[hilo oficial] Red Steel 2

pagantipaco escribió:Yo estoy en un estado en el que no me termino de creer que Ubi haya hecho un juego sin alguna gran cagada

Yo te puedo decir una que ha salido en uno de los últimos videos... TODOS los malos hacen como ataque inicial el salto + espadazo y luego se quedan delante a verlas venir mientras les das p'al pelo. Espero que sea cosa de que estén jugando en un nivel de dificultad ridículamente fácil, porque si no menudo ñordo.
frodete escribió:
pagantipaco escribió:Yo estoy en un estado en el que no me termino de creer que Ubi haya hecho un juego sin alguna gran cagada

Yo te puedo decir una que ha salido en uno de los últimos videos... TODOS los malos hacen como ataque inicial el salto + espadazo y luego se quedan delante a verlas venir mientras les das p'al pelo. Espero que sea cosa de que estén jugando en un nivel de dificultad ridículamente fácil, porque si no menudo ñordo.


Bueno, algo así ocurría en los vídeos de TheConduit y al final había muchos niveles de dificultad con muy mala leche. Espero que eso que ves luego sea nivel "paseo".

No sé, me refiero a que, por ejemplo, en un momento dado les haya entrado la neura "rabbids" y este juego se convierta en una parodia de sí mismo... Si este juego está bien y termina bien, empiezo a pensarme que el PoP que están ahora haciendo puede llegar a buen puerto, mientras me reservo mis ilusiones hacia otros títulos más "valor seguro".
extrechinato escribió:Nuevo trailer :

- http://wii.ign.com/dor/objects/867131/r ... 02810.html

Saludos !! ;)


Estos son los trailers que a mi me gustan. Nada de actores haciendo cosas que lugo no se pueden ejecutar en el juego, ni flipadas semejantes. Las cinemáticas, sin duda serán espectaculares.

Cada día le tengo más ganas a este juego. Espectacular y por fin mi WM+ va a sudar la gota gorda...
detalles de las armas incluidas en la edicion limitada, por vidaextra:

Tataro 357 Magnum: un arma en la que se mezclan tecnologías orientales y occidentales. En el juego la podremos ver también en manos de Payne, uno de los jefes a los que nos enfrentaremos.
Barracuda 357 AMP: es la que usa el enemigo principal de ‘Red Steel 2’, así que podremos pagarle con la misma moneda
Kuro No Ken: también conocida como la espada oscura, esta katana pertenece al Clan Katakara
Nihontō Hana: una katana legendaria forjada por Mitsushani Kusagari, perfecta para rebanar pescuezos
skar78 escribió:
extrechinato escribió:Nuevo trailer :

- http://wii.ign.com/dor/objects/867131/r ... 02810.html

Saludos !! ;)


Estos son los trailers que a mi me gustan. Nada de actores haciendo cosas que lugo no se pueden ejecutar en el juego, ni flipadas semejantes. Las cinemáticas, sin duda serán espectaculares.

Cada día le tengo más ganas a este juego. Espectacular y por fin mi WM+ va a sudar la gota gorda...



No lo diras por aquel "creible" video del red steel 1 donde el tio que jugaba se escondia detras del sofa... yo cuando juego al red steel me escondo detras del sofa... pero me escondo para no jugarlo XD Bromas aparte, me encanto ese juego y lo rejugue hace unos meses cuando me casco la Wii y perdi todas mis partidas [buuuaaaa]
Tengo espectativas muy grandes con este juego, espero que no me decepcione como el primero.
leyendo un articulo en la gran N, tambien se ha incluido un tiempo bala en el juego, aunque no hay confirmacion oficial aun.
esperemos que se haga a la luz y haya un video dejando constancia de ello, porque es lo que me gustaba del primero.
extrechinato escribió:Red Steel 2 - 'hero speed art' video

- http://www.youtube.com/watch?v=nKWPEL-y3jE

Saludos !! ;)


Simplemente espectacular...
Que ganas tengo a este juego!!!
Dioss mio que ganas de echarle mano al juego ... tiene que ser toda una experiencia despues del fracaso de la primera parte.
jcamagu escribió:Dioss mio que ganas de echarle mano al juego ... tiene que ser toda una experiencia despues del fracaso de la primera parte.


