retabolil escribió:Alguien ha probado con el update 1? mejora algo el rendimiento?
retabolil escribió:Joder vaya despropósito de juego, qué decepción. Una cosa es que las desarrolladoras cada vez más para ahorrar en los departamentos de testing y calidad saquen betas para que los usuarios les hagan el trabajo... y otra es lo que han hecho estos.
Una pena con uno de los juegos que más prometían.
WhitePony escribió:Todo esto en un par de horas:
Saltan logros que no he conseguido...
http://imageshack.us/f/195/sinttulofnq.png/
Paso de ser L8 a L26 por arte de magia...
http://imageshack.us/f/854/sinttulo2mi.png/
142 muertes y L15 con un arma que nunca he usado...
http://imageshack.us/f/24/sinttulo3is.png/
¿Hay algo que funcione bien en este juego?
er_gallar escribió:Taureny escribió:er_gallar escribió:Dinero reclamado a steam y ya esta devuelto, tengo que felicitarles por ello, aunque tuvieron un error ellos mismos te dan el dinero enseguida si se lo has comprado a ellos claro.
Sobre el juego, no dudo que lo vuelva a comprar, pero cuando este arreglado y sea lo que este juego debería haber sido. Y mira que pese a los fallos me gusta mucho el online, pero prefiero ahorrarme los 40 € que me gaste para tenerlo en primer dia si van a tardar un tiempo en arreglarlo.
¿Te importaría decirme por privado, o incluso si no supone molestia explicar posteando enlaces como hacer de forma clara y directa que te devuelvan el dinero?
Yo he mandado un ticket y me responden muy cachondos ellos lo siguiente:
"Hello,
Thank you for contacting Steam Support.
The store only states that the game is available in English, French, German, Russian, and Polish
If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you."
He vuelto a mandar otro ticket diciendo que se dejen de rodeos y me aclaren que debo hacer para que me devuelvan el dinero.
Salu2
Desde el mismo steam, fui a Steam Support una vez alli, seleccionas para hacer una pregunta sobre steam (la otra opcion es para los juegos de valve)
https://support.steampowered.com/kb_cat.php?id=3
En ese link ves que a la derecha sale un cuadro azul y pone "no encuentras lo que buscas?" le das y listo. Te sale para rellenar un formulario con tu pregunta, y los datos de idioma, e-mail (te van a responder por ahí), nombre de la cuenta, juego del que hablas etc etc, lo rellenas todo pidendo tu dinero por su error y no deberías tener problema alguno.
Y por cierto podeis enviar en Español vuestras preguntas eh jejeje
Spanish shouldn't have been on the store page - it should have been Polish. Already spoken to Valve about it, store page should now be correct, those who wanted Spanish that much should be able to get a refund...
Taureny escribió:
Ya he enviado 3 mails, en el primero me contestaron lo que sale en el quote de aquí arriba, en el segundo me dicen esto:
"Le pido por favor que me diga dónde ha leído que el juego estaba disponible en español.
Saludos"
A lo que les he contestado esto:
"Buenas de nuevo y por tercera vez, realicé la precompra de la edición deluxe de "Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad" a finales de Agosto para entonces en la página de la tienda de Steam indicaba que el juego vendría en Español, en los foros de Steam se habla de un error que cometieron ustedes al querer decir que el idioma no era Español sino Polaco, por lo que han vendido un juego con una información errónea.
La propia Tripwire dice que se admitiría devolución, ya somos muchas personas afectadas en España Y SIGO SIN ENTENDER PORQUE TENGO QUE DARLES EXPLICACIONES CUANDO USTEDES MISMO YA SABEN EL ERROR QUE HAN COMETIDO.
Quiero devolver el juego, mucha gente en España está con el mismo problema, por favor no me hagan enviar 800 mails más explicando algo que ya saben.
Un saludo."
Perdón por la expresión pero no aguanto más, me tienen hasta los mismísimos cojones, solía tener Steam como una plataforma sería pero para ser la primera vez que solicito una devolución, me han dado una imagen de estafadores y "dando largas" del copón.
Salu2
Taureny escribió:Muchísimas gracias por las sugerencias, estoy a la espera de una respuesta, me imagino que me llegará mañana, a ver si al final me devuelven el dinero porque yo no lo veo tan seguro (y sí, he comprado el juego en Steam).
Salu2
chupakabras escribió:Tengo un problema, al meter mis datos en la pagina de steam para hacer lo de la devolución me da error todo el rato como que el nombre o el nik son incorrectos cuando lo escribo bien, a alguien le pasa?
Denbrough escribió:chupakabras escribió:Tengo un problema, al meter mis datos en la pagina de steam para hacer lo de la devolución me da error todo el rato como que el nombre o el nik son incorrectos cuando lo escribo bien, a alguien le pasa?
Te tienes que registrar en el support, no puedes usar la cuenta de steam
jsmalex escribió:Jajajaja a mi me han contestado lo mismo,que les diga donde he leido yo que el juego esta en castellano....y esto es lo que les he puesto:
En su plataforma steam justo antes de que lo cambiarais.Tambien estoy enterado de que no soy el unico usuario que se queja de lo mismo y se le ha devuelto el importe asi que es sabido por mi que el error es ya conocido por vosotros (o al menos deberia,asi que no entiendo su cuestion).Tengo como norma personal no adquirir juegos cuyas compañias no se molestan en traducir a mi idioma.
