Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

viper2 escribió:Paquete para kirby_Fire enviado. Luego te paso el nº de seguimiento. Saludos.


ok ;), muchas gracias viper :D

EDIT: todas las cosas q pedi para regalos de MGMT croe q x ahora no voy apedir nada ams (corto el trato, el prx d la lista) que creo q tampoco quiero pedir demasiado, solo cn lo d pacopi que sus juegos de MD me intersan muxo ;), y si alugien le interesa algo d lo q regalo q lo pida :D


saludos
MGMT
Me han soplado, y doy gracias al que lo ha hecho publicamente, de que tienes en lista un Tomb Raider 2, yo tengo en mi Wishlit que quiero cosas de pc, aver si te interesa algo de la mia. págin 19, y si nadie le importa ni lo pide...claro..

Gracias ente ocuta entre las sombras.
Jaxo, cuanto sale enviarlo a contrareembolso?


MGMT que me dices del Metal Arms por el Crimson Sea?

Un saludo
Ni zorra idea... se lo de portes debidos, pero creo que hay que pagar algo de mas
pacopi escribió:Jaxo, cuanto sale enviarlo a contrareembolso?


MGMT que me dices del Metal Arms por el Crimson Sea?

Un saludo


Creo que si es contrareembolso te cobran un 10% mas de portes o algo, asi. Vamos si hay confianza con el vendedor no lo recomiendo.
Arf, en tu lista ponia que si...

MGMT escribió:...Cartuchos de Gameboy Gameboy Color y Gba sueltos o enteros...para jugar en el Gba Player....


Ahun estoy tierno para chochear. :D
Saludos.[/quote]


Lo pone en el Whislist gañan
viper2
He recibido ya lo tuyo, correos funciona
Todo perfecto

Un saludo
pacopi escribió:Jaxo, cuanto sale enviarlo a contrareembolso?


MGMT que me dices del Metal Arms por el Crimson Sea?

Un saludo


A portes debidos, siempre. El contrareembolso duele y mucho cuando se trata de que pague el otro los portes, que las comisiones pican también. Por tanto, portes debidos, éso hay que hacer.

PD: para cualquier duda sobre correos pregutad al Tito, que parece que viva allí XD
portes debidos? que es eso??
Yo solo conozco contrarembolso y giro postal... :S

PD: alguien tiene o sabe ande pillar un cable serie barato???
Esque necesito un maldito cable serie (DB9) hoy fui con toda la ilu llevando todo el tinglao a cada de un amigo y cuando llego y voy a conectarlo xk el me avia dicho que havia comprado uno voy a conectarlo y yo uy no encaja.... miro y veo 15 pines O_o y yo eto.... tio esto e un Dsub15 o en otras palabras VGA TOT amos que aun necesito el maldito cable xDD
Y puedo que un soldador que de el soldador que me ha dado que ha comprado en los chinos a 2€ no me fio mucho... ni lo he conectado no vaya a ser que salte por los aires xDDD
@ klausus: Al final no me has dicho nada sobre el DVD de Love Hina y la carcasa de SNES. Dame pistas de más cosas que busques porque de tu wishlist no tengo nada de momento. Saludos.
Pacopi pues lo hacemos así si no te importa,solo tendrás que pagar el precio del importe de lo que cueste llegar xk como digo fabrico yo el sobre a base de plástico "burbruja" y film transparente.

Indiket
Mañana sin falta tienes lo tuyo.NBA '95 de Snes.
viper2 escribió:@ klausus: Al final no me has dicho nada sobre el DVD de Love Hina y la carcasa de SNES. Dame pistas de más cosas que busques porque de tu wishlist no tengo nada de momento. Saludos.


Perdon esque he estado un poco paya y se ma olvidado contestarte.
Respecto a la carcasa aun no la he cambiado esk quiero abrir la consola pa cambiarla el mismo dia que le haga los mods asi aprovecho 2 pajaros de un tiro xD pero como toy sin soldador decente ... xD

El DvD ta ahi, si no tienes ningun juego de snes/megadrive (que no sean de deporte) etc... Pues... aver aver....

