[hilo oficial] Red Steel 2

timehack escribió:Tanto esperar al final creo que acabaremos todos decepcionados...
estan creando demasiadas espectativas entre todos.

Yo me esperare a ver como van las criticas cuando salga y luego ya veremos!


Hombre.... expectativas....han sacado un video ingame con el que nos hemos corrido (al menos yo) si luego no es ingame....pues ya se verá.

Saludos
kriminal escribió:
timehack escribió:Tanto esperar al final creo que acabaremos todos decepcionados...
estan creando demasiadas espectativas entre todos.

Yo me esperare a ver como van las criticas cuando salga y luego ya veremos!


Hombre.... expectativas....han sacado un video ingame con el que nos hemos corrido (al menos yo) si luego no es ingame....pues ya se verá.

Saludos


Sasto. Con el Red Steel los únicos vídeos que sacaron eran los del flipao ese jugando, que mostraban 10 segundos de video ingame no consecutivos. Vamos que ahora si te lo compras es porque sabes lo que vas a comprar. Que han destripao mucho juego en los vídeos.
timehack escribió:Tanto esperar al final creo que acabaremos todos decepcionados...
estan creando demasiadas espectativas entre todos.

Yo me esperare a ver como van las criticas cuando salga y luego ya veremos!



Hombre, la gente que lo ha probado tiene buenas opiniones sobre el: http://www.jandeweb.com/?p=2905

Ahora bien, como ahi dicen, como que si fuesen a meter ahi las malas opiniones xD.
Bueno... viendo el Nuevo Video de la Presentacion a la Prensa todos dicen que va de lujo... la fluidez y responde el provimiento muy preciso. :)

Ya falta poco para pergarle la mordida!! 11 dias!! [babas]

PD: Este Jason.. del director, me cae bien.. xD vean la ultima parte... XD [fumando]


SALUDOS!! [bye]
el presentador no puede tener más pelo? :O xDDD

El juego apunta a mejor, espero que haya valido la pena por este y el zelda el haber comprado el motion plus }:/
Ya está rulando el juego por internet
jjrg89 escribió:Ya está rulando el juego por internet


Joder, la madre del cordero, no me explico como es posible que pasen estas cosas...
Bueno pues despues de jugar un rato puedo decir que es un buen juego. Tiene buenos graficos y el control responde muy bien.
jjrg89 escribió:Bueno pues despues de jugar un rato puedo decir que es un buen juego. Tiene buenos graficos y el control responde muy bien.



:O :O :O
SFepa escribió:
jjrg89 escribió:Ya está rulando el juego por internet


Joder, la madre del cordero, no me explico como es posible que pasen estas cosas...


Por mucho que se diga que la piratería no afecta... afecta, y bastante. Sobretodo a estos juegos más "minoritarios" en Wii, si ya de por sí tienen un público más reducido, le sumamos que ese público suele ser muy "internetero" y sabe tanto chipear/modificar sus consolas, y se pilla los juegos Sparrow... pues afectar afecta por cojones.
Yo lo probaré en un rato. Luego os comento. Si me gusta lo compraré. Tenemos que potenciar que saquen más juegos así, eso sí, lo compraré de importación!
os recuerdo que como sigais ablando del tema de que rula por internet os van a chapar el hilo
SFepa escribió:
jjrg89 escribió:Ya está rulando el juego por internet


Joder, la madre del cordero, no me explico como es posible que pasen estas cosas...


Fácil, las unicas personas que suelen tener ante los juegos son los periodistas, con lo que la mayor parte de estas cosas tienen que provenir de alli. Tambien hay alguna que otra franquicia de tiendas que recibe los juegos a la vez en central, luego los distribuyen y los ponen a la venta de forma conjunta, por lo que en algunos casos tienen el juego una semana o semana y pico antes de que lo compres tu.
Bueno, he jugao una hora y poco y la verdad es que esta bastante bien, sobre too es de agradecer que vaya con el motion +. Ya iba siendo hora, ademas de que creo que es obligatorio pa poder jugar. Responde muy bien al manejo de la espada y la ambientación esta wapa.
Yo ya he encontrado el primer bug que demuestra sin ningún genero de duda que pertenece a la franquicia Red Steel. El único error parecido a este me sucedio en Red Steel 1, y fue mi primer juego de Wii (descontando Wii Sports)

