[hilo oficial] Red Steel 2

1, 2, 3, 4, 515
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:...

Bien, vale, pero tú dices que Ubisoft era una gran compañía, no que trataba bien a Nintendo ni nada por el estilo. Por eso lherre dscrepa, porque Unisoft en absoluto es mala compañía.

El buen trato en general es una de las cosas que hacen grande (en calidad, que no en tamaño) a una compañía. ¿Cómo definirías tú a una gran persona? gracias por contestarte tú solo ;)

Pd. Una vez más te lo tengo que explicar todo :-|

lherre escribió:
AnibalSmith escribió:Pd. Tus opiniones hacia Wii son destructivas, es un hecho. El día que escribas algo positivo de Wii un gatito aprenderá a sonreír ein?


Lo que tu digas machote, menos mal que bastante gente con más criterio me conoce y sabes que me la sopla bastante lo que diga sobre las 3 consolas.

Si me molesto en darte argumentos y dices que te la sopla, ya te has definido bastante [fumando]

No volveré a cometer el error de intentar razonar ni de intentar relajar el tono de una discusión vistas las intenciones.


Fallo mío, sobra una "s" (es lo que tiene escribir rápido), me la sopla "a mí", que no me pagan y voy a criticar a todas sin discusión, no sólo a wii como tú expones.

Que por cierto, si te fijas en mi firma eso es de un hilo en el que "defendí" a la wii ... que cosas eh??
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
AnibalSmith escribió:
lherre escribió:...

Lo que tu digas machote, menos mal que bastante gente con más criterio me conoce y sabes que me la sopla bastante lo que diga sobre las 3 consolas.


Si me molesto en darte argumentos y dices que te la sopla, ya te has definido bastante [fumando]

No volveré a cometer el error de intentar razonar ni de intentar relajar el tono de una discusión vistas las intenciones.


Fallo mío, sobra una "s" (es lo que tiene escribir rápido), me la sopla "a mí", que no me pagan y voy a criticar a todas sin discusión, no sólo a wii como tú expones.

Que por cierto, si te fijas en mi firma eso es de un hilo en el que "defendí" a la wii ... que cosas eh??


Pues la mía viene de ese mismo usuario que llamó wii defense force de forma despectiva a los que salieron a defender la consola en un hilo que no recuerdo.

Supongo que te falta otra 's' en el 'diga', pero tú tranquilo, no te pongas nervioso que no necesitas justificar que hayas escrito eso mal y no te hayas expresado con claridad.

A partir de hoy te voy a ignorar, ya que veo que te la pelan las opiniones (en este caso la mía) de los que piensan de forma diferente a ti [+risas]

Menos mal que en Eol sigue habiendo gente abierta de mente con la que poder discutir/dialogar/intercambiar ideas/aprender.

Pd. Pido disculpas por este offtopic, intentaré no volver a caer en estas "trampas" cuando alguien ataca mi opinión intentando hacer flame.
No empecemos!!

Tranquilos por diox!, AnibalSmith que si te banean otra vez se queda mustio el foro de Wii sin tus comentarios.

lherre, me gustan tus opiniones y el sarcasmo entre lineas que les das a tus opiniones. pero no nos desviemos del tema please.

Yo este RS2, uhm... lo entiendo como un gesto de buena voluntad de Ubi al usuario mas "Pro"(o clasico o hard....o lo querais poner!) de Wii. A ver si se queda en la buena intencion o va mas alla.

yo lo tengo de target este juego y seguire su evolucion con lupa. Y de Ubi si no es este sera el AC2 asi que mis leuros se los van allvar de aqui o de alli! [+risas]

Salu2!
humaru escribió:lherre, me gustan tus opiniones y el sarcasmo entre lineas que les das a tus opiniones. pero no nos desviemos del tema please.


