Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

1, 2, 3, 4, 538
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.


Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.


5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

IMPORTANTE: disponéis de un nuevo hilo, el Feeback hilo de regalos, que lo podéis usar para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.

Listas de regalos gracias a Chon27 y a Indiket por los links
Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#13)'

Jax0 escribió:en un principio si,pero voy a llamar ahora a mi excompi de piso aver si el me la puede conseguir,puesto que una fuente pesa mucho.
Sigo buscando el DvD
He cerrado mi primer hilo...
Jax0 escribió:He cerrado mi primer hilo...


Vale , pues ya me dirás algo :)
En la caja de la PS3 no esta el Dvd de Game cube...
Otra cosa es que puede que al final si necese la fuente...a la espera de lo que mi colega me diga pero e ablao con el 2 minutos esta super quemao de ordenadores dice y no se como decirle lo de la fuente....

Edito mi post con cositas manga,revistas jonu,postales,un poster Love Hina,hack infection...
Hola de nuevo!

primero quisiera excusarme, ya que acabo de poner a regalo un alargador de mandos de psx y un cable rgb de ps2, y el primero ya lo queria un forero... pero no va a poder ser.

Me lo acaba de pedir un colega de siempre, y tiene preferencia. (ya es casualidad esto xDDD). lo siento mucho. Si se aburre de el ya vuelve para aquí.

[angelito]

en cuanto al cable rgb (este aún no me lo pidió nadie XDDD), pues no sabia ni lo que era y pensaba que no me iba a valer para nada... pero después de unas preguntas y un par de búsquedas por inet me he animado a probarlo y he flipado... es la bomba. Eso me lo quedo! [qmparto]

pero bueno, añado a mi lista un cable VGA / Scart para compensar! [burla2]

jaja, bueno, ahora en serio, mi lista de wishlist queda así después de una reforma:

-Cable RGB Scart para PSX, GameCube y Xbox 360 (jaja)
-Multitap Ps2 COMPATIBLE con pstwo (o adaptador para que funcione el de Ps2 en pstwo)
-Caja PSX
-Mando Oficial para Game Cube
-CAJA (o más bien portada) Halo (XBOX)



Saludos!
logswebs escribió:Hola de nuevo!

primero quisiera excusarme, ya que acabo de poner a regalo un alargador de mandos de psx y un cable rgb de ps2, y el primero ya lo queria un forero... pero no va a poder ser.



Bueno, no pasa nada.
Yo cito que de momento no he encontrado el valioso cd de game cbe pero no cesare en su busqueda,hasta encontrarlo.
He de añadir e mañana voy al mercadillo si alguien se quiere apuntar,yo lo llevaria.

Ya esta editado con los artigulos de manga mi post,y añado qu aunke me e olvidado de editar lo de Kanyero no me olvio que es para el.

Un saludo
@ Jax0: He mirado en dos tiendas y no tenían nada de lo que buscabas. Cachis...
Respecto al DVD de cube, no te estreses buscándolo. Si no lo encuentras no pasa nada.

@ VaNiL: No tienen el juego que me preguntaste.

He vuelto a visitar la tienda que hay camino del curro. Confirmo lo siguiente:
- Cintas de Amstrad lomo azul: 1,20 pavos c/u. También hay cintas sueltas de Spectrum.
- No hay casi nada de SNES: sólo unos cartuchos sueltos.
- Low G Man de NES con caja: unos 7 pavos.
- Tienen el Mega Games I de MD con caja, no sé si llevan instruciones. Hay un porrón de ellos. También Sonic 1.
- Hay cartuchos sueltos de NES,SMS, MD, Game Gear, GB/GBC/GBA y alguno de N64.
- Hay algunos FIFAS de MD y alguno de SNES. No sé cuáles son.
- Super Street Fighter II completo: 20 leuros. [jaja]

Si queréis que mire algo en especial, decídmelo.

Aparte de éso, he encontrado éstos libros:
- Manuales de instrucciones del Amstrad PC1512. Bastante usados.
- Manual de instrucciones del ZX Spectrum +2A. Bastante usado también.
- 'Curso BASIC MSX'. Éste a lo mejor me lo quedo. [tadoramo]
No he podido encontrar el manual de programación del ZX81 / ZX Spectrum. Seguiré buscando.

Eso es todo de momento.
viper2 escribió:@ Jax0: He mirado en dos tiendas y no tenían nada de lo que buscabas. Cachis...
Respecto al DVD de cube, no te estreses buscándolo. Si no lo encuentras no pasa nada.

@ VaNiL: No tienen el juego que me preguntaste.

