[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

Tengo una pregunta que a lo mejor ya ha salido, pero el hilo es bastante extenso.

A ver, jugando "remote" con los primeros auriculares in-ear oficiales de la vita... ¿me funciona el micro si juego online? ¿Y con unos auriculares de teléfono móvil de los que tienen micro incorporado? Gracias por adelantado.
Yo con todos los que he probado ninguno me a servido. Oigo a la gente pero el micro aparece desconectado. El tema es que si conecto el Party de Vita con mis conocidos de ps4 si funciona. Pero al hacer remote play se queda mudo el micro.
Buenas noches.
Traigo un aporte para los que tengais la ps vita conectada de forma directa a la ps4, es decir no por internet.
Vereis a los que tengais de vez en cuando microcortes, acabo de descubrir y no se si alguien lo ha comentado ya, que si estais jugando por remote play con la vita a la ps4,y teneis el cable hdmi conectado a la ps4, por lo menos a mi me pasan microcortes cuando cambio de canal... Jeejeje curioso no? Asi que he hecho la prueba, con el cable puesto cada vez k cambias de canal.. Corte, eh incluso sale a veces el simbolito de perdida de señal, ha sido desconectar el hdmi... Y magia ya no pasa... Que curioso! Por que sera? Algun pico de tension bajo k entre por el cable hdmi a la consola y provoque esto? Ni idea, pero me pasa.
Si a alguien mas le pasa que lo comente, la soluccion es sencilla al menos.
Saludos
boguertnauer escribió:Tengo una pregunta que a lo mejor ya ha salido, pero el hilo es bastante extenso.

A ver, jugando "remote" con los primeros auriculares in-ear oficiales de la vita... ¿me funciona el micro si juego online? ¿Y con unos auriculares de teléfono móvil de los que tienen micro incorporado? Gracias por adelantado.



El micro no funciona para las party's cuando estás haciendo Remote Play, lo siento compañero. :(


@Lito35 Lo del HDMI ya lo comentaban como una solución en Reedit para el lag que hay en la Vita TV, pero desconocía que también afectara la Vita portatil...Yo como cuando hago RP siempre tengo la tele apagada no he notado nunca eso que comentas.

De todas formas, en la Vita le has quitado el tick a la casilla que pone "Usar Wifi en modo ahorro de batería" dentro de los ajustes no?? A mucha gente los microcortes y lag eran causados por esta gilipollez. [+risas]
Protek escribió:
boguertnauer escribió:Tengo una pregunta que a lo mejor ya ha salido, pero el hilo es bastante extenso.

A ver, jugando "remote" con los primeros auriculares in-ear oficiales de la vita... ¿me funciona el micro si juego online? ¿Y con unos auriculares de teléfono móvil de los que tienen micro incorporado? Gracias por adelantado.





El micro no funciona para las party's cuando estás haciendo Remote Play, lo siento compañero. :(


@Lito35 Lo del HDMI ya lo comentaban como una solución en Reedit para el lag que hay en la Vita TV, pero desconocía que también afectara la Vita portatil...Yo como cuando hago RP siempre tengo la tele apagada no he notado nunca eso que comentas.

De todas formas, en la Vita le has quitado el tick a la casilla que pone "Usar Wifi en modo ahorro de batería" dentro de los ajustes no?? A mucha gente los microcortes y lag eran causados por esta gilipollez. [+risas]

Puea eso no lo sabia! Quitado aunque la verdad yo lag 0 y microcortes 0 lo unico es cuando cambiaba la tele la parienta, jeejejeje
Pero vamos quitado y requequitado!
¿Entonces no hay ninguna soluciona para que funcione el micro con el remote play?
aiitooreet escribió:¿Entonces no hay ninguna soluciona para que funcione el micro con el remote play?


Lo único que se puede hacer es meterse en el grupo desde la propia aplicación de la Vita. Lo que no sé es su luego al hacer RP se deja de oír. A ver si lo puedo probar esta tarde.
Rakal escribió:
aiitooreet escribió:¿Entonces no hay ninguna soluciona para que funcione el micro con el remote play?


Lo único que se puede hacer es meterse en el grupo desde la propia aplicación de la Vita. Lo que no sé es su luego al hacer RP se deja de oír. A ver si lo puedo probar esta tarde.




