[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Fuente escribió:Perdonad pero no se si habeis leido mi comentario anterior queria saber si en modo oline (modo libre) se podran hacer campamentos en grupo osease tres vaqueros en el bosque montando una tiendas de campañas con una buena candela. Muchas gracias y perdonen las molestias [sonrisa]


Pues yo por lo que tengo entendido se hace el campamento cuando quieres guardar la partida, por lo tanto no creo que se pueda hacer en el online. Al menos que el campamento sirva para mas cosas q si es asi no se que mas se puede hacer.
25 D-I-A-S-!!Entramos en el tramo final.. ;)
hispano90 escribió:
EDITO: Podeis agregarme si quereis para cuando nos pillemos el juego hacer nuestro propio bando y otras cosas.

Salu2.


Haber si hay suerte y hay soporte para crear clanes/grupos/bandos. seria bastante bueno asi siempre entras a partidas de gente que conoces xD
Danifu escribió:
hispano90 escribió:
EDITO: Podeis agregarme si quereis para cuando nos pillemos el juego hacer nuestro propio bando y otras cosas.

Salu2.


Haber si hay suerte y hay soporte para crear clanes/grupos/bandos. seria bastante bueno asi siempre entras a partidas de gente que conoces xD


Pues si eso estaria bien, creo que ya es hora de que se pueda ir viendo algo de promocion del juego aparte de las bandas con las fotos del juego en el GAME creo que para esta semana ya podrian empezar con la campaña publicitaria por aqui.

Salu2.
yo lo voy a comprar en su dia de lanzamiento!
Si quereis agregarme....
xigorZ- ;)
Perdonad quisiera saber como se puede responder a preguntas o a afirmaciones que hacen los usuarios GRACIAS :-?
alfon1995 escribió:


Vaya mierda de titular que le ponen a la noticia, a quien le importa eso? Lo que importa es que el juego tendrá sangre, tetas, gore, palabroas, sexo y drogas.


A saber lo que consideran los estadounidenses "Contenido sexual fuerte".... viendo el pollo que se montó por una teta en la superbowl [carcajad]
Fuente escribió:Perdonad quisiera saber como se puede responder a preguntas o a afirmaciones que hacen los usuarios GRACIAS :-?


Le das al botón de "Citar" que tenga el mensaje del usuario al que quieras contestar, y ya se te abre el cuadro para responderle.
Fuente escribió:Perdonad quisiera saber como se puede responder a preguntas o a afirmaciones que hacen los usuarios GRACIAS :-?


miras el mensaje al cual quieras responder, y en lo que es el rectangulo que ocupa el mensaje, en la parte superior derecha pone en un boton "CITAR", ahi le das y en la ventana que te sale ya lo tienes
coop3r escribió:
Fuente escribió:Perdonad pero no se si habeis leido mi comentario anterior queria saber si en modo oline (modo libre) se podran hacer campamentos en grupo osease tres vaqueros en el bosque montando una tiendas de campañas con una buena candela. Muchas gracias y perdonen las molestias [sonrisa]


Pues yo por lo que tengo entendido se hace el campamento cuando quieres guardar la partida, por lo tanto no creo que se pueda hacer en el online. Al menos que el campamento sirva para mas cosas q si es asi no se que mas se puede hacer.


Imagen

xDDDDDDDD

Bueno,sigo esperando el juego.EN Zavvi sale a 3 libras más que en the hut,pero reagalan una mini guia..¿Que tal estará la mini guia? xD
cassidy79 escribió:
Fuente escribió:Perdonad quisiera saber como se puede responder a preguntas o a afirmaciones que hacen los usuarios GRACIAS :-?


Le das al botón de "Citar" que tenga el mensaje del usuario al que quieras contestar, y ya se te abre el cuadro para responderle.

