[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

podíais abrir un hilo de seguimiento del juego, preorders, reservas etc... que es un coñazo entrar al hilo esperando opiniones sobre el juego, nuevos videos o imagenes y demás y encontrar páginas y páginas de lo mismo.
Metal_Nazgul escribió:podíais abrir un hilo de seguimiento del juego, preorders, reservas etc... que es un coñazo entrar al hilo esperando opiniones sobre el juego, nuevos videos o imagenes y demás y encontrar páginas y páginas de lo mismo.


Que opiniones vamos a hacer si el juego no ha salido aun y sacan un video cada 15 dias. Por lo menos las dudas sobre idiomas, tiendas y demas hacen que el hilo este vivo.
Hombre se podria hacer pero cuando falten como 3 o 4 dias no 25 dias antes xD
Cancelada la reserva de la E.C. en zavvi.com por 55€ y hecha de nuevo en zavvi . es por 53€ (código MEGA10) XD XD XD
Joder no conocia la pagina de zavvi!! tiene buena pinta, las versiones son PAL ESP no?
Diablo-AR escribió:Joder no conocia la pagina de zavvi!! tiene buena pinta, las versiones son PAL ESP no?


No, versiones PAL UK tanto en la versión inglesa de la página como en la española.
Ok! muchas gracias macocon5000 !, pues viendo que la version pal uk viene tambien con subtitulos en español voy a hacer reserva que en blahdvd esta bastante caro :S

Un saludo!
Perdonad queria saber si sabiais algo de modo online (modo libre) si vas con el caballo, con el burro o a pata si te podran atacar lobos, osos u otros animales incluso si bandidos o la diligencia si pasan por tu lado ( repito online modo libre) te reconoceran e intentaran cogerte, es decir, que si te reconozon por algun bandalismo que hayas cometido te podran coger o directamente te matan. Muchas gracias y disculpen las molestias. [bye]
Yo lo tengo reservado en The Hut por 31,72 libras. ¿Merece la pena pedirlo en zavvi españa? Es que meto el codigo y no me lo aplica :-?
Me acaban de contestar de Zavvi españa a un email ke mandé ayer domingo respecto al idioma y subtítulos de Red Dead Redemption. y me han contestado lo siguiente:

"Gracias por su email. Puedo confirmar que el juego Red Dead Redemption para PS3 tiene los subtitulos en español y los voces en ingles."

Ya keda claro entonces, me lo han confirmado!


PD: cómo os enteráis de los códigos de descuento? de dónde los sacáis? donde los cuelgan?


JuankyDinh escribió:Yo lo tengo reservado en The Hut por 31,72 libras. ¿Merece la pena pedirlo en *spam*? Es que meto el codigo y no me lo aplica :-?


En the Hut , si lo pasas a euros te sale por 40 y pico más 2 euros de gastos de envío. Mientras ke en zavvi españa está por 37 con el código! son unos euros solamente.

Tú mismo bakero ò.ó
PoDeR_NuTa escribió:Me acaban de contestar de Zavvi españa a un email ke mandé ayer domingo respecto al idioma y subtítulos de Red Dead Redemption. y me han contestado lo siguiente:

"Gracias por su email. Puedo confirmar que el juego Red Dead Redemption para PS3 tiene los subtitulos en español y los voces en ingles."

Ya keda claro entonces, me lo han confirmado!


PD: cómo os enteráis de los códigos de descuento? de dónde los sacáis? donde los cuelgan?


Todas estas confirmaciones son una grata noticia, que nos deja más tranquilos a los que pensamos importarlo. Muchas gracias por la info, compañero!
Otra cosa para poner una foto de a la derecha como casi todos los usuarios tienen como podria hacerlo
Fuente escribió:Otra cosa para poner una foto de a la derecha como casi todos los usuarios tienen como podria hacerlo

panel de control (arriba a la izquierda) >> perfil >> editar avatar >> y pones la direccion de la foto ahi ha de ser 90x90 de tamaño y maximo 5kb de peso :o
Alberds escribió:
Fuente escribió:Otra cosa para poner una foto de a la derecha como casi todos los usuarios tienen como podria hacerlo

panel de control (arriba a la izquierda) >> perfil >> editar avatar >> y pones la direccion de la foto ahi ha de ser 90x90 de tamaño y maximo 5kb de peso :o


Muchisimas gracias
se sabe si la version de play 3 es identica a xbox, porque todos los videos que salen son con el control de xbox ( espero que sean iguales)
seatpanda escribió:se sabe si la version de play 3 es identica a xbox, porque todos los videos que salen son con el control de xbox ( espero que sean iguales)


