[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Imagen

Rockstar hace oficial un nuevo retraso con el fin de pulir y perfeccionar aun mas el juego si cabe como ya hicieron en su día con Grand Theft Auto IV, según sus palabras confirma la salida para el 21 de Mayo en Europa y el 18 de Mayo en USA, la cual han prometido como definitiva, esperemos que no sufra ningún retraso mas porque hay muchas ganas de catarlo.

"Nosotros en Rockstar siempre hemos estado orgullosos de la calidad sin concesiones de nuestros juegos - y siempre optaremos por tomar un poco más de tiempo en pulir y perfeccionar el juego cuando creemos que es necesario para que sea lo más perfecto posible. Con Red Dead Redemption pensamos que estas semanas extra darán una gran diferencia en ayudarnos a ofreceros una experiencia más allá de vuestras expectativas.", Rockstar Games.

http://www.rockstargames.com/newswire/2010/03/03/3721/red_dead_redemption_now_coming_this_may_to_ps3_and_xbox_360_



Jesus36 escribió:¿De un online estilo gta o misiones en cooperativo no se sabe nada no?

Va a tener multijugador online pero por el momento se desconoce que tipo de modos va a disponer ni como van a ser, en la web hay una sección expresamente para ello al igual que hicieron en su día con el GTA IV, seguro que a últimos de Marzo o primeros de Abril ya empezamos a ver información, imágenes y vídeos sobre el online, pero poco a poco, con el estilo tipico de Rockstar que ya conocemos para desvelar cosas de sus juegos.
[Rhapsody] escribió:Imagen

Rockstar hace oficial un nuevo retraso con el fin de pulir y perfeccionar aun mas el juego si cabe como ya hicieron en su día con Grand Theft Auto IV, según sus palabras confirma la salida para el 21 de Mayo en Europa y el 18 de Mayo en USA, la cual han prometido como definitiva, esperemos que no sufra ningún retraso mas porque hay muchas ganas de catarlo.

"Nosotros en Rockstar siempre hemos estado orgullosos de la calidad sin concesiones de nuestros juegos - y siempre optaremos por tomar un poco más de tiempo en pulir y perfeccionar el juego cuando creemos que es necesario para que sea lo más perfecto posible. Con Red Dead Redemption pensamos que estas semanas extra darán una gran diferencia en ayudarnos a ofreceros una experiencia más allá de vuestras expectativas.", Rockstar Games.

http://www.rockstargames.com/newswire/2010/03/03/3721/red_dead_redemption_now_coming_this_may_to_ps3_and_xbox_360_



Jesus36 escribió:¿De un online estilo gta o misiones en cooperativo no se sabe nada no?

Va a tener multijugador online pero por el momento se desconoce que tipo de modos va a disponer ni como van a ser, en la web hay una sección expresamente para ello al igual que hicieron en su día con el GTA IV, seguro que a últimos de Marzo o primeros de Abril ya empezamos a ver información, imágenes y vídeos sobre el online, pero poco a poco, con el estilo tipico de Rockstar que ya conocemos para desvelar cosas de sus juegos.


Bueno, es un pequeño retrasillo, tampoco es para tanto, y más si es para mejorar el juego.

Un saludo!!
21 de mayo... sale el mismo dia que el Alan Wake [mad]
Amok escribió:21 de mayo... sale el mismo dia que el Alan Wake [mad]


exacto y en mi opinión, son ganas de tocar las pelotas
No saben la que están liando enfrentándose a Alan Wake directamente xDD

Me gustaría saber que genio del marketing ha tomado esa estrategia... porque mira que hay fechas en mayo como para "retrasarlo para pulirlo"...
La verdad que muy listos no son.
Habra gente que tenia pensado pillarse los dos pues estaban en diferentes meses pero ahora los dos juntos y a finales de mes que es cuando menos pasta tenemos.
perderan ventas, ellos mismos.
spawn_comando escribió:
Amok escribió:21 de mayo....


Nooooooooooooooooo, un retraso no y encima es casi un mes mas!!
Bueno espero q almenos esas mejoras nos las expliquen o nos enseñen el pq d ese retraso.

Por una parte no me importa esperar pero joer nos ponen ls dienten q nos llegan al suelo con imagenes, videos y ahora el retraso... [buuuaaaa]



Salu2 [oki]
Amok escribió:21 de mayo....