Yo no he empezado el tema de "adjetivar" las opiniones ni el comportamiento de nadie como habrás comprobado. Yo nunca ignoraré a nadie, porque me parece de parvulario simplemente. Y sip, me gusta bastante la ironía qué le vamos a hacer XD XD.

Si aquí el susodicho cree que teniendo las preocupaciones en mi vida cotidiana que pueda tener me voy a poner nervioso porque alguien se meta con una consola, va listo XD XD

Ya digo que no tengo que justificar mis comentarios ante nadie, pero no me voy a dejar avasallar por el fanboy de turno al que todo le parece bien y que parece que cobra un sueldo de la compañía de sus amores (y aquí que cada uno se de por aludido en lo que quiera).

Y si perdón por el offtopic humaru, el otro día ya viste que debatimos sin ningún problema n uestros puntos de vista y aquí paz y luego gloria. Que mis comentarios son opiniones (a no ser que tenga datos o esté intentando demostrar algo co nellos) no dogmas de fe, como si parece que son las opiniones de otros por aqui.
AnibalSmith escribió:Pues la mía viene de ese mismo usuario que llamó wii defense force de forma despectiva a los que salieron a defender la consola en un hilo que no recuerdo.

Supongo que te falta otra 's' en el 'diga', pero tú tranquilo, no te pongas nervioso que no necesitas justificar que hayas escrito eso mal y no te hayas expresado con claridad.

A partir de hoy te voy a ignorar, ya que veo que te la pelan las opiniones (en este caso la mía) de los que piensan de forma diferente a ti [+risas]

Menos mal que en Eol sigue habiendo gente abierta de mente con la que poder discutir/dialogar/intercambiar ideas/aprender.

Pd. Pido disculpas por este offtopic, intentaré no volver a caer en estas "trampas" cuando alguien ataca mi opinión intentando hacer flame.


No es por nada, Anibal, pero vas metiendo la pata ahí donde vas, ¿Eh? [carcajad]

Vamos, que el victimismo de que ahora te meten "trampas"... demasiada estrategia juegas tú últimamente, o te estás volviendo paranoide [pos eso]

En cuanto al Red Steel 2, yo espero que mejore mucho mucho mucho mucho el primero, y que no se parezca nada a él {y de momento al menos el estilo me gusta, veremos el gameplay}. Joder, qué juego más soso fue el primero, me acuerdo que se lo compré a un eoliano que se lo compró el día anterior y lo vendí esa misma tarde a otro eoliano, ya que lo jugué unas 4-5 horas y no me convenció nada, ni gráficos, ni armas, ni la espada que "prometieron" ni leches {Veremos si ahora que "ya se puede hacer todo con el Wiimote Plus" meten un combate bueno de espadas o nos la vuelven a clavar, aunque por ese avance "vandal" uno puede empezar a temer...}

A mí lo de que no haya sangre no me convence, y veremos si podemos hacer ataques "fatality" cuando esté herido o algo, que me gustaría ver cabezas rodando, cuerpos partidos y demás, pero me huelo que eso que en Ninja Gaiden está en cada paso aquí no lo veremos ni en eventos in-game [tomaaa]

En cuanto al photoshopping que algunos comentáis del juego, pues bueno, el juego no tiene precisamente "gráficas padrísimas TM", ni siquiera en esas imágenes que presuponéis retocadas, pero vamos, al menos yo, lo que buscaría al acercarme a este juego, no serían gráficos, sino la sensación de manejar la espada. Porque para pipas tenemos los on-rails que son mucho más cómodos y te permiten mayor precisión, y para gráficos como que eso no se puede acercar a ningún FPS de Xbox 360/ PS3 {Ya no digamos de PC, que está a años luz XD}

Obviamente, opinión personal para que no me fumen encima [fumando]
No me extraña que el compañero Xabyer_B nos dejara :( Con tal acoso cualquiera.
humaru escribió:No me extraña que el compañero Xabyer_B nos dejara :( Con tal acoso cualquiera.

