[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

Si la verdad que por ahora no lo tienen muy bien pensado. Que lo van a dejar así seguro .Yo trasteando para conseguirlo he formateado mis dos tarjetas de memoria jajaja. Pero bueno es un mal menor para mi.
Buenas uso el remote play por android y pues va bien pero pues es molesto conectar el dualshock 4 para poder jugar aparte no se si se ve mejor la calidad del.video en la vita o en android quiero. Comprar la vita para exclusivamente jugar remote play y gta 5 online que me aconsejan si puede.mejorar y será mejor la.experiencia de uso
Hola a todos.
A ver si podéis ayudarme.
Estoy intentando jugar por Remote play con mi Xperia Z3 Tablet , pero no se porque motivo cada vez que lo pongo se apaga el manda, y al encenderlo se corta la conexión. Que hago mal??
Gracias!
Hola de nuevo alguien que juegue en Vita con amigos puede decirme que auriculares usa para que le detecte el micrófono al estar en remoteplay. Los que tengo del pc que uso con la ps4 no detecta el micro. Los que me venían con la ps4 tampoco.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
A ver si podéis ayudarme.
Estoy intentando jugar por Remote play con mi Xperia Z3 Tablet , pero no se porque motivo cada vez que lo pongo se apaga el manda, y al encenderlo se corta la conexión. Que hago mal??
Gracias!

Tienes q sincronizar el mando con el movil...sino no podrás
penetre escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
A ver si podéis ayudarme.
Estoy intentando jugar por Remote play con mi Xperia Z3 Tablet , pero no se porque motivo cada vez que lo pongo se apaga el manda, y al encenderlo se corta la conexión. Que hago mal??
Gracias!

Tienes q sincronizar el mando con el movil...sino no podrás

Voy a probar.muchas gracias!
Quería comentar que el otro día he estado jugando con la Ps Tv enlazada a la Ps4 a dobles al Dead or Alive, uno con un mando de Ps4 y otro con un mando de Ps3, no sabía que se podían jugar los juegos de Ps4 con un mando de Ps3, una pasada.

Respecto a la experiencia pues muy bien, ninguna caída ni corte, se nota la pérdida de resolución, dicen que a 720p pero me parece a mi que es bastante más baja, se nota la pérdida de nitidez, y algo de input lag, pero perfectamente jugable.

Para transportar la Ps4 en un bolsillo merece mucho la pena.
Buenas noches!
Tuve conectada la play con el Z3,lo resetee y cuando he intentado volver a conectarlo me dice que estoy usando el numero de ptro usuario. A ver si alguno me pude ayudar.
Un saludo!
Yo lo he podido poner bien con mi Xperia Tablet Z3. El problema es que no va del todo bien. Puedo jugar a juegos tranquilos como Murdered, Valient Hearts etc.., donde no importa si de vez en cuando se para 1 o 2 segundos.
Sin embargo al sufrir esos pequeños parones cada cierto tiempo (tampoco es que sean muy continuos, quizás cada 30 seg o un minuto), no puedo jugar a juegos deportes o acción que necesitan más control.
Sabeis algún truco o alguna solución para que vaya más fino y pueda usarlo con otros juegos??
Tengo 300 mb de fibra óptica y juego al lado del Router. La consola esta por cable Ethernet. No se como hacer para que vaya bien del todo...
Saludos y gracias!
Loren1983 escribió:Yo lo he podido poner bien con mi Xperia Tablet Z3. El problema es que no va del todo bien. Puedo jugar a juegos tranquilos como Murdered, Valient Hearts etc.., donde no importa si de vez en cuando se para 1 o 2 segundos.
Sin embargo al sufrir esos pequeños parones cada cierto tiempo (tampoco es que sean muy continuos, quizás cada 30 seg o un minuto), no puedo jugar a juegos deportes o acción que necesitan más control.
Sabeis algún truco o alguna solución para que vaya más fino y pueda usarlo con otros juegos??
Tengo 300 mb de fibra óptica y juego al lado del Router. La consola esta por cable Ethernet. No se como hacer para que vaya bien del todo...
Saludos y gracias!