Un soldadorcete algo gastadete (no te voy a pedir uno nuevo xD) no tendras por ahi nops??? esque este que man dao de los chinos [+risas] ... en principio la punta si se puede cambiar da = que te reventa xk la punta de este soldador "chino" si que valdria =D (Lo que me acojona es la base que va a la electricidad xD) sinos seguire pensando en algop pero no se me ocurre mucho mas...
Jax0 escribió:Pacopi pues lo hacemos así si no te importa,solo tendrás que pagar el precio del importe de lo que cueste llegar xk como digo fabrico yo el sobre a base de plástico "burbruja" y film transparente.


Oki, pero si es demasiado dimelo. Que estamos ya rozando finales de mes y no ta la cosa para ir "regalando" el dinero [+risas]

Un saludo
por motivos de que mi pc se a muerto (no es seguro) estare nada mas x la mañana si pudiese mirando los foros, x eso preferiria notablemnte si pasara algo importante MP (aunq m suelo fijar d cm ba esto ^^), gracias viper2 x darme el numero de seguimiento

espero q s arregle pronto si no vaya putada :(

EDIT: falsa alarma, fuente de alimentacion

EDIT 2: TENGO 12 LIBROS DE ALFRED HITCHCOCK Y TENGO TAMBIEN EL TEKKEN 5 a ndie le interesa [snif]

saludos
kirby_Fire escribió:por motivos de que mi pc se a muerto (no es seguro) estare nada mas x la mañana si pudiese mirando los foros, x eso preferiria notablemnte si pasara algo importante MP (aunq m suelo fijar d cm ba esto ^^), gracias viper2 x darme el numero de seguimiento

espero q s arregle pronto si no vaya putada :(

EDIT: falsa alarma, fuente de alimentacion

EDIT 2: TENGO 12 LIBROS DE ALFRED HITCHCOCK Y TENGO TAMBIEN EL TEKKEN 5 a ndie le interesa [snif]

saludos

Hombre, a mí sí me interesa el Tekken 5 pero, ¿no lo tenías guardado para Kaos2K?

EDIT:
@ klausus: Pues estoy igual. Tengo un soldador de los chinos con la punta tan usada que ya no funde el estaño salvo en un punto concreto y encima se le cae la punta. XD No tengo juegos de MD ni SNES que no sean deportivos. Guárdame si puedes el DVD y avísame en cuanto cambies la carcasa. Estará completa, ¿verdad? :P
viper2 escribió:
kirby_Fire escribió:por motivos de que mi pc se a muerto (no es seguro) estare nada mas x la mañana si pudiese mirando los foros, x eso preferiria notablemnte si pasara algo importante MP (aunq m suelo fijar d cm ba esto ^^), gracias viper2 x darme el numero de seguimiento

espero q s arregle pronto si no vaya putada :(

EDIT: falsa alarma, fuente de alimentacion

EDIT 2: TENGO 12 LIBROS DE ALFRED HITCHCOCK Y TENGO TAMBIEN EL TEKKEN 5 a ndie le interesa [snif]

saludos

Hombre, a mí sí me interesa el Tekken 5 pero, ¿no lo tenías guardado para Kaos2K?