En teoria deben ser muy similares pero como casi siempre no se porque todos los videos que se muestran del juego siempre son de 360. Me parece bien que al principio los videos fueran de 360 porque seria la version mas avanzada pero ahora digo yo que las dos versiones estaran acabadas y podrian enseñar algun video de la version de PS3, que pare eso nosotros tambien vamos a comprar el juego y al mismo precio que en 360.
Para la tranquilidad de todos, en los cod tambien pasa qu antes de salir todos los videos son de 360 y al final el resultado es identico.
Lo acabo de reservar en zavvi con el codigo que habeis dicho mega10 a esperar el juego que me desconecte del mw2.
Tmac_1 escribió:
seatpanda escribió:se sabe si la version de play 3 es identica a xbox, porque todos los videos que salen son con el control de xbox ( espero que sean iguales)


En teoria deben ser muy similares pero como casi siempre no se porque todos los videos que se muestran del juego siempre son de 360. Me parece bien que al principio los videos fueran de 360 porque seria la version mas avanzada pero ahora digo yo que las dos versiones estaran acabadas y podrian enseñar algun video de la version de PS3, que pare eso nosotros tambien vamos a comprar el juego y al mismo precio que en 360.
Para la tranquilidad de todos, en los cod tambien pasa qu antes de salir todos los videos son de 360 y al final el resultado es identico.


Eso es porque el tio Bill and company huntan el bigote a Rockstar!! Cosas del poderío de microsoft; aparte de eso, es q las versiones de Xbox360 suelen ser mejores en multiplataforma, aunq también digo q los de Sony últimamente están aprovechando mejor la potencia de la PS3, es que si no lo hicieran sería para matarlos!!! porque la ps3 es más potente que Xbox360.... ¬_¬
De todas formas, en su día dí en el clavo comprándome la Xbox360...sólo con el control del mando ya vale la pena pillársela. [boing]
Eso del mando es cuestion de gustos y de a lo que te acostumbras. Cada mando tiene sus puntos buenos y malos, pero decir que uno y otro es mejor es una tonteria.
Respecto al "poderio" de Microsfot, por mi que siga gastandose la pasta en chorra-exclusivas temporales (Bioshock, Ninja Gaiden, GTA Episodes, Splinter Cell Conviction?). Yo prefiero que Sony se gaste ese dinero en sus estudios internos (Naughty Dog, Santa Monica, Pholiphony, Insomniac,...)
Cuantos compañeros del fifa por este hilo, jejeje.

Vamos a tener que organizar un partidas vs en el Red Dead Redemption también, jajaja. (a ver si os agrego..)

Me está picando el gusanillo de reservarlo en Zavvi, pero me siento friki y me gustaria tenerlo el día antes si es posible, [poraki] ya que el día 21 tengo fiesta en el trabajo, y hay que estrenarlo hasta las tantas de la noche del día 20. [plas]

En cuanto al online del juego, creo que vamos a tener que esperar a algún parche para que funcione bien. Es normal que se vean desbordados al principio y por ese motivo no creo que funcione bien. Pasó lo mismo con el GTAIV y con casi todos los juegos de gran impacto.
Para enterarte de los códigos tienes que subscribirte al newsltter me parece y te mandan un email. En la pagina principal creo que hay una ventana donde puedes hacerlo
cual es el codigo de zavvi españa???
O_NeiLL escribió:el codigo es MEGA10

ok, entonces el Redmpetion de zavvi españa es el pal/uk o el pal/esp
SnakeXauen escribió:
O_NeiLL escribió:el codigo es MEGA10

ok, entonces el Redmpetion de zavvi españa es el pal/uk o el pal/esp


Pal/UK
Perdonad pero creo que lleva razon la gente abrir un hilo para los envios, reservas y similares por favor. lo digo de buen rollo [oki] .

Yo creo que el modo estrella puede ser el de los sacos de oros a mi en videos me encanta y cuando lo juegue seguro que mas XD .
Salu2.
gobetto escribió:
SnakeXauen escribió:
O_NeiLL escribió:el codigo es MEGA10

ok, entonces el Redmpetion de zavvi españa es el pal/uk o el pal/esp


Pal/UK



Pero confirmao que tiene los subtitulos en español como la version pal/spa??
SnakeXauen escribió:Pero confirmao que tiene los subtitulos en español como la version pal/spa??

Unas paginas mas atras estan las declaraciones de alguien de R* via twitter confirmandolo ;)
hispano90 escribió:Perdonad pero creo que lleva razon la gente abrir un hilo para los envios, reservas y similares por favor. lo digo de buen rollo [oki] .

Yo creo que el modo estrella puede ser el de los sacos de oros a mi en videos me encanta y cuando lo juegue seguro que mas XD .
Salu2.


En este hilo parece q nadie se da por aludido, así q cito a hispano90, a ver si a fuerza de repetirlo....
ED08 escribió:
SnakeXauen escribió:Pero confirmao que tiene los subtitulos en español como la version pal/spa??