Lo mejor que he leido en el foro de juegos, no se que pasa pero en los hilos se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar.
Este juego va a ser un juegazo, lo unico que no va a ser gore tipo No more heroes, será algo suave pero molón.
Saludos!!
ganchix escribió:
humaru escribió:No me extraña que el compañero Xabyer_B nos dejara :( Con tal acoso cualquiera.

Lo mejor que he leido en el foro de juegos, no se que pasa pero en los hilos se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar.
Este juego va a ser un juegazo, lo unico que no va a ser gore tipo No more heroes, será algo suave pero molón.
Saludos!!

Me voy un par de meses y esto sigue igual, en fin....
RS2 no va a pecar como el su antecesor, fue el primer shooter, no tuvieron tiempo, todo era cagar prisas y cagar prisas y así ocurrió, en este llevan su tiempo...más que sificiente XD y si necesitan mas que lo cojan, pero no queremos ninguna cagada de ningun tipo.
El estilo me parece perfecto...mas que perfecto, sabememos que wii no puede generar graficos de megaultima generación...y sin embargo con graficos "artisticos" si puede y, a mi gusto, le da otro toque a sus juegos...RS2 va a ser HERMOSO!.

PD: me encanta la katana, es preciosa XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kyubids escribió:...
Me voy un par de meses y esto sigue igual, en fin....
RS2 no va a pecar como el su antecesor, fue el primer shooter, no tuvieron tiempo, todo era cagar prisas y cagar prisas y así ocurrió, en este llevan su tiempo...más que sificiente XD y si necesitan mas que lo cojan, pero no queremos ninguna cagada de ningun tipo.El estilo me parece perfecto...mas que perfecto, sabememos que wii no puede generar graficos de megaultima generación...y sin embargo con graficos "artisticos" si puede y, a mi gusto, le da otro toque a sus juegos...RS2 va a ser HERMOSO!.

PD: me encanta la katana, es preciosa XD

Pues sí, yo prefiero la política de que saquen los juegos cuando estén terminados de Carmack XD





rethen escribió:...

No es por nada, Anibal, pero vas metiendo la pata ahí donde vas, ¿Eh? [carcajad]

Vamos, que el victimismo de que ahora te meten "trampas"... demasiada estrategia juegas tú últimamente, o te estás volviendo paranoide [pos eso]
...
Obviamente, opinión personal para que no me fumen encima [fumando]

¿Que meto la pata? aún no lo ha demostrado nadie porque nadie ha sido capaz de demostrar que me he equivocado en mis argumentaciones. Así que el que mete la pata eres tú.

No sé la de veces que he demostrado a ciertos usuarios que se han equivocado, que no han entendido lo que he escrito (lo más habitual), que han caído en contradicciones o que no saben de lo que están hablando. Los líos siempre se han montado cuando estas personas no han sido capaces de responderme con argumentos racionales y han optado por el insulto.

Tu última frase demuestra tu hipocresía al llevarte la contraria a ti mismo en lo del victimismo, pues tu última frase es un claro intento de flameo.
AnibalSmith escribió:
rethen escribió:...

No es por nada, Anibal, pero vas metiendo la pata ahí donde vas, ¿Eh? [carcajad]

Vamos, que el victimismo de que ahora te meten "trampas"... demasiada estrategia juegas tú últimamente, o te estás volviendo paranoide [pos eso]
...
Obviamente, opinión personal para que no me fumen encima [fumando]

¿Que meto la pata? aún no lo ha demostrado nadie porque nadie ha sido capaz de demostrar que me he equivocado en mis argumentaciones. Así que el que mete la pata eres tú.

No sé la de veces que he demostrado a ciertos usuarios que se han equivocado, que no han entendido lo que he escrito (lo más habitual), que han caído en contradicciones o que no saben de lo que están hablando. Los líos siempre se han montado cuando estas personas no han sido capaces de responderme con argumentos racionales y han optado por el insulto.

