[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

anrexp escribió:Hay algún listado de juegos que tengan remote play? Son los mismos que sirven para pstv? La vita sería entonces un pstv con pantalla?
Si sólo la quiero para eso,merece la pena?


http://www.vitaplayer.co.uk/list-of-ps- ... ble-games/
anrexp escribió:Hay algún listado de juegos que tengan remote play? Son los mismos que sirven para pstv? La vita sería entonces un pstv con pantalla?
Si sólo la quiero para eso,merece la pena?




No necesitas ningún listado compañero...El 100% del catálogo de PS4 se puede jugar via Remote Play. ;)
Estando las dos conectadas al mismo router debería ir bien no? Y el ancho de banda que tengas contratado debería ser indiferente... ¿No?
_AsKa_ escribió:Estando las dos conectadas al mismo router debería ir bien no? Y el ancho de banda que tengas contratado debería ser indiferente... ¿No?




Lo que te va a influir es si el router es doble banda o no, aunque con PS Vita te va a dar igual ya que su wifi es b/g/n nada de banda 5Ghz por lo que te va a dar igual.

El internet contratado es indiferente ya que no va a hacer uso de ello si estas conectado a la misma red wifi.

A mi me va bien tanto por wifi, conexión directa, como por internet desde el curro... ;)
Hola soy nuevo en el foro tengo ganas de comprar una psvita pues tengo la.ps4 la pregunta esbla.siguiente vivo en una casa de 3 pisos en el.tercero está la.ps4 conectada por cable lan y el.miden está en el.2 piso y donde quiero jugar es en el.primer piso dónde está mi.negocio la.pregunta es se podrá jugar bien pues que también cuento con Internet de 3 megas y el router es b+g+n y creo que esta a 2.4 ghz el.router aunque tiene la.opción. n bueno agradezco que me.ayuden gracias y también si gta 5 online se juega en psvita gracias
ailton escribió:Hola soy nuevo en el foro tengo ganas de comprar una psvita pues tengo la.ps4 la pregunta esbla.siguiente vivo en una casa de 3 pisos en el.tercero está la.ps4 conectada por cable lan y el.miden está en el.2 piso y donde quiero jugar es en el.primer piso dónde está mi.negocio la.pregunta es se podrá jugar bien pues que también cuento con Internet de 3 megas y el router es b+g+n y creo que esta a 2.4 ghz el.router aunque tiene la.opción. n bueno agradezco que me.ayuden gracias y también si gta 5 online se juega en psvita gracias


Si quieres jugar de forma directa, PSVita----PS4 sin internet que es la mejor, vas a tener que estar bastante cerca, no creo que con dos suelos por el medio te funcione. Creo que en tu caso la mejor opción seria jugar via internet pero tienes que tener mucho ancho de banda libre y pocas interferencias, o sea pocas cosas conectadas a la red a la vez que juegas.
De todas formas lo mejor es que hagas tus pruebas y a ver que tal cada caso es un mundo :) :) :)
amprosio escribió:
ailton escribió:Hola soy nuevo en el foro tengo ganas de comprar una psvita pues tengo la.ps4 la pregunta esbla.siguiente vivo en una casa de 3 pisos en el.tercero está la.ps4 conectada por cable lan y el.miden está en el.2 piso y donde quiero jugar es en el.primer piso dónde está mi.negocio la.pregunta es se podrá jugar bien pues que también cuento con Internet de 3 megas y el router es b+g+n y creo que esta a 2.4 ghz el.router aunque tiene la.opción. n bueno agradezco que me.ayuden gracias y también si gta 5 online se juega en psvita gracias


Si quieres jugar de forma directa, PSVita----PS4 sin internet que es la mejor, vas a tener que estar bastante cerca, no creo que con dos suelos por el medio te funcione. Creo que en tu caso la mejor opción seria jugar via internet pero tienes que tener mucho ancho de banda libre y pocas interferencias, o sea pocas cosas conectadas a la red a la vez que juegas.
De todas formas lo mejor es que hagas tus pruebas y a ver que tal cada caso es un mundo :) :) :)




Gracias por la respuesta pues e probado dualshock asta el primer piso y pues mueve la ps4 sin problemas que está en el 3 piso será que el vita funcionará sin el modo wifi el.bluotoo perdon no recuerdo como.se escribe gracias
ailton escribió:
amprosio escribió:
ailton escribió:Hola soy nuevo en el foro tengo ganas de comprar una psvita pues tengo la.ps4 la pregunta esbla.siguiente vivo en una casa de 3 pisos en el.tercero está la.ps4 conectada por cable lan y el.miden está en el.2 piso y donde quiero jugar es en el.primer piso dónde está mi.negocio la.pregunta es se podrá jugar bien pues que también cuento con Internet de 3 megas y el router es b+g+n y creo que esta a 2.4 ghz el.router aunque tiene la.opción. n bueno agradezco que me.ayuden gracias y también si gta 5 online se juega en psvita gracias