He vuelto a visitar la tienda que hay camino del curro. Confirmo lo siguiente:
- Cintas de Amstrad lomo azul: 1,20 pavos c/u. También hay cintas sueltas de Spectrum.
- No hay casi nada de SNES: sólo unos cartuchos sueltos.
- Low G Man de NES con caja: unos 7 pavos.
- Tienen el Mega Games I de MD con caja, no sé si llevan instruciones. Hay un porrón de ellos. También Sonic 1.
- Hay cartuchos sueltos de NES,SMS, MD, Game Gear, GB/GBC/GBA y alguno de N64.
- Hay algunos FIFAS de MD y alguno de SNES. No sé cuáles son.
- Super Street Fighter II completo: 20 leuros. [jaja]

Si queréis que mire algo en especial, decídmelo.

Aparte de éso, he encontrado éstos libros:
- Manuales de instrucciones del Amstrad PC1512. Bastante usados.
- Manual de instrucciones del ZX Spectrum +2A. Bastante usado también.
- 'Curso BASIC MSX'. Éste a lo mejor me lo quedo. [tadoramo]
No he podido encontrar el manual de programación del ZX81 / ZX Spectrum. Seguiré buscando.

Eso es todo de momento.


Si me pudieras dar los titulos de los juegos de la 64 y su precio :)
Kaos2K escribió:
Si me pudieras dar los titulos de los juegos de la 64 y su precio :)


Oído cocina. Mañana te lo miro.
viper2

El manual del spectrum +2, cuanto cuesta me interesa bastante


Un saludo :cool:
viper2 escribió:


podrias mirar le precio de cartuchos de nes, si tienen uno de volleyball de palay y el skate or die me itneresarian (a precio redicido) o cualquier otro XD

si te es posible

gracias
@ josesoria: Es para cambio. Mira mi wishlist.

@ Ninpondo: De NES tenían dos o tres juegos. El 'Skate or Die' recuerdo haberlo visto en una tienda pero no se en cuál. Te lo miraré mañana.
Vale yo hice como Viper2 cosa que ya le comente a el,hice un par de pekeños videos con el movil,sobre los juegos del cash converters,
tienen suficientes de psx muchos,asi que ya sabeis el que quiera verlos o que le haga mas videos pedidlo al privi con msngr
viper2, mira haber que hay en esa tienda de SNES y de spectrum. como ya te dije, me interesa mucho ese manual de spectrum.
@ Jax0: luego te mando mi msn por privado.

@ jordigahan: ¿Cuál de ellos, el del +2A o el de BASIC para ZX81 / ZX Spectrum? El 2º aún no lo he visto y eso que estoy poniendo mi habitación patas arriba. [carcajad]
el del +2, el otro si no aparece no me importa.
OK. Si no me incrementa mucho el precio te lo incluyo en el paquete.
viper2

@ josesoria: Es para cambio. Mira mi wishlist.


El manual que te digo del spectrum +2 no lo veo en tu lista de cambio y por eso te pregunto antes que jordigahan cuanto cuesta

Un saludo
Viper ya te agregue,hoy e estado en el mercadillo y habia 2 super nintendo peladas,2 mega drive 2,1 mega drive 1...y algun que otro juego solo en cartucho.
He ido a 2/3 de los cash he hecho videos,me da un poco de pereza colgarlo en el youtube la verdad,me he dado cuenta de que se van volando los juegos...iba a por un Tazz de MD y se lan cascao...

Ah un saludo people
hola!

Bueno, al final la snes y la N64 que tengo para cambio van a ir de regalo para mi chica, así que necesito ayuda urgente para conseguir uno (mejor dos) mandos de N64.

Para cambio me quedaria esto:

Cable VGA / Scart
Pokemon Stadium N64 Cartucho
Super Mario 3 Pal España NES Cartucho + Funda
Sonic Chaos SMS Caja + cartucho
Castle Of Illusion SMS Caja + instrucciones + cartucho
Renegade SMS Caja + cartucho
Rush´N Attack UK NES Cartucho
Street Figter Turbo SNES cartucho
Killer Instinct SNES cartucho
Starwing SNES cartucho
Tony Hawk 2 PAL ESP PSX SIN instrucciones
Tony Hawk 3 PAL ESP PSX SIN instrucciones
007 El Mañana Nunca Muere PSX sin portada
Mando Arcade de plástico con 6 botones y turbo marca Saitek para PC (Puerto Joystick)
Multitap Ps2

A ver si os interesa algo por esos mandos! es que en los rastros de mi ciudad no tienen ni uno!!!
Pues si, el tema de los cash cada dia está peor, en el que yo visito eventualmente, no tienen nunca nada de retro, y lo poco que tienen es desde la psx hasta aquí a unos precios que verlos da risa, por ejemplo juegos pelados de ngage a 3 euros, cuando se han estado liquidando nuevos a 1,99 y 2.99, las xbox a 50 euros cuando en game las tienes a 39 y cosas por el estilo. Por supuesto cuanto mas ahondamos menos tienen, lo mas que tienen 4 juegos de psx, 4 juegos de ngage y ya de ahí para atrás nada de nada.