Fracaso??? Vendió por encima del millón de copias, no era mal juego y no lo es, pero tenía bugs en el control y alguno que permitía atravesar paredes xDDD, vamos que era un buen juego mal acabado.

Saludos
Yo lo tengo (el primero) y poco a poco me lo voy pasando. No me parece mal juego aunque hay cosillas un poco cutres...
kriminal escribió:
jcamagu escribió:Dioss mio que ganas de echarle mano al juego ... tiene que ser toda una experiencia despues del fracaso de la primera parte.


Fracaso??? Vendió por encima del millón de copias, no era mal juego y no lo es, pero tenía bugs en el control y alguno que permitía atravesar paredes xDDD, vamos que era un buen juego mal acabado.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, Kriminal.
El 1º esta muy bien, vale que tiene muchos fallos y cosas que se habrian solucionado con unos meses mas de trabajo, pero el juego es divertido, los escenarios son variados y estan chulos y sobre todo tiene una factura artistica y musical brutal. Esta 2º parte me jode precisamente por quehace un borron y cuenta nueva total, esperemos que si hay un 3º vuelva a la ambientacion Yakuza del 1º.
O_Ren escribió:
kriminal escribió:
jcamagu escribió:Dioss mio que ganas de echarle mano al juego ... tiene que ser toda una experiencia despues del fracaso de la primera parte.


Fracaso??? Vendió por encima del millón de copias, no era mal juego y no lo es, pero tenía bugs en el control y alguno que permitía atravesar paredes xDDD, vamos que era un buen juego mal acabado.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, Kriminal.


+1, si hacen una segunda parte es porque piensan que van a vender por lo menos lo mismo y eso son muchas ganancias (para financiar sus otros proyectos de verdad... perdón... es que me sale la vena anti-Ubi-chofera).
Nuku nuku escribió:El 1º esta muy bien, vale que tiene muchos fallos y cosas que se habrian solucionado con unos meses mas de trabajo, pero el juego es divertido, los escenarios son variados y estan chulos y sobre todo tiene una factura artistica y musical brutal. Esta 2º parte me jode precisamente por quehace un borron y cuenta nueva total, esperemos que si hay un 3º vuelva a la ambientacion Yakuza del 1º.


Estoy de acuerdo contigo, me gustaba la ambientación del primero y hubiera preferido que fueran fieles a esta. Y eso que soy un amante de los westerns, pero no sé por qué Red steel 2 me da mala espina. Veo trailers y tengo la impresión de estar viendo siempre el mismo escenario y los mismos enemigos, con un diseño espantoso para mi gusto. No me atrae, me produce cierto recelo y mi intuición me alerta de la posibilidad de encontrarme ante un juego de poco calibre. Y cierto que una intuición no es algo cien por cien fiable, pero cuando has jugado literalmente a miles de juegos y llevas en este mundillo desde tiempos "spectrum", pocas veces te falla.
Ojalá me equivoque y sea un buen juego, pero sigue siendo una lástima que no siga la estela del primero. Recordemos que el primero tenía una buena historia, y este parece ser simplemente un "uno vs malotes en el pueblo".
Yo este me lo pillare cuando este a 30€ o menos, vamos que me lo pillare de segunda mano, no me gusta nada la ambientacion, deberia de llamarse el juego samurais en el lejano oeste o algo por el estilo.
El sábado de la semana que viene podré probar la versión final por fin, a ver que tal, por que cuando pude probar la del E3 dejaba muchisimo que desear. }:/
VySe escribió:El sábado de la semana que viene podré probar la versión final por fin, a ver que tal, por que cuando pude probar la del E3 dejaba muchisimo que desear. }:/


Pues te agradecería que pongas aquí tus impresiones ;)
VySe escribió:El sábado de la semana que viene podré probar la versión final por fin, a ver que tal, por que cuando pude probar la del E3 dejaba muchisimo que desear. }:/

¿y eso? que suerte tienen algunos...
roberto28live escribió:
VySe escribió:El sábado de la semana que viene podré probar la versión final por fin, a ver que tal, por que cuando pude probar la del E3 dejaba muchisimo que desear. }:/

¿y eso? que suerte tienen algunos...


