[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

cunsplins escribió:
Villatronix1976 escribió:Con alguien al teléfono allí, no hay otra manera

ok, gracias, lo tengo dificil entonces... si pruebo con mi consola en casa y el pstv en casa de un amigo, para dejarlo preparado cuando me valla a la otra ciudad me serveria o tendria que volver hacerlo cuando cambie de ciudad? gracias


Lo más fácil es que cojas la PS TV un día y te la llevas a casa donde tienes la PS4. Allí las puedes enlazar sin problemas, no hace falta que esté cada consola en casas diferentes. Como te han comentado, una vez hecha la configuración inicial y enlazadas, no te volverá a pedir esos parámetros.

pomaniac escribió:Hola, tengo una dudilla. ¿Ha mejorado algo el streaming entre PS4 y PSTV?


Ha mejorado MUCHO. Tengo la PS TV desde que salió en Japón y cuando la compré era infumable jugar. Ahora, y también desde que sacaron la versión de PC/MAC de la app juego remoto, funciona de maravilla, sin lag ni cortes.

Eso sí, la conexión solo funciona con fibra óptica, con ADSL no funciona.

Salu2! ;)
leodominguez85 escribió:Les hago una consulta, tengo vita con mi cuenta principal y la ps4 con la misma cuenta, hago remote play sin problemas. Pero ahora quiero poner jugar usar la vita en una cuenta secundaria, puedo hacer remote play o mismo poner la cuenta secundaria en mi vita a travez de otra memoria? A ver si me ayudan, saludos.

Creo que para hacer remote play necesitas tener la cuenta como principal en la ps4, un saludo
gasss escribió:una consulta, ¿el yomvi o el YouTube no puede usarse via remote para verlo en la psivita no?, siempre que lo intento me da error y no me deja

sobre como funciona el remote en juegos a dia de hoy que preguntan algunos compañeros, en mi caso con una conex de fibra de 30mb simétricos funciona 100% perfecto, totalmente fluido y estable sin el mas minimo corte, es alucinante la calidad y casi un sueño poder jugar a todos nuestros juegos de ps4 desde la cama antes de acostarse o mientras visitas al señor roca, jejeje

una pena que la resolución de la psvita se quedara en su dia en solo 540p y no la subieran a 720p, pero bueno la experiencia es maravillosa igualmente y en mi caso le ha dado una segunda juventud a la psvita tras muchos meses o casi años guardada en el fondo del cajon


Si, una pena que no haya app de yomvi. Me acabo de pillar la vita para juego remoto pero me da a mi que con mis 6mb de adsl nanai...
Yo tengo 10 megas de bajada y 1 de subida o hasta menos [lapota] maldito Telmex, bueno el uso a distancia aqui en la casa en red local me funciona perfectamente en 720p y con la velocidad de fotogramas alto, aun me falta probar por internet pero me da que voy a tener que bajar la calidad a 360p y en lo mínimo los fotogramas, yo uso un motoG y trae resolución 720p la pantalla
Juan-jsa escribió:Yo tengo 10 megas de bajada y 1 de subida o hasta menos [lapota] maldito Telmex, bueno el uso a distancia aqui en la casa en red local me funciona perfectamente en 720p y con la velocidad de fotogramas alto, aun me falta probar por internet pero me da que voy a tener que bajar la calidad a 360p y en lo mínimo los fotogramas, yo uso un motoG y trae resolución 720p la pantalla


El máximo de resolución en vita es 540p
fernanwall escribió:
Juan-jsa escribió:Yo tengo 10 megas de bajada y 1 de subida o hasta menos [lapota] maldito Telmex, bueno el uso a distancia aqui en la casa en red local me funciona perfectamente en 720p y con la velocidad de fotogramas alto, aun me falta probar por internet pero me da que voy a tener que bajar la calidad a 360p y en lo mínimo los fotogramas, yo uso un motoG y trae resolución 720p la pantalla


El máximo de resolución en vita es 540p



Si claro lo se :) por eso puse que yo lo uso pero en un celular con android motorola motoG
Veis factible jugar en remoto compartiendo internet de un movil? Chupa muchos datos?
tengo una duda:
¿estando a 5 metros de la consola se puede jugar con la psvita sin problemas y sin estar conectado a internet?

