[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

1, 2, 3, 4, 529
Alheco escribió:Actualmente qué juegos traen la opción para segunda pantalla?

Que yo sepa (y no lo tengo) Knack.


Saludos.
Alguien ha probado el need for speed en la vita ? Qué tal ¿
ipad escribió:Alguien ha probado el need for speed en la vita ? Qué tal ¿


Se juega bien, pero a mi por ejemplo se me hace dificil controlar el coche con el stick de la vita y graficamente mucho mejor en la tele
Como se puede hacer para que otro usuario de la ps4 pueda jugar en remote? No me permite. Veo la pantalla de ps4 en vita, pero no me deja hacer nada
inasrg escribió:Como se puede hacer para que otro usuario de la ps4 pueda jugar en remote? No me permite. Veo la pantalla de ps4 en vita, pero no me deja hacer nada


Pulsa el botón PS.
os funciona el micro de la VITA en las partys durante el remote play??? me sale desconectado y no como conectarlo.
Gracias
Sí eso hago, pero no va. Aparece la pantalla principal, pero sólo me deja seleccionar con el dual shock, la vita no responde. Bueno responde sólo el botón ps.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se me corta muy a menudo la conexión con la PS4, ¿no os pasa?

¿Cómo lo tenéis configurado? ¿Activáis la casilla de conexión directa o no?
Josezno escribió:Se me corta muy a menudo la conexión con la PS4, ¿no os pasa?

¿Cómo lo tenéis configurado? ¿Activáis la casilla de conexión directa o no?

Yo tengo las dos casillas activadas. Me va perfecto todos los juegos que he probado, FIFA, bf4 aunque reconozco que el bf4 me dan por todos lados .
Jugar a shooter es complicado, sin embargo el FIFA es la hostia :)
Tengo ono 30 megas .

Sobre mis primeras impresiones le doy un 7 sobre 10 , está muy verde el tema pero va súper fino ... En unos años cuando lo desarrollé y saquen más cartelera sin duda será increíble , es más estoy seguro que sacaran juegos de ps4 adaptados a vita .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, pues yo empiezo a estar mosqueado. Se me corta constantemente. Y eso sin usar el wifi. Comienza a atrancarse y pierde la conexión con la PS4 cada poco.

Me jode mucho porque era una de las razones por las que me decanté por PS4.
Prueba a desactivar la conexión directa, por lo que dicen es para cuando no tienes router y usas enlace directo. Si dispones de red propia no hay que usarlo. Yo lo tenía activado y me iba mal cerca... lejos cuando no se veían perfecto (me imagino que usa el router). Eso rompe toda lógica.
Alguien sabe como hacer que funcione el remote play desde internet? he abierto los puertos que dicen y nada...
Buenas, ayer probé el RP y tengo que
decir que es una pasada, lo hice sin
conexión directa, mi conexión es de
Jazztel y tengo unas 7mg de bajada y 1,2
de subida(activado prioridad de subida), y
0 problemas, ni artefactos ni nada. Lo
probé por toda mi casa(piso), y en todos
los lados bien. Hasta jugué con un amigo
online al Fifa14 y fue cojonudo.
Yo pienso que lo importante es la
conexión de subida que tengas, a mayor
subida menos problemas.
Rompo escribió:Buenas, ayer probé el RP y tengo que
decir que es una pasada, lo hice sin
conexión directa, mi conexión es de
Jazztel y tengo unas 7mg de bajada y 1,2
de subida(activado prioridad de subida), y
0 problemas, ni artefactos ni nada. Lo
probé por toda mi casa(piso), y en todos
los lados bien. Hasta jugué con un amigo
online al Fifa14 y fue cojonudo.
Yo pienso que lo importante es la
conexión de subida que tengas, a mayor
subida menos problemas.


Me da que no tiene nada que ver. Yo tengo 100 de bajada y 10 de subida y no me conecta via internet
Y si no tienes ruter ni internet ... Como conectas la cita a la ps4???
Juanji_^ escribió:Y si no tienes ruter ni internet ... Como conectas la cita a la ps4???


