[HILO OFICIAL] Regalos

1, 2, 3, 4, 532
Hola

quiero comentar algo por lo que creo que ha tocado fondo, en mi opi ;)

e visto varias veces, 6 hilos de regalos, uno por yupi, otro por jordi, otro por jax0...

despues os quejais porque no habia regalso en clasicas y os pasais aqui

y depsues aparte de tener que buscar este post, esta muy dificultoso y mas para la gente que habia en clasicas

en total, mucho lio, desmotivacion total por el hilo, etc... hasta que al final os quedais los 3 gatitos que estaban en clasicas con sus listas, y poco mas

espero que cuando lo reanimeis se vea mas interes, y este esto mas llenito, yo la verdad que no pongo lista porque ya estoy desmotivado con este hilo

salu2 ;)
no sabes lo que dices, asi que mejor no digas nada y leete los hilos hasta el final.
jordigahan escribió:no sabes lo que dices, asi que mejor no digas nada y leete los hilos hasta el final.


me lo he leido

aparte de leer que intentaron tratos x MP, no me podras desmentir que antes de traerlo aqui, se abrieron multiples hilos de regalos, alog que a mi me dejo algo roto

salu2 :)
¿Alguien tiene acceso a portátiles despiezados? De algún SAT, algún punto limpio o lo que sea.
O también si conoce a alguien que lo tenga.
Necesito un ventilador como este, o al menos que encaje:

Imagen
Rober_Coslada bienvenido al hilo de regalos.

me interesaria ese My sims(juego ds) solo cartucho

echale un vistazo a mi lista por si te interesa algo, asi nos ahorramos el envio.
Yo me he animado!!

No es gran cosa pero por aportar... [oki]
sehito escribió:Yo me he animado!!

No es gran cosa pero por aportar... [oki]

Bienvenido a la iniciativa. :)
Por lo demás no te preocupes, sea poco o mucho lo que importa es el gesto. ;)

EDIT:

@ MonkeyPS2: Veo que buscas cosas de slot. ¿Sólo Scalextric o también 'genérico'? Tengo unas cuantas piezas de ésas que daban con La Razón (sobre todo curvas) cogiendo polvo. Si las quieres te las regalo.
Mi lista esta en mi firma :)
ale me uno con mi lista, no es mucha cosa pero bueno es lo que hay xD
bueno, como parece que esto tiene algo de movimiento, he añadido a mi lista un par de peluches de super mario y toad por si alguien le interesa.
os he puesto una lista de mis donaciones,
de alguna cosa que me gustaria intercambiar
y alguna de que busco
muchas grcias por este hilo
y felicidades a los que hacen de este hilo lo que es
Saludos!!
aqui mi lista
bienvenido al hilo de regalos alanwake.

me interesaria ese VIRTUA COP 2 echale una mirada a mi lista haber si podemos hacer algun cambio.
De momento no veo nada de interese para hacer un cambio
pero no te preocupes,te lo dono y cuando vayas añadiendo alguna cosa
hazmelo saber okis?
he puesto lo que mas me interesa y que ando buscando
(no son gran cosa XD XD)
un saludo y ya si eso pasame tus datos y te lo hago llegar [oki]
gracias! ahora que veo mas detenidamente tu lista, tengo algunos numeros de la serie roja de DBZ son de los ultimos, pero estan en catalan por si te interesan. tambien tengo algunos numeros de series sueltas que no me interesan y que te los podria mandar tambien si quieres.
Los que busco son en catalán jejejejeje y de la serie ultima la roja
los demas dejalos que seguro que alguien le interesará o le hará mas ilusion
a ver los que tienes y todo es hablarlo
pero como bien te dije ya te dono el juego [oki]
un saludo!!!
pues tengo disponibles de la serie roja, desde el 46/199 hasta el 58/211. todos en catalan.
tambien he visto que buscas figuras de pelis, te interesa una figura del robot R2D2 de starwars ?

