[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Para que veais que no os guardo rencor xD

Nuevas imágenes del Multiplayer en la Web de RockStar. Fresquitas, fresquitas... De hace 15 mins

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... er.article

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PERFECT, y hablando de dudas, yo puse una antes pero no se si os disteis cuenta ^^, quería saber si por ahí han puesto si se podrá saltar , porque en una web pusieron varios controles(muy parecidos a los de gta 4 xd) pero faltaban algunos botones. La duda me viene porque estube pensando,¿se podra subir a los tejados saltando y trepando como en gta 4 , o nos pondran un caminito con escaleras ya hecho?lo digo por el tema de buscar posiciones de francotirador y eso XD
QUe mal se ve la tia de la segunda imagen,os es cosa mia?

(no se ve desastrosamente mal,pero comparadlo con otras imgs del juego)
Buenas, yo tengo una pregunta. He estado viendo el juego y la verdad que me a llamado mucho la atención y bueno no termino de entender muy bien los modos online. Se que tiene los tipicos modos de todos contra todos o x vs x, pillar la "bolsa de oro" etc... hasta 16 jugadores, pero me gustaria saber como va a ser el modo ese de Modo libre (que es como si fuera el lobby del juego) y si alli se pueden hacer misiones y cuanta gente podra estar conectada.

saludos!
pabloartista escribió:Para que veais que no os guardo rencor xD

Nuevas imágenes del Multiplayer en la Web de RockStar. Fresquitas, fresquitas... De hace 15 mins

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... er.article

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La tercera imagen... ¿parece un duelo por equipos? Jajaja, estaría de puta madre. Yo suelo pasar del juego online, pero este juego puede que cambie de opinión. Lo malo es que con el mando de la ps3 los shooters como que no, para el offline vale, pero en el online con la de viciaos que ahí te funden rapido xD
Danzarian escribió:PERFECT, y hablando de dudas, yo puse una antes pero no se si os disteis cuenta ^^, quería saber si por ahí han puesto si se podrá saltar , porque en una web pusieron varios controles(muy parecidos a los de gta 4 xd) pero faltaban algunos botones. La duda me viene porque estube pensando,¿se podra subir a los tejados saltando y trepando como en gta 4 , o nos pondran un caminito con escaleras ya hecho?lo digo por el tema de buscar posiciones de francotirador y eso XD


Madreee pues eso deberia estar tela de guapo subirte por ejemplo a una casa que tenga un buen tejado para francotirador, lo que no me gustaria nada sería que te pongan el camino ya hecho como a dicho Danzarian si no que tu tengas que saber si llebas a una esquina o no y si no llegas que te hagas daño. Pero estaria tela de guapo [tadoramo]
Lord Duke escribió:Buenas, yo tengo una pregunta. He estado viendo el juego y la verdad que me a llamado mucho la atención y bueno no termino de entender muy bien los modos online. Se que tiene los tipicos modos de todos contra todos o x vs x, pillar la "bolsa de oro" etc... hasta 16 jugadores, pero me gustaria saber como va a ser el modo ese de Modo libre (que es como si fuera el lobby del juego) y si alli se pueden hacer misiones y cuanta gente podra estar conectada.

saludos!

Es un modo que se usa como antesala para preparar las partidas online , en vez de tener que estar esperando a los demas .Tambien se puede pasear por todo el mapeado del modo 1 jugador , el maximo de jugadores es 16 ,puedes hacer pequeñas misiones( no son las del modo historia) y los detalles como beber , acampar y eso , no se si se podran hacer ,Fuente y yo estamos preguntando a ver si alguien sabe sobre ello [360º]
Danzarian escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, yo tengo una pregunta. He estado viendo el juego y la verdad que me a llamado mucho la atención y bueno no termino de entender muy bien los modos online. Se que tiene los tipicos modos de todos contra todos o x vs x, pillar la "bolsa de oro" etc... hasta 16 jugadores, pero me gustaria saber como va a ser el modo ese de Modo libre (que es como si fuera el lobby del juego) y si alli se pueden hacer misiones y cuanta gente podra estar conectada.

saludos!

