Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

MGMT escribió:Bueno,alguien me pidio cierto catucho de megadrive me gustaria saber quien era para que me pase los datos y demas y mandarselo...

Ya depaso pido que me aviseis de lo que queres tanto aqui como en privado para que no se me escape una.
Gracias



Creo que te refieres ami... Te pregunte respecto al golden axe que tienes ahi...
Pero antes que nada te pregunte sobre los gastos de envio xk el juego me interesa pero depende lo que suba... ^^UU
Ufaa, siento no haver podido conectarme antes, llevo acumulado de PC en todo el fin de semana erm... 10 minutos?

MGMT escribió:Bueno,alguien me pidio cierto catucho de megadrive me gustaria saber quien era para que me pase los datos y demas y mandarselo...

Ya depaso pido que me aviseis de lo que queres tanto aqui como en privado para que no se me escape una.
Gracias


Yo hará ya traquilamente medio año que te pedí el Megagames2 y la caja vacia, y no se ni si me lo has llegado a enviar [+risas] Siguiendo tus instrucciones te encio un mp con lo mismo, haver si ahora me lo consigues enviar -.-"

@kirby_fire: gracias por guardar las cartas, pero ahora lista en mano veo que como mucho aprovecharia un 10% del total, y cambiarlas por aqui arriba roza el imposible, todos somos hard y no hay manera de colar nada xD, pero gracias igualmente ^^ Sobre lo que me has pedido, los materiasles el cable los paso a buscar durante la semana. Una pregunta, como lo quieres? Mono (1 RCA de audio), bi-mono (con los dos pinganillos de audio)? Es por saber que cable cojo, si el de 3 o el de dos :P

Salut
Ekkuzu escribió:Ufaa, siento no haver podido conectarme antes, llevo acumulado de PC en todo el fin de semana erm... 10 minutos?

MGMT escribió:Bueno,alguien me pidio cierto catucho de megadrive me gustaria saber quien era para que me pase los datos y demas y mandarselo...

Ya depaso pido que me aviseis de lo que queres tanto aqui como en privado para que no se me escape una.
Gracias


Yo hará ya traquilamente medio año que te pedí el Megagames2 y la caja vacia, y no se ni si me lo has llegado a enviar [+risas] Siguiendo tus instrucciones te encio un mp con lo mismo, haver si ahora me lo consigues enviar -.-"

@kirby_fire: gracias por guardar las cartas, pero ahora lista en mano veo que como mucho aprovecharia un 10% del total, y cambiarlas por aqui arriba roza el imposible, todos somos hard y no hay manera de colar nada xD, pero gracias igualmente ^^ Sobre lo que me has pedido, los materiasles el cable los paso a buscar durante la semana. Una pregunta, como lo quieres? Mono (1 RCA de audio), bi-mono (con los dos pinganillos de audio)? Es por saber que cable cojo, si el de 3 o el de dos :P

Salut


yo es q t doy todas, si no puedes colarla, para algo tienes ebay ;), si kieres unas pocas, trankilo q t envio las q quieras y yo vendo als demas x ebay como veas tu ;)

y sobre lo del cable, cual es mejor es que yo entiendo pokillo [+risas]

saludos ^^
Kirby, concretamente dependiendo en que tele la uses.

:( yo queria un ejem...ya sabes ekkuz...pa la minicadena...
Jax0 escribió:Kirby, concretamente dependiendo en que tele la uses.

:( yo queria un ejem...ya sabes ekkuz...pa la minicadena...


yo lo uso para una TV de pantalla plana n_n, y me a dicho uno amigo de mihermano q entiende de esto que piille el de 3 :D

saludos ^^
klausus escribió:
MGMT escribió:Bueno,alguien me pidio cierto catucho de megadrive me gustaria saber quien era para que me pase los datos y demas y mandarselo...

