Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

alguien regala algun cable de video de cube que le sobre?
he perdido el mio!!! [buuuaaaa]
MGMT escribió:alguien regala algun cable de video de cube que le sobre?
he perdido el mio!!! [buuuaaaa]


Vale.




xD


En serio, te lo meto con el resto ok?
DoobleD69
me interesaria el lemmings de nes, mira mi lista haber si podemos hacer algun cambio.
Creo que voy a añadir una master system con caja de sonic algo magullada...pero todo es pensarselo
@ DoobleD69, te dije esto hace 2 días y no me respondiste xD.

@ DoobleD69: (Respetando turnos) Me interesan tus juegos de NES, mírate mi lista que tengo juegos de MD y MS para cambio. Si te interesa algo, hablamos.
MGMT escribió:Creo que voy a añadir una master system con caja de sonic algo magullada...pero todo es pensarselo


Entonces no te interesan ya los juegos de MS????

Yo busco algún cable RGB de Dreamcast, po' favó'!
@ekkuzu por favor dime algo, que no quiero petarte a MP pero vamos a cerrar y asi me quedo mas tranquilo, [snif]
MGMT escribió:Creo que voy a añadir una master system con caja de sonic algo magullada...pero todo es pensarselo
si es la master system 2, me interesaria la caja.
piratepila, aun te interesa el pc completo que tengo para regalo? si te encargas tu de los gastos de envio, es todo tuyo.
y para el resto, anunciar que he actualizado mi lista.
DoobleD69, me lo he pensado mejor, y aunque sean pelados, me interesa el cambio de esos 3 juegos por el Final Fantasy de GC, si te interesa cerramos el trato y nos cambiamos datos [oki]
Lista actualizada. Aclaro que ahora no puedo hacer envíos de momento. Si a alguien le interesa algo se lo guardo hasta que pueda enviarlo. Saludos a todos.
-Tarjeta de memoria PSX marca Sony color Island Blue (azul transparente) precintada. (Puede que sea falsa)
me interesa esto viper2, saludos :D

EDIT: toy pensando en poner mi megadrive con los cables y todo ese royo, x una playstation = con cables y todo eso, y el mando yl os juegos, pero todavia me lo toy pensando, no se que hacer ya dire [snif]

@legionspm: me interesa el GTA de PSP, si quieres puedes mirar los juegos de MD que tengo en mi lista de colecciones, q como voy a psarlos q es lo mas seguro, pues te lo ofrezco
@kirby_Fire Bueno el reproductor esta mandado de ahier (hasta hoy no he podido actualizar y toda la pesca) Me pongo a la cola del Mario Kart 64, si no lo quiere, me lo facturas ami :D

Saludos
kirby_Fire escribió:-Tarjeta de memoria PSX marca Sony color Island Blue (azul transparente) precintada. (Puede que sea falsa)
me interesa esto viper2, saludos :D

EDIT: toy pensando en poner mi megadrive con los cables y todo ese royo, x una playstation = con cables y todo eso, y el mando yl os juegos, pero todavia me lo toy pensando, no se que hacer ya dire [snif]

@legionspm: me interesa el GTA de PSP, si quieres puedes mirar los juegos de MD que tengo en mi lista de colecciones, q como voy a psarlos q es lo mas seguro, pues te lo ofrezco

Oído cocina. Si mañana no lo pide nadie más es todo tuyo.
@viper2: Te interesa algo de lo mío por el Monkey Ball??
iKent escribió:@viper2: Te interesa algo de lo mío por el Monkey Ball??

Como dije en su momento, me interesan el Pokemon plata y azul y el KOF R2. También podría interesarme el Super Mario World. Ya me dirás lo que quieras ofrecer.
viper2 escribió:
iKent escribió:@viper2: Te interesa algo de lo mío por el Monkey Ball??

Como dije en su momento, me interesan el Pokemon plata y azul y el KOF R2. También podría interesarme el Super Mario World. Ya me dirás lo que quieras ofrecer.