Noooo por quéeeeee y encima cuando el Alan Wake!! [uzi] [uzi] menuda faena, pues si que van a perder ventas. Aunque sean géneros totalmente diferentes, creo que ambos juegos eran /son de lo más esperado para el 2010 [noop]
me jode el retraso pero creo que me viene bien [+risas] el money manda, espera no me viene bien que tengo una boda en mayo ahhhhhhhgg!!!!! [buuuaaaa] y es de mi prima que no me puedo escaquear!!! [mamaaaaa]
spawn_comando escribió:
Amok escribió:21 de mayo... sale el mismo dia que el Alan Wake [mad]


exacto y en mi opinión, son ganas de tocar las pelotas


Mas que de tocar las pelotas, es de hacerse el harakiri solos si finalmente coincide con Alan Wake, y no porque el titulo de remedy sea mejor, que es algo que está por ver...sino porque solo por el hype del susodicho, me atrevo a aventurar que venderá como churros y será la prioridad de la inmensa mayoria, y en los tiempos que corren, no está la cosa para dejarse 140€ un mismo dia XD
Zack_VII escribió:
spawn_comando escribió:
Amok escribió:21 de mayo... sale el mismo dia que el Alan Wake [mad]


exacto y en mi opinión, son ganas de tocar las pelotas


Mas que de tocar las pelotas, es de hacerse el harakiri solos si finalmente coincide con Alan Wake, y no porque el titulo de remedy sea mejor, que es algo que está por ver...sino porque solo por el hype del susodicho, me atrevo a aventurar que venderá como churros y será la prioridad de la inmensa mayoria, y en los tiempos que corren, no está la cosa para dejarse 140€ un mismo dia XD


Yo prefiero este al Alan Wake... aunque me pillaré ambos, pero no me importa esperar un mesecito más (y así se confirma si merece la pena tanto Hype).
yo prefiero 1 trillón de veces más el RED al Alan wake, a mi eso no me kita el sueño, pero está claro que los de R* son un poco panolis...como no venda bien capazes de no sacar otro más
Nose porque criticais a Rockstar, cuando seguramente habran tomado la decisión de retrasarlo a ese dia por alguna razón en concreto.Sin querer ofender a nadie, pero creo que tendran personal más cualifcado que nosotros para pensar si coincide con Alan Wake y que repercusion puede tener eso.

Saludos!!
Hombre, es que no es lo mismo sacarlo el mismo dia que el lanzamiento, hypeado está claro, del alan wake, que otro dia...

tb jugarán con que en PS3 no sale el Alan wake y por ahí pueden vender, pero veo un poco tonteria sacarlo el 21 cuando, como decimos, mucha gente de 360 se tiraran a por el A.W. de cabeza y no se gastaran 140 pavos por comprarse tb el Red
KoX escribió:Hombre, es que no es lo mismo sacarlo el mismo dia que el lanzamiento, hypeado está claro, del alan wake, que otro dia...

tb jugarán con que en PS3 no sale el Alan wake y por ahí pueden vender, pero veo un poco tonteria sacarlo el 21 cuando, como decimos, mucha gente de 360 se tiraran a por el A.W. de cabeza y no se gastaran 140 pavos por comprarse tb el Red


Yo me ire de abeza a por el Red dead redemption!! xDD lo tengo muuy claro. Lo q nse si tirare de importacion o me lo pillare de salida aqui ya veremos....


Salu2 [oki]
ESTOS DE R* SON UNOS IMPRESENTABLES.
Quantas veces han retrasado el juego grrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso]
BaRNi_ escribió:Nose porque criticais a Rockstar, cuando seguramente habran tomado la decisión de retrasarlo a ese dia por alguna razón en concreto.Sin querer ofender a nadie, pero creo que tendran personal más cualifcado que nosotros para pensar si coincide con Alan Wake y que repercusion puede tener eso.

Saludos!!


Hombre, no me hace falta ser matematico para saber que 2 y 2 son 4 XD, igual que no me hace falta ser analista de mercado para saber que alan wake es el titulo mas hypeado de la historia de 360 ( no ha salido y ya se lo compara con UNCHARTED 2 XD), y hype es en el 99% de los casos = ventas "porque si" XD, calidad final del titulo a parte, por lo que sacar este juego el mismo dia, es, cuanto menos, dejemoslo en arriesgado, o en el mejor de los casos, menos optimo que otra fecha XD.
Zack_VII escribió:
BaRNi_ escribió:Nose porque criticais a Rockstar, cuando seguramente habran tomado la decisión de retrasarlo a ese dia por alguna razón en concreto.Sin querer ofender a nadie, pero creo que tendran personal más cualifcado que nosotros para pensar si coincide con Alan Wake y que repercusion puede tener eso.