Hombre mi web es dedicada a Nintendo y Ubisoft nos ha invitado. Ya pondré impresiones, fotos y vídeos, si dejan grabar... que supongo que si.
VySe escribió:
roberto28live escribió:
VySe escribió:El sábado de la semana que viene podré probar la versión final por fin, a ver que tal, por que cuando pude probar la del E3 dejaba muchisimo que desear. }:/

¿y eso? que suerte tienen algunos...


Hombre mi web es dedicada a Nintendo y Ubisoft nos ha invitado. Ya pondré impresiones, fotos y vídeos, si dejan grabar... que supongo que si.

enterate de si la edicion limitada la venderan libre o si han llegado a un acuerdo exclusivo con alguna cadena (como la black edition de AC2 en game)
Yo lo que más me llama del juego es el uso del motion plus, es que tiene narices el que los unicos alicientes de tal periferico haya sido el wiisport resort y el zelda, pocos juegos lo estan utilizando al final y me fastidia bastante, espero que este lo explote bien :)
[Shio Belmont] escribió:Yo lo que más me llama del juego es el uso del motion plus, es que tiene narices el que los unicos alicientes de tal periferico haya sido el wiisport resort y el zelda, pocos juegos lo estan utilizando al final y me fastidia bastante, espero que este lo explote bien :)


Pues a mi me alegra un dia tras otro el no tenerme que comprarme el "cacho plastico" xD
Se sabe algo de doblaje al español o sera en ingles?, mas que nada por el tema de comprarlo a UK mas barato o esperar...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Shio Belmont] escribió:Yo lo que más me llama del juego es el uso del motion plus, es que tiene narices el que los unicos alicientes de tal periferico haya sido el wiisport resort y el zelda, pocos juegos lo estan utilizando al final y me fastidia bastante, espero que este lo explote bien :)

bueno el gstennis lo utiliza muy bien...pero tienes toda la razon y la tablta igual...y algunos esperando a que el vitality sensor lo enseñen con un juego de terror XDXDXD claro claro tendreis que esperar unos añitos ...
wm+ de cacho de plastico no tiene nada es la ostia...cosas como zapper/ wii wheel vale pero wm+?... si es verdadderamente el cambio radical a generaciones pasadas...en fin
Nuku nuku escribió:Se sabe algo de doblaje al español o sera en ingles?, mas que nada por el tema de comprarlo a UK mas barato o esperar...


De momento yo no he leído nada de doblajes (quiero decir que no han dicho si tendrá o no). Y estoy igual que tú, quiero enterarme para ver si lo pillo UK o no. Aunque la verdad, ando mal de pelas así que me lo pillaré UK más barato casi al 100% aunque salga en español.

Y más viendo esto: http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 3&sku=4967
RS2 + WM+ = 40 libras. Y el juego suelto 35. Por 5 libras el wm+ no está mal.

¿Sabes de alguna otra tienda mejor que hmv, que sea fiable claro (manden los juegos precintados y tal)?


PD: hablando sobre periféricos, yo creo que mucha gente se pensaba que la tabla la iban a usar para todos los juegos. No sé qué puede aportar la tabla en un NMH2, Red Steel 2, etc... está ahí para los juegos de yoga y demás, y los de deportes de nieve o skate. A esos juegos se adapta como anillo al dedo. Pero es que no esperes que te vaya a valer para mil juegos, y eso deberías saberlo de antemano. ¿Se queja la gente porque la bateria del rock band no le vale para jugar al Fifa?

Son periféricos muy caros si no vas a sacarles partido a los 3-4 juegos que los usan, eso sí. Pero vamos, que hay muchos que parece que les ponen una pistola en la cabeza para que se compren todos los periféricos. La Zapper es muy cómoda y sólo tiene el fallo de no poder desmontarla en dos cachos para usarla a una mano como pistola. El volante sí que me parece totalmene prescindible. Y el vitality veremos pero me parece que también.

