Hilo oficial Regalos de EOL (#4)

1, 2, 3, 4, 511
david2600 lo encontré el tetris que tenia por casa, y lo he probado en la GBC de mi cuñado y funka... pero esta gastada la pegatina nada feo pero si desgastada mañana te pongo una foto.

Te lo mando el lunes ya que esta semana está muy fea por el curro para ir a correos.

Ya te mandaré mañana un MP para ver si son correctos los datos que tengo tuyos y para pasarte los mios de nuevo, OK?
tengo los tuyos no te preocupes los tengo del otro envio aun

la pegata me da igual con que tire me basta, mira haber si tines algo mas para meter jeje

gracias falete

saludos
No se, si miro de pedirle algo a una compañera de trabajo que comento ayer que tenia cosas de la GB y se queria deshacer de ellas.
Tambien tengo otro conocido pero este será chungo de que suelte algo.

Por que solo tenia el tetris y el Mario Land2. Este último me lo quedo como fan de Mario XD.
si sakas otro tetris x ai no m importaria darle amor y cariño xdd
Hecho a ver que puedo conseguir, ya que mañana veo a mi compañera de curro.

Pero de momento en mis manos tengo uno y es para David2600, si saco otro para ti.
falete

yo te voy enviando mañana que como tarde tanto como la otra vez.......

veo que cuando vaya en agosto para menorca de vacaciones aun no te a llegado jejje

te envio tus datos para ver si son buenos por privado

saludos
joer! 5 paginas y encima tema nuevo!! sois unos cabrones!!!! [carcajad]
bueno tengo por aqui un passkey para la DS
Imagen

lo ofrezco para cambio, el primero que me ofrezca algo interesante para el. alguien tiene alguna demo o algun juego del daytona de cualquier version?
me rindo con el F5

ya estoy cansado

ta mañana

saludos chicos
Buenos días!
David2600, el juego de gb ya está en el buzón, he ido tan rápido porque aún no se han interesado por él y a estas alturas como que no creo que lo haga ya nadie. Está enviado por correo ordinario como me comentaste al pasarme los datos.
A ver en qué queda lo de los juegos de snes... y que alguien se anime a pedirme las instrucciones o terminarán en la basura!!! [carcajad]

Edito:

El tema está como sigue en el tema snes:
Falete1984 quiere el Donkey
Yupi se quiere quedar el SuperM y, después enviaría el suyo a S3rG
PaVoLo se interesa por cualquiera de los dos

Personalmente prefiero que decidáis vosotros, pero bueno, luego ojearé el hilo entero para ver quien ha recibido regalos ya y quien no. Si alguien quiere opinar, adelante.

Un saludo
gracias TSensei

haber si encuentro algo para regalarte el favor

1 saludo
Actualizado mi hilo, actualizado el historial de tratos y añadido Rumble pack no oficial y pack magic a donar tambien.

Saludosss
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jordigahan a mí me interesa, pero como no quieras una película e Siperman 2 en UMD o una guia, no se que ofrecerte... :(
david2600 escribió:unicoor era coña,

no te preocupes si algun dia tienes algo de gameboy
piensa en mi jejeje

venga saludos


Bueno, no problem.

No está tan mal, además te voy a dar un juego que tiene mucho valor videojueguil para mí jejejej

Pues ya concretaremos a ver como se hace

salu2 a to2
Marcus

me interesa el Blackhole Assault ( Mega CD - completo ) - 9/10 y el nba action 98

aqui tienes lo que tengo para cambio:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756398

un saludo

newdreamer
Newdreamer, pon tus nuevas listas en el hilo fijo del hilo de regalos, please :P
actualizado ;-)

newdreamer
Siento tener que ser yó el que lo diga.
Pero newdreamer, este hilo es de regalos, y secundariamente cambios.

