[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

madre mia, la semana del 15 al 21 va a ser mortal entonces [+risas]
tiene una pinta del carajo...pero a ver como funciona ese online pq el de otros titulos de Rockstar no me han convencido...
Charlie2k escribió:Otro rollo será el acceso libre, donde imagino que podrás moverte e interactuar, pero no esperéis un World of Warcraft en ese sentido.


Lo han repetido en varias ocasiones, y lo plantean como el juego offline (en cuanto a misiones secundarias) en un mundo abierto y vivo, en compañía (hasta 16 jugadores).

Otra cosa es q nos hayan mentido.
Manic escribió:¿Vosotros teneis reservada la edición normal o la lmitada? Yo tengo reservada la limtadada pero la verdad es que no se si el contenido por el que pagas va a merecer la pena... y por cierto, ¿eso de "Special Packaging" que siginifica, digipack o caja metalica? Es que en la página me pone sólo el contenido de la edición pero no el continente. XD

Gracias y sorry si ya está contestado.

S2.


Seguramente ke el contenido del Limited pack después esta en la Store por 0.99 o 1.95 euros cada cosa. :D
reketekui escribió:Como nos podamos emborrachar online, lo primero que voy a hacer es una carrera en burros todos borrachos por un desfiladero xDDD

Agregame para esa carrera. XD
cloud_cato escribió:
Charlie2k escribió:Otro rollo será el acceso libre, donde imagino que podrás moverte e interactuar, pero no esperéis un World of Warcraft en ese sentido.


Lo han repetido en varias ocasiones, y lo plantean como el juego offline (en cuanto a misiones secundarias) en un mundo abierto y vivo, en compañía (hasta 16 jugadores).

Otra cosa es q nos hayan mentido.


Sí lo sé, pero no lo acabo de visualizar... [+risas] sea lo que sea lo veremos dentro de poquito. Eso sí, no esperéis que funcione bien el online la primera semana, ya que seguro que cuando estén miles de personas conectadas habrá algún que otro problema que no han detectado, suele pasar.. Ojalá no sea así, aunque lo importante es que funcione estable con el tiempo y de mientras, hacernos con los controles y mapa...

PD: Interesante lo de la película, jeje.
Como el online sea del palo RPG/world of warcarft y el online funcione medianamente bien, no voy a salir de casa! :D
¿Pero como va a ser tipor WOW? si fuera así ya estaríamos viendo un pago mensual, por que no es nada baratato tener esos servidores.... si fuera tipo Guild wars daros con un canto en los dientes, pero los tiros tienen que ir por ahi ciudades online y cuando salgas sales al mundo NPC (con una party de hasta +X jugadores)
* * Malk * * escribió:si fuera tipo Guild wars daros con un canto en los dientes, pero los tiros tienen que ir por ahi ciudades online y cuando salgas sales al mundo NPC (con una party de hasta +X jugadores)


Ya lo habíamos hablado los dos precisamente, y esa es la idea q tengo, así q en cuanto la confirmen, me hacen feliz.
Hilo actualizado, corregido y ampliado.

Gracias a todos por hacer el Hepy extremo más llevadero.
cloud_cato escribió:
* * Malk * * escribió:si fuera tipo Guild wars daros con un canto en los dientes, pero los tiros tienen que ir por ahi ciudades online y cuando salgas sales al mundo NPC (con una party de hasta +X jugadores)


Ya lo habíamos hablado los dos precisamente, y esa es la idea q tengo, así q en cuanto la confirmen, me hacen feliz.


De todas formas tenemos tanto hype que hasta nos lo creemos jajaj [beer] , un RDR a lo WOW y a lo loco ratataaaa
* * Malk * * escribió:¿Pero como va a ser tipor WOW? si fuera así ya estaríamos viendo un pago mensual, por que no es nada baratato tener esos servidores.... si fuera tipo Guild wars daros con un canto en los dientes, pero los tiros tienen que ir por ahi ciudades online y cuando salgas sales al mundo NPC (con una party de hasta +X jugadores)


En ningún momento va a haber mas de 16 jugadores en pantalla, ni dentro del mundo NPC ni fuera, no os hagais ilusiones,
Hay madre mia esto ya es casi insostenible, yo con que tenga el modo ese de robar los sacos de oros me lo voy a pasar a lo grande, pero ya me estoy viendo con una plaga de examenes encima para esas fechas :( si esque parece que lo hacen aposta.