Ya depaso pido que me aviseis de lo que queres tanto aqui como en privado para que no se me escape una.
Gracias



Creo que te refieres ami... Te pregunte respecto al golden axe que tienes ahi...
Pero antes que nada te pregunte sobre los gastos de envio xk el juego me interesa pero depende lo que suba... ^^UU



si quieres te lo enregalo pa ti en cuanto lo busque y envuelva el temita de ekuzzu creo que el no me pidio el golden axe suelto
no, el golden axe no lo pedi :P Ara te envio el mp con mis datos

@kirby: haber, cable mono seria para las tipicas teles que tienen la entrada RCA de 2 tomas: amarillo, blanco. Bi-mono es tomar sonido mono en ambos canales de audio, no es estéreo, pero se oye bien. Y el stéreo propiamente dicho se necesita hacer un puente, conectando los jacks al puerto de cascos de la consola. No es difícil, pero sí más caro en componentes xD

@jax0: tu buscame el trasto, que si me lo encuentras te cae un RGB si quieres, o te monto uno modificado aposta para conectarlo a la minicadena ;)
Aviso a regalantes: voy a quitar mi lista por unos días porque quiero rehacerla, quitar algunos cambios, añadir regalos y todo eso. No significa ni mucho menos que me vaya de la iniciativa, tan sólo que la quito para no tener que preocuparme mientras la reestructuro.
Ekkuzu escribió:no, el golden axe no lo pedi :P Ara te envio el mp con mis datos

@kirby: haber, cable mono seria para las tipicas teles que tienen la entrada RCA de 2 tomas: amarillo, blanco. Bi-mono es tomar sonido mono en ambos canales de audio, no es estéreo, pero se oye bien. Y el stéreo propiamente dicho se necesita hacer un puente, conectando los jacks al puerto de cascos de la consola. No es difícil, pero sí más caro en componentes xD

@jax0: tu buscame el trasto, que si me lo encuentras te cae un RGB si quieres, o te monto uno modificado aposta para conectarlo a la minicadena ;)


entonces creo q es el bimono el mio tiene 3 tomas

saludos :D
KorteX escribió:
Manfred escribió:@Kortex

Me gustaria el umd demo; que tiene¿?


Perdona que tardara en contestar, anoche salí de fiesta y es lo que tiene.
Creo que el UMD no tenia nada de interes, un par de demos y un par videos musicales; yo lo usaba para jugar con backups en la epoca del devhook ese.

Si te interesa mandame un privado con tu dirección, que este lunes voy a correos ;)


No tranki, supongo que era mas curiosidad que otra cosa.
kirby_Fire

Recibido tu paquete hoy y todo perfecto
Tengo una pistola para esa consola y otros 2 mandos( de una m que venden los bazares chinos)
Gracias

Un saludo


Actualizo mi lista
pacopi
Tienes todabia ese x-men2 de gba de regalo, es que me voy a pillar una
Si alguien tiene algun juego de gba y no lo quiere que se lo pase
josesoria escribió:kirby_Fire

Recibido tu paquete hoy y todo perfecto
Tengo una pistola para esa consola y otros 2 mandos( de una m que venden los bazares chinos)
Gracias

Un saludo


Actualizo mi lista


me alegro de q t alla llegado perfectamente

señores en unas semansa vuelvo a poner la lista ^^
@ kirby_Fire: ¿Aún no te ha llegado mi paquete? Avisa en cuanto lo recibas. ;)
EDITADO lastima el guilty gear estaba fenomenal...

yakumu fuji estuve intereasdo en lo mismo, pero al final el guilty gear lo regalo ya, y los juegos de la MD se los esta guardando, si no le hubiera pillado el castle of ilusion de mickey mouse ace ya tiempo :)

pacopi ya le pedi yo esos juegos, le voy a pagar los gastos de envio lo mas seguro dentro de nada ;)

el del street fighter 2 no toy mu seguro, pero yo s lo pedi y todavia no ha contestado

viper2, cuando llegue te aviso ;), por ahora no m a llegado, si me llega lo posteo x aki




YuPiKaIe me interesaria :

- Virtua Fighter Animation GameGear solo cartucho

uno de esos SONICS 1 de megadrive completos [amor]

tambien te cambiaria el FINAL FANTASY CHRISTAL CHRONICLES DE GAME CUBE por en vez de un juego de nes como decias tu, por 3 :) (haber si hay suerte y almenos te falta alguno [Ooooo] joe & mac, popeye, power blade, dr.mario, the newzealand story, trak & field 2, el spy hunter y lemmings)


