drivemaster escribió:Si que existen grips para la vita slim que añaden el r2 y l2.
Solo para serie 2000 de vita.
L3 y r3 siguen siendo tactiles.
avbiae escribió:Una pena que el remote Play se limite a 720p y funcione tan mal. No entiendo como puede fallar tanto via Wifi con una conexión estable de 120 megas / 30 megas de subida. En Vita y en dispositivos android me falla más que una escopeta de feria y cada vez que alguien pasa por la habitación donde se encuentra el router ya empiezan los problemas.
En cambio como poseedor de una X1, con esa misma configuración puedo jugar en un PC Portatil y en la Surface Pro a 1080p y sin problemas de imagen y desconexión.
A ver si Sony se pone las pilas con el Remote Play y lo mejora, y si lanza una aplicación para pc. Una pena que me tenga que limitar a jugar cuando la tele del salon esta libre.
Protek escribió:avbiae escribió:Una pena que el remote Play se limite a 720p y funcione tan mal. No entiendo como puede fallar tanto via Wifi con una conexión estable de 120 megas / 30 megas de subida. En Vita y en dispositivos android me falla más que una escopeta de feria y cada vez que alguien pasa por la habitación donde se encuentra el router ya empiezan los problemas.
En cambio como poseedor de una X1, con esa misma configuración puedo jugar en un PC Portatil y en la Surface Pro a 1080p y sin problemas de imagen y desconexión.
A ver si Sony se pone las pilas con el Remote Play y lo mejora, y si lanza una aplicación para pc. Una pena que me tenga que limitar a jugar cuando la tele del salon esta libre.
PS Vita va perfecto tanto por wifi como por conexión directa.
Deberías mirar la calidad de tu router, en que banda está configurado, cuantos aparatos están conectados a la vez que está conectada PS Vita.
No comentas si la PS4 la tienes conectada al router por cable o por wifi, si le has quitado la limitación de tener el wifi en bajo rendimiento en las opciones de PS Vita, etc...
Mi recomendación:
1- Router de calidad, que tenga buena estabilidad de señal por wifi y configurado en la banda que menos saturación tenga en tu zona.
2- Consola conectada por cable siempre siempre siempre al router y con el DMZ activado a su IP que tendrás ya puesta como IP Fija.
3- En Vita deshabilitar la casilla que hay en Opciones que hace referencia a usar el Wifi en modo ahorro de energía capando así la transferencia al máximo.
Con esta configuración, si te va mal en Vita entonces ya empieza a tirarte de los pelos, pero debería funcionarte a la perfección como nos funciona a la mayoría...
iloveoizo escribió:
Gracias por los consejos, justo me habia metido para ver como podia mejorar la conexion.
Como va eso de conexion directa? Tambien me gustaria usarlo en casa, pero creo que siempre me conecto por WiFi y me va peor.
Rakal escribió:Esta misma tarde pruebo esos consejos de "conexión directa", WiFi en bajo rendimiento y bueno, lo del DMZ me das mas igual por qué la uso en casa siempre.
Comentaré que tal la experiencia.
toranoshi22 escribió:Yo siempre he tenido mejores resultados por WiFi que por conexión directa.
Tiduss87 escribió:Muy buenas:
A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una psvita y un pstv que conecto de formo directa a la ps4, tendre 2m de distancia entre ambos.
Se conecta bien y funciona perfectamente, pero a lo mejor al dia siguiente empieza a fallar tanto que se corta interminablemente, y la unica soluccion que tengo es cambiar el canal del router, y puff problema soluccionado, y esto se me reipite cada dos o tres dias...
Si pongo en canal automatico en el router, no consigo que me vaya bien nunca.
Alguna soluccion? Gracias
Protek escribió:Tiduss87 escribió:Muy buenas:
A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una psvita y un pstv que conecto de formo directa a la ps4, tendre 2m de distancia entre ambos.
Se conecta bien y funciona perfectamente, pero a lo mejor al dia siguiente empieza a fallar tanto que se corta interminablemente, y la unica soluccion que tengo es cambiar el canal del router, y puff problema soluccionado, y esto se me reipite cada dos o tres dias...