Es un modo que se usa como antesala para preparar las partidas online , en vez de tener que estar esperando a los demas .Tambien se puede pasear por todo el mapeado del modo 1 jugador , el maximo de jugadores es 16 ,puedes hacer pequeñas misiones( no son las del modo historia) y los detalles como beber , acampar y eso , no se si se podran hacer ,Fuente y yo estamos preguntando a ver si alguien sabe sobre ello [360º]


Gracias, es que segun viendo el video de modo libre da a entender como que tienes todo el mundo libre y puedes pasearte como si fuera un mmoprg y asaltar pueblos o guaridas de bandidos (por eso me parecio raro). Ademas tambien decia que te podias encontrar con otras partys y atacarles y nose la verdad es que no termino de entender mucho la mecanica. Es una pena que sean salas para 16 jugadores solo :P
Lord Duke escribió:
Danzarian escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, yo tengo una pregunta. He estado viendo el juego y la verdad que me a llamado mucho la atención y bueno no termino de entender muy bien los modos online. Se que tiene los tipicos modos de todos contra todos o x vs x, pillar la "bolsa de oro" etc... hasta 16 jugadores, pero me gustaria saber como va a ser el modo ese de Modo libre (que es como si fuera el lobby del juego) y si alli se pueden hacer misiones y cuanta gente podra estar conectada.

saludos!

Es un modo que se usa como antesala para preparar las partidas online , en vez de tener que estar esperando a los demas .Tambien se puede pasear por todo el mapeado del modo 1 jugador , el maximo de jugadores es 16 ,puedes hacer pequeñas misiones( no son las del modo historia) y los detalles como beber , acampar y eso , no se si se podran hacer ,Fuente y yo estamos preguntando a ver si alguien sabe sobre ello [360º]


Gracias, es que segun viendo el video de modo libre da a entender como que tienes todo el mundo libre y puedes pasearte como si fuera un mmoprg y asaltar pueblos o guaridas de bandidos (por eso me parecio raro). Ademas tambien decia que te podias encontrar con otras partys y atacarles y nose la verdad es que no termino de entender mucho la mecanica. Es una pena que sean salas para 16 jugadores solo :P


Yo creo que será como GTA IV, es decir:

Entramos 3 colegas y creamos una banda... nos vamos por ahi a asaltar guaridas o a robar oro, por otro lao se conectan otros 5 amigos y otros 4 por otro lado y ellos 9 hacen un duelo por equipos, y luego se conecta uno que va por libre.

Pues yo creo que en la busqueda del oro podría asaltarnos el que va solo, o simplemente meterse en el duelo por equipos a su bola.

eso si, como máximo 16 personas
Bueno, tendre que esperar a que salga el juego para poder ver como es el online jeje de todas formas pinta chulo :P
Lo del modo libre va a estar interesante haber en que termina al final, a mi la verdad es que tambien el online en un juego como que me daba un poco igual pero con este... :-| se puede decir que es la excepcion, es mas e cambiado la NAT de mi PS3 solo por el online de este juego aunque tambien estoy dandole al del GTA IV ya que antes se me cortaba todo el rato.

Salu2.
Yo la verdad que lo que mas me ha llamado la atencion es lo del modo online y el mundo libre la verdad :P.

hispano90 escribió:Lo del modo libre va a estar interesante haber en que termina al final, a mi la verdad es que tambien el online en un juego como que me daba un poco igual pero con este... :-| se puede decir que es la excepcion, es mas e cambiado la NAT de mi PS3 solo por el online de este juego aunque tambien estoy dandole al del GTA IV ya que antes se me cortaba todo el rato.

Salu2.


