[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Vaya que grata sorpresa me está dando este juego, lo tenía en el punto de mira pero de refilón, pero viendo el vídeo y las imágenes y siendo al estilo GTA me ha convencido, ahora nos toca ahorrar, ya que este año se presenta con una cantidad de buenos títulos muy interesante, tendré que tirar para la mayoría de importación.
Según comentan la nueva presentación del juego, se llevará a cabo el 28 de este mes, así que es de esperar que ese día muestren nueva información y el nuevo video que nos habían prometido.

"Know that this week we were invited to a second presentation of the game and that our article should be available on January 28. Stay tuned!"

http://www.gamersyde.com/news_red_dead_redemption_new_images-8903_en.html
El unico fallo que veo del juego es que el presonaje principal deberia ser Clint Eastwood como en esta foto jaja

Imagen


EDITA ESTO DEL PRIMER POST:

La secuela de uno de los mejores juegos del "Salvaje Oeste" llegará a PS3 y 360 en OTOÑO 2009
ferdy_vk escribió:El unico fallo que veo del juego es que el presonaje principal deberia ser Clint Eastwood como en esta foto jaja

Imagen


EDITA ESTO DEL PRIMER POST:

La secuela de uno de los mejores juegos del "Salvaje Oeste" llegará a PS3 y 360 en OTOÑO 2009



Y el malo deberia de ser Geen Hackman y que hubiera un DLC que fuera un remake de Sin perdon, ya seria la ostia, este juego puede ser uno de los mas grandes de esta generacion, graficamente de momento se ve bestial, si en la version final no hay downgrade, será uno de los mejores del año ya que la ambientación, sonido y graficos pintan genial.

Que ganas que salga ya, suerte que van a salir grandes juegos hasta entonces.
La verdad es que el juego tiene ciertos parecidos curiosos.

John Marston tiene cierto aire a Clint Eastwood (de hecho en el 1er red dead dijeron que el prota estaba basado en el) y en el 2º trailer el sheriff recuerda muy mucho a Jack Palance

ImagenImagen

Y seguro que durante el juego, sale alguno mas.
Hola. El video de gamplay que habeis puesto se puede ver en Xbox Live comentado ne castellano sobre como es el juego.

Lo digo por si alguien no  lo ha visto y le interesa escuharlo en castellano.

Aquí está el enlace par descargar en la consola
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink

"Gameplay Series: Introduction" es un primer vistazo de cuatro minutos de duración que muestra en detalle la jugabilidad de Red Dead Redemption, revelando algunas de las caraterísticas que convierten a este juego en una ambiciosa experiencia en mundo abierto. La próxima aventura épica de acción de Rockstar Games, Red Dead Redemption, llegará el 30 de abril de 2010. (Inglés, sin clasificar)

.
Madre que juegazo, entre graficos y con motores del gta, ya me lo han vendido
Después de ver el vídeo debo decir que verdaderamente tiene una pinta excelente.

Tienen una venta. :)
Es pronto y muchos juegazos este 2010,pero para mi es G-O-T-Y-2010.
Esto es un muy buen detalle:

Si vamos acompañados por otro NPC (Non Playable Character), sólo deberemos de mantener presionado el botón A ó X -según la plataforma- para que nuestro caballo siga el trayecto recomendado. Una brillante incorporación que acaba con la frustrante situación que vivíamos los castellano-hablantes en GTA IV. Leer subtítulos mientras conducíamos era poco menos que imposible.


En el GTAIV había veces que me paraba, porque las 2 cosas a la vez era imposible. Aunque en el RDR no creo que vaya a haber mucho trafico [carcajad] pero se agradece.
(mensaje borrado)
Dios dios dios!! pero q juego es este!! madre mia acabo de ver el video x youtube y va ha ser la cañaaaa!!
Que graficazos y armas!! vamos q tener un GTA en el oeste jejeje esperandolo com muchisimas ganas!!



Salu2 [oki]
Pinta de lujo este juego,este año va demasiado fuerte de juegazos para nuestros bolsillos
Aquí os dejo una avance mas de la prensa española tras probar la ultima build del juego.

http://www.eurogamer.es/articles/red-dead-redemption-avance


Por cierto, el ultimo vídeo os lo recomiendo encarecidamente que lo veáis aquí, se ve a 720 reales y sin compresiones guarras ;)

http://www.eurogamer.es/videos/red-dead-redemption-las-armas?size=hd
[Rhapsody] para ver el video que lo descarguen del bazar que esta,yo ayer lo vi desde hay,y mejor que hay desde ningun sitio [ginyo]
El video de las armas no ha hecho más que aumentar mi Hype!!!
23mj escribió:Es pronto y muchos juegazos este 2010,pero para mi es G-O-T-Y-2010.


