[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

denis74 escribió:Muy buen juego...viendo las imágenes y videos [flipa] [flipa]

Creo que lo meteré en la saca. Me recuerda a pelis del oeste de antaño, como "el bueno, el feo y el malo" o "por un puñado de dolares"....

Juegazo!!!!!

Si sale la mitad de bueno que esas peliculas sera un señor juego [ginyo]

Una pregunda,han dicho si tienen pensado poner demo del juego?
Por los videos ingame que se estan viendo se me estan poniendo los dientes largos XD Tiene pinta de ser un juegazo
a mi me recuerda mucho a las antiguas peliculas del oeste. Tengo ganas de jugarlo, joer cuanto lanzamiento de juegos nuevos puff xD
Roberdivx escribió:a mi me recuerda mucho a las antiguas peliculas del oeste. Tengo ganas de jugarlo, joer cuanto lanzamiento de juegos nuevos puff xD


y tanto, menuda locura de lanzamientos, entre este, el mafia 2, el f1, el battlefield , el splinter cell... y bastantes que se me olvidan... a este paso nos vamos a quedar sin amigos medio foro, jeje
jose juan escribió:Una pregunda,han dicho si tienen pensado poner demo del juego?


Ojala, pero dudo q pongan una demo.... del GTA no pusieron ninguna y este juego va por el mismo camino.
De verdad, espero equivocarme y pongan una demo para quitar el mono de este juego pq va a ser GENIAL!!


Salu2 [oki]
xavibass escribió:Acabo de ponerlo en el hilo de ediciones coleccionistas.
La edición coleccionista para que va a aser ce lo que se lleva ahora, contenido descargable y poco más, lo único que viene es la banda sonora. A ver si agregan figuras o alguna cosa cion los preorder.





Red Dead Redemptiom Limited Edition.

* Extra’s (Downloadable Content)
* Soundtrack
* Black Stallion (Horse)
* Gunpack (More Weapons)
* Extra outfits
* Extra minigames for money, outfits and weapons


.


Gracias avibass, en cuanto tengamos alguna foto del pack lo pongo en el primer post.
Se sabe ya algo sobre la duración del juego?
Mientras tenga la misma que el GTA IV me doy por satisfecho jeje.
El doblaje como el del GTA en english y con textos en castellano.
Piriot escribió:El doblaje como el del GTA en english y con textos en castellano.

este juego se merece un doblaje de aupa.
mira alan wake con las voces de perdidos [amor]
roberto28live escribió:
Piriot escribió:El doblaje como el del GTA en english y con textos en castellano.

este juego se merece un doblaje de aupa.
mira alan wake con las voces de perdidos [amor]


Muy a mi pesar no creo que se doble, que yo sepa ningún sandbox de R* ha sido doblado y aún así han vendido millones, nada hace pensar que venga doblado, ha sido un tema que ni siquiera se ha tratado nunca.
Sí, se lo merece, pero ya conocemos a Rockstar, siempre no la meten doblada, es una pena, por lo menos le han puesto manos libres al caballo y podremos leer los textos mientras pulsamos X para que el caballo vaya al destino automáticamente.
No hay nueva info, no hay mas videos ingame...?!! Tengo muchas ganas de ver mas videos, mas detalles, mas de todo xDDD
Hay ya mapas o lo q podremos hacer en este mundo del oeste abierto??

Que ganas de tenerlo.....



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:No hay nueva info, no hay mas videos ingame...?!! Tengo muchas ganas de ver mas videos, mas detalles, mas de todo xDDD
Hay ya mapas o lo q podremos hacer en este mundo del oeste abierto??

Que ganas de tenerlo.....



Salu2 [oki]


No hombre no seas así, mejor no saber de nada una vez decidida la compra del juego, bajo mi punto de vista claro.

Sobre los mapas, ya se dijo muy al principio y si no cambia la cosa, que cada uno de los ambientes del juego o zonas ( en total 3) sería desbloqueables al aanzar la historia, si no recuerdo mal las zonas eran desierto, méxico y praderas.

Cada una con un nombre pero más o menos esas son las zonas a modo de "islas" de los GTA.
Doblar este tipo de juegos al castellano?. No thanks. En mi opinion tanto GTA como RDR estan muy bien en su idioma original con subtitulos, Esos personajes con su voz tejana le da muchisima mas credibilidad al juego.
bekiller escribió:No hombre no seas así, mejor no saber de nada una vez decidida la compra del juego, bajo mi punto de vista claro.

Sobre los mapas, ya se dijo muy al principio y si no cambia la cosa, que cada uno de los ambientes del juego o zonas ( en total 3) sería desbloqueables al aanzar la historia, si no recuerdo mal las zonas eran desierto, méxico y praderas.