Que es eso de la NAT y cual es recomendable tener yo el online lo configure normal y corriente y siempre me a funcionado bien creo que tengo puesto NAT2 (al menos eso sale en la prueba de conexion). Es que ya he visto varias veces lo de cambiar de NAT en este hilo :P
Pues a mi si que me jode entrar al hilo y ver comentarios que ya se han contestado desde hace dias, semanas o incluso meses . . . de 100 mensajes casi un 75% son preguntas repetidas y si no mirar un poco por atras los post.
Kotoriano escribió:La tercera imagen... ¿parece un duelo por equipos? Jajaja, estaría de puta madre. Yo suelo pasar del juego online, pero este juego puede que cambie de opinión. Lo malo es que con el mando de la ps3 los shooters como que no, para el offline vale, pero en el online con la de viciaos que ahí te funden rapido xD


Tiene toda la pinta, si
Lord Duke escribió:Yo la verdad que lo que mas me ha llamado la atencion es lo del modo online y el mundo libre la verdad :P.

hispano90 escribió:Lo del modo libre va a estar interesante haber en que termina al final, a mi la verdad es que tambien el online en un juego como que me daba un poco igual pero con este... :-| se puede decir que es la excepcion, es mas e cambiado la NAT de mi PS3 solo por el online de este juego aunque tambien estoy dandole al del GTA IV ya que antes se me cortaba todo el rato.

Salu2.


Que es eso de la NAT y cual es recomendable tener yo el online lo configure normal y corriente y siempre me a funcionado bien creo que tengo puesto NAT2 (al menos eso sale en la prueba de conexion). Es que ya he visto varias veces lo de cambiar de NAT en este hilo :P


Tranquilo de ser asi no tendras ningun tipo de problema, ya va quedando menos para que salga.

Salu2.
Danzarian escribió:PERFECT, y hablando de dudas, yo puse una antes pero no se si os disteis cuenta ^^, quería saber si por ahí han puesto si se podrá saltar , porque en una web pusieron varios controles(muy parecidos a los de gta 4 xd) pero faltaban algunos botones. La duda me viene porque estube pensando,¿se podra subir a los tejados saltando y trepando como en gta 4 , o nos pondran un caminito con escaleras ya hecho?lo digo por el tema de buscar posiciones de francotirador y eso XD


Los de RS llevan mucho tiempo incluyendo la opción de saltar y trepar en sus juegos sandbox, y dudo mucho q lo quiten ahora.

Ten por seguro q la gente esperara subida en los tejados a q nos acerquemos lo suficiente para pegarnos un tiro en la cabeza [+risas]
Lord Duke escribió:Bueno, tendre que esperar a que salga el juego para poder ver como es el online jeje de todas formas pinta chulo :P


Estoy con reketekui. El modo libre será eso. Podrás conectarte tú solo y aparecer en una partida con otros 15 tíos. Y podrás atacar a estos tíos, pasear libremente, asaltar guaridas de bandidos, encontrarte con gente que necesite ayuda y demás. O podrías entrar directamente con unos amigos como una partida (grupo de gente, "posse" en inglés) y lo mismo, encontrarte con otros jugadores por el mapa aparte de las diferentes contingencias, pero estando en una especie de equipo.

Lo de acampar no está claro porque es la forma de guardar partida en el modo de 1 jugador, y puede ser que esté restringido a este modo nada más. Y SE SUPONE que se podrá jugar al poker y demás, pero ya veremos, porque en GTA IV no se podía jugar a los dardos (por ejemplo) online.
en vuestro estado en zavvi que pone??? me pone procesando y no se cuando debe cambiar. solo quedan 25 dias!! [beer]
un saludo
jay1661 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno, tendre que esperar a que salga el juego para poder ver como es el online jeje de todas formas pinta chulo :P


Estoy con reketekui. El modo libre será eso. Podrás conectarte tú solo y aparecer en una partida con otros 15 tíos. Y podrás atacar a estos tíos, pasear libremente, asaltar guaridas de bandidos, encontrarte con gente que necesite ayuda y demás. O podrías entrar directamente con unos amigos como una partida (grupo de gente, "posse" en inglés) y lo mismo, encontrarte con otros jugadores por el mapa aparte de las diferentes contingencias, pero estando en una especie de equipo.

Lo de acampar no está claro porque es la forma de guardar partida en el modo de 1 jugador, y puede ser que esté restringido a este modo nada más. Y SE SUPONE que se podrá jugar al poker y demás, pero ya veremos, porque en GTA IV no se podía jugar a los dardos (por ejemplo) online.