Tu última frase demuestra tu hipocresía al llevarte la contraria a ti mismo en lo del victimismo, pues tu última frase es un claro intento de flameo.


Muchacho, cuando te dan con un banhammer es por algo, no lo olvides.

Yo sí que sé cuántas veces: ninguna, salvo en tu cabecita xD

Y una vez más, paranoia. ¿Flameo por decir que es opinión personal? ¿No ha habido multitud de "asaltos" de usuarios de Wii gratuitamente porque se dice que un juego no es la releche como algunos tienen asumido? Igual es que leemos otros foros, oiga [carcajad]
humaru escribió:No me extraña que el compañero Xabyer_B nos dejara :( Con tal acoso cualquiera.


Acoso hacia quién? xD
Despues de ver varios videos, creo que hay un pequeño "jetlag" juego/movimiento, a ver si es cosa mia pero asi lo he visto.
Pero se lo puedo perdonar si me hacen unos epic combats con esa espada 1:1 [babas]
Y que leñes! quiero aprovechar esos wimotion+ que solo tengo el Resort!!

Yo pondria un modo 2 wimotes para un player. llevar poder 2 pipas y 2 katanas a la vez!!!!UF!! Seria la leche!!, eso si tendria de calentar antes de jugar una partida XD XD
Lo malo de usar 2 wiimotes sería... ¿cómo leches te mueves? xDDDD ¿pones el nunchuk en la boca? jeje

El juego pinta genial, a ver si por una vez Ubi no la caga completamente y nos saca algo decente.

PD: y digáis lo q digáis yo sigo viendo sangre, no explícita, cuando pega tajos a la gente. Es bastante disimulada pero ya puse un vídeo hace un par de páginas indicándo los momentos en que se ve bien. Lo que pasa es que no gotea ni cae al suelo.
Paco20011 escribió:Lo malo de usar 2 wiimotes sería... ¿cómo leches te mueves? xDDDD ¿pones el nunchuk en la boca? jeje


¿moverse??? Detalles Detalles.... cawento cawento
No me quites mi ilusion!!
Entrevista con el Director Creativo, por si no la habíais visto: http://www.wiinintendo.net/2009/09/03/r ... interview/

Por cierto, para zanjar el tema sangre, el que no la vea es que está ciego. Por ejemplo, minuto 0:56.


M@tu escribió:Assassin's Creed es un juego repetitivo, pero tiene un argumento muy elaborado.

Además, qué coño? Por qué decís que Assassin's Creed 2 no va a tener sangre? El 1 tiene, y la sagre que no tenía en el primer vídeo es porque era una beta...


Yo sigo sin ver sangre en trailers oficiales del 2. No digo que no la tenga que seguro que el juego tendrá, pero esto viene a demostrar que porque en un vídeo no se vea sangre no quiere decir que luego el juego no vaya a tenerla:

http://www.youtube.com/watch?v=wJTKdVfU ... edded#t=82
oid todos, refiriendome a los que postean videos de assassins creed 2, si quereis los pongo tb en el post principal y todos contentos ¿no?
roberto28live escribió:oid todos, refiriendome a los que postean videos de assassins creed 2, si quereis los pongo tb en el post principal y todos contentos ¿no?


Con que pongas la entrevista, que es bastante interesante, vale, que para algo la puse.
Fuente : Go Nintendo


- A lo largo del juego , encontraremos una serie de refugios. En ellos , nuestros aliados dispondrán de tiendas.

- Habrán de cuatro tipos , cada una de ellas relacionada con un personaje y capacidad específica.

- Uno de estos puntos , estará habitado por un viejo maestro. Este posee la sabiduría Kusagari , y nos enseñará nuevas habilidades y movimientos , a cambio del dinero que consigamos al derrotar enemigos.