Salu2.
hispano90 escribió:Hay madre mia esto ya es casi insostenible, yo con que tenga el modo ese de robar los sacos de oros me lo voy a pasar a lo grande, pero ya me estoy viendo con una plaga de examenes encima para esas fechas :( si esque parece que lo hacen aposta.

Salu2.


+1, yo también tengo examenes importantísimos esas fechas... Que rabia [mamaaaaa]
A ver, hypeadus maximus. No os hagáis pajas mentales. Nada de WOW y MMORPG ni nada de eso.

Según lo dicho por ellos y leído en revistas y demás (no rumores), se podrá juntar hasta 16 jugadores online, sea en el modo que sea. Y si es en Free Roam (modo Libre), se podrá ir de caza, asaltar a bandidos y cosas similares (en un mundo vivo, como alguien ha comentado antes) y a partir de ahí, además, entrar a otros modos de juego. Y no está confirmado, o al menos nadie de aquí lo recuerda como leído en alguna información oficial, que se pueda tener peleas en los bares, jugar al poker y demás, vamos, los minijuegos y otras hypeadas varias.

Eso es lo que se sabe hasta el momento de los aspectos que estáis comentando acerca del modo Libre del Online. Corregidme si me equivoco.

Saludos
Pero que Wow he leído ni que leches!!!joooooope, al final a lo gta y espero equivocarme por el bien de nuestro hype [+furioso]
lo ke sería un modo online wapo, al menos para mi, el ke consistiera en 2 bandos, uno de malos y otro de buenos, y los buenos tienen ke perseguir por TODO el mundo abierto a los malos, pero en caballo!!!! TODOS con caballo!!! sería un GRID pero de caballos! :D
PoDeR_NuTa escribió:lo ke sería un modo online wapo, al menos para mi, el ke consistiera en 2 bandos, uno de malos y otro de buenos, y los buenos tienen ke perseguir por TODO el mundo abierto a los malos, pero en caballo!!!! TODOS con caballo!!! sería un GRID pero de caballos! :D


Si yo tambien e pensado eso, estaria bastante bien ya que me imagino que se podria utilizar el tren para llegar a x lugar donde este escondido "el malo".

Salu2.
hispano90 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:lo ke sería un modo online wapo, al menos para mi, el ke consistiera en 2 bandos, uno de malos y otro de buenos, y los buenos tienen ke perseguir por TODO el mundo abierto a los malos, pero en caballo!!!! TODOS con caballo!!! sería un GRID pero de caballos! :D


Si yo tambien e pensado eso, estaria bastante bien ya que me imagino que se podria utilizar el tren para llegar a x lugar donde este escondido "el malo".

Salu2.


la verdad es que tiene muchisimas posibilidades el modo online... espero que tengamos mas noticias pronto... que ganas de darle caña al juego... me cago en los que hayan decidido hacer la fecha de lanzamiento en examenes, jejeje
jay1661 escribió:A ver, hypeadus maximus. No os hagáis pajas mentales. Nada de WOW y MMORPG ni nada de eso.

Según lo dicho por ellos y leído en revistas y demás (no rumores), se podrá juntar hasta 16 jugadores online, sea en el modo que sea. Y si es en Free Roam (modo Libre), se podrá ir de caza, asaltar a bandidos y cosas similares (en un mundo vivo, como alguien ha comentado antes) y a partir de ahí, además, entrar a otros modos de juego. Y no está confirmado, o al menos nadie de aquí lo recuerda como leído en alguna información oficial, que se pueda tener peleas en los bares, jugar al poker y demás, vamos, los minijuegos y otras hypeadas varias.

Eso es lo que se sabe hasta el momento de los aspectos que estáis comentando acerca del modo Libre del Online. Corregidme si me equivoco.

Saludos

Pero lo mas importante y de eso viene lo de tanto hype eaque en el modo libre se podran hacer cosas no solo cazar si no que habra desafios misiones online por decirlo de algun modo... Y podremos subir nivel buscando plantas medicinales custodiadas por un oso por ejemplo( esto ultimo lo he leido lo que pasa que no se en quel revista, he visto tantas XDD
pD: si poneis en google review de red multijugado y mirais 7 u 8 diferente os quedara bastante claro el multi que tendra
ruben_psp escribió:
jay1661 escribió:A ver, hypeadus maximus. No os hagáis pajas mentales. Nada de WOW y MMORPG ni nada de eso.

