[hilo oficial] Red Steel 2

Espero que vendan lo suficiente si no dijeron que "matarian" la saga....

Para mi es una compra fija... solo por la sensación de control que debe de dar el wiimoton+...

Que ganas de hincarle el diente!!
Ernestotaku escribió:Va a 60 Hz?
Lo veo muy fluido...

así es vecino.
El peor problema que le puedo ver a un juego así es que se vuelva lento o repetitivo. (y a ciertos juegos de Ubi me puedo referir, con el último PoP y FarCry2, por decir algo que no sea pura y completa morralla)

Por suerte, lo que estoy viendo de éste parece que aguanta en estos dos aspectos. A ver si el juego final es, simplemente, lo que se ve (si es aún mejor, se merecen un aplauso) o, por el contrario, acaba decepcionando como hace habitualmente Ubi
Se qué dijeron que no hacía falta, pero una sangre aunque no sea rollo visceral, sino representativa, no estaría mal.
Me he tragado el vídeo en el que un pibe está jugando y el director del proyecto (el pelos de barba con la coleta y el bastón) explica y se jalea de lo divertido que es su juego. Y veo algunas cosas:

- La respuesta del mando es inmediata, no veo lag entre lo que hace el jugador y lo que sale en pantalla.
- Es fluido fluido y utiliza trucos para enmascarar la carga del mapeado, lo mismo que MP3: abrir puertas.
- Gráficamente ha mejorado un montón, me gusta el efecto de los enemigos al desaparecer.
- El fuego y el humo tipo cómic está conseguidísimo, me encanta el estilo.
- Es de matar y matar pero tiene algunos elementos de mecanismos, quizá incluso algún puzzle.
- Hay una fase con nieve que tiene muy buena pinta.

Vamos, que no le veo cosas negativas... madre mía... parece que han currado muy bien, aunque hay que ser prudentes y esperar a la versión que nos llegue y verla funcionar, pero la base del motor, si la han aprovechado, promete buen juego.

Eso sí, al no tener modo online, espero que tenga un modo historia largo y supongo que tendrá logros a desbloquear y cosas de esas para que merezca la pena rejugar. Ya veremos.
A mi el primero me gusto mucho, lastima que se me hiciera tan corto, pero bueno, con suerte a este le meteran un multijugador online guapo para darnos sablazos XD.
marcmartigan escribió:A mi el primero me gusto mucho, lastima que se me hiciera tan corto, pero bueno, con suerte a este le meteran un multijugador online guapo para darnos sablazos XD.


leete el hilo, no tiene multi.

Saludos
me va a dar una rabia tener que tragarme todo lo que dije de este juego.... [+risas]
pues ahora que he tenido tiempo (y posibilidad) de ver todos los videos, o estamos ante un timo de la hostia enseñando cosas modificadas o estamos ante uno de los juegos más bien tratados artisticamente de la generación y no solo de wii. (no se porque pero preveo que por algún lado nos la meten)

Saludos
Vaya capturas!! El uno me encanto, mi tercer juego de wii contando el wii sports, y este me lo pillare si o si, aunque necesito todavia un wm+ XD
Ironbird escribió:Vaya capturas!! El uno me encanto, mi tercer juego de wii contando el wii sports, y este me lo pillare si o si, aunque necesito todavia un wm+ XD

Haz como yo y cogete el pack, Red Steel 2 mas WP+.
O_Ren escribió:
Ironbird escribió:Vaya capturas!! El uno me encanto, mi tercer juego de wii contando el wii sports, y este me lo pillare si o si, aunque necesito todavia un wm+ XD

Haz como yo y cogete el pack, Red Steel 2 mas WP+.

o la coleccionista, como haré yo ;)
a juzgar por las imagenes posteadas por estrechinato (gracias de nuevo :) ) podremos manejar varios tipos de armas, y comprar mejoras para estas.
la tía de las imágenes ¿no os recuerda un poco a la mala de RS1?

EDITO he subido algunas cosas mas a la info del hilo (no tenia puesto la no inclusion del multi)y alguna cosa mas.
kriminal escribió:pues ahora que he tenido tiempo (y posibilidad) de ver todos los videos, o estamos ante un timo de la hostia enseñando cosas modificadas o estamos ante uno de los juegos más bien tratados artisticamente de la generación y no solo de wii. (no se porque pero preveo que por algún lado nos la meten)

Saludos


Juego en tu liga. Estoy confundido desde que he visto los vídeos, no puede ser que Ubi haya conseguido un juego tan fluído y tan sólido, porque esa es la sensación que me da, la de un juego "sólido".

