[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4, 5, 6271
hiryu escribió:
[Rhapsody] escribió:Supuestamente hoy hay vídeo nuevo... [babas]

[EDIT]
Aquí está

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14320288/red-dead-redemption/videos/reddeadred_trl_gameplaytrailer.html?show=hi



Gracias!!
Cada vez pinta mejor este juego macho.
El traje de cazador mola un webol !!

Saludos!!



+100000000

Que pasada!! le tengo muxisimas ganas pero muchas es decir poco! Como vamos a disfrutar xD


Salu2 [oki]
Como voy a disfrutar cada minuto de este juego!!!!
Gracias por el video
[Rhapsody] escribió:Nuevas imágenes...

[flipa]

[babas]
La verdad es que tiene pinta de juegazo, supongo que no defraudara.
Ang3l escribió:Nuevas imágenes...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que ganas de saber más!!



Salu2 [oki]
Que buena pinta tiene este juego, espero que no defraude.
Que espera massssss larga se nos va a hacer.
Joder yo quiero domar caballo...
Estoy seguro que habra alguna misiono te diran rumores de dnd encontrar el caballo negro (pura sangr etc..) y sera el mejor caballo del juego ... seguro valla..
Este juego va a ser la reostia. Que ganitas tengo ya.
Puede ser el mejor juego de esta generación. Vaya pinta.
Algun enterado explica como va el tema de los trajes y el preorder? :O
BaRNi_ escribió:Algun enterado explica como va el tema de los trajes y el preorder? :O

Pues parece que se hará una votación de los tres trajes que aparecen en el video, y el que gane será exclusivo de Gamestop con el preorder, cosa que me jode mucho y no me parece para nada correcta, pero el dinero manda...
 
Este juego va a ser un must-have en toda regla.
Primero Mass Effect 2, luego Bioshock 2, luego un mesecito para el FFXIII y luego este... menudo vicio hasta verano.
Que preciosidad de screenshots, cualquiera es valida como fondo de escritorio. Que belleza de escenarios. Me gustaría que este fuera el primer juego doblado de Rockstar, pero en fin no creo que cambien de política. Estamos a la espera.

Un saludote.
Me imagino este juego doblado y se me cae la baba... [babas]
El protagonista con la voz de "Clint Eastwood"... [sonrisa]
Millencolin escribió:Me imagino este juego doblado y se me cae la baba... [babas]
El protagonista con la voz de "Clint Eastwood"... [sonrisa]



Jajajaja seria brutal! Pero como dice WARSORE dudo que cambien.. pero no me importa para nada pq lei unos post atras q ahora no hara falta estar parado (como pasaba con el GTAIV) para poder leer lo q nos cuentan ya q conducir y leer era = a comerse todo lo q hbia delante tuyo xDDD Sn q habra como un "trazador" o algo asi q el caballo ira solo hacia el punto marcado. Era asi verdad? Si me equivoco corregirme!

Que ganas q ganas y aun falta muuuucho.... [+furioso]



Salu2 [oki]
La verdad es que es un puntazo que puedas ir leyendo sin preocuparte de nada más.
Yo, por ejemplo, era de los que se paraba a leer en el GTA IV y cuando acababa la conversación ya metía la quinta.
De todas formas, en este juego, no creo yo que haya mucho tráfico xD
Va a ser un lujo cabalgar por la inmensidad del desierto e ir encontrándote búfalos, osos, lobos...
Como dije hace tiempo, que me congelen hasta el día que salga el juego por dios!!!!
Madre mía este va a ser un MH en toda regla, con sus búfalos y todo ke puntazo!
He!!!! Ese cartel esta un poco doblado o el edeficio esta mal construido jajajaja
ruben_psp escribió:He!!!! Ese cartel esta un poco doblado o el edeficio esta mal construido jajajaja

Oooh  A que te refieres? Creo que está pintado.
Vi imágenes del último trailer y la verdad que es sorprerdente este juego. Que calidad gráfica. Lo bien que se ve. Me recordaba las antiguas pelis del oeste que me tragaba de peque. XD
MiNg escribió:
ruben_psp escribió:He!!!! Ese cartel esta un poco doblado o el edeficio esta mal construido jajajaja

Oooh A que te refieres? Creo que está pintado.

Pues yo dudo mucho que eso este pintado.... y si te fijas en la primera foto se aprecia bastante bien que no han utilizado escuadra y cartabon x-D
ruben_psp escribió:
MiNg escribió:
ruben_psp escribió:He!!!! Ese cartel esta un poco doblado o el edeficio esta mal construido jajajaja

Oooh A que te refieres? Creo que está pintado.

Pues yo dudo mucho que eso este pintado.... y si te fijas en la primera foto se aprecia bastante bien que no han utilizado escuadra y cartabon x-D

Simplemente el edificio tiene un lado mas alto que el otro. No parece que este mal hecho. Solo que un lado tiene como medio metro mas de alto.
Lo vuelvo a postear ;), y deciros que sí, sí esta pintado, no es la primera vez que lo hacen ni mucho menos, lo hicieron con el The Warriors, Midnight Club Los Ángeles, GTA IV por partida doble y el ultimo en ocupar esa fachada de Manhattan ha sido el Chinatown Wars. Me acuerdo perfectamente de ver un vídeo hace la tira de como lo pintaban y utilizaban el método de la cuadricula ayudados por monitores o papeles del dibujo como referencia, les queda tan exacto y bien que parece el típico plastón de papel pegado en un muro o la loneta de 50m x 50m impresa, pero no... son unos artistas.

[Rhapsody] escribió:
Imagen

Imagen
Mola el anuncio pero el edificio es raro de cojones eh? Fijaos en la anchura y altura, wtf?
madre mía que pepino de anuncio, si quieren les dejo mi casa para que lo pinten jjaja
Joder con este juego,pinta brutal la imagenes y los ultimos videos,estos chicos van a meter un pepino grafico en consolas brutal [amor]
[Rhapsody] escribió:Nuevas imágenes y entrevista (Gamespot)...

[flipa] [flipa] [flipa]

[babas] [babas] [babas]
esas imágenes deben de estar retocadas o ser la version PC pq se ven brutales!!!
Hombre retocadas sin estan seguro.... porque os acordais como se veia el 1º video del gtaIV, pero valla que no creo que se vea peor que el GTA4 se vera o igual o algo mejor.(no podrian empeorarlo creo yo)
Mega imágenes......................................................... [sonrisa]

Estoy impresionado.



La semana que viene voy a NYC a ver si desde allí puedo hacer una foto de la famosa pared de RS (por que todos sus lanzamientos se anuncian ahí) y la cuelgo, directamente de alguien de EOL.

ruben_psp escribió:Hombre retocadas sin estan seguro.... porque os acordais como se veia el 1º video del gtaIV, pero valla que no creo que se vea peor que el GTA4 se vera o igual o algo mejor.(no podrian empeorarlo creo yo)


El motor de este juego es el de GTAIV, hasta ahí es verdad pero:
-GTAIV se hizo con este motor por que se cruzaron las fechas pero el motror esta confirmadisimo que era para este juego y se usó su versión 0,5 (por poner algo) y se utilizó en GTAIV.
-Una vez terminado el motor la mejora será muy alta, piens que si podrán llegar a ese standard de imagen en las cinemáticas, para el juego en general bajará un poco pero ese poco que baje el detalle se verá recompensado por ver todo en movimiento y vivo, no se si me explico.

Un saludo.
Yo desearía que no te equivoques, puede quedar un GOTY de 3 pares de cojones.
pedazo de Hypeada de juego [flipa] [babas]
Yo son de los que acostumbran a comprar juegos de segunda mano, pero las joyitas las compro de lanzamiento y más en géneros poco vistos, que se venda mucho y se animen a seguir haciendo juegos de esta temática.

PD: Mi padre ha flipado, con los vídeos, me ha preguntado si era una película, que le recordaba al "tío de la manta". [carcajad]
Este juego será grande chicos. Que ambientación por dios ! Los personajes de momento tienen una pinta increíble.

saludos
En este vídeo salen unas cuantas cosillas en gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=uif2XQmkvgA

El juego da la impresión de estar muy bien en cuanto a gráficos, juegos de luces y sombras, texturas y demás, más teniendo en cuenta que se trata de un mundo abierto.
katxan escribió:En este vídeo salen unas cuantas cosillas en gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=uif2XQmkvgA

El juego da la impresión de estar muy bien en cuanto a gráficos, juegos de luces y sombras, texturas y demás, más teniendo en cuenta que se trata de un mundo abierto.


Este video me ha emocionado mucho mas que los trailers. Tiene un pintón de la hostia! Y muchos escenarios distintos, pueblos mexicanos, saloons, montañas nevadas, desiertos...

Y hay un sistema de apuntado muy guapo, marcas los objetivos en tiempo bala y luego los dispara a todos.

Un saludo!!
Yo mientras terminada la historia principal puedas seguir a tu bola atracando, jugando poker, pega tiros a forajidos, asaltar diligencias etc etc para mi ya es GOTY del año xd
Es el hilo en el que más emoticonos de babas [babas] he visto, será por algo no?

Gracias por los videos, cada día hay algo nuevo, impresionante juego. [sonrisa]
Outer escribió:Y hay un sistema de apuntado muy guapo, marcas los objetivos en tiempo bala y luego los dispara a todos.


Ese sistema ya estaba en el Call of Juarez 2 y sí, le daba mucha vidilla al juego (eso y los duelos, que aquí no he visto). Solo que no podías hacerlo cuando querías, solo en ciertos momentos del juego. No sé de qué manera habrán implementado ese sistema en Red Dead.

Pero así en global me recuerda mucho más al GUN (las cabalgadas, la cacería, el sistema de recompensas...). No he visto cosas originales en los vídeos, pero al menos parece ser que va a ser muy variado, y la ambientación es cojonuda.
Mucho antes que en Call of Juarez 2, ya salía en el primer Red Dead(Revolver). Es un sistema de apuntado muy dinámico.
Saludos(yo también apunto al juego a GOTY [fies] )
Puede que tengas razón, hace como 1.200 años o así que jugué al primer Red Dead y no lo tengo muy fresco en la memoria.
Muy buen juego...viendo las imágenes y videos [flipa] [flipa]

Creo que lo meteré en la saca. Me recuerda a pelis del oeste de antaño, como "el bueno, el feo y el malo" o "por un puñado de dolares"....

Juegazo!!!!!
Acabo de ponerlo en el hilo de ediciones coleccionistas.
La edición coleccionista para que va a aser ce lo que se lleva ahora, contenido descargable y poco más, lo único que viene es la banda sonora. A ver si agregan figuras o alguna cosa cion los preorder.





Red Dead Redemptiom Limited Edition.

* Extra’s (Downloadable Content)
* Soundtrack
* Black Stallion (Horse)
* Gunpack (More Weapons)
* Extra outfits
* Extra minigames for money, outfits and weapons


.
Una pregunta que igual os parece un poco chorra. ¿Se sabe dónde va a transcurrir la acción? Al ver el último vídeo me he fijado en la variedad de paisajes: desiertos, montañas nevadas, pueblecitos mexicanos... ¿Quiere esto decir que vamos a estar viajando por todo el país (EUA)? Sería estupendo, aunque, por otro lado, de ser así, el juego podría estar estructurado en capítulos y sería todo menos un GTA en el oeste. ¿Sabéis algo al respecto?
13506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6271