Si quieres jugar de forma directa, PSVita----PS4 sin internet que es la mejor, vas a tener que estar bastante cerca, no creo que con dos suelos por el medio te funcione. Creo que en tu caso la mejor opción seria jugar via internet pero tienes que tener mucho ancho de banda libre y pocas interferencias, o sea pocas cosas conectadas a la red a la vez que juegas.
De todas formas lo mejor es que hagas tus pruebas y a ver que tal cada caso es un mundo :) :) :)




Gracias por la respuesta pues e probado dualshock asta el primer piso y pues mueve la ps4 sin problemas que está en el 3 piso será que el vita funcionará sin el modo wifi el.bluotoo perdon no recuerdo como.se escribe gracias


No. La conexión directa entre la vita y la ps4 no te va a funcionar jamás a esa distancia. Lo único que tienes que hacer es conectar la ps vita a tu red wifi y a jugar. Al menos en mi caso, me funciona igual de bien por conexión directa o pasando por el router, así q no te preocupes que podrás jugar sin problemas
juanjeix escribió:
anrexp escribió:Hay algún listado de juegos que tengan remote play? Son los mismos que sirven para pstv? La vita sería entonces un pstv con pantalla?
Si sólo la quiero para eso,merece la pena?


http://www.vitaplayer.co.uk/list-of-ps- ... ble-games/


Como usuario de Vita, me estoy dando el salto a comprarme una PS4 como accesorio a Vita. Es decir, mi intencion es jugar practicamente el 100% de los juegos via remote play.
El tema es que ya se que el 100% de los juegos es compatible, pero hay una lista o analisis de los juegos que van realmente bien o cuales pierden mucho en remote play?
Factores como el tamaño del texto o el uso frecuente o rápido de los botones L2/R2 o L3/R3 pueden hacer que pierda parte de la experiencia del juego. Como puedo saber si realmente lo voy a poder jugar bien via remote play?

Gracias.
teje3 escribió:
juanjeix escribió:
anrexp escribió:Hay algún listado de juegos que tengan remote play? Son los mismos que sirven para pstv? La vita sería entonces un pstv con pantalla?
Si sólo la quiero para eso,merece la pena?


http://www.vitaplayer.co.uk/list-of-ps- ... ble-games/


Como usuario de Vita, me estoy dando el salto a comprarme una PS4 como accesorio a Vita. Es decir, mi intencion es jugar practicamente el 100% de los juegos via remote play.
El tema es que ya se que el 100% de los juegos es compatible, pero hay una lista o analisis de los juegos que van realmente bien o cuales pierden mucho en remote play?
Factores como el tamaño del texto o el uso frecuente o rápido de los botones L2/R2 o L3/R3 pueden hacer que pierda parte de la experiencia del juego. Como puedo saber si realmente lo voy a poder jugar bien via remote play?



Gracias.


Es muy difícil dar una respuesta a esa pregunta ya que también dependerá de tu capacidad de adaptación/ aceptación de la forma de jugarlo en vita,en mi caso hay juegos de ps4 que sólo los juego en vita (Valiant hearts, transistor, oddworld) y para mí perfectos, otros me han parecido insufribles witcher3, nba2k15, mi opinión es que cuanto mas indie es mejor se juega en vita (así mantiene su lacra intacta :) )
Suicyco escribió:
Es muy difícil dar una respuesta a esa pregunta ya que también dependerá de tu capacidad de adaptación/ aceptación de la forma de jugarlo en vita,en mi caso hay juegos de ps4 que sólo los juego en vita (Valiant hearts, transistor, oddworld) y para mí perfectos, otros me han parecido insufribles witcher3, nba2k15, mi opinión es que cuanto mas indie es mejor se juega en vita (así mantiene su lacra intacta :) )


Gracias por tu respuesta. Me vale inicialmetne para hacerme una idea.
En mi caso, espero que la adaptacion sea buena. Llevo 8 años jugando a PSP y PS Vita y el mando de PS4 (aunque parezca raro) me resulta muy incomodo...
Lo de cuanto más indie, más fácil, me parece muy buena referencia... aunque me echa por el suelo la mayor parte de los juegos que mas me interesan. Iré probando con los juegos del Plus y iré decidiendo.
teje3 escribió:
Suicyco escribió:
Es muy difícil dar una respuesta a esa pregunta ya que también dependerá de tu capacidad de adaptación/ aceptación de la forma de jugarlo en vita,en mi caso hay juegos de ps4 que sólo los juego en vita (Valiant hearts, transistor, oddworld) y para mí perfectos, otros me han parecido insufribles witcher3, nba2k15, mi opinión es que cuanto mas indie es mejor se juega en vita (así mantiene su lacra intacta :) )


Gracias por tu respuesta. Me vale inicialmetne para hacerme una idea.
En mi caso, espero que la adaptacion sea buena. Llevo 8 años jugando a PSP y PS Vita y el mando de PS4 (aunque parezca raro) me resulta muy incomodo...
Lo de cuanto más indie, más fácil, me parece muy buena referencia... aunque me echa por el suelo la mayor parte de los juegos que mas me interesan. Iré probando con los juegos del Plus y iré decidiendo.