Nos la meterán por la duración, es lo que puede fallar.

P.D.: El principio con lo de la cuerda y la moto, es sublime.
mas cosas:

game40 nos revela cosas sobre el juego:
http://www.los40.com/articulo/game40/Re ... 0g40_1/Tes

el espadachin, asi es como se conoce a nuestro heroe:
http://www.ultimagame.com/Red-Steel-2-U ... i10694.htm
roberto28live escribió:
O_Ren escribió:
Ironbird escribió:Vaya capturas!! El uno me encanto, mi tercer juego de wii contando el wii sports, y este me lo pillare si o si, aunque necesito todavia un wm+ XD

Haz como yo y cogete el pack, Red Steel 2 mas WP+.

o la coleccionista, como haré yo ;)
a juzgar por las imagenes posteadas por estrechinato (gracias de nuevo :) ) podremos manejar varios tipos de armas, y comprar mejoras para estas.
la tía de las imágenes ¿no os recuerda un poco a la mala de RS1?

EDITO he subido algunas cosas mas a la info del hilo (no tenia puesto la no inclusion del multi)y alguna cosa mas.

Que trae exactamente la coleccionista? Trae wm+?
O_Ren escribió:Que trae exactamente la coleccionista? Trae wm+?

tienes la informacion en el primer post del hilo, pero te la pongo aqui tb:

Imagen
- Contendrá un librillo de 20 páginas con arts.
- Una bala de metal con el logo del juego gravado.
- Cuatro nuevas armas a desbloquear (dos pistolas y dos espadas).

desconozco si traera wm+
roberto28live escribió:
O_Ren escribió:Que trae exactamente la coleccionista? Trae wm+?

tienes la informacion en el primer post del hilo, pero te la pongo aqui tb:

Imagen
- Contendrá un librillo de 20 páginas con arts.
- Una bala de metal con el logo del juego gravado.
- Cuatro nuevas armas a desbloquear (dos pistolas y dos espadas).

desconozco si traera wm+

Ok, me estaba imaginando que estaria en el post principal, :) , pero gracias por postearlo. Si no trae wm+, no creo que me compense pillarla, pero es para pensarselo...
Paco20011 escribió:
[...] con hacer el gesto con el mando hacia atrás (ensartarle un ojo pasando la espada por encima de tu hombro por ejemplo) le darías. [...]


Y como nos daremos cuenta que tenemos un enemigo atrás, ¿habrá un radar?

adri_tales escribió:Espero que vendan lo suficiente si no dijeron que "matarian" la saga....



Yo espero que lo publiciten lo suficiente o por lo menos igual que al 1, para que tenga posibilidad de algunas ventas; por que vamos, está de moda en Wii sacar los juegos sin publicidad y después vienen llorando que sus juegos no vendieron nada (Yo apenas me estoy enterando que ya salió NMH2 [+risas])
Ubi sabe publicitar sus juegos, otra cosa es que no le dé la gana hacerlo. Actualmente tenemos muchos vídeos de demostración del juego de mano de la propia Ubi, espero que no se limite a este tipo de publicidad porque no es suficiente, sólo sirve para los que estamos todo el día dando vueltas por internet en busca de información, la gente que está en sus casas a veces ni se compran las revistas especializadas, así que tendrán que llegar a través de los medios habituales: prensa general, televisión, vallas y marquesinas... ¿lo harán? ¿Lo hicieron con RedSteel1?
pagantipaco escribió:Ubi sabe publicitar sus juegos, otra cosa es que no le dé la gana hacerlo. Actualmente tenemos muchos vídeos de demostración del juego de mano de la propia Ubi, espero que no se limite a este tipo de publicidad porque no es suficiente, sólo sirve para los que estamos todo el día dando vueltas por internet en busca de información, la gente que está en sus casas a veces ni se compran las revistas especializadas, así que tendrán que llegar a través de los medios habituales: prensa general, televisión, vallas y marquesinas... ¿lo harán? ¿Lo hicieron con RedSteel1?