XVeganX

me interesaria el cartucho del rey leon para megadrive

Lord Morpheus

me interesaria :
# Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese ue habia en las primeras
# mando de dvd oficial de la xbox,con su correspondiente receptor

por cierto, tengo el metal gear subsistance para pc, si te interesara te lo daria (ojo, no funciona el dvd, esta bastante rallado, pero lo demas, caja e instrucciones perfecto)


espero poder pedir tanto [Ooooo] mañana voy a poner unas kuantas kosillas mas a regalar... que creo que tengo bastantes cosas de nes en una caja...
DoobleD69 escribió:
[b]YuPiKaIe
me interesaria :

- Virtua Fighter Animation GameGear solo cartucho

uno de esos SONICS 1 de megadrive completos [amor]

tambien te cambiaria el FINAL FANTASY CHRISTAL CHRONICLES DE GAME CUBE por en vez de un juego de nes como decias tu, por 3 :) (haber si hay suerte y almenos te falta alguno [Ooooo] joe & mac, popeye, power blade, dr.mario, the newzealand story, trak & field 2 y el spy hunter)

antidisturb

me interesaria ese STREET FIGHTER 2 S.CHMPION EDITION MEGADRIVE
[/b]
yakumo_fujii

me interesaria un monton todos los juegos que tienes de megadrive, master system y el guilty gear de gba [amor] [amor]

XVeganX

me interesaria el cartucho del rey leon para megadrive

Lord Morpheus

me interesaria :
# Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese ue habia en las primeras
# mando de dvd oficial de la xbox,con su correspondiente receptor

por cierto, tengo el metal gear subsistance para pc, si te interesara te lo daria (ojo, no funciona el dvd, esta bastante rallado, pero lo demas, caja e instrucciones perfecto)


pacopi me interesaria :

Yogi Bear (completo)
Bubsy II (solo cartucho)
Lotus Turbo Challenger (solo cartucho)
Evander Holyfield's "Real Deal" Boxing

espero poder pedir tanto [Ooooo] mañana voy a poner unas kuantas kosillas mas a regalar... que creo que tengo bastantes cosas de nes en una caja...


yakumu fuji estuve intereasdo en lo mismo, pero al final el guilty gear lo regalo ya, y los juegos de la MD se los esta guardando, si no le hubiera pillado el castle of ilusion de mickey mouse ace ya tiempo :)

pacopi ya le pedi yo esos juegos, le voy a pagar los gastos de envio lo mas seguro dentro de nada ;)

el del street fighter 2 no toy mu seguro, pero yo s lo pedi y todavia no ha contestado

viper2, cuando llegue te aviso ;), por ahora no m a llegado, si me llega lo posteo x aki

saludos
MGMT escribió:
klausus escribió:
MGMT escribió:Bueno,alguien me pidio cierto catucho de megadrive me gustaria saber quien era para que me pase los datos y demas y mandarselo...

Ya depaso pido que me aviseis de lo que queres tanto aqui como en privado para que no se me escape una.
Gracias



Creo que te refieres ami... Te pregunte respecto al golden axe que tienes ahi...
Pero antes que nada te pregunte sobre los gastos de envio xk el juego me interesa pero depende lo que suba... ^^UU



si quieres te lo enregalo pa ti en cuanto lo busque y envuelva el temita de ekuzzu creo que el no me pidio el golden axe suelto


No nos hagamos lios xDD
El unico que te ha pedido el golden axe he sido yops =D
Y respecto a lo de regalar me lo imaginava ya que esta en la lista de regalos pero te he preguntado que ha cuanto asciende los gastos de envio? xk igual si me suben no me renta pedirtelo entiendeme.
Si con lo de regalar te refieres a que lo pagas tu el envio sea cual sea (carta,certificado,azul...) tonces no hay problema pero como dudo que sea asi xD dime cuanto es y te digo ok?
si te lo mando en una cartica no me importaria reglartelo...ya puestos puedo mirar tu lista?
@DoobleD69: Mírate mi lista. Me interesa de la tuya los cromos de dreamcast, los juegos de NES y a ver si nos muestras qué figuras tienes.