Según lo dicho por ellos y leído en revistas y demás (no rumores), se podrá juntar hasta 16 jugadores online, sea en el modo que sea. Y si es en Free Roam (modo Libre), se podrá ir de caza, asaltar a bandidos y cosas similares (en un mundo vivo, como alguien ha comentado antes) y a partir de ahí, además, entrar a otros modos de juego. Y no está confirmado, o al menos nadie de aquí lo recuerda como leído en alguna información oficial, que se pueda tener peleas en los bares, jugar al poker y demás, vamos, los minijuegos y otras hypeadas varias.

Eso es lo que se sabe hasta el momento de los aspectos que estáis comentando acerca del modo Libre del Online. Corregidme si me equivoco.

Saludos

Pero lo mas importante y de eso viene lo de tanto hype eaque en el modo libre se podran hacer cosas no solo cazar si no que habra desafios misiones online por decirlo de algun modo... Y podremos subir nivel buscando plantas medicinales custodiadas por un oso por ejemplo( esto ultimo lo he leido lo que pasa que no se en quel revista, he visto tantas XDD
pD: si poneis en google review de red multijugado y mirais 7 u 8 diferente os quedara bastante claro el multi que tendra


Es que es eso, en el modo libre poder hacer misiones con otros con un maximo de 16 jugadores pero no sera un Wow, si no tendrias que ir olvidandoos de la palabra gratis y ajudicaros la de pago.

Asique es simplemente eso en el modo libre un maximo de 16 personas para hacer misiones y ya esta, algo que a mi me encanta.


Salu2.
hispano90 escribió:Hay madre mia esto ya es casi insostenible, yo con que tenga el modo ese de robar los sacos de oros me lo voy a pasar a lo grande, pero ya me estoy viendo con una plaga de examenes encima para esas fechas :( si esque parece que lo hacen aposta.

Salu2.


yo pienso lo mismo, me gusta la idea del modo libre pero a la hora de la verdad a lo que mas voy a jugar online es a los modos competitivos, creo que es diversion y accion mas directa, aunque bueno si en el modo libre te creas una banda con amigos, os comunicais bien, organizais todo mas o menos y mientras que cada miembro no haga lo que le de la gana puede ser divertido, un saludo.
A mi lo que mas me gustaria saber ( no digo que no me guste lo que e leido) es que si alguien a visto como va a ser el modo dead eye. Porque como sea por bajas como dijeron anteriormente los mas viciados no vana a tener revolver si no una metralleta y eso es algo que no me gustaria nada.




Un saludo
Es muy falso el dead eye en multiplayer, una pistola no se puede disparar así...
Respecto al DEAD EYE en el multiplayer, yo saco 2 suposiciones:

1. cuando un jugador haga el Dead Eye, al resto de players se le relentizará también la camara pero no podrán hacer nada!! sólo mirar como los matan.
2. Lo mismo ke lo anterior, pero al resto de players se le relentizará también la camara, pero también podrán disparar en caso de ke tengan a un objetivo en frente.

He supuesto estas 2 opciones porke no creo ke mientras ke un player hace el Dead Eye y se le relentiza el juego, al resto de players no se le relentice. En este caso el Dead Eye no sería una ventaja xD

Ke opináis?
PoDeR_NuTa escribió:Respecto al DEAD EYE en el multiplayer, yo saco 2 suposiciones:

1. cuando un jugador haga el Dead Eye, al resto de players se le relentizará también la camara pero no podrán hacer nada!! sólo mirar como los matan.
2. Lo mismo ke lo anterior, pero al resto de players se le relentizará también la camara, pero también podrán disparar en caso de ke tengan a un objetivo en frente.