Al meterte en el RP se deja automáticamente de usar la Fiesta.


La solución por ahora pasa porque todos useis Skype ( lo digo porque está en PS Vita) o TS. :(
Hola a todo el mundo, estoy intentando hacer remote play desde fuera de casa. En casa por Red local funciona perfectamente, pero desde el piso de mi novia no encuentra la ps4. Le he asignado una IP fija a la ps4 y he abierto lo puertos con el dmz, tengo que hacer alguna cosa en el router al que conecto la vita? Sobran megas en ças dos conexiones, la ps4 està comectada por cable al router con 100 megas movistar y la vita a ono con 120 megas.

¿algun consejo de los que haceis Rp fuera de casa?

Un sludo y gracias de antemano!
ZAck211 escribió:Hola a todo el mundo, estoy intentando hacer remote play desde fuera de casa. En casa por Red local funciona perfectamente, pero desde el piso de mi novia no encuentra la ps4. Le he asignado una IP fija a la ps4 y he abierto lo puertos con el dmz, tengo que hacer alguna cosa en el router al que conecto la vita? Sobran megas en ças dos conexiones, la ps4 està comectada por cable al router con 100 megas movistar y la vita a ono con 120 megas.

¿algun consejo de los que haceis Rp fuera de casa?

Un sludo y gracias de antemano!


He hecho lo mismo que tú y me funciona sin problemas. Ten en cuenta que la PS4 debe estar al menos en modo reposo, si está apagada no funciona
llAsturianoll escribió:
ZAck211 escribió:Hola a todo el mundo, estoy intentando hacer remote play desde fuera de casa. En casa por Red local funciona perfectamente, pero desde el piso de mi novia no encuentra la ps4. Le he asignado una IP fija a la ps4 y he abierto lo puertos con el dmz, tengo que hacer alguna cosa en el router al que conecto la vita? Sobran megas en ças dos conexiones, la ps4 està comectada por cable al router con 100 megas movistar y la vita a ono con 120 megas.

¿algun consejo de los que haceis Rp fuera de casa?

Un sludo y gracias de antemano!


He hecho lo mismo que tú y me funciona sin problemas. Ten en cuenta que la PS4 debe estar al menos en modo reposo, si está apagada no funciona


Gracias Asturiano!! Si que la tengo en reposo u en encendido desde la Red, era para ver si había que hacer algo desde el router donde se conecta la vita. Miraré haber si lo tengo todo bien configurado, és que hacer pruebas a 70km tiene sus complicaciones jajaja
ZAck211 escribió:
llAsturianoll escribió:
ZAck211 escribió:Hola a todo el mundo, estoy intentando hacer remote play desde fuera de casa. En casa por Red local funciona perfectamente, pero desde el piso de mi novia no encuentra la ps4. Le he asignado una IP fija a la ps4 y he abierto lo puertos con el dmz, tengo que hacer alguna cosa en el router al que conecto la vita? Sobran megas en ças dos conexiones, la ps4 està comectada por cable al router con 100 megas movistar y la vita a ono con 120 megas.

¿algun consejo de los que haceis Rp fuera de casa?

Un sludo y gracias de antemano!


He hecho lo mismo que tú y me funciona sin problemas. Ten en cuenta que la PS4 debe estar al menos en modo reposo, si está apagada no funciona


Gracias Asturiano!! Si que la tengo en reposo u en encendido desde la Red, era para ver si había que hacer algo desde el router donde se conecta la vita. Miraré haber si lo tengo todo bien configurado, és que hacer pruebas a 70km tiene sus complicaciones jajaja


