[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Este juego se desbloqueará aprox. en 3 horas XD
Ya tenía la precarga completa desde esta tarde, pero ahora se ha puesto a descargar algo... (y no son pocos Megas...)
ami se me esta descargando todavia , yo kreo ke ya hasta mañana no juego
A mi me dice que los servidores estan muy ocupados= :(
ami igual lo tenia precargado y otra vez a descargar no se que sera jejejejeje
Lamentable, después de tenerlo precargado desde hace horas hace poco se me pone a bajar 2 putos gb!!! me queda aún un montón para que termine, mínimo hora y media, cuando se supone que a las 7 iba a salir, para esto que no pongan horas concretas joder, en fin...
Donde se ve la cuenta atras?
Aaaa tomar por el culo, ya lo probaré mañana. Paso de descargar casi 3 Gb ahora y esperar.

saludos
Yo he descargado el último parche y sigue sin estar liberado... en la página de la tienda aún pone "aprox en 1 hora"... sin comentarios.

Salu2
en total cuantos gb son?
reiniciar steam y a jugar :)
Ya está liberado! Lástima que aún me quede un 10% de la precarga. Los que juguéis, os agradeceríamos si nos dierais vuestras primeras impresiones (aunque me supongo que no habrá muchos servers en un principio...)
eimia escribió:en total cuantos gb son?

8,00 GB
No se supone que el juego esta en español?
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Español


No me deja ponerlo en español.

Aunqeu preferiria jugarlo en ingles con subtitulos, pero no he visto la opcion de los subtitulos en el juego
Cumplo los requisitos mínimos: e6600,4 Gb RAM a 800, 5770 Vapor-X...
El juego con todo al mínimo nunca pasa de 40 fps, con bajones a 10-15.
Me he metido en un par de servidores, desde el browser: 90 ping, ingame: todos los que estábamos unos 300.

No me preocupa el tema de lag ni de los servidores (ya se solucionará), ahora bien; la optimización... Veremos que pasa...
A mi el juego si me funciona bien con todo al maximo, menos lo de las fisicas por hardware:

E8400 @ 4ghz
6950


nunca baja de 40
Mmmmmm.... El juego no tiene español (aunque en steam pone que si)


Seleccionar idioma:
Inglés.
Polaco.
Ruso.
Alemán.
Ahora me pide desfragmentar... en fin, menudo cisco para poder jugarlo hay que joderse.

Salu2
Pues la verdad seguimos en la honda de la beta almenos por mi parte! eso si no veais la de servers que han montado ya.
Me intriga que no este en español ?¿ y como debe jugarse al coop? ni idea la verdad el juego esta canela pero hay cosas que aun se me escapan, mañana intentaremos probar la campaña unos colegas, deberiamos pensar en hacer grupo de steam!
Pues despues de todas las criticas en rendimiento q he leido, me va todo muy bien a ultra :)
En cuanto al juego, solo he podido jugar 45 min y me ha encantado, aunque todavia ando un poco perdido :D
Bueno, una vez probado un poco en multi, todo bien, salvo un par de cosas:

-Al juego le hace falta algo de anti alising, pero como tiene el motor unreal no se yo si se va a poder hacer de manera interna en el juego.

-El rendimiento no va del todo bien que digamos, al menos con todo a ultra, no se, a veces el sonido se entrecorta y eso, le quite el motion blur que no me gusta nada, y no se que pijadas más se pueden quitar para que el rendimiento mejore sin que se note en la calidad gráfica.

-El tema de las coberturas, la verdad es que es un poco confuso, porque a veces cuando te cubres, no te quedas fijo en esa cobertura como suele hacerse en otros juegos, con lo cual si te mueves un poco o te alejas de la pared sin querer la pierdes, no se como explicarlo, como que no termina de quedar claro cuando estas perfectamente cubierto y cuando lo dejas, lo han dejado un poco libre para mi gusto, no es en plan que te cubres con la tecla, y luego no sales de esa cobertura hasta que vuelves a pulsar dicha tecla. Te sales la mayoría de las veces sin querer por moverte, a eso me refiero.

-La musica ingame, por lo menos en el multi es un aborto y te corta toda la inmersión xd está claro que la quitaré para jugar en multi, mientras la dejo hasta que me pase el modo historia.

-El juego NO está en español :( al menos por el momento, que a saber lo que tardan en ponerlo en español, así que ojala que aparezca alguna traducción momentánea, que sobretodo jode si vas a jugar al modo historia.
Lo que a mi mas me jode es que no tengas la opcion de poner subtitulos, o no está o yo estoy ciego
yo me cogi la edicion delux pero en el multi no me aparece la opcion de los rifles de asalto esos que ponen desde el primer dia por tener la delux no se me parece un poco raro no lo siguiente.
vaya kagada lo del idioma
Y gorda, espero que vayan arreglándolo un poco porque da un poquito de asco entre engaños, optimizaciones fantasma, retrasos... estoy bastante descontento.

