Hilo oficial Regalos de EOL (#4)

17, 8, 9, 10, 11
no, está todo OK

aunque pides un mucho a arola20a... normalmente se elige 1 artículo, si son múltiples se puede hablar con el usuario para ver si se puede dar algo que le interese para cambio, mira su wishlist a ver si tienes algo de lo que busca

salu2
Indiket, al final ya me llego la super hoy, dios, que vicios les he pegado a los donkeys XD...pensaba que seria solo la consola, al encontrarme otro mando a molao, asi tengo un segundo player para machacar a los colegas xD, gracias de nuevo!
Tengo un 007 Goldeneye para N64, de sobra que me he juntado con dos tras comprar uno y me interesaria cambiarlo por otro de N64 o quizas algun juego de SNES. Solo tengo cartucho.

Un saludo.
Titalatas escribió:Tengo un 007 Goldeneye para N64, de sobra que me he juntado con dos tras comprar uno y me interesaria cambiarlo por otro de N64 o quizas algun juego de SNES. Solo tengo cartucho.

Un saludo.


Te interesa cambiarlo por un Turok 2 PAL ESP solo cartucho?
YuPiKaIe escribió:
Te interesa cambiarlo por un Turok 2 PAL ESP solo cartucho?


Ese necesita el expansion pack?. Sino lo necesita pues casi seguro que si.
envio de unicoor recibido, hoy fui por el elite pero el tipo me decia que no eran 2€ que era solo para los no originales que ese valia 5€ (me enseño el cartel de precio para originales mientras reñia a su subordinado) y la verdad si te interesa ingresame lo que vale y te lo pillo pero paso de pagar 5€

luego te ingreso el dinero del envio, gracias
Titalatas escribió:
Ese necesita el expansion pack?. Sino lo necesita pues casi seguro que si.


No, tiene la opción por si quieres usar expansion pack pero no es imprescindible ni limita el juego ni nada de nada.

Vamos que sin expansion va perfecto el expansion lo mejora un poco pero sin expansion va igual

es un juegazo de la ostia, de lo mejor en N64 [babas]
YuPiKaIe escribió:
No, tiene la opción por si quieres usar expansion pack pero no es imprescindible ni limita el juego ni nada de nada.

Vamos que sin expansion va perfecto el expansion lo mejora un poco pero sin expansion va igual

es un juegazo de la ostia, de lo mejor en N64 [babas]


Venga pues los cambiamos. Es que hoy me ha dado un colega ese 007, un iss64 con la caja machacada y un perfect dark que le sobran y ya tenia un 007 que le compre a Metallium.

A mi me sacais de juegos sencillos y me pierdo, me cuesta hasta jugar al mario64, eso de no ir en 2d.....

Pruebo que el juego este ok esta tarde y listo.
Titalatas escribió:
Venga pues los cambiamos. Es que hoy me ha dado un colega ese 007, un iss64 con la caja machacada y un perfect dark que le sobran y ya tenia un 007 que le compre a Metallium.

A mi me sacais de juegos sencillos y me pierdo, me cuesta hasta jugar al mario64, eso de no ir en 2d.....

Pruebo que el juego este ok esta tarde y listo.


a mi este turok 2 también me sobra, asi que tambien me interesa cambiarlo, y el 007 goldeneye me encantaba, me gustaría mucho tenerlo de nuevo

me parece un buen cambio, prueba que todo vaya OK y ya pasaremos a privado :)

no hay prisa.

salu2
yakumo_fujii, es mejor en compañía que solo [sonrisa]
Me alegro que te haya llegado bien, disfrútala!!
Buenas gente.

Estoy buscando una memory stick para psp, y si hay adaptador para el pc..

Si alguien tiene alguna, podria buscar algo para cambiarsela.

De 1g o 2g..

