[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

La verdad esque tiene pintazas, ambientacion cojonuda, aspecto técnico excelente, tipo sand-box....parece un GUN elevado al máximo exponente. Veremos que clase de secundarias nos esperan y a ver que son capaces de inventar para sorprender.
¿Que pinta una semi-automática en el lejano Oeste?
Juas... ya me veo en el lejano oeste con una Thompson... o mejor, con un M-16.
kolombo escribió:¿Que pinta una semi-automática en el lejano Oeste?


Vamos a ver, el juego está ambientado en el oeste pero a principios del siglo XX (en torno a 1910) y en esa época ya existían las semiautomáticas. De hecho la primera semiautomática de éxito apareció en 1894 y en 1900 ya comenzaron a crearse las famosas Colt que aun siguen siendo una referencia.
Un whisky...

Imagen

Una nenita...

Imagen

Y que Dios nos coja confesados...

Imagen

[tadoramo] [amor] [babas]
Nuevo Video sobre las mujeres en el juego, yo con estas no me meteria ^^
http://www.gamespot.com/ps3/action/reddeadredemption/video/6251680?hd=1
thommy88 escribió:juegazo!!

+1.000.000
RX-7 escribió:Nuevo Video sobre las mujeres en el juego, yo con estas no me meteria ^^
http://www.gamespot.com/ps3/action/reddeadredemption/video/6251680?hd=1


jajaja ni con las monjas me metia yo :D
kolombo escribió:¿Que pinta una semi-automática en el lejano Oeste?



exactamente no se de que año a que año se considera la epoca del Oeste pero la Colt 1911 se llama asi por el año y si no me equivoco aun era la epoca del oeste
Me cawen!! pero que pinta que tiene [babas]
RX-7 escribió:Nuevo Video sobre las mujeres en el juego, yo con estas no me meteria ^^
http://www.gamespot.com/ps3/action/reddeadredemption/video/6251680?hd=1

Joder no había visto el vídeo hasta ahora, qué compresion más guarra tiene no?, se ve de culo [lapota], pero si hasta esta descolorido y todo ¬_¬, a ver si lo cuelgan en eurogamer o gt porque madre mía, si eso es HD...
NO puedo ver el videoooo.... Que alguien lo cuelge de nuevo nse pq no me deja.. [buuuaaaa]
Yo quiero ver a esas mujeres xDDD

Que guapas las nuevas imagenes q bueno!!
Gracias de antemano ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:NO puedo ver el videoooo.... Que alguien lo cuelge de nuevo nse pq no me deja.. [buuuaaaa]
Yo quiero ver a esas mujeres xDDD

Que guapas las nuevas imagenes q bueno!!
Gracias de antemano ;)



Salu2 [oki]


Prueba haber con otro navegador que le acabo de dar y si que funciona el video
RX-7 escribió:
Spawn08 escribió:NO puedo ver el videoooo.... Que alguien lo cuelge de nuevo nse pq no me deja.. [buuuaaaa]
Yo quiero ver a esas mujeres xDDD

Que guapas las nuevas imagenes q bueno!!
Gracias de antemano ;)



Salu2 [oki]


Prueba haber con otro navegador que le acabo de dar y si que funciona el video


Si lo he hecho antes (lo he visto por youtube) y se me ha olvidado editar ;)

Lo dejo por quien tampoco pueda ver el video!
http://www.youtube.com/watch?v=MQ4z3K48LWE

Que ganas jajajaja no paro de repetirme pero quiero q sea ya 27 de abril xDDDD



Salu2 [oki]
Ya ves algunas mujeres son guerreras del far west, con el escopetón preparado. Que bueno eso de "Manzanita Station". Meterme en este hilo es malo. Me veo comprando el juego a tenor de lo que voy viendo. Luce muy bien. [plas]
Pero que buenos son esta gente de RockStar joder...
Millencolin escribió:Pero que buenos son esta gente de RockStar joder...


Para mi los mejores
Si te gusta el western este juego tiene que ser la bomba. Con el video de las mujeres se sigue viendo que va a seguir teniendo el tono serio y a la vez gamberro de Rockstar. Que buena pinta!
Red Dead Redemption: Rockstar Next - IGN Preview (4º parte)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[ALGUNAS ARMAS DEL JUEGO]
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen



[BIOGRAFÍA DE ALGUNOS PERSONAJES]
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Por cierto, el vídeo de ayer ya lo tenéis disponible con subtítulos en castellano y en HD



Esta pistola es de "oro"?? xDDD [flipa]

Que grande estas imagenes muchas gracias compi!!!! Ya se sabe nuevas imagenes mas hype [360º]



Salu2 [oki]
Joder Rhapsody, has bajado del cielo para postear en este foro o algo parecido? Todos los días nos traes imágenes y videos nuevos...
Así se hace más amena la espera de este juegazo.
Se agradecen las aportaciones

Saludos vaqueros :cool:
Tiene buena pinta, y eso que el anterior no me gusto nada.
El efecto de la explosion de la imagen de arriba parece ultrarealista O.O
RX-7 escribió:El efecto de la explosion de la imagen de arriba parece ultrarealista O.O


A mi me da la sensación de como si estuviera dibujada, de todas formas PINTAZA que se gasta el juego [amor] . Sale a finales de Abril y el 16 de Mayo es mi cumpleaños así que... SOLD. [poraki]

EDIT: Me esquivocaba, al parecer que serán parecidas a como salen en la captura aúnque la de la captura me parece que no la veremos en el juego.

