[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

axisbas escribió:Para los de las dudas, tengo que decir que además de marcar las dos opciones en la ps4 hay que dejar el wifi activado en ambas pero desconectados de cualquier red, si te coge una red por defecto vas a los ajustes de red y desconectas la consola de esa red pero sin desconectar el wiFi.

Lo he probado y lag 0, incluido el FIFA



Coño, va a ser eso, que me pilla alguna red antes que a la propia PS4.......

Muchas gracias Axisbas.
Probaré lo que comenta el compañero Axisbas, gracias.
Y si tienes las ps4 mediante cable ¿que?
buenas noches!!!
tengo conectada la ps4 con wifi y en la psvita me aparece la wifi de casa y una de ps4-....!!!
si conecto en la segunda que es para conexion directa???
y la contrasena de esa wifi cual es???
un saludo y gracias de antemano
Trasteando me he dado cuenta que puedes usar el navegador de la ps4 y ver peliculas con el remote play, algo que no puedes hacer con el navegador de la vita.
¿Alguien de EOL ha podido probar ya lo que puse de usar el Dualshock como mando de la Vita mientras se juega con juego remoto?
caren103 escribió:¿Alguien de EOL ha podido probar ya lo que puse de usar el Dualshock como mando de la Vita mientras se juega con juego remoto?



Se puede hacer pero no con la misma cuenta en ambas consolas.

Hay un hilo por ahí exclusivo de este tema.
caren103 escribió:¿Alguien de EOL ha podido probar ya lo que puse de usar el Dualshock como mando de la Vita mientras se juega con juego remoto?


Imagino que Enciendes PS4 pones un perfil que no sea el tuyo, hces el remote, enciendes un mando y ya como estas en remoto seleccionas tu perfil ytirando, no???
alvarions escribió:Y si tienes las ps4 mediante cable ¿que?


No lo tengo claro pero imagino que si desconectas el cable ya está xD
Pero a ver para usar el rempte necesitas tener internet tanto en la vita como en la ps4.

Si quito el wifi a la vita me hecha fuera y con la ps4 pues no lo e probado.

Yo no puedo jugar al fifa de lo mal que va, en cambio resogun y knack son pasables.
elfrenchy escribió:
caren103 escribió:¿Alguien de EOL ha podido probar ya lo que puse de usar el Dualshock como mando de la Vita mientras se juega con juego remoto?



Se puede hacer pero no con la misma cuenta en ambas consolas.

Hay un hilo por ahí exclusivo de este tema.


¿Qué hilo, por favor?

Porque lo que puse salió hace muy poco, y de hecho Shuhei Yoshida lo retwitteó ayer.
ros escribió:
axisbas escribió:Para los de las dudas, tengo que decir que además de marcar las dos opciones en la ps4 hay que dejar el wifi activado en ambas pero desconectados de cualquier red, si te coge una red por defecto vas a los ajustes de red y desconectas la consola de esa red pero sin desconectar el wiFi.

Lo he probado y lag 0, incluido el FIFA



Coño, va a ser eso, que me pilla alguna red antes que a la propia PS4.......

Muchas gracias Axisbas.


Llevaba mucho tiempo con problemas pero ya esta solucionado.

Confirmado remote play con 0 lag, con las dos opciones de la ps4 marcadas, con la Vita con la WiFi activada pero fuera de la red de casa, y con la PS4 conectada por cable a internet. :)
amprosio escribió:
ros escribió:
axisbas escribió:Para los de las dudas, tengo que decir que además de marcar las dos opciones en la ps4 hay que dejar el wifi activado en ambas pero desconectados de cualquier red, si te coge una red por defecto vas a los ajustes de red y desconectas la consola de esa red pero sin desconectar el wiFi.

Lo he probado y lag 0, incluido el FIFA



Coño, va a ser eso, que me pilla alguna red antes que a la propia PS4.......

Muchas gracias Axisbas.


Llevaba mucho tiempo con problemas pero ya esta solucionado.

Confirmado remote play con 0 lag, con las dos opciones de la ps4 marcadas, con la Vita con la WiFi activada pero fuera de la red de casa, y con la PS4 conectada por cable a internet.
:)


Yo tambien le doy las gracias a Axisbas, si no es por su comentario mi psvita seguiría petardeando a base de bien. Yo lo tengo todo igual que tú compañero pero la ps4 conectada via wifi, aún así la Vita con 0 lag XD
Valle solucionado muchas gracias al usuario que me a respondido por privado.