Muchisimas gracias pot todo. Un saludo
Aqui os dejo la 1ª (La Frontera (New Austin)) y 2ª (Norte Mexico (Nuevo Paraiso)) partes del mapa unidas por mi, mas o menos, no es muy precisa pero algo asin sera jeje. Es enorme y todavia falta la 3ªparte :O :

Pinchar sobre ella para verla mas grande:
Imagen
JunKal_2 escribió:
coop3r escribió:
Fuente escribió:Perdonad pero no se si habeis leido mi comentario anterior queria saber si en modo oline (modo libre) se podran hacer campamentos en grupo osease tres vaqueros en el bosque montando una tiendas de campañas con una buena candela. Muchas gracias y perdonen las molestias [sonrisa]


Pues yo por lo que tengo entendido se hace el campamento cuando quieres guardar la partida, por lo tanto no creo que se pueda hacer en el online. Al menos que el campamento sirva para mas cosas q si es asi no se que mas se puede hacer.


http://sistasmiff.files.wordpress.com/2 ... untain.jpg

xDDDDDDDD

Bueno,sigo esperando el juego.EN Zavvi sale a 3 libras más que en the hut,pero reagalan una mini guia..¿Que tal estará la mini guia? xD



Pués la guía estará en inglés xD ni bién ni mal, en inglés xD
leoky escribió:Aqui os dejo la 1ª (La Frontera (New Austin)) y 2ª (Norte Mexico (Nuevo Paraiso)) partes del mapa unidas por mi, mas o menos, no es muy precisa pero algo asin sera jeje. Es enorme y todavia falta la 3ªparte :O :

Pinchar sobre ella para verla mas grande:
Imagen



va a ser enorme el mapa que vamos a poder explorar... increible!!! gracias por la foto!
en zavvi españa esta el juego aplicando el codigo MEGA10 a 37,31€ puesto en casa,segun dijeron preguntaron por twitter si la version UK venia en español los subs y voces en ingles como es lo normal,y confirmaron q si,que tiene de veridico eso? se sabe algo?
sabeis si pillandolo en uk o en usa vendra en español???
Cambodia escribió:sabeis si pillandolo en uk o en usa vendra en español???


Usa el buscador que ya se ha dicho que el UK vendra subtitulado en Español

salu2
adriansito escribió:en zavvi españa esta el juego aplicando el codigo MEGA10 a 37,31€ puesto en casa,segun dijeron preguntaron por twitter si la version UK venia en español los subs y voces en ingles como es lo normal,y confirmaron q si,que tiene de veridico eso? se sabe algo?



eso de los códigos de dónde lo sacais o dónde lo véis?
hispano90 escribió:
Danifu escribió:
hispano90 escribió:
EDITO: Podeis agregarme si quereis para cuando nos pillemos el juego hacer nuestro propio bando y otras cosas.

Salu2.


Haber si hay suerte y hay soporte para crear clanes/grupos/bandos. seria bastante bueno asi siempre entras a partidas de gente que conoces xD


Pues si eso estaria bien, creo que ya es hora de que se pueda ir viendo algo de promocion del juego aparte de las bandas con las fotos del juego en el GAME creo que para esta semana ya podrian empezar con la campaña publicitaria por aqui.

Salu2.


eso sería genial, ya podríamos crear un post /clan para el red dead en el foro online de ps3.
Que ganas de que salga ahi va una imagen que encontre no se si estara puesta
[quote]Imagen

Uploaded with ImageShack.us/quote]
Por cierto la ED coleccionista solo se puede pillar en GAME? en mi gamestop fui a reconfirmar la reserva y me dijeron que solo tenían una edición.. para los que reservamos era una portada diferente y un codigo de descarga de unas pistolas.

Es así? o me equivoco?
Muy buena esa ultima imagen :) , @KurosakiJim, si es como tu dices en la del Gamestop era portada diferente y armas doradas, y en la del GAME es fondo de la portada diferente XD armas de oro, caballo de guerra la BSO y creo que habia otra cosa mas creo.

Salu2.
KurosakiJim escribió:Por cierto la ED coleccionista solo se puede pillar en GAME? en mi gamestop fui a reconfirmar la reserva y me dijeron que solo tenían una edición.. para los que reservamos era una portada diferente y un codigo de descarga de unas pistolas.

Es así? o me equivoco?


