[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

1, 2, 3, 4, 5, 629
euskokali escribió:Via internet no conecta la psvita con la ps4, cuando esta buscando la ps4 la enciende pero no llega a entrar, me conecto mediante un MIFI de vodafone con Nat2 y HDSPA+...

Algun puerto o algo¿

un saludo!


No tengo mucha experiencia sobre el tema (no tengo la VIta todavía), pero aquí te pongo una serie de pasos que encontré en gamefaqs sobre cómo hacer que funcione por internet, por si le quieres echar un vistazo y a ver si te sirve:

1) Log into your router, go to advance setting, under the UPnP tab, click enable (this is to enable Universal Plug and Play).

2) Go into your PS4, Settings > PS Vita Connection Settings > [uncheck] Connect Directly with PS Vita

3) Still on the PS4, Go to Settings > Login Settings > [Check] Log In to PS4 Automatically

4) Next hop on to Settings > PSN > Activate as Your Primary PS4 > Activate

5) To test it out, go to (on the PS4) Power > Enter Standby Mode (Your PS4 must be either switched on or on Standby in order for you to do Remote Play from your Vita.

6) Switch your Vita to another network (use your cellphone as a wifi hotspot), click on PS4 remote play app on your Vita and choose Remote Play.

7) Enjoy showing off your PS4 on your Vita screen. +1 Platinum trophy if you play Multiplayer Killzone : Shadow Fall on your Vita while out in town with friends.
Editado por moderador. Feedback.
Jmmf88 escribió:
euskokali escribió:Via internet no conecta la psvita con la ps4, cuando esta buscando la ps4 la enciende pero no llega a entrar, me conecto mediante un MIFI de vodafone con Nat2 y HDSPA+...

Algun puerto o algo¿

un saludo!


No tengo mucha experiencia sobre el tema (no tengo la VIta todavía), pero aquí te pongo una serie de pasos que encontré en gamefaqs sobre cómo hacer que funcione por internet, por si le quieres echar un vistazo y a ver si te sirve:

1) Log into your router, go to advance setting, under the UPnP tab, click enable (this is to enable Universal Plug and Play).

2) Go into your PS4, Settings > PS Vita Connection Settings > [uncheck] Connect Directly with PS Vita

3) Still on the PS4, Go to Settings > Login Settings > [Check] Log In to PS4 Automatically

4) Next hop on to Settings > PSN > Activate as Your Primary PS4 > Activate

5) To test it out, go to (on the PS4) Power > Enter Standby Mode (Your PS4 must be either switched on or on Standby in order for you to do Remote Play from your Vita.

6) Switch your Vita to another network (use your cellphone as a wifi hotspot), click on PS4 remote play app on your Vita and choose Remote Play.

7) Enjoy showing off your PS4 on your Vita screen. +1 Platinum trophy if you play Multiplayer Killzone : Shadow Fall on your Vita while out in town with friends.


Creo que lo tengo todo ok, pero solo llego a encender la ps4 y no accede... he probado a meter el puerto upnp 1900,2869 y nada.
¿Conocéis algún esquema de controles para cambiar en el Nba 2K14 para hacerlo jugable?

Es imposible con el panel táctil.
Tengo una pregunta un poco estúpida, pero si no la hago, reviento.

¿Se puede jugar a la Vita en la PS4?
A mi en casa me funciona sin problemas, pero fuera de casa, conectandome a otro wifi distinto (ambos telefónica), no me lo pilla....
Hispalense escribió:Tengo una pregunta un poco estúpida, pero si no la hago, reviento.

¿Se puede jugar a la Vita en la PS4?


Con el 99% de seguridad no solo a la inversa, no estaría mal jiij
lanselot escribió:
Hispalense escribió:Tengo una pregunta un poco estúpida, pero si no la hago, reviento.

¿Se puede jugar a la Vita en la PS4?


Con el 99% de seguridad no solo a la inversa, no estaría mal jiij


Me lo imaginaba :(

Si se pudiera, sí me la compraba.
Hispalense escribió:
lanselot escribió:
Hispalense escribió:Tengo una pregunta un poco estúpida, pero si no la hago, reviento.

