This isn't EA, or Codemasters, or Ubisoft who can just Fire and Forget with their games. It's Tripwire. They aren't a huge gaming powerhouse with 25 titles releasing every year. They have Killing Floor, and Red Orchestra. It's not like they're sitting there high fiving each other because they released RO2 and are now working on another title, their full attention is going to be devoted to RO2 for a while
WhitePony escribió:Esto ya si que me toca los cojones:
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... lottg.png/
El juego ya no tiene idioma español, cuando hace un par de horas aparecía en los idiomas... Sinceramente me da igual, pero entre el rendimiento, bugs... y ahora esta mamonada...
turok escribió:WhitePony escribió:Esto ya si que me toca los cojones:
El juego ya no tiene idioma español, cuando hace un par de horas aparecía en los idiomas... Sinceramente me da igual, pero entre el rendimiento, bugs... y ahora esta mamonada...
Pues eso seria denunciable a steam o a la desarrolladora por publicidad engañosa.Por que hay gente como yo que uno de los motivos principales para comprar un juego es su traducción.
orodiz escribió:Tengo, malas noticias, el juego no va a estar en español, almenos a corto plazo. Uno de los developers se pronuncio, y dijo que fue claramente un error de steam networks, y que quien quiera esta en su pleno derecho de que le devuelvan el dinero (ha dicho). Nunca anunciaron oficialmente que se traduciria a nuestro idioma, simplemente steam se equivoco, tal vez por los otros juegos de la compañia, no lo se.
Bien lo siento por los que lo esperaban en español. Yo era uno de ellos pero no me molestan los juegos en ingles.
Saludos a todos y muchas gracias por leer.
Denbrough escribió:turok escribió:WhitePony escribió:Esto ya si que me toca los cojones:
Pues eso seria denunciable a steam o a la desarrolladora por publicidad engañosa.Por que hay gente como yo que uno de los motivos principales para comprar un juego es su traducción.
No creo que sea como para denunciar, y menos a una compañia tan pequeña, en estos casos Steam te devuelve el dinero si lo reclamas. De todas formas no es para tanto, es un juego de dispararse los unos a los otros, no creo que el idioma sea un impedimento.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Raska501 escribió:Holas, me podriais decir que pasos tengo que seguir para que me devuelvan el dinero, ya que cuando lo compré en Steam ponia idioma Español y resulta que no lo traducen, aparte de que está sin acabar ( como pasa en la mayoria de juegos ).
gracias y como siemnpre nos toman por T O N T O S.
salu2
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Usted no ha comprado el juego en Steam. Usted ha comprado el juego en versión retail.
Este asunto está fuera de nuestro alcance.
No podemos darle asistencia.
Saludos
WhitePony escribió:Raska501 escribió:Holas, me podriais decir que pasos tengo que seguir para que me devuelvan el dinero, ya que cuando lo compré en Steam ponia idioma Español y resulta que no lo traducen, aparte de que está sin acabar ( como pasa en la mayoria de juegos ).
gracias y como siemnpre nos toman por T O N T O S.
salu2
Yo he intentado devolver el juego (NO PUEDO JUGAR AUN CUMPLIENDO LOS REQUISITOS), y lo del idioma ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Lo compré en greenmangaming, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que al ser un juego Steamworks ellos no se hacen cargo.
Me pongo en contacto con steam:Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Usted no ha comprado el juego en Steam. Usted ha comprado el juego en versión retail.
Este asunto está fuera de nuestro alcance.
No podemos darle asistencia.
Saludos
Si desde Tripwire dicen que el juego se puede devolver... ¿Qué narices debo hacer?
Casi 30 euros tirados a la basura...
WhitePony escribió:Pues no queda mas que confiar en Tripwire, porque la verdad es que el juego tiene pinta de poder convertirse en algo muy grande.
Por cierto, el primer parche sale hoy:
http://forums.tripwireinteractive.com/s ... ostcount=1
loaer escribió:Eso normalmente se hace por steam support, envias un ticket y esperas a que te respondan.
turok escribió:Parchean el juego y creo que lo dejan aun peor que estaba.A mi al menos antes no se me salia tanto al escritorio con el mensaje "ROGame.exe a dejado de responder".
eimia escribió:me lo pillo por 18 euros o me espero que pongan mas parches??
es increible lo de la industria del pc ultimamente, entre ports, no optimizaciones y mil mierdas más... en fin, espero que a los compradores os solucionen todos los problemas y a los que reclameis el dinero os lo devuelvan.er_gallar escribió:Dinero reclamado a steam y ya esta devuelto, tengo que felicitarles por ello, aunque tuvieron un error ellos mismos te dan el dinero enseguida si se lo has comprado a ellos claro.
Sobre el juego, no dudo que lo vuelva a comprar, pero cuando este arreglado y sea lo que este juego debería haber sido. Y mira que pese a los fallos me gusta mucho el online, pero prefiero ahorrarme los 40 € que me gaste para tenerlo en primer dia si van a tardar un tiempo en arreglarlo.
I recently bought Red orchestra 2 because it said that spanish was disponible.
I read that was a mistake, Tripware said that there will be a refund, I just want my refund.
I buyed the deluxe game when was on preorder, but i think you know that.
y en youtube he visto que poniendo en la consola "suicide" te respawneas en otro soldado y puedes ir matarlos a pelo con un soldado normal. Taureny escribió:er_gallar escribió:Dinero reclamado a steam y ya esta devuelto, tengo que felicitarles por ello, aunque tuvieron un error ellos mismos te dan el dinero enseguida si se lo has comprado a ellos claro.
Sobre el juego, no dudo que lo vuelva a comprar, pero cuando este arreglado y sea lo que este juego debería haber sido. Y mira que pese a los fallos me gusta mucho el online, pero prefiero ahorrarme los 40 € que me gaste para tenerlo en primer dia si van a tardar un tiempo en arreglarlo.
¿Te importaría decirme por privado, o incluso si no supone molestia explicar posteando enlaces como hacer de forma clara y directa que te devuelvan el dinero?
Yo he mandado un ticket y me responden muy cachondos ellos lo siguiente:
"Hello,
Thank you for contacting Steam Support.
The store only states that the game is available in English, French, German, Russian, and Polish
If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you."
He vuelto a mandar otro ticket diciendo que se dejen de rodeos y me aclaren que debo hacer para que me devuelvan el dinero.
Salu2
exitido escribió:I7 920, 6gb ram, gtx 570 superoverclock
Imposible jugarlo con todo a tope a 60 frames cuando el dead island con mejores gráficos funciona perfectamente con todo a tope (con los archivos cambiados para subir aún más los gráficos)