¿puedo tener la ps4 en Madrid y jugar por internet con la vita en Barcelona por ejemplo?¿qué tal funciona?

Muchas gracias
Yo juego a unos 4 o 5 metros con una pared por medio perfectamente, no es necesario ni internet ni router a esa distancia y la experiencia de juego es fantastica ;)
Hola a todos, seguramente se habrá comentado ya. El caso es que me encanta la idea del remote play, tengo psvita y la sony z3 tablet, asi como un router wifi 5ghz y la ps4 conectada por cable.

Por lo que he podido probar largo y tendido, es mucho mas fluido y seguro el remote play con la psvita, ya que la ps4 permite conectarse directamente a esta, no asi con la tablet ni móviles sony.

La pregunta es por que coño la ps4 no da la opción de conectar a la tablet o móviles de la misma forma que con la vita, de forma directa, es una chapuza y quiero saber si tiene solución.
Hola a todos, acabo de adquirir una Vita y estoy probando el remote play con el dualshock y tengo que hacer lo de la.cuenta secundaria para poder usar el mando.

Tengo dos tarjetas de memoria, en una tengo juegos con mi cuenta principal. Y la otra con la cuenta secundaria. Cada vez que quiera volver a jugar con mi cuenta principal en la vita, tengo que cambiar la tarjeta y restaurar la vita para poner otra vez mi cuenta principal?

Un saludo
Estoy pensando en comprarme una Vita para jugar a los juegos de ps4 por la noche para no molestar en mi casa. Ya que mi tele se ilumina mucho en mi habitación.
Como va esto del remote play, enciendo la play 4 y la vita, configuro la consola y tengo 10 megas con telefónica. ¿Con eso me basta para jugar a los juegos de play 4 o tengo que tener algo más?.
ibrahimovic_28 escribió:Estoy pensando en comprarme una Vita para jugar a los juegos de ps4 por la noche para no molestar en mi casa. Ya que mi tele se ilumina mucho en mi habitación.
Como va esto del remote play, enciendo la play 4 y la vita, configuro la consola y tengo 10 megas con telefónica. ¿Con eso me basta para jugar a los juegos de play 4 o tengo que tener algo más?.




Estando en casa y a una distancia máxima de 8-10 metros de la PS4, lo recomendable es usar Remote Play en formato conexión directa, el cual te permite jugar sin cortes, sin pixelaciones ni artefactos en pantalla, vamos que es lo mas estable que existe.

En este caso la Vita se conecta a la PS4 directamente, sin pasar por el router.

La velocidad contratada de internet solo es importante cuando haces uso de Remote Play fuera de casa, donde la subida de tu linea es lo que mas importa. Ya puedes tener 300Mb de bajada, que si tienes 1Mb de subida, fuera de casa te va a ir como el culo. [jaja]
Hay algún tipo de artilugio para jugar a los juegos de PS4 desde mi Vita de forma decente?? Me faltan los botones L2 y R2 como agua de mayo [uzi]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Hay algún tipo de artilugio para jugar a los juegos de PS4 desde mi Vita de forma decente?? Me faltan los botones L2 y R2 como agua de mayo [uzi]

Mírate el post de de grips para Vita, que dependiendo del modelo de ésta, tienes con L2 y R2 y hasta con L3 y R3.
@rendar
Gracias compi. Echaré un ojo al hilo que mencionas
Solo comentar q tras la actualización del firmware a 4.00 y de la aplicación oficial de remote play para Windows, me ha sorprendido gratamente descubrir 2 cosas nuevas:

Ya esta disponible la transmisión en 1080p60 y 1080p30 (en principio solo aplicables a las PS4 Pro)

Y la segunda, he conseguido jugar durante 40 min seguidos sin cortes, ni ralentizaciones al uncharted 4 tanto en 720p30 y 720p60 mediante WiFi.

Parece q porfin la app de Windows esta a un nivel similar q el remote play directo de la vita
almuela escribió:Solo comentar q tras la actualización del firmware a 4.00 y de la aplicación oficial de remote play para Windows, me ha sorprendido gratamente descubrir 2 cosas nuevas:

Ya esta disponible la transmisión en 1080p60 y 1080p30 (en principio solo aplicables a las PS4 Pro)

Y la segunda, he conseguido jugar durante 40 min seguidos sin cortes, ni ralentizaciones al uncharted 4 tanto en 720p30 y 720p60 mediante WiFi.