Por lo demas, el juego es excelente, algo mas complejo que Red Steel 1 porque las peleas sobre todo se basan en el uso de la espada, aunque puedes usar la pistola la mayoria de los enemigos te pararan los disparos con la pistola, esta última solo es util contra enemigos que también usen pistola o contra enemigos que aún no te hayan visto.. Y las peleas con espada al poder usar Wii Motion Plus son mas complejas de ganar que en Red Steel 1.
Si a una semana de su lanzamiento ya está el juego por internet... mal vamos. Ubi ya se puede ir olvidando de conseguir unas ventas mínimamente decentes. Asi que, declaraciones de Ubi diciendo que deja de hacer juegos "hardcore" para Wii en 3, 2, 1...

Bueno, la parte positiva es que empezamos a tener impresiones del juego de primera mano. ein? ein?
TeTSuYa escribió:Si a una semana de su lanzamiento ya está el juego por internet... mal vamos. Ubi ya se puede ir olvidando de conseguir unas ventas mínimamente decentes. Asi que, declaraciones de Ubi diciendo que deja de hacer juegos "hardcore" para Wii en 3, 2, 1...


Si a eso le sumas que tampoco van a hacer para PC porque Assassins Creed 2 casi no va a tener ventas por su sistema de conexión permanente a Internet, mas vale que dejen la industria del videojuego.
yo por ahora he encontrado dos bug (solo llevo 20 minutos [mad] )

nada mas entrar en el dojo he acelerado con la a y al mismo tiempo he agitado para sacar la espada y se me ha caido fuera del escenario, menos mal que el check point era nada mas empezar..

lo segundo, no se si se le puede llamar asi, pero a los catus y bambus por mucho que cortes en horizontal nunca se caen... (eso si me ha encantado que puedes hacer lo mismo que en el wii sport resort, pudes a cortarlo en trozos muy pequeñitos en el aire)
Por ahora noto que esta bastante cuidado y los graficos son la ostia, lo unico que a veces la ciudad se nota un poco vacia
El comienzo me ha encantado, os recomiendo que lo veais
A ver cuanto tardais en pasaroslo para ver la duracion... aunue por lo que veo en general os esta gustando, eso es bueno...
Se me ha olvidado añadir que tiene el "virus" final fantasy XIII, despues de cada combate se te recupera toda la vida magicamente (aunque cada golpe que te dan te sangra y de que manera)
El doblaje esta en español y no es precisamente malo, lo unico que las voces de los chacales casan un poco, pero eso es un gusto personal
tolomeomanseca escribió:yo por ahora he encontrado dos bug (solo llevo 20 minutos [mad] )

nada mas entrar en el dojo he acelerado con la a y al mismo tiempo he agitado para sacar la espada y se me ha caido fuera del escenario, menos mal que el check point era nada mas empezar..

lo segundo, no se si se le puede llamar asi, pero a los catus y bambus por mucho que cortes en horizontal nunca se caen... (eso si me ha encantado que puedes hacer lo mismo que en el wii sport resort, pudes a cortarlo en trozos muy pequeñitos en el aire)
Por ahora noto que esta bastante cuidado y los graficos son la ostia, lo unico que a veces la ciudad se nota un poco vacia
El comienzo me ha encantado, os recomiendo que lo veais


Mi bug es parecido al tuyo del dojo, en la segunda pelea con Payne me ha lanzado por los aires y me ha enviado fuera de la zona de combate, al volver a entrar se ha visto el video de la victoria del combate y me lo ha dado por ganado. Es una putada bastante gorda, porque durante la pelea hay varios videos (ha sido en mi segundo intento porque en el primero me ha matado cuando ya estaba casi muerto)
si no te importa podrias haber puesto eso con spoiler, para la gente que no ha jugado todavia.... [beer]

se me ha olvidado añadir que es como el metroid, la cargas entre zona y zona estan en las puertas uqe suelen ser inapreciables y hay pocas...
Lo de la vida regenerable ya es un clásico en los Shoters, ya pasaba en el 1, y ese tipo de vida es lo mas habitual ahora mismo en el genero mas que el tema de los botiquines, yo prefería el sistema de botiquines de toda la vida, pero bueno...
Que ganas me estan entrando de probarlo. Por lo que veo pinta mucho mejor que el primero y lo de la espada no puedo esperar a probarlo!
Que tal esta el control con el wiimotion plus? Porque lo tengo casi en un cajon desde que me aburri del wiisports resort
El control está bien esta vez. El desarollo del juego en si no me convence.