Saludos!!


Hombre, no me hace falta ser matematico para saber que 2 y 2 son 4 XD, igual que no me hace falta ser analista de mercado para saber que alan wake es el titulo mas hypeado de la historia de 360 ( no ha salido y ya se lo compara con UNCHARTED 2 XD), y hype es en el 99% de los casos = ventas "porque si" XD, calidad final del titulo a parte, por lo que sacar este juego el mismo dia, es, cuanto menos, dejemoslo en arriesgado, o en el mejor de los casos, menos optimo que otra fecha XD.


Me refiero a que seguramente habrá razones por las que han fijado esa fecha que nosotros desconocemos. Igual hay un estudio de mercado que indica que los meses de Junio, Julio y Agosto se gasta mucho menos dinero en videojuegos por los gastos de las vacaciones y el buen tiempo (por decir algo). Igual confian mucho en su producto y en la publicidad que le van a dar. Igual son conscientes de que habrá menos ventas en 360 en ese mismo dia pero que a la larga van a acabar vendiendo igual. Todo es buscarle razones.

Lo que quiero decir es que esta gente se juega mucho dinero y no creo que hayan fijado una fecha pensando en que van a perder ventas, sino que habrá sido una decisión meditada y más bien diria que esta peña busca lo contrario, maximizar las ventas. Si es arriesgada o equivocada...pues no lo se, se podria saber sabiendo todos los pros y contras de fijar esa fecha. Estoy de acuerdo en que desde luego es un factor en contra que salga ese dia Alan Wake. El tiempo dirá como le sale la jugada a Rockstar (si finalmente sale ese dia) y yo personalmente no creo que se la peguen.

Lo que si que es seguro que vamos a disfrutar mucho con este juego. :)

Saludos!!

PD. Por cierto, ha salido más info de como irá todo lo de los trajes? Habrá solo 3? Aparte supongo que te podrás cambiar de ropa..
A mi este juego me vendrá muy para pasar el veranito cuando no tenga internet [chulito] . A mi esperar un mes más no me supone esfuerzo ya que sé que valdrá la pena y así no se me amontona con el SSFIV.

saludos
Es una mala noticia para ambos juegos. Pq tanto el uno como el otro le quitara ventas al contrario. Sea por el motivo que sea, no le veo sentido alguno. Ya puestos a retrasarlo, pues que lo retrasen una semana mas. Asi se solapan, pero no tanto.
Que putada el retraso, por un lado me da tiempo a pulir el Splinter Cell: Conviction(tambien retrasado hasta la saciedad), pero por otro no se puede esperar más, jeje. Encima coincide con el ``Hypean Wake´´ que tiene una edición especial muy interesante. No creo que influya, pero como las ventas luego sean mejor en ps3 que en xbox360 espero que no se sorprendan.
Saludos.
P.D:¿Qué le pasa a este año que se amontonan juegázos y juegázos? [mad]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Como bien sabréis hace unas semanas pusieron en marcha mediante la web oficial una especie de encuesta en la que se nos pedía elegir uno de los tres extras a modo de traje y habilidad que queríamos obtener a cambio de hacer el pre-order del juego, pues bien, ya han publicado los resultados acompañado de un corto vídeo dando por ganador al traje de asesino y la habilidad "dead eye" mejorada.

Imagen


Dicho extra solamente esta enfocado por el momento al mercado americano y inglés, así como promocionado por una cadena especifica de tiendas, habrá que esperar para el anuncio y detalles de la promoción en Europa pero nos avisan de que será pronto, de momento han abierto un espacio en la web con las características y tiendas que la ofrecen a día de hoy.

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/preorder
Hola compañeros,

He actualizado el hilo, creo que no me falta nada, quiero agradeceros a todos los que posteais vuestra inestimable colaboración, muchas gracias.

Que mala noticia lo del retraso y más teniendo el todopoderoso Alan Wake el mismo día (en lo referente a marketing me refiero) creo que es un poco cagada pero ya veremos como termina esto.
Un saludo.
Que buena pinta tiene este juego, me encanta los juegos de baqueros :)
este al final tendre que tirar de import pero mucho mas tarde, ya que tambien sale el alan wake, joer que lo hubiesen puesto en junio que, que yo sepa no hay nada xD
¿Qué más te da? Pues cómpralo en junio en lugar de en mayo XD. Una cosa es que quieras jugarlo cuanto antes y te fastidie el retraso, pero quejarse porque quieres jugarlo DESPUÉS de que salga... me parece surrealista XD
Si son viejas lo siento, pero estaban publicadas como nuevas en la web de la preview y a mi no me suenan de haberlas visto la verdad :-?.