Cada una con un nombre pero más o menos esas son las zonas a modo de "islas" de los GTA.


Si, tienes razon! Pero veo los videos, lo q en teoria podremos hacer y me entran ganas de saber mas. Lo q pasa q aun queda mucho jejeje seran dos meses largos xDD

Sobre las zonas, la verdad q no me acordaba.. Sobre el tema "islas" entonces va a ser genial!! Va a ser el mejor juego o uno de ls mejores!!
Gracias Bekiller.



Salu2 [oki]
Como el motor gráfico no sea mucho mejor que el de GTAIV, va a ser una putada. Esos tironacos no se los merece este juego, que vaya pinta tan buena que tiene.
NEVERNAZI escribió:Como el motor gráfico no sea mucho mejor que el de GTAIV, va a ser una putada. Esos tironacos no se los merece este juego, que vaya pinta tan buena que tiene.


El Gta para mi tiene unos graficazos impresionantes para tratarse de un sandbox
xasis escribió:
NEVERNAZI escribió:Como el motor gráfico no sea mucho mejor que el de GTAIV, va a ser una putada. Esos tironacos no se los merece este juego, que vaya pinta tan buena que tiene.


El Gta para mi tiene unos graficazos impresionantes para tratarse de un sandbox


Ya se ha dicho varias veces pero no viene mal repetirlo, el motor que usó el GTAIV estaba haciendose principalmente para este juego, o lo que es lo mismo GTAIV se "subió al tren en marcha", por lo que este motor en teoría no solo ha tenido 2 años más de rodaje sino que es ya una versión terminada del motor.

Esto no quita méritos a GTAIV que personalmente creo que ha brillado a gran nivel.

Sobre tirones y defectos, empiezo a pensar que el día que todo se solucione nos tendremos que inventar los defectos para diferenciar ficción de realidad y hacer que un árbol aparezca de repente o un PNC ande a medio metro del suelo.
NosFEndy escribió:no se si visteis este video , que pintaza!!

http://www.youtube.com/watch?v=yox8o5uvmCs



Le tenía en el post inicial en inglés, he puesto este también, gracias
bekiller escribió:
NosFEndy escribió:no se si visteis este video , que pintaza!!

http://www.youtube.com/watch?v=yox8o5uvmCs



Le tenía en el post inicial en inglés, he puesto este también, gracias


Menuda pinta .... gracias por la info !!!
NosFEndy escribió:no se si visteis este video , que pintaza!!

http://www.youtube.com/watch?v=yox8o5uvmCs


Joooodddeerrrr!!!! lo que nos espera en un par de meses [plas]

PD: Soy el único al que le ha encantado la idea de los mapas y los tesoros? :O
Millencolin escribió:PD: Soy el único al que le ha encantado la idea de los mapas y los tesoros? :O


Que va!! Jejejeje me parece genial, va a ser la caña este juego... vamos a tener un gta en el oeste y con lo q vemos en los viedos con bastantes cositas por hacer.



Salu2 [oki]
Gracias por la imagen Rhapsody, va directa a fondo de escritorio xD
Piriot escribió:Sí, se lo merece, pero ya conocemos a Rockstar, siempre no la meten doblada


Es justamente al revés, siempre nos la meten sin doblar :Ð
Jejeje, muy buena Katxan.
Que no falten estas tres imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
no voy a dar a basto con tanto juegazo xD
denis74 escribió:Que no falten estas tres imágenes:


Cada vez que veo nuevas imagenes tengo aun mas ganas de tenerlo YA!! Que buena la de la iglesia pegando tiros pobre cura... Le vamos asustar a todos fus "fieles" xDD
Alomejor es una mision quien sabe... ya lo descubriremos ;)

PD: Que no dejen de salir imagenes [360º]



Salu2 [oki]
Vaya impresión que me han dado esas imágenes, joder, que flipada, si la ambientación de gtaiV era buena, esta ambientación en el oeste me parece que uno se va a tener que quitar el sombrero más de una vez.
Acaban de confirmar vía twitter que la próxima semana habrá un nuevo vídeo [babas]
Estoy esperando con ansias este titulo... Siempre habia imaginado como seria un GTA en el oeste, y claro está que sólo Rockstar podia cumplir mis deseeos.