No es exactamente 1:1 y está a años luz del de Resort, pero está bien. Es como si tuviese muchos movimientos prefijados que fuesen saliendo al moverte.
Lo único que parece que saco en claro es que Ubi esta vez no nos la ha metido doblada. Podrá gustar más o menos pero parece que ofrece a grandes rasgos lo que prometía.

Ganas de gastarme el dinero aumentandooooo XD .

Por fín una buena noticia.
Yo lo que si he notao es llevando ya una hora y pico de juego, que a veces se le va la musica, quedando solo los efectos de sonido hasta que la consola carga otra cancion en el juego. ¿A alguien le ha pasao?
Yo lo he jugado aproximadamente 1 hora. El juego esta muy pero muy bien, sorprendentemente para ser un juego de ubi . Con respecto a lo que dicen de los bugs personalmente no me salio ninguno. Graficamente esta muy bueno, la ambientacion y el desarrollo me gustan mas de lo que esperaba y el control funciona de lujo. El juego se hace muy divertido y engancha un monton. Considero que es un juego para comprarlo original , por ese motivo deje de jugarlo hasta que salga y me lo compre.
Muy recomendable de verdad , es un juego que debemos apoyar con nuestra compra asi vemos red steel 3 en wii!!
skar78 escribió:Lo único que parece que saco en claro es que Ubi esta vez no nos la ha metido doblada. Podrá gustar más o menos pero parece que ofrece a grandes rasgos lo que prometía.

Ganas de gastarme el dinero aumentandooooo XD .

Por fín una buena noticia.


Con esta filtración me parece que ahora los usuarios se la están metiendo doblada a ubi. XD


Saludos
Elbarto777
YuOminae escribió:Yo lo que si he notao es llevando ya una hora y pico de juego, que a veces se le va la musica, quedando solo los efectos de sonido hasta que la consola carga otra cancion en el juego. ¿A alguien le ha pasao?


Sí, me pasó lo mismo varias veces.

La verdad es que el juego sorprende para bien pero no se si se hara algo repetitivo al ir avazando por lo que estoy viendo. Ve a base, acepta misión, ve a X, mata, vuelve a base x3, cambia de base y repite. :-|
Al final voy a tener que comprarlo... lo acabo de probar y me ha molao XD

Mira que tengo la Wii bastante abandonada, pero por este voy a hacer una excepción.
Es cosa mia o el manejo de la espada es algo simple?, no se me esperaba el movimiento del minijuego de espada del Wiisport resort ya que este utiliza el motion plus pero creo que solo detecta los cortes, no la posicion de la espada no? ._.
Según parece en España no habrá edición coleccionista, y si queréis importar la UK, solamente vendrá en inglés. Ahí me gusta ver como se lo curra una compañía. :o
[Shio Belmont] escribió:Es cosa mia o el manejo de la espada es algo simple?, no se me esperaba el movimiento del minijuego de espada del Wiisport resort ya que este utiliza el motion plus pero creo que solo detecta los cortes, no la posicion de la espada no? ._.


En los vídeos cuando corta el bambu por ejemplo, el corte es tal cuál hace el gesto el tío. Al estilo del Sports Resort de cortar. O eso, o el del vídeo se lo sabe y hace el gesto tal cuál para "engañar" (es Ubisoft, no lo olvidemos).
[Shio Belmont] escribió:Es cosa mia o el manejo de la espada es algo simple?, no se me esperaba el movimiento del minijuego de espada del Wiisport resort ya que este utiliza el motion plus pero creo que solo detecta los cortes, no la posicion de la espada no? ._.


Exacto, no es 1:1. La espada si se mueve de forma similar a como la meneas, pero si no haces tajada con un minimo de fuerza ni se inmuta. Es un sistema raro: una mezcla de predefinidos con el sensor del plus. No funciona mal pero a veces se nota que va a saltitos por ejemplo al mover ligeramente la katana al cubrirte.
VySe escribió:Según parece en España no habrá edición coleccionista, y si queréis importar la UK, solamente vendrá en inglés. Ahí me gusta ver como se lo curra una compañía. :o

vamos no jodas
puta ubisoft cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Y el juego en sí que tal merece la pena el wiimotionplus solo apra este jeugo?

