo que no ya que al encender el Dualshock se desconecta el remote play, no??

2.- En su defecto... ¿ Hay alguna manera de hacer que en los juegos de coches se acelere y se frene con los botones de la Vita L y R en vez del panel táctil trasero??

Lo digo por ejemplo por el Project Cars, es imposible jugar con el acelerador y el freno en el panel táctil trasero....

1. Si, se puede, tienes que tener la psvita con una cuenta conectada y activar el remote play, luego el mando al encenderlo tienes que elegir otra cuenta diferente al conectarlo. Lo malo es que como normalmente se tiene la misma cuenta en la ps vita y la ps4, al tener el dualshock 4 conectado a otra cuenta diferente, los trofeos y las partidas guardadas pertenecen a la cuenta del mando y no a la de al vita. Para que te funcione con tu cuenta tendrías que reinicializar al ps vita y ponerle otra cuenta diferente ya qeu solo puedes tener una cuenta en la ps vita.

2.- los juegos no se pueden remapear los botones, algunos tienen los controles adaptados, otros no. Hay unos grips para la ps vita 2000 que añaden L2 y R2 ya que tiene una pestaña que toca el tactil trasero, por lo que es pulsar o no pulsar, o hay recorrido. Para la ps vita 1000 también va a salir este mes.



No entiendo nada del punto 1.

¿Tengo que crear una cuenta aparte para jugar con el Dualshock en la Vita?? Pero cuenta con su PSN y toda la leche o simplemente un usuario??
Una duda, se puede hacer remote play con la psivta, sin actualizar la psivta? la tengo en 3.18 y queria saber si puedo jugar remote play sin actualizarla! Gracias ;)
leewix escribió:
litos2403 escribió:
leewix escribió:Tengo unas dudas:

1.- ¿Hay alguna manera de poder jugar con el Dualshock 4 mediante el remote play en Vita?? Supongo que no ya que al encender el Dualshock se desconecta el remote play, no??

2.- En su defecto... ¿ Hay alguna manera de hacer que en los juegos de coches se acelere y se frene con los botones de la Vita L y R en vez del panel táctil trasero??

Lo digo por ejemplo por el Project Cars, es imposible jugar con el acelerador y el freno en el panel táctil trasero....

1. Si, se puede, tienes que tener la psvita con una cuenta conectada y activar el remote play, luego el mando al encenderlo tienes que elegir otra cuenta diferente al conectarlo. Lo malo es que como normalmente se tiene la misma cuenta en la ps vita y la ps4, al tener el dualshock 4 conectado a otra cuenta diferente, los trofeos y las partidas guardadas pertenecen a la cuenta del mando y no a la de al vita. Para que te funcione con tu cuenta tendrías que reinicializar al ps vita y ponerle otra cuenta diferente ya qeu solo puedes tener una cuenta en la ps vita.

2.- los juegos no se pueden remapear los botones, algunos tienen los controles adaptados, otros no. Hay unos grips para la ps vita 2000 que añaden L2 y R2 ya que tiene una pestaña que toca el tactil trasero, por lo que es pulsar o no pulsar, o hay recorrido. Para la ps vita 1000 también va a salir este mes.



No entiendo nada del punto 1.

¿Tengo que crear una cuenta aparte para jugar con el Dualshock en la Vita?? Pero cuenta con su PSN y toda la leche o simplemente un usuario??


Cuando conectas el dualshock a la ps4 puedes elegir a que usuario lo conectas.
Para poder jugar al remote play con la vita como pantalla y el dualshock como mando debes de conectar la ps vita como remote play con una cuenta, en ésta si que necesitas cuenta psn para el remote play, y otro usuario distinto para conectar el dualshock a ese usuario. Para el usuario del dualshock no sé si hace falta una cuenta de PSN.

sería PS4 Cuenta 1 <----> PS VITA Cuenta 1
PS4 Cuenta 2 <-----> Dualshock 4 Cuenta 2

Por lo que te harían falta 2 cuentas, lo malo es que si quieres jugar con tu cuenta con el mando y desbloquear los trofeos y las partidas guardadas en tu cuenta habitual, necesitarías quitar tu cuenta de la PS vita y poner al nueva cuenta creada y usar esta para el remote play y la habitual para conectar el dualshock 4.
Lo malo es qeu cuando quieras volver a jugar en la vita con tu cuenta habitual tendrás que volver a hacer el proceso a la inversa, quitar la cuenta que creaste y poner la tuya habitual
Dios.... Que puto follon... Definitivamente prefiero hacerme con uno de esos grips que hacen función de L2 y R2.

Dónde puedo conseguir uno??
Cuántos modelos hay??

En qué se diferencian??

Si mi PS VITA es de las primeras, cual tendría que comprar??
jjuanji escribió:Una duda, se puede hacer remote play con la psivta, sin actualizar la psivta? la tengo en 3.18 y queria saber si puedo jugar remote play sin actualizarla! Gracias ;)



NO. Tienes que tener la ultima actualización de PS Vita si o si. ;)


@leewix Ya lo hemos respondido en la página anterior....Para la primera Vita ( modelo 1000) no existe aún a la venta el grip con L2 y R2. Tenía que haber salido este mes de Diciembre a la venta y no hay noticias de stock por ningún lado.

El unico grip que puedes comprar a día de hoy con L2 y R2 es para la Vita Slim ( modelo 2000). :)
Joer y no hay ningún "invento" o algo para los botones L2 y R2 en la primera Vita??? :-?
Protek escribió:
jjuanji escribió:Una duda, se puede hacer remote play con la psivta, sin actualizar la psivta? la tengo en 3.18 y queria saber si puedo jugar remote play sin actualizarla! Gracias ;)



NO. Tienes que tener la ultima actualización de PS Vita si o si. ;)




Gracias tio! [beer]
leewix escribió:Joer y no hay ningún "invento" o algo para los botones L2 y R2 en la primera Vita??? :-?



El que te inventes tu. [+risas]


Si buscas en este mismo hilo por las primeras páginas, veras una foto del invento que me hice yo. [+risas]

Te dejo la foto aquí que hice en su día de la chapuza invento pero que me hace el apaño de lujo. [sonrisa]


Imagen
Joder, eso es muy profesional!!

Si lo fabricas en masa te forras!!

Yo te lo compro ya! XD
Van a sacar el mismo que hay en la 2000 pero para la 1000 este mes. Yo lo pille cuando estaban abiertas las reservas, ahora estan cerradas pero pone que pronte se abren otra vez

http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh
Ya abrí los puertos de PS4 por DMZ y puedo conectarme desde cualquier red WiFi. Ahora pregunto, será recomendable dejar la PS4 en modo reposo durante dos semanas? Siempre le apago del todo pero si no se queda en reposo es imposible iniciar el remote play.
Chicos. Tengo una duda.

Yo actualmente juego con el dualshock en la PSVita. Y tengo una duda.

¿Hay alguna forma de que no se baje el brillo de la Vita automaticamente?

Es que si no la toco de vez en cuando se baja el brillo de la consola sola. :-?
Tinobarman escribió:Chicos. Tengo una duda.

Yo actualmente juego con el dualshock en la PSVita. Y tengo una duda.

¿Hay alguna forma de que no se baje el brillo de la Vita automaticamente?

Es que si no la toco de vez en cuando se baja el brillo de la consola sola. :-?


Yo le pongo una goma del pelo de la señora tirando de uno de los sticks, y ale a jugar
1435 respuestas