Un saludote.
Indiket escribió:yakumo_fujii, es mejor en compañía que solo [sonrisa]
Me alegro que te haya llegado bien, disfrútala!!


ahora solo me falta encontrar el dragon ball z 2 y 3 de super para pikarme con un amigo, tengo el hyper dimension pero ese no me acabo de gustar nunca aunque los graficos son bestiales
recibido el envio de yakumo_fujii, todo en perfecto estado. muchas gracias!
GaNNoN escribió:Buenas gente.

Estoy buscando una memory stick para psp, y si hay adaptador para el pc..

Si alguien tiene alguna, podria buscar algo para cambiarsela.

De 1g o 2g..

Un saludote.


tengo 1 de 2gb sandisk

que tienes GaNNoN??

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
david2600 escribió:
tengo 1 de 2gb sandisk

que tienes GaNNoN??

saludos


Si no llegas a un acuerdo con GaNNoN mira lo que tengo yo para cambiar (y lo que tengo en los hilos de mi firma). Y podemos cambiar (como ya he dicho si no llegas a un acuerdo con GaNNoN). ;)
Enviado frontal ps2 para Spectrum3 !! ;)

Alguien tiene una tapa de pilas de gameboy ( clascica, tocho ) ¿?¿?

Yupikaie te ha llegao el final fantasy o no ¿?
AsdfQwerty escribió:Enviado frontal ps2 para Spectrum3 !! ;)

Alguien tiene una tapa de pilas de gameboy ( clascica, tocho ) ¿?¿?

Yupikaie te ha llegao el final fantasy o no ¿?


aún no...

no me sorprende, el correo ordinario sin certificar es super lento

en cuando llegue aviso

salu2 y gracias
YuPiKaIe escribió:
aún no...

no me sorprende, el correo ordinario sin certificar es super lento

en cuando llegue aviso

salu2 y gracias


Puf me lo dices o me lo cuentas... yo llevo ya mas de semana y media esperando el lector de tarjetas que envio falete y todavia no me han dicho nada.... lo único que me da rabia es que algún indeseable se quedase con ello [buuuaaaa]
david2600 escribió:envio de unicoor recibido, hoy fui por el elite pero el tipo me decia que no eran 2€ que era solo para los no originales que ese valia 5€ (me enseño el cartel de precio para originales mientras reñia a su subordinado) y la verdad si te interesa ingresame lo que vale y te lo pillo pero paso de pagar 5€

luego te ingreso el dinero del envio, gracias


Ingresame los 3€ y ya está.

Gracias por las molestias y slaudos.
AsdfQwerty -> pasame tu direccion para enviarte tu adaptador AC, que lunes hago varios envios


saludos

mi lista de regalos/cambios: en el penultimo mensaje
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eyps !

Tengo un Pokémon Rubí (solo el cartucho) para cambio.

Si a alguien le interesa lo podría cambiar por cosas de GC o de Nintendo. [qmparto]

Salu2 ! ;)
la gente se pasa el hilo de donaciones por el forro ni leen y poostean lo que quieren

que pavos leñe

saludos
david2600 escribió:la gente se pasa el hilo de donaciones por el forro ni leen y poostean lo que quieren

que pavos leñe

saludos


No sé a qué casos te refieres

pero estaría bien que los comentases en el Feedback hilo de regalos y no aquí
decia que mucha gente pide cambios y regalos en el hilo ande estan los regalos

actulizo mi lista
pongo killr instict de gb para cambio

saluos
actualizo mi lista con 2 juegos de dream cast para cambio:

sega extreme sports
UEFA dream soccer

david2600, me interesaria ese killer instink de GB, mira mi lista por si te interesa algo.

por cierto, he perdido un poco el hilo de la gente a la que aun no le he hecho el ingreso, asi que a quien le falte que me avise.
jordigahan escribió:actualizo mi lista con 2 juegos de dream cast para cambio:

sega extreme sports
UEFA dream soccer


david2600, me interesaria ese killer instink de GB, mira mi lista por si te interesa algo.


hola tienes aun los cohes de excalestric??

es lo unico que vi que pudiera interesarme, en que estado estan??

saludos
david2600 escribió:
hola tienes aun los cohes de excalestric??

es lo unico que vi que pudiera interesarme, en que estado estan??

saludos

lo siento, acabo de actualizar la lista y hace un par de dias que ya los he donado.
Para nekabe21 :

Bueno, el Cruis'n USA es tuyo ya, cuando quieras me das datos por privado.