Lo único interesante que vi hace unas semanas fue un mando de 360 con cable por 15 euros, lo iba a comprar ya que quiero uno de esos mandos, pero al final no llevaba dinero en efectivo así que dije de dejarlo ahí para otro día.
logswebs escribió:Street Figter Turbo SNES cartucho
Starwing SNES cartucho

me interesarian esos 2 juegos, podria darte a cambio un mando de N64 pero el stick no funciona bien. echale tambien una mirada a mi lista por si ves algo que te interese.
En mi cash hay mucho retro pero cartuchos pelados que ni me he molestado en mirar
Los de NES si ,puesto que como me encuentr un Roland de esos...
Me pego un homenaje...asi que ya sabeis tengo unos 5 videos por si eso,con tiempo los kuelgo en youtube cuando no lo se tios...
hoy e comprao un adaptador de red de PS2...nuevo...no digo precio...
josesoria escribió:El manual que te digo del spectrum +2 no lo veo en tu lista de cambio


No me dió tiempo a actualizar la lista. Ése libro, junto con los que posteé en el hilo, iba a figurar en mi lista de cambios.

josesoria escribió:por eso te pregunto antes que jordigahan cuanto cuesta


Ahí ya no te sigo,¿que querías decir?

------------------------------------------------------

En cuanto a la tienda de donde curro, aquí está la info solicitada. Aclaro que, salvo que ponga lo contrario, todoestá pelado. No sé si los que llevan caja tengan también manual, Del mismo modo, en el caso de discos, tampoco sé el estado del disco:

+ NES
- Low G Man con caja: 7
- The Chessmaster cartucho y funda: 6
- Varios en uno completo con dibujo de SFII en la pegatina del cartucho: 7
- Alpha Mission con caja: 7

+ SNES
- 5 en 1. Con FIFA 96, Top Gear, Super Mario World, Tom & Jerry y Desert Strike: 6
- Power Moves (USA): 6
- Young Merlin: 5
- Virtual Soccer: 6
- ACME Animation Factory: 7

+N64
- Fifa 98: 6
- Rumbo al mundial 98 con caja: 6
- ISS 64: 5
- F1 World Grand Prix: 6 (Con caja hecha bastante polvo: 7)
- World Cup: 6

+ Spectrum
- Software Videospectrum 4 completo: 1,20
- Software Videospectrum 7: 1
- 'Make a Chip: LOAD ""': 1

+ No había ningún juego de volley para PSX. Si acaso alguno de snowboard y de skate. Tampoco estaba el 'Skate or Die'.

+ 'Tomb Raider Legend' para XBOX360 con caja 14. Ésto no lo ha pedido nadie, pero me ha parecido barato.

Eso es todo por el momento
viper2 escribió:
No me dió tiempo a actualizar la lista. Ése libro, junto con los que posteé en el hilo, iba a figurar en mi lista de cambios.



Ahí ya no te sigo,¿que querías decir?

------------------------------------------------------

En cuanto a la tienda de donde curro, aquí está la info solicitada. Aclaro que, salvo que ponga lo contrario, todoestá pelado. No sé si los que llevan caja tengan también manual, Del mismo modo, en el caso de discos, tampoco sé el estado del disco:

+ NES
- Low G Man con caja: 7
- The Chessmaster cartucho y funda: 6
- Varios en uno completo con dibujo de SFII en la pegatina del cartucho: 7
- Alpha Mission con caja: 7

+ SNES
- 5 en 1. Con FIFA 96, Top Gear, Super Mario World, Tom & Jerry y Desert Strike: 6
- Power Moves (USA): 6
- Young Merlin: 5
- Virtual Soccer: 6
- ACME Animation Factory: 7

+N64
- Fifa 98: 6
- Rumbo al mundial 98 con caja: 6
- ISS 64: 5
- F1 World Grand Prix: 6 (Con caja hecha bastante polvo: 7)
- World Cup: 6

+ Spectrum
- Software Videospectrum 4 completo: 1,20
- Software Videospectrum 7: 1
- 'Make a Chip: LOAD ""': 1

+ No había ningún juego de volley para PSX. Si acaso alguno de snowboard y de skate. Tampoco estaba el 'Skate or Die'.