Unas paginas mas atras estan las declaraciones de alguien de R* via twitter confirmandolo ;)


ok gracias tio
En este hilo, ya se ha dicho muchas veces, pero lo malo es que no solo en este hilo, sino en muchisimos más.... Yo ya estoy HARTO, no me interesa para nada la importación, y como yo hay mucha gente. Incluso habrá gente que le interese, pero cuando entra a un hilo de un juego prefiere ver info y comentarios del juego y no de los puñeteros cupones de descuento, que si la versión UK o USA, que si Zavvi, The Hutt o su puñetera primaaaa!!!!!!

Que conste que no quiero ofender a ningún usuario y que respeto vuestra forma de actuar, pero intentad comprendednos a los que como a mi, vemos el hilo abarrotado de posts que hablan de lo mismo.

Y bueno, viendo que la gente no hace caso, yo he decidido contactar con los admins. (no se si valdrá de algo, pero al menos lo intentaré). Eso si, llevo un ratillo buscando un botón o una pestaña para "contactar" y no encuentro nada [+risas] ¿Alguién me puede decir como se hace?

Saludos.
dale a la "!" que hay en el post que quieras reportar (arriba a la derecha)
elcle escribió:dale a la "!" que hay en el post que quieras reportar (arriba a la derecha)



Gracias elcle, pero al final le he mandado un privi a Ferdopa, tampoco me considero nadie para reportar por este motivo. Prefiero informar a los admins. y a ver que nos dicen...
Tmac_1 escribió:Eso del mando es cuestion de gustos y de a lo que te acostumbras. Cada mando tiene sus puntos buenos y malos, pero decir que uno y otro es mejor es una tonteria.
Respecto al "poderio" de Microsfot, por mi que siga gastandose la pasta en chorra-exclusivas temporales (Bioshock, Ninja Gaiden, GTA Episodes, Splinter Cell Conviction?). Yo prefiero que Sony se gaste ese dinero en sus estudios internos (Naughty Dog, Santa Monica, Pholiphony, Insomniac,...)


Juego de vez en cuando al Fifa que tiene un primo con Ps3, y cuando llevo media hora el pivote se me resiste q no veas, a causa del sudor de la mano, resbalándose cada dos por tres y encima no abarco el mando por lo enano que es. En cambio el de Xbox360 te cubre toda la mano y los pivotes son menos tochos, así no se resbalan tanto. En cuanto al dinero, pues, si es para invertir, bien, si es para despilfarrar estoy contigo!! [beer]
Kotoriano escribió:En este hilo, ya se ha dicho muchas veces, pero lo malo es que no solo en este hilo, sino en muchisimos más.... Yo ya estoy HARTO, no me interesa para nada la importación, y como yo hay mucha gente. Incluso habrá gente que le interese, pero cuando entra a un hilo de un juego prefiere ver info y comentarios del juego y no de los puñeteros cupones de descuento, que si la versión UK o USA, que si Zavvi, The Hutt o su puñetera primaaaa!!!!!!

Que conste que no quiero ofender a ningún usuario y que respeto vuestra forma de actuar, pero intentad comprendednos a los que como a mi, vemos el hilo abarrotado de posts que hablan de lo mismo.

Y bueno, viendo que la gente no hace caso, yo he decidido contactar con los admins. (no se si valdrá de algo, pero al menos lo intentaré). Eso si, llevo un ratillo buscando un botón o una pestaña para "contactar" y no encuentro nada [+risas] ¿Alguién me puede decir como se hace?

Saludos.


Es un "problema" en todos los hilos y se tiene que soportar porque quieras o no lo que se postea tiene que ver con el juego ya sea el idioma de los distintos paises o donde es mas barato comprar el juego etc...

salu2
Kotoriano escribió:En este hilo, ya se ha dicho muchas veces, pero lo malo es que no solo en este hilo, sino en muchisimos más.... Yo ya estoy HARTO, no me interesa para nada la importación, y como yo hay mucha gente. Incluso habrá gente que le interese, pero cuando entra a un hilo de un juego prefiere ver info y comentarios del juego y no de los puñeteros cupones de descuento, que si la versión UK o USA, que si Zavvi, The Hutt o su puñetera primaaaa!!!!!!


De un juego que todavía no ha salido y con info limitada no sé que pretendes leer, aparte de los 321971451264 comentarios con hype diciendo "me he visto el último vídeo 24324 veces", "habéis visto que se le ven los mocos al malo", etc; Digamos que a mí, esos comentarios ABSURDOS e hypeados no me interesan para nada, pero la importación sí, y al igual que yo mucha gente.

Os guste a todos los que os quejáis, o no, si el juego tiene subtítulos "x" en "y" versión, ES PARTE DEL MALDITO JUEGO. Y si no nos sobra el dinerito como a "su puñetera primaaaa!!!!!!" y queremos ayudarnos a ahorrar unos euritos, NOS AYUDAMOS.