Atravez de la consola, de consola a consola.
olaf escribió:os funciona el micro de la VITA en las partys durante el remote play??? me sale desconectado y no como conectarlo.
Gracias


Me pasa lo mismo, lo pregunte hace tiempo y nadie me contestó... supongo que no se podrá.
XxSuNeexX escribió:
olaf escribió:os funciona el micro de la VITA en las partys durante el remote play??? me sale desconectado y no como conectarlo.
Gracias


Me pasa lo mismo, lo pregunte hace tiempo y nadie me contestó... supongo que no se podrá.


Me suena que ya se dijo, que el micro no funcionaría en remote play, pero no lo he probado.
augustuss escribió:
XxSuNeexX escribió:
olaf escribió:os funciona el micro de la VITA en las partys durante el remote play??? me sale desconectado y no como conectarlo.
Gracias


Me pasa lo mismo, lo pregunte hace tiempo y nadie me contestó... supongo que no se podrá.


Me suena que ya se dijo, que el micro no funcionaría en remote play, pero no lo he probado.


En serio? Menuda cagada...
albertosh escribió:
Juanji_^ escribió:Y si no tienes ruter ni internet ... Como conectas la cita a la ps4???


Atravez de la consola, de consola a consola.


En que opción de las 3 que hay para conectar?
He ido probando pero na de na :(
Caitano escribió:
Rompo escribió:Buenas, ayer probé el RP y tengo que
decir que es una pasada, lo hice sin
conexión directa, mi conexión es de
Jazztel y tengo unas 7mg de bajada y 1,2
de subida(activado prioridad de subida), y
0 problemas, ni artefactos ni nada. Lo
probé por toda mi casa(piso), y en todos
los lados bien. Hasta jugué con un amigo
online al Fifa14 y fue cojonudo.
Yo pienso que lo importante es la
conexión de subida que tengas, a mayor
subida menos problemas.


Me da que no tiene nada que ver. Yo tengo 100 de bajada y 10 de subida y no me conecta via internet


A mi me da que tampoco... Aunque la conexión se haga via router, ésta se hace en la misma red de casa sin intervención de internet. Otro tema es que estés en dos redes diferentes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí desactivando la conexión directa me va bastante mejor pero se sigue cortando de vez en cuando.

¿Puede influir el hecho de que la PS4 esté tapada detrás de la tele (y pegada al router)?
Tengo activada la conexión directa y me aparece una red wifi que es PS4-[lo que creo que es la MAC], ¿puede ser la que crea PS4 para conectar con Vita?.
¡¡No jorobes!!

¿Con la opción WiFi se puede jugar desde fuera de casa con la PS4?

[flipa] [flipa] [flipa]

No me había enterado del tema, yo he probado sólo unos minutos el RP desde Vita por WiFi y me iba todo perfecto.

Aunque los textos son realmente pequeñajos por el tema de la resolución, esto es todo un puntazo de Sony, las cosas como son.
bartletrules escribió:¡¡No jorobes!!

¿Con la opción WiFi se puede jugar desde fuera de casa con la PS4?

[flipa] [flipa] [flipa]

No me había enterado del tema, yo he probado sólo unos minutos el RP desde Vita por WiFi y me iba todo perfecto.

Aunque los textos son realmente pequeñajos por el tema de la resolución, esto es todo un puntazo de Sony, las cosas como son.


Poder se puede, otra cosa es que te funcione, a poca gente le va, a mi por ejemplo nada... puertos abiertos, dmz y nada de nada
Después de probar el remoto tanto en casa como fuera vía wifi , tengo que decir que va perfecto .
Tardas en acostumbrarte a manejarte en la vita pero sin duda es increíble .
ipad escribió:Después de probar el remoto tanto en casa como fuera vía wifi , tengo que decir que va perfecto .
Tardas en acostumbrarte a manejarte en la vita pero sin duda es increíble .


Si, te se hace dificil creer esos graficos funcionando en algo tan pequeño.

