Hilo oficial Regalos de EOL (#3)

1, 2, 3, 4, 511
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.


Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.


5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.
Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#2)'

PiratePila escribió:
falete1984 escribió:PD un comentario más y hay que abrir el 3 hilo XD


Pues, alá, vamos a por el 3r Hilo... :Ð
Ueeee primeee, os aviso que aluego actualizare mi lista de regalos, ya que GaNNoN me ha dado una muy buena noticia hoy y estoy de buen humor [tadoramo]
second. FJTR, te he enviado un MP otra vez con mis datos :p
joder tios.. yo no puedo seguir este ritmo.. lo siento pero no llego y seguro que me estoy perdiendo regalazos...
jajajajaja Costar cuesta, pero bue, 3 hilo ya mare mia....

Ya os comento cuando envie las cosas.
Un saludote.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
GaNNoN escribió:jajajajaja Costar cuesta, pero bue, 3 hilo ya mare mia....

Ya os comento cuando envie las cosas.
Un saludote.


JeJeJeJe...

¿ Quien será el primero en donar en este nuevo Hilo ? [looco]
estaría bien cada vez que cada uno actualize su lista de regalos/deseos, ponga el link a su lista, y asi no se marea uno tanto no? yo ya preparé un iconito de una caja de regalo pa mi firma pero, joder esk a mi ryu no lo quito por na, pero se puede usar, la imagen para el link, ya vereis cuando llege a casa y os pongo la demostracion ^^ .

Saludos
FJTR escribió:estaría bien cada vez que cada uno actualize su lista de regalos/deseos, ponga el link a su lista, y asi no se marea uno tanto no? yo ya preparé un iconito de una caja de regalo pa mi firma pero, joder esk a mi ryu no lo quito por na, pero se puede usar, la imagen para el link, ya vereis cuando llege a casa y os pongo la demostracion ^^ .

Saludos


Yo creo que todos nos lo deberiamos poner, esperamos ese iconito [jaja]

Luego edito mi lista también, que creo tener cosas para PC por debajo de la cama...
YuPiKaIe:

Eres un perroooooo tienes el Decap-Attack Japoooooooooo io te matoooooooooooooooo, ya te sacaré los street fighters de la Snes sii ya caeraaaann [carcajad]
esta segundo hilo ha terminado rapido. Go Go Go [looco]
FJTR escribió:YuPiKaIe:

Eres un perroooooo tienes el Decap-Attack Japoooooooooo io te matoooooooooooooooo, ya te sacaré los street fighters de la Snes sii ya caeraaaann [carcajad]


? has visto mi cole?

xd

el Decap-Attack japo lo pillé en el cash por 4€ creo recordar pero es solo cartucho [risita]

pero a que viene tu comentario ? xdd
Posteo paara que me mande correos al buzon para saber como va la cosa.
Seco, te envié el juego de mega el otro día, cuando te llegue avisa...

salu2
YuPiKaIe escribió:
? has visto mi cole?

xd

el Decap-Attack japo lo pillé en el cash por 4€ creo recordar pero es solo cartucho [risita]

pero a que viene tu comentario ? xdd


Porque me ha dao por pinchar en el link a tu cole y lo he visto, perrooooooo esos gameess te los tengo que sacarrrrrrr [qmparto]
FJTR escribió:
Porque me ha dao por pinchar en el link a tu cole y lo he visto, perrooooooo esos gameess te los tengo que sacarrrrrrr [qmparto]


jajjaj

El juego no está mal, es muy vistoso por ser de mega, gráficamente me mola.

Pues yo al principio cuando lo compré no sabía ni como se llamaba el juego xd, ya que absolutamente todo está en japo

Salu2
Me acaba de llegar el paquete de Cujo77 y me gustaria darle las gracias por aqui. Este hilo esta muy bien, a ver si me animo y hago una lista con posibles regalos. Un saludo!
MdriveFan escribió:Me acaba de llegar el paquete de Cujo77 y me gustaria darle las gracias por aqui. Este hilo esta muy bien, a ver si me animo y hago una lista con posibles regalos. Un saludo!


Ya, lo lei, en cuanto me llegue te aviso.

Ya he posteado en el otro foro, asi que ya puedes borrarme.

Pongo aqui tambien lo que dono.