Buenos Dias yo creo que tu capacidad de adaptacion para jugar en la vita via remote play sera buena, por que ya estas acostumbrado a la vita, yo juego en ella y no le veo problema al tactil trasero, y eso que tengo la vita version oled que es mas incomodo al jugar.
lo malo seria con juegos que tienen subtitulos pequeños, casi no se ven.
y super recomendado como acesorio ya que eres de vita.
che2 escribió:
Buenos Dias yo creo que tu capacidad de adaptacion para jugar en la vita via remote play sera buena, por que ya estas acostumbrado a la vita, yo juego en ella y no le veo problema al tactil trasero, y eso que tengo la vita version oled que es mas incomodo al jugar.
lo malo seria con juegos que tienen subtitulos pequeños, casi no se ven.
y super recomendado como acesorio ya que eres de vita.


Gracias.
Pues hoy he empezado a probarlo y esa ha sido mi impresion. Con el mando de PS4 me lio bastante, asi que supongo que con la Vita tambien me cueste un poco, pero espero poder acostumbrarme. Si no, me dedicaré a jugar juegos mas sencillos.
Por otro lado, he empezado con el Batman Arkham Knight y poniendolo en mi TV de 42", los textos se ven pequenyos, asi que en la pantalla de Vita será imposible leer los subtitulos. Aun tengo que probar si las misiones y demas cosas si que se pueden leer.

Es un nuevo mundo para mi, pero estoy muy ilusionado. Vamosa ver. [fumando]
Suicyco escribió:
teje3 escribió:

Como usuario de Vita, me estoy dando el salto a comprarme una PS4 como accesorio a Vita. Es decir, mi intencion es jugar practicamente el 100% de los juegos via remote play.
El tema es que ya se que el 100% de los juegos es compatible, pero hay una lista o analisis de los juegos que van realmente bien o cuales pierden mucho en remote play?
Factores como el tamaño del texto o el uso frecuente o rápido de los botones L2/R2 o L3/R3 pueden hacer que pierda parte de la experiencia del juego. Como puedo saber si realmente lo voy a poder jugar bien via remote play?



Gracias.


Es muy difícil dar una respuesta a esa pregunta ya que también dependerá de tu capacidad de adaptación/ aceptación de la forma de jugarlo en vita,en mi caso hay juegos de ps4 que sólo los juego en vita (Valiant hearts, transistor, oddworld) y para mí perfectos, otros me han parecido insufribles witcher3, nba2k15, mi opinión es que cuanto mas indie es mejor se juega en vita (así mantiene su lacra intacta :) )


Es cierto que dependiendo de como juegas hay casos más alentadores que otros. En mi caso, por ejemplo the Witcher 3, las dos partidillas que hice si fueron resueltas sin complicaciones. Otros como Assassins Creed Unity, al que si le he dedicadado con el remote 6 o 7 horas, tarde en acostumbrarme la primera pero luego te sale del tiron. Cierto es que los juegos de plataformas 2d como Valient heart u Oddworld parecen hechos a medida, por encima de los demás. Respecto a resultado catastrofico, resaltar Resident Evil Revelations 2 que habia que apuntar y disparar pulsando la pantalla tactil: diez minutos dure.
Buenas a todos, uno mas con una psvita 1000 recién adquirida, de momento encantado con el Remote Play, conectada la ps4 por cable, con fibra movistar y en misma wifi va fino fino, en la última semana casi todas las horas de ps4 las he hecho con la vita.
PD: Mi mujer también encantada, tv liberada=0 conflictos.
juanjeix escribió:
Es cierto que dependiendo de como juegas hay casos más alentadores que otros. En mi caso, por ejemplo the Witcher 3, las dos partidillas que hice si fueron resueltas sin complicaciones. Otros como Assassins Creed Unity, al que si le he dedicadado con el remote 6 o 7 horas, tarde en acostumbrarme la primera pero luego te sale del tiron. Cierto es que los juegos de plataformas 2d como Valient heart u Oddworld parecen hechos a medida, por encima de los demás. Respecto a resultado catastrofico, resaltar Resident Evil Revelations 2 que habia que apuntar y disparar pulsando la pantalla tactil: diez minutos dure.


Gracias por los consejos.
Intento ir creandome una lista de los juegos que voy a poder jugar con el remote y los que no. El RER 2 ya me lo habian comentado... pero me preocupa menos, pues me lo podré jugar algun dia en su version de Vita.