Aconsejable 100 x 100 y mas fuera de casa. [boing]
como haceis para conectarla via wifi, solo consigo encenderla del modo en espera pero no yega a conectarse con la consola
Recordar activar:

Opciones de ahorro de energia-->Establecer funiones mmodo de espera--> Conectarse a Internet--> Habilitar encendido PS4 desde la red



Ademas con Remote Play tenemos una opcion de "camara espia" para saber que pasa en tu casa en Dispositivos-->Playstation Camera
De lo que he podido probar, que es muy poco, lo que veo en la pantalla de la VITA se muestra un poco distorsionado, y los FPS parecen muy bajos.

Me he limitado a hacer una prueba corta en el menú de la PS4, ni siquiera en un juego. He puesto la "conexión directa", y la otra opción. Pero me daba el mismo resultado. Al moverme por el menú de la PS4, desde VITA, no se veía para nada fluido.

Tengo que seguir probando, pero me he quedado un poco... ¬_¬
Enserio se ve tan mal? I con tan pocos fps?
alexdelgado98 escribió:Enserio se ve tan mal? I con tan pocos fps?


Yo todavía no me pronuncio, porque lo tengo que mirar más en profundidad. Pero la prueba que hice sólo mirando los menús de la PS4, me dejó un poco... [mad]
A mi me iba genial y me conectaba todo bien pero desde la actu 1.52 no me enciende la consola desde fuera de casa...
Cada vez que desconectas la PS4 de la corriente (la apagas totalmente en lugar de dejarla en modo reposo) ¿hay que volver a emparejar ambas consolas?

¿Es necesario que alguna o ambas consolas estén conectadas a la PSN en el momento de hacer el remote play?

¿Se puede navegar por todos los menús de PS4 (incluído PSN) o sólo para jugar y ver películas?

(hablo siempre de conexión directa por WiFi)




Perdón por tanta duda, no tengo PS4 pero esto me interesa. Saludos!
guillian-seed escribió:Cada vez que desconectas la PS4 de la corriente (la apagas totalmente en lugar de dejarla en modo reposo) ¿hay que volver a emparejar ambas consolas?

¿Es necesario que alguna o ambas consolas estén conectadas a la PSN en el momento de hacer el remote play?

¿Se puede navegar por todos los menús de PS4 (incluído PSN) o sólo para jugar y ver películas?

(hablo siempre de conexión directa por WiFi)




Perdón por tanta duda, no tengo PS4 pero esto me interesa. Saludos!


-No, yo las he apagado y siguen emparejadas, es mas para desparejarlas hay que ir al menu de dispositivos
-La verdad es que siempre he jugado conectado al PSN, no te puedo contestar pero si puedo luego lo pruebo
-Se puede navegar por los menus, mandar mensajes, ver los amigos y cambiar muchas opciones aunque hay cosas que no te permiten como, por ejemplo, hacer la prueba de conexion por internet y cosas asi
alexdelgado98 escribió:Enserio se ve tan mal? I con tan pocos fps?


Yo desde casa con el wifi no tengo problemas, casi como jugar en la TV. Desde casa de mis padres lo probé el fin de semana y conecté, pero injugable. Supongo que dependerá de la conexión, pero creo que tienen 20 Mb ellos y yo tengo 45Mb, aunque creo que sólo 1Mb de subida.
olaf escribió:
guillian-seed escribió:Cada vez que desconectas la PS4 de la corriente (la apagas totalmente en lugar de dejarla en modo reposo) ¿hay que volver a emparejar ambas consolas?

¿Es necesario que alguna o ambas consolas estén conectadas a la PSN en el momento de hacer el remote play?

¿Se puede navegar por todos los menús de PS4 (incluído PSN) o sólo para jugar y ver películas?

(hablo siempre de conexión directa por WiFi)




Perdón por tanta duda, no tengo PS4 pero esto me interesa. Saludos!


-No, yo las he apagado y siguen emparejadas, es mas para desparejarlas hay que ir al menu de dispositivos
-La verdad es que siempre he jugado conectado al PSN, no te puedo contestar pero si puedo luego lo pruebo
-Se puede navegar por los menus, mandar mensajes, ver los amigos y cambiar muchas opciones aunque hay cosas que no te permiten como, por ejemplo, hacer la prueba de conexion por internet y cosas asi


Añado un par de cosas a lo ya dicho:

Lo primero de todo es emparejar la VITA con la PS4. Cuando estén emparejadas, no hace falta volver a hacerlo más. Pero eso sí, debes emparejar la VITA y la PS4 con la misma cuenta PSN. Si ese dato no coincide, no se empareja. Y yo me volví loco hasta que di con ello...
Que el remote play se ve mal?