He supuesto estas 2 opciones porke no creo ke mientras ke un player hace el Dead Eye y se le relentiza el juego, al resto de players no se le relentice. En este caso el Dead Eye no sería una ventaja xD

Ke opináis?


no se ralentiza, solo marcas los objetivos y la pistola dispara sola, se puede ver en el ultimo video y a mi si que me gusta el dead eye, creo que sera un barra que se agotara al usarlo y se ira regenerando al matar a otros jugadores ademas supongo que no sera tan facil marcar los objetivos en apuntado manual.
eduardonavarroruiz escribió:
PoDeR_NuTa escribió:Respecto al DEAD EYE en el multiplayer, yo saco 2 suposiciones:

1. cuando un jugador haga el Dead Eye, al resto de players se le relentizará también la camara pero no podrán hacer nada!! sólo mirar como los matan.
2. Lo mismo ke lo anterior, pero al resto de players se le relentizará también la camara, pero también podrán disparar en caso de ke tengan a un objetivo en frente.

He supuesto estas 2 opciones porke no creo ke mientras ke un player hace el Dead Eye y se le relentiza el juego, al resto de players no se le relentice. En este caso el Dead Eye no sería una ventaja xD

Ke opináis?


no se ralentiza, solo marcas los objetivos y la pistola dispara sola, se puede ver en el ultimo video y a mi si que me gusta el dead eye, creo que sera un barra que se agotara al usarlo y se ira regenerando al matar a otros jugadores ademas supongo que no sera tan facil marcar los objetivos en apuntado manual.



hombre, se comenta ke el apuntar a los objetivos, puede ser elegible entre manual o automático.
PoDeR_NuTa escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
PoDeR_NuTa escribió:Respecto al DEAD EYE en el multiplayer, yo saco 2 suposiciones:

1. cuando un jugador haga el Dead Eye, al resto de players se le relentizará también la camara pero no podrán hacer nada!! sólo mirar como los matan.
2. Lo mismo ke lo anterior, pero al resto de players se le relentizará también la camara, pero también podrán disparar en caso de ke tengan a un objetivo en frente.

He supuesto estas 2 opciones porke no creo ke mientras ke un player hace el Dead Eye y se le relentiza el juego, al resto de players no se le relentice. En este caso el Dead Eye no sería una ventaja xD

Ke opináis?


no se ralentiza, solo marcas los objetivos y la pistola dispara sola, se puede ver en el ultimo video y a mi si que me gusta el dead eye, creo que sera un barra que se agotara al usarlo y se ira regenerando al matar a otros jugadores ademas supongo que no sera tan facil marcar los objetivos en apuntado manual.



hombre, se comenta ke el apuntar a los objetivos, puede ser elegible entre manual o automático.


Pero parece de cajón que, en una misma partida online, se configure un único modo para todos los jugadores...
Y en estos casos parece que lo predominante acabaría siendo el manual....
El automático para los paquetes en campaña offline XD
PoDeR_NuTa escribió:Respecto al DEAD EYE en el multiplayer, yo saco 2 suposiciones:

1. cuando un jugador haga el Dead Eye, al resto de players se le relentizará también la camara pero no podrán hacer nada!! sólo mirar como los matan.
2. Lo mismo ke lo anterior, pero al resto de players se le relentizará también la camara, pero también podrán disparar en caso de ke tengan a un objetivo en frente.

He supuesto estas 2 opciones porke no creo ke mientras ke un player hace el Dead Eye y se le relentiza el juego, al resto de players no se le relentice. En este caso el Dead Eye no sería una ventaja xD

Ke opináis?

En el video ya dice que el tiempo no se ralentizará.
Buf, cada vez el hype puede mas conmigo, ya me he visto la trilogia del dolar y el episodes from liberty city no me calma
eduardonavarroruiz escribió:
PoDeR_NuTa escribió:Respecto al DEAD EYE en el multiplayer, yo saco 2 suposiciones:

1. cuando un jugador haga el Dead Eye, al resto de players se le relentizará también la camara pero no podrán hacer nada!! sólo mirar como los matan.
2. Lo mismo ke lo anterior, pero al resto de players se le relentizará también la camara, pero también podrán disparar en caso de ke tengan a un objetivo en frente.

He supuesto estas 2 opciones porke no creo ke mientras ke un player hace el Dead Eye y se le relentiza el juego, al resto de players no se le relentice. En este caso el Dead Eye no sería una ventaja xD

Ke opináis?


no se ralentiza, solo marcas los objetivos y la pistola dispara sola, se puede ver en el ultimo video y a mi si que me gusta el dead eye, creo que sera un barra que se agotara al usarlo y se ira regenerando al matar a otros jugadores ademas supongo que no sera tan facil marcar los objetivos en apuntado manual.