¿Se puede jugar a la Vita en la PS4?


Con el 99% de seguridad no solo a la inversa, no estaría mal jiij


Me lo imaginaba :(

Si se pudiera, sí me la compraba.


Lo que hay es un adaptador, para ver lo que ves en la VITA en la tele. (Independientemente de que tengas PS4)

De momento no ha llegado a occidente.
Me recomendais comprar la ps4 y la vita solo por el remote play??
Solo la utilizaria por eso, ya que tengo tambien xbox one.

Llevo desde que salio vita con el remote play en ps3 que era horrible por eso vendi vita.
Me recomendais la experiencia?? Estoy a unos 8 metros del salon desde la cama. MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS!!
survival escribió:Me recomendais comprar la ps4 y la vita solo por el remote play??
Solo la utilizaria por eso, ya que tengo tambien xbox one.

Llevo desde que salio vita con el remote play en ps3 que era horrible por eso vendi vita.
Me recomendais la experiencia?? Estoy a unos 8 metros del salon desde la cama. MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS!!


Yo tengo la ps4 desde el inicio y la vita no la habia adquirido porque tenia dudas. Al final el remote play me termino de convencer y lo he probado y va de lujo pero lo he usado dos veces contadas porque al final me estan encantando los juegos que tiene con el plus gratis ahora. Lo que quiero decir es que si solo la quieres para el remote play no la compres porque la mayoria del tiempo preferiras jugar en la tele mas comodo pero si te atrae el catalogo y ademas el remote es un aliciente mas, tirate a por ella porque tendras muchas horas de vicio con sus juegos y ademas de vez en cuando podras echarte un remote play. Yo con decirte que ahora tengo la ps4 casi muerta de risa porque me quiero pasar el uncharted de la vita...
https://twitter.com/yosp

Haibert ‏@HIBler escribió:13m

@AskPlayStation @PlayStation @yosp vita/ps4 rmte play bug. Vita unable to log into PS4 for remote play if a USB headset is plugged into PS4.


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:9m

@HIBler @AskPlayStation @PlayStation it's not a bug but a known inconvenience
caren103 escribió:https://twitter.com/yosp

Haibert ‏@HIBler escribió:13m

@AskPlayStation @PlayStation @yosp vita/ps4 rmte play bug. Vita unable to log into PS4 for remote play if a USB headset is plugged into PS4.


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:9m

@HIBler @AskPlayStation @PlayStation it's not a bug but a known inconvenience


Completamente cierto, espero que lo arreglen ya que es un fastidio.
Buenas compañeros, sabeis como jugar via remote play de ps4 en PS vita con un dualshock4, este método vendría muy bien para los shotters, si conocéis como hacerlos comentadlo ya que esto.y bastante liado.

Os dejo un video. Un saludo.

http://m.youtube.com/watch?v=5lfjpmvKO0o
David__10 escribió:Buenas compañeros, sabeis como jugar via remote play de ps4 en PS vita con un dualshock4, este método vendría muy bien para los shotters, si conocéis como hacerlos comentadlo ya que esto.y bastante liado.

Os dejo un video. Un saludo.

http://m.youtube.com/watch?v=5lfjpmvKO0o


Según tengo entendido, la única forma de poder hacerlo es iniciando una segunda cuenta en la ps4 (y por tanto, distinta de la cuenta de la Vita). Al encender un segundo Dualshock4, inicias con una cuenta distinta a la que tiene la Vita y podrás jugar con esa segunda cuenta, aunque lógicamente no tienes los saves de la cuenta principal. Si inicias el dualshock con la cuenta de la Vita, se desconecta el Remote

Por cierto, no me gusta nada eso de que la Vita sólo puede tener una cuenta [+furioso] , nada más que crea problemas. Además de lo comentado, ni puede jugar mi hermano con ella (ya que la mayoría de los juegos sólo permite un savegame), ni se puede hacer un Remote play para jugar desde la vita con otras cuentas de PS4 [triston]
Yo acabo de probar AC 4 en vita y no me tira bien, estoy en casa con solo una pared por medio de la consola y router y me pasa que se corta (sale pixelada la imagen) a ratitos, parandose asi el juego y luego es como ir a x2 hasta donde deberia estar en ese momento por el paron y a un lado de la pantalla me sale la ps4 con una exlamacion... Por que puede ser eso?