Ahora estoy con el Batman y tengo cara y cruz. Por un lado, a Batman se le maneja muy bien. Pero por otro lado, el Batmovil se maneja muy mal, pues para correr o para convertirlo en un arma de ataque, hay que mantener pulsado R2 o L2, y es muy dificil acertar el punto donde estan estos dos botones en el juego. Están muy mal mapeados y no acierto a darles.

JYPXIXON escribió:Buenas a todos, uno mas con una psvita 1000 recién adquirida, de momento encantado con el Remote Play, conectada la ps4 por cable, con fibra movistar y en misma wifi va fino fino, en la última semana casi todas las horas de ps4 las he hecho con la vita.
PD: Mi mujer también encantada, tv liberada=0 conflictos.


Es lo que me pasa a mi tambien. No solo con mi mujer, sino con los hijos. Con una consola portatil, no hay problema.
Pero te estás conectando en la cercania de la PS4, no?
Yo, tengo la PS4 conectada al cable y está en el sotano... y suelo jugar en mi habitacion, donde la conexion con la PS4 se puede hacer solo a traves de la Wifi de la casa. Y la verdad es que no va demasiado fino. No se corta, pero hay bajadas de frames bastante fuertes a menudo... no se si se podrá mejorar de alguna menera. :-?
Es lo que me pasa a mi tambien. No solo con mi mujer, sino con los hijos. Con una consola portatil, no hay problema.
Pero te estás conectando en la cercania de la PS4, no?
Yo, tengo la PS4 conectada al cable y está en el sotano... y suelo jugar en mi habitacion, donde la conexion con la PS4 se puede hacer solo a traves de la Wifi de la casa. Y la verdad es que no va demasiado fino. No se corta, pero hay bajadas de frames bastante fuertes a menudo... no se si se podrá mejorar de alguna menera. :-?[/quote]

Pues conecta por wifi no por conexión directa, tanto en mi salon como en el dormitorio donde tengo un router con plc para extender señal wifi y hasta ahora sin lag en motogp14, nba2k15, raymans, uno de billar,...aunque si es cierto que lo de la pantalla trasera es incómodo.
Lei en foro desconectar en ajustes de vita lo de wifi en ahorro de energia.
JYPXIXON escribió:
Pues conecta por wifi no por conexión directa, tanto en mi salon como en el dormitorio donde tengo un router con plc para extender señal wifi y hasta ahora sin lag en motogp14, nba2k15, raymans, uno de billar,...aunque si es cierto que lo de la pantalla trasera es incómodo.
Lei en foro desconectar en ajustes de vita lo de wifi en ahorro de energia.


Por conexion directa me va de maravilla. Es por Wifi como no me va tan bien. No entiendo la razón. Supongo que es cosa de los repetidores que tengo. Tengo que probar a ver que tal funciona si estoy pegado al router que esta conectado via cable con la consola. ...

A proposito, el nba2k15 va bien con remote play? Me refiero por el tema de los controles? Me interesa mucho el juego, pero me da miedo que un mal control me haga imposible el juego.
teje3 escribió:
JYPXIXON escribió:
Pues conecta por wifi no por conexión directa, tanto en mi salon como en el dormitorio donde tengo un router con plc para extender señal wifi y hasta ahora sin lag en motogp14, nba2k15, raymans, uno de billar,...aunque si es cierto que lo de la pantalla trasera es incómodo.
Lei en foro desconectar en ajustes de vita lo de wifi en ahorro de energia.


Por conexion directa me va de maravilla. Es por Wifi como no me va tan bien. No entiendo la razón. Supongo que es cosa de los repetidores que tengo. Tengo que probar a ver que tal funciona si estoy pegado al router que esta conectado via cable con la consola. ...

A proposito, el nba2k15 va bien con remote play? Me refiero por el tema de los controles? Me interesa mucho el juego, pero me da miedo que un mal control me haga imposible el juego.


No es tan comodo como el DS evidentemente, pero se acostumbra uno rapido, mejor de lo que esperaba, ademas tengo un grip (el de game) que evita que se me duerman las manos y se agradece.
JYPXIXON escribió:
teje3 escribió:
A proposito, el nba2k15 va bien con remote play? Me refiero por el tema de los controles? Me interesa mucho el juego, pero me da miedo que un mal control me haga imposible el juego.


No es tan comodo como el DS evidentemente, pero se acostumbra uno rapido, mejor de lo que esperaba, ademas tengo un grip (el de game) que evita que se me duerman las manos y se agradece.


