HILO OFICIAL---> refrigeración y posición

1, 2, 3, 4, 59
Yo la tengo en vertical sobre dos soportes delante y detrás [oki]
][PaNg][ escribió:
Horizontal, el aire entra por la parte de abajo de la consola si esta en vertical no deja que pase aire, si pegas la mano cuando esta horizontal a donde quedaria abajo en la vertical te das cuenta de que entra gran cantidad de aire.

Salu2.


En mi caso entra bien por los dos lados :P

Imagen
elpilato escribió:
En mi caso entra bien por los dos lados :P

Imagen


Esto ya es otra cosa. XD

Salu2.
pues yo le he puesto un sistema de refrigeracion ke no se calienta NADA, mas de 12 horas la consola encendida y no estaba caliente, y el aire de atras saria casi frio, y ahora 7 horas con el GOW y lo mismo, soy el puto amo jaja xD saludos [666] [666]
Trebarius escribió:pues yo le he puesto un sistema de refrigeracion ke no se calienta NADA, mas de 12 horas la consola encendida y no estaba caliente, y el aire de atras saria casi frio, y ahora 7 horas con el GOW y lo mismo, soy el puto amo jaja xD saludos [666] [666]


y como lo has hecho?
clopezi está baneado por "Clonador"
elpilato escribió:
En mi caso entra bien por los dos lados :P

Imagen



wenas

una cosa, ttras jugar unas 4 horas en vertical, la parte de abajo estaba totalmente fria, por lo que esas patillas son inecesarias, pienso yo xD
Yo tambien la tengo horizontal con patitas para que ventile por debajo y va perfecta
exitido escribió:
y como lo has hecho?

Ya hice un post sobre ese sistema y la verdad lo ke pasa es ke le he ido mejorando y seguro ke con el tiempo lo ire mejorando mas...todo lo ke he hecho a sido con cosas ke tenia en casa vamos todo material reclicable...ke no me he gastao ni un duro vaya [qmparto]
Aqui tienes el enlance del post.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707534760#post1707534760
Saludos [chulito] [chulito]
ok, gracias, pero seguro que lo intento y me la cargo, pense que era algo mas facil. Lo mas seguro que compre una cosa de esas para los portatiles o la meta en la nevera.
Buenas, yo le cambie los ventiladores internos por los wisper fan "verdes" y le añadi los exteriores marca ardistel, conectados via USB despues de leer y releer un moton de hilos al respecto... saque la conclusion que cuanto menos tenga la consola encufado... ya sea USB o al cable de corriente... vease los veltiladores exteriores Niko... pues mejor....

Vale pues yo me compre en ebay un adapatador de USB a la corriente y me va genial... la verdad esque el aire de atras sale bastante mas frio y la consola no tiene enchufado nada.

SALU2
lo mejor seria meter la xbox360 en la nevera claramente xD
Iraitz escribió:Buenas, yo le cambie los ventiladores internos por los wisper fan "verdes" y le añadi los exteriores marca ardistel, conectados via USB despues de leer y releer un moton de hilos al respecto... saque la conclusion que cuanto menos tenga la consola encufado... ya sea USB o al cable de corriente... vease los veltiladores exteriores Niko... pues mejor....

Vale pues yo me compre en ebay un adapatador de USB a la corriente y me va genial... la verdad esque el aire de atras sale bastante mas frio y la consola no tiene enchufado nada.

SALU2


Hola, yo estoy pensando en ponerme unos whisper + el de nyko, ¿te va bien? ¿se nota la diferencia con ello y sin ello?

Saludos y gracias
jma1e escribió:
Hola, yo estoy pensando en ponerme unos whisper + el de nyko, ¿te va bien? ¿se nota la diferencia con ello y sin ello?

Saludos y gracias


Yo con los whisper, no he notado muxo o nada..... la verdad.
Con el ventilador trasero es con lo que mas he notado la diferencia.
Recomendación, ya te digo que despues de leer un monton de hilos por el estylo, antes que el Nyko compraria el Ardistel via USB.
Enfrian practicamente lo mismo y tengo entendido que mejor enxufarlo al USB que al cable de la conrriente.
SALU2
bueno no se si esta preguna va aquí o no....pero antes q abrir otro post.

Resulta que mi consola hace un ruido excesivo solo cuando esta en posicion vertical y cuando esta leyendo una unidad de disco.