Mirad que estais haciendo porque se ve GENIAL.

Jugar a killzone o assassins via remote es una delicia XD

Y sobre los frames estan capados a 30 estables. Y doy fe de que lo SON.Aparte que esto ya se sabia de hace tiempo.

Yo he probado, assassins, killzone,knack, resogun, contrast, warframe, blacklight retribution,warthunder ese como se llame, demo de lego marvel, trine 2..... y me dejo alguno mas y todos se ven DE LUJO en vita.
a mi tambien me va de lujo!!! lo uniko ke pal bt4 es bastante complicau con la pantalla de atras!!! aber si sacan algun cacharro con dos gatillos!!!
un saludo
Quizá cuando yo hice la prueba el problema era que la PS4 estaba bajándose los juegos, y tenía el ancho de banda ocupado. (No sé qué sistema emplea el remoteplay, sinceramente)

Pero os juro que lo que veía en la pantalla de mi vita corría a trompicones y se notaba falta de definición.
A ver a la gente que le va mal es por la conexión . si se tiene buena conexión siempre va a ir bien . a mi me va perfecto tanto dentro como fuera, claro esta que donde lo he probado hay buena conexión . si la linea no es muy estable ( alto ping, pocos megas,la getaway lejana ) lo normal es que os de problemas . para utilizar este servicio requiere una conexión buena .
Yo he probado cod,bf4 y fifa y van perfectos, eso si hay que acostumbrarse , y el Call of Duty tiene pequeños detalles para la Vita porque utiliza el panel delantero con dibujos de una granada y unas flash cuando lo pulsas se accionan . Poco a poco saldrán juegos mas adaptados a la vita como el cód.
si alguien tiene buena conexión y le va mal que reseteen el control remoto y que reinicien los dispositivos .
ipad escribió:A ver a la gente que le va mal es por la conexión . si se tiene buena conexión siempre va a ir bien . a mi me va perfecto tanto dentro como fuera, claro esta que donde lo he probado hay buena conexión . si la linea no es muy estable ( alto ping, pocos megas,la getaway lejana ) lo normal es que os de problemas . para utilizar este servicio requiere una conexión buena .
Yo he probado cod,bf4 y fifa y van perfectos, eso si hay que acostumbrarse , y el Call of Duty tiene pequeños detalles para la Vita porque utiliza el panel delantero con dibujos de una granada y unas flash cuando lo pulsas se accionan . Poco a poco saldrán juegos mas adaptados a la vita como el cód.
si alguien tiene buena conexión y le va mal que reseteen el control remoto y que reinicien los dispositivos .


¿Y en el caso de que se haga por "conexión directa"? Ahí ya no tiene nada que ver la calidad de la línea, ni el ancho de banda, etc. Se supone que quitas del camino el router, y estableces una conexión AD-HOC.

Bueno, bueno, bueno, EDITO:

Acabo de volver a probar el remote-play, en "conexión directa", y veo lo siguiente:
  • El manejo por el menú de la PS4, desde VITA, es lento. Faltan fps
  • Probando el Assassins Creed
  • El juego se presenta en la pantalla de la VITA a resolución nativa (ni un diente de sierra, es IMPRESIONANTE)
  • La calidad visual en VITA es... cómo decirlo, BRUTAL
  • La tasa de FPS en el juego es superior a la vista antes en el menú de la PS4
  • El juego corre fluido, aunque a veces noto un poco de "tearing"
  • A veces noto un poco de lag (imperceptible, pero se nota algo si lo comparo con lo que se ve en la televisión)
  • La experiencia es bastante impresionante

En fin, la pena es que la VITA no me deja sacar screens, cuando pulso "PS" + "START" me dice que no me deja. Es una putada, porque la calidad es... BRUTAL, BRUTAL.
Pues no se si es que tengo mal configurado la conexion, pero el remote play me va fatal. Conecto la consola a la ps4 y tengo un montón de lag, he probado el Resogun y el fifa y en los dos es imposible de jugar, incluso me sale el icono de mala conexión. Y no puede ser, tengo 200mg de ONO, como puede ser?
arbona escribió:Pues no se si es que tengo mal configurado la conexion, pero el remote play me va fatal. Conecto la consola a la ps4 y tengo un montón de lag, he probado el Resogun y el fifa y en los dos es imposible de jugar, incluso me sale el icono de mala conexión. Y no puede ser, tengo 200mg de ONO, como puede ser?

