[hilo oficial] Red Steel 2

Paco20011 escribió:
kriogeN escribió:
hyrulen escribió:what? donde digo yo eso? si yo me rio de esta frase:
"lo único que le critico precisamente es que han puesto uso exclusivo de WM+ para ahorrarse tiempo programando."

que eso no tiene sentido,si acaso es mas trabajo.


al tema:
graficamente me encanta,me recuerda al borderlands,por ser asi shooter y en cellshading,lo unico que parecia que iba a ser estilo sandbox o algo asi,y no lo es. la verdad es que no se porque me creia yo lo del sandbox(y leyendo a algunos compañeros,no era el unico que lo pensaba)


Desde mi punto de vista pienso que el WM+ facilita la labor a los programadores de realizar movimientos con el Wiimote, y solo hay que ver este video (http://www.youtube.com/watch?v=acND4sO3pJs), al principio muestra el WM+ en todo su esplendor, movimientos 1:1, despues presenta como programar movimientos prefijados usando el WM+ para los desarrolladores de Wii. El tio graba un monton de movimientos prefijados, algunos muy complejos como hacer un movimiento de lazo de vaquero y luego lanzarlo (como en los rodeos para cazar vacas), y el SDK se lo reconoce a la perfección. Pero lo realmente interesante es el final, donde pone como ejemplo el SWORDOWN, SWORDOWNLEFT y SWORDOWNRIGHT.

Eso que se ve al final del video es lo que yo digo que los de Ubisoft han utilizado para hacerse la vida más facil, cuando realmente lo que prometieron es lo que se ve al principio del video.


Sí claro, si en definitiva esto de programar es todo una tontería. Pones,

if (juego_insertado_en_wii) then make_ultimate_shooter = true;

y ya te sale el fsp de todos los tiempos. Ellos ponen SWORDDOWN y ya les sale el movimiento.

El vídeo ese es un motor de reconocimiento y grabación de movimientos que esos tipos intentaron vender. Y a saber cómo es en realidad porque el vídeo es lo que es, movimientos prefijados. ¿Qué crees que Ubisoft ha usado eso para hacer el reconocimiento de movimientos? juas.

La precisión en detectar el movimiento que tiene el juego no lo consigues con el wiimote normal. Y desde luego no es trivial ni facil para programarlo. Cualquiera que tenga un mínimo concepto de lo que es programación lo puede deducir ya que la cantidad de variables que aporta el WM+ junto al wiimote es mucho mayor. El API de Nintendo proveerá de muchas funciones que ayuden pero no creo que tenga la función mágica de "INSERT HERE MOVE" en que escribas DOWN+DOWNRIGHT+RIGHT = Hadouken. Te ofrecerá rutas de movimiento, valores de aceleración, ángulos de giro etc...

Exactamente lo mismo que cualquier API de ordenador que te ofrece las dos coordenadas del ratón. Si quieres luego hacer un script que detecte gestos como en los navegadores Opera, Firefox... pues tienes que currartelo. No es trivial.


Venga, para vosotros la perra gorda, para programar con WM+ hay que ser Ingeniero de la NASA y para programar con Wiimote normal basta con que hagas un cursillo de C por correspondencia.

Los de Ubisoft han programado Red Steel 2 en ASM y accediendo a bajo nivel al WM+.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
que buena pinta tiene el juego
que pena que no tenga una wii [mamaaaaa]
kriogeN escribió:Venga, para vosotros la perra gorda, para programar con WM+ hay que ser Ingeniero de la NASA y para programar con Wiimote normal basta con que hagas un cursillo de C por correspondencia.

Los de Ubisoft han programado Red Steel 2 en ASM y accediendo a bajo nivel al WM+.



Nadie ha dicho que programar para wiimote sea fácil tampoco, eso es invención tuya. no creo que sea sencillo hacerlo bien ya que no muchos lo consiguen. Y con WM+ hay más variables a tener en cuenta por lo que es más complejo aún.

Todo comienza porque tú decías que usaron WM+ porque es más fácil de programar que wiimote. Aquí nadie ha dicho que sea al revés, que el movimiento con wiimote está tirao de hacer. Si es tan fácil y hasta un pulpo podría programar para WM+ y además recoge los movimientos de forma tan precisa como en RS2, ¿por qué no lo usa ni el tato? ¿Por qué lo desecharon para NMH2 si se ahorraban horas de programación y el consecuente dinero, mejorando la experiencia del usuario? ¿Por qué no se usa en todos los juegos para conseguir total precisión en giros del mando, como el sega star racing?
Paco20011 escribió:
kriogeN escribió:Venga, para vosotros la perra gorda, para programar con WM+ hay que ser Ingeniero de la NASA y para programar con Wiimote normal basta con que hagas un cursillo de C por correspondencia.

Los de Ubisoft han programado Red Steel 2 en ASM y accediendo a bajo nivel al WM+.



Nadie ha dicho que programar para wiimote sea fácil tampoco, eso es invención tuya. no creo que sea sencillo hacerlo bien ya que no muchos lo consiguen. Y con WM+ hay más variables a tener en cuenta por lo que es más complejo aún.

Todo comienza porque tú decías que usaron WM+ porque es más fácil de programar que wiimote. Aquí nadie ha dicho que sea al revés, que el movimiento con wiimote está tirao de hacer. Si es tan fácil y hasta un pulpo podría programar para WM+ y además recoge los movimientos de forma tan precisa como en RS2, ¿por qué no lo usa ni el tato? ¿Por qué lo desecharon para NMH2 si se ahorraban horas de programación y el consecuente dinero, mejorando la experiencia del usuario? ¿Por qué no se usa en todos los juegos para conseguir total precisión en giros del mando, como el sega star racing?


la verdad es que algo raro pasa con este periférico. al final creo que pasará como por ejemplo con la expansión de memoria de la n64, lo usarán unos cuantos juegos y ya está (bueno, en el caso del wm+ serán mas juegos, obviamente)

cuanto lleva ya el cacharro en el mercado?, un año? (no lo sé, lo digo a botepronto) y el número de juegos que lo usan es muy bajo.

la programacion del cacharro seguro que es compleja, pero creo que es mas importante el estudio del número de dispositivos que hay en el mercado. si haces un juego exclusivo para el wm+, te la estás jugando de cierta manera ya que la cuota de mercado baja ostensiblemente.
Probado ayer en dificultad Ninja (la difícil, para entendernos) y hay que ver cómo mejora la cosa. De ser un paseo por el campo el juego se convierte en algo mucho más frenético que te obliga a dar el do de pecho en cada combate: ahora los enemigos van a por tí con todo lo que tienen, aprovechan para atacarte cuando les das la espalda, te disparan en cuanto te alejas un poco...