Por otro lado, como dicen, yo tampoco he podido conectarme fuera de casa, yo teniendo ono 50megas y mi madre telefonica (de no se cuantos megas, pero menos que yo) y pasa el tiempo de espera y na
Hola,

ayuda mucho que la consola esté conectada por cable.

Por otro lado, es frecuente tener interferencias de otras redes wifi de tus vecinos. Lo ideal es buscar un canal que esté lo más libre posible de congestión. Existen programas para pc, Mac, iOS o Android que te ayudan a saber cual es el mejor canal en tu caso.

Sobre lo de no poder conectarte por internet, es seguro un tema de puertos. Si puedes, no te compliques y pon la PS4 en DMZ en el rúter.


Saludos.
Yo no consigo que me vaya bien el remote play, va como a toques los juegos, como falto de fps, ademas no entiendo muy bien como es el tema de las opciones de remote play, hay una que no sé par que sirve.
Jmmf88 escribió:
David__10 escribió:Buenas compañeros, sabeis como jugar via remote play de ps4 en PS vita con un dualshock4, este método vendría muy bien para los shotters, si conocéis como hacerlos comentadlo ya que esto.y bastante liado.

Os dejo un video. Un saludo.

http://m.youtube.com/watch?v=5lfjpmvKO0o


Según tengo entendido, la única forma de poder hacerlo es iniciando una segunda cuenta en la ps4 (y por tanto, distinta de la cuenta de la Vita). Al encender un segundo Dualshock4, inicias con una cuenta distinta a la que tiene la Vita y podrás jugar con esa segunda cuenta, aunque lógicamente no tienes los saves de la cuenta principal. Si inicias el dualshock con la cuenta de la Vita, se desconecta el Remote

Por cierto, no me gusta nada eso de que la Vita sólo puede tener una cuenta [+furioso] , nada más que crea problemas. Además de lo comentado, ni puede jugar mi hermano con ella (ya que la mayoría de los juegos sólo permite un savegame), ni se puede hacer un Remote play para jugar desde la vita con otras cuentas de PS4 [triston]


Pues si que es un engorro, pensaba que sería algo más cómodo, pero no tener que dejarlo todo patas arriba!.
Gracias por la respuesta.
smile_ES escribió:Hola,

ayuda mucho que la consola esté conectada por cable.

Por otro lado, es frecuente tener interferencias de otras redes wifi de tus vecinos. Lo ideal es buscar un canal que esté lo más libre posible de congestión. Existen programas para pc, Mac, iOS o Android que te ayudan a saber cual es el mejor canal en tu caso.

Sobre lo de no poder conectarte por internet, es seguro un tema de puertos. Si puedes, no te compliques y pon la PS4 en DMZ en el rúter.


Saludos.


Los canales donde los cambias en PS4 o en la Vita??
Sabes como??

Creo que esta aqui el click de todo, a mi me va muy bien, pero a ciertas horas no, y creo que es por algun vecino u otras señales Wifi de mi casa, y para no estar apagando aparatos mejor cambiar canales. GRACIAS.
survival escribió:
smile_ES escribió:Hola,

ayuda mucho que la consola esté conectada por cable.

Por otro lado, es frecuente tener interferencias de otras redes wifi de tus vecinos. Lo ideal es buscar un canal que esté lo más libre posible de congestión. Existen programas para pc, Mac, iOS o Android que te ayudan a saber cual es el mejor canal en tu caso.

Sobre lo de no poder conectarte por internet, es seguro un tema de puertos. Si puedes, no te compliques y pon la PS4 en DMZ en el rúter.


Saludos.


Los canales donde los cambias en PS4 o en la Vita??
Sabes como??