Si la moderación decide abrir ya el Hilo de Seguimiento de Envíos (1 mes antes...) de lujo, nos trasladaremos ahí. Pero mientras tanto, dejad de quejaros, porque si tanto os molestan nuestros posts sobre subtítulos y tiendas, igual nos molestan a nosotros vuestras quejas.

Un saludito!
+1 pabloartista

Aora mismo esto forma parte del juego, no esta aun en el mercado y si os dais cuenta los que decis que "hay que hablar del juego" solo decis lo flipaos que estais (como todos, yo incluido), pero no dais informacion ninguna, y menos aun conversacion, y si la hay con ese tema es un absurdo


¿Cuenta con la bendición de los Administradores?

De ser así, allí nos vamos.
Que conste que yo no me quejo, solo le explico a el user lo que hay normalmente en el hilo, a ver si ahora los tiros vienen hacia mi...

salu2
esfinje escribió:Que conste que yo no me quejo, solo le explico a el user lo que hay normalmente en el hilo, a ver si ahora los tiros vienen hacia mi...

salu2


No va por ti. :)


Muchas gracias gobetto.

pabloartista escribió:Os guste a todos los que os quejáis, o no, si el juego tiene subtítulos "x" en "y" versión, ES PARTE DEL MALDITO JUEGO. Y si no nos sobra el dinerito como a "su puñetera primaaaa!!!!!!" y queremos ayudarnos a ahorrar unos euritos, NOS AYUDAMOS.


El problema no es q se pregunte, sino q después de responderlo 20 veces, aún no sepa la gente cómo usar el buscador del hilo para encontrar una de las muchas respuestas idénticas sobre el mismo tema.

PD: Quizá sea q son demasiado vagos/cómodos para hacerlo y mientras nos incordian al resto.

Un saludo.


Mil gracias gobetto, ahora ya se podrá dejar el hilo para los "comentarios Absurdos e Hypeados" jajajaja

Es broma, yo os entiendo, pero intentad entendernos a los demás, ahora el hilo estará mucho más limpio, y los que os preocupais por la importación también tendréis vuestra información más ordenada y arreglada.

Pabloartista, no me sobra el dinerito (que más quisiera) pero me gusta vender luego los juegos en la misma tienda, por eso paso de la importación, de todas formas quiza si usé un tono demasiado desmedido en el comentario, asi que disculpas a los que os hayáis podido ofender.

Un saludo.
Mira yo he hecho la pregunta y me han contestado amablemente, la que la liais sois vosotros, tanto quejaros
Se llenan muchas mas paginas con la discusion que empezais, y esas si que son inservibles.
SnakeXauen escribió:
esfinje escribió:Que conste que yo no me quejo, solo le explico a el user lo que hay normalmente en el hilo, a ver si ahora los tiros vienen hacia mi...

salu2


No va por ti. :)


Ok, que yo solo pasaba por aqui y a ver si me iba a pillar el duelo conmigo en medio... XD

salu2


gracias, ya habia echo yo uno y todo XD .

Salu2.


En otras ocasiones hasta que no ha faltado pocos dias no se ha permitido crear otro hilo, mira a ver lo que te dice los admis.

Esto de hablar de reservas, precios, idiomas, pasa en todos los hilos hasta que sale el juego. No cuesta nada saltarse los mensajes que no te interesan y punto, pero por lo menos el hilo esta vivo.
Tmac_1 escribió:


En otras ocasiones hasta que no ha faltado pocos dias no se ha permitido crear otro hilo, mira a ver lo que te dice los admis.

Esto de hablar de reservas, precios, idiomas, pasa en todos los hilos hasta que sale el juego. No cuesta nada saltarse los mensajes que no te interesan y punto, pero por lo menos el hilo esta vivo.


Una cosa son los hilos tipo "Ya venden el juego en....", esos si que no los dejan crear hasta queda una semana para que salga el juego, pero en este hilo solo se habla de reservas y eso ya se puede hacer así que no tendría que haber problemas.
este hilo esta y estara vivo se hable de las reservas o no, o por lo menos eso es lo que yo pienso, por cierto las armas doradas se podran conseguir en el modo online como si fuera un bonus por haber matado a x personas sin que te maten?.

Salu2.
gobetto escribió:Una cosa son los hilos tipo "Ya venden el juego en....", esos si que no los dejan crear hasta queda una semana para que salga el juego, pero en este hilo solo se habla de reservas y eso ya se puede hacer así que no tendría que haber problemas.


Eso es verdad y no creo que los admins les pareczca mal porque asi el hilo oficial se queda para dudas sobre el juego y el de reservas mas adelante tambien puede servir para saber donde lo venden ya

salu2
14747 respuestas