HILO OFICIAL---> refrigeración y posición

15, 6, 7, 8, 9
donk2890 escribió:la mejor posicion para la blanquita es en horizontal y levantada unos 4 cm del suelo para qe le entre aire por las ranuras qe qedan abajo

Totalmente de acuerdo, yo llevaba desde enero de 2007 con ella jugando en horizontal y ningún problema, hace un mes la puse en vertical y ¿el resultado cual es?
Que me rayaba todos los juegos y cada dos por tres me salía el mensajito de disco sucio, ahora va camino del SAT.
SALUDOS
omg , en vertical ami ya me a jodido completamente 2 dvds
y los otros los esta agrietando por el circulo de enmedio
sera x estar en vertical?
Yo la tengo en horizontal y en cada pata le he puesto unas fichas de dominó de metal de 0.8 cm de grosor, no es mucho, pero es mejor que nada. En vertical no la he puesto nunca, ya que creo que los lectores de DVD están hechos para leer en horizontal y que la consola está diseñada para colocarse en esta posición.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo la tengo en horizontal, sin ningun tipo de "patitas", y no se calienta NADA, tengo un buen hueco por detras de la consola (medio metro +-) y el aire lo expulsa bien, si llevo jugando mas de 5 horas, suelo abrir la ventana que esta al lado un poco y entra airecillo frio de fuera a todo el hueco de detras...
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9