EDIT:
@ klausus: Pues estoy igual. Tengo un soldador de los chinos con la punta tan usada que ya no funde el estaño salvo en un punto concreto y encima se le cae la punta. XD No tengo juegos de MD ni SNES que no sean deportivos. Guárdame si puedes el DVD y avísame en cuanto cambies la carcasa. Estará completa, ¿verdad? :P



nose xq no contesta le ofreci un cambio yn o m a contestado asi q creo q no le interesara tanto

- Juego 'Rayman' de GBC. Sólo cartucho
- JUEGO PC: DIE BY THE SWORD (serie el mundo)

esto me puede interesar ;)
kirby_Fire escribió:
viper2 escribió:
kirby_Fire escribió:por motivos de que mi pc se a muerto (no es seguro) estare nada mas x la mañana si pudiese mirando los foros, x eso preferiria notablemnte si pasara algo importante MP (aunq m suelo fijar d cm ba esto ^^), gracias viper2 x darme el numero de seguimiento

espero q s arregle pronto si no vaya putada :(

EDIT: falsa alarma, fuente de alimentacion

EDIT 2: TENGO 12 LIBROS DE ALFRED HITCHCOCK Y TENGO TAMBIEN EL TEKKEN 5 a ndie le interesa [snif]

saludos

Hombre, a mí sí me interesa el Tekken 5 pero, ¿no lo tenías guardado para Kaos2K?

EDIT:
@ klausus: Pues estoy igual. Tengo un soldador de los chinos con la punta tan usada que ya no funde el estaño salvo en un punto concreto y encima se le cae la punta. XD No tengo juegos de MD ni SNES que no sean deportivos. Guárdame si puedes el DVD y avísame en cuanto cambies la carcasa. Estará completa, ¿verdad? :P



nose xq no contesta le ofreci un cambio yn o m a contestado asi q creo q no le interesara tanto

- Juego 'Rayman' de GBC. Sólo cartucho
- JUEGO PC: DIE BY THE SWORD (serie el mundo)

esto me puede interesar ;)

Por mí perfecto, pero esperemos a ver si te dice algo, a lo mejor no puede conectarse por alguna razón como me pasó a mí. No creo que no le interese.
si le visto cnectado x aki esta mañana .... :S

aber si contestara..., si no ya t digo ;)
Me uno a la iniciativa, AQUI teneis lo que ofrezco y busco.

;)
Bienvenido al foro y espero q agas muxos cambiosss ;)

saludosss :D
@KorteX : Me interesa la tapa de la GBA. Tienes pensado poner algo más en la lista??
iKent escribió:@KorteX : Me interesa la tapa de la GBA. Tienes pensado poner algo más en la lista??


Porqueeeeeeeeeeeeeeeee te me adelantasteeeeeeeee [mamaaaaa] La pobre de mi GBA lleva sin tapa años ya [mamaaaaa] en fin...

@kirby_fire: me olvidé completamente lo de las cartas, y mira que tengo torneo de presentación mañana XD Pues si hay que quedarse con todas, que así sea pues, si no hay más remedio :S Ya me dirás cómo nos lo montamos y tal ok?

Y ya de paso voy a hacer la limpieza de la lista ahora, que sino lo voy dejando y nunca lo hago :S

salut gente
iKent escribió:@KorteX : Me interesa la tapa de la GBA. Tienes pensado poner algo más en la lista??


Todo tuyo, no tengo pensado añadir nada mas (de momento) pues mirando no encuentro nada de lo que me quiera desprender.

Por cierto, he visto que tienes un pokemon azul, estoy buscando uno. ¿Por cuanto lo venderías? Solo estoy interesado en el cartucho (estoy haciendome mi propio flash de GB/GBC y busco un juego estilo pokemon que me salga barato, pues voy a "destrozarlo" y quedarme con lo que me interesa)

Mandame por privado tu dirección y te envio la tapita, si quieres te meto tambien el borde de la pantalla asi tienes uno para cuando te haga falta. No te cobro nada por el envio, pues sería por correo ordinario, y hacerte ir al banco para que me ingreses ..¿60 centimos?, pues sería de ratas :D

Ekkuzu lo siento, iKent llegó antes.