Gracias. Entonces miraré a ver si lo encuentro a buen precio. A mi se me duermen las manos con el DS :-) Con la Vita jamás.
Menudo vicio [+risas] [oki]
Buenas tengo una nueva duda se puede jugar desde La ps vita a la ps4 pero.sin remote play osea sin wifi Internet osea simplemente en ambos psvita y ps4 tengo desconectado el.Internet se puede jugar y si se puede como se hace gracias
ailton escribió:Buenas tengo una nueva duda se puede jugar desde La ps vita a la ps4 pero.sin remote play osea sin wifi Internet osea simplemente en ambos psvita y ps4 tengo desconectado el.Internet se puede jugar y si se puede como se hace gracias


Con la conexion directa creo que la Vita se conecta a una wifi local entre la ps4 y ella pero sin salida a internet, pero tampoco estoy seguro al 100x100.

Saludos!!!! :)
Acabo de comprarme un z3 compact y se nota lag, tengo 30 me fibra de ono alguna idea?
ailton escribió:Buenas tengo una nueva duda se puede jugar desde La ps vita a la ps4 pero.sin remote play osea sin wifi Internet osea simplemente en ambos psvita y ps4 tengo desconectado el.Internet se puede jugar y si se puede como se hace gracias

También tengo duda si la ps vita puede conectarse como control de ps4 sin necesidad de internet y de q sea de manera local.. A ver si un buen samaritano nos saca de esta duda. Saludos !
ailton escribió:Buenas tengo una nueva duda se puede jugar desde La ps vita a la ps4 pero.sin remote play osea sin wifi Internet osea simplemente en ambos psvita y ps4 tengo desconectado el.Internet se puede jugar y si se puede como se hace gracias


Efectivamente, se puede conectar Vita a PS4 sin necesidad de tener internet, en conexión directa. De hecho, si estás a buena distancia, es la mejor forma de conexión entre ambas consolas.

Salut.
cybertails escribió:Acabo de comprarme un z3 compact y se nota lag, tengo 30 me fibra de ono alguna idea?


Yo tengo una z3 tablet compact y también va fatal con un lagazo terrible con fibra 20mb , a dia de hoy no he encontrado forma de mejorarlo, despues de mil y una pruebas, creo que es una funcionalidad que ha sido mas marketing para vender telefonos que otra cosa :(
Hoy en dia creo que el remote play con dispositivos moviles esta aun muy verde , si le vas a dar mucho uso y tienes la tele ocupada a menudo, pillate una psvita de segunda mano que cuesta poco mas que un dualshock4,( 80€) y de paso aprovechas el plus.

Saludos!!!!!!! :)
El remote play en moviles no está verde, esta bien pero le falta mejor aún mas.


Si tienes lag ni te molestes en averiguar si es router, conexión o rita la cantaora, es simplemente que tu movil/tablet no chuta bien con Remote Play, o cambias de movil/tablet o reniegas al RP.


Los LG G3 y los Samsung S6/Edge funciona a la perfección con el Remote Play, tanto fuera de casa como en casa, por si os sirve de ayuda.... :p
b_O_b esponja escribió:
ailton escribió:Buenas tengo una nueva duda se puede jugar desde La ps vita a la ps4 pero.sin remote play osea sin wifi Internet osea simplemente en ambos psvita y ps4 tengo desconectado el.Internet se puede jugar y si se puede como se hace gracias


Efectivamente, se puede conectar Vita a PS4 sin necesidad de tener internet, en conexión directa. De hecho, si estás a buena distancia, es la mejor forma de conexión entre ambas consolas.

Salut.


Gracias hermano ;)
amprosio escribió:
cybertails escribió:Acabo de comprarme un z3 compact y se nota lag, tengo 30 me fibra de ono alguna idea?


Yo tengo una z3 tablet compact y también va fatal con un lagazo terrible con fibra 20mb , a dia de hoy no he encontrado forma de mejorarlo, despues de mil y una pruebas, creo que es una funcionalidad que ha sido mas marketing para vender telefonos que otra cosa :(
Hoy en dia creo que el remote play con dispositivos moviles esta aun muy verde , si le vas a dar mucho uso y tienes la tele ocupada a menudo, pillate una psvita de segunda mano que cuesta poco mas que un dualshock4,( 80€) y de paso aprovechas el plus.

Saludos!!!!!!! :)


Y con la vita no hay nada de lag ? yo la queria para jugar al street fighter iv online, con el movil hay algo de lag y con este juego sobre todo lo noto mas, en otros puede se puede jugar bien
cybertails escribió:
amprosio escribió:
cybertails escribió:Acabo de comprarme un z3 compact y se nota lag, tengo 30 me fibra de ono alguna idea?


Yo tengo una z3 tablet compact y también va fatal con un lagazo terrible con fibra 20mb , a dia de hoy no he encontrado forma de mejorarlo, despues de mil y una pruebas, creo que es una funcionalidad que ha sido mas marketing para vender telefonos que otra cosa :(
Hoy en dia creo que el remote play con dispositivos moviles esta aun muy verde , si le vas a dar mucho uso y tienes la tele ocupada a menudo, pillate una psvita de segunda mano que cuesta poco mas que un dualshock4,( 80€) y de paso aprovechas el plus.

Saludos!!!!!!! :)


Y con la vita no hay nada de lag ? yo la queria para jugar al street fighter iv online, con el movil hay algo de lag y con este juego sobre todo lo noto mas, en otros puede se puede jugar bien


Hola compi!

Con vita el 90% de las ocasiones va fluido, y a veces se desconecta o hay mucho lag pero en mi caso coincide que hay muchas interferencias en esos momentos con mucho tráfico de datos de móviles tablets smarttv etc...
La unica duda es que no estoy seguro si será suficientemente fluido para un juego de lucha online, que es el caso más extremo donde el mínimo lag se nota mucho, a mi no me gustan ese tipo de juegos y no te puedo contar mucho, pero con el Rivals, nba2k15, withcher, Second Son es jugable y fluido. :)
amprosio escribió:
Hola compi!

Con vita el 90% de las ocasiones va fluido, y a veces se desconecta o hay mucho lag pero en mi caso coincide que hay muchas interferencias en esos momentos con mucho tráfico de datos de móviles tablets smarttv etc...
La unica duda es que no estoy seguro si será suficientemente fluido para un juego de lucha online, que es el caso más extremo donde el mínimo lag se nota mucho, a mi no me gustan ese tipo de juegos y no te puedo contar mucho, pero con el Rivals, nba2k15, withcher, Second Son es jugable y fluido. :)


Si yo juego desde el curro al multi del BF4 con la PS4 en casa y con 0 lag... :)
Hola estoy pensando de pillar la ps4 en cex de segundamano pero tengo una duda no ser si dar tambien la psvita o quedarmela para usarla de remote play. Sabeis que juegos son compatibles? He visto que hay una app para usar el remote play en moviles y tablets android ( tengo un lg g2 y una tablet samsung galaxy note 2014) a lo mejor seria compatibles. Que es mejor jugar en la vita o con el propio mando de la ps4 ? Exarme una mano porfa . Un saludo. XD
txologsi escribió:Hola estoy pensando de pillar la ps4 en cex de segundamano pero tengo una duda no ser si dar tambien la psvita o quedarmela para usarla de remote play. Sabeis que juegos son compatibles? He visto que hay una app para usar el remote play en moviles y tablets android ( tengo un lg g2 y una tablet samsung galaxy note 2014) a lo mejor seria compatibles. Que es mejor jugar en la vita o con el propio mando de la ps4 ? Exarme una mano porfa . Un saludo. XD



Si ya tienes Vita yo me la quedaría, ya que el Remote Play en Vita es donde va fino fino pero fino fino fino...

Tanto dentro de casa como fuera de casa.

El Remote Play de Android, va fino dentro de casa, pero fuera de casa pierde mucho la conexión, les falta por pulir mas la aplicación.

Respecto al movil, yo te puedo asegurar que el RP en el LG G2 va absolutamente perfecto ( dentro de casa, ojo). ;)
Protek escribió:
txologsi escribió:Hola estoy pensando de pillar la ps4 en cex de segundamano pero tengo una duda no ser si dar tambien la psvita o quedarmela para usarla de remote play. Sabeis que juegos son compatibles? He visto que hay una app para usar el remote play en moviles y tablets android ( tengo un lg g2 y una tablet samsung galaxy note 2014) a lo mejor seria compatibles. Que es mejor jugar en la vita o con el propio mando de la ps4 ? Exarme una mano porfa . Un saludo. XD



Si ya tienes Vita yo me la quedaría, ya que el Remote Play en Vita es donde va fino fino pero fino fino fino...

Tanto dentro de casa como fuera de casa.

El Remote Play de Android, va fino dentro de casa, pero fuera de casa pierde mucho la conexión, les falta por pulir mas la aplicación.

Respecto al movil, yo te puedo asegurar que el RP en el LG G2 va absolutamente perfecto ( dentro de casa, ojo). ;)


Pues yo con Destiny no me acaba de ir fino fino con la psvita. Y dentro de casa, es irme a una habitación y empieza a salir el icono ese de alerta en la conexion.
M4lk4v14n escribió:
Pues yo con Destiny no me acaba de ir fino fino con la psvita. Y dentro de casa, es irme a una habitación y empieza a salir el icono ese de alerta en la conexion.




Pues yo juego desde el curro a 32km de distancia perfectamente al multi de BF4, que es mucho mas exigente en cuanto a conexión que Destiny.


En casa me da igual que me conecte directo o por router que me va perfecto tanto en Vita como en el móvil, fuera de casa solo va perfecto en Vita, en el movil se pierde la conexión o se hace injugable por el retardo que lleva... :(
Protek escribió:
M4lk4v14n escribió:
Pues yo con Destiny no me acaba de ir fino fino con la psvita. Y dentro de casa, es irme a una habitación y empieza a salir el icono ese de alerta en la conexion.