Yo no he tenido nunca ninguna duda acerca de ello. GAME OF THE YEAR
Este juego va a ser un gran candidato a GOTY, cada día me gusta más, por que llevo el hilo oficial si no dejaba de ver video y material pero ya.
Se había retrasado verdad?
No puedo ver los videos en el curro pq no cargan, ¿alguna alma caritativa que resuma un poquito el video este? (en casa no tengo internet y si pillo la del vecino gracias)
xavibass escribió:Hola. El video de gamplay que habeis puesto se puede ver en Xbox Live comentado ne castellano sobre como es el juego. Lo digo por si alguien no lo ha visto y le interesa escuharlo en castellano. Aquí está el enlace par descargar en la consola http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink "Gameplay Series: Introduction" es un primer vistazo de cuatro minutos de duración que muestra en detalle la jugabilidad de Red Dead Redemption, revelando algunas de las caraterísticas que convierten a este juego en una ambiciosa experiencia en mundo abierto. La próxima aventura épica de acción de Rockstar Games, Red Dead Redemption, llegará el 30 de abril de 2010. (Inglés, sin clasificar) .

 
Yo le tengo unas ganas bárbaras...es uno de los deseos videojueguiles de mi vida, ya se han cumplido 2, el L4D y ahora el RED.
Yo solo espero que no se parezca tanto al GTAIV y se puedan hacer más cosas, personalizar más al prota, armas y caballos, que puedas ser un forajido y hacerte tu banda o al revés, peleas de saloon ( si incluyeran la forma de luchar del The Warriors seria perfecto), que tanto la bebida, comida, dormir etc...te cueste pasta, que si pierdes tu caballo te cueste pasta otro, si lo robas SIEMPRE el NPC se acordará de tí y bien lo matas al NPC o le das pasta, si lo matas y el NPC tenia hijos estos se dediquen a buscar venganza o esperar a que el Sherriff haga su trabajo...buuffff ya me estoy flipando y luego me pegaré el hostión padre
Joder... no sabia nada de este juego y ha sido ver el video y se me han caido los huevos al suelo...

Menos mal que sale el mismo dia que el SSF4, y con este podre aguantar las ganas hasta que baje de precio, porque caer, cae seguro, tiene una pinta increible.
Para mi tb el GOTY del año,sin dudas,y si tuviese la musica del incomparable Morricone....para mi seria GOTH,es decir,game of the history :p
Sólo faltaría que estuviese íntegramente traducido al castellano, sería la caña.
KoX escribió:Yo solo espero que no se parezca tanto al GTAIV y se puedan hacer más cosas, personalizar más al prota, armas y caballos, que puedas ser un forajido y hacerte tu banda o al revés, peleas de saloon ( si incluyeran la forma de luchar del The Warriors seria perfecto), que tanto la bebida, comida, dormir etc...te cueste pasta, que si pierdes tu caballo te cueste pasta otro, si lo robas SIEMPRE el NPC se acordará de tí y bien lo matas al NPC o le das pasta, si lo matas y el NPC tenia hijos estos se dediquen a buscar venganza o esperar a que el Sherriff haga su trabajo...buuffff ya me estoy flipando y luego me pegaré el hostión padre

Pásate por el foro del GTAIV entre las fechas de enero y abril de 2008 y no hagas lo mismo. Allí muchos nos la pegamos y de que forma.

En este vídeo no me he fijado, pero en uno anterior se podía ver al prota vistiendo diferentes trajes. Con lo que se puede deducir que también habrán "tiendas" de ropa.
NesKy escribió:
En este vídeo no me he fijado, pero en uno anterior se podía ver al prota vistiendo diferentes trajes. Con lo que se puede deducir que también habrán "tiendas" de ropa.