¿No tendrá alguien una Game Boy rota? Me da igual que sea la tocha, pocket, color, o una advance, únicamente busco un conector de cartuchos. Please, si conoceis a alguien que tenga una gameboy en ese estado, que contacte conmigo [ayay]
buena noticia para vosotros he probado la megadrive y la nes y funcionan PERFECTAMENTE ademas de tener una caja de juegos entera xD
es posible que la ponga para cambio pero es que me da nostalgia xD
KorteX escribió:Por cierto, he visto que tienes un pokemon azul, estoy buscando uno. ¿Por cuanto lo venderías? Solo estoy interesado en el cartucho (estoy haciendome mi propio flash de GB/GBC y busco un juego estilo pokemon que me salga barato, pues voy a "destrozarlo" y quedarme con lo que me interesa)

Mandame por privado tu dirección y te envio la tapita, si quieres te meto tambien el borde de la pantalla asi tienes uno para cuando te haga falta. No te cobro nada por el envio, pues sería por correo ordinario, y hacerte ir al banco para que me ingreses ..¿60 centimos?, pues sería de ratas :D


El poke azul lo tengo con instrucciones y caja, sería una masacre hacerle eso al pobre. Seguro que encuentras a alguien que sólo tenga el cartucho para hacerle guareridas...

Gracias por la tapa!

@Ekkuzu lo siento, pero mi GBA también lleva mucho tiempo sin su tapita, la pobre...

@sephirot99, me podrían interesar los juegos de cambio!
@KorteX: nada tranqui, esto me pasa por conectarme a estas horas [+risas] Aunque si alguien consigue hablar con la gran N, sé que les puedes pedir repuestos, yo por mi parte no me contestaron... será porque soy andorrano xD

@sephirot99: ahi ahi, pon los dientes largos xD Si pones algo avisa :P

ya de paso, Lista ordenada y wishlist actualizada, que ya tocaba [fumando]
@ekkuzu me a interesado esto :D
-Fifa football 2004
-championship motocross PSX
-sonic the hendregdog (es de MD, completo?)
-Super Monaco GP (es MD, completo?)
-mappy (el de nes como es :3)
-pongo (que es O_O?)
-game hunter (que es O_O?)
-PSX con cables y mando
-joystick TVgame activision
-cable RCA (de MD, el q m ablaste)

y contestame a las q pngo parentesis :P XD

saludos
@kirby_fire:
-sonic the hendregdog (es el de GameGear, pelado)
-Super Monaco GP (idem)
-mappy (de GG también c: )
-pongo (otro juego de GameGear -.-")
-game hunter (Action Replay PSX y te digo todo)

Luego, dos cosillas, y por un momento me pondré serio.
Primero, no hace falta que me ametralles a mps, con que me hubieras dicho por aquí lo de las cartas me llega, y te he preguntado hace dos o tres post que qué hacemos -.-"
Segundo, hecha el freno un poco, en el feedback se están quejando que da gusto, así que deja un poco que la gente lea las cosas con calma, que creo que ya llevas unos cuantos trámites seguidos [/modo pseudomod]. Ojo, tampoco digo que no te dé la posibilidad de todo lo que me has pedido, pero dejemos el fin de semana para ver si alguien se interesa también por alguna de las cosas ;D
Ekkuzu escribió:@kirby_fire:
-sonic the hendregdog (es el de GameGear, pelado)
-Super Monaco GP (idem)
-mappy (de GG también c: )
-pongo (otro juego de GameGear -.-")
-game hunter (Action Replay PSX y te digo todo)

Luego, dos cosillas, y por un momento me pondré serio.
Primero, no hace falta que me ametralles a mps, con que me hubieras dicho por aquí lo de las cartas me llega, y te he preguntado hace dos o tres post que qué hacemos -.-"
Segundo, hecha el freno un poco, en el feedback se están quejando que da gusto, así que deja un poco que la gente lea las cosas con calma, que creo que ya llevas unos cuantos trámites seguidos [/modo pseudomod]. Ojo, tampoco digo que no te dé la posibilidad de todo lo que me has pedido, pero dejemos el fin de semana para ver si alguien se interesa también por alguna de las cosas ;D


oye q yo e cerrado tratos cn todo el mundo menos cn quien dije anteriormente, y contigo taba en tramites -.-", weno y trankilo q no ay prisa, es q quiero cerrarlo , y lo d action replay PSX y te digo todo nose lo q es :S, entonces me a dejado de interesar todo menos el FIFA 2004, la psx, el mando activision pra TV y el cable RCA ;), y si pudieras cambiarme la psx ya cogeria el pro skater 3 q m encanta :D

saludos ;)
kirby_Fire escribió:-game hunter (que es O_O?)


