RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

1, 2, 3, 4, 535
Creo el hilo para que se comente todo lo que va relacionado con la importación del juego y no "manchar" el hilo oficial.


JUEGO NORMAL

Imagen

El juego se puede reservar en Zavvi (españa) sale por 41€ gastos de envío incluidos
Estimación del envío de Zavvi (españa)
Imagen


En Amazon.co.uk 46,50 € (envío por MRW)

En TheHut sale por 41,40€ gastos de envío incluidos.



EDICICIÓN ESPECIAL

· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO



En ShopTo sale por 54€ (envío certificado).


IDIOMAS

Está confirmado que la versión PAL/UK viene con subtítulos en castellano, menus incluidos.

(gracias a khaosjimena)

Pregunta

Imagen

Respuesta

Imagen
Yo lo tengo por 36€ en TheHut a la espera de que me lo envien el dia 21 [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:Yo lo tengo por 36€ en TheHut a la espera de que me lo envien el dia 21 [sonrisa]

salu2


Esa es la oferta que quería pillar yo pero no me funcionaba la cybertarjeta [+furioso] , ahora que ya me va me lo he pillazo en zavvi (españa).
gobetto escribió:
esfinje escribió:Yo lo tengo por 36€ en TheHut a la espera de que me lo envien el dia 21 [sonrisa]

salu2


Esa es la oferta que quería pillar yo pero no me funcionaba la cybertarjeta [+furioso] , ahora que ya me va me lo he pillazo en zavvi (españa).


Tambien es una buena oferta la de zavvi España porque los gastos de envio te salen gratis y total se va 1€ y pico de la oferta de TheHut

P.D: Buena iniciativa la de abrir el hilo ;)

salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
esfinje escribió:Yo lo tengo por 36€ en TheHut a la espera de que me lo envien el dia 21 [sonrisa]

salu2


IDEM
¿Y en el Zavvi no se puede pagar por otro método que no sea tarjeta? ¿Como paypal por ejemplo?
Jarocaa escribió:¿Y en el Zavvi no se puede pagar por otro método que no sea tarjeta? ¿Como paypal por ejemplo?


No, solo se puede pagar con tarjeta de credio o cybertarjeta

salu2
Comentar que el código MEGA10 solo dura hasta el miércoles.
gobetto escribió:Comentar que el código MEGA10 solo dura hasta el miércoles.


Y es solo para la web ESP no? porque si tambien sirve para la UK, cancelo mi pedido y lo hago en zavvi

salu2
esfinje escribió:
gobetto escribió:Comentar que el código MEGA10 solo dura hasta el miércoles.


Y es solo para la web ESP no? porque si tambien sirve para la UK, cancelo mi pedido y lo hago en zavvi

salu2


Solo sirve para la ESP, para la UK no se si ahora hay algún código.
gobetto escribió:
esfinje escribió:
gobetto escribió:Comentar que el código MEGA10 solo dura hasta el miércoles.


Y es solo para la web ESP no? porque si tambien sirve para la UK, cancelo mi pedido y lo hago en zavvi

salu2


Solo sirve para la ESP, para la UK no se si ahora hay algún código.


Ok, pues entonces me quedo con mi pre-order en TheHut

salu2
Yo lo reservé en gamehubs antes de que se supiese que la version pal/uk viniese con subtitulos en castellano... lo espero como agua de mayo.

Alli lo tienen a 38€ puesto en casa ;)
hola gente, pues yo no me he podido aguantar las ganas de reservarlo en zavvi españa con el codigo MEGA10. Creo que 37 euritos esta genial. Me parece un precio que se ajusta muy bien al actual mercado. Pague 70 euros por el gtaIV y me parecio un autentico robo. Ahora que conozco la iportacion no me va volver a timar ni un pavo mas. Que bajen los precios que encima somos tios legales.
Un saludo a todos y a esperar esta gran joyita
Yo he reservado la edicion coleccionista en Zavvi españa, por 53€ con el descuento del 10%. Deseando que llegue el 21 de mayo, aunque supongo que esa fecha sera cuando lo manden no¿??

Puffff que ganitas de pillarlo xD

Un saludo [bye]
Entonces confirmado idioma? Pues este cae de importacion, que con la compra de PS3 + juegos de estreno, más el alan wake coleccionista ese mismo mes no estoy pa derrochar por impaciente XD. Ahora a ver enque web....zavvi parece asequible, pero tardan lo suyo....amazon saldrá 5€ mas caro pero en 3 o 4 dias máxime... .
En zavvi de 7 a 10 días lo tienes en casa, a mi siempre me ha tardado eso.
Zack_VII escribió:Entonces confirmado idioma? Pues este cae de importacion, que con la compra de PS3 + juegos de estreno, más el alan wake coleccionista ese mismo mes no estoy pa derrochar por impaciente XD. Ahora a ver enque web....zavvi parece asequible, pero tardan lo suyo....amazon saldrá 5€ mas caro pero en 3 o 4 dias máxime... .