Se ve que si reservas el juego en gamestop, te regalarán un código para descargar un traje que te dará x habilidades (aun no se sabe cual darán ellos, hay una votación creo). Lo que es seguro es que al menos habrán 3 trajes con habilidades distintas, uno de asesino, otro de cazador y otro con el que te hacían ofertas en las tiendas. Seguramente estos trajes habrá que pagarlos a parte.
NesKy escribió:
KoX escribió:
Yo solo espero que no se parezca tanto al GTAIV y se puedan hacer más cosas, personalizar más al prota, armas y caballos, que puedas ser un forajido y hacerte tu banda o al revés, peleas de saloon ( si incluyeran la forma de luchar del The Warriors seria perfecto), que tanto la bebida, comida, dormir etc...te cueste pasta, que si pierdes tu caballo te cueste pasta otro, si lo robas SIEMPRE el NPC se acordará de tí y bien lo matas al NPC o le das pasta, si lo matas y el NPC tenia hijos estos se dediquen a buscar venganza o esperar a que el Sherriff haga su trabajo...buuffff ya me estoy flipando y luego me pegaré el hostión padre

Pásate por el foro del GTAIV entre las fechas de enero y abril de 2008 y no hagas lo mismo. Allí muchos nos la pegamos y de que forma.

En este vídeo no me he fijado, pero en uno anterior se podía ver al prota vistiendo diferentes trajes. Con lo que se puede deducir que también habrán "tiendas" de ropa.

XD estuve, estuve XD fuí victima del Hype xD , pero tb de Rockstar por hacer un GTAIV tan ligth
o sea, que cambias de habilidades segun el traje a lo FFX-2???.... yihaaaa!!!!! XD

KoX, si, te has flipao un poco
ferdy_vk escribió:o sea, que cambias de habilidades segun el traje a lo FFX-2???.... yihaaaa!!!!! XD

KoX, si, te has flipao un poco


Que bueno..........................sería el acabose...

Ahora en serio y hablando en plata, aquí lo que creo que todos queremos es un San Andreas conoce Sin Perdón con mejor tecnología que GTAIV, y ahora el que diga lo contrario que se salga del hilo pero a la de ya.
[sonrisa]
A ver si técnicamente está bien pulido, sin parones, caídas de frames ni demás jo*iendas.
KoX escribió:Yo solo espero que no se parezca tanto al GTAIV y se puedan hacer más cosas, personalizar más al prota, armas y caballos, que puedas ser un forajido y hacerte tu banda o al revés, peleas de saloon ( si incluyeran la forma de luchar del The Warriors seria perfecto), que tanto la bebida, comida, dormir etc...te cueste pasta, que si pierdes tu caballo te cueste pasta otro, si lo robas SIEMPRE el NPC se acordará de tí y bien lo matas al NPC o le das pasta, si lo matas y el NPC tenia hijos estos se dediquen a buscar venganza o esperar a que el Sherriff haga su trabajo...buuffff ya me estoy flipando y luego me pegaré el hostión padre


Jajaja KoX seria la caña todo eso q dices pero si es como el GTA q matas a tantas personas (queriendo o sin querer) vas a tenar mas enemigo sq amigos xDDD Y los hijos d sus hijos amén... Estaria bien todo lo q dices pero es una flipada.
Lo del Sheriff estaria bien a lo ACII d els carteles de Wanted jejeje lo del caballo y eso pues bueno mejor encntrar alguno x el campo q no tener q ir a comrar uno, q ls q puedas comprar sean mas rápidos o q tubieran mas "vida" o resistencia nse.. x decir q n falte!

Que ganas de saber más y tenerlo ya en la consola ;)



Salu2 [oki]
4N63L escribió:Esto es un muy buen detalle:

Si vamos acompañados por otro NPC (Non Playable Character), sólo deberemos de mantener presionado el botón A ó X -según la plataforma- para que nuestro caballo siga el trayecto recomendado. Una brillante incorporación que acaba con la frustrante situación que vivíamos los castellano-hablantes en GTA IV. Leer subtítulos mientras conducíamos era poco menos que imposible.


En el GTAIV había veces que me paraba, porque las 2 cosas a la vez era imposible. Aunque en el RDR no creo que vaya a haber mucho trafico [carcajad] pero se agradece.


Menos mal. Yo en el Gta me suelo cargar el coche por pararme a leer [carcajad]
jose juan escribió:
[Rhapsody] escribió:Aquí os dejo una avance más de la prensa española tras probar la ultima build del juego.

http://www.eurogamer.es/articles/red-dead-redemption-avance


Por cierto, el ultimo vídeo os lo recomiendo encarecidamente que lo veáis aquí, se ve a 720 reales y sin compresiones guarras ;)

http://www.eurogamer.es/videos/red-dead-redemption-las-armas?size=hd

[Rhapsody] para ver el video que lo descarguen del bazar que esta,yo ayer lo vi desde hay,y mejor que hay desde ningun sitio [ginyo]

Precisamente si lo digo es porque este segundo vídeo fue publicado ayer en diversas webs aparte de la web oficial de Rockstar lógicamente, y es en el único sitio en el que esta, si lo encuentras en el bazar dímelo porque yo solo veo los primeros trailers y el primer vídeo de la serie "Gameplay", del segundo que es del que estamos hablando ni rastro aún [ginyo].