La única pega real que le pondría en cuanto a periféricos poco aprovechados es el wm+, pero tiene futuro y ya hay anunciados varios juegos que lo usan. Eso sí, el NMH2 tenía que haberlo usado. Quizás no lo adaptaron para poder convertir el juego a PS360 más fácilmente (más sencillo adaptar a botones movimientos prefijados que movimientos libres), o por vagancia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo he dicho que usen la tabla en juegos como RS2? dime tambien que porque no usan el wii whel en MHtri o zapper en mario kart en fin....
sobre la pistola en el cuello para su compra.... vuelvo a repetir que si el wm+ no hubiese vendido lo que ha vendido el FUTURO ZELDA NO LO USARIA por no querer imponer su compra segun un tal Miyamoto..osea que es antes el huevo o la gallina?...claramente el huevo, y esto igual si la gente no se lo compra no sacan juegos buenos y no al reves como quereis hacer ver que esperemos a los juegos buenos para comprar, es como los que justifican la pirateria para que aprendan las compañias pues igual
NMH2 va a salir en ps360? tenia entendido que era el primero, asique no me vale

PD gracias por la pagina seguramente me lo pille por 40 libras con wm+
escalibur009 escribió:Yo he dicho que usen la tabla en juegos como RS2? dime tambien que porque no usan el wii whel en MHtri o zapper en mario kart en fin....
sobre la pistola en el cuello para su compra.... vuelvo a repetir que si el wm+ no hubiese vendido lo que ha vendido el FUTURO ZELDA NO LO USARIA por no querer imponer su compra segun un tal Miyamoto..osea que es antes el huevo o la gallina?...claramente el huevo, y esto igual si la gente no se lo compra no sacan juegos buenos y no al reves como quereis hacer ver que esperemos a los juegos buenos para comprar, es como los que justifican la pirateria para que aprendan las compañias pues igual
NMH2 va a salir en ps360? tenia entendido que era el primero, asique no me vale

PD gracias por la pagina seguramente me lo pille por 40 libras con wm+



Creo que o no me explique bien o no me entendiste. No iba por tí mis comentarios, ni por nadie en concreto, pero he leído muchas veces comentarios del tipo "No sacan más juegos para la tabla, etc..". Y lo que quería decir es que la tabla es un periférico muy particular, como la batería del rock band, y lógicamente habrá 3-4 juegos que la puedan usar y punto. Pero muchos dicen que es un timo porque no salen más juegos. Es que no hay más juegos en que sirva realmente de algo y no como un pegote añadido por obligación.

Caso contrario es el WM+ como dije, este sí se puede aprovechar en muchos juegos y no lo hacen de momento, como NMH2. Que por cierto, si sacan la primera parte para PS360 es probable que tengan intenciones de sacar la segunda, y de ahí mi comentario totalmente subjetivo de que a lo mejor por ello no meten el WM+, para hacerlo más compatible. Aunque lo más probable es que simplemente hayan pasado de ello.

Está claro que si el periférico no vende no van a sacar juegos, pero es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Si no hay juegos ¿para qué lo voy a comprar? Ahí es donde entran los juegos a los que se puede jugar con wm+ y sin él, que yo creo que han sido muy pocos para aprovechar realmente el wm+.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:Yo he dicho que usen la tabla en juegos como RS2? dime tambien que porque no usan el wii whel en MHtri o zapper en mario kart en fin....
sobre la pistola en el cuello para su compra.... vuelvo a repetir que si el wm+ no hubiese vendido lo que ha vendido el FUTURO ZELDA NO LO USARIA por no querer imponer su compra segun un tal Miyamoto..osea que es antes el huevo o la gallina?...claramente el huevo, y esto igual si la gente no se lo compra no sacan juegos buenos y no al reves como quereis hacer ver que esperemos a los juegos buenos para comprar, es como los que justifican la pirateria para que aprendan las compañias pues igual
NMH2 va a salir en ps360? tenia entendido que era el primero, asique no me vale