Creo que esta aqui el click de todo, a mi me va muy bien, pero a ciertas horas no, y creo que es por algun vecino u otras señales Wifi de mi casa, y para no estar apagando aparatos mejor cambiar canales. GRACIAS.


Si no usas conexión directa, tienes que entrar en la configuración del router.

Si usas conexión directa (cosa que yo personalmente no aconsejo), creo recordar que tienes opciones para elegir el canal ad-hoc en la Vita.


Saludos y a ver si logras arreglarlo :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La mejor conexion es la directa entre la ps4 y la VITA.
si teneis asi problemas de lag puede ser porque a la vez la ps4 este descargando algo.
A mi con conexion directa me van todos los juegos de lujo.
Proximamente me voy a comprar una ps4 y quisiera saber si todos los juegos quitando los que usen camara o los que usan la vita como complemento funcionan en remote play en especial los de psn
maikel_xp escribió:Proximamente me voy a comprar una ps4 y quisiera saber si todos los juegos quitando los que usen camara o los que usan la vita como complemento funcionan en remote play en especial los de psn


Puedes jugar a cualquier juego fisico o de psn que tu PS4 pueda ejecutar ya que es ella la que envia la señal a la vita. Con esto quiero decirte que podras jugar a juegos de psn en tu vita si esos juegos son de ps4 pero si no no ( osea que si quieres jugar a algun juego de ps3 de momento no se puede )
Osea si compro un juego en la psn de la generacion anterior no podre jugarlo en la vita?
maikel_xp escribió:Osea si compro un juego en la psn de la generacion anterior no podre jugarlo en la vita?

Los juegos de la anterior gen no los ejecuta la ps4 por lo que no podras jugarlos ni en la ps4 ni en la vita a traves del remote play. En un futuro en teoria se podra mediante gaikai y playstation now ( se han visto videos de gente jugando a the last of us en la vita ) pero de momento va para largo que implementen eso en europa, un año y pico minimo
marc092 escribió:
maikel_xp escribió:Osea si compro un juego en la psn de la generacion anterior no podre jugarlo en la vita?

Los juegos de la anterior gen no los ejecuta la ps4 por lo que no podras jugarlos ni en la ps4 ni en la vita a traves del remote play. En un futuro en teoria se podra mediante gaikai y playstation now ( se han visto videos de gente jugando a the last of us en la vita ) pero de momento va para largo que implementen eso en europa, un año y pico minimo

Hombre ya se que no es retrocompatible,me refiero a juegos que esten en la store,por ejemplo me interesa el kindom of amalur que lo regalan por ser plus o por 20 euros o esto es solo para ps3?
maikel_xp escribió:
marc092 escribió:
maikel_xp escribió:Osea si compro un juego en la psn de la generacion anterior no podre jugarlo en la vita?

Los juegos de la anterior gen no los ejecuta la ps4 por lo que no podras jugarlos ni en la ps4 ni en la vita a traves del remote play. En un futuro en teoria se podra mediante gaikai y playstation now ( se han visto videos de gente jugando a the last of us en la vita ) pero de momento va para largo que implementen eso en europa, un año y pico minimo

Hombre ya se que no es retrocompatible,me refiero a juegos que esten en la store,por ejemplo me interesa el kindom of amalur que lo regalan por ser plus o por 20 euros o esto es solo para ps3?

El remote solo funciona con los juegos jugables en PS4, sean físicos o de la store. El Kingdom no es jugable en PS4 ergo no compatible con el remote.
Esta semana recibo mi VITA, lo primero será probar el remote play, por lo que veo mejor ponerla con wifi direct a la ps4, haber como funciona.
Hola, una consulta, soy de los muchos a los que el Remote Play no le va fuera de casa, mi pregunta es sobre las dos casillas del menú de ps4, esas que están en ajustes de conexión ps vita, una pone activar uso a distancia, y la de debajo, conectarse directamente.
El caso es que no se si la de debajo tiene que estar clicada o no? en el video que el usuario Plage a colgado en la pagina 4 se ve que la tiene desactivada y quería saber si podría influir en algo que esa casilla esta activada o no.
mister-foxhound escribió:Hola, una consulta, soy de los muchos a los que el Remote Play no le va fuera de casa, mi pregunta es sobre las dos casillas del menú de ps4, esas que están en ajustes de conexión ps vita, una pone activar uso a distancia, y la de debajo, conectarse directamente.
El caso es que no se si la de debajo tiene que estar clicada o no? en el video que el usuario Plage a colgado en la pagina 4 se ve que la tiene desactivada y quería saber si podría influir en algo que esa casilla esta activada o no.