Pues yo juego desde el curro a 32km de distancia perfectamente al multi de BF4, que es mucho mas exigente en cuanto a conexión que Destiny.


En casa me da igual que me conecte directo o por router que me va perfecto tanto en Vita como en el móvil, fuera de casa solo va perfecto en Vita, en el movil se pierde la conexión o se hace injugable por el retardo que lleva... :(


Me puedes explicar cual es el proceso para poder hacer uso del remote play fuera de casa.
M4lk4v14n escribió:
Me puedes explicar cual es el proceso para poder hacer uso del remote play fuera de casa.



Con el movil o con la Vita?? Dado el hilo en el que estamos supongo que te refieres con la Vita...

Es tan sencillo como meterte en tu router y ponerle a la ip que tenga tu ps4 el DMZ activado, así este abrirá los puertos necesarios cuando lo necesite.

Luego en la PS4 tienes que tener activado lo de encender por internet y siempre dejar la PS4 en modo Reposo, ya que si la apagas del todo no funciona el RP para encenderla.


El primer año a mi me dio mucho por culo y no había forma de encender la PS4 remotamente, ni con DMZ ni con su santa madre...Pero con el firm 2.50 se solucionó el tema y ya enciende perfectamente desde fuera de casa. :)
Protek escribió:
M4lk4v14n escribió:
Me puedes explicar cual es el proceso para poder hacer uso del remote play fuera de casa.



Con el movil o con la Vita?? Dado el hilo en el que estamos supongo que te refieres con la Vita...

Es tan sencillo como meterte en tu router y ponerle a la ip que tenga tu ps4 el DMZ activado, así este abrirá los puertos necesarios cuando lo necesite.

Luego en la PS4 tienes que tener activado lo de encender por internet y siempre dejar la PS4 en modo Reposo, ya que si la apagas del todo no funciona el RP para encenderla.


El primer año a mi me dio mucho por culo y no había forma de encender la PS4 remotamente, ni con DMZ ni con su santa madre...Pero con el firm 2.50 se solucionó el tema y ya enciende perfectamente desde fuera de casa. :)


Gracias. Lo probaré.
Hola ya he conseguido que me funcione en la tablet es que tenía vinculada la tablet con otro usuario y no sabía cambiarlo.yo uso el mando ds4 a la consola y el vídeo a la tablet total no voy a salir de la misma habitación, con eso me basta. Cuando compré el cable probaré desde otra sala a ver que tal.
El remote play en Vita me está funcionando, pero sufro continuas bajadas fuertes de frames... o hablo de 1 seg. ( o mas) de perdida de conexion. No se por que me pasa.

Hay algo que se pueda configurar en Vita, PS4 o router para mejorarlo?

Tengo la PS4 conectada por ethernet al router y con la vita a traves del Wifi, y a veces de un repetidor.
teje3 escribió:El remote play en Vita me está funcionando, pero sufro continuas bajadas fuertes de frames... o hablo de 1 seg. ( o mas) de perdida de conexion. No se por que me pasa.

Hay algo que se pueda configurar en Vita, PS4 o router para mejorarlo?

Tengo la PS4 conectada por ethernet al router y con la vita a traves del Wifi, y a veces de un repetidor.



Lo primero de todo....Los repetidores es mejor evitarlos puesto que aumentan el ping y con ello la perdida de paquetes de datos y de ahí las desconexiones en RP o lag...


Luego otra cosa que deberías de hacer, es en la Vita irte a Ajustes/Ajustes de ahorro de energía y desmarcar la casilla que pone Usar wifi en modo ahorro de energía que viene activado por defecto. Con esto le dejarás a la Vita que potencie el wifi si lo necesita y con ello ya vas a la perfección el Remote Play. ;)
[plas]
Protek escribió:
teje3 escribió:El remote play en Vita me está funcionando, pero sufro continuas bajadas fuertes de frames... o hablo de 1 seg. ( o mas) de perdida de conexion. No se por que me pasa.

Hay algo que se pueda configurar en Vita, PS4 o router para mejorarlo?

Tengo la PS4 conectada por ethernet al router y con la vita a traves del Wifi, y a veces de un repetidor.



Lo primero de todo....Los repetidores es mejor evitarlos puesto que aumentan el ping y con ello la perdida de paquetes de datos y de ahí las desconexiones en RP o lag...


Luego otra cosa que deberías de hacer, es en la Vita irte a Ajustes/Ajustes de ahorro de energía y desmarcar la casilla que pone Usar wifi en modo ahorro de energía que viene activado por defecto. Con esto le dejarás a la Vita que potencie el wifi si lo necesita y con ello ya vas a la perfección el Remote Play. ;)


Muchas gracias.

Lo del repetidor va a ser dificil de evitar, pero lo del modo de ahorro en el Wifi lo he cambiado. Con el tiempo sabre si realmente mejora, pero de momento parece que algo mejor si que va... [plas]
[plas]
teje3 escribió:
Muchas gracias.