Hay que tener ojos hasta en el culo porque ahora el que recibe la del pulpo eres tú. En cada combate es necesario evaluar a quién te estás enfrentando para decidir en qué orden es necesario acabar con ellos, ahora unos simples masillas te pueden joder pero bien si te descuidas.

Resumiendo, la experiencia mejora por completo y creo que el modo Ninja debería ser el obligatorio para todo el mundo. Es exigente pero no frustrante. Es frenético pero mantienes el control del combate. Es, en resumen, lo que un juego de espadas debería ser.

Por zanjar el tema del wm+, al menos por mi parte, añadiré a mis comentarios anteriores que yo jamás he buscado un control 1:1 ni en este ni en ningún otro juego porque creo que es inviable excepto para juegos tipo Resort. De hecho, no es casualidad que los Miis de ese juego NO tengan brazos. Un control 1:1 en cualquier otro juego donde se vea al personaje rompería todo el sistema de animaciones del mismo a no ser que aplicaran un sistema de "brazo tonto": que el cuerpo vaya por un lado y el brazo siguiendo lo que hagamos con el mando.

En RS2 el wiimote aporta más precisión, cierto. Es posible que no falle tanto al detectar si el corte es horizontal o vertical, aunque a mí a veces no me responda al gesto. Pero insisto en que debería ser posible hacer este juego sin el wm+ porque los sensores del wiimote ya dan para conocer en qué sentido se está haciendo el gesto. Además de que se puede usar el puntero como apoyo a los datos que proporcionen los sensores y así depurar si va hacia arriba, hacia abajo o de costadillo. Tan sencillo como cotejar los datos del sensor con el vector que el puntero haya trazado en la pantalla.

Esa es mi única crítica al control. Es simple pero efectivo, tiene posibilidades y es divertido. Pero yo esperaba algo más de un control hecho por y para el wm+. Que aportase algo al juego que fuese inviable sin él. Que el hecho de que veamos en pantalla un corte con el ángulo exacto en que ha sido realizado aportara algo más que esa precisión extra (que, insisto, se puede conseguir de otras formas; tal vez no tanta como la que pueda dar el wm+, pero sí la suficiente como para que no falle la detección de movimiento) como daño localizado, desmembramientos o cualquier otra cosa que se os ocurra. Lanzar shurikens, por ejemplo. Entonces SÍ vería justificado el uso obligatorio del aparato. Tal cual está implementado (uno más de tantos juegos con movimientos prefijados) no.

Con esto no quiero decir que los desarrolladores hayan engañado al personal como pasó con el primer RS. Esta vez ya se veía cómo iba a ser desde el primer vídeo y desde luego el juego da lo que promete, pero yo no veo justificado el uso obligatorio del cacharrito. Haciendo un simil chorra, tengo la sensación de estar obligado a usar un F1 para conducir a 120 por una autopista por la que mi modesto utilitario me llevaría exactamente igual, aunque la conducción no fuera tan precisa.

Con esto dejo zanjado el tema el control, no responderé más sobre este tema salvo por alusión expresa (para no dejar a nadie con la palabra en la boca, vaya). Ahora a disfrutar del juego, al que por cierto subo mi puntuación hasta el 8. La historia sigue siendo una mierda, las misiones siguen sin pintar nada pero oyes, ayer me lo pasé teta dando espadazos [sonrisa]
frodete escribió:Probado ayer en dificultad Ninja (la difícil, para entendernos) y hay que ver cómo mejora la cosa. De ser un paseo por el campo el juego se convierte en algo mucho más frenético que te obliga a dar el do de pecho en cada combate: ahora los enemigos van a por tí con todo lo que tienen, aprovechan para atacarte cuando les das la espalda, te disparan en cuanto te alejas un poco...

Hay que tener ojos hasta en el culo porque ahora el que recibe la del pulpo eres tú. En cada combate es necesario evaluar a quién te estás enfrentando para decidir en qué orden es necesario acabar con ellos, ahora unos simples masillas te pueden joder pero bien si te descuidas.

Resumiendo, la experiencia mejora por completo y creo que el modo Ninja debería ser el obligatorio para todo el mundo. Es exigente pero no frustrante. Es frenético pero mantienes el control del combate. Es, en resumen, lo que un juego de espadas debería ser.

Por zanjar el tema del wm+, al menos por mi parte, añadiré a mis comentarios anteriores que yo jamás he buscado un control 1:1 ni en este ni en ningún otro juego porque creo que es inviable excepto para juegos tipo Resort. De hecho, no es casualidad que los Miis de ese juego NO tengan brazos. Un control 1:1 en cualquier otro juego donde se vea al personaje rompería todo el sistema de animaciones del mismo a no ser que aplicaran un sistema de "brazo tonto": que el cuerpo vaya por un lado y el brazo siguiendo lo que hagamos con el mando.

En RS2 el wiimote aporta más precisión, cierto. Es posible que no falle tanto al detectar si el corte es horizontal o vertical, aunque a mí a veces no me responda al gesto. Pero insisto en que debería ser posible hacer este juego sin el wm+ porque los sensores del wiimote ya dan para conocer en qué sentido se está haciendo el gesto. Además de que se puede usar el puntero como apoyo a los datos que proporcionen los sensores y así depurar si va hacia arriba, hacia abajo o de costadillo. Tan sencillo como cotejar los datos del sensor con el vector que el puntero haya trazado en la pantalla.

Esa es mi única crítica al control. Es simple pero efectivo, tiene posibilidades y es divertido. Pero yo esperaba algo más de un control hecho por y para el wm+. Que aportase algo al juego que fuese inviable sin él. Que el hecho de que veamos en pantalla un corte con el ángulo exacto en que ha sido realizado aportara algo más que esa precisión extra (que, insisto, se puede conseguir de otras formas; tal vez no tanta como la que pueda dar el wm+, pero sí la suficiente como para que no falle la detección de movimiento) como daño localizado, desmembramientos o cualquier otra cosa que se os ocurra. Lanzar shurikens, por ejemplo. Entonces SÍ vería justificado el uso obligatorio del aparato. Tal cual está implementado (uno más de tantos juegos con movimientos prefijados) no.

Con esto no quiero decir que los desarrolladores hayan engañado al personal como pasó con el primer RS. Esta vez ya se veía cómo iba a ser desde el primer vídeo y desde luego el juego da lo que promete, pero yo no veo justificado el uso obligatorio del cacharrito. Haciendo un simil chorra, tengo la sensación de estar obligado a usar un F1 para conducir a 120 por una autopista por la que mi modesto utilitario me llevaría exactamente igual, aunque la conducción no fuera tan precisa.