¿Alguien sabe a que puede estar debido esto?

Muchas gracias y un saludo
Acabo de tener una idea un poco rara... pero vamos, que no esta demas

Trabajo en una tienda de electrodomesticos, y abriendo un cajon de un congelador vertical he visto que hay un acumulador de frio, que para los que no sepan que es es una especie de botella de plastico cerrada que lleva un liquido dentro que ni zorra de lo que es.

Esta botella sirve por si se va la luz, conservar el frio de dentro durante unas 4-5 horas, para que no se pierda el alimento... pues bien, ahora mismo tengo una de 25cm x 40cm...

Y he pensado... coño! si pongo la X360 encima... [looco]

Serviria de algo?

La botella es una de estas, y se llama "acumulador de frío"

Imagen

No he encontrado una imagen mas grande

Esta noche la dejare en el congelador y mañana la probare aver que tal va xDDDD

Sí, llamadme raro, pero cojones, solo es sacarla del congelador y poner la 360 encima cuando quiera jugar XDDD
clopezi está baneado por "Clonador"
Zinnet escribió:Acabo de tener una idea un poco rara... pero vamos, que no esta demas

Trabajo en una tienda de electrodomesticos, y abriendo un cajon de un congelador vertical he visto que hay un acumulador de frio, que para los que no sepan que es es una especie de botella de plastico cerrada que lleva un liquido dentro que ni zorra de lo que es.

Esta botella sirve por si se va la luz, conservar el frio de dentro durante unas 4-5 horas, para que no se pierda el alimento... pues bien, ahora mismo tengo una de 25cm x 40cm...

Y he pensado... coño! si pongo la X360 encima... [looco]

Serviria de algo?

La botella es una de estas, y se llama "acumulador de frío"

Imagen

No he encontrado una imagen mas grande

Esta noche la dejare en el congelador y mañana la probare aver que tal va xDDDD

Sí, llamadme raro, pero cojones, solo es sacarla del congelador y poner la 360 encima cuando quiera jugar XDDD


pero eso suelta bastante humedad....
humedad en que sentido? que formara gotitas de agua?

Si fuera asi... pues poner algo de por medio, nose, de todas formas, probare si se forman gotitas
clopezi está baneado por "Clonador"
Zinnet escribió:humedad en que sentido? que formara gotitas de agua?

Si fuera asi... pues poner algo de por medio, nose, de todas formas, probare si se forman gotitas


claro, en toería se produce condensacion, y los cambios brusos frio-calor no son nada buenos xD
Y la refrigeracion liquida? no hay demasiada diferencia a esto, no?
la refrigeracion liquida me parece ami como la solucion perfecta y unica para acabar con el calientamie3nto de la consola pero claro haber kien tiene huevos en ponerle un sistema de refrrigeracion liquida sin joder la consola [poraki]
clopezi está baneado por "Clonador"
Zinnet escribió:Y la refrigeracion liquida? no hay demasiada diferencia a esto, no?


en la refrigeración líquida, la condensacion se produce en el radiador, y este, queda por fuera de los sistemas



de todas formas, está claro que el calor no ayuda, pero no es el culpable de las luces rojas....
Si la pones debajo es buen sistema creo yo, la xbox tomara el aire mas fresco, y no hay problema de que gotee dentro de la xbox.
si esta debajo gotas no entraran... pero si hace muchas gotitas pues como que paso de arriesgarme xDD
Estás equivocado clopezi.

En la refrigeración líquida (RL) estándar no se produce condensación, y la razón es simple: nunca se va a alcanzar menor temperatura de la ambiente, ya que el elemento refrigerante no deja de ser aire sobre las aletas del radiador, y el agua estará en reposo a temperatura ambiente, nunca por debajo, a menos que pongamos el radiador dentro de una nevera o en la calle en pleno invierno claro.

Los sistemas que producen condensación son aquellos que bajan de la temperatura ambiente, y eso hoy en día se consigue con una célula peltier, un cambio de fase (condensador de gas) o usando un tubo de cobre con hielo seco o nitrógeno líquido (lo más jevi que hay xD ), creo que no me dejo ninguno. La célula peltier se suele acoplar a una RL para obtener temperaturas subcero, aunque también las hay por aire y adaptables a una vapochill creo (cambio de fase).