Como shooter es bueno?
Diriais que es el mejor shooter de wii?
Hace buen control, exacto y preciso de wiimotion plus?
que valoración le dais?
Yo lo he podido jugar poquillo pero vence a su primera entrega incluso cuando me gustó más el ambiente del 1º :)
Nuku nuku escribió:A ver cuanto tardais en pasaroslo para ver la duracion... aunue por lo que veo en general os esta gustando, eso es bueno...


Lo más triste es precisamente que un juego que gusta y parece bueno, ya ves, se lo terminan antes de que salga siquiera, por lo que olvídate de que el 90% lo vaya a comprar.

A ver qué excusa ponen para no comprarlo, ya que es bueno y viene doblado... ¿que la caja no es redonda? ¿que no tiene sangre? Jack Sparrow siempre encuentra alguna excusa.

PD: felicidades a quienes a pesar de "probarlo" luego se lo compren cuando el juego les gusta y se lo van a terminar.
Yo tb lo he estado probando. El cell shading puede ser el mejor ke haya a dia de hoy en Wii. Graficos a gran altura. En TV lcd 100Hz pracitcamente sin dientes de sierra, de hecho mi hermano me ha preguntado ke si estaba jugando a la 360. 60Hz continuos sin relentizaciones. El control con el Wiimotion + se nota bastante. El corte lo haces para donde kieres. Puedes configurar todo en la opcion de controles. Es cuestion de pillarle el manejo y mezclar armas de fuego con la espada. Sonido bueno y doblaje aceptable al español.

Haber si tb acompañan el lanzamiento con una buena campaña publicitaria y nos saturan de auncios en TV. Recomiendada totalmente su compra. Por una vez se lo merecen.

Y ahora pregunto yo, como es posible ke Ubi nos haya estado dando tanta mierda todo este tiempo? Porke viendo este en movimiento no se tragan ni ellos ke el Principe de Persia anterior no se pudiera hacer en Wii. O cualkier otra frankicia ke no nos traen. Ya ke si son capaces de hacer esto y luego encima muestran unas supuestas imagenes del Principe nuevo por ke no traen mas juegos de calidad?, cierto ke no es en HD, pero kedan muy resultones y encima demuestran ke aunke no es una consola comparable a nivel visual a la PS360 si ke es superior a las de la generación anterior.
dantemugiwara escribió:Y el juego en sí que tal merece la pena el wiimotionplus solo apra este jeugo?

Como shooter es bueno?
Diriais que es el mejor shooter de wii?
Hace buen control, exacto y preciso de wiimotion plus?
que valoración le dais?


shooter es bueno si quieres que sea..., me explico las pistolas (y tengo todas las que he podido comprar) apenas las uso, sobre todo uso la katana y sus combos (por ahora solo tengo un combo con pistolas, "the shoot", pero eso si es bestial [sati] )
nintenderowii escribió:Yo tb lo he estado probando. El cell shading puede ser el mejor ke haya a dia de hoy en Wii. Graficos a gran altura. En TV lcd 100Hz pracitcamente sin dientes de sierra, de hecho mi hermano me ha preguntado ke si estaba jugando a la 360. 60Hz continuos sin relentizaciones. El control con el Wiimotion + se nota bastante. El corte lo haces para donde kieres. Puedes configurar todo en la opcion de controles. Es cuestion de pillarle el manejo y mezclar armas de fuego con la espada. Sonido bueno y doblaje aceptable al español.