Sin problema jeje cuando acabes de usar el remote play acuérdate de apagarla en modo reposo que si no la cagas xD Ojalá lo pusieran como en PS3 que si mal no recuerdo podías encenderla estando en stand by
Alguien me puede decir donde bajarme la ultima version del replay es q me baje unos cuantos asta q di con el q me funcionaba pero no se cual es .yo el pograma lo tengo instalado en un movil huawey p7 y me funciona de lujo el problema q tenia es q los botones del primer mando se me ponian tactil en la pantalla y era un coñazo .intente vincularlo a traves de bluethon pero nada no lo reconocia hasta q viendo algunos tutos por ahi vi un cable q se llama OTG pues lo compre y se hizo el milagro me lo reconoce perfectamente ahira puedo jugar con mi remote play con mi mando dual como primer jugador .no se si a vosotros q teneis el problema con la vita os funcionara
Gracias
Buenas, anoche intente jugar por primera vez a la PS4 desde mi Vita en mi casa. Yo tengo la PS4 en el salón y quiero jugar en el dormitorio, donde hay paredes por medio y demás aunque no demasiada distancia. Lo hice tanto por conexión directa con la PS4 (metiendo el código) como por conexión a través del Wifi. Por los dos sitios me iba con un microlag y, algunas veces, se me daban cortes y un lag importante, es decir, no me permitía jugar bien. ¿Qué me recomendáis para que me vaya fino? Intenté jugar a FIFA 16.

Saludos.
albertocas escribió:Buenas, anoche intente jugar por primera vez a la PS4 desde mi Vita en mi casa. Yo tengo la PS4 en el salón y quiero jugar en el dormitorio, donde hay paredes por medio y demás aunque no demasiada distancia. Lo hice tanto por conexión directa con la PS4 (metiendo el código) como por conexión a través del Wifi. Por los dos sitios me iba con un microlag y, algunas veces, se me daban cortes y un lag importante, es decir, no me permitía jugar bien. ¿Qué me recomendáis para que me vaya fino? Intenté jugar a FIFA 16.

Saludos.


Yo más que un microlag noto un retardo de ms constante que casi no se aprecia a la vista pero sí se siente. Es muy leve pero entorpece bastante la jugabilidad. No sé cómo solucionarlo
Y lo del l2 y r2 de vita aún nada no ..?
Una pregunta que no me termina de quedar claro. ¿Puedo jugar Remote Play con la Vita con la misma cuenta en ambas consolas, pero que en el caso de PS4 esta cuenta sea secundaria?
estragos escribió:Una pregunta que no me termina de quedar claro. ¿Puedo jugar Remote Play con la Vita con la misma cuenta en ambas consolas, pero que en el caso de PS4 esta cuenta sea secundaria?




Solo se puede hacer RP siempre que ambas consolas tengan iniciada la misma cuenta y además la de PS4 tiene que ser una cuenta Principal. ;)
Esa era la duda porque incluso leí algunas declaraciones de alguno de Sony de no se cuando en las que afirmaba que únicamente tendrían que coincidir las cuentas, que daba igual si era primaria ó no en PS4(No se si este era un mindundi ó esto cambió al final). Acabo de mirarlo en un FAQ oficial y uno de los pasos que indican es "Activar PS4 como principal"... una pena ahora que me estaba planteando compartir cuenta, pero no quería perder RP
El otro día comenté que conecte por primera vez el remote play con conexión directa y me iba con un microlag molesto y perdía la señal con frecuencia. Pues bien, he seguido probando, haciendo caso a consejos que he encontrado en diferentes webs y jugando con conexión directa en la misma habitación que la PS4 me va bien, pero es alejarme a otra habitación que puede estar a 6 o 7 metros con sus paredes de por medio y demás e irse la conexión y ser injugable. Así que por conexión directa lo descarto completamente.

Así que me he puesto a probar conectando directamente la Vita al wifi, sin conexión directa y, de momento (toco madera) me va genial. He probado con FIFA 16 y PES 16 y me va fluido en la otra habitación (que es donde quiero jugar). Incluso primero probé bajando la calidad de vídeo pero con la estándar también me va bien. Así que perfecto.

Ahora una pregunta bastante tonta. Compre la Vita hace tiempo de segunda mano en un Game. No tengo ni idea que modelo es, ¿cómo lo puedo averiguar? Lo digo por mirarle un adaptador para los gatillos R2/L2.

Saludos.
la nueva o slim tiene entre otras cosas el los botones select y star redondos
txologsi escribió:la nueva o slim tiene entre otras cosas el los botones select y star redondos

Pues entonces la mía no es la slim. Mirando por internet, tiene que ser la PS Vita 1000. Gracias. A ver si encuentro el adaptador para el R2/L2.

De momento, por ejemplo en FIFA, estoy jugando poniendo el botón sprint en el R1 y jugando con la defensa clásica y es bastante jugable.