Con esto dejo zanjado el tema el control, no responderé más sobre este tema salvo por alusión expresa (para no dejar a nadie con la palabra en la boca, vaya). Ahora a disfrutar del juego, al que por cierto subo mi puntuación hasta el 8. La historia sigue siendo una mierda, las misiones siguen sin pintar nada pero oyes, ayer me lo pasé teta dando espadazos [sonrisa]


100% de acuerdo contigo, es un juego muy divertido, la única crítica que le hago yo es también la del control. Por cierto, la historia va a peor, pero la dificultad de los enemigos también.

Insisto, juego muy divertido pero que no aporta nada en su historia, es un simple mata-mata. La precisión en el manejo de la Katana y las posibilidades en su uso con respecto al 1º Red Steel mejora muchisimo, pero en esencia viene a ser lo mismo.

Por cierto, ayer volví a ver el trailer y se ve una escena (que no sale en el juego... vaya casualidad) en la que el protagonista tiene una lucha completamente real 1:1 con la Katana, mueve la espada de fuera hacia dentro y da un golpecito suave en la espada de su enemigo, se ve el brillito y se escucha el sonido del golpe. Solo con esa escena seguro que venderán muchos juegos, pero eso NO se puede hacer en el juego.
Yo creo que el juego es bastante bueno.
No es un sandbox, un lástima por que le pega mucho por la estética y tipo de juego por misiones (En un principio podría recordar mucho al Borderlands) Pero el juego es bueno y gráficamente me ha sorprendido mucho (para bien)

Creo que por fin se esfuerzan los de Ubisoft un poquito con nosotros.
Ahora es que venda lo suficiente para que digan "venga, pues hagamos un Red Steel 3" y con un poco de suerte siguiendo al estela del 1º, con su ambientación Yakuza, aunque me da en la nariz que no va a vender lo suficiente...
Bueno, anoche lo he probado durante una media de 2H y la verdad es que éste y el COD:MW Reflex son los 2 mejores FPS de Wii.

No me convence mucho lo de estar todo el día entrando al dojo y pillando misiones, pero la verdad es que el juego es jugable a mas no poder, vino anoche un colega que tengo y lo primero que me dijo es: Que juego de la 360 es este que no conozco? cuando le dije que era de Wii se quedo flipao.

El WM+ la verdad es que no le veo mucha utilidad ya que como comentan los movimientos tienen pinta de ser predefinidos, pero al haber metido muchos mas que en la primera parte parece un 1:1 real, pero vamos compra casi obligada, muy bueno el jueguillo en las 2H que llevo jugadas.

Saludos.
Nuku nuku escribió:Ahora es que venda lo suficiente para que digan "venga, pues hagamos un Red Steel 3" y con un poco de suerte siguiendo al estela del 1º, con su ambientación Yakuza, aunque me da en la nariz que no va a vender lo suficiente...


Ubi cuando quiere vende sus productos como churros, léase ése de bailar con pelucas.
Pluff:

Nuku nuku escribió:Ahora es que venda lo suficiente para que digan "venga, pues hagamos un Red Steel 3" y con un poco de suerte siguiendo al estela del 1º, con su ambientación Yakuza, aunque me da en la nariz que no va a vender lo suficiente...


Pues eso digo yo [enfa]

Para empezar no entiendo ese "2" en este título. Nada tiene que ver con el anterior en aspecto alguno. Si no fuera por el uso de la espada, esto podría llamarse de cualquier manera.

Quiero recordar que lo esperado en esta segunda parte, con respecto al uso de la espada, era una mayor libertad de movimientos. Un uso cuanto menos REAL de la espada en golpes y cortes varios. Más combos... pos qué queréis que os diga... [buaaj] Y los combos, combos son (no me quejaba yo de esto en la primera la verdad pero esto no es lo que esperaba en esta segunda).

El juego es normalucho en todo. Tiene su grado de diversión pero no me parece como para tirar petardos la verdad.

Yo me sigo quedando con el primero. Asumo las críticas de esa primera parte pero la prefiro en todo los aspectos a esta segunda.

A mi de Ubiplofftt ya no me sorprende nada. Hay veces que llego a pensar que esta gente nos toma el pelo y en lugar de ofrecernos diversión, mejorar, pulir segundas (terceras, cuartas...) partes, etc, nos usan como "juego viviente" para ir colando sus cosas.

Siento no ser demasiado positivo en este post. Comprendo que esta opinión poco puede ayudar al indeciso pero es mas despotrique controlado y desilusión que análisis destacable.

En fin, otro que no ocupará lugar en mi estantería (el primero SI) [burla3]

Saludos [cartman]
pagantipaco escribió:
Nuku nuku escribió:Ahora es que venda lo suficiente para que digan "venga, pues hagamos un Red Steel 3" y con un poco de suerte siguiendo al estela del 1º, con su ambientación Yakuza, aunque me da en la nariz que no va a vender lo suficiente...


Ubi cuando quiere vende sus productos como churros, léase ése de bailar con pelucas.


Si te refieres al Just Dance, no me extraña nada que venda como churros por que es un juegazo de lo más divertido y tiene unos temazos guapísimos para bailar y pasarlo bien con los colegas.

PD: Yo sigo diciendo que RS2 es muy buen juego y merece la pena ser comprado.
para eso estan los foros de debate no?? si todos nos pusiesemos de acuerdo en todo la vida sería una mierda monotona y gris.

Me alegra leer que en modo ninja si que supone un reto y a ver si alguien se mete en las 7-8 horas para ver si la cosa mejora un poco, yo lo voy a probar pronto [666] .

Saludos
Algo le falta a este RS2, tiene cosas muy chulas, como la interacción con el escenario (puedes romper casi cualquier cosa) y el control con el wm+. El juego gráficamente queda muy bonito pero le falta vida a los escenario, se ven como muy vacios y siempre los mismos objetos (barriles, cajas, espendedoras y cabinas de telefono), además los enemigos desaparecen (en COD:MWR no p.e). No sé, no me acaba de convencer pero me lo terminaré porque se nota que hay esfuerzo en hacer un buen juego.
El desarrollo del juego es lo que menos me convence por lo de las misiones y eso (me recuerda al Dead Rising), eso de tener que volver al Dojo (o como se escriba) para continuar con la siguiente misíon no mola nada, qué quereís que os diga, me gustan los juegos más lineales.
Yo creo que la mayoría de nosotros nos esperábamos algo similar al RS1 (a mí me gustó) pero sin los 10^12 millones de bugs que tenía, con unos combates con la espada como Dios manda y con algo más de shooter, que este tiene muy poquito.
En definitiva creo que UBI ha hecho un buen trabajo pero no era el juego que la gran mayoría esperaba, ojo no me refiero al apartado técnico sino al estilo de juego.