No pasa nada,,así no se baja el hype,, [jaja]

Por cierto gran cagada que hallan retrasado la fecha de salida sobretodo porque coincide con Alan Wake...Fatal [noop] Tiro más a Alan Wake que por este...
denis74 escribió:No pasa nada,,así no se baja el hype,, [jaja]

Por cierto gran cagada que hallan retrasado la fecha de salida sobretodo porque coincide con Alan Wake...Fatal [noop] Tiro más a Alan Wake que por este...


No pasa nada,para junio este,lo que tenias pensado gastarte en abril te lo guardas para este en mayo o junio despues de alan wake [sonrisa]
katxan escribió:¿Qué más te da? Pues cómpralo en junio en lugar de en mayo XD. Una cosa es que quieras jugarlo cuanto antes y te fastidie el retraso, pero quejarse porque quieres jugarlo DESPUÉS de que salga... me parece surrealista XD



quejarse es gratis xDDDDDD
Yo soy raro, me llama más este que el Alan [+risas]
Una pregunta, esto juego es la segunda parte del Red Dead Revolver ¿no? si es así ¿continúa la historia de la primera parte o por el contrario es una historia totalmente nueva?

No jugué a la primera parte y no se si me perderé algo o no me enteraré de nada xD
kolombo escribió:Yo soy raro, me llama más este que el Alan [+risas]


Llamame raro a mi también pero me llama muchísimo más este que Alan Wake. AW me lo pillaré fijo pero este cae de salida.

Habilis, no creo que el argumento tenga mucho que ver ya que este juego es muy diferente al primero y seguro que Rockstar tiene en cuenta que la gran mayoría de gente no ha jugado a la primera parte.

saludos
francesc_pego escribió:
kolombo escribió:Yo soy raro, me llama más este que el Alan [+risas]


Llamame raro a mi también pero me llama muchísimo más este que Alan Wake. AW me lo pillaré fijo pero este cae de salida.

Habilis, no creo que el argumento tenga mucho que ver ya que este juego es muy diferente al primero y seguro que Rockstar tiene en cuenta que la gran mayoría de gente no ha jugado a la primera parte.

saludos


a mi tambien me gusta muchisimo mas el GTA del oeste que el alone in the dark de graficos increibles.
y el LA noire cae tambien fijo.
Yo tengo muchas ganas de que llegue la salida del juego, lo tengo reservado desde hace bastante tiempo y la verdad que promete y mucho. :D
francesc_pego escribió:
Habilis, no creo que el argumento tenga mucho que ver ya que este juego es muy diferente al primero y seguro que Rockstar tiene en cuenta que la gran mayoría de gente no ha jugado a la primera parte.

saludos


Gracias [oki]
Directamente del hilo en PS3:
Imagen


Kit de promoción para empleados, además de para guardar el bocata no creo que sirva de nada, pero algo es algo, además que con esto se ve yo creo la idea del kit de prensa y una posible edición supermega especial limitadisima del juego.... y si alguno lo quiere seguro que por eBay salen algunos de estos kits.
Que pedazo de mierda de edicion XD
a1t0r escribió:Que pedazo de mierda de edicion XD


No es ninguna edición, son regalos de promoción para empelados de Gamestop.
Bueno, como dije anteriormente en el hilo, esta mañana he podido asistir a una presentacion del juego por parte de rockstar, y he podido jugar con él unos 30 minutos y contemplarlo unas 2 horas.Os voy a comentar lo que he visto.

La edicion que hemos visto es de Xbox360.En primer lugar hay que decir que el motor grafico hibrido entre RAGE y euphoria cumple su cometido con creces,espectacular,el detalle es muy bueno, especialmente en el protagonista,que esta MUY detallado, tambien los edificios y los personajes secundarios.La camara funciona bien y no da tirones, lo unico ''raro'' que he notado es que al girar la camara muy bruscamente hasta otra posicion hace una ''carga de texturas'' rapida, la cual no dura mas que unas decimas de segundo, casi inapreciables, que imagino estará corregido en la version final.
Podemos ver como se forman charcos cuando llueve e incluso como el personaje deja las huellas en el barro,las cuales no son simples ''fotos'' pegadas al suelo, si no que Jhonn ''deforma'' el terreno con el pie. La misma huella se llena de agua cuando llueve, al igual que las huellas de los cascos de los caballos o las lineas que dejan los carros al pasar por terreno blando.Eso por poner un pequeño ejemplo.La vegetacion y el terreno no están nada mal tampoco.