Saludos!
iKent escribió:@DoobleD69: Mírate mi lista. Me interesa de la tuya los cromos de dreamcast, los juegos de NES y a ver si nos muestras qué figuras tienes.

Saludos!

jeje, de tu lista no me interesa na, aunque el juego de neogeopocket seria posible que me interesara. pues na los cromos de dreamcast son todo tuyos [carcajad] xD
@DoobleD69: ese Four Score que tienes para regalo me interesa :) y nose si pondrás algo más de NES que dices que tienes por una caja, pero de momento me pido el forur score :P

salut
DoobleD69 el Final Fantasy si que te lo cambio por El Power Blade, new zealand y el spy, que son los que me faltan, aparte de que te puedo conseguir 1 sonic 1 completo que incluiria en el cambio, el virtua fighter de ggear lo regale hace tiempo a un colega, podria mirar de incluir algo mas de megadrive pelado que tengo (lo he de mirar)

Ya me dices, aunque por mi ok

por cierto los juegos spn pelados o con caja? es que no lo especificas y yo los busco con caja minimo... aclarame espe punto please
@DoobleD69: ese Four Score que tienes para regalo me interesa :) y nose si pondrás algo más de NES que dices que tienes por una caja, pero de momento me pido el forur score :P

salut


EDITADO : esta tarde te digo si o no :) (la razon es porque un colega creo que lo queria... y puestos a regalar no es lo mismo regalarselo colega de toda la vida que regalarlo al primero que venga, espero que lo entiendas) si me dice que no, es totalmente tuyo :)

EDITADO POR ULTIMA VEZ : ya he hablado con el notas, Ekkuzu, te lo quedas tu. dime tus datos y mañana o el miercoles te lo intentare mandar por correos (a portes debidos)


YuPiKaIe escribió:DoobleD69 el Final Fantasy si que te lo cambio por El Power Blade, new zealand y el spy, que son los que me faltan, aparte de que te puedo conseguir 1 sonic 1 completo que incluiria en el cambio, el virtua fighter de ggear lo regale hace tiempo a un colega, podria mirar de incluir algo mas de megadrive pelado que tengo (lo he de mirar)

Ya me dices, aunque por mi ok

por cierto los juegos spn pelados o con caja? es que no lo especificas y yo los busco con caja minimo... aclarame espe punto please


pues sorrys, no tengo las cajas de ninguno, los tengo pelaos total :( aunque estan como nuevos... si aun asi te interesan, trato hecho :)
DoobleD69 escribió:
@DoobleD69: ese Four Score que tienes para regalo me interesa :) y nose si pondrás algo más de NES que dices que tienes por una caja, pero de momento me pido el forur score :P

salut


esperate 2 dias y es muy posible que sea tuyo :) y algo mas tengo, pero vamos algun mando me quedara poco mas :p



YuPiKaIe escribió:DoobleD69 el Final Fantasy si que te lo cambio por El Power Blade, new zealand y el spy, que son los que me faltan, aparte de que te puedo conseguir 1 sonic 1 completo que incluiria en el cambio, el virtua fighter de ggear lo regale hace tiempo a un colega, podria mirar de incluir algo mas de megadrive pelado que tengo (lo he de mirar)

Ya me dices, aunque por mi ok

por cierto los juegos spn pelados o con caja? es que no lo especificas y yo los busco con caja minimo... aclarame espe punto please


pues sorrys, no tengo las cajas de ninguno, los tengo pelaos total :( aunque estan como nuevos... si aun asi te interesan, trato hecho :)


Ok, me lo pienso y te digo algo luego que he de ir a hacer unas cosillas.

salu2
@yupikaie: Has recogido ya el paquete? es para saber si te llego todo biennnnnnnnn :D

saludos
DoobleD69 escribió:
iKent escribió:@DoobleD69: Mírate mi lista. Me interesa de la tuya los backups de dreamcast, los juegos de NES y a ver si nos muestras qué figuras tienes.