Dono:

- 3 Cajas vacias de Mega Drive (no estan perfectas, tienen alguna cosilla rota)
- 3 Demos de la Revista oficial de Ps2, Nº 20, 22 y 30.
Señores, saco para donar material hardware de NES (mandos sueltos y algún transformador) y cambiaría un par de NES peladas que tengo por aquí.

Un saludo!
Que tienes de mandos?el transformador de corriente k tal va? esta perfe o tienes k tocatearlo asta k de contacto ?

Mi prioridad es al adaptador AC ;)
Pues aquí tengo uno que ahora que me fijo no estoy seguro de si es de NES o de SNES [tomaaa] X-D

Perfecto está, era el que yo usaba.

Saludos!
[UFO] escribió:Pues aquí tengo uno que ahora que me fijo no estoy seguro de si es de NES o de SNES [tomaaa] X-D

Perfecto está, era el que yo usaba.

Saludos!


Si tiene etiqueta platada es de SNES, si es negro es NES.

Aun asi son compatibles lo SNES/NES.

Confirmame como es, si es negro me lo quedo sino no. ^_^ Y si tienes mandos de sobra y nadie lo quiere con 1 iria bien.

Ya me confirmas.
[UFO] escribió:Señores, saco para donar material hardware de NES (mandos sueltos y algún transformador) y cambiaría un par de NES peladas que tengo por aquí.

Un saludo!


que necesitas/quieres por 1 NES moscada pelada y si hay trato me puedes reservar 1 mando suelto para la maquina


marcho a currar ya lo leo por la noche

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[UFO] escribió:Señores, saco para donar material hardware de NES (mandos sueltos y algún transformador) y cambiaría un par de NES peladas que tengo por aquí.

Un saludo!


¿ Que buscas por la NES ?

Me interesaría una con cables (solo el de TV y el de corriente) si tienes alguna así dime lo que buscas y si tengo algo te lo digo.

Saludos !
Lo que más me interesa para cambiar es una GBA de las tochas, sin caja ni nada, me da igual, pero que la pantalla esté en buen estado y que tenga tapa de pilas.

Tampoco le hago ascos a algunos juegos de esta lista de GB y GBA, eso sí preferiría cambiar un número de juegos por una consola (4 o 5) y me da igual que estén sólo cartucho.

- GB

Mario Land I/II
Robocop I/II
Megaman I/II

- GBA

Street Fighter Alpha
Mario Advance 4 (el 3 de NES)

Estos son los que prefiero. Dejen sus ofertas!

Saludos!


EDITO: El transformador que tengo es de SNES, unicoor. Por supuesto, tengo un par de mandos normales de NES y uno turbo (de una NASA).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces yo no tengo nada para ofrecerte [UFO], lo siento...

No sé si leíste que ya me llegó tu Master System II, esta todo perfecto.

Saludos !
Entonces prefiero dejar lo del transformador a otra persona, que lo necesite más.

Lo de los mandos(los 2 nes, el clónico no) si nadie lo ha pedido el domingo te confirmo si me los quedo y siguen libre.

Gracias y salu2
PiratePila, aun así dime que ofreces XD Nunca se sabe...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[UFO] escribió:PiratePila, aun así dime que ofreces XD Nunca se sabe...


Es que, la verdad no tengo muchas cosas para cambio... Si te interesa alguna guia de PSX o PS2, así de vote pronto tengo:

- Parasite Eve II
- Alguna de Final Fantasy
- Resident Evil 4
- Los Sims
- Onimsuha 2
- Pro 5
ETC...

Más las que dono en el Hilo de arriba. Y nosé de juegos quizás un Wario Land de GB pero tengo que mirarlo... XD
Entonces de momento no, no soy muy de guías. Gracias por tu ofrecimiento de todas formas :)[fies]
Yupikaie, sigues teniendo por ahi el cable de video para conectar la psx???

Un saludo compañero
Alguno teneis algún juego piratilla de GBA, De esos de muchos en uno¿?
aunk tngo q star al recibir un regalo d FJTR m pngo a la cola x las kajas de megadrive q dona Seco ya q tngo 2 juegos con portada xo en una kaja d vhs y un jeugo suelto, si alguien kiere algo d lo q dono no tiene mas q dcirlo, ya se q no es muxa cosa xo antes d empezar a postear aki me desice d muxas cosas dandoselas a colegas y ya me kda pokito ;(
MARTIN_LAW escribió:Yupikaie, sigues teniendo por ahi el cable de video para conectar la psx???