Saludos.
Hola compañeros, tengo una pstv y la conecto a ps4. Quiero preguntarles ¿si con un auricular con micrófono incluido bluetooth se puede sacar el audio del juego por la televisión y audio del chat por los cascos? Es que lo he probado y me saca las dos cosas por los bluetooth y claro el bluetooth es el típico de chat (solo una oreja). Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, tengo una pstv y la conecto a ps4. Quiero preguntarles ¿si con un auricular con micrófono incluido bluetooth se puede sacar el audio del juego por la televisión y audio del chat por los cascos? Es que lo he probado y me saca las dos cosas por los bluetooth y claro el bluetooth es el típico de chat (solo una oreja). Un Saludo.


No es algo que haya probado al 100%, pero no me suena haber visto dicha opción. De hecho, Vita TV apenas tiene opciones para el chat de audio así que mucho me temo que no.


albertocas escribió:
txologsi escribió:la nueva o slim tiene entre otras cosas el los botones select y star redondos

Pues entonces la mía no es la slim. Mirando por internet, tiene que ser la PS Vita 1000. Gracias. A ver si encuentro el adaptador para el R2/L2.

De momento, por ejemplo en FIFA, estoy jugando poniendo el botón sprint en el R1 y jugando con la defensa clásica y es bastante jugable.

Saludos.


Yo tengo el grip L2/R2 para la Vita 1000 y actualmente no es tan práctico como parece. Con la última actualización cambiaron que el L1/R1 pasase del panel trasero al panel frontal quedando solo el L3/R3 en el panel trasero.

Lo peor de todo es que no puedes mapear el táctil, solo los botones por lo que no puedes asignar el L1/R1 al trasero para usar el grip.

Nota: Mencionar que en remote play, se intercambian el L1 y R1 por L2 y R2 quedando en los gatillos de Vita los más útiles que la mayoría de las veces suelen ser L2 y R2 mapeados en L y R de Vita.

También depende del juego, en el AC Syndicate (pasado casi al 100% con remote play) el L1 para el gancho está en el táctil frontal inferior izquierdo. En este caso, usar el grip o no es indiferente, se juega bien. En MGSV, el mapeado es diferente, ahora no recuerdo cómo, pero sí tenía más sentido usar el grip.
Exsoul escribió:
Yo tengo el grip L2/R2 para la Vita 1000 y actualmente no es tan práctico como parece. Con la última actualización cambiaron que el L1/R1 pasase del panel trasero al panel frontal quedando solo el L3/R3 en el panel trasero.

Lo peor de todo es que no puedes mapear el táctil, solo los botones por lo que no puedes asignar el L1/R1 al trasero para usar el grip.

Nota: Mencionar que en remote play, se intercambian el L1 y R1 por L2 y R2 quedando en los gatillos de Vita los más útiles que la mayoría de las veces suelen ser L2 y R2 mapeados en L y R de Vita.

También depende del juego, en el AC Syndicate (pasado casi al 100% con remote play) el L1 para el gancho está en el táctil frontal inferior izquierdo. En este caso, usar el grip o no es indiferente, se juega bien. En MGSV, el mapeado es diferente, ahora no recuerdo cómo, pero sí tenía más sentido usar el grip.


No me entero bien de lo que comentas ahí. ¿Quieres decir que entonces con ese grip no se pueden usar los gatillos R1/L1 y R2/L2 tal y como corresponden en la Vita para poder jugar con juegos de PS4?. O sea, dices que es culpa de una última actualización, ¿en referencia a PS4 o a PS Vita?.

¿Y para juegos de la Vita en sí se puede, tanto nativos como con los de PSOne que hayas comprado en el bazar de Vita?.

Saludos.
@FranScorpions Antes de la actualización, el L3 y R3 estaba mapeado en el frontal (no en todos los juegos) y el L1 y R1 en el trasero quedando el L2 y R2 en los gatillo de Vita (L y R).

Eso lo cambiaron pasando el L3 y R3 al trasero y el L1 y R1 al frontal (de nuevo, algunos juegos no utilizan este layout).

En el ejemplo que te he puesto, con el Assassin's Creed Syndicate, el L3 asociado a la vista de águila está en el trasero (cuando jugué al Unity o al Black Flag estaba en el frontal si no recuerdo mal :-| ). Con esto, el grip pasa a tener en los gatillos la vista de águila y el gancho (asociado originalmente al L1) pasa a estar en el L2 (frontal inferior izquierdo). Pierde utilidad porque el gancho se usa más a menudo y te frena tener que soltar el stick para tocar la pantalla, además que no puedes mapear el táctil, solo los botones (en accesibilidad).

