[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

1, 2, 3, 4, 5, 629
euskokali escribió:Via internet no conecta la psvita con la ps4, cuando esta buscando la ps4 la enciende pero no llega a entrar, me conecto mediante un MIFI de vodafone con Nat2 y HDSPA+...

Algun puerto o algo¿

un saludo!


No tengo mucha experiencia sobre el tema (no tengo la VIta todavía), pero aquí te pongo una serie de pasos que encontré en gamefaqs sobre cómo hacer que funcione por internet, por si le quieres echar un vistazo y a ver si te sirve:

1) Log into your router, go to advance setting, under the UPnP tab, click enable (this is to enable Universal Plug and Play).

2) Go into your PS4, Settings > PS Vita Connection Settings > [uncheck] Connect Directly with PS Vita

3) Still on the PS4, Go to Settings > Login Settings > [Check] Log In to PS4 Automatically

4) Next hop on to Settings > PSN > Activate as Your Primary PS4 > Activate

5) To test it out, go to (on the PS4) Power > Enter Standby Mode (Your PS4 must be either switched on or on Standby in order for you to do Remote Play from your Vita.

6) Switch your Vita to another network (use your cellphone as a wifi hotspot), click on PS4 remote play app on your Vita and choose Remote Play.

7) Enjoy showing off your PS4 on your Vita screen. +1 Platinum trophy if you play Multiplayer Killzone : Shadow Fall on your Vita while out in town with friends.
Editado por moderador. Feedback.
Jmmf88 escribió:
euskokali escribió:Via internet no conecta la psvita con la ps4, cuando esta buscando la ps4 la enciende pero no llega a entrar, me conecto mediante un MIFI de vodafone con Nat2 y HDSPA+...

Algun puerto o algo¿

un saludo!


No tengo mucha experiencia sobre el tema (no tengo la VIta todavía), pero aquí te pongo una serie de pasos que encontré en gamefaqs sobre cómo hacer que funcione por internet, por si le quieres echar un vistazo y a ver si te sirve: