Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

1, 2, 3, 4, 564
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.


Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.


5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

IMPORTANTE: disponéis de un nuevo hilo, el Feeback hilo de regalos, que lo podéis usar para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.

Listas de regalos gracias a Chon27 y a Indiket por los links
Posteo para la subscripción x'D
Kaos2K escribió:Posteo para la subscripción x'D

Idem. Joer, que hilo mas limpito.. xD
yo no toy en la lista >.<

@pacopi: ok, entonces guardamelos q toy vendiendo las cosas de la MD para sacarme dinerin :D, y ya pago tus gastos de envio (y lo quiero certi !!! :D)

saludos ;) (y es verdad, q hilo mas limpito :D da gusto verlo [angelito] )
yo tampoco aparezcO XD

un saludo
Quitaré esa lista, es imposible poner a todos, tardaria un huevazo...
Ok yo tambien me suscribo.
Veo que no hay reglas aplicadas, se deberian haber aplicao antes del cambio no?
Ara aver si se ponen reglas para poder actualizar la de las listas.
Mandar MP a todos los que han desaparecio y tal...
Yo tambien me suscribo

PC Pakito nuevo el que lo quiera solo uno o dos juegos ó cartuchos o cualquier otra cosa, y page los gastos de envio para el con todo y su embalaje original

kaos2K te animas con el

Un saludo
josesoria escribió:Yo tambien me suscribo

PC Pakito nuevo el que lo quiera solo uno o dos juegos ó cartuchos o cualquier otra cosa, y page los gastos de envio para el con todo y su embalaje original

kaos2K te animas con el

Un saludo


Jaja, ya sabes que si que me animo pero es que no tengo nada nuevo en la lista :/. De todos modos estoy ahorrando algo de dinero para pillarme un ultraportatil, el Acer Aspire One de 299€ y no puedo tener muchos gastos :)
Kaos2K
Vamos algun cartucho tendras y si no te lo mando y despues me mandas algo cuando lo tengas, ya no se donde ponerlo en la casa del pueblo pues como sbes ocupa un huevo y parte de otro
Por cierto sobre portatil yo estoy escribiendo con uno ahora de los que regala banesto va de cine y solo pague los gastos de envio es un Compaq Presario c765 con su mierda de vista y todo, aunque como es el home basic toqueteandole un poco es un xp sin ningun problema
Sale barato y es que ni los empleados ni en la web esta bien esplicado como conseguirlo, que es muy facil y economico al que quiera uno

Un saludo
Posteo para subscripcion, que estoy preparando las mesas para e pc nuevo y tal, supongo que esta noche me pondre al dia
josesoria escribió:Kaos2K
Vamos algun cartucho tendras y si no te lo mando y despues me mandas algo cuando lo tengas, ya no se donde ponerlo en la casa del pueblo pues como sbes ocupa un huevo y parte de otro
Por cierto sobre portatil yo estoy escribiendo con uno ahora de los que regala banesto va de cine y solo pague los gastos de envio es un Compaq Presario c765 con su mierda de vista y todo, aunque como es el home basic toqueteandole un poco es un xp sin ningun problema
Sale barato y es que ni los empleados ni en la web esta bien esplicado como conseguirlo, que es muy facil y economico al que quiera uno

Un saludo


Pero es lo que te digo, que estoy juntando unas pelillas para el ultraportatil y no puedo tener muchos gastos. Supongo que los gastos de envio del Pakito serán unos 15-20€ (o más) ya que pesa mucho. Prefiero esperar a tener el ultraportatil y así me da tiempo a buscarte algún cartucho o algo que te interese.

Si, ya se lo de banesto peor yo el que quiero es un Acer Aspirte One de 8,9" de pantalla y menos de 1KG de peso. Este: http://www.carrefour.es/ofertasypromoci ... nia=google
Pero aver los cambios que estaban en trámites que pasa?
2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.