Español seguro porque a un usuario de EOL se lo confirmaron via twiter sobre la tienda en que pedirlo zavvi no esta mal o en su defecto Thehut o en todo caso si quieres pagar mas y tenerlo antes amazon.co.uk es tu opcion

salu2
Pues me lo acabo de pedir zavvi .es por 53€ la edición limitada! Que ganas de catarlo!
esfinje escribió:
Zack_VII escribió:Entonces confirmado idioma? Pues este cae de importacion, que con la compra de PS3 + juegos de estreno, más el alan wake coleccionista ese mismo mes no estoy pa derrochar por impaciente XD. Ahora a ver enque web....zavvi parece asequible, pero tardan lo suyo....amazon saldrá 5€ mas caro pero en 3 o 4 dias máxime... .


Español seguro porque a un usuario de EOL se lo confirmaron via twiter sobre la tienda en que pedirlo zavvi no esta mal o en su defecto Thehut o en todo caso si quieres pagar mas y tenerlo antes amazon.co.uk es tu opcion

salu2


[jaja]

Ademas en zavvi me la han metido doblada creo [qmparto] , porque vi ayer en lo de megamonday el COD MW2 a 17 libras!! y lo procesé.....todo correcto, stock, confirmacion...y hoy miro en estado y pone: "Awaiting Stock Pick " [maszz] mande? cuando yo hize el pedido y se me confirmó, habia stock [discu] .....y lo mejor esque en plazo estimado de envio, sigue poniendo hoy dia 26 de abril :-? XD, veremos como acaba la cosa....

De todos modos es puntual, ya que he hecho algunos pedidos a zavvi y todo bien.
Zack_VII escribió: [jaja]

Ademas en zavvi me la han metido doblada creo [qmparto] , porque vi ayer en lo de megamonday el COD MW2 a 17 libras!! y lo procesé.....todo correcto, stock, confirmacion...y hoy miro en estado y pone: "Awaiting Stock Pick " [maszz] mande? cuando yo hize el pedido y se me confirmó, habia stock [discu] .....y lo mejor esque en plazo estimado de envio, sigue poniendo hoy dia 26 de abril :-? XD, veremos como acaba la cosa....

De todos modos es puntual, ya que he hecho algunos pedidos a zavvi y todo bien.


A mi me paso lo mismo ayer con el Dragon Ball ponia que tenian stock pero luego me ponia Awaiting Stock Pick y como fecha estimada hoy y hace nada me lo han enviado

salu2
esfinje escribió:
Zack_VII escribió: [jaja]

Ademas en zavvi me la han metido doblada creo [qmparto] , porque vi ayer en lo de megamonday el COD MW2 a 17 libras!! y lo procesé.....todo correcto, stock, confirmacion...y hoy miro en estado y pone: "Awaiting Stock Pick " [maszz] mande? cuando yo hize el pedido y se me confirmó, habia stock [discu] .....y lo mejor esque en plazo estimado de envio, sigue poniendo hoy dia 26 de abril :-? XD, veremos como acaba la cosa....

De todos modos es puntual, ya que he hecho algunos pedidos a zavvi y todo bien.


A mi me paso lo mismo ayer con el Dragon Ball ponia que tenian stock pero luego me ponia Awaiting Stock Pick y como fecha estimada hoy y hace nada me lo han enviado

salu2


Ostias! pues me das esperanzas! porque sino menuda gitanada XD. Pero bueno, esperaré a mañana y sino cancelo, que tmapcoo esque me vaya la vida con ese juego [maszz] era mas por el ofertón y considerarlo pese a todo un juego notable que no por mi afición a la saga que no es mucha no XD.
Juanra89 escribió:
esfinje escribió:Yo lo tengo por 36€ en TheHut a la espera de que me lo envien el dia 21 [sonrisa]

salu2


IDEM


También lo tengo reservado en thehut
Zack_VII escribió:Entonces confirmado idioma? Pues este cae de importacion, que con la compra de PS3 + juegos de estreno, más el alan wake coleccionista ese mismo mes no estoy pa derrochar por impaciente XD. Ahora a ver enque web....zavvi parece asequible, pero tardan lo suyo....amazon saldrá 5€ mas caro pero en 3 o 4 dias máxime... .


Hombre Zack! Te has venido al lado oscuro XD. Ya no te veo tanto por el foro de psp. ¿que te has pillado para empezar en Ps3?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los códigos de The Hut para dejar el juego en 36 ya no rulan, ¿no?
Yo lo tengo pedido en zavvi. es por 37 euros. Son igual de fiables y tienen los mismos plazos de entrega de zavvi.com, ¿no?