Eso te lo contesto yo.
Para las primeras playstation, estás incluian detras una tapita y un puerto que eliminaron en las siguientes consolas.
Pues este cartuchito (yo tenia otro, pero vamos eran todos poco mas o menos) se conectaba ahi, arrancando la bios del cartucho y usando un método de swap (poniendo un muelle en el conector de la tapa, ponias primero un juego original para que lo identificara como original y despues se paraba el disco pudiendole dar el cambiazo por una copia) cargabas tus backups.

Incluia ademas un menú con trucos, con opciones de escuchar las pistas de audio de los discos y tal.
viper2 escribió:Hombre, a mí sí me interesa el ekken 5 pero, ¿no lo tenías guardado para Kaos2K?

te has adueñado practicamente de toda la lista de kirby_Fire, deberias tomarte un desacanso. [rtfm]
si es verdad lo q a dixo kortex y tu psx lo permite, me interesaria un huevo, xq tengo juegos d psx q tengoe niso y asi m voy bajando los q m gusten asta poder pillarme el original ;)

saludos
jordigahan escribió:
viper2 escribió:Hombre, a mí sí me interesa el ekken 5 pero, ¿no lo tenías guardado para Kaos2K?

te has adueñado practicamente de toda la lista de kirby_Fire, deberias tomarte un desacanso. [rtfm]

Cierto... >_<
De todos modos, él preguntaba si a alguien le interesaba el Tekken5 y me he limitado a contestar. Además, ha sido él quien ha querido hacer un cambio, yo no dije ni mu hasta que me ha hecho una oferta. Sin embargo, si a alguien más le interesa el juego yo me retiro. En éso no tengo problema.
jordigan te hace al final esos mandos de 64 por las pelis de starwars?

Viper2 te lo guardo un tiempo a la espera de ver si pones algo y xk me lo has pedido =D
La carcasa de snes cuando la cambie te aviso, seguramente te la cambie a ti, la pondre aki y te dare un toque ahh y va completa (osea con su interruptor y el puerto de mandos si es lo que te preguntas.
(Eso si la plaquita del puerto de mandos esta rota en la parte del led creo que solo afecta al led... cuando haga el cambio de placa provare ambas la buena y la del led partido).
MGTM Lamento ser cansino, pero pasas de mi como de la mierda. O estoy ciego y no he leido tu contestación. Te hace el cambio del Crimson Sea por el Metal Arms de Xbox?

Un saludo
Editado:

@LORD MORPHEUS: me intersea tu GBA tocha con la pantalla algo tocada, todavia lo tienes?


(vale, ya capto como se hacen las cosas :D)
me alegro :D, weno yo no pongo nada xq voy a djear d pedir cambios y regalos

saludos
bueno bueno pues lista de regalos actualizada para los coleccionistas tengo un pack de 3 consolas game boy y lista de deseos actualizada confio que muchos tendreis lo que busco xD
@Kortex

Me gustaria el umd demo; que tiene¿?
@ekkuzu: te guardo las magics para cuando quieras hacer el trato trato OK ;), ta en mi lista esperando tu respuesta

saludos ^^
@ toño_c: Me interesa el cable AV de Dreamcast que tienes para regalo.