Saludos !! ;)
A mí el 1 me gustó, y me hace gracia utilizar el wiimotion en algo con "espadas". Pero el hecho es que miro los videos y luego miro las imágenes y o son dos juegos distintos, o a alguien le encanta el photoshop. Sinceramente, en video lo veo muy, muy cutre visualmente. Como juego tampoco me lleva en exceso, pues incluso me aburro viendo los videos. Vete a saber si luego jugablemente será la repanocha, pero de momento no sé por qué me da una mala espina que no veas.
Y por cierto, como offtopic, últimamente es entrar a los foros de Wii y flipar con la cantidad de mensajes absurdos e innecesarios que algunos usuarios escupen diariamente, a ritmos frenéticos, con el único motivo de discutir entre ellos. Se le quitan a uno las ganas de entrar.
¿que revista es esa extrechinato? supongo que sera famitsu
El director creativo de Red Steel 2 , está interesado en llevar la saga a otras plataformas :


Cuando comparamos Red Steel y su secuela , está claro que la segunda parte sale ganando. Esto se debe , en parte , a la tecnología del Wii MotionPlus. Pero quizás , esta evolucione en otros sentidos , en la próxima entrega (que está preparada para comenzar a desarrollarse). En la PAX 2009 , Jason VandenBerghe remarcó las posibilidades de llevar la serie a otras plataformas. Aunque la decisión final dependerá de Ubisoft , él parece estar convencido con la idea.


Declaraciones :


" Intentaré que esto ocurra ".

" Personalmente , me gustaría ver nuevas experiencias en los combates de espada en otras plataformas ".


Fuente : Nintendo Everything


Saludos !! ;)
Mientras las otras plataformas sean PS3 y 360 bueno, pero que no sea PS2 por dios... que si no ya me veo el port PS2->Wii. Ahora que habría que evaluar qué impacto podría tener en esas consolas, que tienen un catálogo que es el 90% de juegos parecidos al RS2. A lo mejor no tiene tanto éxito si compite con otros grandes juegos en su misma temática. Porque en Wii su género anda escaso así que parte con ventaja.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Todo depende de cómo sea la jugabilidad. Si aprovecha bien el puntero y las características de wm+, esa experiencia jugable no se puede llevar a otras plataformas, al menos hasta que salgan el natal y el ps3mote.
AnibalSmith escribió:Todo depende de cómo sea la jugabilidad. Si aprovecha bien el puntero y las características de wm+, esa experiencia jugable no se puede llevar a otras plataformas, al menos hasta que salgan el natal y el ps3mote.


Primero que saque este juego en Wii, a ver en qué queda, que vea las ventas y que sopese si pasarlo o no a PS360, que viniendo de Ubi y viendo cómo son el "núcleo duro" (no todos, afortunadamente) de los jugadores de PS360, mejor que no usen ni Natal ni "churri-copia-wiimote-ps3", que lo pasen a "pad" aunque sea un juego de espadas WM+. El negocio es el negocio.

Vivimos en la feria de los globos sonda.
Datos del gameplay. Por Jason Vandenberghe (director creativo) :


- Deberemos tener cuidado al golpear direccionalmente , porque el enemigo puede romper nuestra guardia , quedando totalmente desprotegidos. Debiéndo asegurarnos de mantener el wiimote en la posición adecuada , si vemos un destello rojo.

- Bloquearemos ataques con el botón A , tanto de espadas como de balas. Esto , no garantizará una protección total contra ametralladoras o explosiones.

- El sistema de contraataque permitirá enviar las balas de vuelta a nuestros enemigos , si realizamos el movimiento en el momento oportuno. Esto nos permitirá ahorrar munición.

- Se espera contar con una gran variedad de movimientos especiales.


Saludos !! ;)
Solo espero que la detección de movimientos este al nivel que prometen ;)
El trailer muy guapo, ya sabemos lo bien que vende Ubi sus productos... De todas formas tengo bastantes esperanzas puestas en este juego (o dicho de otra forma, un hype que me muero XD ).