[qmparto] , bueno, creo que yo tampoco salgo en esa lista :-|

pongo lo ultimo que dije en el otro hilo :


DoobleD69, que buscas de manga exactamente? podria cambiarte algunos numeros sueltos que tengo de diferentes series


pues sobretodo de elfend lied, paranoia agent, death note, ghost in the shell, inuyasha y de una serie que en catalan se llamaba blau, (azul), y me interesan comics y figuras sobretodo, ya que eso de tener dvd's... prefiero tener las series en un hd pequeño para tener mis series portables XD [360º]
Yo también me suscribo. Com ha dicho Jax0, ¿qué pasa con las cosas pendientes? Pues hace unos días dos Memory Cards de PSX para regalo y kirby_fire pidió una hace dos días y nadie se ha interesado por dichas tarjetas.
viper2 escribió:Yo también me suscribo. Com ha dicho Jax0, ¿qué pasa con las cosas pendientes? Pues hace unos días dos Memory Cards de PSX para regalo y kirby_fire pidió una hace dos días y nadie se ha interesado por dichas tarjetas.


y sigo interesado [babas]
DoobleD69
Has mirado en mi lista? creo que tengo algo de Inuyasha.
Ya toy akiii!!!! xD

PD: tengo que poner en deseos cualquier temporada en dvd de stargate xDD
Me toy viciando de nuevo a esta serie >____<
DoobleD69 escribió:pues sobretodo de elfend lied, paranoia agent, death note, ghost in the shell, inuyasha y de una serie que en catalan se llamaba blau, (azul), y me interesan comics y figuras sobretodo, ya que eso de tener dvd's... prefiero tener las series en un hd pequeño para tener mis series portables XD [360º]

lo siento, lo que tengo son todo series antiguas de la epoca de la serie roja de dragon ball
e puesto en mi cambios cosas que tengo en el foro de C/V que es lo siguiente

-Megadrive + cableado + 1 mando
-Mando Arcade Stick MD
-Arcade Classic MD
-Megagames II MD
-Mortal Kombat NTSC solo cartucho MD

en principio el videojuego lo cambiaria x una playstation cn memroy y 1 un mando (con cableado tambien), chipeada o no eso me da igual

tendria preferencia al a hora de que no este cerrado el cambio, el que me lo comprara en C/V. Si en caso de cerrar el trato, pues ya seria del que me lo haya cambiado ;)

saludos :)
kirby_Fire escribió:e puesto en mi cambios cosas que tengo en el foro de C/V que es lo siguiente

-Megadrive + cableado + 1 mando
-Mando Arcade Stick MD
-Arcade Classic MD
-Megagames II MD
-Mortal Kombat NTSC solo cartucho MD

en principio el videojuego lo cambiaria x una playstation cn memroy y 1 un mando (con cableado tambien), chipeada o no eso me da igual

tendria preferencia al a hora de que no este cerrado el cambio, el que me lo comprara en C/V. Si en caso de cerrar el trato, pues ya seria del que me lo haya cambiado ;)

saludos :)


Sinceramente, te has pasao tio... Si lo tienes en C/V, déjalo en C/V, que es donde tiene que estar... No se si has visto el mensajito que nos ha dejado un moderador, pero por estas cosas es por las que se pueden mosquear...
Tragy escribió:
kirby_Fire escribió:e puesto en mi cambios cosas que tengo en el foro de C/V que es lo siguiente

-Megadrive + cableado + 1 mando
-Mando Arcade Stick MD
-Arcade Classic MD
-Megagames II MD
-Mortal Kombat NTSC solo cartucho MD

en principio el videojuego lo cambiaria x una playstation cn memroy y 1 un mando (con cableado tambien), chipeada o no eso me da igual

tendria preferencia al a hora de que no este cerrado el cambio, el que me lo comprara en C/V. Si en caso de cerrar el trato, pues ya seria del que me lo haya cambiado ;)

saludos :)


Sinceramente, te has pasao tio... Si lo tienes en C/V, déjalo en C/V, que es donde tiene que estar... No se si has visto el mensajito que nos ha dejado un moderador, pero por estas cosas es por las que se pueden mosquear...


es que en principio lo cambio con vosotros, xq se q ay gente q l interesa y puedo hacer un buen cambio, preo lo puse en venta xq a la vez necesito $$, pero vamos, que antes vosotros y yo aki no voy a pedir dinero para nada, solo algo que este en mi whilist, solo eso (e visto a gente q tiene tambien cosas dl cambio en el poost de C/V aki).