Parece q porfin la app de Windows esta a un nivel similar q el remote play directo de la vita



Me alegro por ti, porque en mi caso es todo lo contrario, desde la actualización, estando la Vita al lado da problemas de conexión. Probado con dos Vita (fat y slim) y un Z3... [buuuaaaa]
rendar escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Hay algún tipo de artilugio para jugar a los juegos de PS4 desde mi Vita de forma decente?? Me faltan los botones L2 y R2 como agua de mayo [uzi]

Mírate el post de de grips para Vita, que dependiendo del modelo de ésta, tienes con L2 y R2 y hasta con L3 y R3.


¿Cual es ese post? No lo encuentro... quiero pillar un grip con al menos L2 y R2 para mi vita oled y solo veo grips para la vita slim
ElHobbit escribió:
rendar escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Hay algún tipo de artilugio para jugar a los juegos de PS4 desde mi Vita de forma decente?? Me faltan los botones L2 y R2 como agua de mayo [uzi]

Mírate el post de de grips para Vita, que dependiendo del modelo de ésta, tienes con L2 y R2 y hasta con L3 y R3.


¿Cual es ese post? No lo encuentro... quiero pillar un grip con al menos L2 y R2 para mi vita oled y solo veo grips para la vita slim

En la sección general de vita, el que pone mejores grips para pa vita

El del modelo oled es este http://m.play-asia.com/l2r2-button-grip ... /13/709ikh que te incluye l2 y r2.
El modelo slim es el único que tiene un grip con l2 r2 y l3 r3
Para Android ya no se ha actualizado?? No va a salir nada para Android ya?? :-?
Una pregunta, ¿desde la actualización 4.0 estáis teniendo problemas con el remote play en PC? Últimamente estoy notando que, tras dejar la consola en modo espera e iniciarla desde el pc con el remote play, intenta iniciar pero, tras cargar la ventana con los botones share, ps y options, salta un mensaje indicando que se ha perdido la conexión. Lo extraño viene cuando, después de dejar la consola un rato encendida (casi una hora), vuelvo probar y ya consigo conectar, sin tocar nada (esto tanto usando el remote play desde casa y fuera de ella).

Antes me iba perfectamente.
Hola, tengo un problema y es que desde hace poco cuando hago remite play desde fuera de casa la imagen se ve mal como si tuviera mucho brillo, alguien más le pasa o sabe por qué
Hola, tengo un problemilla... ¿cómo puedo saber si el remote play está por Wifi o conexión directa? Me dice que la señal es insuficiente por lo que imagino que será por wifi y no sé cómo cambiarlo..., ¿cómo hago lo de la conexión directa?

Muchas gracias
Yo soy otros que nota que no va fino desde la 4.00 suelo jugar desde Vita tv e iba perfecto, ahora va mas lageuado el mando y pega tirones
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que tal el input lag?
me atrae la idea de pillar una vita de segunda mano para jugar desde la cama pero acabo de ver este video y no me convence ese mini retardo...soy muy sensible al alto input lag...que opinais? es un video muy antiguo...
https://m.youtube.com/watch?v=56jWj1Vwmu0

edit: hilo muerto ok
Tengo una duda.

Acabo de conectar mi PS4 por cable directamente al router (la conexión es mil veces mejor que por wifi), pero ahora al intentar hacer remote play tanto con Vita como con la aplicación android me da error, me es imposible conectar.

¿No se puede hacer remote play si está conectada la PS4 por cable entonces o es otra cosa lo que falla??
Definitivamente tras la última actualización de ps4, el remote play ha perdido mucho. Antes podia conectarme perfectamente con la PSVITA por conexión dirécta con algunos metros de distancia, ahora en ocasiones ni si quiera estando a 30cm de la consola conecta , diciendo que la velocidad de conexión no es suficiente. Lamentable la verdad.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@skanky pues yo llevo una semana probando por conexión directa y sin ninguna pega
es impresionante como se ve y se juega
buenas, me he venido a casa de mis tios , tonto de mi pensando que tendrian algun cable HDMI, y no he traido el mio. Hay alguna forma de jugar a la ps4 en mi portatil o en mi movil? todas las opciones de remote play pasan por meter un codigo que hay que ver en la TV, pero no puedo verlo evidentemente.
Hay alguna manera?
Hola! Alguien que haya comprado PS4 Pro, puede confirmar si s aprecia mejoría en remote play con Vita? Gracias.
Me interesa saber lo mismo, como funciona con ps4 pro. Con la versión anterior lo último que he leido es que no iba muy bien
leewix escribió:Para Android ya no se ha actualizado?? No va a salir nada para Android ya?? :-?