Si tuviese que definir el juego diria que es un mejunje entre Fallout 3,Gears of war y Grand theft auto IV.Ahora comentaré por que.
En primer lugar, el juego, la extension en sí, es mucho mas grande que cualquier GTA al que hayamos jugado, segun el responsable de rockstar que nos lo ha presentado, la extension es muy basta,y repleta de animales y fauna salvaje, desde pequeños insectos a bisontes.El juego va a contar con aproximadamente 60 clases de animales diferentes.
Tambien vamos a contar con misiones secundarias de caza,cazar x tipos de animales concretos,que luego podemos desollar y comerciar con sus pieles y carnes.

Los caminos son frecuentados a veces por gente a caballo, carros o diligencias, que podemos (o no) asaltar a nuestro gusto, pero con el cuidado de matar a toda la gente presente puesto que si alguien escapa galopará hasta el pueblo mas cercano para poner en alerta a las autoridades. Aqui el sistema de busqueda no es como en gta.Aqui si nos buscan nos buscarán todo el rato, hasta que paguemos nuestra propia recompensa o hagamos actos buenos para el pueblo que nos quiten el nivel de ''se busca'' en caso contrario nos veremos perseguidos por los sheriff o por cazarrecompensas, que podrian asaltarnos en cualquier momento oportuno.
A nivel de misiones, secunarias es muy gta,luego tenemos minijuegos,poquer, el mentiroso, el juego del cuchillo(no se como se llama,) en los que se puede participar en cantinas o saloones.

El tema de disparar, cubrirte apuntar... es más en plan gears of war, este juego bebe mucho de las coberturas pero no es especialmente igual que en gta.La camara adquiere una posicion en plan 3rd person shooter (muy como en dead space)Aqui el apuntado no es automatico, y además la vida es dinamica, lo cual quiere decir que al pasar unos segundos a cubierto se nos regenera totalmente, no tenemos barra de vida propiamente dicha.
Aun y así me ha estado comentado el responsable que hay una opcion de poner autoapuntado para gente menos diestra o principiantes,pero que no es la forma ''por defecto''de jugarlo.

Los tiroteos son bastante espectaculares,aunque las armas se muestran algo imprecisas pero todo tiene un por qué.A principios del siglo 20 las armas todavía tenian el interior del cañon ''liso'' en lugar de en espiral, haciendo que las balas al salir no fuesen tan precisas como las de hoy en dia.Hay que tener en cuenta esto desde el principio, si estamos muy lejos de alguien, aunque le tengamos en el punto de mira no necesariamente le vamos a dar.
Hay duelos, asaltos a trenes, a diligencias, captura de criminales (vivos o muertos), un sin fin de cosas, literalmente han dicho que ''cualquier cosa que os imagineis o hayais visto en peliculas del oeste se puede hacer en Red Dead Redemption''.La fisica es genial tambien, los cuerpos reaccionan exactamente donde se les impacta la bala,haciendo que caigan de formas muy espectaculares (en plan muñeca de trapo). Tambien es complicado matar de un tiro si no acertamos en un punto vital,por eso muchas veces hará falta acertar a un enemigo 2 o 3 veces (incluso 4) para matarlo.Es muy curioso cuando están malheridos puedes verlos arrastrarse gimiendo de dolor o bien para escapar de ti o bien para coger un arma cercana.

Luego está el tema de los eventos aleatorios, que es por lo que me ha recordado a Fallout 3 en ese aspecto.Los que lo hayan jugado sabrán a que me refiero.Por poner un ejemplo a las afueras de un pueblo mejicano me he encontrado a una cuadrilla de soldados del ejercito apuntando a un pobre diablo que estaba atado a un cactus. Preparadooooos, apunteeeeeeen.. FUEGOOO!, ante esto podemos hacer 2 cosas, pasar de largo, o liarnos a tiros contra el ejercito para salvar al prisionero, segun queramos.No estamos en un bando concreto desde principio, podemos elegir el que creamos conveniente segun nuestros intereses.El juego está lleno de pequeños eventos aleatorios, que sin ser misiones añaden muchas experiencias, haciendo que ninguna partida sea igual a la otra, puedes encontrar gente que te pide ayuda,vaqueros abusones que intentan aprovecharse de una mujer o criminales que intentan asaltarte, y como ya dije, al no ser misiones podemos obrar como queramos, pasando de largo,escapando o poniendonos a favor de un bando o de otro.