Necesitas un router 5ghz, y deshabilita lo de 60 fps puesto que tiene lag. A 720p y 30 fps con un router 5ghz tiene 0 lag pero para mi gusto le falta fluidez.
Hablan de una release de xda ( la 3.6) que reduce el lag pero no la encuentro por ningun lado
fernanwall escribió:
Loren1983 escribió:Yo lo he podido poner bien con mi Xperia Tablet Z3. El problema es que no va del todo bien. Puedo jugar a juegos tranquilos como Murdered, Valient Hearts etc.., donde no importa si de vez en cuando se para 1 o 2 segundos.
Sin embargo al sufrir esos pequeños parones cada cierto tiempo (tampoco es que sean muy continuos, quizás cada 30 seg o un minuto), no puedo jugar a juegos deportes o acción que necesitan más control.
Sabeis algún truco o alguna solución para que vaya más fino y pueda usarlo con otros juegos??
Tengo 300 mb de fibra óptica y juego al lado del Router. La consola esta por cable Ethernet. No se como hacer para que vaya bien del todo...
Saludos y gracias!

Necesitas un router 5ghz, y deshabilita lo de 60 fps puesto que tiene lag. A 720p y 30 fps con un router 5ghz tiene 0 lag pero para mi gusto le falta fluidez.
Hablan de una release de xda ( la 3.6) que reduce el lag pero no la encuentro por ningun lado


Gracias por contestar!! Como quito lo de 60fps?
Tengo el router que me dieron en Telefónica. No se de cuanto es. Luego en casa lo miraré...
Hola, estoy pensando en pillar una vita para poder jugar a la PS4 en remote play pero en casa, al estilo del Off-Tv de la Wii U, que lo usaba bastante mientras la tuve para echar partidillas mientras mi mujer veía la televisión. De paso usaría la Vita también como portátil, claro, pero el principal motivo de compra sería ese, el Off-Tv, jugar a la PS4 con la vita, a unos 3 metros de la consola. ¿Cómo lo veis en comparación con el de la Wii U? ¿El funcionamiento es equivalente o es complicado de configurar o da problemas de conexión y lag, etc.?
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:
Scharlach escribió:Hola, estoy pensando en pillar una vita para poder jugar a la PS4 en remote play pero en casa, al estilo del Off-Tv de la Wii U, que lo usaba bastante mientras la tuve para echar partidillas mientras mi mujer veía la televisión. De paso usaría la Vita también como portátil, claro, pero el principal motivo de compra sería ese, el Off-Tv, jugar a la PS4 con la vita, a unos 3 metros de la consola. ¿Cómo lo veis en comparación con el de la Wii U? ¿El funcionamiento es equivalente o es complicado de configurar o da problemas de conexión y lag, etc.?

si juegas en el mismo salón o habitacion donde está la consola con conexion directa es lo mismo que wiiu, 0 lag y la definición con las ultimas actualizaciones de vita y ps4 ha mejorado una barbaridad.
pillatela.
despues hacer remote play a distancia pues ya depende de la conexion de internet ...
a demás te sirve de segundo mando sin necesidad de remote.
y de camino pillate alguno de estos juegos de vita que por 15/20 euros los pillas seguro o mas baratos.

Para mi los imprescindible son estos.

- uncharted
- wipe out
- little big
- tearaway
- batman back gate
- gravity rush
- freedom wars
- ninja gaiden 1 y 2
- call of duty
- Virtua tennis 4
- need for speed
- soul sacrifice / SS delta
- resistance
- killzone
- Mortal Kombat
- FF X/X2 HD
- J victory z
- Dead or alive 5 plus


Muchas gracias por aclararme el tema y por las recomendaciones. En cuanto se me ponga a tiro una vita a buen precio, ya lo tengo claro.

Saludos!
nicklaus escribió:
Scharlach escribió:Hola, estoy pensando en pillar una vita para poder jugar a la PS4 en remote play pero en casa, al estilo del Off-Tv de la Wii U, que lo usaba bastante mientras la tuve para echar partidillas mientras mi mujer veía la televisión. De paso usaría la Vita también como portátil, claro, pero el principal motivo de compra sería ese, el Off-Tv, jugar a la PS4 con la vita, a unos 3 metros de la consola. ¿Cómo lo veis en comparación con el de la Wii U? ¿El funcionamiento es equivalente o es complicado de configurar o da problemas de conexión y lag, etc.?

si juegas en el mismo salón o habitacion donde está la consola con conexion directa es lo mismo que wiiu, 0 lag y la definición con las ultimas actualizaciones de vita y ps4 ha mejorado una barbaridad.
pillatela.
despues hacer remote play a distancia pues ya depende de la conexion de internet ...
a demás te sirve de segundo mando sin necesidad de remote.
y de camino pillate alguno de estos juegos de vita que por 15/20 euros los pillas seguro o mas baratos.

Para mi los imprescindible son estos.