O sea que si un sistema de RL convencional, u sease su radiador sea simple doble o triple, sus tubicos, su depósito/fillport y su/sus bloques pierde "gotitas" por algun lado, tener por seguro que es una fuga, no condensación, jejejejej... POr eso siempre es recomendables probarlos unas 24 horas fuera de la máquina, para comprobar que sea totalmente estanco, sino la que se lia es brutal. De todas formas se ha inventado un líquido (sale un pelín caro pero es un seguro de vida) que es aislante pero con propiedades parecidas al agua en cuanto a conductividad térmica con el que si se moja la consola por dentro no pasaría nada (si, tal cual xD ) hay que ir revisando porque si está semanas asi puede hacer un poco de corrosión pero no se jode, de hecho ni se inmuta el sistema xD)

Ala, ahi queda el briconsejo de la semana xDDDDD
clopezi está baneado por "Clonador"
Dave338 escribió:Estás equivocado clopezi.

En la refrigeración líquida (RL) estándar no se produce condensación, y la razón es simple: nunca se va a alcanzar menor temperatura de la ambiente, ya que el elemento refrigerante no deja de ser aire sobre las aletas del radiador, y el agua estará en reposo a temperatura ambiente, nunca por debajo, a menos que pongamos el radiador dentro de una nevera o en la calle en pleno invierno claro.

Los sistemas que producen condensación son aquellos que bajan de la temperatura ambiente, y eso hoy en día se consigue con una célula peltier, un cambio de fase (condensador de gas) o usando un tubo de cobre con hielo seco o nitrógeno líquido (lo más jevi que hay xD ), creo que no me dejo ninguno. La célula peltier se suele acoplar a una RL para obtener temperaturas subcero, aunque también las hay por aire y adaptables a una vapochill creo (cambio de fase).

O sea que si un sistema de RL convencional, u sease su radiador sea simple doble o triple, sus tubicos, su depósito/fillport y su/sus bloques pierde "gotitas" por algun lado, tener por seguro que es una fuga, no condensación, jejejejej... POr eso siempre es recomendables probarlos unas 24 horas fuera de la máquina, para comprobar que sea totalmente estanco, sino la que se lia es brutal. De todas formas se ha inventado un líquido (sale un pelín caro pero es un seguro de vida) que es aislante pero con propiedades parecidas al agua en cuanto a conductividad térmica con el que si se moja la consola por dentro no pasaría nada (si, tal cual xD ) hay que ir revisando porque si está semanas asi puede hacer un poco de corrosión pero no se jode, de hecho ni se inmuta el sistema xD)

Ala, ahi queda el briconsejo de la semana xDDDDD


es que yo daba por echo que estuviesen refrigeradas [oki]
Hola:

Soy un novato en el mundo de la Xobx 360,la combpre hace una semana y es del 24-10-2006,y me entro un poco el miedo a las 3 luces rojas,porque veo que en horizontal se calienta por abajo,asi que he hecho como Kabuki05 y le he puesto un cooler de portatil,y en vez de ponerle normal, lo he colocado al reves para que los ventiladores den aire justo por donde veo que más se calienta, y he notado bastante mejoria en eso.

Un saludo
[img][/img]
Mirad este accesorio tan interesante de divineo...
Por lo k dicen en otros foros funciona de maravilla [babas] X-D
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-ic
[bye] ^^
PD: si puede sakare una foto de komo tengo mi konsola xD
La tengo puesta horizontal con unos "takos" para k pase bien el aire X-D
Blakit0 escribió:Mirad este accesorio tan interesante de divineo...
Por lo k dicen en otros foros funciona de maravilla [babas] X-D
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-ic
[bye] ^^
PD: si puede sakare una foto de komo tengo mi konsola xD
La tengo puesta horizontal con unos "takos" para k pase bien el aire X-D


Pues precisamente ese no es el más indicado.
Imagen
ENLACE


Que tal resultado da éste?
Mete aire no?


Imagen
Vertical Power Cooling System Xbox 360

lo acabo de comprar, el ultimo ke han puesto aki, el de la foto, me llega mañana espero ke vaya bien, habia otro de 3 ventiladores pero nadie habla de el y este me lo recomendo un amigo a ver si es verdad. lo bueno de este es ke va por usb :)
Guishermo escribió:Vertical Power Cooling System Xbox 360

lo acabo de comprar, el ultimo ke han puesto aki, el de la foto, me llega mañana espero ke vaya bien, habia otro de 3 ventiladores pero nadie habla de el y este me lo recomendo un amigo a ver si es verdad. lo bueno de este es ke va por usb :)

Pues espero que cuentes si notas alguna mejoría (por muy poca que sea) o que tal va el trasto este, ya que tengo pensado pillarlo también.