Saludos!

jeje, de tu lista no me interesa na, aunque el juego de neogeopocket seria posible que me interesara, sobre los backups esperate 1 semana a que me los grabe en el hd y son todo tuyos :) eso si... algunos, almenos mi dream, no los lee bien (de unos 90... y creo que hay mas xD puede que 20 no te funcionen) y otros (muy pocos) necessitan el bootcd y no lo tengo ya (ese problema la mula lo soluciona [carcajad] ).



Por favor, no habléis y quita de la lista esos backup. Esta totalmente prohibido en EOL, que nos cierran el chiringuito.

Un saludo
Pacopi
Te mando a final de mes el producto,asi como te llegará a principios de agosto tendras el dinero.
que te puede salir 2 e y algo si es solo el certificao( ya que el paquete lo hago yo) y solo los cds.
y 3 e y piko si lo mando con la caja de dvd, que lo veo mas acertado que mandarlos sin caja tio, mas seguridad
kirby_Fire escribió:@yupikaie: Has recogido ya el paquete? es para saber si te llego todo biennnnnnnnn :D

saludos


Qué va tio, mañana como he de pasar cerca de la oficina, ya lo recojeré.
ok :) espero q t aya llegado todo perfecto

y pacopi cuando quieras me pasas tus datos y te pago los gastos de envio ^^

saludos ;)
@ DoobleD69: (Respetando turnos) Me interesan tus juegos de NES, mírate mi lista que tengo juegos de MD y MS para cambio. Si te interesa algo, hablamos.
Ikent quiero tus juegos de master
Jaxo tambien quiero los tuyo sy la trilogia del excocista

aclaracion: los juegos que ponen caja grande es que son de pc.
Me autocito
Jax0 escribió:MGMT
Me han soplado, y doy gracias al que lo ha hecho publicamente, de que tienes en lista un Tomb Raider 2, yo tengo en mi Wishlit que quiero cosas de pc, aver si te interesa algo de la mia. págin 19, y si nadie le importa ni lo pide...claro..

Gracias ente oculta entre las sombras.


Como el cambio a de ser equitativo dime/especifica que es lo que mas te gusta/interesa
me interesa tu trilogia en ingles de el excorcista y tus juegos de master
que requieres?
@ekkuzu: espero respuesta XD es q no quiero ser pesado, pero si me dices el 10% que quieres, yo te las aparto en una carpeta, y las demas las vendo en ebay ;)

saludos
DoobleD69 escribió:EDITADO : esta tarde te digo si o no :) (la razon es porque un colega creo que lo queria... y puestos a regalar no es lo mismo regalarselo colega de toda la vida que regalarlo al primero que venga, espero que lo entiendas) si me dice que no, es totalmente tuyo :)

EDITADO POR ULTIMA VEZ : ya he hablado con el notas, Ekkuzu, te lo quedas tu. dime tus datos y mañana o el miercoles te lo intentare mandar por correos (a portes debidos)


Oki, te paso datos y el aviso de costumbre [oki]

@kirby: Dios que malmeoriao xD Pues ahora no tengo la lista a mano, pero supongo que te reenviare los mps de la lista eliminando lo que no me interesa ok?
Ekkuzu escribió:
DoobleD69 escribió:EDITADO : esta tarde te digo si o no :) (la razon es porque un colega creo que lo queria... y puestos a regalar no es lo mismo regalarselo colega de toda la vida que regalarlo al primero que venga, espero que lo entiendas) si me dice que no, es totalmente tuyo :)

EDITADO POR ULTIMA VEZ : ya he hablado con el notas, Ekkuzu, te lo quedas tu. dime tus datos y mañana o el miercoles te lo intentare mandar por correos (a portes debidos)


Oki, te paso datos y el aviso de costumbre [oki]

@kirby: Dios que malmeoriao xD Pues ahora no tengo la lista a mano, pero supongo que te reenviare los mps de la lista eliminando lo que no me interesa ok?


vale te esperare XD, PD: mala memoria, sinceramente, pozi :D XD
@ DoobleD69: Si quieres tengo una gp2x muy bien cuidada, al fin y al cabo no podras hacer nada en una f200 k en una normal.
MGMT escribió:me interesa tu trilogia en ingles de el excorcista y tus juegos de master
que requieres?