- uncharted
- wipe out
- little big
- tearaway
- batman back gate
- gravity rush
- freedom wars
- ninja gaiden 1 y 2
- call of duty
- Virtua tennis 4
- need for speed
- soul sacrifice / SS delta
- resistance
- killzone
- Mortal Kombat
- FF X/X2 HD
- J victory z
- Dead or alive 5 plus


Y Freedom Wars!! ¿Que nadie lo ha jugado? ese juego es de lo mejor que hay en Vita.
como la wii u ni de coña...
Sabeis si hay alguna manera de usar el remote play sin actulizar la Psvita??
castillo12 escribió:como la wii u ni de coña...



Exacto. El Remote Play es mejor todavía.


Te llevas tu Vita a cualquier parte y juegas a tu PS4 desde donde quieras.

Te llevas el tabletomando de la WiiU a cualquier parte y....y te quedas sin jugar como no te lleves también la consola. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
castillo12 escribió:como la wii u ni de coña...



Exacto. El Remote Play es mejor todavía.


Te llevas tu Vita a cualquier parte y juegas a tu PS4 desde donde quieras.

Te llevas el tabletomando de la WiiU a cualquier parte y....y te quedas sin jugar como no te lleves también la consola. [qmparto] [qmparto]


Si, siempre y cuando tengas una conexion decente, la ps4 por cable y ni por esas, se ven unos cuadros en la Vita que flipas [qmparto] [qmparto] , por no hablar del mapeado de los botones [lapota], anda no me compares, que la experiencia en comparacion con la Wiiu es penosa, estos de $ony son unos chapus, se copian y lo hacen peor, por cierto tengo las dos opciones y hablo sabiendo y habiendo probado ambas....

ale a otro con el rollo, que luego la gente se lo cree y va diciendo chorradas... [toctoc]
castillo12 escribió:
Protek escribió:
castillo12 escribió:como la wii u ni de coña...



Exacto. El Remote Play es mejor todavía.


Te llevas tu Vita a cualquier parte y juegas a tu PS4 desde donde quieras.

Te llevas el tabletomando de la WiiU a cualquier parte y....y te quedas sin jugar como no te lleves también la consola. [qmparto] [qmparto]


Si, siempre y cuando tengas una conexion decente, la ps4 por cable y ni por esas, se ven unos cuadros en la Vita que flipas [qmparto] [qmparto] , por no hablar del mapeado de los botones [lapota], anda no me compares, que la experiencia en comparacion con la Wiiu es penosa, estos de $ony son unos chapus, se copian y lo hacen peor, por cierto tengo las dos opciones y hablo sabiendo y habiendo probado ambas....

ale a otro con el rollo, que luego la gente se lo cree y va diciendo chorradas... [toctoc]


¿Y cuáles son las desventajas del combo PS4-Vita respecto a WiiU según tu experiencia? Jugando en casa, cerca de la consola.
La primera y principa el mapeado de los botones, es horrible utilizar el panel tactil en juegos como The last of us, apuntar y disparar se hace muy tedioso y empañan la experiencia jugable, y luego tiene caidas de framerrate esporadicas, no son muy frecuentes ni muy grandes, pero la experiencia como digo no es como en Wii u, que si es 1:1, luego la confortabilidad de la consola, tampoco es comparable al gamepad, pero vamos jugar se puede jugar.
Yo algo que descubrí leyendo por internet es que si tienes la ubicación activada en la Vita (o el GPS en los teléfonos móviles), a veces pega como lagazos gordos. Yo desde que lo desactivo para jugar por remote play tengo muchísimos menos.
Si tenéis lagazos, podéis probar a ver. Total, en la Vita la localización no sé si se usa para algo pero diría que la mayoría no la utilizamos para nada.
castillo12 escribió:
Si, siempre y cuando tengas una conexion decente, la ps4 por cable y ni por esas, se ven unos cuadros en la Vita que flipas [qmparto] [qmparto] , por no hablar del mapeado de los botones [lapota], anda no me compares, que la experiencia en comparacion con la Wiiu es penosa, estos de $ony son unos chapus, se copian y lo hacen peor, por cierto tengo las dos opciones y hablo sabiendo y habiendo probado ambas....

ale a otro con el rollo, que luego la gente se lo cree y va diciendo chorradas... [toctoc]



Que cuadritos ves tu jugando en casa pedazo de fantasma?? Claro que si tienes un router B/G no me extraña lo que dices...Y si te refieres a fuera de casa no se que esperas con 5Mb de ADSL.

Ponte una conexion en condiciones que estamos en el 2015 y que te pongan un router actual...