En caso de que quieras hacer cambios, es aconsejable, por el espiritu del hilo, y por que los que llevamos mucho tiempo por estos lares lo hacemos así desde le principio.
Que primero hagas alguna donación, o que en su defecto, pongas una lista equilibrada entre donaciones y cambios..
jaja ya me parecia pero me han insistido que actualizara...

en fin, si queiro algo de cambio ya me podré en contacto con el interesado...

newdreamer
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
newdreamer escribió:jaja ya me parecia pero me han insistido que actualizara...

en fin, si queiro algo de cambio ya me podré en contacto con el interesado...

newdreamer


El problema es que, en teoria, eso tampoco se puede.

Para cambiar o beneficiarte de algo de este hilo has de donar algo o por lo menos tener algo para donar.
yo ya he donado un cartucho a yupikae y de momento no he recibido nada ;-)

y tengo varias cosillas mas pa donar...

newdreamer
newdreamer lleva en el hilo desde que empezó la iniciativa.
Y ha donado varias cosas y colaborado activamente.

Pon tu lista completa, newdreamer.

Ya que has puesto cosas para donar puedes poner cosas para cambio también.

salu2
david2600 si sta tard puedo t envio el pakete cn alguna sorpresa :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YuPiKaIe escribió:newdreamer lleva en el hilo desde que empezó la iniciativa.


Ok. No problem. [360º]


A ver si jordigahan se pasa por aquí ... XD

PiratePila escribió:jordigahan a mí me interesa, pero como no quieras una película e Siperman 2 en UMD o una guia, no se que ofrecerte... :(
Para todos/as: estoy pensando en alguna forma de saber los beneficios/cambios/regalos de los usuarios para que cuando una persona regale algo no siempre se beneficien los mismos y se siga más estrictamente el sistema de "descanso"

Una idea podría ser que cada uno editase su firma y pusiese esta información en un rinconcito

"Última petición de regalo: poner fecha"

es decir, si hoy dia 9 de mayo un usuario dona un artículo y me interesa y se me adjudica, pongo la fecha. Así tendremos la referencia exacta de cuándo fue la última vez que el usuario pidió algo y si lo pidió con poco margen de descanso

"Regalos recibidos: xx" -> así sabremos si un usuario lleva muchos o pocos regalos

"Donaciones realizadas: xx"-> aquí pondremos nuestros objetos regalados que ya han sido OK, con esta información podremos contrastar la de los regalos recibidos, esto nos dirá si el usuario acapara, si es equitativo, etc etc

los cambios no los contaría ya que son un trato de tú a tú y se benefician los 2 usuarios mútuamente

Esta información dónde creeis que se puede poner, en el post de cada usuario dentro del hilo fijo o en las firmas???

si lo pone cada usuario en su post dentro del hilo fijo, lo miraríais??

dadme opiniones [rtfm] [rtfm]

y seguid promoviendo el hilo por todos laos, últimamente ha venido más gente de "fuera"

salu2
yo creo que en los hilos fijos de cada uno, o en las firmas.. bueno por igual

Si lo ponemos en las firmas harias un poco de publi por el foro completo ;) jeje
y pedir a los moderadores que nos creen un sistema de censo como el que hay en el foro de c/v??? sería posible?

aunque es pedir demasiado xdd
dav19 escribió:DONO
- [Hardware] Receptor IRDA (infrarrojos) por USB. Completo.

Cambio
- Cámara Eye Toy plata (casi sin uso) + Eye Toy Play 2 completo por algo de las cosas que busco.


Me interesan estas cositas,el eye toy 2 se podria quitar, mirate mi post de regalos/cambios y ya me diras :)

Ciaoo


Edito: Un sistema de censo taria jodidillo creo yop, y una web externa a esta solo para el censo ¿?
Y que tal os parece un cuadraico como esos del live de ps3 o xbox 360, donde pone la id del usuario y esas cosas.