Un saludo.

Edit: me acabo de dar cuenta que no se puede saltar ni agacharse...
No he jugado así que hablo en base a lo que decís pero me imagino que han querido seguir un poco la estructura del 1 pero la han cagado, si recordáis también era parecido, siempre volvías al Bar o al Dojo y allí elegías las misiones dependiendo de con que subordinado de Sato hablabas, pero claro la ambientación, lo diferente de los escenarios y todo eso hacia que no te percataras realmente de ello y la historia se desarrollara bien pese a esa estructura.

Si vende este juego y están contentos con las ventas quizás estaría bien hacer alguna recogida de firmas o algo así para pedir que el 3º, si lo hay, recupere esa ambientación, por que un shooter por las callejuelas de Tokio, recorriendo sitios populares como que se yo Akihabara, Shibuya o Ikebukuro (Pegar tiros parapetandose en Hachiko tiene que ser orgasmico para un Otaku) molaria mucho mas que esta entraña combinación de Japos y vaqueros que no acaba de cuajar.
Me parece de risa comparar el primer juego con el segundo.
El primero debería haberse llamado "Bug Steel", es bastante lamentable la optimización del producto final por las prisas y mal hacer de Ubisoft.
Yap:

Sergitron escribió:Me parece de risa comparar el primer juego con el segundo.
El primero debería haberse llamado "Bug Steel", es bastante lamentable la optimización del producto final por las prisas y mal hacer de Ubisoft.


Yo creo que todos nos hemos pasado un poco con el tema hiper bugerrro en el 1 Sergi. No lo digo por contradecirte, lo digo ya que somos la bomba cuando nos da por el machaqueo [carcajad]
Es totalmente cierto que la primera parte tiene unos bugs del tamaño de un trasatlántico (or transatlántico que lo mismo es), pero es jugable. Muy jugable aunque a uno se le ponga la cara verde o mire al que esta junto a el con los ojos escurrrriiios cuando aparece el buggggg marca de la casa (Ubiplofft). Creo que los bugs son una característica de los juegos de este desarrollador e incluso llego a pensar que los menten para que sean comentados por todos y dar más bombo a sus juegos (ironía personalizada marca de la casa [sonrisa] ). Es imposible que se les escapen ciertas cosas (vamos digo yo). Hay que ser torpe o ... En fin [angelito]

Esta segunda parte es "sosona" con respecto a la primera. Es incomparable. Es que nada tiene que ver. NO se trata de recordar el estreno en Wii con RS y maravillarnos con el manejo de sus mandos, se trata de que no sorprende ni engancha (hablo de mi claro).

No quiero machacar el juego y respeto absolutamente al resto de jugadores que lo consideran maravilloso, pero el que tenga el primero y pueda comparar objetivamente... [+furioso]

Saludos [sati]
Sergitron escribió:Me parece de risa comparar el primer juego con el segundo.
El primero debería haberse llamado "Bug Steel", es bastante lamentable la optimización del producto final por las prisas y mal hacer de Ubisoft.


Mira que Ubichoft no es santo de mi devoción, salvo por Prince of Persia, pero sinceramente creo que lo del RS1 fue porque tenía que salir sí o sí con la consola. Y eso no sé si fué presión de Nintendo o de Ubisoft.

Sobre RS2, a mí tampoco me hace mucha gracia esto de volver al dojo y tal, pero bueno, he seguido jugando y comento nuevas cosas.

A ver, vuelves al dojo... sí pero no. Hay como varias "sedes" repartidas por el mapa y en una está el expero en armas (sheriff) en otra la de las katanas, en otra el tipo de cuerpo a cuerpo... eso te da la impresión de que es menos "cerrado". Esta misma impresión de que el juego no es tan repetitivo la estoy teniando ahora (tras 4 horas) ya que los escenarios son más variados.

Algo que está genial es que hay mejoras de todo tipo y para todo. Que si katana, poderes, combos, armas nuevas, mejora de armas, de municion, armadura, vida, mejora de finishers... todo eso he visto de momento. Es algo que motiva mucho a seguir jugando, el poder comprar y mejorar cosas. Ahí creo que el RS1 estaba bien en lo de comprar armas, y este RS2 es genial, un 10/10 en este punto a Ubisoft.

Sobre la historia, pues bueno, sigue siendo bastante churrera. Un poco de interés por ver qué pasa pero vamos, que si no hubiese historia tampoco pasaba nada.

La dificultad aumenta gradualmente. Los malosos van haciendo ataques diferentes según avanzas (ahora mismo ya "cargan" la espada, tienes que bloquear según la dirección en que ataquen, etc..). Eso sí, me parece demasiado poderoso el "bloqueo perfecto" ese que le deja aturdido. Es casi como un truco del juego, pero bueno.

Y según desbloqueas nuevos poderes y combos los combates son más interesantes. No sé cómo coño juega la gente que dice que las pistolas no se usan. Coño, son el mejor arma secudaria para combos y demás, anda que no las uso. Embestida+escopetazo PUM uno menos, te das la vuelta ataque, ataque, finisher, cargas la espada y le mandas volando a otro y pum pum, a la cabeza...

Quizás es que también hay que poner un poco de cada uno de nosotros y fliparse un poquillo en los combates, no ir a hacer siempre lo facilón o quedarse en 4 golpes. Eso es como si en el Street Fighter te dedicas a pasarte el juego haciendo hadoukens sólo y no usas ningún otro poder. Sí que se agradecería más situaciones en que te veas contra 5-7 enemigos, que ahí es cuando se demuestra si te manejas o no bien con todos los combos y has de ir haciendo uno u otro según convenga.

Yo sigo encantao con el juego. Me parece muy original, ya que no conozco ninguno de espadas que sea así, y además te olvidas del mando porque responde siempre perfectamente. Peca de la historia nula y que algunos escenarios son algo repetitivos.

PD: yo tengo el primero y me gustó mucho también. Pero no tiene nada que ver, es un shooter de toda la vida y este no. Me encantan ambos.
Sólo decir que ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=SvJpJKLJ_vQ

, es una vergüenza. Así nos la meten doblada casi siempre.
uukrul escribió:Sólo decir que ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=SvJpJKLJ_vQ

, es una vergüenza. Así nos la meten doblada casi siempre.