Cuando quieras te enseño mis cuadritos en la Vita a 30km de mi casa y jugando al Battlefield sin lag. Luego me lo enseñas en tu Wii U... [qmparto] [qmparto]


PD: Para los que tengais problemas de lag o caidas de frames estando dentro de casa hace tiempo que ya dijimos la solución...

En Ajustes en Vita debeis quitar el activado por defecto de "Usar Wifi en modo ahorro de energía". ;)
(mensaje borrado)
Protek escribió:
castillo12 escribió:
Si, siempre y cuando tengas una conexion decente, la ps4 por cable y ni por esas, se ven unos cuadros en la Vita que flipas [qmparto] [qmparto] , por no hablar del mapeado de los botones [lapota], anda no me compares, que la experiencia en comparacion con la Wiiu es penosa, estos de $ony son unos chapus, se copian y lo hacen peor, por cierto tengo las dos opciones y hablo sabiendo y habiendo probado ambas....

ale a otro con el rollo, que luego la gente se lo cree y va diciendo chorradas... [toctoc]



Que cuadritos ves tu jugando en casa pedazo de fantasma?? Claro que si tienes un router B/G no me extraña lo que dices...Y si te refieres a fuera de casa no se que esperas con 5Mb de ADSL.

Ponte una conexion en condiciones que estamos en el 2015 y que te pongan un router actual...


Cuando quieras te enseño mis cuadritos en la Vita a 30km de mi casa y jugando al Battlefield sin lag. Luego me lo enseñas en tu Wii U... [qmparto] [qmparto]


PD: Para los que tengais problemas de lag o caidas de frames estando dentro de casa hace tiempo que ya dijimos la solución...

En Ajustes en Vita debeis quitar el activado por defecto de "Usar Wifi en modo ahorro de energía". ;)



Lo primero no faltes al respeto, que el único casper eres tu, lo primero que tengo 100 megas por cable, lo segundo que no creo que te lleves comisión de Sony para que contestes así, lo que yo he dicho es verdad y si no te apaña te aguantas no puedes comparar la experiencia de una con la otra, como he dicho se puede jugar pero no es lo mismo no de coña.
castillo12 escribió:

Lo primero no faltes al respeto, que el único casper eres tu, lo primero que tengo 100 megas por cable, lo segundo que no creo que te lleves comisión de Sony para que contestes así, lo que yo he dicho es verdad y si no te apaña te aguantas no puedes comparar la experiencia de una con la otra, como he dicho se puede jugar pero no es lo mismo no de coña.



Tienes toda la razón del mundo castillo12...Te contesté después de haber tenido un pique aquí en el curro con un cliente y me pilló caliente, te pido disculpas. [beer]


Respecto a la experiencia, yo fui uno de los que compró la Wii U de salida y lo flipó de lo lindo con el tabletomando y lo que es jugar claro que se juega mejor en el tabletomando, tanto por la pantalla mas grande, mejor resolución, como por los gatillos y sticks de mandos normales. Pero la experiencia de streaming en mi caso es exactamente la misma.

Con la Vita en casa nunca he tenido lag, pixelaciones, caidas de frames ni cosas raras y como te digo, desde el curro a 32km de mi casa, juego igual de perfecto que lo hago en casa, sin pixelaciones, caidas de frames, ni el mas mínimo lag.

Por este simple hecho último ya la experiencia de Vita es mejor que la de Wii U, porque puedo jugar a la PS4 100% perfecto desde fuera de casa cosa que con Wii U es imposible de los imposibles a menos que te lleves toda la consola contigo. [+risas]

También Vita gana por goleada en experiencia por el catálogo que puedes disfrutar de la PS4 a comparación de la Wii U. :-|
Protek escribió:
castillo12 escribió:

Lo primero no faltes al respeto, que el único casper eres tu, lo primero que tengo 100 megas por cable, lo segundo que no creo que te lleves comisión de Sony para que contestes así, lo que yo he dicho es verdad y si no te apaña te aguantas no puedes comparar la experiencia de una con la otra, como he dicho se puede jugar pero no es lo mismo no de coña.



Tienes toda la razón del mundo castillo12...Te contesté después de haber tenido un pique aquí en el curro con un cliente y me pilló caliente, te pido disculpas. [beer]


Respecto a la experiencia, yo fui uno de los que compró la Wii U de salida y lo flipó de lo lindo con el tabletomando y lo que es jugar claro que se juega mejor en el tabletomando, tanto por la pantalla mas grande, mejor resolución, como por los gatillos y sticks de mandos normales. Pero la experiencia de streaming en mi caso es exactamente la misma.