por cierto el victori gola tambien me interesaria, podrias mandarmelo tambien?
Holac ompañero
pues mira que has ido a dar con el R2D2 de que a mi personalmente SW no me gusta
pero para gustos los colores XD XD XD
por otra parte no he entendido bien lo que me quieres decir con los numeros dela serie roja
XD XD
sobre el victory goal, no hay problema...yo encantando jeje
dime los numeros que pudieras donarme o cambiarme
y si podemos hacer que la balanza se mueva lo menos posible entre lo tuyo y lo mio pues guay
y sinó pues no pasa nada,hoy por ti, mañana por mi XD XD
Un saludo!!
lo de la numeración es que en el lomo pone un numero y luego en la portada pone otro, pero vamos para que te orientes, son los ultimos 15 numeros de la serie el combate de buu
Pues si que me interesarian si XD
¿como lo hariamos?
guiame un poco please que soy mas o menos un poco PEZ en el hilo XD
Saludos!!
pos facil, yo te paso mis datos por privado y tu los tuyos y como cada uno tenemos que pagar envio, pues estamos en paz.
OK compañero
pues intercambiamos datos por MP
Saludos!!
@ biohazard_area: Bienvenido a la iniciativa. :) A mí me interesaría la tarjeta de sonido, ya que la que tengo integrada no me va (la detecta y está instalada correctamente, pero no saca sonido... ¬_¬).
Ése 5.1 es exactamente igual al mío, lo mismo me vendría bien como recambio. :Ð Mira mi lista por si te interesa algo. Veo que eres de Madrid, podríamos quedar y ahorrarnos los gastos.
viper2 escribió:@ biohazard_area: Bienvenido a la iniciativa. :) A mí me interesaría la tarjeta de sonido, ya que la que tengo integrada no me va (la detecta y está instalada correctamente, pero no saca sonido... ¬_¬).
Ése 5.1 es exactamente igual al mío, lo mismo me vendría bien como recambio. :Ð Mira mi lista por si te interesa algo. Veo que eres de Madrid, podríamos quedar y ahorrarnos los gastos.


Ok entonces te regalo el 5.1, ya te digo que los altavoces tienen que ir perfetos, pero debe haber algun fallo en el subwoofer que no da corriente. Y bueno te doy tambien la tarjeta de sonido de ordenador que me has dicho.

Ami me interesaria de lo que tienes el virtual tennis 2 de DC ya que hoy mismo voy a devolver una estropeada que me vendio una persona por ahi y me estafo y voy a buscar otra por el foro a ver. Un saludo y espero respuesta

pd: Soy de Aluche por si eres de cerca para quedar. Un saludo !!!
biohazard_area escribió:
viper2 escribió:@ biohazard_area: Bienvenido a la iniciativa. :) A mí me interesaría la tarjeta de sonido, ya que la que tengo integrada no me va (la detecta y está instalada correctamente, pero no saca sonido... ¬_¬).
Ése 5.1 es exactamente igual al mío, lo mismo me vendría bien como recambio. :Ð Mira mi lista por si te interesa algo. Veo que eres de Madrid, podríamos quedar y ahorrarnos los gastos.


Ok entonces te regalo el 5.1, ya te digo que los altavoces tienen que ir perfetos, pero debe haber algun fallo en el subwoofer que no da corriente. Y bueno te doy tambien la tarjeta de sonido de ordenador que me has dicho.

Ami me interesaria de lo que tienes el virtual tennis 2 de DC ya que hoy mismo voy a devolver una estropeada que me vendio una persona por ahi y me estafo y voy a buscar otra por el foro a ver. Un saludo y espero respuesta

pd: Soy de Aluche por si eres de cerca para quedar. Un saludo !!!

Yo curro cerca de la estación de Eugenia de Montijo, aunque podría quedar en la estación de Aluche. ¿Te viene bien el viernes por la tarde? En cuanto al Virtua Tennis 2 para tí. Si quieres también el Dinosaur's avisa. ¿El 5.1 está completo (fuente, control de volumen, etc.)? Y si nadie quiere la caja de la PS2 también me interesaría. XD
biohazard_area, Bienvenido al hilo de regalos, recuerda que tienes que poner tu lista en el hilo de las listas:
hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782

por cierto recibido lo de alanwake, todo OK, muchas gracias. lo tuyo salio hace un par de dias, asi que avisa cuando te llegue. ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tenía hilo de regalos en el foro de 'Consolas Clasicas' pero ahí en Multiplataforma no, ¿debo hacerlo allí otra vez, verdad?

Por cierto, biozahard_area, me puede interesar mucho esa Playstation 2. Ya me dirás.

Un saludo.
PiratePila escribió:Yo tenía hilo de regalos en el foro de 'Consolas Clasicas' pero ahí en Multiplataforma no, ¿debo hacerlo allí otra vez, verdad?

Sip, debes ponerlo en el hilo de listas en multiplataforma.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
viper2 escribió:Sip, debes ponerlo en el hilo de listas en multiplataforma.


Entonces voy a aprovechar y la hago toda de nuevo, con todas las novedades.
hola acabo de poner una listilla pequeña en el hilo, me pondria a la cola por esa ps2, mas bien por la caja a ver si se puede, un saludo

alanwake ese mando de street fighter de psx... se podria ver??
atheneo escribió:hola acabo de poner una listilla pequeña en el hilo, me pondria a la cola por esa ps2, mas bien por la caja a ver si se puede, un saludo

alanwake ese mando de street fighter de psx... se podria ver??

Recibido los comics de draogn ball de  jordigahan muchisimas gracias!!!
el mando del street fighter hoy tepongo unas fotos okis?
saludos!!
Me re-subscribo al hilo, que os tenía perdidos de hace tiempo [mamaaaaa] . En cuanto pueda importo mi antigua lista, pero hechándole una reisada que ya toca.