200 megas de ono? Qie ping tienes ?
Tienes la play conectada por WiFi o cable directo ?
Te tendría que ir bien.
Resetea el control remoto entre la vita y la ps4
Ray_McCoy escribió:
ipad escribió:A ver a la gente que le va mal es por la conexión . si se tiene buena conexión siempre va a ir bien . a mi me va perfecto tanto dentro como fuera, claro esta que donde lo he probado hay buena conexión . si la linea no es muy estable ( alto ping, pocos megas,la getaway lejana ) lo normal es que os de problemas . para utilizar este servicio requiere una conexión buena .
Yo he probado cod,bf4 y fifa y van perfectos, eso si hay que acostumbrarse , y el Call of Duty tiene pequeños detalles para la Vita porque utiliza el panel delantero con dibujos de una granada y unas flash cuando lo pulsas se accionan . Poco a poco saldrán juegos mas adaptados a la vita como el cód.
si alguien tiene buena conexión y le va mal que reseteen el control remoto y que reinicien los dispositivos .


¿Y en el caso de que se haga por "conexión directa"? Ahí ya no tiene nada que ver la calidad de la línea, ni el ancho de banda, etc. Se supone que quitas del camino el router, y estableces una conexión AD-HOC.

Bueno, bueno, bueno, EDITO:

Acabo de volver a probar el remote-play, en "conexión directa", y veo lo siguiente:
  • El manejo por el menú de la PS4, desde VITA, es lento. Faltan fps
  • Probando el Assassins Creed
  • El juego se presenta en la pantalla de la VITA a resolución nativa (ni un diente de sierra, es IMPRESIONANTE)
  • La calidad visual en VITA es... cómo decirlo, BRUTAL
  • La tasa de FPS en el juego es superior a la vista antes en el menú de la PS4
  • El juego corre fluido, aunque a veces noto un poco de "tearing"
  • A veces noto un poco de lag (imperceptible, pero se nota algo si lo comparo con lo que se ve en la televisión)
  • La experiencia es bastante impresionante

En fin, la pena es que la VITA no me deja sacar screens, cuando pulso "PS" + "START" me dice que no me deja. Es una putada, porque la calidad es... BRUTAL, BRUTAL.

Me alegro de que al final te vaya bien . a disfrutarlo
ipad escribió:
arbona escribió:Pues no se si es que tengo mal configurado la conexion, pero el remote play me va fatal. Conecto la consola a la ps4 y tengo un montón de lag, he probado el Resogun y el fifa y en los dos es imposible de jugar, incluso me sale el icono de mala conexión. Y no puede ser, tengo 200mg de ONO, como puede ser?

200 megas de ono? Qie ping tienes ?
Tienes la play conectada por WiFi o cable directo ?
Te tendría que ir bien.
Resetea el control remoto entre la vita

Ray_McCoy escribió:
ipad escribió:A ver a la gente que le va mal es por la conexión . si se tiene buena conexión siempre va a ir bien . a mi me va perfecto tanto dentro como fuera, claro esta que donde lo he probado hay buena conexión . si la linea no es muy estable ( alto ping, pocos megas,la getaway lejana ) lo normal es que os de problemas . para utilizar este servicio requiere una conexión buena .
Yo he probado cod,bf4 y fifa y van perfectos, eso si hay que acostumbrarse , y el Call of Duty tiene pequeños detalles para la Vita porque utiliza el panel delantero con dibujos de una granada y unas flash cuando lo pulsas se accionan . Poco a poco saldrán juegos mas adaptados a la vita como el cód.
si alguien tiene buena conexión y le va mal que reseteen el control remoto y que reinicien los dispositivos .