El plata esta tarde lo voy a cambiar, así que me quedan los otros que has dicho. Te puedo ofrecer el que quieras. Te parece bien cambiarlo por el Azul?

Saludos!
iKent escribió:
viper2 escribió:
iKent escribió:@viper2: Te interesa algo de lo mío por el Monkey Ball??

Como dije en su momento, me interesan el Pokemon plata y azul y el KOF R2. También podría interesarme el Super Mario World. Ya me dirás lo que quieras ofrecer.


El plata esta tarde lo voy a cambiar, así que me quedan los otros que has dicho. Te puedo ofrecer el que quieras. Te parece bien cambiarlo por el Azul?

Saludos!

Pues el que más me interesaba era el plata. Del azul sólo quiero la caja e instrucciones. Lo siento.
Si te interesa el KOF, podríamos intentar el cambio por ahí..
iKent escribió:Si te interesa el KOF, podríamos intentar el cambio por ahí..

El KOF era para un colega. Le acabo de preguntar y no tiene la consola, tiene la GP2X. Pues pensé que la tenía. En fin, que ahora tampoco me interesa el KOF. Lo siento. Saludos.
Manfred escribió:@kirby_Fire Bueno el reproductor esta mandado de ahier (hasta hoy no he podido actualizar y toda la pesca) Me pongo a la cola del Mario Kart 64, si no lo quiere, me lo facturas ami :D

Saludos


vale, aber que dice kyomu ;)

saludos :D
uffff me estoy perdiendo ya xD haber para tener todo en orden, mandatme todo lo que pregunteis por aqui por mp e ire respondiendo, sobre los 3 juegos por el juego de la cube oks, mandame tus datos y yo te mando los mios, yo mañana mandare el multipad de la nes que regale, asi que si me das los datos hoy preparo tu paquete y lo mando mañana tambien :) eso si, incluyeme el sonic 1 ese completo [360º] [360º] que siempre quise tener uno :p yo solo tuve un cartucho (ese que venia en una promocion con la megadrive II, venian 6 en 1 xD entre ellos el sonic, la de viciadas que le pegue XD ) y bueno si tienes algun juego de megadrive aunque sea suelto yo encantado [jaja]

una pregunta el juego esta en español ?

jordigahan tu lista no me interesa mucho, pero si tienes algo de anime, comics, alguna figura o algo puede que me interesara

PiratePila lo siento solo tengo los botones.

VaNiL me interesaria esa dreamcast... (solo dreamcast, vmu y cables) puedo ofrecerte por ella, estos juegos de 360, el call of dutty 3, el def jam icon, el dead or alive e incluyo el PES 5 para xbox compatible con la 360 y sin duda te doy los juegos de la nes que me quedaran, Dr.mario, joe y mac, popeye y Track & field.
a mi me interesa tambien una dreamcast con mando vmu y cableado usable
jordigahan
Tienes una nes clonica de regalo rota, no tendrias la pistola clonica funcionando todavia??????????????????.
Es que he recuperado mi nasa y la pistola esta jodida (mis sobrinas la utilizaban para jugar a vaqueros)
DoobleD69

Yo tengo en mi lista cómics en impecable estado, incluso un numero de los caballeros del zodiaco en su blister con cartón incluido
Karaculo escribió:jordigahan
Tienes una nes clonica de regalo rota, no tendrias la pistola clonica funcionando todavia??????????????????.
Es que he recuperado mi nasa y la pistola esta jodida (mis sobrinas la utilizaban para jugar a vaqueros)

pues tengo una zapper original por aqui, que podria cambiarte si me consigues algo de mi lista de deseos.

DoobleD69, que buscas de manga exactamente? podria cambiarte algunos numeros sueltos que tengo de diferentes series
jordigahan, lo siento pero no tengo nada de nada, no soy coleccionista sino jugon, fijate que en mi lista de regalos y cambios no tengo casi nada.
@pacopi: creo que no voy a querer ya los juegos de la MD, pero si me interesan hercules y el rey leon de GB, entonces ya los gastos de envio seran 3€ no?