Salu2.
lo de los subtitulos ya esta confirmado,no? pero......los menus,opciones y demas seran en castellano?
la version PAL/esp vendran los menus en castellano?
La edición especial se limita a "chorraditas para el juego" en plan pistolas de oro y demás, ¿no es así?
Creo que me haré con la edición normal en ese caso... Y lo que ahorre se irá para la guia.
Meccus escribió:La edición especial se limita a "chorraditas para el juego" en plan pistolas de oro y demás, ¿no es así?
Creo que me haré con la edición normal en ese caso... Y lo que ahorre se irá para la guia.


Yo tambien creo que son cosas inecesarias...si acaso fuera alguna mision o algo pero son solo pistolas y ropa creo, y yo por eso no me dejo 15€ mas...

salu2
Meccus escribió:La edición especial se limita a "chorraditas para el juego" en plan pistolas de oro y demás, ¿no es así?
Creo que me haré con la edición normal en ese caso... Y lo que ahorre se irá para la guia.


Si valiera lo mismo que la edición normal como Uncharted 2 o Heavy Rain si que valdría la pena.
esfinje escribió:
Meccus escribió:La edición especial se limita a "chorraditas para el juego" en plan pistolas de oro y demás, ¿no es así?
Creo que me haré con la edición normal en ese caso... Y lo que ahorre se irá para la guia.


Yo tambien creo que son cosas inecesarias...si acaso fuera alguna mision o algo pero son solo pistolas y ropa creo, y yo por eso no me dejo 15€ mas...

salu2


Yo creo que si vale la pena, porque la diferencia no es mucha la verdad, y te sigue valiendo mas barato que aqui. Traduccion por google, de lo que trae la edicion limitada.

Limited Edition Contenido:

LA RED DEAD REDEMPTION JUEGO

EL MORTAL ASESINO OUTFIT (Yo entiendo que te regeneras la vida al doble de velocidad y que tienes mas tiempo con el dead eye para apuntar mejor)
Marston "John mortal Assassin" conjunto hace que el muerto metro ojos para regenerar el doble de la velocidad. Con más Dead Eye, usted tiene más tiempo para colocar cada toma con total exactitud, lo que hace que el pistolero más mortífero en cualquier lucha.

La guerra de caballos (Un caballo de guerra mas "dopado" que los normales)
Hay innumerables caballos que se encuentran en el mundo masiva de Red Dead Redemption, pero no es más fuerte, más rápido o más fuerte que el Caballo de Guerra en exclusiva. Si asalto escondites de pandillas, buscando en el bosque a un tesoro escondido, o dejando atrás a la ley, el Caballo de Guerra da pistoleros una ventaja en casi todas las situaciones.

PISTOLAS DE ORO DE ARMAS PACK (Mas fama por muertes, al tener mas fama mas misiones secundarias)
El jugador que maneja la Pistolas de Oro exclusiva recibe más fama por cada muerte. Cuanto más la fama que hago, más en el juego misiones secundarias disponibles. Así que no habrá más oportunidades de duelo, más gente de la ciudad para rescatar a secuestrados y se puede sobornar a agentes de la ley por menos.

LA BANDA SONORA (la banda sonora, que si confirman que son las de pelis del oeste de toda la vida, seria la ostia)
Más detalles serán revelados acerca de la banda sonora de la Redención Roja Muerto muy pronto.
Lo que puedo hacer es abrir una encuesta para ver quien se va a pillara una edicion y quien se va a pillar la otra y asi me decido XD

salu2
ya me hago un lio y no se donde poner la pregunta.
Lo del caballo de guerra que trae la edicion limitada, se podra conseguir en la normal?? yo espero que si, porque las armas de oro los de amazon me dan un codigo por tener la reserva.
es que me he pillado la normal que como dice esfinje lo veo una tonteria la limitada porque es bastante mas dinero que la normal para eso que trae.
coop3r escribió:ya me hago un lio y no se donde poner la pregunta.
Lo del caballo de guerra que trae la edicion limitada, se podra conseguir en la normal?? yo espero que si, porque las armas de oro los de amazon me dan un codigo por tener la reserva.
es que me he pillado la normal que como dice esfinje lo veo una tonteria la limitada porque es bastante mas dinero que la normal para eso que trae.

por 5€ mas trae una caratula wapa, ost y DLC ¿que mas quieres? o.o

Edito: creo que te refieres a la uk... yo me refería a la Española ;)
Sabeis si en zavvi.es se puede comprar con cybertarjeta? habra algun problema en k la acepten? es k estoy pensando en hacerme una pa pillarme el red dead por 37 euros
gracias de antemano
danycastro escribió:Sabeis si en *spam* se puede comprar con cybertarjeta? habra algun problema en k la acepten? es k estoy pensando en hacerme una pa pillarme el red dead por 37 euros
gracias de antemano