Minuto 1:14 del trailer de las chicas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vmMuJFta0_U

saludos
no estan poniendo los dientes largos...como se nota que quieren darlo a conocer, no como con el GTA que sacaban un video a las mil

la espera va a ser larga
Lo que sigue sin avanzar mucho en esta gen salvo contados casos es la hierba eh XD:

Imagen

[toctoc]

De todos modos, gráficamente pinta mas que notable, y en cualquier caso no es lo que me preocupa de este juego....mientras se trabajen la ambientacion y jugablemente sea variado y los espacios a recorrer sean largos y esteticamente currados, me sobra.
Muy buenos aportes [Rhapsody]. Este juego va a ser la po..a XD
denis74 escribió:Muy buenos aportes [Rhapsody]. Este juego va a ser la po..a XD


Si si entre tu y Rhapsody nos estais aumentando el hype xDDDD

Que ganitas... y aun falta mucho [buuuaaaa]



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
denis74 escribió:Muy buenos aportes [Rhapsody]. Este juego va a ser la po..a XD


Si si entre tu y Rhapsody nos estais aumentando el hype xDDDD

Que ganitas... y aun falta mucho [buuuaaaa]



Salu2 [oki]

Jjaajjajajja,,,
Pues mira en forma de texto vamos a seguir con el hype. Interesante artículo de "El mundo" despues de haber jugado una demo del juego:

"Bienvenido al salvaje Oeste"
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/25/navegante/1267094077.html

Me quedo con la frase que han dicho Rockstar España:
"el proyecto más ambicioso de la compañía para este año, por encima de L.A. Noir, los Episodios de GTA Liberty City para PS3 y PC o el propio Max Payne 3"


Se me olvidaba poner otra captura que no habeis visto. Si quereis liarla gorda no hay nada más apropiado que un buen cañonazo: XD XD [uzi]

Imagen
Dios santo, maldito mes de Abril, podía haber llegado ya.
Felicidades por el hilo, así da gusto!!
Supongo que demo no habrá ¿no?

Un saludo!!
Que ganas de tenerlo y felicidades por el hilo. No se si ponerlo aquí, me recomiendan "Call of Juarez" mientras espero a este grandioso juego [babas] , ya que es una temática parecida
rubenfg escribió:Que ganas de tenerlo y felicidades por el hilo. No se si ponerlo aquí, me recomiendan "Call of Juarez" mientras espero a este grandioso juego [babas] , ya que es una temática parecida


Call of Juarez mas que recomendable, tambien te recomiendo GUN es muy bueno
La musculatura del caballo es increible :O , solo había visto algo parecido en la musculatura de FNR4
del articulo que ha puesto denis yo me quedo con esto:

son bastantes los juegos, sobre todo dentro del género de los juegos de rol, que incorporan sistemas de reputación para sus personajes. Así, a medida que van cumpliendo misiones o realizando determinado tipo de acciones (en ocasiones son misiones secundarias o minijuegos), se van labrando una personalidad propia que hará que el resto de personajes del juego tenga una determinada relación con nuestro hombre. De temido y odiado a respetado y querido. Un extremo y el otro. Determinadas acciones harán que la gente cierre las ventanas cuando lleguemos a su aldea o que salgan a recibir a nuestro héroe.


si está bien implementado molará mucho, sobretodo si esa fama hace que vengan/aparezcan (mediante aletoriedad) buscando brega otros pistoleros que se quieran hacer famosos a tu costa.

Pero espero que no suceda como en el GTA que incluso si solo corres siempre hay algún peaton asustado
KoX escribió:del articulo que ha puesto denis yo me quedo con esto:

son bastantes los juegos, sobre todo dentro del género de los juegos de rol, que incorporan sistemas de reputación para sus personajes. Así, a medida que van cumpliendo misiones o realizando determinado tipo de acciones (en ocasiones son misiones secundarias o minijuegos), se van labrando una personalidad propia que hará que el resto de personajes del juego tenga una determinada relación con nuestro hombre. De temido y odiado a respetado y querido. Un extremo y el otro. Determinadas acciones harán que la gente cierre las ventanas cuando lleguemos a su aldea o que salgan a recibir a nuestro héroe.


si está bien implementado molará mucho, sobretodo si esa fama hace que vengan/aparezcan (mediante aletoriedad) buscando brega otros pistoleros que se quieran hacer famosos a tu costa.

Pero espero que no suceda como en el GTA que incluso si solo corres siempre hay algún peaton asustado



Buenisimo!! Si esta com dice KoX, bien implantado sera genial llegar a un pueblo, aldea o ciudad y ver como nos reciben con "flores" o a "balazos" xDDD

Brutal la foto del cañon y sobretodo la del caballo vaya "bestia" para montarla y recorrer el mapeado!
Se sabe si habran diferentes tipos de caballo? No me refiero a los colores o pelos xDD sn a su resitencia, vida y esas cosas...




Salu2 [oki]
¿Como anda rockstar con las traducciones para españa con la importacion?
Jesus36 escribió:¿Como anda rockstar con las traducciones para españa con la importacion?


El GTA IV Pal/Uk está en perfecto castellano, así que con Red Dead Redemption creo que también tendremos esa suerte [risita]
joer vaya 2 imágenes!!! la 1ª con un caballo ciclado y la 2ª con un tío colgado... jojojojojo!!!!

Vaya jueguecito nos espera!!! [Ooooo]
abril,abril,abril,abril!!!!!!!ya me imagino entrando en alguna cantina de pueblo [beer]
Cierto tiene muy buena pinta, pero habra que catarlo antes de comprarlo.

Saludos.
¿De un online estilo gta o misiones en cooperativo no se sabe nada no?
13506 respuestas