Totalmente de acuerdo en todo, el juego es muy bueno.
Puedo decir sin titubear, que es el mejor juego de Ubisoft para Wii, y uno de los mejores fps de la consola (junto al COD:Reflex).
Gráficamente tiene un cell shading espectacular, luce muy bien. [beer]
Pues vengo de probarlo, y aunque no esta mal, me esperaba mas de el, quizas mi punto de vista tenga un handicap, que yo si he usado espada en realidad, y el movimiento para mi tiene una diferencia muy alta, no buscaba un simulador pero aun podria mejorarse la precision en este ambito.
No esta mal,es mas bien resulton...graficamente muuuy estatico pero en general bien,los comentarios un 6 raspao,el manejo es muy bueno,me esperava mas de el,lo que me a parecido muy simple y muy lineal...no se....no me convence...el 1 a un con sus bugs me gustava mas,a mi el oeste tan TECH que le an querido dar no le sienta bien.
super_link escribió:No esta mal,es mas bien resulton...graficamente muuuy estatico pero en general bien,los comentarios un 6 raspao,el manejo es muy bueno,me esperava mas de el,lo que me a parecido muy simple y muy lineal...no se....no me convence...el 1 a un con sus bugs me gustava mas,a mi el oeste tan TECH que le an querido dar no le sienta bien.


Pienso igual, el Red Steel 1 me gustaba mas en argumento y jugabilidad. Han querido basar todo el juego en la espada y la pistola se vuelve a veces un poco inutil.

Además que como ya se ha comentado, no penseis que la espada es como el Wii Sports Resorts ni muchos menos, mas bien es como el Red Steel 1 pero con mucha mayor precisión gracias al uso del Wii Motion Plus. Movimientos predefinidos con una gran precisión, no como el Red Steel 1 que fallaba mas que una escopeta de feria. También gracias al Wii Motion Plus la realización de combos es mucho mas precisa.
me pide actualizar tendre algun problema si actualizo con mi wiikey? o esta actualizacion no ara nada...
He tenido la ocasión de jugarlo 30-40 minutos y no me ha gustado nada, pero nada nada.
  • El control se me hace raro. Eso de que al pulsar Z desenfunde la espada cuando lo que quiero es apuntar para disparar molesta. Si das un espadazo y luego quieres disparar es un percal, porque a saber dónde anda el puntero. Eso sí, la sensibilidad es totalmente configurable.
  • La cámara hace constantes movimientos...es un mareo
  • La pistola parece que no sirve para nada
  • Los enemigos son muy tontos, en modo normal.
  • Artísticamente han hecho una mezcla fea de cojones
  • Las escenas de diálogos son patéticas. Las pocas (3 o 4) que he visto consisten en un único personaje hablando como si fuera un monólogo frente a una cámara.
  • El sistema de juego, al menos al principio, se basa en: ver tablón de misiones, ir al sitio, matar 4 pringaos. Soso. Además basta con seguir la flecha verde.

Lo único que destaco positivamente es la implementación de la espada y los combos. No es realista, es flipada, estilo manga, lo cual es un acierto emho.

En resumen, creo que la mezcla pistola+espada no les ha salido bien, así como tampoco la mezcla oeste+japón (es horrendo!).
Nocrala escribió:He tenido la ocasión de jugarlo 30-40 minutos y no me ha gustado nada, pero nada nada.
  • El control se me hace raro. Eso de que al pulsar Z desenfunde la espada cuando lo que quiero es apuntar para disparar molesta. Si das un espadazo y luego quieres disparar es un percal, porque a saber dónde anda el puntero. Eso sí, la sensibilidad es totalmente configurable.
  • La cámara hace constantes movimientos...es un mareo
  • La pistola parece que no sirve para nada
  • Los enemigos son muy tontos, en modo normal.
  • Artísticamente han hecho una mezcla fea de cojones
  • Las escenas de diálogos son patéticas. Las pocas (3 o 4) que he visto consisten en un único personaje hablando como si fuera un monólogo frente a una cámara.
  • El sistema de juego, al menos al principio, se basa en: ver tablón de misiones, ir al sitio, matar 4 pringaos. Soso. Además basta con seguir la flecha verde.

Lo único que destaco positivamente es la implementación de la espada y los combos. No es realista, es flipada, estilo manga, lo cual es un acierto emho.

En resumen, creo que la mezcla pistola+espada no les ha salido bien, así como tampoco la mezcla oeste+japón (es horrendo!).


Sobretodo tu, estás en posición de criticarlo, pues como lo compraste... estás en todo tu derecho de lanzar "rayos" y hablar pestes del juego porque te estafaron...

Como hace uno por ejemplo en Venezuela, donde esos juegos están prohibidos? no se consiguen en "ninguna" tienda, ni se pueden importar...
730 respuestas
15, 6, 7, 8, 915