Aceptan cybertarjeta ;)
Se me olvidó hacer una pregunta xD si el juego vale 37 €, cuanto dinero he de meter en la cybertarjeta? lo justo o algo mas? con 40 € me bastaria? Muchas gracias por la ayuda
danycastro escribió:Se me olvidó hacer una pregunta xD si el juego vale 37 €, cuanto dinero he de meter en la cybertarjeta? lo justo o algo mas? con 40 € me bastaria? Muchas gracias por la ayuda


Yo siempre pongo algo más por si las moscas, con 40€ ya vas bien ;)
Exactamente era 37,31 creo...
Acabo de ver ahora y se queda en 37,76 € aplicando el descuento..menuda ganga!!
Mañana voy a hacerme la cybertarjeta pero tengo la duda de si tendre k recargarla ya para hacer la reserva o el dinero lo meto cuando me vayan a enviar el juego?
danycastro escribió:Acabo de ver ahora y se queda en 37,76 € aplicando el descuento..menuda ganga!!
Mañana voy a hacerme la cybertarjeta pero tengo la duda de si tendre k recargarla ya para hacer la reserva o el dinero lo meto cuando me vayan a enviar el juego?


La cybertarjeta tienes que activarla metiendo dinero (creo que son 5 euros mínimo), y así podrás hacer la reserva y la página detectara la cybertarjeta, luego si quieres ya meterás lo que falta para que cuando te lo vayan a cobrar tengas dinero.
Ok gracias gobetto [oki]
Supongo k mañana ya le metere los 40 € porke segun he leido cobran un euro de comision cada vez k recargas
danycastro escribió:Ok gracias gobetto [oki]
Supongo k mañana ya le metere los 40 € porke segun he leido cobran un euro de comision cada vez k recargas


Yo porque siempre la recargo por internet (por comodidad XD), pero si la recargas por el cajero creo que no te cobran ese euro.
Pues mañana saldre de dudas en cuanto a lo de la comision (aunke me daria igual ese euro teniendo en cuenta el pedazo de ahorro respecto a comprar el juego en España)
Y he leido algo de k la tarjeta puede ser anonima o no, sabes como va eso? influye a la hora de k te la acepten en zavvi? perdona mi pesadez pero es mi 1ª compra por internet y tengo cierto miedo xD entonces es solo ir a la caixa y en un moment salgo de alli con la cyber lista pa comprar por internet no?
Muchas gracias por tu ayuda!!
danycastro te enviado un MP.
muchas gracias por la info!!
Hola, se sabe que llevara la edicion coleccionista, es que como sea como la del GOWIII que me dejo bastante frio, gracias!
HDready escribió:Hola, se sabe que llevara la edicion coleccionista, es que como sea como la del GOWIII que me dejo bastante frio, gracias!



La Edición Limitada incluye:(ke no es lo mismo ke coleccionista)
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO
pues esta tarde me registraré en zavvi.es y reservo el RDR con el codigo MEGA10 antes de que acabe la promoción, gracias.
felimerce escribió:
Zack_VII escribió:Entonces confirmado idioma? Pues este cae de importacion, que con la compra de PS3 + juegos de estreno, más el alan wake coleccionista ese mismo mes no estoy pa derrochar por impaciente XD. Ahora a ver enque web....zavvi parece asequible, pero tardan lo suyo....amazon saldrá 5€ mas caro pero en 3 o 4 dias máxime... .


Hombre Zack! Te has venido al lado oscuro XD. Ya no te veo tanto por el foro de psp. ¿que te has pillado para empezar en Ps3?


Porque todos lo llamais el lado oscuro? [jaja] , mi 360 es negra tambien [maszz] .

Y bueno, para ir "tirando" he entrado por todo lo alto: Uncharted 2 coleccionista, Heavy Rain, Metal gear Solid 4(2a mano con lo que me saqué vendiendo los juegos que venian con la ps3 que ya tenia en 360 XD), y GOW 3 y heavenly sword en UK :), y bueno, este red dead caerá para ps3 por tema online, aunque no creo que juegue mucho XD.

Por cierto, definitivamente me la colaron en zavvi porque siguen sin stock del CODMW 2 XD....pero pa pelotas las mias y como el precio del megamonday han de mantenerlo porque mi pedido se hizo en plazo de oferta, ahi se va a quedar el pedido hasta que les llegue XD.
Que se entiende por special packaging??? Caja de metal o que?
1728 respuestas
1, 2, 3, 4, 535