Pues si es axactamente como dices.
Tengo dos dudas a ver si podeís ayudarme

¿el zavvi europeo el UK envia gratuito a España?
¿es mejor comprar 2 juegos por separado, ya que puedo aplicar dos descuentos de 3 libras y me ahorro 6 libras en vez de 3?
Pues yo ya he aprovechado la ocasión y ha caído la edición coleccionista en zavvi españa por 53 leureles. Ya sólo queda seguir contando los días!!
Acabo de anular 3 reservas de la edición limitada en zavvi.com para pasarlas a la misma cadena .es, y me he ahorrado aproximadamente 4 euros con el código mega10; no es mucho pero para tomarnos unos cafecitos llega.
Descripción Disponibilidad Precio Cantidad Gastos de Envío Gratis Subtotal
Red Dead Redemption: Limited Edition Previsto para 01/01/2010 €58.95 3 €0.00 €159.18
10% off 1 -€17.67
Total: €159.18
Con el código april4 y comprándolos por separado eran 12 British Pound = 13.788 Euro.
Lo bueno es que al pedirlos así todos juntitos llegaran a la vez seguro y no habrá malos rollos al repartirlos para empezar a jugar.
Lo que si, que me lo manden ya que pone "Previsto para 01/01/2010", :) Pero bueno me uno a la laaaaarga espera.
Pués yo también acabo de hacer el pedido en Zavvi españa, ke con el código de descuento (MEGA10) me sale por 37 euros! y gastos de envío gratis! :D
En principio viene con voces en inglés y subtitulos en español no? espero ke no haya ningun problema al respecto ^^
La edicion limitada de zavvi es la misma que la de game españa?
Buenas, no habia visto este juego hasta hoy y bueno... me a llamado mucho la atención :P pero hay un par de cosas que no termino de entender muy bien.

Eso del Lobby ese que es mundo abierto, solo es para estar y explorar o tambien puedes hacer alli el grupo y hacer misiones y atacar a otros grupos? tiene limite de peña el lobby ese? es que no me aclaro muy bien con los modos online del juego la verdad xD

saludos!
pues otro mas con la ed. reservada del RDR! y a esperar que poquito queda!!
La Edición Limitada incluye:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO

He comparado la descripción ke hay en ambas webs y parece ser ke si :D

como pone en la descripción, es un DLC, así ke los ke no nos pillamos el "limited pack" supongo ke podremos comprar esas cosas en la Store. A ver lo ke vale... -.-
Los que lo habeis pillado de zavvi, lo habeis pagado ya?
fran69 escribió:Los que lo habeis pillado de zavvi, lo habeis pagado ya?


No se paga hasta que te lo envían
ya lo reservadooooo , [plas] [plas] gracias, [plas] [plas] gracias [plas] [plas] jajja que ansias de jugarlo
un saludo
Acabo de cancelar el pedido de Zavvi porque no apliqué el código. Y ahora lo he comprado otra vez aplicando el código(MEGA10). ¿Habrá alguna pega por haber echo esto?
Diosss se me va a hacer esterna la espera y yo con exámenes... [uzi] .Tios , espero que el mapa sea tan grande como dicen , yo quiero tardar en llegar de un sitio a otro, que no me asome a una colina y vea 3 pueblos a lo lejos, sino que tenga que pasar un gran desierto o montañass, quiero muchoo terreeenooo!!!!!!!!!!!!!!!!!xd.Por cierto, sabeis si se podra saltar?esque no lo he visto en ningun sitio y me gustaría que fuera como en el gta 4 , que pueda subirme a las casas para pillar posiciones de francotirador y eso , no que me den una escalerita ya hecha xd
uno mas que se acaba de pillar en zavvi españa por 37 euros el jueguecito.
gracias a todos por decir los codigos y vuestras experiencias en las compras, la verdad es que no me lo pensaba comprar todavia y me habeis picado [sonrisa]
al final he caido porque me parece muy bien esos 37 euros con envio gratis.
saludos.
No sé qué hacer, no estoy muy convencido.

Me llama para hay algo en mi interior que me dice que no lo compre, pero es que por 37 euros...

Sé que voy a tardar en verlo a ése precio, pero es que no sé si podré explotar mucho el online por que en verano no tengo internet en la PS3... y por eso dudo de si pillarlo ahora o en setiembre directamente.
Vyk7oR escribió:No sé qué hacer, no estoy muy convencido.