Aver aver si es verda, que ami me gustaria ir con un compañero y encontrarme a una persona que necesite ayuda y llevarme a donde el indique. Tambien aunque estoi muy dudoso es si se podrá hacer peleas dentro de una cantina o si te vas a poder emborrachar. Nos se ese detalle de pelearte con alguien en la cantiene y luego todo el mundo empieze a pelear como en las peliculas del oeste seria BESTIAL.
norauto escribió:en vuestro estado en zavvi que pone??? me pone procesando y no se cuando debe cambiar. solo quedan 25 dias!! [beer]
un saludo



Es normal, hasta que no tengan stock, no cambiara de estado, a preparando el envio, y luego ha enviado :D
jay1661 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno, tendre que esperar a que salga el juego para poder ver como es el online jeje de todas formas pinta chulo :P


Estoy con reketekui. El modo libre será eso. Podrás conectarte tú solo y aparecer en una partida con otros 15 tíos. Y podrás atacar a estos tíos, pasear libremente, asaltar guaridas de bandidos, encontrarte con gente que necesite ayuda y demás. O podrías entrar directamente con unos amigos como una partida (grupo de gente, "posse" en inglés) y lo mismo, encontrarte con otros jugadores por el mapa aparte de las diferentes contingencias, pero estando en una especie de equipo.

Lo de acampar no está claro porque es la forma de guardar partida en el modo de 1 jugador, y puede ser que esté restringido a este modo nada más. Y SE SUPONE que se podrá jugar al poker y demás, pero ya veremos, porque en GTA IV no se podía jugar a los dardos (por ejemplo) online.


Yo tambien creo que el modo libre sera como el del gta iv, que puedes hacer lo que quieras e ir por donde quieras, pero no podras hacer cosas como jugar al poker, emborracharte... y lo que se refiere de atacar a otro grupos es pues cuando van dos colegas juntos.
Sobre la funcion de saltar supongo que si que la tendra, joe si cuando vas por el campo y no vas en caballo de alguna manera habra de saltar las piedras y eso no??
Uooooh
Cachondas para el Online
Y
Duelo de Equipos!!
Q bueeeeno
Fuente escribió:
jay1661 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno, tendre que esperar a que salga el juego para poder ver como es el online jeje de todas formas pinta chulo :P


Estoy con reketekui. El modo libre será eso. Podrás conectarte tú solo y aparecer en una partida con otros 15 tíos. Y podrás atacar a estos tíos, pasear libremente, asaltar guaridas de bandidos, encontrarte con gente que necesite ayuda y demás. O podrías entrar directamente con unos amigos como una partida (grupo de gente, "posse" en inglés) y lo mismo, encontrarte con otros jugadores por el mapa aparte de las diferentes contingencias, pero estando en una especie de equipo.

Lo de acampar no está claro porque es la forma de guardar partida en el modo de 1 jugador, y puede ser que esté restringido a este modo nada más. Y SE SUPONE que se podrá jugar al poker y demás, pero ya veremos, porque en GTA IV no se podía jugar a los dardos (por ejemplo) online.


Aver aver si es verda, que ami me gustaria ir con un compañero y encontrarme a una persona que necesite ayuda y llevarme a donde el indique. Tambien aunque estoi muy dudoso es si se podrá hacer peleas dentro de una cantina o si te vas a poder emborrachar. Nos se ese detalle de pelearte con alguien en la cantiene y luego todo el mundo empieze a pelear como en las peliculas del oeste seria BESTIAL.

Esa es otra, el cuerpo a cuerpo xd , en uno de los videos se veia que Marston tiraba a uno al suelo y se disponía a propinarle un ostión en la boca , se podran hacer agarres de ese tipo? como se pueda agarrar al tio en plan el padrino ya me veo tirando a un tio por encima de la barra de la cantina XD
UUUUUUUUFFFFFFF anda que no estar peleando y que te venga un tio lo cojas y lo tires por la barra. JOOOOOOODEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!! que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. [mad]
Tambien me gustaria saber como seria eso de atracar un banco y como destruir un pueblo, es decir, UN PUEBLO FANTASMAAA. madre mia me estoy flipanddoooooooooooooooo [+risas]
una cosa,

los juegos que vende zavvi españa son pal/esp o son pal/uk?
clamatac escribió:una cosa,

los juegos que vende zavvi españa son pal/esp o son pal/uk?


uk
yo lo quiero ya para asi poder forma una banda de forajidos y arrasar con lo que se nos ponga encima.