+1 solo marca los objetivos se ve en el ultimo video y creo que se dice que no se ralentiza al usar el dead-eye en el online.

Lo de si manual o automatico sera para la partida en si, es decir, el que la crea lo decide, pero da igual como lo pongas ya que el dead-eye no se ralentizara en ninguna de estas dos opciones, solo lo hara en el modo campaña.

Salu2.
Que curioso, nadie habla de perderse denoche por los desiertos bajo las estrellas ... ¿tendrá estrellas?

Cuando te subes a un burro, por ejemplo ¿puedes cambiar la emisora de música como en GTA? A lo mejor tirando de la oreja del burro...
yo eso lo voy a hacer seguro. Perderme por el desierto o subir a lo mas alto de las montañas como hacia con el GTA SA. Que cogias una moto y te tirabas de la montaña para abajo con tu paracaidas. Esta vez no habra, pero el morrazo que nos vamos a meter yo y el caballo va a ser bueno!!
Hugo Boss 1993 escribió:Es muy falso el dead eye en multiplayer, una pistola no se puede disparar así...


Hombre, para falso falso, ya lo es de por si el modo Dead Eye, yo por mucho que me concentro los patitos de la feria nunca van más despacio XD

Al grano, que en el video se ve claro, casi al final, el "cargador de Dead Eye" dice textualmente, no menciona como se rellenará pero seguro que será por acumulación de algo, bajas, tiempo nin morir, lo que sea, da igual, hasta yo que soy un torpe lanzaba helicópteros en COD4 por lo que tampoco será tan difícil, también se ve en la siguiente toma que pasa por los personajes y estos quedan marcados ¿al presionar un botón? no lo creo, si para marcar hubiera que presionar un botón ya dispararíamos y quedaríamos menos tiempo expuestos a morrir por que nos podría dispara otro.

Mi apuesta más sincera,como sea así os pagáis una ronda XD :

El cargador de Dead Eye será una barra, se llenará por muertes (lo siento paketes, este mundo no está hecho para nosotros XD ) al pulsar el botón asignado (llamemosle "J") el barra empezará a bajar a una velocidad constante, durante el tiempo que la barra baja podrás pasear el pontero por el mapa y quedará marcado todo lo que alcance el arma (logicamente en el video solo se ven armas cortas pero con un rifle seguro que te deja más distancia de marcado) al acabar de bajar la barra los disparos se hacen de forma automática, el jugador no tiene que dar ningún botón para disparar.

Ahora que tengo la teoría solo me falta saber si la barra se puede activar en cualquier momento o solo cuando se llene, o lo que es lo mismo, activo el radar o bombardeo con el avión o saco el helicóptero (símil COD4 del MW2 ni me habléis)

¿qué os ha parecido la teoría?
licordesoma escribió:Que curioso, nadie habla de perderse denoche por los desiertos bajo las estrellas ... ¿tendrá estrellas?


no te creas, no lo he escrito pero lo he pensado, hacer alguna caceria nocturna por el monte, dejar a mi caballo por la parte baja y subir el monte a pie en modo sigilo en busca de alguna presa jajaja mucho hype mucho hype, por cierto por el tipo de mapeado que tiene este juego lo veo perfecto para meter algunos misterios tipo bigfoot, ovis, etc... aunque si no metieron esos misterios en gta san andreas dudo que este juego los tenga
En el video ya dice que el tiempo no se ralentizará.
Buf, cada vez el hype puede mas conmigo, ya me he visto la trilogia del dolar y el episodes from liberty city no me calma



Pues si te has visto la trilogía del dólar, te falta la 4ª obra maestra de Sergio Leone!! la ke iba a ser la 4ª entrega de la trilogía del dólar, pero ke al final no fue tal porke el amigo Clint Eatswood rechazó el papel!! Ö
Se llama "Hasta que llegó su hora" , con Charles Bronson y Henry Fonda!!
licordesoma escribió:Que curioso, nadie habla de perderse denoche por los desiertos bajo las estrellas ... ¿tendrá estrellas?