Que elijas algo porque no te mandaré todo por un juego de pc.
solo la trilogia, que juegos de master...etc...
Manfred escribió:@ DoobleD69: Si quieres tengo una gp2x muy bien cuidada, al fin y al cabo no podras hacer nada en una f200 k en una normal.


no creo que me interese, pero mandame fotos haber que tal, el problema de la gp2x es que no acepta tarjeta SDhc, tampoco tiene la pantalla tactil, y esteticamente me quedo con el blanco...ademas de que su precio de segunda mano... por 60-70 € se puede conseguir una en buen estado, con tarjeta y alguna chorrada mas... ten en cuenta que el precio del pda es de unos 150-200 € de segunda mano... y la verdad no me importaria perder algo cambiandola por una gp2x f200, pero por una normal... a noser que me hagas mejor oferta en principio no...
DoobleD69 escribió:
Manfred escribió:por 60-70 € se puede conseguir una en buen estado, con tarjeta y alguna chorrada mas...


Y eso donde ?
FFantasy6 escribió:
DoobleD69 escribió:
Manfred escribió:por 60-70 € se puede conseguir una en buen estado, con tarjeta y alguna chorrada mas...


Y eso donde ?


un colega se la pillo en ebay y le costo 86 € pero con tarjeta de 2 gb, funda y un cable para conectar en la tv y eso hace ya hace almenos 1 mes o mas.Aparte el value pack nuevo con un monton de chorradas vale 145 € :

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_342/products_id/4398

y una gp2x f200 vale nueva 120 € en la misma tienda

mirando en ebay hay una en subasta que por ahora esta a 32 € (pero aun queda 1 dia y 8 horas, a los ultimos minutos siempre sube bastante)
http://cgi.ebay.es/GamePark-GP2X-F100-New-Handheld-Boxed-GP32-F200-512MB_W0QQitemZ250273305572QQihZ015QQcategoryZ62054QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

porcierto hace unos meses en el mediamark de gerona vendian las gp2 blu en blanco y nuevas por 40 €

EDITO: me estoy informando de todo lo que ofrece y no me convence la gp2x... eso de que vaya a pilas no me gusta... y no es lo suficiente potente para ejecutar juegos de psx... la idea principal de tener una era poderle meter una tarjeta grande de SDhc para peliculas, juegos de neogeo y juegos de psx... pero por lo que leo de ella... no es capaz de ejecutar juegos de psx... ademas al no aceptar las tarjetas SDhc no me sirbe para poder meterle las peliculas y roms de neogeo... almenos las que habia pensado en un principio... solo me interesa la gp2x f200 (almenos si tiene SDHC) o una nintendo ds lite (que para pelis es cutre, pero los juegos son mejores que los de la gp2x) ...
@Viper2: Paquete llegado perfectamente, gracias :D

saludos
vengo a comentaros que el luens empezare a enviar cositas...
GaCkTy acabo de ver lo que tienes a regalar y me interesaria :

La Espada del Inmortal ( Edición Norma ) 4 primeros números.

XIII ( Sin estrenar )

XD
vuelvlo a poner cosas para regalar, quien las quiera que lo pida :D

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DoobleD69, de esos botones que regalas... ¿No tendrás la tira donde van los botones Select, Start, volumen y demás verdad ?

Es que tengo la mia rota y me interesaría una nueva.

Tengo que actualizar mi post de regalos, ya que hace tiempo que no me paso y tengo más cosas.
Ome desaparecio en combate, me alegro de verte Piratepila.
Coñetas Piratón, son verte hace ya un porrón! Me alegro que te vuelvas a pasar por aquí, que últimamente somos siempre los mismos xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ekkuzu escribió:Coñetas Piratón, son verte hace ya un porrón! Me alegro que te vuelvas a pasar por aquí, que últimamente somos siempre los mismos xD


La verdad es que sigo por EOL pero ultimamente solo en la sección de Wii. Pero sigo coleccionando y sigo teniendo pasión por las "Consolas Clásicas". A ver si a partir de ahora vuelvo a pasarme más por este foro. [sonrisa]
ya sabes te kiero ver aki conectado muuuxo tiempo :P

saludos :D
1881 respuestas
134, 35, 36, 37, 38