Si pongo en canal automatico en el router, no consigo que me vaya bien nunca.
Alguna soluccion? Gracias
Si usas Android bajate una aplicación para ver la saturación de redes en tu zona, me huelo que debes estar rodeado y petado de aparatos con wifi, osea interferencias a tutiplen...
De todas formas lo de cambiar de canal el router no tendría nada que ver con lo que dices, ya que dices que te conectas en modo directo y para ello usa el protocolo privado de la propia consola sin pasar por el router.
avbiae escribió:Que es más recomendable a día de hoy jugar para jugar remotamente a la Ps4? Un Xperia Z3 o la PS VITA?
reynoldor escribió:avbiae escribió:Que es más recomendable a día de hoy jugar para jugar remotamente a la Ps4? Un Xperia Z3 o la PS VITA?
Para mi psvita es esencial para eso.
avbiae escribió:Pues tendré que Probar con una Ps Vita a ver que tal funciona porque esta tarde un amigo ha traído su Z3 para probarlo con mi Ps4 y cada dos por tres cortes.
La Ps4 la tengo conectada por cable de red en una conexión de 300 megas pero me da a mi que la Tarjeta de red de la Ps4 no esGigabot porque el portatil que tengo recibe por Wifi 140 megas y la Ps4 por red máximo 85.
Aún así no entiendo porque falla así en un Z3 en cambio el portatil hace un streaming perfecto a calidad muy alta con la Xbox One estando por red la consola y wifi el portatil.
avbiae escribió:Pues tendré que Probar con una Ps Vita a ver que tal funciona porque esta tarde un amigo ha traído su Z3 para probarlo con mi Ps4 y cada dos por tres cortes.
La Ps4 la tengo conectada por cable de red en una conexión de 300 megas pero me da a mi que la Tarjeta de red de la Ps4 no esGigabot porque el portatil que tengo recibe por Wifi 140 megas y la Ps4 por red máximo 85.
Aún así no entiendo porque falla así en un Z3 en cambio el portatil hace un streaming perfecto a calidad muy alta con la Xbox One estando por red la consola y wifi el portatil.
jjuanji escribió:Con el Remote Play, los juegos en psvita van a 60fps??
pepalex escribió:Los juegos que vayan a 60 fps si
jjuanji escribió:pepalex escribió:Los juegos que vayan a 60 fps si
Gracias por la aclaracion amigo! ahora solo me falta encontrar un grip con los R2 y L2 para mi vita 1000 sino se me hace imposible jugar a los juegos con el tactil trasero
Protek escribió:jjuanji escribió:
Gracias por la aclaracion amigo! ahora solo me falta encontrar un grip con los R2 y L2 para mi vita 1000 sino se me hace imposible jugar a los juegos con el tactil trasero
Cuando los fabriquen los encontrarás ( en PlayAsia claro, nada de Europa) mientras tanto ni te molestes en perder el tiempo buscando porque aún no existen a la venta.
una pena que no pueda aprovechar el remote play por el tema de los gatillos
jjuanji escribió:pepalex escribió:Los juegos que vayan a 60 fps si
litos2403 escribió:En playasia estaba para reservar pero se agotaron enseguida, dicen qeu lo sacan en diciembre pero ya casi se ha acabado el mes y no ha salido http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh
Espero que sea algo mas economico, porque es algo que necesito si o si
llAsturianoll escribió:Esta semana me compré la Vita 1000 y tengo una duda... se puede hacer remote play con PS3/PS4 estando las consolas conectadas a una red WiFi diferente a la de la Vita o hay que configurar los puertos del router al que esté conectada la PS3/PS4?
Gracias
Protek escribió:llAsturianoll escribió:Esta semana me compré la Vita 1000 y tengo una duda... se puede hacer remote play con PS3/PS4 estando las consolas conectadas a una red WiFi diferente a la de la Vita o hay que configurar los puertos del router al que esté conectada la PS3/PS4?
Gracias
Solo Remote Play con PS4. En PS3 solo funcionaban ICO y otro juego mas.