Consejo: no vayas desarmado ni cuando vayas a cagar al campo cualquier cosa podria herirte [+risas]

Salu2.
a mi en un juego el 5% me interesa el modo campaña y el 95% el modo online es el tiempo que le voy a dedicar a cada uno y con el 5% creo que soy muy generoso :p
Joder pues para mi cuenta en un juego un 80% el modo campaña y el 20% el online, y con este me pasa lo mismo.

Salu2.
cocomon escribió:a mi en un juego el 5% me interesa el modo campaña y el 95% el modo online es el tiempo que le voy a dedicar a cada uno y con el 5% creo que soy muy generoso :p

Solo juegas online...? :-? Creo que te pierdes muchas cosas.
Para mi el juego a priori será un 98% campaña 2% online. El online para mi es algo secundario en la mayoría de juegos.
la campaña siempre es principal, pero el online es el ke hace ke los juegos se alargen y se usen muchas horas
O_NeiLL escribió:la campaña siempre es principal, pero el online es el ke hace ke los juegos se alargen y se usen muchas horas

[oki] totalmente cierto
Por lo ke he visto en los videos y he leído, supongo e imagino ke el modo online será del palo juego RPG gratis de Pc, como un Lineage II, el típiko juego de rol ke te metes en un mundo abierto y super grande y puedes ver a los otros players como juegan, y a partir de ahí hacer bandas o uniros para hacer la típika "party" o "war".
De ser así, y espero ke lo sea, será muy wapo! :D


Respecto a la movida ke ha habido unas páginas más atrás con lo de ke se creara otro hilo para meter la información sobre tiendas, importacion y precios del juego.
Yo creo ke es mejor hacer un úniko hilo del juego, y ke un admin actualice el primer post con toda la información ke vamos aportando los usuarios al hilo.
Creo ke así sería más fácil y concreto a la hora de buskar información toda junta respecto al juego, ya ke si empezamos a crear 2 hilos... entre ke los buskas... y si a la peña le da palo leerse un hilo, imaginaros 2!!! lo digo por la gente nueva eh, yo ya tengo este hilo metido en mis favoritos! :D
PoDeR_NuTa escribió:Por lo ke he visto en los videos y he leído, supongo e imagino ke el modo online será del palo juego RPG gratis de Pc, como un Lineage II, el típiko juego de rol ke te metes en un mundo abierto y super grande y puedes ver a los otros players como juegan, y a partir de ahí hacer bandas o uniros para hacer la típika "party" o "war".
De ser así, y espero ke lo sea, será muy wapo! :D


Respecto a la movida ke ha habido unas páginas más atrás con lo de ke se creara otro hilo para meter la información sobre tiendas, importacion y precios del juego.
Yo creo ke es mejor hacer un úniko hilo del juego, y ke un admin actualice el primer post con toda la información ke vamos aportando los usuarios al hilo.
Creo ke así sería más fácil y concreto a la hora de buskar información toda junta respecto al juego, ya ke si empezamos a crear 2 hilos... entre ke los buskas... y si a la peña le da palo leerse un hilo, imaginaros 2!!! lo digo por la gente nueva eh, yo ya tengo este hilo metido en mis favoritos! :D


Sobre el 1º parrafo, siento desilusionarte pero no va a ser asi. Va a ser una antesala donde solo podras ver a los que vas en party, y presupongo que aparte de hacer cosas estilo caza, y asalto a guaridas, podras entrar en partidas yendo a x lugar, funcionaria como un loby. (Corregirme si me equivoco)

Y sobre el segundo parrafo, el foro de ps3 es un subforo donde hay bastantes usuarios, la verdad esque se hace cargante si quieres buscar informacion acerca del juego tener que leer paginas y paginas acerca de la importacion (en todos los hilos) para eso deberia preguntarse en el hilo de importacion y tiendas, y no en el del juego.