Por cierto a sido quitar la dmz del router y fifa fluidisimo..

Alguna mierda habra con el remote.. Tocara configurar upn.
ros escribió:
axisbas escribió:Para los de las dudas, tengo que decir que además de marcar las dos opciones en la ps4 hay que dejar el wifi activado en ambas pero desconectados de cualquier red, si te coge una red por defecto vas a los ajustes de red y desconectas la consola de esa red pero sin desconectar el wiFi.

Lo he probado y lag 0, incluido el FIFA



Coño, va a ser eso, que me pilla alguna red antes que a la propia PS4.......

Muchas gracias Axisbas.


Gracias Axibas.....ahora va perfecto.
Me solia ir bastante bien pero algunos dias se enganchaba!!!!
Vaya delicia jugar al fifa 14 con mando.

Ufff gracies sony.

Pd: no era problema de la dnz la fluidez sino que tenía el móvil muy cerca y por lo que se ve debe afectar a la estabilidad del remote play. Cosas raras que me pasan.
cuando decis:
, con la Vita con la WiFi activada pero fuera de la red de casa,!!!
a que wifi conectais a la que pone ps4-.............????
aritzu escribió:cuando decis:
, con la Vita con la WiFi activada pero fuera de la red de casa,!!!
a que wifi conectais a la que pone ps4-.............????


Lo que tienes que hacer es desconectarte de la red de casa antes de conectarte a la PS4.

Como es lo del DS4??? creo que me he saltado algun mensaje....

PD: Ya he visto como lo hacen.....ahora a ver si los chinos nos hacen un adaptador para anclar el DS4 y la Vita [oki].
Pero como puedo hacerlo con mi cuenta principal??? Puedo jugar con una cuenta que casi no uso pero no se pasarlo a la habitual.
Yo lo e hecho con la correcta usa que tengo jugando como mando dos en el fifa.
aritzu escribió:cuando decis:
, con la Vita con la WiFi activada pero fuera de la red de casa,!!!
a que wifi conectais a la que pone ps4-.............????


Hola!

No conectes a ninguna deja que la vita lo haga sola, cuando te salga el dialogo de elegir conexión wifi cierralo y ejecuta el programa de remote play, y te irá perfecto.

(Acuérdate de activar las dos opciones en la PS4)
Alex en principio no tendrías problemas.Lo que pasa es que a algunos nos pasan cosas raras pero generslmente en casa no tendrás problemas.

Una cosa chicos, ¿no hace falta conectar la Vita al Wifi que pone PS4 .......? Lo digo porque lo intento pero no sé cual es la contraseña.
ros escribió:Alex en principio no tendrías problemas.Lo que pasa es que a algunos nos pasan cosas raras pero generslmente en casa no tendrás problemas.

Una cosa chicos, ¿no hace falta conectar la Vita al Wifi que pone PS4 .......? Lo digo porque lo intento pero no sé cual es la contraseña.


No hace falta, eso lo hace automáticamente
Muchas gracias a todos, esta noche seguiré probando.

Saludos
Que gozada Outlast desde Vita!! Cada día me gusta más esta opción.
bueno a mi el remote me funciona en casa perfecto , pero cuando conecto desde otra casa , si tengo la ps4 puesta por cable , no hay mucho problema , pero si tengo la ps4 por wifi , es injugable , pero espero que pocoa poco vallan mejorando el sistema , un saludo
bol@y escribió:bueno a mi el remote me funciona en casa perfecto , pero cuando conecto desde otra casa , si tengo la ps4 puesta por cable , no hay mucho problema , pero si tengo la ps4 por wifi , es injugable , pero espero que pocoa poco vallan mejorando el sistema , un saludo


Yo tengo la ps4 conectada por wifi y la Vita no me da problema alguno.
bol@y escribió:bueno a mi el remote me funciona en casa perfecto , pero cuando conecto desde otra casa , si tengo la ps4 puesta por cable , no hay mucho problema , pero si tengo la ps4 por wifi , es injugable , pero espero que pocoa poco vallan mejorando el sistema , un saludo


No he conseguido conectar con la ps4 desde fuera de mi casa... :S
He probado el remote play a traves de internet desde casa de mi novia y esto no funciona, en cambio en mi casa va perfecto. Tanto en casa de mi novia como en mi casa tenemos 20megas. Tengo un router vodafone con todos los puertos abierto. Alguien ha conseguido que le funcione con un router vodafone?? Me interesa mucho esta opción y me fastidia que no funcione.