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454082b/?p=1&of=2&bt=0&sb=1#offers
El último video doblado esta muy guapo, aunque el juego solo venga con subs se lo han currado para mostrar las posibilidades del juego

http://www.youtube.com/watch?v=j1fCil-cpsI
Me gusta el diseño de la portada.
La verdad, es que yo no esperaba gran cosa de él, y la verdad que es un tapado xq apunta maneras de juegazo. Ya esta apuntado en mi lista de futuribles :) y en su edición coleccionista
AKR escribió:El último video doblado esta muy guapo, aunque el juego solo venga con subs se lo han currado para mostrar las posibilidades del juego

http://www.youtube.com/watch?v=j1fCil-cpsI


Joooder menuda pintaza [tadoramo] [tadoramo]
El primero tenia sus fallos pero era un buen juego , y este tiene una pintaza increible .
la virgen. Otro que desconocia por completo la existencia de esté juego y se ha quedado flipado con los vídeos. Pinta increíble
ferdy_vk escribió:o sea, que cambias de habilidades segun el traje a lo FFX-2???.... yihaaaa!!!!! XD KoX, si, te has flipao un poco


Un poco no, un mucho XD que siempre me pasa igual xD
 
Spawn08 escribió:
KoX escribió: Yo solo espero que no se parezca tanto al GTAIV y se puedan hacer más cosas, personalizar más al prota, armas y caballos, que puedas ser un forajido y hacerte tu banda o al revés, peleas de saloon ( si incluyeran la forma de luchar del The Warriors seria perfecto), que tanto la bebida, comida, dormir etc...te cueste pasta, que si pierdes tu caballo te cueste pasta otro, si lo robas SIEMPRE el NPC se acordará de tí y bien lo matas al NPC o le das pasta, si lo matas y el NPC tenia hijos estos se dediquen a buscar venganza o esperar a que el Sherriff haga su trabajo...buuffff ya me estoy flipando y luego me pegaré el hostión padre
Jajaja KoX seria la caña todo eso q dices pero si es como el GTA q matas a tantas personas (queriendo o sin querer) vas a tenar mas enemigo sq amigos xDDD Y los hijos d sus hijos amén... Estaria bien todo lo q dices pero es una flipada. Lo del Sheriff estaria bien a lo ACII d els carteles de Wanted jejeje lo del caballo y eso pues bueno mejor encntrar alguno x el campo q no tener q ir a comrar uno, q ls q puedas comprar sean mas rápidos o q tubieran mas "vida" o resistencia nse.. x decir q n falte! Que ganas de saber más y tenerlo ya en la consola ;) Salu2 [oki]

 

jeje...los que pasa es que en este juego no habrá tanta gente como en el GTA, supongo...lo del caballo pues sí, quedarse por el desierto sin caballo debe de ser una putada...aunque si meten forajidos y campamentos indios etc...no será muy dificil encontrar caballos...y lo de que si los compras tengan más vida, resistencia y velocidad es una idea muy buena...no deberia ser lo mismo un jamelgo flaco de una granja apestosa, que otro purasangre negro como el carbón :)
Está claro que me he flipado, pero de verdad espero que lo de ser un forajido, o las peleas en el saloon se puedan hacer :p
Imagen


Caratula oficial, más bonita que la antigua del verano.

Vamos señores que queda menos
KoX escribió:jeje...los que pasa es que en este juego no habrá tanta gente como en el GTA, supongo...lo del caballo pues sí, quedarse por el desierto sin caballo debe de ser una putada...aunque si meten forajidos y campamentos indios etc...no será muy dificil encontrar caballos...y lo de que si los compras tengan más vida, resistencia y velocidad es una idea muy buena...no deberia ser lo mismo un jamelgo flaco de una granja apestosa, que otro purasangre negro como el carbón :)
Está claro que me he flipado, pero de verdad espero que lo de ser un forajido, o las peleas en el saloon se puedan hacer :p


Estaria muy bien si pero las peleas, juego de cartas, beber en el Saloon, q te busque el Sheriff, q haya recompensa x tu cabeza... vaya q se pueda hacer lo mismo q en un GTA pero en el oeste. Como dices tu, campamentos de Indios, granjas, buscadores de oro xDDD, minas, abordar un tren, dilijencias pfff q ganas estoy escribiendo y me esta entrando el famoso HYPE [360º]

Ojala salga algun q otro reportaje o algun video nuevo "gameplay" y nos podams flipar más!