Esa casilla creo que está mal redactada. Si la marcas, es para conectarse via Wifi a la PS4. OJO, hablo de memoria, hace tiempo que no lo miro. Lo que sí te puedo decir seguro, es que a mí, con esa casilla marcada no me funciona fuera de casa.
augustuss escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, una consulta, soy de los muchos a los que el Remote Play no le va fuera de casa, mi pregunta es sobre las dos casillas del menú de ps4, esas que están en ajustes de conexión ps vita, una pone activar uso a distancia, y la de debajo, conectarse directamente.
El caso es que no se si la de debajo tiene que estar clicada o no? en el video que el usuario Plage a colgado en la pagina 4 se ve que la tiene desactivada y quería saber si podría influir en algo que esa casilla esta activada o no.


Esa casilla creo que está mal redactada. Si la marcas, es para conectarse via Wifi a la PS4. OJO, hablo de memoria, hace tiempo que no lo miro. Lo que sí te puedo decir seguro, es que a mí, con esa casilla marcada no me funciona fuera de casa.

Gracias por contestarme, la dejare desmarcada a ver que pasa
Va terriblemente mal esto del Remote Play ¿no? :(

He conseguido que la PS4 y la Vita se reconozcan sin problemas con conexión directa, pero la calidad de imagen es pésima, está muy comprimida y a pocos fps, y según el momento va con unlag demasiado grave. Por no hablar del control que según el juego hay que andar haciendo malabares.

Esto está muy muy verde, o lo mejoran sustancialmente o no creo que consiga sacarle ningún partido a esta función [buuuaaaa]
Buenas, yo llevo varios dias intentando conectarme remotamente por internet, ya que conexion directa o en red local me funciona y va de lujo. He probado a abrir puertos segun manual de sony, usar DMZ en todos los routers tanto para PS4 como Vita. Usando la 3G por theterin en la vita empieza a conectar, enciende la PS4, da imagen en la tv la PS4, y la vita se queda en "Comprobando entorno de red", aparece No se ha podido conectar y la ps4 encendida. Esta configurado el acceso automatico a la misma cuenta que la vita, puse la clave de acceso por si acaso. ¿Alguna idea?
Buenas,
Yo también te me he encontrado que haviendo thering con el teléfono, enciende la consola pero no llega a conectar.
Después de investigar un poco me percate que en la vita aparece NAT3, entonces he aqui el prblema, como gestionar los puertos de los dispositivos conectados al teléfono?
Utilizo Vodafone haber si alguien sabe una solución.

Saludos
knoxvillano escribió:Buenas,
Yo también te me he encontrado que haviendo thering con el teléfono, enciende la consola pero no llega a conectar.
Después de investigar un poco me percate que en la vita aparece NAT3, entonces he aqui el prblema, como gestionar los puertos de los dispositivos conectados al teléfono?
Utilizo Vodafone haber si alguien sabe una solución.

Saludos


Estoy igual que tu. Mañana probaré desde el wifi del trabajo a ver.