Titulo arriba, y abajo, REGALOS RECIBIDOS Y EL NUMERO
y REGALOS REGALADOS Y EL NUMERO....
Y la fecha ponerla en el post de los regalos...
A mi lo de la firma me parece perfecto y muy necesario. Ultimamente no tengo demasiado tiempo y como esto avanza que se mata no puedo ponerme a releer todo lo que me he perdido.
Yupi, tienes razón en que el hilo fijo Lista de Regalos-Cambios es un buen sitio, pero poniéndolo en la firma te ahorras tener que consultarlo al poder mirar esta información en la firma de los interesados .
Eso sí, lo que podríamos hacer para poder conservar las firmas de cada uno tal y como están es acordar un un código (porque tener que ir por ahí con "regalados:X recibidos:X" es un poco raro) Por ejemplo, si establecemos que

D: regalados/donados
PD: por regalar/por donar
R: Recibidos
PR: por recibir
P: pedidos

La firma necesaria para este hilo podría reducirse considerablemente y no entorpecer así las firmas habituales de cada uno.

Mi caso, por ejemplo:
D:5-PD:4-R:0-PR:0-P:0


Parece un poco lío pero creo que con un sistema acordado por todos podríamos acostumbrarnos facilmente :D

Más cosas, he vuelto a mirar el post de yupi y veo que es necesario poner la fecha. Esta iría en P de pedidos (porque ponerla en R es confiar demasiado en correos ;))

Otro ejemplo:
D:5 - PD:4 - R:0 - PR:0 - P:1[05-05-07]
s3rG escribió:david2600 si sta tard puedo t envio el pakete cn alguna sorpresa :D


tu paquete esta ya enviado desde esta mañana haber que tal te llega

gracias por lo tuyo

saludos
TSensei.
Muy buena idea, yo me edité la firma...
Que te parece como queda?


David2600,pasame tus datos otra vez por privi, que tengo solo el numero de cuenta, y necesito el nombre para que online me deje banesto hacer el ingreso.

Un saludote.
TSensei, está muy bien pensado, y 100% aplicable.

Esperemos unas cuantas valoraciones más para estandarizarlo, y añadir las leyendas en el post principal.

Quien quiera ya puede empezar a usar este sistema aunque sea de momento en fase BETA
datos para GaNNoN pasados

saludos
Pagado
xD yá me dejó.


Wowww Este domingo voy a valencia, al mercaillo a ver que encuentro. xDDDD

Si encuentro chollos de juegos a 1 euro y cosas así pensaré en vosotros... xDD [looco]
ACTUALIZADO:!


Para donar:

-Sistema operativo linux. Es un monografo de linux, Es del año la pera y es la editorial Informatica Multimedia
- Personal Computer & Internet. CD#11
- Computer hoy numero 181 aplicaciones para tu pc
- DvD de 4 GB en programas de PC WORLD DEL AÑO 2003.
- Ventilador de Microprocesadores:
Para un PIV.
- Pc Futbol 2000 esta la carcasa esta mal pero lo demas esta bastante bien
- Los pitufos, solo cartucho. (Mega Drive)
- El planeta de los simios PC completo
- Manual Battle Arena Toshinden para GB.
- Duck Tales cartucho y manual (Game Boy)
- Gremlins 2 completo, caja, manual, y juego (Falta carton de dentro) (GAME BOY)
- Cartas Harry Potter Principiante completo
- Cartas Vampire una montaña de cartas de 5 dedos.


Los 2 juegos de GB le doy proriodad a david que en medio en b roma no me improta ceder 2. Si hay mas interesado en los 2 juegos obviamente que david ceda uno y asi se comparte.

Salu2
newdreamer escribió:Marcus

me interesa el Blackhole Assault ( Mega CD - completo ) - 9/10 y el nba action 98

aqui tienes lo que tengo para cambio:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756398

un saludo

newdreamer


Hola newdreamer!!