+ 'Tomb Raider Legend' para XBOX360 con caja 14. Ésto no lo ha pedido nadie, pero me ha parecido barato.

Eso es todo por el momento


Muchas gracias viper :). De momento no me interesan los juegos de 64 por que ya los tengo casi todos x'D. Por cierto... el Young Merlin de SNES es un juegazo action RPG... yo ya lo tengo y os lo recomiendo... y a ese precio más x'D
Kaos2K escribió:
Muchas gracias viper :). De momento no me interesan los juegos de 64 por que ya los tengo casi todos x'D. Por cierto... el Young Merlin de SNES es un juegazo action RPG... yo ya lo tengo y os lo recomiendo... y a ese precio más x'D


Si recomiendas ése juego, entonces tengo que comprarlo. [toctoc] Lástima que sea pelado. ¬_¬
viper2, gracias por poner los precios de la tienda, al final no me interesa nada, asi que ya puedes enviar lo que apalabramos.
El Young Merlín tb lo tenía yo... la verdad es que por ese precio, y como coincida que te guste de verdad (que puede ser, no es mal juego), pues va a ser una muy buena compra!

[ok]
YuPiKaIe

Acuerdate que mi nueva cuenta está en Hvnt3r, no Neohunter ;) en la última página de regalos.
Hola
Añado a mi lista un emisor/lector de infrarrojos para Pc por Usb de la marca Belkin
Lleva sus drivers y manual ademas de su base orientable

Un saludo

Sigo con el Pakito o el semiportatil por si alguno lo quiere para cambio por disco Hd de Pc o juegos de N64 o Snes tambien por cosas de Spectrum, libros, manuales, revistas y juegos
@ jordigahan: Te sonará increíble, pero llegué a la oficina de Correos a las 12:45... y estaba cerrado... cawento Ésto me ha jodido el doble porque también tenía que recoger un paquete, que fuí ayer y no eran capaces de encontrarlo. Oooh Intentaré pasarme el lunes por la tarde a ver si aceptan envíos. De todos modos, te aviso que no he podido meter el manual del +2 porque no me cabía. De hecho casi se quedan fuera dos cintas. En la caja no me cabían ni el 'Jail Break' ni el 'Dandy', que llevan caja de cartón y estuche especial respectivamente. He tenido que usar un sobre aparte para esos dos y juntarlo todo en uno mas tocho, y quedaba justillo el espacio del sobre grande. Si hubieran sido de estuche normal hubieran cabido en la caja.
no pasa nada, de todas formas, ya que lo dices, preferiria que se quedaran fuera un par de cintas y puedieras mandarme el manual del +2
jordigahan escribió:no pasa nada, de todas formas, ya que lo dices, preferiria que se quedaran fuera un par de cintas y puedieras mandarme el manual del +2


A ver si puedo abrir el sobre sin destrozarlo... Oooh

Edit: Acabo de encontrar el libro de programación del ZX81 / Spectrum. Sólo puedo mandar uno. Dime cual quieres.
viper2

Si jordigahan solo pide un libro yo me quedaria con el otro pues tengo los dos ordenadores
Ya me diras lo que quieres de mi lista


Un saludo
josesoria escribió:viper2

Si jordigahan solo pide un libro yo me quedaria con el otro pues tengo los dos ordenadores
Ya me diras lo que quieres de mi lista


Un saludo


Sólo podrá pedir uno porque no puedo mandar los dos. El libro en cuestión se titula 'ZX Spectrum: Manual del programador' editado por Alianza editorial. Lo que pasa es que te comenta al pricipio las diferencias entre el ZX81 y el Spectrum, como es el caso de algunos comandos que se escriben diferentes, utilizando una mezcla de los dos en el libro (los másc ortos)
viper2
Sin problemas cualquiera me vale pues tengo un Zx81, Spectrum 16K, Spectrum 48K, Spectrum 128+ 2A y un Spectrum +3 y de los unicos que tengo manual es del 16K y del +3


Un saludo [ok]
me cito a mi mismo
jordigahan escribió:no pasa nada, de todas formas, ya que lo dices, preferiria que se quedaran fuera un par de cintas y puedieras mandarme el manual del +2
OK. Luego lo cambio por el 'sobre extra'. [jaja]
Avisa si encuentras el DVD de cube.
viper2 escribió:Sólo podrá pedir uno porque no puedo mandar los dos. El libro en cuestión se titula 'ZX Spectrum: Manual del programador' editado por Alianza editorial. Lo que pasa es que te comenta al pricipio las diferencias entre el ZX81 y el Spectrum, como es el caso de algunos comandos que se escriben diferentes, utilizando una mezcla de los dos en el libro (los másc ortos)


Uooo ^^ ... entonces.. que ya me he hecho un lio. El libro de 'ZX Spectrum: Manual del programador' sigue disponible o está pedido??
Animal_Borra escribió:
Uooo ^^ ... entonces.. que ya me he hecho un lio. El libro de 'ZX Spectrum: Manual del programador' sigue disponible o está pedido??