Salut!



PD: @jordigahan: te debo algo, lo sé, pero la Universidad te come el tiempo y la vitalidad que gusto. Ahora ya vuelvo a tener tiempo, en cuanto pueda lo acabo T_T
Ekkuzu escribió:Me re-subscribo al hilo, que os tenía perdidos de hace tiempo [mamaaaaa] . En cuanto pueda importo mi antigua lista, pero hechándole una reisada que ya toca.

Salut!

Otia, a tí te quería ver yo, bienvenido de nuevo. :) Tengo una MD y una Spectrum +2A a las que no les gusta nada usar RF. ¿Sería muy difícil hacer un cable A/V para MD? Para el speccy he encontrado un cable RGB. XD
Hola buenas de nuevo, pues nada ya creo que soy 100% legal en el foro de regalos xDD . Acabo de actualizar la lista y he realizado mas fotos de lo que pongo para que las veais ( Estan en la pagina 8 de este mismo hilo ) . Bueno aqui os dejo el link de mi lista y quien quiera algo que lo pida por aqui por favor, abstenerse de tratos por privado. Muchas gracias

hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s10#p1716392532
biohazard_area escribió:Hola buenas de nuevo, pues nada ya creo que soy 100% legal en el foro de regalos xDD . Acabo de actualizar la lista y he realizado mas fotos de lo que pongo para que las veais ( Estan en la pagina 8 de este mismo hilo ) . Bueno aqui os dejo el link de mi lista y quien quiera algo que lo pida por aqui por favor, abstenerse de tratos por privado. Muchas gracias

hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s10#p1716392532

Aún no me has dicho si quedamos para el intercambio. [tomaaa] Dime cuándo te viene bien. Respecto a la caja de PS2, le cedo el turno a atheneo, que también la quiere. :) ¿De qué son las demos de PSX?
viper2 escribió:
biohazard_area escribió:Hola buenas de nuevo, pues nada ya creo que soy 100% legal en el foro de regalos xDD . Acabo de actualizar la lista y he realizado mas fotos de lo que pongo para que las veais ( Estan en la pagina 8 de este mismo hilo ) . Bueno aqui os dejo el link de mi lista y quien quiera algo que lo pida por aqui por favor, abstenerse de tratos por privado. Muchas gracias

hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s10#p1716392532

Aún no me has dicho si quedamos para el intercambio. [tomaaa] Dime cuándo te viene bien. Respecto a la caja de PS2, le cedo el turno a atheneo, que también la quiere. :) ¿De qué son las demos de PSX?

os quiero :D
viper2 escribió:
Ekkuzu escribió:Me re-subscribo al hilo, que os tenía perdidos de hace tiempo [mamaaaaa] . En cuanto pueda importo mi antigua lista, pero hechándole una reisada que ya toca.

Salut!

Otia, a tí te quería ver yo, bienvenido de nuevo. :) Tengo una MD y una Spectrum +2A a las que no les gusta nada usar RF. ¿Sería muy difícil hacer un cable A/V para MD? Para el speccy he encontrado un cable RGB. XD

AV? Te lo podría montar ya mismo, sólo tendria que bajar a por un cable RCA prefabricado XD
Ekkuzu escribió:PD: @jordigahan: te debo algo, lo sé, pero la Universidad te come el tiempo y la vitalidad que gusto. Ahora ya vuelvo a tener tiempo, en cuanto pueda lo acabo T_T

na, tranquilo que no me debes nada, en el ultimo envio ya me lo enviaste todo.

actualizo mi lista con 4 juegos de MD para cambio.
Hola, pues prefiero hablarlo por telefono lo de quedar ya que yo curro de noche y hay que ver cuando seria posible, como veo que os dos sois de Madrid podeis enviarme vuestro nº de movil por privado y yo os llamare por la tarde para concretar. Un saludo

pd: Acabo de editar la lista para darle esa caja de ps2 a atheneo

Edito: Si no es mucha molestia enviarme tambien un email con el nº ya que si estoy en el curro no puedo entrar al EOL al estar capado el internet, de todas formas me enviais un mail indicandome tambien que articulo estais interesados y asi se quien es quien.
Ekkuzu escribió:AV? Te lo podría montar ya mismo, sólo tendria que bajar a por un cable RCA prefabricado XD

Sip, AV, es que me da pereza trastear con la MD1 para hacer el mod de 60Hz (que es donde se aprovecha de verdad el RGB en mi opinión).
biohazard_area escribió:Hola, pues prefiero hablarlo por telefono lo de quedar ya que yo curro de noche y hay que ver cuando seria posible, como veo que os dos sois de Madrid podeis enviarme vuestro nº de movil por privado y yo os llamare por la tarde para concretar. Un saludo

pd: Acabo de editar la lista para darle esa caja de ps2 a atheneo

Edito: Si no es mucha molestia enviarme tambien un email con el nº ya que si estoy en el curro no puedo entrar al EOL al estar capado el internet, de todas formas me enviais un mail indicandome tambien que articulo estais interesados y asi se quien es quien.