Es que fastidia, el ps4 se enciende, pasa de raya naranja a azul y luego a blanco. Pero en ningun momento en Vita se ve que haya recibido información. Algun puerto de salida que abrir (hablo desde el desconocimiento en esto). Me refiero que PS4 intente enviar oye estoy encendido! pero no salga del router?
interesante lo de la NAT 3 haciendo Tethering, no me había fijado nunca, en cuanto pueda haré la prueba a ver que me sale a mi con conexión de Movistar

saludos
más pruebas, he conectado PS4 a internet con el movil, y Vita a otro movil. El resultado es el mismo, se enciende la consola pero queda a la espera que se conecte un mando.
POR FAVOR

Esto es una cuestion que sera decisoria en si me compro o no la ps4 y creo que todos los que usais el remote play sabeis la respuesta:uso mucho el remote play en mi ps3 y quiisera seguir haciendolo en ps4 pero no se si los juegos PSN funcionan tambien en remote play,e visto videos del resogun funcionando a la perfeccion y es PSN mi pregunta es:funcionan los titulos de la ps3 en version PSN claro esta que te compres en la ps4 por ejemplo con las rebajas o regalos del plus,tales como dragons dogma o kindom of amalur??? gracias espero vuestra ayuda
maikel_xp escribió:POR FAVOR

Esto es una cuestion que sera decisoria en si me compro o no la ps4 y creo que todos los que usais el remote play sabeis la respuesta:uso mucho el remote play en mi ps3 y quiisera seguir haciendolo en ps4 pero no se si los juegos PSN funcionan tambien en remote play,e visto videos del resogun funcionando a la perfeccion y es PSN mi pregunta es:funcionan los titulos de la ps3 en version PSN claro esta que te compres en la ps4 por ejemplo con las rebajas o regalos del plus,tales como dragons dogma o kindom of amalur??? gracias espero vuestra ayuda


Tio que es la quinta respuesta que te damos ya a la misma pregunta, haz el favor de leer bien lo que te hemos dicho varios usuarios... No vas a poder jugar por remote play a los juegos de psn que sean de play 3... al resogun se puese jugar porque es compatible el juego con ps4 . Solo los juegos compatibles con ps4 ya sean de psn o fisicos, pueden ser jugados en remote play con lo cual no vas a poder jugar a un solo juego de psn que sea de ps3
maikel_xp escribió:POR FAVOR

Esto es una cuestion que sera decisoria en si me compro o no la ps4 y creo que todos los que usais el remote play sabeis la respuesta:uso mucho el remote play en mi ps3 y quiisera seguir haciendolo en ps4 pero no se si los juegos PSN funcionan tambien en remote play,e visto videos del resogun funcionando a la perfeccion y es PSN mi pregunta es:funcionan los titulos de la ps3 en version PSN claro esta que te compres en la ps4 por ejemplo con las rebajas o regalos del plus,tales como dragons dogma o kindom of amalur??? gracias espero vuestra ayuda


Tienes mi respuesta en la página anterior a la tuya, y tal como te comenta el compañero no entiendo porqué sigus preguntando lo mismo que además ya está contestado...
Pablopictures escribió:Va terriblemente mal esto del Remote Play ¿no? :(

He conseguido que la PS4 y la Vita se reconozcan sin problemas con conexión directa, pero la calidad de imagen es pésima, está muy comprimida y a pocos fps, y según el momento va con unlag demasiado grave. Por no hablar del control que según el juego hay que andar haciendo malabares.

Esto está muy muy verde, o lo mejoran sustancialmente o no creo que consiga sacarle ningún partido a esta función [buuuaaaa]


NO.

Algo tienes mal porque funcionar funciona perfectamente.

Yo lo he usado tanto conexion directa como por red local y va perfectamente. Imagen cristalina y sin lag alguno.

Y actualmente siempre uso el modo red local mas que nada por tema de alcance, yo tengo la ps4 arriba en el salon y uso el remote por la noche en la planta de abajo en mi habitacion. Y el alcance de ps4 llega justito, se juega bien, pero a veces da un petardazo(en la misma planta sin problemas). Por red local con el router N que me llega mas alcance me va PERFECTAMENTE. Y le he echado muchas horas ya.

Osea, que no esta verde, algo tienes mal y tendras que descubrir el que es.
Pues a ver que será, juego a menos de dos metros de la consola con conexión directa, no se muy bien donde puede estar el cuello de botella. También he probado en dos habitaciones distintas, moviendo tanto la PS4 como la Vita para que estén siempre muy "pegadas", por aquello de interferencias o lo que sea, y nada, el mismo resultado.