Me da que ubi solo publica los Assasin creed y conejitos en wii eh [risita]
[Shio Belmont] escribió:
pagantipaco escribió:Ubi sabe publicitar sus juegos, otra cosa es que no le dé la gana hacerlo. Actualmente tenemos muchos vídeos de demostración del juego de mano de la propia Ubi, espero que no se limite a este tipo de publicidad porque no es suficiente, sólo sirve para los que estamos todo el día dando vueltas por internet en busca de información, la gente que está en sus casas a veces ni se compran las revistas especializadas, así que tendrán que llegar a través de los medios habituales: prensa general, televisión, vallas y marquesinas... ¿lo harán? ¿Lo hicieron con RedSteel1?


Me da que ubi solo publica los Assasin creed y conejitos en wii eh [risita]


Farcry2 tubo bastantes anuncios, Prince of persia, AC, RRR, etc... ubi suele dejarse la pasta en publi lo que no sabemos es si éste será el caso.
roberto28live escribió:PRIMER VIDEO GAMEPLAY EN CASTELLANO

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... d-steel-2/


Ha sido escuchar las primeras voces y decir "¡¡Entiendo el inglés!! ¡¡Esta noche he aprendido inglés!!"... pero no... ¡¡¡es que está DOBLADO!!! Bueno, UbiSoft se está reconciliando conmigo día a día. Sólo falta que el PoP sea bueno y venga también doblado (los otros venían) y ya se me ponen los ojos en blanco.
pagantipaco escribió:
roberto28live escribió:PRIMER VIDEO GAMEPLAY EN CASTELLANO

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... d-steel-2/


Ha sido escuchar las primeras voces y decir "¡¡Entiendo el inglés!! ¡¡Esta noche he aprendido inglés!!"... pero no... ¡¡¡es que está DOBLADO!!! Bueno, UbiSoft se está reconciliando conmigo día a día. Sólo falta que el PoP sea bueno y venga también doblado (los otros venían) y ya se me ponen los ojos en blanco.


Normalmente ubi hace un buen trabajo de localización (el primero también está doblado y bastante bien para lo que suelen ser los doblajes en videojuegos), a pesar de los pesares no dejan de ser una gran empresa aunque hagan tonerías como el DRM ese o como se llame que les ha durado un día xDDD.

SAludos
la edicion coleccionista saldra en españa?
Parece bien doblado, habra que comprarlo aqui pues...
Nuku nuku escribió:Parece bien doblado, habra que comprarlo aqui pues...


Alguno encontrará cualquier otra excusa para no comprarlo a modo de "saboteo" a Ubisoft, y jugarlo Sparrow. Como por ejemplo que no haya sangre.
Hombre yo me referia a comprarlo aqui y no a UK que saldría un pelin mas barato. Los jugadores Sparrow no necesitan excusa alguna ya sabes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
roberto28live escribió:PRIMER VIDEO GAMEPLAY EN CASTELLANO

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... d-steel-2/


Ha sido escuchar las primeras voces y decir "¡¡Entiendo el inglés!! ¡¡Esta noche he aprendido inglés!!"... pero no... ¡¡¡es que está DOBLADO!!! Bueno, UbiSoft se está reconciliando conmigo día a día. Sólo falta que el PoP sea bueno y venga también doblado (los otros venían) y ya se me ponen los ojos en blanco.

a ubichof se le puede criticar muchas cosas, creeme muchisimas XD, pero justamente en doblaje son muy buenos y suelen hacerlo en casi todos sus juegos....

Este juego parece ser que es el que ha cambiado mi opinion de ubi con wii, la version coleccionista va a caer si o si...lo unico que espero es que sea rejugable....
No seais tan confiados... que es Ubisoft... sed cautos :(
si algo hemos aprendido de ubisoft, es que con algunas sagas (assassin´s creed, red steel, y no se si alguna mas) es que la primera entrega resulta ser el mayor owned del año, y en la segunda se ponen las pilas pero bien puestas.
aprended esto para futuras sagas.
roberto28live escribió:si algo hemos aprendido de ubisoft, es que con algunas sagas (assassin´s creed, red steel, y no se si alguna mas) es que la primera entrega resulta ser el mayor owned del año, y en la segunda se ponen las pilas pero bien puestas.
aprended esto para futuras sagas.


Ubisoft es una caja de sorpresas, te puede salir un juegazo o un truñazo, nunca lo sabrás hasta que lo pruebes.