Tienes el enlace del que tiene 3 ventiladores?

salu2
jaja me acaba de llegar, lo he puesto y funciona pero no es excesivamente veloz el motor, aire genera no muxo y ademas no es ruidoso pero supongo ke con lo ke hace ya va bien.

el enlace de los tres motores por usb

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_259/products_id/4114

pero no esta disponible pero seguro ke en los patrocinadores de eol habra alguno buscalo
Lo habrás enchufado en el puerto USB de detrás no? Podrías probar si funciona si lo conectas en alguno los frontales de la consola?
Es que el puerto de detrás lo tendré ocupado por la antena wifi y allí no podré enchufarlo ratataaaa
que pasa? pues yo no tengo puesto nada y la consola solo está el aire, vertical y a la altura de unos 30 cm del suelo encima de un mueble de tv, cero problemas, cero luces rojas, cero calentamiento, me pase en un dia el nfs carbono y no paso nada, al día siguiente por la mañana puse el oblivion y hasta que no me pase la historia principal no paré.

me parece a mi que lo que hay es mucho enrreda y mucho descuidado y por eso teneis problemas, que si chips que si flaseo, que si cacharros extras (pero¿que puedes esperar de un cacharro que cuesta 4 euros, que funcione? venga hombre) tambien los hay que ponen el ordenador , la consola, el monitor, la ps3 las consolas antiguas y todo en apenas una estantería.


en resumidas cuentas con cuidado todo dura y no hace falta tirar el dinero o darselo a los del game que como toda gran compañía son unos mamones. ratataaaa el fuego lo llevas dentro chaval.
bekiller escribió:que pasa? pues yo no tengo puesto nada y la consola solo está el aire, vertical y a la altura de unos 30 cm del suelo encima de un mueble de tv, cero problemas, cero luces rojas, cero calentamiento, me pase en un dia el nfs carbono y no paso nada, al día siguiente por la mañana puse el oblivion y hasta que no me pase la historia principal no paré.

me parece a mi que lo que hay es mucho enrreda y mucho descuidado y por eso teneis problemas, que si chips que si flaseo, que si cacharros extras (pero¿que puedes esperar de un cacharro que cuesta 4 euros, que funcione? venga hombre) tambien los hay que ponen el ordenador , la consola, el monitor, la ps3 las consolas antiguas y todo en apenas una estantería.


en resumidas cuentas con cuidado todo dura y no hace falta tirar el dinero o darselo a los del game que como toda gran compañía son unos mamones. ratataaaa el fuego lo llevas dentro chaval.



A ver, mi consola va camino de Alemania y cuando juego la pondo encima de la mesa mas sola que la una, con espacio mas que suficiente para respirar, ni esta flasheada ni le e puesto aparatejos, y cuando termino de jugar saco el disco, lo desenchufo todo y la guardo, asi que me parece que tu comentario:

bekiller escribió:me parece a mi que lo que hay es mucho enrreda y mucho descuidado y por eso teneis problemas, que si chips que si flaseo, que si cacharros extras (pero¿que puedes esperar de un cacharro que cuesta 4 euros, que funcione? venga hombre) tambien los hay que ponen el ordenador , la consola, el monitor, la ps3 las consolas antiguas y todo en apenas una estantería


va un poco de sobrado.

Edit:

perdon por el offtopic.
mm he jugao un rato con los ventiladores ke se ponen de forma vertical,usb marca dragon, decir ke hace mas ruido la consola ke los ventialdores asi ke no se nota jaja da igual vamos,

sobre si se calienta o no mmm por los lados no esta caliente pero por atras donde esta la toma de corriente el usb y eso si ke sale aire caliente pero supongo ke es normal,

cuando la he apagado la consola he dejao 2 o 3 minutos los ventiladores y la a enfriado aunke no del todo pero mejor a ke se mantega el aire caliente ahi si jeje

con cualquier usb ke metas los ventiladores funcionaran, mientras el usb este activado.

unos ventiladores extras van bien, a ver cuanto me dura la consola

suerte a los demas
Hay veces que me salen unas luces rojas al encender y no arranca la consola , al rato de dejarla apagada ya funciona . ¿Puede ser por calentamiento ?.