Despues de estar como tu y tirarme de los pelos,he encontrado un video muy util y he podido hecharlo a andar de nuevo con esta actualizacion. Espero que te sirva un saludo.

PD: ya no me tortura mas la parienta con la TV xD jaja

https://youtu.be/uW1cXIBrn3M
Alguno lo ha probado recientemente con ipad o mac para ver qué tal va?
@jose_pg25 Gracias por el aporte! Llevaba tiempo buscando un instalador que funcionase (siempre me ponía aplicación no instalada). Por fin lo encontré. Me ha venido de lujo [ayay] [sonrisa]
llako escribió:Alguno lo ha probado recientemente con ipad o mac para ver qué tal va?


Como es posible en ipad? ¬_¬
Finity escribió:
llako escribió:Alguno lo ha probado recientemente con ipad o mac para ver qué tal va?


Como es posible en ipad? ¬_¬




Tienes la aplicación PlayCast tanto para iPhone como iPad en la Store, es de pago. Vale 9'99€. ;)
Pero va bien? Porque creo que los comentariosen la app storeson negativos.
skanky escribió:Definitivamente tras la última actualización de ps4, el remote play ha perdido mucho. Antes podia conectarme perfectamente con la PSVITA por conexión dirécta con algunos metros de distancia, ahora en ocasiones ni si quiera estando a 30cm de la consola conecta , diciendo que la velocidad de conexión no es suficiente. Lamentable la verdad.



A mí también me pasa eso que me dice de que la velocidad no es suficiente.

Me va mejor el remote play desde el móvil que desde la Vita, ya manda huevos ya!! cawento
Hola, estoy por pillarme una vita de segunda mano con henkaku, no se si estara resuelto ya pero se puede utlizar el remote sin tener actualizada la PS4 (actualemente la tengo en 3.50 a la espera de avances) y la vita seria en 3.60'? y en la version conexion directa sin pasar por el router?
Han actualizado playstation tv para que sea compatible con ps4 pro a 1080p? Se nota mejoria Ahora?
He leído que se aconseja tener una conexión mínima de 5 megas para que funcione bien el remote play, esa conexión de 5 megas es de subida o de bajada??
leewix escribió:He leído que se aconseja tener una conexión mínima de 5 megas para que funcione bien el remote play, esa conexión de 5 megas es de subida o de bajada??




"Generally, a high-speed connection with upload and download speeds of at least 5 Mbps is required"




O lo que es lo mismo...5Mb simétricos como mínimo. ;)
Hola, sigo sin que nadie haya podido resolver mi duda de la conexión para jugar de manera directa los juegos de la PS4 en psvita teniendo eata henkaku y la PS4 sin actualizar, es posible que funcione?? Y otra pregunta, ahora mismo si aun no me he comprado la Vita, si lo hago, voy a poder hacer funcionar henkaku o ya lo han bloqueado??
@jose_pg25 mil gracias el día de Reyes lo probaré con la play xD
Pues yo no entiendo porque, si se supone que conecto la psv al ps4 me pone que la velocidad de Internet es insuficiente, y es mas gracioso aun cuando desconecto el ps4 de Internet y aun así me da el error, alguien sabe cómo solucionarlo??
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
Que grip para la psvita fat recomendais y dnd comprarlo?
Yo he estado jugando un par de veces desde la Vita (tengo la ps4 slim desde el finde) y me va muy bien de momento. Pensaba que funcionaría peor por lo que he leído anteriormente pero me ha sorprendido.
¿La calidad de imagen (bitrate) y la latencia (milisegundos) mejora con la PS4 PRO o es exactamente igual que con la slim/fat?
1435 respuestas