PD gracias por la pagina seguramente me lo pille por 40 libras con wm+



Creo que o no me explique bien o no me entendiste. No iba por tí mis comentarios, ni por nadie en concreto, pero he leído muchas veces comentarios del tipo "No sacan más juegos para la tabla, etc..". Y lo que quería decir es que la tabla es un periférico muy particular, como la batería del rock band, y lógicamente habrá 3-4 juegos que la puedan usar y punto. Pero muchos dicen que es un timo porque no salen más juegos. Es que no hay más juegos en que sirva realmente de algo y no como un pegote añadido por obligación.

Caso contrario es el WM+ como dije, este sí se puede aprovechar en muchos juegos y no lo hacen de momento, como NMH2. Que por cierto, si sacan la primera parte para PS360 es probable que tengan intenciones de sacar la segunda, y de ahí mi comentario totalmente subjetivo de que a lo mejor por ello no meten el WM+, para hacerlo más compatible. Aunque lo más probable es que simplemente hayan pasado de ello.

Está claro que si el periférico no vende no van a sacar juegos, pero es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Si no hay juegos ¿para qué lo voy a comprar? Ahí es donde entran los juegos a los que se puede jugar con wm+ y sin él, que yo creo que han sido muy pocos para aprovechar realmente el wm+.

ok pensamos lo mismo entonces ejjeje
tesmil escribió:5 minutos de juego ingame

http://www.youtube.com/watch?v=4K8je5IxK2w


Aprovechad a verlo por que es posible que me borren el video en cualquier momento xD
Pinta bastante mejor que la primera parte, aunque poco o nada tiene que ver con ella XD , el video me ha encantado, esos remates y manejar la espada con el WM+ tiene que molar cantidad.
Hombre una cosa esta clara, 1º la musica tiene toda la pinta de estar al nivel del 1º juego, y en este era de lo mejor, y 2º los videos son espectaculares sin llegar a ser "flipadas" exageradas.
La verdad que me ha gustado el video. Aún me tengo que pasar la primera parte, jijijij [+risas]
Me recuerda demasiado al nivel del desierto que hay en XIII [carcajad]
Se dijo que tendria multi online? :-?
[Shio Belmont] escribió:Se dijo que tendria multi online? :-?


No.. (cosa que no me gustó), sus desarrolladores dijeron que querian centrarse y exprimir al 100% el wm+.
Ubi me tiene descolocado con el PoP y con éste RS2, no sé qué pensar... :-? :-? :-?

A ver si sale y empieza a rular por las webs y lo analizan porque todavía no me creo que esté tan pulido como parece.
uNkNowN_2.0 escribió:Preview en Gamersyde con varios videos: http://www.gamersyde.com/news_gamersyde ... 04_en.html


You can for example throw weak or strong attacks, depending on the strength and amplitude of your movements. As well as hitting in all directions, allowing you to assail your enemies from every angle, even when they are in your back. One might as well say that the strap on your Wii controller is more than highly recommended if you do not want your flat screen to pay a high price because of your zeal. In the heat of battle, it is surprising to make real backward movements to try to avoid the attacks of your enemies.


Ey, si eso es cierto, quiere decir que si tienes un enemigo en la espalda no tienes que darte la vuelta para darle caña, con hacer el gesto con el mando hacia atrás (ensartarle un ojo pasando la espada por encima de tu hombro por ejemplo) le darías. Si es así, puede molar mil. Y dar a los de los lados igualmente, sin tener que girar la cámara. Eso sería algo novedoso sin duda en el género.
Que siga el baile de vídeos!
otro gameplay con combos, by gametrailers:

http://www.gametrailers.com/video/kills ... el-2/62095
Va a 60 Hz?
Lo veo muy fluido...
Igual que dije que el juego no me acaba de dar buena espina, con los últimos videos corrijo. Lo veo muy fluido, espectacular y dinàmico. Soy yo o realmente ha dado un cambio a mejor?
730 respuestas
13, 4, 5, 6, 715