Lo que te quiero decir con todo esto es que, después de la actualización donde cambiaron este patrón, no resulta tan práctico el grip. Está más pensado para jugar sin él. De nuevo todo depende del juego, algunos utilizan un esquema totalmente diferente y personalizado por el desarrollador.

Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo con el The Witcher 3 (que aún no lo he probado con el grip) y el Dragon Age Inquisition, que recuerdo en ambos juegos tener que usar el táctil trasero con bastante frecuencia (sobretodo en el DA que el trasero era para el golpe básico).

El grip puedes usarlo con lo que quieras, es como si tocases con el dedo en la franja superior del trasero por el lado izquierdo (L2) y el lado derecho (R2). De hecho no lo he probado, pero si no recuerdo mal en los juegos de PSO y PSP se podía configurar el mapeado incluso en el táctil y ahí podrías darle juego (tengo que confirmarlo esta tarde).

No quiero hacerte un lío, yo en mi caso estoy muy contento con el grip porque detesto el táctil trasero, pero me lo compré sin saber lo de dicha actualización y me llevé esa sorpresa.
Hola a todos, haber si alguien puede ayudarme. Me he comprado una psvita para poder jugar con juego remoto, intento conectarla de forma directa a la ps4 meto el código que me da y al rato de salir registrando en la psvita me dice que no se a podido conectar al sistema ps4 y que puedo conectarlo directamente (Como lo havía intentado).
Exsoul escribió:
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, tengo una pstv y la conecto a ps4. Quiero preguntarles ¿si con un auricular con micrófono incluido bluetooth se puede sacar el audio del juego por la televisión y audio del chat por los cascos? Es que lo he probado y me saca las dos cosas por los bluetooth y claro el bluetooth es el típico de chat (solo una oreja). Un Saludo.


No es algo que haya probado al 100%, pero no me suena haber visto dicha opción. De hecho, Vita TV apenas tiene opciones para el chat de audio así que mucho me temo que no.


albertocas escribió:
txologsi escribió:la nueva o slim tiene entre otras cosas el los botones select y star redondos

Pues entonces la mía no es la slim. Mirando por internet, tiene que ser la PS Vita 1000. Gracias. A ver si encuentro el adaptador para el R2/L2.

De momento, por ejemplo en FIFA, estoy jugando poniendo el botón sprint en el R1 y jugando con la defensa clásica y es bastante jugable.

Saludos.


Yo tengo el grip L2/R2 para la Vita 1000 y actualmente no es tan práctico como parece. Con la última actualización cambiaron que el L1/R1 pasase del panel trasero al panel frontal quedando solo el L3/R3 en el panel trasero.

Lo peor de todo es que no puedes mapear el táctil, solo los botones por lo que no puedes asignar el L1/R1 al trasero para usar el grip.

Nota: Mencionar que en remote play, se intercambian el L1 y R1 por L2 y R2 quedando en los gatillos de Vita los más útiles que la mayoría de las veces suelen ser L2 y R2 mapeados en L y R de Vita.

También depende del juego, en el AC Syndicate (pasado casi al 100% con remote play) el L1 para el gancho está en el táctil frontal inferior izquierdo. En este caso, usar el grip o no es indiferente, se juega bien. En MGSV, el mapeado es diferente, ahora no recuerdo cómo, pero sí tenía más sentido usar el grip.

Es algo que no entiendo muy bien. Entonces ahora con la nueva actualización, ¿tienes la opción de cambiar los gatillos de Vita (L1/R1) por los gatillos L2/R2 y que se intercambien, pasando los principales al panel trasero táctil y estos a los gatillos?

Yo más que nada quiero el grip porque, por ejemplo, en un shooter, los gatillos L2/R2 son imprescindibles pero también botones como el R1/L1 también porque te sirven para poner y lanzar objetos. Entonces es importante tener esos cuatro gatillos y jugar con el táctil trasero es misión imposible. ¿Eso es así, se puede jugar con los cuatro gatillos si tienes el grip? Después hay juegos deportivos como FIFA, PES, que jugándolos en remote, te puedes hacer el apaño, hay botones que no usas y ya está pero son jugables, al igual que de otros géneros.