El trailer de Red Steel 1 era el modo de juego que se puede ver en Red Steel 2, supongo que el modo de juego que se verá en Red Steel 3 será el de ese trailer.

Ya fuera de coñas, pienso igual que tu, y ya lo comente hace algunos post. Ese trailer va a vender muchos juegos haciendo creer que el juego tiene un modo 1:1 que no tiene. Lo que mas me indigna de ese video es casi al final, cuando se ve al tio del video haciendo un movimiento suave hacia el centro y luego en la pantalla como da con la katana un golpe suave en la katana del enemigo, haciendo creer que el movimiento es completamente real.
Sinceramente y sin que se ofenda nadie, hay que ser o muy crío o muy tonto para creerse que el juego va a ser como un trailer promocional/exibición, y más aún habiendo sacado como sacaron miles de videos del juego ingame luego.

No es el mismo caso que el RS1 que lo único que mostraban era vídeos de este tipo. Ahora se sabía perfectamente lo que salía, así que no valen esos argumentos de "nos la han clavao" etc... te han mostrado hasta un vídeo con los primeros 20 minutos de juego por dios.

Pero bueno, si te sigues creyendo todo lo que te muestran en un anuncio de televisión, pues entonces no te compres en la vida un coche. A ver si luego va a resultar que el coche no salta de un edificio a otro o no se transforma en un robot bailarín. (y entended lo que digo realmente, no os quedéis con la anecdota de la comparación. Hay que saber distinguir un poquito entre anuncio promocional y video del juego.)
Paco20011 escribió:Sinceramente y sin que se ofenda nadie, hay que ser o muy crío o muy tonto para creerse que el juego va a ser como un trailer promocional/exibición, y más aún habiendo sacado como sacaron miles de videos del juego ingame luego.

No es el mismo caso que el RS1 que lo único que mostraban era vídeos de este tipo. Ahora se sabía perfectamente lo que salía, así que no valen esos argumentos de "nos la han clavao" etc... te han mostrado hasta un vídeo con los primeros 20 minutos de juego por dios.

Pero bueno, si te sigues creyendo todo lo que te muestran en un anuncio de televisión, pues entonces no te compres en la vida un coche. A ver si luego va a resultar que el coche no salta de un edificio a otro o no se transforma en un robot bailarín. (y entended lo que digo realmente, no os quedéis con la anecdota de la comparación. Hay que saber distinguir un poquito entre anuncio promocional y video del juego.)


Yo veo el anuncio del New Super Mario Bross y veo a 4 tios jugando a la vez a un juego de plataformas, y eso puede hacerse en el juego.

Yo veo el anuncio del Mario Kart y veo a 4 tios usando el wiimote como si fuese un volante y jugando a la vez y tirandose caparazones, y eso se puede hacer en el juego.

Y como esos muchos ejemplos, no se porque Red Steel tiene que ser la excepción.

Lo del ejemplo del coche esta claro que nadie se lo cree, pero un ejemplo que si es valido es que te pongan un trailer de una pelicula con escenas de Avatar y luego la pelicula sea Paseando a Miss Daisy.
Ayer pude probarlo a malas penas una hora y para mi gusto es de lo mejor que tiene el catálogo de wii en materia jugable, la historia y la forma de desenvolverse no me está gustando, ve al dojo, sal y mata a tres, vuelve al dojo, entrena, vuelve al dojo, sal y mata a cinco, etc.... no me gustó en ese sentido, casi que disfrutaba más partiendo todo lo que me encontraba por el camino que matando enemigos, espero que la variedad de situaciones mejore más adelante.

La primera parte "intro" cuando solo llevas la pistola me pareció que estaba ante otro gran FPS como RS1, pero no, éste si es un juego de espadas a diferencia del 1.

Gráficamente es notable, muy estable y artísticamente destacable, a mi personalmente las tonalidades y gamas me han gustado mucho, el diseño de las armas es cojonudo, al menos las 2 que he visto xDDDD.

Estaba acojonado por el control de wm+, pero ..... joder, fué cojer la espada, ponerla del revés, arriba, abajo, empujar, etc... responde muy bien y comprendo y agradezco que no sea 1:1 en cuanto a las direcciones prefijadas, tiene al menos que yo contase más de 8 direcciones distintas + la diferencia de intensidad + los tipos de golpe, etc... en éste sentido me gustó mucho ya que se convierte en algo estable y no acaba siendo "menear el mando" sino que puedes marcar tu propio estilo a la hora de combatir y eso me gusta, obviamente podría ser mejor, pero hasta ahora a mi es de los controles que más me han gustado por que implementa un montón de funciones de una forma muy habil y sencilla.

El doblaje es correcto sin más, no me ha parecido algo destacable, la bso y los efectos me han parecido muy buenos.

La ambientación sin ser mala, de momento me parece peor que la de RS1, puede que vinculado al hecho de que la historia no avanza, etc... pero de momento la mayor pega que le encuentro es esa y la falta de exploración.

La respuesta de ciertos elementos al golpe de la espada es muy buena y de momento no puedo destacar nada más o no lo recuerdo.

El juego es exáctamente como se veía en los videos ingame, no hay mentira alguna con respecto a videos y juego.

Ahora mismo lo que más me preocupa y si no se hará agotador echarle 3 horas seguidas a éste juego [+risas] con que no me quiero imaginar si realmente fuese 1:1 y tubiese que dar fuerza y etc, a cada mandoble.

Mis impresiones ahora mismo son de un juego correcto 7/10 y si mejora la historia más adelante junto con la ambientación y posibilidades pues llegaría al 8/10 que siendo objetivos lo convierte en un buen juego exclusivo de wii.

Saludos
De todo lo que contáis lo que más me preocupa es lo de la historia que parece que no avanza demasiado, que no es muy interesante y que se hace algo pesado lo de ir al Dojo, matar y volver y vuelta a empezar. Del resto creo que no tengo duda y que tiene calidad suficiente. Lo del 1:1 pues como dice Kriminal y otros foreros que lo han probado, podría ser estupendo si las batallas con katana fueran puntuales, pero para todo el rato andar con la katana como que no porque sería más agotador aún. No entro en el debate de si no es necesario WM+ para hacer ese reconocimiento, no tengo datos suficientes, pero yo creo que si el WM+ sirve para que el mando haga lo que tú quieres siempre, ya hemos ganado enteros que hay muchos juegos de los que la gente se queja que el reconocimiento no es exacto y que hace lo que le da la gana.