¿Y en el caso de que se haga por "conexión directa"? Ahí ya no tiene nada que ver la calidad de la línea, ni el ancho de banda, etc. Se supone que quitas del camino el router, y estableces una conexión AD-HOC.

Bueno, bueno, bueno, EDITO:

Acabo de volver a probar el remote-play, en "conexión directa", y veo lo siguiente:
  • El manejo por el menú de la PS4, desde VITA, es lento. Faltan fps
  • Probando el Assassins Creed
  • El juego se presenta en la pantalla de la VITA a resolución nativa (ni un diente de sierra, es IMPRESIONANTE)
  • La calidad visual en VITA es... cómo decirlo, BRUTAL
  • La tasa de FPS en el juego es superior a la vista antes en el menú de la PS4
  • El juego corre fluido, aunque a veces noto un poco de "tearing"
  • A veces noto un poco de lag (imperceptible, pero se nota algo si lo comparo con lo que se ve en la televisión)
  • La experiencia es bastante impresionante

En fin, la pena es que la VITA no me deja sacar screens, cuando pulso "PS" + "START" me dice que no me deja. Es una putada, porque la calidad es... BRUTAL, BRUTAL.

Me alegro de que al final te vaya bien . a disfrutarlo


Cómo se resetea el control remoto?
Probado anoche desde casa de mi hermano, awesome... Me puse la IP de la Vita como DMZ, el WiFi del router lo tiene en modo N, y tiene 30mb de ONO, pues estuve jugando perfecto al Assassins Creed IV nos quedamos flipaos de cómo iba.

En casa la PS4 por cable con 10mb de subida, y la IP con DMZ activado.
arbona escribió:Pues no se si es que tengo mal configurado la conexion, pero el remote play me va fatal. Conecto la consola a la ps4 y tengo un montón de lag, he probado el Resogun y el fifa y en los dos es imposible de jugar, incluso me sale el icono de mala conexión. Y no puede ser, tengo 200mg de ONO, como puede ser?

Yo tengo 20mg de ono y me va bien el remote, miratelo porque es raro, y yo tengo los puertos cerrado del router ni lo he abierto por pereza xD.
La verdad es que es increible lo bien que va, lo unico que hecho de menos son los botones R2/L2, a ver si sacan algo.
Yo al principio lo tenia configurado para que conectara por wifi y me iba fatal. Muchisimo lag, sonido entre cortado, hasta perdia la conexion.

Tengo 100/10 con unos 7-9 ms y la ps4 conectada por cable.
La prueba la hice estando en el salon con la vita y el wifi practicamente al lado.
Probe despues desde casa de mi madre y no fui capaz ni de conectarme. Tiene 20 mb de adsl.

Luego en casa lo configure para que hiciese conexion directa y sin ningún problema. Completamente fluido y de lujo.

Pero no se porque con mi propio wifi y teniendo tan buena conexion me iba tan mal y porque desde casa de mi madre no fui capaz ni de conectarme
tengo unas dudas!

- yo en mi caso tengo 20mb de jazztel, y en mi habitacion (donde tendre la ps4 y donde juego tambien con la vita) me llega cobertura bien, pero no excelente (segun el receptor, un portatil que usaba antes tenia entre muy bien y excelente, el sobremesa que tengo ahora con receptor wifi tambien entre muy bien y excelente, y la ps3 siempre tengo un 65% de conexion wifi, la vita en cambio creo que coge mas que la ps3 y va rapido cuando descarga por ejemplo)
Algun caso parecido al mio para saber como le funciona?

- el modo espera de ps4 no me queda claro como es, cuando simplemente la paras (sin quitar corriente o no se si tiene un boton para que lo llegue corriente) esto seria modo espera? o modo espera es hacer algo diferente?

- podeis explicar ejemplos de juegos que usan el L2 y R2 y como se ha solucionado con la vita? por ejemplo shooters, o el assassins, o juegos parecidos porque es algo que me preocupa.

- Si solo lo voy a usar en casa, en mi habitacion, entiendo que la mejor opcion es conexion directa??? va mucho mejor que por internet con el wifi de casa?
muchas gracias
1435 respuestas
1, 2, 3, 4, 529