Salu2
Taureny escribió:Y gorda, espero que vayan arreglándolo un poco porque da un poquito de asco entre engaños, optimizaciones fantasma, retrasos... estoy bastante descontento.

Salu2


+100000000000000
Por lo visto tampoco se puede poner en francés, mal de muchos... :p Supongo que será por las prisas de sacar el juego. De lo que no me cabe duda es que Tripwire lo acabará solucionando, en ese aspecto esa gente cumple y a parte lo compensa con contenido gratis.
Los que teneis problemas con el rendimiento, sabeis si ocurre con NVIDIA y ATI por igual?
A mi me da la impresión después de jugarlo.Que la fase beta realmente comienza ahora...
turok escribió:A mi me da la impresión después de jugarlo.Que la fase beta realmente comienza ahora...


mal asunto , estoy asta las pelotas de komprar juegos kuando salen y ke los tengamos ke testear los usuarios
Los que tengáis crossfire ati desactivarlo si no lo habéis hecho ya.
yo todavia estoy descargando el juego

¿el juego esta en español como lo decia en la tienda del steam?

porque sino me habra que escribir post en el foro oficial del juego
makaveli_the_don escribió:yo todavia estoy descargando el juego

¿el juego esta en español como lo decia en la tienda del steam?

porque sino me habra que escribir post en el foro oficial del juego


El juego aun no esta en español.
No sabria deciros hasta que punto pero supongo que detras de esto, hay presiones por parte de los publishers, ya que no tiene mucho sentido sacar el juego en el estado actual. Ellos lo saben, ni siquiera se puede jugar aun en la campaña coop. Supongo que lo acabaran arreglando, aunque la beta a mi la primera beta me iba genial, con una tasa buena de frames, y a medida que actualizaron la beta fueron apareciendo mas bugs.
Decir que aun asi el multiplayer, almenos a mi, me gusta bastante a pesar de los pesares.
Os dejo una lista con los bugs reconocidos y que arreglaran en breve:
-Armas version deluxe no aparecen
-campaña coop no jugable
-Español, frances ¿? no he leido todavia declaraciones oficiales al respecto
-Rendimiento

Si teneis alguna duda posteadla aqui ya que normalmente sigo los foros de tripware y estoy al tanto de lo que va ocurriendo.
Deberiamos ir pensando hacer listas de steam, y animo! estoy seguro que poco a poco aunque esto afecte negativamente la imagen del juego, lo arreglaran.
Es una vergüenza que en cada juego pase Lo mismo, que tengamos que esperar 3o4 semanas para jugar decente.
eimia escribió:Es una vergüenza que en cada juego pase Lo mismo, que tengamos que esperar 3o4 semanas para jugar decente.

Lo cierto es que es curioso la cantidad de features que anuncio tripwire con esta release. Algunas ni siquiera se han implementado, y el resto funcionan mal o no funcionan. Es una pena, aunque tienen mi apoyo 100% se que estan trabajando en ello, por que este puede ser el final. Van a caer muchisimas criticas negativas en su fecha de salida, pero el juego se normalizara y reactivara con ofertas de steam, estoy seguro de que va a ser asi. La saga tiene una comunidad muy leal, y no pueden defraudar.

PD: mucha gente en los foros oficiales auguran que el ue3 esta muy optimizado y tiene muchos años bla bla bla, recuerdo perfectamente mass effect 1, se salvo por una gran historia y puesta en escena, pero desde luego que este juego no debe su fama a su aspecto grafico. Digno de una alpha. Texturas que no cargaban, escenarios repetidos hasta la saciedad, una tasa de frames pesima, y ni siquiera lo arreglaron, lo dejaron para mass effect 2. Tripwire no se puede permitir algo asi al ser una pequeña desarrolladora.
Para mi la cagada es haber elegido UT3...sera por motores...
en el black ops tengo siempre un ping de 30 o 40 y en este llevo un ping de 150 o 200 , esto es una puta mierda y ademas el juego esta cutrisimo
turok escribió:Para mi la cagada es haber elegido UT3...sera por motores...

Pero lo eligen porque sale barato. El primer RO se hizo con el UT2.5, que ganaron un par de licencias en un concurso junto a un premio bastante gordo de dinero. Con eso sacaron RO y KF.