Para jordigahan :

¿Ese "UEFA dream soccer (dream cast)" está completo? Te lo puedo cambiar por el Mario Party 3 JAP, si lo deseas.

Actualizo lista, y pongo para cambio un Ogre Battle 64. Podéis acceder a mi lista desde la firma.
escribo otro post(el otro lo borre);
quiero eso del usuario arola20a
*Yoshi island
*super mario allstar


Yupikae me di cuenta que pedia mucho

arola20a estas de acuerdo???
tienes whilist?
Chon27 escribió:¿Ese "UEFA dream soccer (dream cast)" está completo? Te lo puedo cambiar por el Mario Party 3 JAP, si lo deseas.


lo siento, no esta completo, solo el CD. si te interesa, me parece bien el cambio por el mario party 3
Añado novedades, sobretodo en los cambios.


Para donar:

-Sistema operativo linux. Es un monografo de linux, Es del año la pera y es la editorial Informatica Multimedia
- Personal Computer & Internet. CD#11
- Computer hoy numero 181 aplicaciones para tu pc
- DvD de 4 GB en programas de PC WORLD DEL AÑO 2003.
- Ventilador de Microprocesadores:
Para un PIV.
- Pc Futbol 2000 esta la carcasa esta mal pero lo demas esta bastante bien
- Los pitufos, solo cartucho. (Mega Drive) [Para Indiket]
- El planeta de los simios PC completo
- Manual Battle Arena Toshinden para GB.
- Cartas Harry Potter Principiante completo
- Cartas Vampire una montaña de cartas de 5 dedos.
- Gremlins de GB Completo. (ALFINAL SI LO PONGO)

Para cambio:

- Una playstation 1, pelada y mondada. Sin chip pero funciona perfectamente. Carcasa en un estado normal, arañazos y tal, pero esta bastante aceptable.

- Chip de la play 1. Lo tenia una play petada y se lo he quitado.
jordigahan, el sega extreme sports es sólo el cd o completo?
Ya sabéis, que a mí lo de DreamCast me chifla xDDD y me interesan los dos, pero
si Chon27 quiere el Uefa, se lo puede quedar perfectamente ya que tiene preferencia ;)
Uy, lo preferiría completo, es que no me gusta tener discos sueltos :$, lo siento. Si encuentras algo de lo que busco en mi "Wishlist" (cualquier cosa), te lo cambio integro por el MP3 JAP.
REGALO/CAMBIO

-Evil Dead: Regeneration (PC, COMPLETO)
-Prisoner Of War (PC, COMPLETO)
-MicroMania,DVD + Demos con el juego Impossible Creatures
-Un par de libros de autoescuela, uno de teorica y otra de tests y otro libro de autoescuela, el repason
-Afinador de guitarra

BUSCO:

-Sexo (este punto solo si eres chica)
-Theme Park World (PS2, solo version ps2)
-Sim Theme Park (PSX)
-Recambios para Gillette Mach 3

No me han donado nada ni e donado nada aun
xurrasco escribió:REGALO/CAMBIO


BUSCO:

-Sexo (este punto solo si eres chica)

-Recambios para Gillette Mach 3




JAJAJAJJJJ alguien te deberia regalar algo por hacerme reir tanto esta noche




[carcajad]
Indiket escribió:jordigahan, el sega extreme sports es sólo el cd o completo?
Ya sabéis, que a mí lo de DreamCast me chifla xDDD y me interesan los dos, pero
si Chon27 quiere el Uefa, se lo puede quedar perfectamente ya que tiene preferencia ;)

pues como parece que no le interesa el juego, si quieres cambiaria los 2 juegos por esos 2 juegos de snes que tienes para cambio. por cierto los 2 son solo el CD



por cierto, alguien tiene para donar un cable de antena y el trasformador de una SNES?
por cierto, alguien tiene para donar un cable de antena y el trasformador de una SNES?