EDIT: creo que tambien tenias el DK land 3, que si lo tienes tambien me itneresaria :D
-------------------------------------------
@dobleD69: me interesa tu figurita de voldo (es mi personaje preferido del soul calibur *.*), te puedo ofrecer algun juego de sega MD, que este en mi coleccion, x ejemplo el arcade classic, mortal kombat (NTSC solo cartucho) si quieres esperar mejor tengo q recibir un monton mas, ok? ^^


saludos ;)
MGMT escribió:si te lo mando en una cartica no me importaria reglartelo...ya puestos puedo mirar tu lista?

Perdon que he estado 2 dias off ^^UU
Y NO!!, No estoy muerto =D
Bueno enfin a lo que ivamos si te interesa algo de mi lista dimelo y hablamos =D
y Sinos pues enviamelo por sobre normal asi no tengo que hacer transferencias ni nada xD que aunque sea un sobre con sello de 60centimos se agradece que no los cobres ^o^


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Kirby tanto pelear por juegos de megadrive y ahora los vas a cambiar @_@ ¿?¿?¿?
Ya mirare si aun mi hermana conserva mi psx con chip aunque no se yo :S (le deje la psx cuando tenia la ps2 y ahora que tengo la wii se adueño de mi ps2 y esta ultima ya esta muerta del lector :S espero que la psx no corriera la misma suerte XD)
Bueno respecto a si al final cambias algo de tu lista el juego de stargate lo quiero >_< que me toy bajando la serie y viendola desde el primer capitulo dios que vicio >____<
[StarGate Fan Mode ON]
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! xDD
kirby_Fire escribió:@pacopi: creo que no voy a querer ya los juegos de la MD, pero si me interesan hercules y el rey leon de GB, entonces ya los gastos de envio seran 3€ no?

EDIT: creo que tambien tenias el DK land 3, que si lo tienes tambien me itneresaria :D
-------------------------------------------
@dobleD69: me interesa tu figurita de voldo (es mi personaje preferido del soul calibur *.*), te puedo ofrecer algun juego de sega MD, que este en mi coleccion, x ejemplo el arcade classic, mortal kombat (NTSC solo cartucho) si quieres esperar mejor tengo q recibir un monton mas, ok? ^^


saludos ;)


Ok, pero los gastos son 4 o 5€ si lo quieres certificado. Tu me dirás...


Klausus me dijiste que querías el bubsy 2, verdad?

Un saludo
GENTE, HE CREADO EL HILO #15, DEJAD DE POSTEAR EN EL HILO #14, DESPUES DE 188 PÁGINAS, YA VIENE BIEN EMPEZAR DE 0 UN HILO NUEVO SINO ESTO ES UN LIO, POR FAVOR DEJAD QUE SE HUNDA ESTE HILO, YA HE AVISADO A LOS MODERADORES QUE LO CHAPEN

SEGUID EN EL HILO #15

hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-15_1064448

GRACIAS
jordigahan escribió:
Karaculo escribió:jordigahan
Tienes una nes clonica de regalo rota, no tendrias la pistola clonica funcionando todavia??????????????????.
Es que he recuperado mi nasa y la pistola esta jodida (mis sobrinas la utilizaban para jugar a vaqueros)

pues tengo una zapper original por aqui, que podria cambiarte si me consigues algo de mi lista de deseos.

DoobleD69, que buscas de manga exactamente? podria cambiarte algunos numeros sueltos que tengo de diferentes series


pues sobretodo de elfend lied, paranoia agent, death note, ghost in the shell, inuyasha y de una serie que en catalan se llamaba blau, (azul), y me interesan comics y figuras sobretodo, ya que eso de tener dvd's... prefiero tener las series en un hd pequeño para tener mis series portables XD [360º]
Lo he dicho un mensaje antes y con letra enorme.......

no posteeis mas aqui, pasad al post #15 por favor

hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-15_1064448
1881 respuestas
134, 35, 36, 37, 38