¿tiene solucion?


Saludos
ALF22 escribió:Hay veces que me salen unas luces rojas al encender y no arranca la consola , al rato de dejarla apagada ya funciona . ¿Puede ser por calentamiento ?.


¿tiene solucion?


Saludos


Mi consejo para solucionarlo es que llames al Servicio tecnico y la mandes.
manolillolo+ escribió:
Mi consejo para solucionarlo es que llames al Servicio tecnico y la mandes.


VA a ser que no va apoder ser porque tiene un par de modificaciones X-D .
Yo tengo una que me mandaron del sat mas curra q el carrajo puesta en vertical y la jodia va como la seda apenas echa aire caliente por detras o almenos con menos intensidas que la otra q era un lanza llamas, tb le tengo puesto un ventilador convencional en un lateral, y de momento de lujo.
weno chavales,visto lo visto creo que hay un poco de acojone mundial por este tema..
Haber la mia es de agosto 2006,me he podido tirar mas de 12 horas del tiron jugando al gears o test drive mas pro6 jeje vaya viciadas,me la compre en enero 07 rondara los 5 meses y ningun problem,algun cuelgue pero se lo achaco mas a problemas de red,pues creo que la 360 tambien se blokea por esos motivos.
Despues de leer y leer post yo reconozco haber caido en el acojone,la flashee en enero y hace una semana la abri otra vez para averiguar si tenia la famosa chapita en el disipador de la gpu,ademas de verificar como estaba puesta la pasta termica,mi sorpresa es que por lo menos no tenia la chapita,pero la pasta estaba solidificada,era gris supongo con particulas de plata,pero parecia mas que nada silicona gris que pasta termica,me decidi a limpiar tal CHAPAPOTE,y ponerle mi artic silver 5.
De momento bien,pero para rebatir un poco a varios miembros del foro,estoy en total desacuerdo en tenernos que complicarnos la vida de esta manera(aunque yo esto lo hice mas por hobby que otra cosa)
tanto para tener que comprar sais de la leche,ventilacas,whisper y demas.Mas que nada por que me parece indignante que una empresa como mocosoft deje salir una consola con un serio problema de ventilacion,y que seamos nosotros los que nos tengamos que buscar la vida.
Mientras tenia la blankita abierta me di cuenta de que tanto el disipador de la gpu como el de la cpu son insuficientes,no hay logica de por que no han hecho esto mejor,unos de cobre,algo mas grandes,a saber...(lo digo desde la experiencia como tecnico hardware de fujitsu)..
me parece mas que logico que salgan las tres dichosas lucecitas, y creo que sera un problema para mas del 50% de las consolas tanto las del 2005 como 2006 e incluso alguna del 2007,hasta que no decidan poner los micros con tecnologia 65nm y calienten menos..
La unica solucion que veo es intentar como sea hacer circular el aire mejor de como esta diseñado:
No comparto la idea de poner intercooler ni ventiladores extra detras,con los de la blanca,pues no mejoras casi nada la circulacion del aire e incluso estorbas a los de serie,el xcm fan add on esta bien pensado pero es una putada tener que comprarte una carcasa para no tener que joder la de serie para hacer el agujero en el lateral.
Yo la tengo en vertical,es decir de pie,no es que note mucho calor cuando me pego mis viciadas pero lo veo excesivo para una consola,y mas sabiendo los problemas que tiene.
Para mi lo ideal seria:

Si kieres cambiar de carcasa y kieres poner una mas chula o no te importa agujerear la de serie pues aprovechas y le pones el xcm add on,mejora la circulacion del aire dentro de la 360.

Que no te mola lo de la carcasa en todos los sentidos,pues la pones en vertical y le pones una base con ventiladores,valen los que en el hilo se han comentado,pues el lado derecho cuando la tienes en horizontal,es decir el lado contrario a donde esta el disco duro,es por donde mas aire puede recibir la xbox,sin tener que modificar nada.