Os sigo leyendo.
Ah si, se me olvidaba una cosa que me vino a la cabeza a los 15 minutos fué, "y un carajo se puede hacer este juego sin wm+" ni de coña, desde la fuerza a las muchas variantes, a empujar hacia adelante, girar la espada, etc... ni de coña y más aún que siempre sabe desde que punto hasta que punto hemos hecho el movimiento, de hecho la sensación cuando cortas algo es que la dirección ha sido la correcta aunque haya ese pequeño autocorrector para el golpe yo me puse a hacer el capullo y tirar distintas diagonales, etc.. eso sin wm+ no lo he visto en ningún juego. (emhi)

Saludos
Puffff yo esta tarde lo probaré, tengo ganas de ver como se comporta realmente, a ver si este juego me engancha un poco mas que los últimos que he probado.
kriogeN escribió:
Paco20011 escribió:Sinceramente y sin que se ofenda nadie, hay que ser o muy crío o muy tonto para creerse que el juego va a ser como un trailer promocional/exibición, y más aún habiendo sacado como sacaron miles de videos del juego ingame luego.

No es el mismo caso que el RS1 que lo único que mostraban era vídeos de este tipo. Ahora se sabía perfectamente lo que salía, así que no valen esos argumentos de "nos la han clavao" etc... te han mostrado hasta un vídeo con los primeros 20 minutos de juego por dios.

Pero bueno, si te sigues creyendo todo lo que te muestran en un anuncio de televisión, pues entonces no te compres en la vida un coche. A ver si luego va a resultar que el coche no salta de un edificio a otro o no se transforma en un robot bailarín. (y entended lo que digo realmente, no os quedéis con la anecdota de la comparación. Hay que saber distinguir un poquito entre anuncio promocional y video del juego.)


Yo veo el anuncio del New Super Mario Bross y veo a 4 tios jugando a la vez a un juego de plataformas, y eso puede hacerse en el juego.

Yo veo el anuncio del Mario Kart y veo a 4 tios usando el wiimote como si fuese un volante y jugando a la vez y tirandose caparazones, y eso se puede hacer en el juego.

Y como esos muchos ejemplos, no se porque Red Steel tiene que ser la excepción.

Lo del ejemplo del coche esta claro que nadie se lo cree, pero un ejemplo que si es valido es que te pongan un trailer de una pelicula con escenas de Avatar y luego la pelicula sea Paseando a Miss Daisy.


No me expliqué bien o no me entendiste. Me refiero a que en el anuncio NO mostraban el juego ingame. En el anuncio de Mario o MarioKart sí enseñan el juego ingame.

En ese trailer/anuncio de RS2 NO muestran el juego ingame, y es bastante obvio (no hay ni marcadores ni vida ni na de na). Y si al lado tienes 40 vídeos ingame del juego, pues por eso decía que hay que ser tonto para creer que el juego va a ser como el anuncio.

kriminal escribió:Ah si, se me olvidaba una cosa que me vino a la cabeza a los 15 minutos fué, "y un carajo se puede hacer este juego sin wm+" ni de coña, desde la fuerza a las muchas variantes, a empujar hacia adelante, girar la espada, etc... ni de coña y más aún que siempre sabe desde que punto hasta que punto hemos hecho el movimiento, de hecho la sensación cuando cortas algo es que la dirección ha sido la correcta aunque haya ese pequeño autocorrector para el golpe yo me puse a hacer el capullo y tirar distintas diagonales, etc.. eso sin wm+ no lo he visto en ningún juego. (emhi)

Saludos


Como dije antes, la mejor prueba para saber si esto se podía hacer sin WM+ es intentar hacer un golpe fuerte sin mover el brazo, es decir, con una sacudida de mucheca fuerte del mando. No sale el movimiento (bueno hablo de sensibilidad normal, no sé en la ultra-sensible). Con el wiimote normal en el wiisport hacías esa "trampa" para pegar pepinazos a los bolos y demás cosas, y conseguías más fuerza que con cualquier movimiento del brazo entero.
Paco20011 escribió: No me expliqué bien o no me entendiste. Me refiero a que en el anuncio NO mostraban el juego ingame. En el anuncio de Mario o MarioKart sí enseñan el juego ingame.

En ese trailer/anuncio de RS2 NO muestran el juego ingame, y es bastante obvio (no hay ni marcadores ni vida ni na de na). Y si al lado tienes 40 vídeos ingame del juego, pues por eso decía que hay que ser tonto para creer que el juego va a ser como el anuncio.


Está claro que las imagenes no son ingame, es una animación y se nota bastante, pero cuando en un anuncio de un videojuego te muestran una imagen que supuestamente es del juego, es porque está incluida en el juego.

Yo ahora mismo por mas que pienso no recuerdo un anuncio de un videojuego en el que se muestren imagenes falsas supuestamente ingame, bueno si, Red Steel 1.

Y repito mi argumento, Ubisoft nos mintio con Red Steel 1 y vuelve a hacerlo con Red Steel 2. Como tu has dicho tienes 40 videos en Youtube para ver como funciona el juego, pero cuando el juego salga a la luz (mas concretamente, a la venta) lo único que verás por la tele sobre el juego es ese anuncio. Y por tanto están engañando al posible comprador.
Paco20011 escribió:Como dije antes, la mejor prueba para saber si esto se podía hacer sin WM+ es intentar hacer un golpe fuerte sin mover el brazo, es decir, con una sacudida de mucheca fuerte del mando. No sale el movimiento (bueno hablo de sensibilidad normal, no sé en la ultra-sensible). Con el wiimote normal en el wiisport hacías esa "trampa" para pegar pepinazos a los bolos y demás cosas, y conseguías más fuerza que con cualquier movimiento del brazo entero.

En la sensibilidad elevada no hace falta mover el brazo. Yo juego siempre medio tumbado en la chaise longe del sofá y me basta con hacer el gesto con la muñeca. Algo tengo que mover el brazo, pero es mínimo comparado con el modo de sensibilidad normal.

Lo que me extraña es que funciona bastante bien con los movimientos horizontales, para los verticales sí tengo que mover algo más el brazo.
No es por nada, pero si dejas pulsado el botón "A" sí podrás mover la espada 1:1, y sacar la espada con "Z"; fuera de las luchas. Para golpear, si está prefijado; aunque más adelante... :-P
kriogeN escribió:
Y repito mi argumento, Ubisoft nos mintio con Red Steel 1 y vuelve a hacerlo con Red Steel 2. Como tu has dicho tienes 40 videos en Youtube para ver como funciona el juego, pero cuando el juego salga a la luz (mas concretamente, a la venta) lo único que verás por la tele sobre el juego es ese anuncio. Y por tanto están engañando al posible comprador.