Saludos.
@albertocas En los shooters for defecto, sea cual sea el botón de apuntado y de disparo te pone el apuntar en el L y el disparar en el R. Para el otro par de botones están en el frontal quedando relegado el trasero para el L3 y R3.

Depende realmente del juego, el mejor sin duda es el Destiny que tiene un mapeado propio de cualquier juego nativo de Vita. Luego hay otros que no tanto.

Yo sin duda te lo recomiendo el grip, pero hasta que no podamos mapear los botones de la pantalla táctil donde queramos, no será 100% funcional.

Hoy no he podido poner la consola, así que mañana haré el resto de pruebas.
Muchas gracias @Exsoul por tus impresiones sobre el aparato. Estaré atento a las demás pruebas que hagas.

Yo lo he comprado en el foro y estoy esperando a que me llegue, pero no sabía que habían hecho ese cambio de los r2/l2 del táctil trasero al delantero, me parece que va a ser una jodienda.
@FranScorpions he podido probar el grip con The Witcher y MGSV. En The Witcher es como usar el Dual Shock 4, solo que el L3 y R3 están en la parte inferior del panel trasero así que como dedo al guante. En el MGSV el L2 y R2 pasan a los gatillos L y R de Vita y el L1 y R1 pasan a los botones del grip (parte superior del panel trasero), el L3 y R3 pasan al frontal.

La verdad que va bastante bien, pero realmente depende del juego.
Exsoul escribió:@FranScorpions he podido probar el grip con The Witcher y MGSV. En The Witcher es como usar el Dual Shock 4, solo que el L3 y R3 están en la parte inferior del panel trasero así que como dedo al guante. En el MGSV el L2 y R2 pasan a los gatillos L y R de Vita y el L1 y R1 pasan a los botones del grip (parte superior del panel trasero), el L3 y R3 pasan al frontal.

La verdad que va bastante bien, pero realmente depende del juego.


Os recuerdo que en el menú de accesibilidad de PS4 puedes remapear todos los botones... así que si el juego no lo hace puedes hacerlo tú
Para el remote play de PC, hace falta alguna aplicación entiendo, pero no la veo por ningún sitio....

@Exsoul donde has comprado el grip de ps vita 1000?
@Xelux en play Asia

Creo que era este el que compré, pero no estoy seguro.

http://m.play-asia.com/l2r2-button-grip ... /13/709ikh
Exsoul escribió:@Xelux en play Asia

Creo que era este el que compré, pero no estoy seguro.

http://m.play-asia.com/l2r2-button-grip ... /13/709ikh


Si! muchas gracias, ya lo he visto en otro hilo

Gracias
La conexión PS Vita-PS4 directa para el remote play va bien?
Xelux escribió:
Exsoul escribió:@Xelux en play Asia

Creo que era este el que compré, pero no estoy seguro.

http://m.play-asia.com/l2r2-button-grip ... /13/709ikh


Si! muchas gracias, ya lo he visto en otro hilo

Gracias

Pero esto vale para la primera vita?
k-jal escribió:
Xelux escribió:
Exsoul escribió:@Xelux en play Asia

Creo que era este el que compré, pero no estoy seguro.

http://m.play-asia.com/l2r2-button-grip ... /13/709ikh


Si! muchas gracias, ya lo he visto en otro hilo

Gracias

Pero esto vale para la primera vita?


Si, lo tengo ya y vale para la vita oled
Xelux escribió:Para el remote play de PC, hace falta alguna aplicación entiendo, pero no la veo por ningún sitio....

@Exsoul donde has comprado el grip de ps vita 1000?

Hay una que te descargas en la web remoteplay.dl para PC o Mac.

Aunque te advierto que va lageado y no puedes usar el micro en los chats de voz...un KK
llAsturianoll escribió:
Exsoul escribió:@FranScorpions he podido probar el grip con The Witcher y MGSV. En The Witcher es como usar el Dual Shock 4, solo que el L3 y R3 están en la parte inferior del panel trasero así que como dedo al guante. En el MGSV el L2 y R2 pasan a los gatillos L y R de Vita y el L1 y R1 pasan a los botones del grip (parte superior del panel trasero), el L3 y R3 pasan al frontal.