Cuando te subes a un burro, por ejemplo ¿puedes cambiar la emisora de música como en GTA? A lo mejor tirando de la oreja del burro...


En lo referente a estrellas, si ya las tenía bonitas el Gun, las de este van a ser un pasote, ya te lo digo yo, es que creo que se están dejando esas imágenes para el final.

Sobre lo de la música, si con lo del Dead Eye tengo mi propia pájara mental, con esto ya me paso, preparados que viene el tio Hepy con las rebajas:

Teoría musicovisual By bekiller:

Creo que en Red Dead Redemption se podrá hacer algo que bautizaré como: "Make your Own Western"

Esto quiere decir que entre la elección de vestimentas y la elección de músicas, así como la elección de tonalidad de luz (esto último cualquiera puede hacerlo con su tele y los multiples tipos de calibración) te puedes hacer el tipo de hambientación que te guste, así como en GTA puedes ser un gentelman que escucha Childout o un rastafari fuma petardos o un hevilón del 15 en moto, en RDR puedes poner banda sonora dependiendo de que es para ti un western, Spagetii.... clásico.... de culto o hasta moderno (con bon jovi incluido [lapota] )

¿como se os ha quedado el cuerpo?
bekiller escribió:
Hugo Boss 1993 escribió:Es muy falso el dead eye en multiplayer, una pistola no se puede disparar así...


Hombre, para falso falso, ya lo es de por si el modo Dead Eye, yo por mucho que me concentro los patitos de la feria nunca van más despacio XD

Al grano, que en el video se ve claro, casi al final, el "cargador de Dead Eye" dice textualmente, no menciona como se rellenará pero seguro que será por acumulación de algo, bajas, tiempo nin morir, lo que sea, da igual, hasta yo que soy un torpe lanzaba helicópteros en COD4 por lo que tampoco será tan difícil, también se ve en la siguiente toma que pasa por los personajes y estos quedan marcados ¿al presionar un botón? no lo creo, si para marcar hubiera que presionar un botón ya dispararíamos y quedaríamos menos tiempo expuestos a morrir por que nos podría dispara otro.

Mi apuesta más sincera,como sea así os pagáis una ronda XD :

El cargador de Dead Eye será una barra, se llenará por muertes (lo siento paketes, este mundo no está hecho para nosotros XD ) al pulsar el botón asignado (llamemosle "J") el barra empezará a bajar a una velocidad constante, durante el tiempo que la barra baja podrás pasear el pontero por el mapa y quedará marcado todo lo que alcance el arma (logicamente en el video solo se ven armas cortas pero con un rifle seguro que te deja más distancia de marcado) al acabar de bajar la barra los disparos se hacen de forma automática, el jugador no tiene que dar ningún botón para disparar.

Ahora que tengo la teoría solo me falta saber si la barra se puede activar en cualquier momento o solo cuando se llene, o lo que es lo mismo, activo el radar o bombardeo con el avión o saco el helicóptero (símil COD4 del MW2 ni me habléis)

¿qué os ha parecido la teoría?


mmmmmm, veamos, en hobby consolas dijo que el Dead Eye se activaria pulsando L3 y R3, asi que yo creo, que mientras pulsas los sticks, tienes que pulsar por ejemplo la X para fijar los objetivos, y al pulsar L3 y R3 de nuevo, empezaria a disparar...
Lo malo, es que en otro sitio, lei que se pulsaba L1...
Por lo que yo entendí del artículo del HobbyPestes es que, una vez que pulsemos L3 y R3, la pantalla cambia al modo "Dead Eye", pasamos el objetivo por los futuros cadáveres y los impactos quedan ya marcados y, al soltar los botones (y me imagino que al acabarse el tiempo/barra que tengas) los disparos se ejecutan automáticamente en los blancos que hayan quedado resaltados.
cassidy79 escribió:Por lo que yo entendí del artículo del HobbyPestes es que, una vez que pulsemos L3 y R3, la pantalla cambia al modo "Dead Eye", pasamos el objetivo por los futuros cadáveres y los impactos quedan ya marcados y, al soltar los botones (y me imagino que al acabarse el tiempo/barra que tengas) los disparos se ejecutan automáticamente en los blancos que hayan quedado resaltados.