yo lo unico q lo cambio quien le interes que lo diga q miro q tiene y hacemos el cambio ;), si me lo compraran en el otro hilo, d aki desapareceria o pondria (vendido en C/V) o algo asi ;)

saludos
Pues si hay mas gente que tiene cosas de C/V aquí, me parece igual de mal, aunque no lo había visto...
No se que opinarán los demás, pero personalmente, lo veo fuera de lugar...
no seamos asi ombre, q yo aki sobre todo no voya pedir dinero ni nad, yo algo de mi whilist q m lo ofredceis, pues qlo he cambiado y yasta, pero si me dan dinero ene l C/V pues dinero sabes lo q t kiero decir?, no seamso asi :(
@ kirby_Fire: Como nadie más a pedido ésa memory card de PSX, pues para tí. Te lo mandaré en cuanto pueda. Saludos.
viper2 escribió:@ kirby_Fire: Como nadie más a pedido ésa memory card de PSX, pues para tí. Te lo mandaré en cuanto pueda. Saludos.


gracias :D, yo ya tengo tu pkt preparado para cando reciba la paga envairtelo :)

saludos ;)
en serio,esto de las obras es una mierda,no me para de aparece rmaterial para regalar pero no aparece la camara de fotos ni el espacio suficente poara ir haciendo ls fotos nie l tiempo para mandar las cosas por correos y toda la basura...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mañana inetnteare convecer a mi amdre de que le mande a ekuzzu su caja de cube
MGMT escribió:en serio,esto de las obras es una mierda,no me para de aparece rmaterial para regalar pero no aparece la camara de fotos ni el espacio suficente poara ir haciendo ls fotos nie l tiempo para mandar las cosas por correos y toda la basura...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mañana inetnteare convecer a mi amdre de que le mande a ekuzzu su caja de cube


Al final el golden axe me lo envias por sobre normal de carta o quieres algo mio y haces cambio por certificado/paqueteazul?
Tranquilo que prisa no hay con los envios pero si quiero tener las cosas claras =D
@klausus: creo q el mario kart 64 no lo quiere nadie, lo quieras tu primero no?, es q yo ya te lo dije x MP x si no te enteraste :P x si tenias mas cosas de la FAMICOM xq m interesan ;)

espero tu respuesta y si kyomu lo queria q m lo diga o calle para siempre XD

saludos :D
MGMT escribió:en serio,esto de las obras es una mierda,no me para de aparece rmaterial para regalar pero no aparece la camara de fotos ni el espacio suficente poara ir haciendo ls fotos nie l tiempo para mandar las cosas por correos y toda la basura...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mañana inetnteare convecer a mi amdre de que le mande a ekuzzu su caja de cube


Y el resto de las cosas cabrito? xD Mañana también sale lo tuyo ;)

Por cierto, os habeis fijado que han puesto chincheta en el hilo? Que me lol

PD: si, el hikkikomori se fue de fiesta hoy, y que? XD
Ekkuzu escribió:
MGMT escribió:en serio,esto de las obras es una mierda,no me para de aparece rmaterial para regalar pero no aparece la camara de fotos ni el espacio suficente poara ir haciendo ls fotos nie l tiempo para mandar las cosas por correos y toda la basura...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mañana inetnteare convecer a mi amdre de que le mande a ekuzzu su caja de cube


Y el resto de las cosas cabrito? xD Mañana también sale lo tuyo ;)

Por cierto, os habeis fijado que han puesto chincheta en el hilo? Que me lol

PD: si, el hikkikomori se fue de fiesta hoy, y que? XD



el resto dentro de la caja logicametne con alguans cosas mas de gratir
Alguien tiene una dreamcast para cambiar? Me gustaria hacerme con una.
Yo solo un MMC y un Sonic Advt. , sorry, y quizás meta algun juego si veo la oportunidad.
Con esto no que digo no quiero privados ni estoy anunciando nada!!!
@manfred: tu pkt recibido, te envio cuando reciba la paga

a los demas que no he cerrado trato y x lo tanto no m abeis enviado nada, rompo todo ya q mi madre se ha cogido un cabreo enorme y me a dixo q ya nada de cambiar ni cojones... asi q nad...