Transformador no tengo, pero sí puedo conseguir un cable de antena rf por si te interesa para el cambio :)

PD: Yo también tengo mis libros de la autoescuela (100% garantizado, aprobé a la 1a xDDDDDDD)
Indiket escribió:

Transformador no tengo, pero sí puedo conseguir un cable de antena rf por si te interesa para el cambio :)


pues si que me interesa mucho ese cable rf, podria darte ademas de los 2 juegos, una caratula del virtua virtua tennis 2, que acabo de encontrar.
Lástima que tenga ya el virtua tennis 2 completo xD
Si puedes buscar y encontrar más cosas mejor jejeje, a ver si te va a salir el monstruo del lago ness :)
El cable rf, no lo tendré hasta la semana que viene, lo digo por si tuvieras prisa (espero que no xD).
[quote="Indiket"][/quote]

de lo de dav19 nanai no??, mira que.... bueno que le vamos a hacer le matamos jaja

haber si se pasa y nos dice algo


FJTR creo que te voy a cambiar esos juegos de PSX por un dual de psone si te parece

saludos
Indiket escribió:Lástima que tenga ya el virtua tennis 2 completo xD
Si puedes buscar y encontrar más cosas mejor jejeje, a ver si te va a salir el monstruo del lago ness :)
El cable rf, no lo tendré hasta la semana que viene, lo digo por si tuvieras prisa (espero que no xD).


lo siento, ahora mismo ya no me queda nada, aparte de mi lista de regalos. quieres un ventilador para el pc con disipador que tiene luz azul ? [qmparto]


por cierto acabo de realizar el envio para c0d3m4st4 y el ingreso de yakumo_fujii
PiratePila, ese Donkey konga viene con los bombos? es que me interesaria para los donkey kongas japos....se que esta apra cambio por algo de gamecube...pero asi que pueda dar de ella seria el dvd recopilatorio ese del zelda ke venia el de N64 o el sonic adventure 2 Pal o NTSC (a elegir xD)
ya me diras algo
un poco off-topic: yakumo_fujii, te ha llegado el juego de SNES?

salu2
YuPiKaIe escribió:un poco off-topic: yakumo_fujii, te ha llegado el juego de SNES?

salu2


Nope, he mirado lo del codigo de correos y sale confirmado el dia 18 pero como los findes correos no curra me lo habran mandado hoy para aqui, supogno que me llegara el viernes o el sabado a muy tardar, como paso con la supernintendo, thanks por preguntar XD
yakumo_fujii escribió:
Nope, he mirado lo del codigo de correos y sale confirmado el dia 18 pero como los findes correos no curra me lo habran mandado hoy para aqui, supogno que me llegara el viernes o el sabado a muy tardar, como paso con la supernintendo, thanks por preguntar XD


jejej

es que como tu paquete llegó en tan poco tiempo xd

espero que te llegue pronto

salu2
Regalos enviados a c0d3m4st4 . ¡Avisa cuando lo recibas! [oki]

¿dav19 no se pasa por aqui? :(
¿PiratePila aún estás interesado en el passkey? Te lo cambio por la guía del Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, si es la oficial.
Chon27 escribió:Regalos enviados a c0d3m4st4 . ¡Avisa cuando lo recibas! [oki]

¿dav19 no se pasa por aqui? :(


Yo por lo menos no lo he visto más por el foro, pero comento que ha tneido problemas familiares o algo asi [ginyo]
gente, he abierto una cuestión en el feedback de regalos, pasaros y miraos el tema

salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707854868#post1707854868
Yo ya he posteado, esta bien, saber quien te deja colgado si ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11