A mi me interesan tus tres juegos de Megadrive:

Ristar
Fatal Fury
Rolling Thunder 2

Tu me diras, que yo acabo de empezar en este hilo [oki]

S2
TSensei escribió:Buenos días!
David2600, el juego de gb ya está en el buzón, he ido tan rápido porque aún no se han interesado por él y a estas alturas como que no creo que lo haga ya nadie. Está enviado por correo ordinario como me comentaste al pasarme los datos.
A ver en qué queda lo de los juegos de snes... y que alguien se anime a pedirme las instrucciones o terminarán en la basura!!! [carcajad]

Edito:

El tema está como sigue en el tema snes:
Falete1984 quiere el Donkey
Yupi se quiere quedar el SuperM y, después enviaría el suyo a S3rG
PaVoLo se interesa por cualquiera de los dos

Personalmente prefiero que decidáis vosotros, pero bueno, luego ojearé el hilo entero para ver quien ha recibido regalos ya y quien no. Si alguien quiere opinar, adelante.

Un saludo


Yupi iva a donar el suyo??

Pues que se lo done a Pavolo, por que yo ya tengo el MArio World y me interesa el DOnkey
A mi me interesa más el Donkey Kong, porque es mas "rarillo" y eso... falete, te interesa cualquier cosa de mi lista, por compensar y eso vaya? nose...

De todas formas si falete esta MUY interesado en el, que se lo quede el.

1 saludo
Ya recibí los regalos de jordigahan y de PAYJESUS :D
Hasta el viernes no podré disfrutarlos, pero bueno, ya tenéis mi respuesta ;)
que tal ha llegao la consola amigo????
Pues no lo se ya que yo no he visto el paquete, pero creo que ha llegado bien. Dios, que ganas tengo de catarla jejeje.
david2600 hoy no pude ir a enviar el pakete tuyo aver si puedo mañana, sq tngo el viernes una graduacion d un familiar y el domingo una comunion y ando algo jodido d timepo xo trankilo q tndras tus cositas :p
s3rG escribió:david2600 hoy no pude ir a enviar el pakete tuyo aver si puedo mañana, sq tngo el viernes una graduacion d un familiar y el domingo una comunion y ando algo jodido d timepo xo trankilo q tndras tus cositas :p


note preocupes yo espero

unicoor si nadie los quiere

como te dije por privado los cojo muy gustosamente, eso si si alguien los pide cedo mis turnos que he pedido mucho ultimamente

saludos
Pavolo lo que tienes para donar no es de mi interés y lo que tienes para cambio tampoco :?

Si no te importa cede ese donkey y yo te compenso enseguida que tenga algo.

David2600 mañana sale el paquete hoy con el curro no me ha sido posible.

Para S3rG --> ROMA 6- Inter 2 quien dices que es un equipo malo ein?

Jajaja.
Mi compañera de trabajo lo que tenia de la GB ya lo ha regalado :( que púa! y de la Snes no tiene nada tampoco... a ver si os puedo pillar aunque sea unas memory de PsX
lo siento PiratePila, pero no estoy interesado.
no probs falete

haber cuanto tarda mallorca/valladolid y compraramos jejej

gracias tio
saludos
Bueno falete, como te veo interesado en ese Donkey... adelante, quédatelo, pero te vas a librar porque me lo pasé cuando me lo dejaron, que sino! xD

Venga, que lo disfrutes, y a ver si alguien me regala/cambia algún juego de la Snes!! Un Tetris Attack [tadoramo]
PaVoLo escribió:Bueno falete, como te veo interesado en ese Donkey... adelante, quédatelo, pero te vas a librar porque me lo pasé cuando me lo dejaron, que sino! xD

Venga, que lo disfrutes, y a ver si alguien me regala/cambia algún juego de la Snes!! Un Tetris Attack [tadoramo]

.
Gracias a ver si te pillo alguno que tengo que visitar a un amigo que tenia material retro y no se si aún lo conserva.

Tsensei cuando quieras me lo puedes mandar XD
chicos he visto en mi ciudad baterias para Gameboy micro por 5€ con el destornillador para cambiarlas y cargadores de red por 5€ tambien

lo digo por si alguien quiere que le pille algo

saludos
Ya he recibido el paquete de GaNNoN gracias majooo!!! [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511