Email enviado. :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
biohazard_area escribió:Hola buenas de nuevo, pues nada ya creo que soy 100% legal en el foro de regalos xDD . Acabo de actualizar la lista y he realizado mas fotos de lo que pongo para que las veais ( Estan en la pagina 8 de este mismo hilo ) . Bueno aqui os dejo el link de mi lista y quien quiera algo que lo pida por aqui por favor, abstenerse de tratos por privado. Muchas gracias

hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s10#p1716392532


A mí me sigue interesando la PS2. Cuando quieras hablamos sobre como hacemos el envío y tal.

Esta noche subiré mi nueva lista de regalos, que estoy acabando de organizar las cosas.
viper2 escribió:
Ekkuzu escribió:AV? Te lo podría montar ya mismo, sólo tendria que bajar a por un cable RCA prefabricado XD

Sip, AV, es que me da pereza trastear con la MD1 para hacer el mod de 60Hz (que es donde se aprovecha de verdad el RGB en mi opinión).


Calla calla, que yo aún me he de montar un cable pa mí, y después hacer los 60Hz con de una forma que no tienes que raspar placa :P
Lo dicho, dame unos dias y te digo algo.
Ekkuzu escribió:
viper2 escribió:
Ekkuzu escribió:AV? Te lo podría montar ya mismo, sólo tendria que bajar a por un cable RCA prefabricado XD

Sip, AV, es que me da pereza trastear con la MD1 para hacer el mod de 60Hz (que es donde se aprovecha de verdad el RGB en mi opinión).


Calla calla, que yo aún me he de montar un cable pa mí, y después hacer los 60Hz con de una forma que no tienes que raspar placa :P
Lo dicho, dame unos dias y te digo algo.

Okis. Mira mi lista por si te interesa algo. Saludos.
PiratePila escribió:A mí me sigue interesando la PS2. Cuando quieras hablamos sobre como hacemos el envío y tal.

Esta noche subiré mi nueva lista de regalos, que estoy acabando de organizar las cosas.



Pues la verdad que no tengo ni idea de lo que le pasa a la consola no se si es la fuente, el lector o que es lo que puede ser. Solo se que se pego una cacho de hostia y no volvio a funcionar xDD. Un saludo
biohazard_area escribió:
PiratePila escribió:A mí me sigue interesando la PS2. Cuando quieras hablamos sobre como hacemos el envío y tal.

Esta noche subiré mi nueva lista de regalos, que estoy acabando de organizar las cosas.



Pues la verdad que no tengo ni idea de lo que le pasa a la consola no se si es la fuente, el lector o que es lo que puede ser. Solo se que se pego una cacho de hostia y no volvio a funcionar xDD. Un saludo

¿Me has llamado ésta tarde? Tengo una llamada de un número que no conozco. No suelo devolver llamadas a números que desconozco. [tomaaa]
PiratePila escribió:¿Me has llamado ésta tarde? Tengo una llamada de un número que no conozco. No suelo devolver llamadas a números que desconozco. [tomaaa]


Hola, si te estube llamando pero nada, me daba fuera de covertura todo el rato, a ver si no se me pira la pinza y te llamo hoy. Un saludo
biohazard_area escribió:
PiratePila escribió:¿Me has llamado ésta tarde? Tengo una llamada de un número que no conozco. No suelo devolver llamadas a números que desconozco. [tomaaa]


Hola, si te estube llamando pero nada, me daba fuera de covertura todo el rato, a ver si no se me pira la pinza y te llamo hoy. Un saludo

Ah, OK. Pásame tu número por MP y lo agrego al movil.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Coñe, has citado su respuesta como si fuese un comentario mío y ahora me había quedado loco pensando, ¿cuando he escrito yo eso? ¿como tiene mi numero? Jeje.

Una duda, entonces esa PS2 no enciende, es decir, ¿está completamente muerta? o enciende pero no lee discos o que es lo que le pasa?
PiratePila escribió:Coñe, has citado su respuesta como si fuese un comentario mío y ahora me había quedado loco pensando, ¿cuando he escrito yo eso? ¿como tiene mi numero? Jeje.

Una duda, entonces esa PS2 no enciende, es decir, ¿está completamente muerta? o enciende pero no lee discos o que es lo que le pasa?


Lo probare y te dire lo que sea. Un saludo
Hola, alguien tiene alguna grabadora de DVD interna para PC ?? :)
1580 respuestas
1, 2, 3, 4, 532