El ingame no sé lo bien que lucira al final en nuestras pantallas de TV pero está claro que las cinemáticas tienen un aspecto gráfico sobresaliente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a este juego con pedirle que el manejo de la espada sea como wm+ caera el dia de salida [poraki]
El equipo de desarrollo de Red Steel 2 lleva meses respondiendo las preguntas de los fans acerca del juego y ahora ha sido el turno del director creativo, Jason Vandenberghe, de explicar algo más el sistema de combate.

Ha revelado que en realidad hay 14 espadas llamadas "sora katana" (katana del cielo), "cada una con habilidades especiales y únicas". La que aparece en los vídeos es la que enlaza toda la historia, la del clan Kusagari del protagonista, con capacidad para generar y proyectar mucha energía cinética. "Pero la respuesta auténtica a esta pregunta es, técnicamente, 'sí, cada sora katana tiene movimiento(s) fijos... pero sólo unas una de esas espadas en Red Steel 2". Y para acabar de confundir, Vandenberghe añade que "dicho esto, también aparece al menos otra sora katana en el juego".

Preguntado acerca de la movilidad de las armas, el de Ubisoft reconoció que no se podrá pegar con la empuñadura de forma general porque no han encontrado una forma buena de integrar este movimiento, sin embargo, uno de los combos sí que hará uso de esta técnica. Por otro lado, el sistema de movimientos de la espada es el mismo que el de la pistola, así que no habrá ningún problema en jugar con ella y apuntar, por ejemplo, de lado, como ya era posible en la primera entrega.
tesmil escribió:El equipo de desarrollo de Red Steel 2 lleva meses respondiendo las preguntas de los fans acerca del juego y ahora ha sido el turno del director creativo, Jason Vandenberghe, de explicar algo más el sistema de combate.

Ha revelado que en realidad hay 14 espadas llamadas "sora katana" (katana del cielo), "cada una con habilidades especiales y únicas". La que aparece en los vídeos es la que enlaza toda la historia, la del clan Kusagari del protagonista, con capacidad para generar y proyectar mucha energía cinética. "Pero la respuesta auténtica a esta pregunta es, técnicamente, 'sí, cada sora katana tiene movimiento(s) fijos... pero sólo unas una de esas espadas en Red Steel 2". Y para acabar de confundir, Vandenberghe añade que "dicho esto, también aparece al menos otra sora katana en el juego".

Preguntado acerca de la movilidad de las armas, el de Ubisoft reconoció que no se podrá pegar con la empuñadura de forma general porque no han encontrado una forma buena de integrar este movimiento, sin embargo, uno de los combos sí que hará uso de esta técnica. Por otro lado, el sistema de movimientos de la espada es el mismo que el de la pistola, así que no habrá ningún problema en jugar con ella y apuntar, por ejemplo, de lado, como ya era posible en la primera entrega.


Pon la fuente, anda.
Dracarys escribió:
tesmil escribió:


Pon la fuente, anda.

Se me paso el detalle, ya lo siento :(
Fuente : Wiiz


Haciendo uso del inovador WM+ , Red Steel 2 , hará la acción más física y palpable que nuca. Encarnaremos a un héroe solitario , un misterioso justiciero en busca de revancha y venganza. Armados con nuestra katana , y nustra fiel pistola , recorrerermos la metrópoli desierta de Caldera (una mezcla del oeste de los cowboys y la Asia de los samurais).

Con el WM+ , el control del sable pasará a un nivel superior. Nuestros movimientos reales , serán directamente reproducidos en pantalla. Dependiendo nuestra victoria sobre las hordas enemigas , de nuestra precisión con nuestra arma.

Viviremos una experiencia física , mientras asestamos golpes de sable bajo el asfisiante sol del desierto.

Solo los mejores sobrevivirán a esta atmósfera .

Para superar los combates , nos ayudaremos con nuestra arma de fuego. Aunque en algunas situaciones , no podremos utilizar un arma u otra. Por lo que deberemos ser maestros en el uso de ambas.