Lo del repetidor va a ser dificil de evitar, pero lo del modo de ahorro en el Wifi lo he cambiado. Con el tiempo sabre si realmente mejora, pero de momento parece que algo mejor si que va... [plas]
[plas]




No hay de que teje, para eso estamos.

Yo tampoco sabía eso del wifi de Vita y muchas veces jugando online me resultaba extraño que fuera como el culo con 200mb Ono...Fue deshabilitar esa opción y ahora todo va a la perfección...Eso si, la batería de la Vita ahora dura un pelin menos jugando con el Wifi activado, pero es normal puesto que le has quitado la limitación. [+risas]
Protek escribió:
teje3 escribió:
Muchas gracias.

Lo del repetidor va a ser dificil de evitar, pero lo del modo de ahorro en el Wifi lo he cambiado. Con el tiempo sabre si realmente mejora, pero de momento parece que algo mejor si que va... [plas]
[plas]


Lo que si que me estoy pensando es en comprarme un repetidor mejor, que acepte mas velocidad. Hasta ahora, me han ido bien, pero anteayer estuve 2 horas jugando en remote play y el repetidor lo tuve que resetear dos veces... Además, he visto que hay repetidores que ofrecen el doble de velocidad y alguna otra sigla que no entiendo. Pero claro, tambien tienen que poder el router.

La verdad es que la opcion de ahorro de energia no recuerdo haberla puesto yo nunca. No soy de las personas que les da por poner esas cosas. Cuando estoy fuera de casa, activo el modo avion, y si estoy en casa, quiero tener Wifi al 100%. Me da la impresion de que es una de esas opciones que han llegado en alguna actulizacion y que automaticamente vienen activadas (o puede que no).
Siempre hay algo nuevo que aprender [oki]

No hay de que teje, para eso estamos.

Yo tampoco sabía eso del wifi de Vita y muchas veces jugando online me resultaba extraño que fuera como el culo con 200mb Ono...Fue deshabilitar esa opción y ahora todo va a la perfección...Eso si, la batería de la Vita ahora dura un pelin menos jugando con el Wifi activado, pero es normal puesto que le has quitado la limitación. [+risas]
Alguien me puede decir como se puede jugar usando el mando ds4 y reproducir el vídeo en la Vita. Todo esto a 2 metros de la ps4 no más. Es que para según que juego no me va bien sin los gatillos.
txologsi escribió:Alguien me puede decir como se puede jugar usando el mando ds4 y reproducir el vídeo en la Vita. Todo esto a 2 metros de la ps4 no más. Es que para según que juego no me va bien sin los gatillos.


Me uno a la pregunta, me interesa
txologsi escribió:Ya he encontrado la respuesta hilo_dudas-conectar-ps4-psvita-dualshock4_2078510.


parece que va perfecto, este finde lo probare.

el soporte lo tienen en amazon por 22€

http://www.amazon.es/dp/B00N9OBTAE/ref= ... ZZTDCP91G5

AÑADO: No hay manera de hacerlo funcionar. Creo un usuario en ps4 pero cada vez que inició el remote play lo hace con mi usuario principal. Hay que cambiar algo en psvita ???
Te digo como lo he exo yo. Yo tengo 2 cuenta en la ps4 una con el plus y la otra me la cree nueva. La psvita tube que formatear y vincularla a la cuenta nueva. Enciendo la ps4 con la cuenta nueva y le doy al icono de remote play de la vita me conecta y puedo manejarlo todo desde vita. Ahora cojo el mando de ps4 y le doy al boton de home y me sale el elegir usuario, seleciono mi usuario (el que uso siempre que tiene plus) y ya esta... psvita funcionando con el ds4.
txologsi escribió:Te digo como lo he exo yo. Yo tengo 2 cuenta en la ps4 una con el plus y la otra me la cree nueva. La psvita tube que formatear y vincularla a la cuenta nueva. Enciendo la ps4 con la cuenta nueva y le doy al icono de remote play de la vita me conecta y puedo manejarlo todo desde vita. Ahora cojo el mando de ps4 y le doy al boton de home y me sale el elegir usuario, seleciono mi usuario (el que uso siempre que tiene plus) y ya esta... psvita funcionando con el ds4.


Ese es el problema que veo, y si alguien me lo puede confirmar. Por el tema de trofeos, desde la misma cuenta no se puede. Hay que cambiar la cuenta a la psvita, pero para ello hay que andar formateándo y restaurando con el tiempo que se pierde.
Si quieres ir alternando jugar en remote con mando y sacar trofeos con tu cuenta a los juegos de psvita tienes que formatear y restaurar cada 2x3 con lo que es un follon la verdad. Sony podría mejorarlo un poco la verdad
1435 respuestas