¿Pero ya ha salido ese anuncio que mencionas por TV? ó ¿va a salir por tv? por que vamos para mi sería más noticia que por fin una tercera compañía empieza a invertir en publicidad en los juegos de Wii.
Que yo sepa en españa no han puesto el anuncio del Red Steel 2, de hecho el unico anuncio que he visto fuera de los de Nintendo como el Mario ha sido el del Final Fantasy XIII para 360.
Primer analisis del juego.
Es de la Nintendo Accion y ha recibido un 86 de nota.

carhr escribió:Pues si ya he visto el primer análisis de Red Steel 2, me ha sorprendido porque es en la revista Nintendo Acción, le dan un 86 y como dicen te gustará menos que The Conduit. No tiene multijugador, dicen que el control no es fiable al 100%, que esperaban más precisión con el WM+ y que tiene 7 capítulos.

Solo cuatro armas de fuego, munición más escasa. Puedes comrpar armas, vidas, piezas de armadura. Tienes que buscar dinero como en caja fuertes. Misiones secundarias como acabar con mlaos, robar depósitos de munción o destruir camiones. Con voces en español como ya se sabía. Le dedican dos páginas.

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Pues no es por nada... pero a mi me ha gustado menos que Red Steel y mas que The Conduit.
kriogeN escribió:
Paco20011 escribió: No me expliqué bien o no me entendiste. Me refiero a que en el anuncio NO mostraban el juego ingame. En el anuncio de Mario o MarioKart sí enseñan el juego ingame.

En ese trailer/anuncio de RS2 NO muestran el juego ingame, y es bastante obvio (no hay ni marcadores ni vida ni na de na). Y si al lado tienes 40 vídeos ingame del juego, pues por eso decía que hay que ser tonto para creer que el juego va a ser como el anuncio.


Está claro que las imagenes no son ingame, es una animación y se nota bastante, pero cuando en un anuncio de un videojuego te muestran una imagen que supuestamente es del juego, es porque está incluida en el juego.

Yo ahora mismo por mas que pienso no recuerdo un anuncio de un videojuego en el que se muestren imagenes falsas supuestamente ingame, bueno si, Red Steel 1.

Y repito mi argumento, Ubisoft nos mintio con Red Steel 1 y vuelve a hacerlo con Red Steel 2. Como tu has dicho tienes 40 videos en Youtube para ver como funciona el juego, pero cuando el juego salga a la luz (mas concretamente, a la venta) lo único que verás por la tele sobre el juego es ese anuncio. Y por tanto están engañando al posible comprador.


Entiendo tu argumento pero es que no es válido con RS2 creo yo. Con RS1 lo único que mostraron tanto en anuncio de tele como en youtube fueron vídeos engañosos, pero ahora han mostrado el juego tal cual, y todavía no he visto el anuncio en la tele, que sí posiblemente metan algo de ese estilo que queda muy comercial, y no te muestran el juego ingame en sí, pero tampoco te lo muestra casi ningún anuncio de tele salvo Mario y simialres.

Que no sea lo que esperabas del juego, perfecto, pero engañar no engañan a nadie. Si sólo quieres ver parte de la infomación que muestran, no es real. Con el primer RS1 evitaron mostrar el juego en sí más que pocos segundos intercalados con el pavo flipándose y además escenas muy engañosas. Con RS2 como ya he dicho, han mostrado hasta los primeros 20 minutos de juego. Si no sabes lo que compras, siendo asiduo de foros de juegos o revistas, ...es que es imposible directamente.

El juego además va mejorando bastante según ganas combos, yo estoy terminando el tercer capítulo y los combates a veces ya son bastante reto, en modo normal. Los enemigos siguen repitiéndose bastante pero bueno, me da igual mientras sigan haciendo mezcla de ellos en los combates, a veces te enfrentas con 5 pistoleros, otras con 3 de armadura y 2 de pistolas, otras 1 de martillo y pistoleros... esa mezcla que varía hace que cada combate tengas que afrontarlo de una forma diferente y se perdona que el aspecto de los enemigos sea similar. (vuelvo a repetir... ¿nadie se queja de que en el call of duty todos los enemigos son idénticos?)

No creo que se pueda valorar el juego con jugarlo un par de horas.
Yo ya he terminado el juego, y es un juegazo. Los Poderes Kusaragi y los combos son la leche (sobre todo los que aprendes en el último capitulo).

Pero es que eso no tiene nada que ver con lo otro, es un juegazo: si, merece la pena comprarlo: si, esta muy bien conseguida la lucha con la katana en comparación a RS1: si.

El único pero que le pongo es que nos vendieron una moto y muestran una cosa en el trailer que no es cierta.

En cuanto a la repetición de los enemigos, es hasta necesaria, para identificar a que clan pertenecen los enemigos por algo que puedes comprar en uno de los dojos.
kriogeN escribió:Yo ya he terminado el juego, y es un juegazo. Los Poderes Kusaragi y los combos son la leche (sobre todo los que aprendes en el último capitulo).

Pero es que eso no tiene nada que ver con lo otro, es un juegazo: si, merece la pena comprarlo: si, esta muy bien conseguida la lucha con la katana en comparación a RS1: si.

El único pero que le pongo es que nos vendieron una moto y muestran una cosa en el trailer que no es cierta.

En cuanto a la repetición de los enemigos, es hasta necesaria, para identificar a que clan pertenecen los enemigos por algo que puedes comprar en uno de los dojos.


Bueno, entonces estamos de acuerdo en todo, salvo que yo no veo que hayan vendido la moto precisamente por lo que ya he argumentado. No han ocultado vídeos del juego real como hicieron con el RS1.

Pero dejémoslo ahí, que para gustos colores como se suele decir.
Lol... un 86 en pokemon acción, eso es que las revistas mas o menos serias no le van a dar mas de 7 xD
La verdad yo también le he jugado un poco y me ha dejado mas bien frio, alguna parte así chula pero eso de las misiones es un coñazo... no se, tengo la sensación como que con unos cambios no muy grandes hubiera podido ser un juegazo y se ha quedado en un "psche", aunque si dicen que el juego mejora luego habrá que darle otra oportunidad.

PD: Ains ingenuos de nosotros cuando queriamos un multi online y esas cosas xD
xhartas escribió:Lol... un 86 en pokemon acción, eso es que las revistas mas o menos serias no le van a dar mas de 7 xD
La verdad yo también le he jugado un poco y me ha dejado mas bien frio, alguna parte así chula pero eso de las misiones es un coñazo... no se, tengo la sensación como que con unos cambios no muy grandes hubiera podido ser un juegazo y se ha quedado en un "psche", aunque si dicen que el juego mejora luego habrá que darle otra oportunidad.