Con la Vita en casa nunca he tenido lag, pixelaciones, caidas de frames ni cosas raras y como te digo, desde el curro a 32km de mi casa, juego igual de perfecto que lo hago en casa, sin pixelaciones, caidas de frames, ni el mas mínimo lag.

Por este simple hecho último ya la experiencia de Vita es mejor que la de Wii U, porque puedo jugar a la PS4 100% perfecto desde fuera de casa cosa que con Wii U es imposible de los imposibles a menos que te lleves toda la consola contigo. [+risas]

También Vita gana por goleada en experiencia por el catálogo que puedes disfrutar de la PS4 a comparación de la Wii U. :-|

Gracias ante todo por la disculpa, yo hablaba de la experiencia de jugar a cualquier juego no al catalogo, porque entenderás que lo de que la ps4 gana por goleada en el catalogo,
es una opinión subjetiva, seguramente en el foro de Wii u no dirían lo mismo, yo sigo manteniendo que para mi es mas placentero en general el tabletomando, posición de los botones tamaño de los sticks, en ese sentido creo sinceramente que no hay discusión, en cuanto a versatilidad y opciones obviamente es mejor una vita, catalogo de dos maquinas, jugar desde fuera de casa, pero vamos como he dicho al principio, que haya un debate sano y que cada uno exponga lo que piensa es lo mejor, un saludo compañero.
castillo12 escribió:Gracias ante todo por la disculpa, yo hablaba de la experiencia de jugar a cualquier juego no al catalogo, porque entenderás que lo de que la ps4 gana por goleada en el catalogo,
es una opinión subjetiva, seguramente en el foro de Wii u no dirían lo mismo, yo sigo manteniendo que para mi es mas placentero en general el tabletomando, posición de los botones tamaño de los sticks, en ese sentido creo sinceramente que no hay discusión, en cuanto a versatilidad y opciones obviamente es mejor una vita, catalogo de dos maquinas, jugar desde fuera de casa, pero vamos como he dicho al principio, que haya un debate sano y que cada uno exponga lo que piensa es lo mejor, un saludo compañero.



No no, si en cuanto a ergonomía el tabletomando de la Wii U está a años luz de la Vita, pero a años largos de luz. [+risas]


Menudas viciadas padre me pegué al BO2 en el tabletomando... [flipa] Una pena que en dicha consola solo fueramos 3.000 personas en todo el mundo al día jugando en dicho juego y era imposible jugar a ciertos modos de juego porque no había ni 1 sola persona jugandolos... [toctoc]


La verdad que si se pudiera hacer Remote Play de PS4 al tabletomando de la Wii U eso si que sería la repolla. [jaja]
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:Ayer jugué a the order 1886 en casa de mis suegros a 22 kms y 0 lag y a veces la imagen pixelaba puntualmente.
Con fibra es posible o buen adsl es muy juagble la ps4 en vita.



Yo tengo fibra en casa y adsl 5mb en el curro a 32km de distancia y se juega de lujazo.

Teniendo adsl en casa yo descartaría por completo el usarlo fuera de casa, se requiere buena conexión de subida y el adsl no la proporciona y ni tampoco la estabilidad de la fibra.
en la xperia z4 tablet se puede jugar de a 3 con el joystick ps4?
queria hacer unas preguntas puedo jugar juegos de la pc en Xperia Z4 Tablet sony con el joystick ps4 ?
si es asi como los paso?
¿ me puedo bajar juegos de la tablet y jugarlos con el mando ps4?
se que hablan de psvita pero no sabia donde escribirlo asi que lo puse aca
¿ puedo conectar un jjoystick inalambrico bluethoo en la tablet xperia z4 ? y jugar tambien con el joystick de ps4 , puedo conectar x medio de los puertos usb conectar el joystick con cable de XBOX 360 QUE SIRVE PARA PC?
naranjaamor09 escribió:en la xperia z4 tablet se puede jugar de a 3 con el joystick ps4?
queria hacer unas preguntas puedo jugar juegos de la pc en Xperia Z4 Tablet sony con el joystick ps4 ?
si es asi como los paso?
¿ me puedo bajar juegos de la tablet y jugarlos con el mando ps4?
se que hablan de psvita pero no sabia donde escribirlo asi que lo puse aca
¿ puedo conectar un jjoystick inalambrico bluethoo en la tablet xperia z4 ? y jugar tambien con el joystick de ps4 , puedo conectar x medio de los puertos usb conectar el joystick con cable de XBOX 360 QUE SIRVE PARA PC?