Para conectarte por Remote Play desde fuera de casa es tan sencillo como ponerle una IP fija a tu PS4 y en tu router ponerle el DMZ a la IP que le hayas puesto a la PS4.
leewix escribió:Tengo unas dudas:
1.- ¿Hay alguna manera de poder jugar con el Dualshock 4 mediante el remote play en Vita?? Supongo que no ya que al encender el Dualshock se desconecta el remote play, no??
2.- En su defecto... ¿ Hay alguna manera de hacer que en los juegos de coches se acelere y se frene con los botones de la Vita L y R en vez del panel táctil trasero??
Lo digo por ejemplo por el Project Cars, es imposible jugar con el acelerador y el freno en el panel táctil trasero....
litos2403 escribió:leewix escribió:Tengo unas dudas:
1.- ¿Hay alguna manera de poder jugar con el Dualshock 4 mediante el remote play en Vita?? Supongo que no ya que al encender el Dualshock se desconecta el remote play, no??
2.- En su defecto... ¿ Hay alguna manera de hacer que en los juegos de coches se acelere y se frene con los botones de la Vita L y R en vez del panel táctil trasero??
Lo digo por ejemplo por el Project Cars, es imposible jugar con el acelerador y el freno en el panel táctil trasero....
1. Si, se puede, tienes que tener la psvita con una cuenta conectada y activar el remote play, luego el mando al encenderlo tienes que elegir otra cuenta diferente al conectarlo. Lo malo es que como normalmente se tiene la misma cuenta en la ps vita y la ps4, al tener el dualshock 4 conectado a otra cuenta diferente, los trofeos y las partidas guardadas pertenecen a la cuenta del mando y no a la de al vita. Para que te funcione con tu cuenta tendrías que reinicializar al ps vita y ponerle otra cuenta diferente ya qeu solo puedes tener una cuenta en la ps vita.
2.- los juegos no se pueden remapear los botones, algunos tienen los controles adaptados, otros no. Hay unos grips para la ps vita 2000 que añaden L2 y R2 ya que tiene una pestaña que toca el tactil trasero, por lo que es pulsar o no pulsar, o hay recorrido. Para la ps vita 1000 también va a salir este mes.
leewix escribió:litos2403 escribió:leewix escribió:Tengo unas dudas:
1. Si, se puede, tienes que tener la psvita con una cuenta conectada y activar el remote play, luego el mando al encenderlo tienes que elegir otra cuenta diferente al conectarlo. Lo malo es que como normalmente se tiene la misma cuenta en la ps vita y la ps4, al tener el dualshock 4 conectado a otra cuenta diferente, los trofeos y las partidas guardadas pertenecen a la cuenta del mando y no a la de al vita. Para que te funcione con tu cuenta tendrías que reinicializar al ps vita y ponerle otra cuenta diferente ya qeu solo puedes tener una cuenta en la ps vita.
2.- los juegos no se pueden remapear los botones, algunos tienen los controles adaptados, otros no. Hay unos grips para la ps vita 2000 que añaden L2 y R2 ya que tiene una pestaña que toca el tactil trasero, por lo que es pulsar o no pulsar, o hay recorrido. Para la ps vita 1000 también va a salir este mes.
No entiendo nada del punto 1.
¿Tengo que crear una cuenta aparte para jugar con el Dualshock en la Vita?? Pero cuenta con su PSN y toda la leche o simplemente un usuario??
jjuanji escribió:Una duda, se puede hacer remote play con la psivta, sin actualizar la psivta? la tengo en 3.18 y queria saber si puedo jugar remote play sin actualizarla! Gracias

Protek escribió:jjuanji escribió:Una duda, se puede hacer remote play con la psivta, sin actualizar la psivta? la tengo en 3.18 y queria saber si puedo jugar remote play sin actualizarla! Gracias
NO. Tienes que tener la ultima actualización de PS Vita si o si.
leewix escribió:Joer y no hay ningún "invento" o algo para los botones L2 y R2 en la primera Vita???
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tinobarman escribió:Chicos. Tengo una duda.
Yo actualmente juego con el dualshock en la PSVita. Y tengo una duda.
¿Hay alguna forma de que no se baje el brillo de la Vita automaticamente?
Es que si no la toco de vez en cuando se baja el brillo de la consola sola.