Para mi los whisper no creo que arreglen nada,a no ser que los pongas todo el rato a 12v,lo ideal seria cambiar los disipadores de la gpu y cpu,de momento estoy en busca y captura,pq lo jodido es buscar unos que se puedan encajar en la placa de la 360.
En el caso de que no encuentre ninguno que pueda valer para este fin,le pondre un ventilador en el disipador de la cpu,enganchado a las rejillas de aluminio.
PEro todo esto es para mi un hobby (tengo el pc que parece la nave de star trek jeje) ,sigo pensando que es una pasada que tengamos que buscarnos la vida de esta manera,pq mas de uno no tendra mucha idea de como hacer estas cosillas y se empezara a fustrar de una manera que lo mismo ni juega con ganas,por eso recomiendo para los que no seais muy manitas el segundo consejo..
bekiller escribió:que pasa? pues yo no tengo puesto nada y la consola solo está el aire, vertical y a la altura de unos 30 cm del suelo encima de un mueble de tv, cero problemas, cero luces rojas, cero calentamiento, me pase en un dia el nfs carbono y no paso nada, al día siguiente por la mañana puse el oblivion y hasta que no me pase la historia principal no paré.

me parece a mi que lo que hay es mucho enrreda y mucho descuidado y por eso teneis problemas, que si chips que si flaseo, que si cacharros extras (pero¿que puedes esperar de un cacharro que cuesta 4 euros, que funcione? venga hombre) tambien los hay que ponen el ordenador , la consola, el monitor, la ps3 las consolas antiguas y todo en apenas una estantería.


en resumidas cuentas con cuidado todo dura y no hace falta tirar el dinero o darselo a los del game que como toda gran compañía son unos mamones. ratataaaa el fuego lo llevas dentro chaval.


Estas mas que equivocado...yo con mis cosas soy lo mas cuidadoso y maniatico que pueda aver y encima con el trapito todo el dia. Y llevo 5 consolas asi que no es del todo cierto.....
tengo 2 consolas pero solo usaba una le daba de alma y en horizontal a los 5 meses se quemo.

Por eso estoy con la segunda en vertical y jugando 3 horas a la semana y ni un problema. [oki]

Ningujna 360 viene con el artic silver 5?

Yo creo q la solucion de las luces rojas es montarla dentro de una torreta de pc xD .
yo tambien he pensado detenidamente lo de colocar la placa de xts a una torre de pc la idea no es para nada descabellada,haciendole algunas modificaciones a una torre medio-decente se podria ventilar de puta madre, sin contar que podria modificar los disipadores de gpu cpu y colocarles ventiladores.
hola, buenas tardes, yo tengo pensado en ponerle a mi blanquita, un cooler de 2500 rpm o 3000rpm a lo sumo (por el tema del ruido!! jeje) del tamaño del disipador de la gpu, en forma vertical ubicado en la parte de adelante del disipador del gpu, y que el aire lo dirija hacia atras, de tal manera que impulse el calor hacia el tunel de la parte trasera, cosa que salga mas rapido el calor por los coolers de atras, y no quede el calor atrapado en la parte delantera de la xbox, porque solo el calor de ahi sale por las rendijas del lateral derecho de la consola, de forma lenta, y asi evitarme de agujerear el techo para poner xcm add on, que encima es ruidoso mal!!.
cuantos grados creen que pueda mejorar con el mod en cuestion??

aca les adjunto una foto para ver si que les parece la idea.
atte. gracias.

Adjuntos

que os parece esto.

Imagen


esta bien, se puede poner el ventilador con la 360 encendida,no impedira que salga el aire del ventilador de la 360??
Aro estas metiendo el aire caliente que sale por detras y eso es malisimo quita ese ventilador de ahy y podlo delante o en el lateral.
clopezi está baneado por "Clonador"
con eso lo mejor es que le dejes el lateral de plastico kitado (pero lo metalico puesto) y el ventilador dando aire en el metal, eso refrescaria bastante las memorias y la gpu/cpu por debajo
Yo la tengo en vertical dando el ventilador frio por el lado izquierdo es decir por dond tiene la patitas para ponerla en horizontal pero no se si es mejor que le de el frio por la otra cara o por la que la tengo puesta.
clopezi está baneado por "Clonador"
nazca escribió:Yo la tengo en vertical dando el ventilador frio por el lado izquierdo es decir por dond tiene la patitas para ponerla en horizontal pero no se si es mejor que le de el frio por la otra cara o por la que la tengo puesta.


es el lado correcto, ahí esta la placa ;)
bien, lo tengo que poner por el lado opuesto por donde se mete el HD, es decir abajo

gracias!!
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59