Si,tambien he podido preguntar por el multijugador, pero no han querido comentar nada, solamente que ''muy pronto lo sabremos''

Tambien he preguntado si daban alguna muestra gratis ( xDDDD) pero la respuesta era ovbia: una sonrisa y un amable ''no podemos'' :)
Lo unico una camiseta y una pegatina, algo es algo ejjeej.La foto es algo mala, pero es de movil,lo siento.
Imagen

En fin, es mas o menos un ''pequeño'' resumen de 2 horas de conferencia y juego.Espero que os aclare cosas,seguro que me dejo muchas cosas, si teneis alguna duda intentaré contestaroslas.

Un saludo :D
muchas gracias por el analisis rafilla peazo de curro te has pegao un saludo
Rafilla que suerte de poder asistir al evento de presentación!

En cuanto a los detalles graficos es igual que el gta4, mismas texturas/modelados??, eso que dices del popping es muy comun en el gta4... ¿como estan los entornos de gente andando, objetos, animales..., tiene muchos detalles?
se sabe si los de rockstar van a mostrar el juego en el GDC?
buen analisis ahora hay mas ganas de q llege la fechaaaaa! [buuuaaaa] xd graciass
borabora escribió:Rafilla que suerte de poder asistir al evento de presentación!

En cuanto a los detalles graficos es igual que el gta4, mismas texturas/modelados??, eso que dices del popping es muy comun en el gta4... ¿como estan los entornos de gente andando, objetos, animales..., tiene muchos detalles?


Yo diría que las texturas son mucho mejores, al menos el modelado de los personajes, se ve mucho más currado que en GTA IV. El juego está plagado de pequeños detalles, y la gente parece que realmente tiene una vida (no me refiero a andar por la calle con un café en la mano como en gta y dar vueltas alrededor de un edificio).
Fué otra de las cosas que nos mostraron, seguimos a un tipo cualquiera, al herrero de un pueblo para ser exactos, el tio no se limitaba a estar en la herreria forjando, en el rato que yo lo vi descansó, hizo una pausa para ir al puesto de enfrente a por una manzana, charló con la tendera, se comio la manzana, la tiró, volvió al trabajo, al rato al anochecer recogió sus cosas, fue a la cantina, bebió y charló animadamente con gente antes de ir a su casa a dormir.Vivos de verdad.
-Rafilla- escribió:Bueno, como dije anteriormente en el hilo, esta mañana he podido asistir a una presentacion del juego por parte de rockstar, y he podido jugar con él unos 30 minutos y contemplarlo unas 2 horas.Os voy a comentar lo que he visto.

...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

-Rafilla- escribió:Lo unico una camiseta y una pegatina, algo es algo ejjeej.La foto es algo mala, pero es de movil,lo siento.

¿Nos jugamos esa camiseta al póquer, forastero? [fumando]
Tambien es mala leche que lo saquen el mismo dia que el Alan Wake.
Thanks for the info rafilla!
Mi Hype empieza a crecer desproporcionadamente... y esperar hasta mayo? ufffff
Esperemos que tengamos noticias sobre el multiplayer pronto y funcione algo mejor que el del GTAIV
Un saludo
Despues de leer lo de rafa....... [mad] [flipa] MUCHAS GRACIAS por el resumen


Fué otra de las cosas que nos mostraron, seguimos a un tipo cualquiera, al herrero de un pueblo para ser exactos, el tio no se limitaba a estar en la herreria forjando, en el rato que yo lo vi descansó, hizo una pausa para ir al puesto de enfrente a por una manzana, charló con la tendera, se comio la manzana, la tiró, volvió al trabajo, al rato al anochecer recogió sus cosas, fue a la cantina, bebió y charló animadamente con gente antes de ir a su casa a dormir.Vivos de verdad.
[buuuaaaa]
gracias rafilla!!!!!

que buena pinta dios!!!

y además la vida es dinamica, lo cual quiere decir que al pasar unos segundos a cubierto se nos regenera totalmente, no tenemos barra de vida propiamente dicha.


oohhhh...no me gusta lo de la vida dinamica...pero no pasa nada claro
13506 respuestas