Un saludo!!
[Rhapsody] escribió:Acaban de confirmar vía twitter que la próxima semana habrá un nuevo vídeo [babas]


Pues a la espera del nuevo trailer.... q ganas de jugarlo!!! [360º]



Salu2 [oki]
No se si habeis visto estas 4 imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En la primera imagen no se que quiere hacer con el rifle. ¿lanzarlo a los buitres?
denis74 escribió:No se si habeis visto estas 4 imágenes...
En la primera imagen no se que quiere hacer con el rifle. ¿lanzarlo a los buitres?



Muchas gracias Denis74, no las hbia visto!!
La imagen que comentas el rifle lo tiene en la espalda, esta apuntando con la pistola ;)
Nos pondremos a matar buitres jajajaja

Que buena esa del puma... como le muerde el brazo xDDDD va a ser brutal este juego cada imagen o video lo esta demostrando.



Salu2 [oki]
Como sea igual de bueno que segun parece por los videos!

Pinta a juegazo!

Un saludo.
Buahh, sigue siendo brutal, yo veo el tema de los buitres como el de las palomas en el gtaIV, y lo de ese puma me ha gustado, veo que por lo menos va a ver variedad de animales, este tipo de juegos sandbox son alucinantes, yo disfruto con mi gta siempre que lo pongo y nunca hecho una partida que sea igual a la anterior, un gran juego.
Spawn08 tienes razón tiene el rifle en la espalda y está apuntando con la pistola. Joerr que mal veo,, XD

En la siguiente imagen, no podía faltar el típico asalto a la caja fuerte transportada a algún rincón y que está fuertemente custodiada por guardias:

Imagen

Me viene a la mente "Por un puñado de dolares" [plas]
denis74 escribió:Spawn08 tienes razón tiene el rifle en la espalda y está apuntando con la pistola. Joerr que mal veo,, XD

En la siguiente imagen, no podía faltar el típico asalto a la caja fuerte transportada a algún rincón y que está fuertemente custodiada por guardias:

Imagen

Me viene a la mente "Por un puñado de dolares" [plas]



Que guapo, cuantos tios para protejer el carruaje! La tendremos q liar gorda para poder "cazar" los dolares de la caja fuerte ;)
Un par de dinamitas q se caigan todos del caballo y a liarse a tiros!!! Que grande xDD
Ya me monto yo mi pelicula... [360º] jajajaja



Salu2 [oki]
Entre este y el Mafia 2 vaya mayo nos espera [carcajad]
yo estoy metiendo caña al mass effect 2 a ver si lo temrino antes de que lleguen estos 2.
Bueno, pues aprovechando las últimas imágenes, voy a soltar mi dosis semanal de babas XD

[babas] [babas] [babas]
Madre mia que pasada.

Este finde me terminé el Assassins II y hoy el Gta IV BOGT. Así que ya voy reservando mañana que hay que seguir con un Sandbox en la blanquita.
Ang3l escribió:Bueno, pues aprovechando las últimas imágenes, voy a soltar mi dosis semanal de babas XD

[babas] [babas] [babas]


Jajaja! pues esta semana creo que toca video, no?
Wghos7 escribió:
Ang3l escribió:Bueno, pues aprovechando las últimas imágenes, voy a soltar mi dosis semanal de babas XD

[babas] [babas] [babas]


Jajaja! pues esta semana creo que toca video, no?

Eso creo, sí... Pero no importa, tengo más, será por babas... XD

[babas] [babas] [babas]
Ang3l escribió:
Wghos7 escribió:
Ang3l escribió:Bueno, pues aprovechando las últimas imágenes, voy a soltar mi dosis semanal de babas XD

[babas] [babas] [babas]


Jajaja! pues esta semana creo que toca video, no?

Eso creo, sí... Pero no importa, tengo más, será por babas... XD

[babas] [babas] [babas]


Imagen

[sonrisa]
Ang3l escribió:
Wghos7 escribió:
Ang3l escribió:Bueno, pues aprovechando las últimas imágenes, voy a soltar mi dosis semanal de babas XD

[babas] [babas] [babas]


Jajaja! pues esta semana creo que toca video, no?

Eso creo, sí... Pero no importa, tengo más, será por babas... XD

[babas] [babas] [babas]



Jajajajaj creo q vamos a babear mucho antes de la salida de este juego xDDD
Esta semana decian q hbia video... a ver si cae pronto! Aunque tb os digo cada video o imagen q veo me aumenta las ganas de q salga ya!!! [+furioso]



Salu2 [oki]
que!! como van esas babas y ese hype? jeje! la verdad es que el juego está muy chulo y ya veré si me lo pillo porque la horneada de juegos que están habiendo estos meses es de órdago. Muchos títulos buenos.
Con las imágenes que pongo hasta me hypeo a mi mismo,jaja XD
13506 respuestas