Y bien es verdad que parte del fracaso del primer red steel fue porque Ubisoft mintió descarada y alevosamente sobre el juego, mostrando vídeos irreales y retocados a más no poder, mintiendo sobre el control del juego, etc... Si hubiese mostrado realmente el juego cómo era, os aseguro que no habría recibido tantos palos, porque la gente esperaría un juego de 6.5-7 de nota, y no un 9.5.

Y otra de las cosas que influyó en el batacazo Red Steel fueron las prisas creo yo. Tenía que estar listo para el día de salida de Wii sí o sí, eso implicó que no pudieron estudiar mejor el wiimote y sacaron un control patético, que no pudiesen corregir bugs y los había varios y variados, etc...

Pero Red Steel es buen juego si nos abstraemos de todo eso. Ambientación de lujo, gráficos buenos, buena historia y duración... si llega a tener el control más depurado habría ganado muchísimo.
Esos últimos videos con el doblaje y en los que más o menos se percibe el sistema de juego dejan muy buen sabor de boca aún sabiendo todos las guarradas que hicieron con el primero [carcajad] .

Artísticamente notable, parece estable y los efectos en las transiciones me han parecido cojonudos. Ésta segunda parte la han preparado con más tiempo y eso se nota al menos en lo equilibrado que parece todo, las animaciones me gustan, la forma en la que saca el arma, el sonido, etc... creo que se va a disfrutar más jugando a ésta segunda parte, lamentaremos la falta de multijugador, al menos local como la primera parte, le daría rejugabilidad ya que parece que ese va a ser uno de los lastres del juego, espero que al menos se preste a ser jugado de varias formas y dificultades para estirarle la vida.

Saludos
a mi me gusta la edicion especial pero.. trae wm+?? responded pronto que tengo que decidir si reservar o no...
adri_tales escribió:a mi me gusta la edicion especial pero.. trae wm+?? responded pronto que tengo que decidir si reservar o no...


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065840

Existe 1 version que si que la trae, lo suyo seria que hicieras 1 llamada telefonica...
Me uno al deseo de que el juego no sea demasiado corto. Seguro que estará en esa franja tan habitual hoy día de las 6 a 8 horas [triston] . Al menos espero que sean unas hora intensas.

El día que salga a la venta se viene para casa sí o si. Llevo tanto tiempo esperando este juego que no veo el momento de sentir esa sensación impagable que se tiene al iniciar un juego tan esperado por primera vez. Me siento como un niño... [+risas]
el juego tiene 3 niveles de dificultad: fácil, medio y ninja, así que la duración dependerá de la dificultad (pero espero que no sea sólo de eso)
este cae el dia de salida, ya que ultimamente he desempolvado la wii y ando acabando el darkside chronicles y empezando el final fantasy xD
Roberdivx escribió:este cae el dia de salida, ya que ultimamente he desempolvado la wii y ando acabando el darkside chronicles y empezando el final fantasy xD

que raro verte por aqui XD
yo estoy a ver si pillo la coleccionista.
Mira que al uno no jugue pero este tiene pinta de molar,y si tiene online ya... [babas]
Dart_17 escribió:Mira que al uno no jugue pero este tiene pinta de molar,y si tiene online ya... [babas]

nada de online ni multijugador
Ale acabo de reservar el pack con motion plus por 40 libras en HMV. Si alguien conoce alguna tienda en que salga más barato que avise, que puedo anularlo cuando sea.
Esta vez parece que UbiSoft ha hecho bien los deberes. Me tiene alucinando pepinillos :O :O
vengo de game y no se puede reservar aun la coleccionista :-? :-? a día de hoy.
me tocará buscarla por otro lado.
Joer ni multi ni online?, espero que el modo single sea lo suficientemente bueno porque sino... }:/
[Shio Belmont] escribió:Joer ni multi ni online?, espero que el modo single sea lo suficientemente bueno porque sino... }:/


Pues eso espero yo, porque estoy a punto de decidir que me lo compro... madre mía, yo comprando un juego de UbiSoft para Wii, quién me ha visto y quién me ve.
Tanto esperar al final creo que acabaremos todos decepcionados...
estan creando demasiadas espectativas entre todos.

Yo me esperare a ver como van las criticas cuando salga y luego ya veremos!
730 respuestas
14, 5, 6, 7, 815