En fin, visto lo visto, me tendré que esperar a que terminen de pulirlo antes de comprarlo...
A alguien más le da errores de "dejó de funcionar"? Madre mia este juego está muy verde. Creo que no lo jugaré hasta que no lo parcheen.

saludos
¿Lo de hardware physics es importante activarlo? ¿cuales son las opciones que más consumen? es que si lo pongo todo al máximo los fps me bajan, no se si por mal rendimiento del juego o que porque para el motor que lleva y los gráficos que tiene debería ir como un tiro y sin embargo tiene muchos tirones y bajadas de fps.
AlexRow escribió:¿Lo de hardware physics es importante activarlo? ¿cuales son las opciones que más consumen? es que si lo pongo todo al máximo los fps me bajan, no se si por mal rendimiento del juego o que porque para el motor que lleva y los gráficos que tiene debería ir como un tiro y sin embargo tiene muchos tirones y bajadas de fps.


Hardware physic supongo que sera si tiene una Nvidia que soporte PhysicX..si la tienes puedes activarlo.Es mas jugable si se tiene en calidad media en default.El MLAA se supone que no debería de consumir mucho,pero cuando se activa el framerate cae bastante.Al menos en mi caso.
Lo de los subtitulos me ha tocado tambiñen la moral, en los tutoriales del principio te explican como corregir la gravedad con el rifle de francotirador y demás, pero con el acentazo alemán del tio no me entero, lo que les habria costado poner el texto ahí, por dios. En fin, totalmente de acuerdo, esta MUY verde, es jugable y tal pero por ahora no creo que haga justicia al juego que llegará a ser con el tiempo.
Rebanapanes escribió:Lo de los subtitulos me ha tocado tambiñen la moral, en los tutoriales del principio te explican como corregir la gravedad con el rifle de francotirador y demás, pero con el acentazo alemán del tio no me entero, lo que les habria costado poner el texto ahí, por dios. En fin, totalmente de acuerdo, esta MUY verde, es jugable y tal pero por ahora no creo que haga justicia al juego que llegará a ser con el tiempo.


Una pregunta que puede parecer tonta.No se donde se cambia el nick.Pero vi una advertencia donde decía que si se vería en los stats de steam.
Es que no se si son cosas mías pero el juego luce peor que el killing floor, menos nítido cuando miras a lo lejos y eso, y los dientes de sierra joden mucho.

Probaré ponerlo todo a medio a ver.

Otra cosa que no me gusta es que las voces estén en ingles :S se supone que los gritos de soldados deben estar en aleman y ruso, como en el 1... la campaña no tiene gran cosa de especial la verdad, jugar a dominar un mapa (que creo que son los mismos que los multi) donde los bots suelen tener una IA penosa y poco más, pero está bien a modo de tutorial y aprendizaje para el multi. Pero me esperaba más de las campañas, supongo que con un mínimo de historia y personajes al menos...
yo me lo queria comprar hoy o mañana en una key rusa, pero visto lo visto me esperare a que haya algun parche y el juego este decentemente acabado.
Por lo que he estado leyendo...
¿El juego no esta en español?
Y respecto al multi... ¿Tan mal va?
¿Que problemas tiene?
Bueno perdonarme si ya se ha puesto pero..... XD

http://i.imgur.com/h7ZbA.jpg
olysno escribió:Por lo que he estado leyendo...
¿El juego no esta en español?
Y respecto al multi... ¿Tan mal va?
¿Que problemas tiene?


De momento no esta en español y sobre el multi.

-Un lag enorme en servers de mas de 40 personas (en servers de 20 me a ido bien).
-Fallos gráficos como por ejemplo ver a gente a traves de paredes.A mi me paso con el sniper pero supongo que podría haber sido con cualquier rol.
-Sombras que atraviesan paredes.Un ejemplo fue el de un sniper que subía a lo alto de una torre y al que se le veía la sombra por fuera de ella.
-No se si sera fallo pero no matar con el sniper a uno que tienes en el punto de mira a 200m y matarte el con una metralleta a esa distancia.
-Ponerte en modo espectador sin venir a cuento durante y antes de comenzar la partida (me paso solo un par de veces).
-Gráficos penosos a nivel medio y un framerate lamentable en comparación a lo que se esta viendo.En un mapa de casas de madera me dio hasta asco jugar.


Cosas buenas:
-Sonido increíble.
-Estupendas animaciones de los personajes,sobre todo al recargar.
-Buena iluminación.
Se que hay mas pero ahora mismo no recuerdo.
Tan malos los graficos?
En los videos de gameplay multiplayer en youtube, no pinta tan mal.
Me gustaria probarle antes para verlo..
olysno escribió:Tan malos los graficos?
En los videos de gameplay multiplayer en youtube, no pinta tan mal.
Me gustaria probarle antes para verlo..


No digo que sean malos en ultra...pero si injugable.
1038 respuestas
14, 5, 6, 7, 821