La verdad que va bastante bien, pero realmente depende del juego.


Os recuerdo que en el menú de accesibilidad de PS4 puedes remapear todos los botones... así que si el juego no lo hace puedes hacerlo tú



De nada te sirve la accesibilidad de PS4 si los botones los han puesto en el panel frontal de Vita. Podrás cambiar el orden de los botones, pero no la situación de estos...Vamos, que no puedes remapear los botones al panel trasero si están puestos en el delantero. :-|
Protek escribió:

De nada te sirve la accesibilidad de PS4 si los botones los han puesto en el panel frontal de Vita. Podrás cambiar el orden de los botones, pero no la situación de estos...Vamos, que no puedes remapear los botones al panel trasero si están puestos en el delantero. :-|


Y es el gran fallo que tiene, a ver si solucionan ese tema ya :(
Hola como puedo hacer para conectar mi ps4 con mi playstation tv? tengo la ps4 en una ciudad y la pstv en otra.
Cada vez que trato de hacerlo me pide que meta un numero en la otra pero al tenerla en otra ciudad no puedo!! un saludo y gracias
Con alguien al teléfono allí, no hay otra manera
Por cierto, hoy me he puesto a probar el Fallout 4 en la PS Vita y va de maravilla, además tiene los controles adaptados. ¿Hay algún listado de juegos que vengan adaptados para Vita?

Saludos.
Villatronix1976 escribió:Con alguien al teléfono allí, no hay otra manera

ok, gracias, lo tengo dificil entonces... si pruebo con mi consola en casa y el pstv en casa de un amigo, para dejarlo preparado cuando me valla a la otra ciudad me serveria o tendria que volver hacerlo cuando cambie de ciudad? gracias
cunsplins escribió:
Villatronix1976 escribió:Con alguien al teléfono allí, no hay otra manera

ok, gracias, lo tengo dificil entonces... si pruebo con mi consola en casa y el pstv en casa de un amigo, para dejarlo preparado cuando me valla a la otra ciudad me serveria o tendria que volver hacerlo cuando cambie de ciudad? gracias



Una vez que ha sido enlazada ambas consolas por primera vez, ya se queda enlazada para siempre y no tienes que volver a pasar nunca mas por ese paso. ;)
Protek escribió:
cunsplins escribió:
Villatronix1976 escribió:Con alguien al teléfono allí, no hay otra manera

ok, gracias, lo tengo dificil entonces... si pruebo con mi consola en casa y el pstv en casa de un amigo, para dejarlo preparado cuando me valla a la otra ciudad me serveria o tendria que volver hacerlo cuando cambie de ciudad? gracias



Una vez que ha sido enlazada ambas consolas por primera vez, ya se queda enlazada para siempre y no tienes que volver a pasar nunca mas por ese paso. ;)


ok, aunque cambie de red de internet?
Si, cuando enlazas la consola, con el PsTv, puedes llevarlo donde quieras...sea la Red que sea...y la ciudad que sea...

Recuerda, que si lo haces desde la misma Red...se conectará solo automáticamente, casi seguro... Pero lo interesante, es que des rápido a Omitir y meter los números, manualmente.


Una pregunta quiero haceros...
Como se puede usar el micro en remote play!? Tengo PsTv...
Hola, tengo una dudilla. ¿Ha mejorado algo el streaming entre PS4 y PSTV? Es que me gustaría hacerme con uno pero siempre que leo o planteo esta pregunta hay usuarios que dicen que bien y otros que dicen que mal a partes iguales [jaja]

La cuestión es: ¿puedo usar la PsTV para jugar sin consola a distancias de 400 kilómetros? A juegos como por ejemplo Uncharted 4.

Sobre el tipo de conexión no hay problema porque es una línea simétrica de 300, la que tiene la PS4, que tengo entendido que es la que tiene que ser fuerte.

¿ o se puede hacer algo con el remote play?

Gracias de antemano
Les hago una consulta, tengo vita con mi cuenta principal y la ps4 con la misma cuenta, hago remote play sin problemas. Pero ahora quiero poner jugar usar la vita en una cuenta secundaria, puedo hacer remote play o mismo poner la cuenta secundaria en mi vita a travez de otra memoria? A ver si me ayudan, saludos.
1435 respuestas