¿Por que HobbyPestes? jajajajajaja
Es muy buena revista, yo para leermela a fondo, le hecho 3 dias xD
Una de las cosas que tambien me pregunto es al empezar una partida online ( modo libre) donde empezaria cada uno:

- En un sitio marcado para salir todos o todos dispersos como en GTA

Un saludo.
Para cuando videos nuevos?. Salu2 [fumando]
Lo posteo aquí porq creo q os interesa a muchos:

si reserváis el juego en gamestop tendréis una carátula diferente, mas concretamente la imagen original de Marston con el sombrero, pero con el fondo de la carátula actual.

Lo he visto en la Hobby y es limitado a las primeras 1250 reservas.

Un saludo.
Se podra poner musica grabada del disco duro?

Como molaria poder escuchar clasicos de Ennio Morricone en los momentos tensos tipo: entrada a saloon, todos se giran y se hace el silencio o duelos al alba con la hierba esa que daba vueltas pasando por ahi.
O la cancion de Marlboro al ir al ranchou. [carcajad]
timetrial escribió:Se podra poner musica grabada del disco duro?

Como molaria poder escuchar clasicos de Ennio Morricone en los momentos tensos tipo: entrada a saloon, todos se giran y se hace el silencio o duelos al alba con la hierba esa que daba vueltas pasando por ahi.
O la cancion de Marlboro al ir al ranchou. [carcajad]


A saber pero siendo Rockstar lo duda aunque alomejor salta la sorpresa ya veremos. En xbox seguro que si todos se pueden.
cloud_cato escribió:Lo posteo aquí porq creo q os interesa a muchos:

si reserváis el juego en gamestop tendréis una carátula diferente, mas concretamente la imagen original de Marston con el sombrero, pero con el fondo de la carátula actual.

Lo he visto en la Hobby y es limitado a las primeras 1250 reservas.

Un saludo.


Y tambien las pistolas doradas.

Sigo pensando que es mejor la del Game. Yo por capullo me demore en la reserva y me quede sin. Así que no voy a reservar y espero que el día de salida hay ediciones especiales de más, como suele ocurrir siempre.
Villaran escribió:
cassidy79 escribió:Por lo que yo entendí del artículo del HobbyPestes es que, una vez que pulsemos L3 y R3, la pantalla cambia al modo "Dead Eye", pasamos el objetivo por los futuros cadáveres y los impactos quedan ya marcados y, al soltar los botones (y me imagino que al acabarse el tiempo/barra que tengas) los disparos se ejecutan automáticamente en los blancos que hayan quedado resaltados.


¿Por que HobbyPestes? jajajajajaja
Es muy buena revista, yo para leermela a fondo, le hecho 3 dias xD


¿Estás de broma, no? :p
cassidy79 escribió:
Villaran escribió:
cassidy79 escribió:Por lo que yo entendí del artículo del HobbyPestes es que, una vez que pulsemos L3 y R3, la pantalla cambia al modo "Dead Eye", pasamos el objetivo por los futuros cadáveres y los impactos quedan ya marcados y, al soltar los botones (y me imagino que al acabarse el tiempo/barra que tengas) los disparos se ejecutan automáticamente en los blancos que hayan quedado resaltados.


¿Por que HobbyPestes? jajajajajaja
Es muy buena revista, yo para leermela a fondo, le hecho 3 dias xD


¿Estás de broma, no? :p



A mi me parece una buena publlicacion, lo que pasa que en este pais esta muy de moda criticar lo que todos critican, y seguro que la mitad ni la habeis leido nunca.
no es que este de moda criticar lo que todo el mundo critica, sino que hay algunos titulos que los puntuan solo por su nombre como por ejemplo tomb raider el angel de la oscuridad que hace unos añitos le cascaron un 90 y pico....
Yo sigo diciendo lo mismo a mi lo que me va encantar va a ser el modo campaña, el online me daba un poco igual pero este me a gustado muchisimo lo que va a tener aunque me es independiente el online, ya tenemos el mes de mayo a tiro [uzi] .

Salu2.
Una pregunta si vais o habeis reservado el juego en edicion limitada donde lo habeis hecho En Fnac o Game y si puedo saber cual tiene mas contenido mucho mejor.

Gracias y un Saludo.
14747 respuestas