@Indiket: Me interesa 1 chuchurocket y un dream on vol.1 . También los juegos de master system. Si te interesara algo de mi lista de cambio:
- Juegos DreamCast:
Tony Hawks (U)
Ecco the Dolphin (U)
Tomb Raider: The last revelation (U)
Virtua Tennis 1
Ready 2 Rumble

@Kaos2K : Si no lo consiguiera, me interesa el cable compuesto de Dream.

Saludos!
Manfred escribió:@Kortex

Me gustaria el umd demo; que tiene¿?


Perdona que tardara en contestar, anoche salí de fiesta y es lo que tiene.
Creo que el UMD no tenia nada de interes, un par de demos y un par videos musicales; yo lo usaba para jugar con backups en la epoca del devhook ese.

Si te interesa mandame un privado con tu dirección, que este lunes voy a correos ;)
KorteX escribió:
Manfred escribió:@Kortex

Me gustaria el umd demo; que tiene¿?


Perdona que tardara en contestar, anoche salí de fiesta y es lo que tiene.
Creo que el UMD no tenia nada de interes, un par de demos y un par videos musicales; yo lo usaba para jugar con backups en la epoca del devhook ese.

Si te interesa mandame un privado con tu dirección, que este lunes voy a correos ;)


si es el demo que tnego yo, vienen unos videos musicale, el trailer de spiderman (creo q era el 2 no toy seguro), y trailers de juegos q iban a sacar (de ahi saque el darkstalker jeje XD )

espero q t aya ayudado :D

saludos ;)
pacopi escribió:MGTM Lamento ser cansino, pero pasas de mi como de la mierda. O estoy ciego y no he leido tu contestación. Te hace el cambio del Crimson Sea por el Metal Arms de Xbox?

Un saludo


Algunas personas tenemos vidas y como no podemos estar en dos sitios a la vez [+risas] no te he podido contestar,quizas mientras esciribias este mensaje me enctraba viendo algun grupo como Interpol o CSS en el Summercase...Lo siento.

No,en principio no me interesa ese juego.Saludos nos vemos y gracias.
Disculpen las molestias.
iKent:
@ toño_c: Me interesa el cable AV de Dreamcast que tienes para regalo.



de acuerdo, es tuyo.
Hace mucho puse en el hilo que tenia un resident evil 3 de PC para regalar,y me acuerdo que te intereso,pero quede en mandartelo y se me olvido hasta ahora que me lo has vuelto a recordar.Entonces,como de tu lista de cambios me interesa la caja base de PSP,hacemos un cambio.
Asi que concretamos los datos por MP para hacer el envio cada uno.
Saludos.
iKent escribió:@ toño_c: Me interesa el cable AV de Dreamcast que tienes para regalo.

@Indiket: Me interesa 1 chuchurocket y un dream on vol.1 . También los juegos de master system. Si te interesara algo de mi lista de cambio:
- Juegos DreamCast:
Tony Hawks (U)
Ecco the Dolphin (U)
Tomb Raider: The last revelation (U)
Virtua Tennis 1
Ready 2 Rumble

@Kaos2K : Si no lo consiguiera, me interesa el cable compuesto de Dream.

Saludos!


EStoy de vacaciones ahora mismo. A la vuelta miro si todavía tengo el cable.

Un saludo
MGMT escribió:
pacopi escribió:MGTM Lamento ser cansino, pero pasas de mi como de la mierda. O estoy ciego y no he leido tu contestación. Te hace el cambio del Crimson Sea por el Metal Arms de Xbox?

Un saludo


Algunas personas tenemos vidas y como no podemos estar en dos sitios a la vez [+risas]


No te digo que estés 24horas aquí, era solo que contestabas a otros y de mi pasabas. Pero como ya te he dicho por MP, no pasa nada otra vez sera ;)

Un saludo
Bueno,alguien me pidio cierto catucho de megadrive me gustaria saber quien era para que me pase los datos y demas y mandarselo...

Ya depaso pido que me aviseis de lo que queres tanto aqui como en privado para que no se me escape una.
Gracias
1881 respuestas
134, 35, 36, 37, 38