Un saludo compañero


Si te refieres al que sirve para conectar la PSX por RF, si.

Si te interesa tuyo es.

EDITO: iva a marchar al gimnasio, y me pican para traerme el paquete de unicoor.

Muy rápido me ha llegado, el embalaje a prueba de bombas tio xddddd

todo correcto!!!!!!

muchas gracias, espero que el mario 3 te llegue pronto!
YuPiKaIe escribió:
Si te refieres al que sirve para conectar la PSX por RF, si.

Si te interesa tuyo es.

EDITO: iva a marchar al gimnasio, y me pican para traerme el paquete de unicoor.

Muy rápido me ha llegado, el embalaje a prueba de bombas tio xddddd

todo correcto!!!!!!

muchas gracias, espero que el mario 3 te llegue pronto!



Puedes hacerme una foto tio del cable??? o buscame alguna similar por internet, es que no se si sera como uno que tengo yo que no me sirve xD

Con tiempo y cuando puedas, q no hay prisas jeje
s3rG escribió:aunk tngo q star al recibir un regalo d FJTR m pngo a la cola x las kajas de megadrive q dona Seco ya q tngo 2 juegos con portada xo en una kaja d vhs y un jeugo suelto, si alguien kiere algo d lo q dono no tiene mas q dcirlo, ya se q no es muxa cosa xo antes d empezar a postear aki me desice d muxas cosas dandoselas a colegas y ya me kda pokito ;(


Pues recuerdamelo de aqui a un par de dias, y si eso te las mando.
YuPiKaIe escribió:
Si te refieres al que sirve para conectar la PSX por RF, si.

Si te interesa tuyo es.

EDITO: iva a marchar al gimnasio, y me pican para traerme el paquete de unicoor.

Muy rápido me ha llegado, el embalaje a prueba de bombas tio xddddd

todo correcto!!!!!!

muchas gracias, espero que el mario 3 te llegue pronto!


Jejeje todo el mundo dice lo mismo, nose porqué [plas] [plas] [plas] [plas]
MARTIN_LAW escribió:

Puedes hacerme una foto tio del cable??? o buscame alguna similar por internet, es que no se si sera como uno que tengo yo que no me sirve xD

Con tiempo y cuando puedas, q no hay prisas jeje


como este mas o menos:

Imagen

pero en negro
El iconito prometido para las firmas

Imagen


Y la imagen para el primer mensaje

Imagen

Espero que os guste ^^
FJTR escribió:El iconito prometido para las firmas

Imagen


Y la imagen para el primer mensaje

Imagen

Espero que os guste ^^


[oki]
Actualizo mi lista de regalos.... cosas para PC y puede que os sorprenda con algo de NES, pero para eso tengo que confirmar algunas cosas mañana (básicamente serán cables)....
juer! da royo hacer click en ese icono del regalo, que parecen aquellos regalos de los pitufos que siempre explotaban. [qmparto]
Si vas a regalar alguna nes me pongo a la cola ya que las nes vuelan.

Saludos
willy_fuentes escribió:Cambio los siguientes articulos :

Prison Break



Que quieres por eso?
Me uno a esta gran iniciativa ! , podeis ver lo que regalo en el otro hilo
me controlare con eso d la nes...xddd

x cierto regalo tb un hd d 6gb lo pogno en la lista :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
s3rG escribió:me controlare con eso d la nes...xddd

x cierto regalo tb un hd d 6gb lo pogno en la lista :)
^

A mí me puede interesar.

¿ Podrías dar más datos ?

Decir si va por SATA, marca, etc... X-D



Saludos ! ;-)
es ide y seagate los sata no existian en akellos tiempos xddd
De acuerdo ya te avisaré, pero no creo que sea la consola en sí ya que el susodicho dueño no la encuentra, pero si ha encontrado cables y mandos [sati]

A ver si los suelta.... Si hubiese algún juego pues lo pondría y dependiendo del título lo cambiaba por un mando de Snes que es lo que busco básicamente (además del soporte para la PSTWO)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
s3rG escribió:es ide y seagate los sata no existian en akellos tiempos xddd


Ok.

¿ Tu sabes si a un Pentium II podría conectarselo ?

Es que solo tengo uno y es de 4 GB ... :(

Si pudiera conectarle los dos ya serían 10 pontentes GB ... Almenos podría hacer algo más decente.

Gracias por tus respuestas, por ahora me interesa. [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511