PD: Ains ingenuos de nosotros cuando queriamos un multi online y esas cosas xD


Metro 2033 tampoco tiene online, es un juegazo que ha recibido algun que otro 9 pese a su falta de online. Por lo que he podido probar, es bien merecido. (Mas nota sería exagerar).

El problema no es la falta de Online, ni que tenga golpes predefinidos (siempre que responda bien a ellos). El problema estaria en que no se controlase bien. El primero tenia una latencia en la respuesta impresionante y eso si que era un problema para encadenar golpes. Tenias que ir calculando el tiempo que se retardaba para combinar bien el golpe y que te saliesen los golpes especiales. Pero si responde bien a los tajos que intentas hacer solo falta que el juego sea entretenido. Y es lo unico que me falta por comprobar para decidir si se viene a casa o no.

La falta de online si el juego ofrece una buena experiencia multijugador no es lo peor. (Ese bioshock 1 con 10 por todos lados, para mi incompresibles y exagerados, para otros ha llegado a "reinventar el genero". Supongo que sera porque no han jugado al primer Deus EX o a los system shock).

Luego estan la perceción de cada uno y los gustos. (Siempre que se juegue con el M+ bien calibrado). Sobre gustos ya se sabe... Yo ya pondré mi opinión cuando lo pueda probar seriamente. Y cada cual que se guie por lo que quiera. Mientras seguiré con mi 2ª partida al skies of arcadia, que por suerte la wii da para jugar a muchas mas plataformas, y a este ya tenia ganas de volver a cogerlo.
De pronto me surge una duda porque además no lo habéis citado ¿qué pasa con la calibración de WM+? En WSResort hay que calibrar cada cierto tiempo ¿hay que hacerlo mismo en RS2?

La NintendoAcción a veces es un chiste, no se enteran ni de los idiomas que traen los juegos pero esta vez por lo menos se han dado cuenta de que el sistema implementado con WM+ tiene golpes predefinidos o mejor dicho, corrige las trayectorias, les veo más hábiles ;-)
pagantipaco escribió:De pronto me surge una duda porque además no lo habéis citado ¿qué pasa con la calibración de WM+? En WSResort hay que calibrar cada cierto tiempo ¿hay que hacerlo mismo en RS2?

La NintendoAcción a veces es un chiste, no se enteran ni de los idiomas que traen los juegos pero esta vez por lo menos se han dado cuenta de que el sistema implementado con WM+ tiene golpes predefinidos o mejor dicho, corrige las trayectorias, les veo más hábiles ;-)


Ajustas el wm+ cuando empiezas a jugar y te olvidas (exactamente igual que wsr dejandolo boca abajo en la mesa unos segundos) en el resto de partida.

Yo no pondría the conduit por delante de éste ni harto vino....pero bueno supongo que cada cual se fija en lo que le interesa a él.

Ayer le metí un par de horitas más, los nuevos combos molan (apenas he desbloqueado 3), las variantes de combate molan y parar balas con la espada no tiene precio, ahora los enemigos tocan un poco más los huevos pero se disfruta decidiendo a quien y como vas a cargarte primero, me he encontrado con un mínimo de exploración en el juego que se basa en encontrar esas fichas doradas que dan 5.000$ y que suelen estar "super bien escondidas :-| " .

Me empiezo a acostumbrar a la mecánica pero sigo pensando que el punto más debil del juego es ésta, con una mecánica de juego similar al red steel 1 y el resto de éste red steel 2 habría salido un juegazo que de momento para mi se queda en buen juego.

Que manía tenemos de pensar que un 7/10 es una mala nota, como se nota que todos sacabamos 10 en todos los examenes :-| .

Saludos
The Conduit NO es mejor que RS2 ni por el forro del wiimote. En lo único en que lo supera es en la manera de contar la historia, que aun no siendo la panacea en el Conduit sí que es mejor que la mierda de sistema de misiones de RS2. Pero en lo demás, RS2 se mea en agujero del DVD del Conduit.
Me preocupaba lo de la calibración del WM+, gracias Kriminal, veo que lo han solucionado estupendamente ;-) es lo que peor veo del WSResort, debe ser que aún no le tenían pillado bien el truco ni los propios de Nintendo.

A mí éste juego me parece mucho más sólido que TheConduit, pero desde el momento en que la dirección artística está clara y es característica.
de todas formas se puede calibrar el wm+ desde el submenu.. pero yo lo juego calibrandolo solo al inicio de cada partida y no he tenido problema
Yo no se vosotros pero no puedo jugar a este juego hoyya que he hecho una carrera de orientacion en pleno monte con el colegio saltando por banacles atravesando barrizales XD y si juego al red steel 2 se me cae el brazo XD pero me encanta el juego. XD
Dart_17 escribió:Yo no se vosotros pero no puedo jugar a este juego hoyya que he hecho una carrera de orientacion en pleno monte con el colegio saltando por banacles atravesando barrizales XD y si juego al red steel 2 se me cae el brazo XD pero me encanta el juego. XD


La verdad es que si que cansa lo suyo el cabrón... no es un juego para estar más de dos horas seguidas, al menos si eres un poco flipao como yo xDDD.

Saludos
Como este hilo avanza a velocidad de vértigo, seguro que ya se habrá puesto, pero por si acaso, no sé si os llega la publicidad de Shopto, pero para la semana que viene está anunciado el juego por 28.85 libras,
y el juego + motion plus por 29.85

http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... 0&layout=0

Para alguien que no tenga el WM+ está muy bien...
Para mi el unico fallo que le veo es lo corto q se hace a veces el cable del nunchuk!!
Wep:

balburath escribió:Para mi el unico fallo que le veo es lo corto q se hace a veces el cable del nunchuk!!


Si esa es tu única pega, lo puedes solucionar con menos de 10 euracos.

En cualquier tienda de videojuegos hay varias opciones inalámbricas y tiradas de precio que te van a permitir jugar cual mariposilla libre de cables [poraki]

Entonces quizá la pega será que vas a necesitar un par de pilas más AAA para darle sustento al nuevo aparatejo. Pero vale la pena claro [oki]

Con el resto de juegos también lo vas a agradecer.

Boing boing [flipa]
Me preguntaba si alguien está subiendo los trailer al buffer de EOl, por que no he visto ningún anuncio de este juego por allí. [360º]
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