Jordigahan ha pedido el manual del Spectrum +2. El libro que comentas lo ha pedido josesoria. Si eso te apunto a la cola del segundo.
Yo te estoy mirando tambien el DvD de game cube,me kedan 2 cajas aun por mirar asi que ya te dire...
ara estoy kon la novia y liao kon un puto virus de mierda
¿Así que por eso se cortó la transferencia de los videos en el messenger? Malditos virus. En mi caso el wifi está yendo bastante lento y se corta cada dos por tres. XD
Por cierto, ya puedes liberar la GB Pocket. Se me olvidó comentar que el jueves pillé una GB Pocket verde por 6 pavos en el Cash de mi barrio. Venía con la tapa de las pilas (algo que había dejado de ver hace bastante), con pilas y con un juego. Lo más cachondo es que es un juego de GBC, el Rayman. De momento lo he puesto para cambio, porque si me gusta me lo quedo. También he actualizado mi lista. Estoy por quitar la lista de manuales de juegos de PC, que son muchos y la lista ya roza el límite de caracteres... ¬_¬
Quizás meta las listas de manuales de PC, PS2 y GBA en algún post de éstos. Si buscáis alguno en concreto preguntar.
logswebs tito, el cable VGA-SCART cómo es exactamente? macho-macho, macho-hembra... Si es para conectar de algo que va de SCART a un monitor me iría de lujo para unos experimentos míos.

erm, ya de paso:

@ockonell_2k4: me encontraste el transformador? Es que llevo desaparecido de aquí la leche y ni idea si lo encontraste :S

Ale, en cuanto tenga tiempo volveré a repasar listas. salut!
Buenas


viper2

Me interesa mucho el libro de Spectrum/zx81 , has mirado mi lista por si te interesa algo

Un saludo


Busco toda clase de accesorios, juegos o utilidades para Spectrum, también algún juego de la N64

Añado y actualizo mi lista
Viper2 ....el virus a sido en mi pc antes estaba en el pc de mi suegro,esta limpio.Lo mio es un Spyware y un Malware de puto spam de politonos...
A lo de la pocket ok ya lo rectificare la pereza me mata mucho.

Pues señores se me keda libre la pocket,por si alguien le interesa,y creo que si necesitare al final esa fuente de alimentacion para ATX.

Un cordial saludo
Jax0 escribió:Viper2 ....el virus a sido en mi pc antes estaba en el pc de mi suegro,esta limpio.Lo mio es un Spyware y un Malware de puto spam de politonos...
A lo de la pocket ok ya lo rectificare la pereza me mata mucho.

Pues señores se me keda libre la pocket,por si alguien le interesa,y creo que si necesitare al final esa fuente de alimentacion para ATX.

Un cordial saludo


Pues cuando me digas te la envio y hacemos cambio por algo de lo que te pedí :).

Un saludo
josesoria escribió:Buenas


viper2

Me interesa mucho el libro de Spectrum/zx81 , has mirado mi lista por si te interesa algo

Un saludo


Busco toda clase de accesorios, juegos o utilidades para Spectrum, también algún juego de la N64

Añado y actualizo mi lista


Ya te dije que me interesaba el disco duro y la RAM de tu 'semiportátil'. El problema es que tu lo das entero y no tengo nada suficiente para un cambio. Del mismo modo, me molan el Super Scope, el emisor/receptor de infrarrojos, los juegos de Xbox y la clónica de Atari 2600, pero tampoco tengo nada suficiente, además de que algunas de ésas cosas deben pesar un huevo. Muy bueno el 'Emilio Butragueño', yo en la versión de Spectrum jugaba con un solo jugador, vacilaba a todos los jugadores y me metía en la portería contaria con el balón. [jaja] Por cierto,¿qué demonios es el Pakito?

@ Ekkuzu: ockonell_2k4 dijo que lo dejaba por un tiempo. Yo le iba a pedir la carcasa de cube... :(
1881 respuestas
1, 2, 3, 4, 538