Obtengo unos fps estables pero un tanto escasos (se nota en los propios menús de la consola) y una calidad de imagen bastante comprimida (igual que cuando lo usaba en PS3, aunque aquí se que era lo normal), pero también un lag considerable según el momento (me es muy difícil jugar al FIFA por ejemplo) y pérdida de imagen y sonido puntualmente.

Me tocará investigar un poco, a ver que cosa rara pasa [buuuaaaa]
Algo te tiene que ocurrir ... el que , ya ni idea.

Porque ya te digo por experiencia propia, que funciona perfectamente.

He usado todo tipo de juegos. Killzone, knack, assassins, marvel lego, trine 2, los 2 de pinball, resogun, dont starve,warframe,blacklight,warthunder....

Luego hasta las aplicaciones de video van perfectas,tipo vidzone , lo de twitch y ustream...

Incluso juego por internet sin problema alguno y obtengo los mismos resultados que jugando en TV. Que si estuviera lagueado mi rendimiento online no seria igual....

Y bueno, como yo veras que hay mas gente a la que le funciona correctamente.

Tendras que investigar a ver que es lo que ocurre por ahi [rtfm]
Mariguano escribió:Algo te tiene que ocurrir ... el que , ya ni idea.

Porque ya te digo por experiencia propia, que funciona perfectamente.

He usado todo tipo de juegos. Killzone, knack, assassins, marvel lego, trine 2, los 2 de pinball, resogun, dont starve,warframe,blacklight,warthunder....

Luego hasta las aplicaciones de video van perfectas,tipo vidzone , lo de twitch y ustream...

Incluso juego por internet sin problema alguno y obtengo los mismos resultados que jugando en TV. Que si estuviera lagueado mi rendimiento online no seria igual....

Y bueno, como yo veras que hay mas gente a la que le funciona correctamente.

Tendras que investigar a ver que es lo que ocurre por ahi [rtfm]


Pues por internet, en mi caso si que no hay manera. Ya no se que me ocurre que hacer. Pero bueno, como me estoy cambiando de compañia y tendre nuevo router, estoy a la espera.
El tema por internet ya no lo controlo porque ni me he atrevido a probarlo vamos....

Porque supuestamente me llega 3 megas de BAJADA y medio de subida... Que en realidad no es ni eso . Pues como que no he perdido el tiempo ni en intentarlo vamos.

Pero lo que es conexion directa y red local va de puta madre

Pero hay gente a la que si le funciona por internet. Desde otros wifis hasta desde moviles 3G.

Osea que cuando algo funciona a alguien y a otro no, debe haber algo por ahi... Investigar y dar con la tecla será [360º]
Eso está claro.

Joer, si hasta conecté PS4 y vita al mismo movil! y funcionaba! Curiosamente gastaba megas. E iba así así, pero funcionaba. Desde luego han hecho buena faena...

Ahora mismo, para quienes tambien lo esten intentando.

Yo en casa tengo Vodafone (provengo de Tele2) con un router del 2008, y me paso a ONO (no fibra, que también dan el servicio). A ver que tal. Con el router actual unicamente he podido abrir los puertos archiconocidos.

La semana que viene, ante mi impaciencia, me traeré ps4 al curro, que tenemos jazztel a ver si funciona (que supongo que sin problema).
Qtal va el remote play con conexion directa a, aproximadamente, 10 metros de diatancia y en una habitacion distinta?
Lo he activado pero cuando inicio el juego en ps4 la Ps vita me dice que no hay pantalla activada o algo así, como hago para que se vea el juego en mi Ps vita?
Tienes que poner uso a distancia, te dice que no tiene doble pantalla el juego porque ese es otro tema. Se utilizara con juegos que dispongan de otra pantalla , tipo 3ds. A mi el problema me viene cuando intento conectarme desde fuera de casa. No se por que no se me conecta . e activado todo lo que pide. Y aun así nada.
1435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629