Vamos por partes.

1- en la xperia z4 tablet se puede jugar de a 3 con el joystick ps4? Si no es molestia, replantea la pregunta porque no te entiendo que quieres decir.

2- puedo jugar juegos de la pc en Xperia Z4 Tablet sony con el joystick ps4 ? Si, usando por ejemplo el programa Kainy en Android y haciendo streaming de los juegos desde el PC, pero no puedes instalar juegos de PC en la tablet.

3- ¿ me puedo bajar juegos de la tablet y jugarlos con el mando ps4? Si. basta cono enchufar con un cable OTG el mando de PS4 a la tablet y podrás jugar los juegos Android que tengan soporte para mando.

4- ¿ puedo conectar un jjoystick inalambrico bluethoo en la tablet xperia z4 ? y jugar tambien con el joystick de ps4 , puedo conectar x medio de los puertos usb conectar el joystick con cable de XBOX 360 QUE SIRVE PARA PC? Si a todo.
1- en la xperia z4 tablet vos vas a remote play y entonces sincronizas tu ps4 con la tablet x intermedio de bluethoo,
entonces me han dicho que entrando a la la tablet zperia z 4 a mi cuenta de ps4 en la tablet solo podes jugar con un solo joystick de ps4 en la tablet , hay alguna forma de jugar con mas joystick de ps4 ?
la sincronizacion puedo hacer una vez para usar el mando de ps4?
me gustaria saber si puedo descargar los juegos de ps4 sin necesidad de tener la ps 4 , ya que esta en la casa de mi hno ?
¿ cual es el mejor juego de tenis para android y para futbol?
o sea que no puedo descargarme el IHF Handball Challenge , metegol en esa tablet sino hago haciendo streaming ?
naranjaamor09 escribió:1- en la xperia z4 tablet vos vas a remote play y entonces sincronizas tu ps4 con la tablet x intermedio de bluethoo,
entonces me han dicho que entrando a la la tablet zperia z 4 a mi cuenta de ps4 en la tablet solo podes jugar con un solo joystick de ps4 en la tablet , hay alguna forma de jugar con mas joystick de ps4 ?



Por Remote Play solo puedes usar un mando a la vez en la tablet.


PD: una observación. El Remote Play no va por Bluethooth si no por Wifi atraves del router o por Wifi Direct si lo conectas directamente a la consola sin pasar por el router. :)
1¿ cual es el mejor juego de tenis para android y para futbol?

2¿ me puedo bajar juegos de la tablet y jugarlos con el mando ps4? Si. basta con enchufar con un cable OTG el mando de PS4 a la tablet y podrás jugar los juegos Android que tengan soporte para mando. QUE ES OTG?
3¿ he visto que varios juegos de google play store tienen esa maldita publicidad que no te deja jugar bien , que debo hacer para sacarla y si me pasa con varios juegos o con todos?
4¿ que juegos de google play store puedo jugar con joystick?
5¿ si quiero jugar de a 3 en la tablet con el joystick como debo hacer ? tenes algun video para mostrarme o podes darme algun consejo de como haces vos?
6¿ sabes de algún tutorial de kainy? que juegos me recomendas , ademas de google play store donde mas hay para bajar juegos ?
saludos
pablo
hagenderadeon escribió:Quería comentar que el otro día he estado jugando con la Ps Tv enlazada a la Ps4 a dobles al Dead or Alive, uno con un mando de Ps4 y otro con un mando de Ps3, no sabía que se podían jugar los juegos de Ps4 con un mando de Ps3, una pasada.

Respecto a la experiencia pues muy bien, ninguna caída ni corte, se nota la pérdida de resolución, dicen que a 720p pero me parece a mi que es bastante más baja, se nota la pérdida de nitidez, y algo de input lag, pero perfectamente jugable.

Para transportar la Ps4 en un bolsillo merece mucho la pena.


Buenas!

Yo he intentado hacer lo mismo, pero al conectar el dual shock 4 (tengo el DS3 para la PSTV) me manda a la seleccion de usuario de PS4.
¿Hay que seguir un orden, o me dejo algún paso?

Un saludo
naranjaamor09 escribió:1¿ cual es el mejor juego de tenis para android y para futbol?

2¿ me puedo bajar juegos de la tablet y jugarlos con el mando ps4? Si. basta con enchufar con un cable OTG el mando de PS4 a la tablet y podrás jugar los juegos Android que tengan soporte para mando. QUE ES OTG?
3¿ he visto que varios juegos de google play store tienen esa maldita publicidad que no te deja jugar bien , que debo hacer para sacarla y si me pasa con varios juegos o con todos?
4¿ que juegos de google play store puedo jugar con joystick?
5¿ si quiero jugar de a 3 en la tablet con el joystick como debo hacer ? tenes algun video para mostrarme o podes darme algun consejo de como haces vos?
6¿ sabes de algún tutorial de kainy? que juegos me recomendas , ademas de google play store donde mas hay para bajar juegos ?
saludos
pablo



Este hilo no es de Android, es para hablar del Remote Play entre PS4 y PS Vita.

Replantea esas mismas preguntas en el foro adecuado, por ejemplo en Multiplataforma. ;)



PD: @Webon_PSP Seguro que tienes sincronizado el DS4 con tu PS4 y por eso al darle al botón PS te pide que selecciones usuario.

Desincroniza el mando de tu PS4, enchufalo por USB a tu PS TV y dale el boton PS para que sincronice con tu PS TV y ya verás como no te vuelve a salir eso. [+risas]
hola, tengo una duda:

¿si estoy con la PS vista en un sitio con wifi, puedo jugar al Project Cars que tengo en la Play 4 en casa ?

gracias por la aclaración
Webon_PSP escribió:
hagenderadeon escribió:Quería comentar que el otro día he estado jugando con la Ps Tv enlazada a la Ps4 a dobles al Dead or Alive, uno con un mando de Ps4 y otro con un mando de Ps3, no sabía que se podían jugar los juegos de Ps4 con un mando de Ps3, una pasada.

Respecto a la experiencia pues muy bien, ninguna caída ni corte, se nota la pérdida de resolución, dicen que a 720p pero me parece a mi que es bastante más baja, se nota la pérdida de nitidez, y algo de input lag, pero perfectamente jugable.

Para transportar la Ps4 en un bolsillo merece mucho la pena.


Buenas!

Yo he intentado hacer lo mismo, pero al conectar el dual shock 4 (tengo el DS3 para la PSTV) me manda a la seleccion de usuario de PS4.
¿Hay que seguir un orden, o me dejo algún paso?

Un saludo


No no, esta bien, cuando conectas el segundo mando necesitas un segundo perfil para el player 2, si no tienes ninguno creado para este fin puedes poner "invitado" y listo :)
Woqr escribió:hola, tengo una duda:

¿si estoy con la PS vista en un sitio con wifi, puedo jugar al Project Cars que tengo en la Play 4 en casa ?

gracias por la aclaración



Por poder jugar vas a poder jugar, otra cosa es en que condiciones.


Todo va a depender de la conexión que tengas en casa. Si tienes ADSL vete olvidando y también de la conexión que tengas donde te estés conectando con la Vita.

Yo por ejemplo juego con la Vita desde mi trabajo a la PS4.

En casa tengo 300Mb de Ono y en el trabajo Movistar ADSL 6Mb y el resultado es que simplemente no existe lag, ni caidas de frames ni absolutamente ningún impedimento para poder disfrutar del Remote Play, pero claro...Todo eso es gracias a tener fibra en casa y de muchos megas... [+risas]
hagenderadeon escribió:
Webon_PSP escribió:
hagenderadeon escribió:Quería comentar que el otro día he estado jugando con la Ps Tv enlazada a la Ps4 a dobles al Dead or Alive, uno con un mando de Ps4 y otro con un mando de Ps3, no sabía que se podían jugar los juegos de Ps4 con un mando de Ps3, una pasada.

Respecto a la experiencia pues muy bien, ninguna caída ni corte, se nota la pérdida de resolución, dicen que a 720p pero me parece a mi que es bastante más baja, se nota la pérdida de nitidez, y algo de input lag, pero perfectamente jugable.

Para transportar la Ps4 en un bolsillo merece mucho la pena.


Buenas!

Yo he intentado hacer lo mismo, pero al conectar el dual shock 4 (tengo el DS3 para la PSTV) me manda a la seleccion de usuario de PS4.
¿Hay que seguir un orden, o me dejo algún paso?

Un saludo


No no, esta bien, cuando conectas el segundo mando necesitas un segundo perfil para el player 2, si no tienes ninguno creado para este fin puedes poner "invitado" y listo :)



Lo conseguí!! Muchas gracias!!

La verdad es que por los 30€ que me ha costado la pstv, ademas de jugar en cualquier otra tele me ahorro comprar un segundo dual shock4. Muy rentable el cacharrejo!
como se sacan las publicidades de los juegos y cuales tienen ?
naranjaamor09 escribió:como se sacan las publicidades de los juegos y cuales tienen ?