saludos :(
ostia, le han puesto una chincheta al hilo y yo no lo he pedido xdddddddddddddddd
no estaba vendiendo nada, creo que en el titulo del hilo pone "lista de regalos-cambio-wishlist" y creo que yo habia puesto todo correcto... no entiendo porque me has editado... :-? :-? que yo sepa la pda y demas, no estaban en venta, estaban en cambio, habia puesto mi lista de regalos y mi lista de deseos.... entonces donde ves que venda algo ? unas cuantas paginas atras, hay gente que no ha puesto "la lista de regalos" solo de cambios y deseos... que creo que era obligatoria... y me editas a mi ? bueno da igual... no lo entiendo porque me has editado... asi de simple... creo que la palabra compra/venta no tiene nada que ver con cambiar :o


como veo que nadie me a contestado... paso de todo, por ahora todo lo que habia hablado, lo cancelo. me retiro del rollo. Me gustaba la iniciativa, pero encontrarme mi mensaje con un "editado" me jodio mucho, almenos me podrian haber dicho por mp que hacia mal (que aun no lo se, segun el que me lo a editado, mi post era un cachondeo hacia las normas e iba a compra/venta, cuando que yo sepa, no vendia nada) y entonces yo mismo hubiera editado mi post... pero no editarme el mensaje, mandarme un pm, diciendo que me han editado el post porque iba a compra/venta, no darme una explicacion clara ni nada...
DoobleD69 escribió:
no estaba vendiendo nada, creo que en el titulo del hilo pone "lista de regalos-cambio-wishlist" y creo que yo habia puesto todo correcto... no entiendo porque me has editado... :-? :-? que yo sepa la pda y demas, no estaban en venta, estaban en cambio, habia puesto mi lista de regalos y mi lista de deseos.... entonces donde ves que venda algo ? unas cuantas paginas atras, hay gente que no ha puesto "la lista de regalos" solo de cambios y deseos... que creo que era obligatoria... y me editas a mi ? bueno da igual... no lo entiendo porque me has editado... asi de simple... creo que la palabra compra/venta no tiene nada que ver con cambiar :o


como veo que nadie me a contestado... paso de todo, por ahora todo lo que habia hablado, lo cancelo. me retiro del rollo. Me gustaba la iniciativa, pero encontrarme mi mensaje con un "editado" me jodio mucho, almenos me podrian haber dicho por mp que hacia mal (que aun no lo se, segun el que me lo a editado, mi post era un cachondeo hacia las normas e iba a compra/venta, cuando que yo sepa, no vendia nada) y entonces yo mismo hubiera editado mi post... pero no editarme el mensaje, mandarme un pm, diciendo que me han editado el post porque iba a compra/venta, no darme una explicacion clara ni nada...


yo tampoco entendi xq te editaron tu lista, la verdad qnose el porque, preguntale a the sabbat x mp ;)

saludos
Pues porque lo que empezo como un hilo para regalar o intercambiar cosas como cartuchos sueltos, instrucciones de juegos, caratulas, posters, cajas,... etc etc se ha convertido en un compra/venta 2

Y se esta yendo mucho de las manos en estas ultimas semanas y a mi no me extrañaria un pelo que trincaran el hilo.
:(
Pos como tomen medidas asi con todos vamos apañaos
Jax0 escribió::(
Pos como tomen medidas asi con todos vamos apañaos


Yap.