Antes usaba EOL para informarme de las noticias acerca ps3, con esta politica de meter todo comentario viviente en el propio hilo oficial, si quiero saber alguna noticia me tengo que dar un paseo por otras webs especializadas internacionales, sino no doy a basto a la cantidad de mensajes. Es una lastima pero entre una cosa y otra, es completamente imposible. Salvo megatones que ponen en el propio nombre del hilo se me hace imposible, por lo que soy de los que piensa que mejor en su hilo de importacion que en el del propio juego.
Fuente escribió:
Danzarian escribió:PERFECT, y hablando de dudas, yo puse una antes pero no se si os disteis cuenta ^^, quería saber si por ahí han puesto si se podrá saltar , porque en una web pusieron varios controles(muy parecidos a los de gta 4 xd) pero faltaban algunos botones. La duda me viene porque estube pensando,¿se podra subir a los tejados saltando y trepando como en gta 4 , o nos pondran un caminito con escaleras ya hecho?lo digo por el tema de buscar posiciones de francotirador y eso XD


Madreee pues eso deberia estar tela de guapo subirte por ejemplo a una casa que tenga un buen tejado para francotirador, lo que no me gustaria nada sería que te pongan el camino ya hecho como a dicho Danzarian si no que tu tengas que saber si llebas a una esquina o no y si no llegas que te hagas daño. Pero estaria tela de guapo [tadoramo]


¿No estareis esperando tener rifles de francotirador en el viejo oeste no?
Vamos, yo espero que si hay armas de longitud, pierdan en precisión, ya que me joderia que esto acabase siendo un shooter mas.
Acaso dudas que no estara un tio agachado apuntando a los cañones y-o bolsas de oro engordando su estadistica, para poner en el foro que frecuente que tiene una racha de x.xx?

Por favor, this is third generation

Y miedo me da, lo que te permita usar el Dead Eye, si sera por tiempo o por bajas, miedo me da como sea por rachas de bajas...
Tinani_HBF escribió:
cocomon escribió:a mi en un juego el 5% me interesa el modo campaña y el 95% el modo online es el tiempo que le voy a dedicar a cada uno y con el 5% creo que soy muy generoso :p

Solo juegas online...? :-? Creo que te pierdes muchas cosas.


a ver si juego a las campañas.pero por ejemplo a una campaña le dedico 8 o 9 horas en acabarla y si me ha gustado mucho o tiene versiones diferentes de campañas las vuelvo a jugar.pero el tiempo que juego al online es muy superior al que juego la campaña por eso para mi antes de comprar un juego debe tener un gran online.si no es asi y me gusta mucho el juego lo alquilo y en un finde me lo paso 1 o 2 veces.pero en este creo que el online sera muy bueno y rockstars sabe que las ventas hoy en dia de los juegos dependen mucho del multijugador sino mirar los mas vendidos (tb los hay que no lo llevan pero a estos les cuesta mas ser de los mas vendidos).gears of war,halo,call of duty,fifa etc ratataaaa [uzi]
cocomon escribió:a ver si juego a las campañas.pero por ejemplo a una campaña le dedico 8 o 9 horas en acabarla


GTA IV duraba alrededor de 40 horas, y no era ni la tercera parte en extensión de lo q va a ser este juego, así q como mínimo cuenta con las mismas 40 horas de campaña.
¿Vosotros teneis reservada la edición normal o la lmitada? Yo tengo reservada la limtadada pero la verdad es que no se si el contenido por el que pagas va a merecer la pena... y por cierto, ¿eso de "Special Packaging" que siginifica, digipack o caja metalica? Es que en la página me pone sólo el contenido de la edición pero no el continente. XD

Gracias y sorry si ya está contestado.

S2.
cloud_cato escribió:
cocomon escribió:a ver si juego a las campañas.pero por ejemplo a una campaña le dedico 8 o 9 horas en acabarla


GTA IV duraba alrededor de 40 horas, y no era ni la tercera parte en extensión de lo q va a ser este juego, así q como mínimo cuenta con las mismas 40 horas de campaña.