Conclusion,el dia de la salida del juego ponia claramente en las indicaciones de steam que traia incluido como uno de los idiomas el español.Luego,visteis que era erroneo y la cambiasteis.
Me gustaria un reembolso del importe del juego ya que no estoy conformo con el producto o el mismo no cumple con las especificaciones con las que lo adquiri.
Muchas gracias.
¿Se hacen los bobos ahora o que?Deja ver en que queda esto,nada mas te devuelvan postea para estar enterado.
Denbrough escribió:cuando haces cualquier reclamacion o pregunta puede ir rellenando los datos y te dan a elegir si quiere sponer la cuenta etc etc.
clamp escribió:Estoy viendo videos y hay cosas que no veo claras.
Las balas tienen penetracion?
Las voces de los soldados cuando se encuentran de los dos bandos son automaticas lo que arruina el sigilo, me equivoco?
He visto la KEY del juego por 18 €, me planteo seriamente pillarlo.
Paboh escribió:Yo aún no me conozco muy bien los mapas, ando bastante perdido sobretodo en los respawns que me da la impreison de que hay muchos distintos y no se donde aparezco xD
Serafire escribió:Desde esta mañana me es imposible jugar a este juego. Cuando intento inciarlo se conecta a Steam y aparece un mensaje de error advirtiendo que el juego no está disponible en esos momentos y que vuelva a intentarlo más tarde ¿A alguien más le pasa?.
Serafire escribió:Desde esta mañana me es imposible jugar a este juego. Cuando intento inciarlo se conecta a Steam y aparece un mensaje de error advirtiendo que el juego no está disponible en esos momentos y que vuelva a intentarlo más tarde ¿A alguien más le pasa?.
) akbar escribió:Serafire escribió:Desde esta mañana me es imposible jugar a este juego. Cuando intento inciarlo se conecta a Steam y aparece un mensaje de error advirtiendo que el juego no está disponible en esos momentos y que vuelva a intentarlo más tarde ¿A alguien más le pasa?.
Yo he jugado sin problemas,has mirado de verificar la cache de archivos en propiedades?se bajo un parche ayer por la noche.
olysno escribió:Acabo de abrir el steam
Y se esta actualizando.
¿Notas de la actualizacion?
Estuve jugando ayer hasta las 3am. Asi que viene de esta mañana.
Nueva actualización de 579.8 MB.
Corrección de errores:
Se ha corregido un error en el que los jugadores podían nacer sin tener asignada una clase.
Se ha corregido un error que afectaba a la recarga automática cuando se usaba un fusil de cerrojo.
Pequeñas mejoras en el rendimiento.
PAVLOV´S HOUSE
Se ha añadido un muro para bloquear la línea de visión de una de las zonas de nacimiento de tanques aliados.
Los aliados obtienen una zona de nacimiento más adelantada cuando capturan Zab´s house.
Se reduce la zona de protección de nacimiento alemana para evitar que los atacantes aliados mueran dentro de Voyentorg (primer edifico alemán) cuando los objetivos cambian de bando.
COMISAR´S HOUSE
Los refuerzos aliados aumentan 40 puntos.
La zona de nacimiento aliada por defecto se ha movido detrás del edificio 81.
Se ha cambiado una de las zonas de nacimiento alemanas a detrás de la refinería de agua.
Se ha aumentado la protección de las zonas de nacimiento y se ha eliminado la artillería aliada.
Varias correcciones en las coberturas.
olysno escribió:Pues yo deje de jugar anoche a las 3am.
Y me ha descargado esta mañana.
De todas formas ya busque yo las notas del parche, ya que parece mas entretenido corregir a la gente, que responder a lo que preguntaronNueva actualización de 579.8 MB.
Corrección de errores:
Se ha corregido un error en el que los jugadores podían nacer sin tener asignada una clase.
Se ha corregido un error que afectaba a la recarga automática cuando se usaba un fusil de cerrojo.
Pequeñas mejoras en el rendimiento.
PAVLOV´S HOUSE
Se ha añadido un muro para bloquear la línea de visión de una de las zonas de nacimiento de tanques aliados.
Los aliados obtienen una zona de nacimiento más adelantada cuando capturan Zab´s house.
Se reduce la zona de protección de nacimiento alemana para evitar que los atacantes aliados mueran dentro de Voyentorg (primer edifico alemán) cuando los objetivos cambian de bando.
COMISAR´S HOUSE
Los refuerzos aliados aumentan 40 puntos.
La zona de nacimiento aliada por defecto se ha movido detrás del edificio 81.
Se ha cambiado una de las zonas de nacimiento alemanas a detrás de la refinería de agua.
Se ha aumentado la protección de las zonas de nacimiento y se ha eliminado la artillería aliada.
Varias correcciones en las coberturas.
http://forums.tripwireinteractive.com/s ... hp?t=65953