Haver Doble, te cuento el porque, y siento no habertelo dicho antes, que todo y que casi llego al nivel de un hikkikomori estos dias estoy de rodaje y tengo poco tiempo para los foros. Las listas deben ser de regalos y opcionalmente también de cambios. Hasta aqui todo correcto. El problema es que especificabas cambios concretos, y eso no está estipulado en las normas. Si un wishlist general, por ejemplo "cartuchos de nes, mando de 6 botones megadrive" , mira las distintas listas y lo entenderas (tampoco quiero poner la mia como ejemplo, que no está muy ordenada entre otras cosas). AL caso, no se puede poner, por poner un ejemplo bestia, en la lista de cambio "Pan de Mecánica completo, pero solo lo cambio por un Chip Gordo del Celulino". En resumen, no se puede obligar un intercambio X por Y, siempre se ha de dar paso al ofrecimiento y el negocio. Repito, siento no haver podido avisar, pero creo que no fui el único en verlo. Leches, todos nos hemos equivocado, yo tuve follón en su dia con los teclados, y bien que sigo aqui no? ;)
DoobleD69 escribió:
no estaba vendiendo nada, creo que en el titulo del hilo pone "lista de regalos-cambio-wishlist" y creo que yo habia puesto todo correcto... no entiendo porque me has editado... :-? :-? que yo sepa la pda y demas, no estaban en venta, estaban en cambio, habia puesto mi lista de regalos y mi lista de deseos.... entonces donde ves que venda algo ? unas cuantas paginas atras, hay gente que no ha puesto "la lista de regalos" solo de cambios y deseos... que creo que era obligatoria... y me editas a mi ? bueno da igual... no lo entiendo porque me has editado... asi de simple... creo que la palabra compra/venta no tiene nada que ver con cambiar :o


como veo que nadie me a contestado... paso de todo, por ahora todo lo que habia hablado, lo cancelo. me retiro del rollo. Me gustaba la iniciativa, pero encontrarme mi mensaje con un "editado" me jodio mucho, almenos me podrian haber dicho por mp que hacia mal (que aun no lo se, segun el que me lo a editado, mi post era un cachondeo hacia las normas e iba a compra/venta, cuando que yo sepa, no vendia nada) y entonces yo mismo hubiera editado mi post... pero no editarme el mensaje, mandarme un pm, diciendo que me han editado el post porque iba a compra/venta, no darme una explicacion clara ni nada...

Jo, y yo que te iba a pedir las pelis hentai... :S
[quote="viper2]Jo, y yo que te iba a pedir las pelis hentai... :S[/quote]

En serio? Looool. La verdad, no las pedi por vergüenza xD. Haver, que si promocionamos el buen uso del hilo, las podemos repartir, así hay pa todos :P
Ekkuzu....
Viper2

Pajilleroooooos!!!!
@ Ekkuzu: Yo igual, pero ya que las ofrecen... XD Por mi bien en repartirlas. ¡¡¡Hentai para todos!!!
@ Jax0: No seas mal pensado. Algunas tienen argumentos muy interesantes... XD
viper2 escribió:@ Ekkuzu: Yo igual, pero ya que las ofrecen... XD Por mi bien en repartirlas. ¡¡¡Hentai para todos!!!
@ Jax0: No seas mal pensado. Algunas tienen argumentos muy interesantes... XD

@jax0: yo me las miro para ver si se casan al final [/womenmode] No te jode... xD

Va va, que estamos desprestigiando el hilo. jur xD
Yo también me reapunto al hilo [ginyo]

A ver en que acaba esto... [comor?]

Por cierto, sigo teniendo mis cosillas para cambio y los 2 manuales de Master System para regalo.

[bye]
logswebs escribió:Yo también me reapunto al hilo [ginyo]

A ver en que acaba esto... [comor?]

Por cierto, sigo teniendo mis cosillas para cambio y los 2 manuales de Master System para regalo.

[bye]


Me gustaria cambiarte el smash bros, el kart 64 y el goldeneye. Mira haber que te gusta de lo mio.

Saludos
Buenas chicos
No tendreis por ahi un cable adaptador para alimentacion de una grafica ati radeon 800/850 Pci-e


Un saludo [beer]
Josesoria si mandas una foto miro si encuentro algo mañana
Jax0 escribió:Josesoria si mandas una foto miro si encuentro algo mañana

Tengo la maquina jodida pero es un conector de 6 pin que llevan las ati Pci-expres y por el otro lado un conector de los tipicos para meterle los voltios desde uno sobrante de la fuente
Por lo que se es el mismo tipo en las ati x1600-800-850 y mas todas llevan ese conector de 6 pin
Gracias Jaxo es que he comprado una en el foro de c/v y no me lo ha mandado y sin el na de na ni vale para nada, y el vendedor antes de empezarle a dar toques, chillidos, y demas prefiero a ver si hay alguno que lo tenga de sobra y me lo cambie por algo

Un saludo
3166 respuestas
1, 2, 3, 4, 564