Que publicidades?? De que juegos hablas??


Si estas hablando de juegos Android, ya te dijimos que este no es el hilo de Android ni de juegos Android, ni de tablets, ni nada...SOLO y SOLO para hablar del Remote Play entre PS Vita y PS4. ;)
si hablo de las publicidades que salen en esos dispositivos para descargar un juego de una aplicacion , me parese muy molestos , esto aparece solo ahi o tambien en psvita?
para hacer el remote play siempre tengo que tener encendida la ps4 o la psvita o nomas la primera vez?
Hola!
Intentando hacer remote play desde mi trabajo, me salta el error np-9583-5, a alguien más le pasa?
Tengo fibra movistar 300mb en ambos sitios y obviamente la ps4 está en modo reposo.
Gracias de antemano.
buenas tardes - noches por fin encuentro un hilo donde poder informarme sobre el remote play de ps4. resulta que termino permanencia y pues estoy pensando en pillarme un sony xperia unicamente para poder disfrutar de mi ps4 desde el sofas o la cama sin la necesidad de tener que estar en la silla del escritorio. a lo que voy...(y supongo que se habra hablado ya pero no tengo mucho tiempo de ponerme a leer todas las paginas) me gustaria saber si realmente merece la pena pillarse un xperia para poder disfrutar del remote play de ps4???sigue con lag???? o por el contrario todo va perfecto y se puede disfrutar la experiencia como dios manda??? que movil me recomendais??? gracias de antemano. un saludo!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jose_pg25 escribió:buenas tardes - noches por fin encuentro un hilo donde poder informarme sobre el remote play de ps4. resulta que termino permanencia y pues estoy pensando en pillarme un sony xperia unicamente para poder disfrutar de mi ps4 desde el sofas o la cama sin la necesidad de tener que estar en la silla del escritorio. a lo que voy...(y supongo que se habra hablado ya pero no tengo mucho tiempo de ponerme a leer todas las paginas) me gustaria saber si realmente merece la pena pillarse un xperia para poder disfrutar del remote play de ps4???sigue con lag???? o por el contrario todo va perfecto y se puede disfrutar la experiencia como dios manda??? que movil me recomendais??? gracias de antemano. un saludo!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pruebalo con cualquier movil.. Q ya se puede ;)

Yo estoy super contento con el z3, y el vicio cuando la jefa se pone con el gran hermano... No me lo corta nadie ajjaaj
No me digas que se puede con cualkier movil....... Sere tonto ajajjaja lo malo es lo de enxufarle el mando de la ps4 no??o tambien puedo enxufarle a cualkier telefonoel adaptador del mando?? Gracias
penetre escribió:
jose_pg25 escribió:buenas tardes - noches por fin encuentro un hilo donde poder informarme sobre el remote play de ps4. resulta que termino permanencia y pues estoy pensando en pillarme un sony xperia unicamente para poder disfrutar de mi ps4 desde el sofas o la cama sin la necesidad de tener que estar en la silla del escritorio. a lo que voy...(y supongo que se habra hablado ya pero no tengo mucho tiempo de ponerme a leer todas las paginas) me gustaria saber si realmente merece la pena pillarse un xperia para poder disfrutar del remote play de ps4???sigue con lag???? o por el contrario todo va perfecto y se puede disfrutar la experiencia como dios manda??? que movil me recomendais??? gracias de antemano. un saludo!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pruebalo con cualquier movil.. Q ya se puede ;)

Yo estoy super contento con el z3, y el vicio cuando la jefa se pone con el gran hermano... No me lo corta nadie ajjaaj
Efectivamente. Creo q el único problema es el ds4 X bluethoot, con la app no oficial, no te deja o no se, no me he mojado mucho, uso el Z3 q lo hace automático...

Lo q si se es, con un adaptador de esos de micro usb-Usb, lo conectas con cable y a correr..

No me hagas mucho caso... Xo más menos así jajaj
Después de mucho probar con ps vita,tablet z3 compact,he llegado a la conclusión de que la mejor experiencia la da el remote play con conexion directa a ps vita.Pero hay algo que no entiendo,aunque desconecte la ps4 de internet sigue funcionado,sin embargo la psvita ha de estar con el wifi activado.

Aparte,la falta de resolución respecto a la tablet,lo compensa con ser oled,los colores me gustan mas en la vita.Aún asi,decir que esta a años luz del combo wiiu y su gamepad,tema aparte son los juegos.
1435 respuestas