Yo me enteré en una noticia, (creo que en el periodico El Pais) que el juego duraria 60-70 horas...
Villaran escribió:Yo me enteré en una noticia, (creo que en el periodico El Pais) que el juego duraria 60-70 horas...


pues si es verdad, es una gran noticia
Pues si yo tb lo lei en el pais y en otra entrevista que le hicieron al capo ... Y dijo lo mismo entre70 horas pero esto tb supondra misiones secundarias.. No solo la trama principal yo creo 70 estan de lujo
Manic escribió:¿Vosotros teneis reservada la edición normal o la lmitada? Yo tengo reservada la limtadada pero la verdad es que no se si el contenido por el que pagas va a merecer la pena... y por cierto, ¿eso de "Special Packaging" que siginifica, digipack o caja metalica? Es que en la página me pone sólo el contenido de la edición pero no el continente. XD

Gracias y sorry si ya está contestado.

S2.


Te dejo lo q pone en la primera página, pero lo adicional a la versión normal es el contenido descargable solamente. Lo del Special packaging, supongo q será como en Bioshock, Borderlands y MGS4, una caja de cartón, pero no estoy seguro.

Coleccionista: (sin foto)
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO


Yo no he reservado ninguna, pero me voy a comprar la versión normal, porq los dlc no me llaman la atención.

PD: no tienes q disculparte por este tipo de preguntas.

ruben_psp escribió:Y dijo lo mismo entre70 horas pero esto tb supondra misiones secundarias..


Yo tb creo q incluirá las secundarias en esta estimación.
Como nos podamos emborrachar online, lo primero que voy a hacer es una carrera en burros todos borrachos por un desfiladero xDDD
Hola a todos,

Ya estoy activo y a ver si hoy me da tiempo a poner las cosas nuevas del hilo si no lo dejo para esta noche, me ha llamado mucho la atención que al parecer van a hacer una película de RDR con el motor del juego de unos 30 minutos, no se si lo habeis comentado pero como viral lo veo de la leche, luego actualizo.

p.d: invito a todos los que no lo han hecho a alistarse en la banda de forajidos que estamos montando en nuestras consolas, seguir mi firma y alistaros que es gratis.
reketekui escribió:Como nos podamos emborrachar online, lo primero que voy a hacer es una carrera en burros todos borrachos por un desfiladero xDDD


xDDD Me apunto!! Vaya risas me iba a pegar yo viendo eso xDD
bekiller escribió:... al parecer van a hacer una película de RDR con el motor del juego de unos 30 minutos...


JODER!!!! esto es increible! Hay confirmación de esto? a investigar se ha dicho!
Creo que algunos os estáis haciendo demasiadas expectativas.. Entre gráficos, cosas por hacer, online y demás, más de uno se llevará un chasco.

Aún recuerdo cuando salió GTAIV y muchos diciendo que si dientes de sierra en los gráficos, que tal y pascual.. [+risas]

El online, si lo he entendido bien, te permitirá conectarte a varios modos de juego, no podrás atacar una guarida de forajidos y al mismo tiempo recoger al mismo tiempo, supongo que se deberá crear otra partida, por lo que en casa tipo de partida te ceñizas al objetivo principal en ese momento. Otro rollo será el acceso libre, donde imagino que podrás moverte e interactuar, pero no esperéis un World of Warcraft en ese sentido.

Yo como alguno que ha puesto por aquí, le voy a dedicar mucho más tiempo al online que a la historia (aunque intentaré pasarmelo), de hecho es lo que vengo haciendo hace tiempo, no me motiva el offline o la campaña en muchos juegos, básicamente por la IA del juego, pero eso ya depende cada género....
Pues parece que lo de la pelí es verdad, aparecera el día 15 de Mayo (My birthday!)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110753/en-mayo-se-mostrara-un-mediometraje-de-red-dead-redemption/



23 de abril de 2010 / Por Álvaro García | 26 comentarios
En mayo se mostrará un mediometraje de Red Dead Redemption en Fox Network
El film –un Machinima- ha sido dirigido por John Hillcoat, director de The Road.

Imagen

Según hemos podido leer en el blog norteamericano Kotaku, el día 15 de mayo se mostrará un mediometraje de 30 minutos sobre Red Dead Redemption en Fox Network, que empleará el motor gráfico del videojuego para su recreación.

El filme está dirigido por el cineasta John Hillcoat, director de la reciente película The Road, y servirá como interesante paso previo antes de la llegada del título a las tiendas el día 21 de mayo.
14747 respuestas