Deberemos luchar en el extenso mapeado de Caldera , para aumentar nuestra capacidad de combate , a medida que avanzamos en el juego.

Dispondremos de tres modos de dificultad : Fácil , medio y ninja . Y podremos personalizar la velocidad de la cámara.


Características :


- Llevaremos a cabo misiones clásicas de combate , de un modo totalmente revolucionario. Enfrentándonos con nuestro destino , en un desierto despiadado.

- Nos convertiremos en un héroe que vengará la muerte de los miembros de su clan.

- Utilizaremos el WM+ , para obtener un movimiento 100 % 1-1.

- Combatiremos a los enemigos con nuestra arma de fuego , y mejoraremos nuestro arsenal a lo largo de nuestro viaje.

- Pelearemos en entornos variados , mejorando nuestras habilidades conforme avancemos en el juego.


Saludos !! ;)
Al final ¿cual fue la razon de su retraso?

Mas tiempo para pulirlo bien o esperar a que se vendan mas Wii Motion Plus.

Por que si es lo segundo, al final el juego lo tendran que sacar con un paquete que incluya el Wii Motion Plus. Por que este accesorio despues de Wii Sports Resort ha quedado en el olvido, ya no se vende.

En fin, ojala este saliendo a mas tardar en Febrero porque si no yo creo que tocara jugarlo por USB. Se me vienen varios gastos para Marzo [boma]
El juego se podrá comprar en pack con el WM+ , o suelto.


Saludos !! ;)
charly_corr escribió:Al final ¿cual fue la razon de su retraso?

Mas tiempo para pulirlo bien o esperar a que se vendan mas Wii Motion Plus.

Por que si es lo segundo, al final el juego lo tendran que sacar con un paquete que incluya el Wii Motion Plus. Por que este accesorio despues de Wii Sports Resort ha quedado en el olvido, ya no se vende.

En fin, ojala este saliendo a mas tardar en Febrero porque si no yo creo que tocara jugarlo por USB. Se me vienen varios gastos para Marzo [boma]

Pues lo que dijo Yves Guillemot era que el equipo de desarrollo necesitaba más tiempo para pulir los mapeados.
Avatares y firmas para descargar :

- http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 6471087618


Wallpapers :


Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Hay que ver qué bien le ha sentado a este juego el cambio de dirección artística. Para mí ha sido todo un acierto porque le da carisma y eso es muy importante, de un vistazo tienes que saber de qué juego se trata.

Estoy empezando a pensar que Ubi intenta reconciliarse con Wii/nosotros.
pagantipaco escribió:Estoy empezando a pensar que Ubi intenta reconciliarse con Wii/nosotros.


Yo también, pero con los antecedentes... hasta que no lo cate no lo creo.
Bueno , el juego llegará a Europa el 24 de marzo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno , el juego llegará a Europa el 24 de marzo.

Saludos !! ;)

¿fuente?
Joder, estos 3 primeros meses van a ser de comrpas compulsivas, este, el Balloneta, el Tatsunoko, el Lunar de PSP... puf...
Nuku nuku escribió:Joder, estos 3 primeros meses van a ser de comrpas compulsivas, este, el Balloneta, el Tatsunoko, el Lunar de PSP... puf...

no te olvides de bioshock 2 XD
Aun no he jugado al 1 asi que no esta en mi lista de compras (si lo se DEBO jugar, a ver si lo veo a 10 lerus en algun lado XD)
parece estar chulo la verdad mejoran los graficos ect..
Nuku nuku escribió:Aun no he jugado al 1 asi que no esta en mi lista de compras (si lo se DEBO jugar, a ver si lo veo a 10 lerus en algun lado XD)


Si tienes un PC mas o menos decente...ahora mismo a 5€ en steam...pero corre que la oferta se acaba hoy a las 18:00
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 515