Gracias y un saludo
Para mi lo que es una chapuza, es que no puedas hablar en las fiestas de ps4 desde la vita, alguien sabe si lo solucionaran?
he buscado pero no he encontrado nada que lo confirme, se puede jugar a todos los juegos que tienes en tu ps4? aunque sea un juego descargado desde la cuenta compartida de un colega?
fabio_ca86 escribió:he buscado pero no he encontrado nada que lo confirme, se puede jugar a todos los juegos que tienes en tu ps4? aunque sea un juego descargado desde la cuenta compartida de un colega?


Creo que el juego en cuestión te tiene que permitir esa opción, normalmente en la parte trasera de la caja de los juegos te pone si es compatible con Vita. Con los juegos descargados no lo sé, sí que he leido que hay gente jugando por ejemplo al Outlast en Vita.
bbbbio escribió:
fabio_ca86 escribió:he buscado pero no he encontrado nada que lo confirme, se puede jugar a todos los juegos que tienes en tu ps4? aunque sea un juego descargado desde la cuenta compartida de un colega?


Creo que el juego en cuestión te tiene que permitir esa opción, normalmente en la parte trasera de la caja de los juegos te pone si es compatible con Vita. Con los juegos descargados no lo sé, sí que he leido que hay gente jugando por ejemplo al Outlast en Vita.


Yo acabo de probarlo con el Outlast, va bien, a 30fps o asi, pero voy como atrasado de lo que veo en la tele, esto no puede ser un problema? Es decir yo vere cosas despues de que ocurran y podria palmar o similar. Con el don't starve lo he probado y me pega unos tirones bastante pronunciados :(
A mi con el Resogun se me queda pillada de vez en cuando. Os ha pasado también.? Alguna posible solución?
jaimitillo escribió:A mi con el Resogun se me queda pillada de vez en cuando. Os ha pasado también.? Alguna posible solución?



Desconectate primero de la red wifi de tu casa y no pegara casi tirones
olaf escribió:
jaimitillo escribió:A mi con el Resogun se me queda pillada de vez en cuando. Os ha pasado también.? Alguna posible solución?



Desconectate primero de la red wifi de tu casa y no pegara casi tirones


Como? Desconecto el que la Ps4 o la VITA o las 2?
Alguien con ONO que lo haya conseguido? Ayer a 2 habitaciones del router tenía unos cortes de la leche...pero amos, nunca lo he conseguido hacer funcionar bien...

Creo que he abierto 3 puertos, en "Filtrado de puertos", es en esta opción??

Quiero jugar en la cama de noche al Outlastt diosssss
jaimitillo escribió:
olaf escribió:
jaimitillo escribió:A mi con el Resogun se me queda pillada de vez en cuando. Os ha pasado también.? Alguna posible solución?



Desconectate primero de la red wifi de tu casa y no pegara casi tirones


Como? Desconecto el que la Ps4 o la VITA o las 2?




Yo lo que hago es desconectar la VITA de mi red wifi de casa y luego la conecto a la PS4. Y me va genial.
Pruebalo a ver como te va!!!! [oki]

ViNsEDj Yo tengo ONO. Te digo lo mismo: Desconecta primero la VITA del wifi de tu casa, antes de hacer eso tambien se me cortaba
Una preguntita rapida:
¿Alguien tiene los botoncitos estes físicos de ventosa? http://www.amazon.es/Zehui-Joystick-But ... tton+stick
Tengo el Hori Grip, y a veces me cuesta algo atinar al L2 R2 cuando juego. ¿Recomendación?
Ayer probé la demo del Strider jugandolo desde Vita e iba a la perfección, e incluso me gustaba mas como se veía en Vita que en la tele jeje, y como no usa L2 ni R2 un gustazo de no luchar contra el panel trasero
Oh!! EOLianos expertos!!! Acudo a vosotros para que podais iluminarme a ver si es posible: Tengo un modem que está en el salon, y luego en el primer piso donde tengo la habitación me llega señal suficiente para navegar con el ordenador, pero no para poder jugar a la VITA, existe algún tipo de amplificador de señal wifi para que pueda jugar desde ahí?

Os aclaro que no me vale poner un modem conectado a la toma de teléfono ya que uso internet por radioenlaces no por telefónica (va mucho mejor todo hay que decirlo que ésta última).

A ver si me podeis dar alguna solución que no sea muy cara, jeje.

Muchísimas gracias por adelantado.