Salu2 [oki]
el problema de las peleas cuerpo a cuerpo es que usan el motor del GTAIV y seguro que con el motor ese Havock que hace el combate un poco pfffff!!...pero si pillaran gente del departamento de R* que hicieron el The Warriors podrian hacer unas peleas más curradas...por lo menos con la sensación de peso y contundencia que habia en el The Warriors, además que te amoratabas y te salia sangre xD
 
yo es que un salvaje oeste sin borrachos busca broncas y peleas de saloon no lo concibo XD
KoX escribió:yo es que un salvaje oeste sin borrachos busca broncas y peleas de saloon no lo concibo XD

¿Que te hace pensar que no habra de eso?
Es un sandbox; lo mismo te metes a un saloon y le revientas a uno la cabeza y ale ya tienes bronca. [carcajad]
Pizzo escribió:
KoX escribió:
yo es que un salvaje oeste sin borrachos busca broncas y peleas de saloon no lo concibo XD

¿Que te hace pensar que no habra de eso?
Es un sandbox; lo mismo te metes a un saloon y le revientas a uno la cabeza y ale ya tienes bronca. [carcajad]

Pues me hace pensar que no habrá de eso es por el GTAIV, que no habia un solo mueble rompible...y tampoco bares, salvo el cabaret ruso, que si le pegabas a uno la mayoria salian gritando y casi nunca te plantaban cara...y que en el GTA no puedes agarrar para lanzar a alguien...y que en el GTAIV no hay busca broncas, ni siquiera los que parecen ser de bandas juveniles callejeras...
 
Seguro que si vas al saloon y le pegas a uno la lias (pero espero que no pase como en el GTAIV como he dicho más arriba), pero estaria mejor que se montaran tanganas sin que tú hayas iniciado la pelea...
 
Y luego veremos como han implementado a la Ley...que si es como en el GTAIV que arrastra fallos todavia de los GTA primeros
KoX escribió:
Pizzo escribió:
KoX escribió:
yo es que un salvaje oeste sin borrachos busca broncas y peleas de saloon no lo concibo XD

¿Que te hace pensar que no habra de eso?
Es un sandbox; lo mismo te metes a un saloon y le revientas a uno la cabeza y ale ya tienes bronca. [carcajad]

Pues me hace pensar que no habrá de eso es por el GTAIV, que no habia un solo mueble rompible...y tampoco bares, salvo el cabaret ruso, que si le pegabas a uno la mayoria salian gritando y casi nunca te plantaban cara...y que en el GTA no puedes agarrar para lanzar a alguien...y que en el GTAIV no hay busca broncas, ni siquiera los que parecen ser de bandas juveniles callejeras...
 
Seguro que si vas al saloon y le pegas a uno la lias (pero espero que no pase como en el GTAIV como he dicho más arriba), pero estaria mejor que se montaran tanganas sin que tú hayas iniciado la pelea...
 
Y luego veremos como han implementado a la Ley...que si es como en el GTAIV que arrastra fallos todavia de los GTA primeros


Tienes toda la razón nunca hbian broncas, todo el mundo salia corriendo.... pero eso es el oeste todo el mundo va con armas, son cazarecompensas, q haya una mesa i de vez en cuando uno haga "trampas" y se lien a tiros y tu estes trnquilo tomando una bebida "XXX" xD y tengas q defenterte pq van hacia ti ls tiros tb!

Esperemos q este bien implantada como tu dices la "Ley" (del mas fuerte) jejejeje y haya tiros dependiendo dl comportamiento q tengams.
Que ganas ya de jugarlo x diosss!



Salu2 [oki]
Yo preferiria si hay diferentes pueblos, que en unos haya un sheriff competente y no puedas desenfundar en todo el pueblo, y otros donde el sheriff sea un borracho y en el pueblo dé igual que vayas armado que no pq es un pueblo de vaqueros, mineros y borrachos xD
 
Al final será una historia casi, casi lineal, con pocas opciones de personalización a no ser que compres DLC, con un mapeado como el GTA pero que realmente no puedas hacer lo que quieras...ya vereis
[Rhapsody] escribió:Supuestamente hoy hay vídeo nuevo... [babas]

[EDIT]
Aquí está

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14320288/red-dead-redemption/videos/reddeadred_trl_gameplaytrailer.html?show=hi



Gracias!!
Cada vez pinta mejor este juego macho.
El traje de cazador mola un webol !!

Saludos!!
13506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5271