DEW!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
olaf escribió:Yo lo que hago es desconectar la VITA de mi red wifi de casa y luego la conecto a la PS4. Y me va genial.
Pruebalo a ver como te va!!!! [oki]


A mí si desconecto la Vita del wifi no me conecta con la PS4. ¿Cómo lo hacéis?
Josezno escribió:
olaf escribió:Yo lo que hago es desconectar la VITA de mi red wifi de casa y luego la conecto a la PS4. Y me va genial.
Pruebalo a ver como te va!!!! [oki]


A mí si desconecto la Vita del wifi no me conecta con la PS4. ¿Cómo lo hacéis?



Creo que no me has entendido bien.
El wifi no lo apagues, lo que tienes que hacer es desconectarte de la red wifi de casa y luego conectarla a la PS4
olaf escribió:
Josezno escribió:
olaf escribió:Yo lo que hago es desconectar la VITA de mi red wifi de casa y luego la conecto a la PS4. Y me va genial.
Pruebalo a ver como te va!!!! [oki]


A mí si desconecto la Vita del wifi no me conecta con la PS4. ¿Cómo lo hacéis?



Creo que no me has entendido bien.
El wifi no lo apagues, lo que tienes que hacer es desconectarte de la red wifi de casa y luego conectarla a la PS4


Sigo los pasos que indicas y me pasa lo mismo que al compañero, me dice "funciones de red no disponibles" y no enlaza ps vita con ps4... me obliga a conectarla al wifi. Alguien me ayuda????
se supone que tu vita no va conectada vía wifi (router) si no que directamente con la ps4 (inalambricamente) y al ser una coneccion directa debe ir bien.

conectarse via wifi a la ps4 es cuando estas fuera de casa.
No teneis que hacer nada. aunque esteis conectados al router, una vez que lanceis la aplicación del remote play si estais dentro del radio de alcance de vuestra PS4 se conectará automaticamente a esta en vez de hacerlo por internet ( router).



Lo podeis comprobar facilmente haciendo tethering con el movil, conectais al movil vuestra Vita estando cerca de la PS4 y vereis que pone "Buscando PS4 cercana..." si os vais fuera de casa vereis que después de ese buscando os saltará "Buscando PS4 via internet". ;)
Hola buenas,tengo una vita y mi idea es utilizarla para jugar en ella a juegos de ps4 ,pregunto:

¿ la forma de comunicarse es como la de wiiu? es decir ,si estoy en un sitio que no hay ni internet,ni router,puedo jugar sin problemas?

Perdonar mi ignorancia,un saludo
Una pregunta, tengo varios juegos instalados, cada uno en cuenta principal,puedo jugar con ellos en la vita si inicio sesión con la cuenta que uso para el plus?
yulmur escribió:Una pregunta, tengo varios juegos instalados, cada uno en cuenta principal,puedo jugar con ellos en la vita si inicio sesión con la cuenta que uso para el plus?



Si la cuenta con la que inicias sesion en tu PS4 es principal, si puedes hacer uso del Remote Play, si la cuenta que inicias sesion en la PS4 es secundaria, no puedes usar el Remote Play. ;)
Protek escribió:
yulmur escribió:Una pregunta, tengo varios juegos instalados, cada uno en cuenta principal,puedo jugar con ellos en la vita si inicio sesión con la cuenta que uso para el plus?



Si la cuenta con la que inicias sesion en tu PS4 es principal, si puedes hacer uso del Remote Play, si la cuenta que inicias sesion en la PS4 es secundaria, no puedes usar el Remote Play. ;)


Hola, si al remote play te refieres a jugar por ejemplo al killzone o a cualquier otro juego de ps4 desde psvita, te confirmo que yo mismo que SI que funciona, mi cuenta la tengo de secundaria y puedo jugar con mi psvita a todo sin problemas. La ps4 la tengo por cable y la vita la tengo por wifi de mi casa, no he probado con una red que no sea la misma.
Un saludo y espero que os sirva.
Hola gente, aver si alguien me ayuda con un pequeño problema que tengo, es que dejo la PS4 en standby y luego al querer conectarme con la vita (estando en la misma habitacion que la PS4), se pone a buscar, la encuentra pero se queda en encendiendo eternamente, la PS4 se queda en standby siempre, tengo que cojer el mando y encenderla desde ahi, ya luego conectar con la vita. [buuuaaaa]

EDIT: Ya he revisado en caracteristicas activas al estar en standby y encender desde la red esta activado :(.
1435 respuestas
14, 5, 6, 7, 829