Me llama para hay algo en mi interior que me dice que no lo compre, pero es que por 37 euros...

Sé que voy a tardar en verlo a ése precio, pero es que no sé si podré explotar mucho el online por que en verano no tengo internet en la PS3... y por eso dudo de si pillarlo ahora o en setiembre directamente.




Si te lo pillas ahora, pues está por 37 euros y podrás jugar al single player pero no al online como tú dices. Y si te lo pillas en septiembre, podrás jugar al online pero seguirá valiendo 37 euros(con el código.)
PoDeR_NuTa escribió:
Vyk7oR escribió:No sé qué hacer, no estoy muy convencido. Me llama para hay algo en mi interior que me dice que no lo compre, pero es que por 37 euros... Sé que voy a tardar en verlo a ése precio, pero es que no sé si podré explotar mucho el online por que en verano no tengo internet en la PS3... y por eso dudo de si pillarlo ahora o en setiembre directamente.


Si te lo pillas ahora, pues está por 37 euros y podrás jugar al single player pero no al online como tú dices. Y si te lo pillas en septiembre, podrás jugar al online pero seguirá valiendo 37 euros(con el código.)


Por eso mismo yo esperaría.
Yo en principio esperaré hasta finales de Mayo, (Cuando salga el juego) por si sale alguna otra web, alguna novedad...etc etc , se que siempre se puede cancelar el pre-order.... pero es que no me gusta preordenar "made in Importación" (luego siempre sale alguna cosa que [enfado1] )
He leido las ultimas paginas, y veo muchos pedidos de importacion, y me pregunto, se ha confirmado definitivamente el idioma entonces? Porque ya tengo reservado en game el alan wake coleccionista para este mes, así que este quiero tirar de importacion, siempre que sea seguro el idioma...eso si, zavvi tarda lo suyo, así que lo mismo tiro de shopto o amazon según salga de precio... .

Respecto al online, a parte de atraco al banco coop y demases, cual se supone que será el modo estrella?
PoDeR_NuTa escribió:
Vyk7oR escribió:No sé qué hacer, no estoy muy convencido.

Me llama para hay algo en mi interior que me dice que no lo compre, pero es que por 37 euros...

Sé que voy a tardar en verlo a ése precio, pero es que no sé si podré explotar mucho el online por que en verano no tengo internet en la PS3... y por eso dudo de si pillarlo ahora o en setiembre directamente.


Si te lo pillas ahora, pues está por 37 euros y podrás jugar al single player pero no al online como tú dices. Y si te lo pillas en septiembre, podrás jugar al online pero seguirá valiendo 37 euros(con el código.)


Desde que salga el juego a septiembre seguro que sale en alguna tienda alguna oferta por 20 euros. Si dices que no podras jugar online este verano, yo me esperaria y lo compraria cuando saliese una buena oferta.
Yo sinceramente no me esperaré a que me llegue el juego a casa, iré a por él 1 o 2 días antes del lanzamiento en las típicas tiendas que lo ponen antes a la venta..

Porque.. ¿que experencia tenéis con Zavvi España sobre los envios? Dudo que se reciba el mismo día 21...
Charlie2k escribió:Yo sinceramente no me esperaré a que me llegue el juego a casa, iré a por él 1 o 2 días antes del lanzamiento en las típicas tiendas que lo ponen antes a la venta..


Yo iré el mismo día a la tienda, lo he reservado en el media markt (por dos razones: la primera, es obvia, la de siempre: no quedarme sin juego -que últimamente pasa y mucho XD-, y la segunda porque viene con un par de regalos del juego que son una frikada que mola mucho).

Sobre pilllarte el juego uno o dos días antes, no creo que las tiendas, aun recibiendo el juego antes, vayan a venderlo antes de la fecha. Estos juegos, suelen salir en todos sitios el mismo día para evitar justo este tipo de cosas. Se les puede caer el pelo si se saltan estas cosas, ¿no crees?

Por cierto una pregunta, ¿cuántas veces habéis visto el último video? yo ya ni lo sé XD
Podría ser que hubiese escasez de copias, pero imagino que Rockstar habrá hecho los deberes y si quieren ganar pasta, tendrán copias suficientes y si así le sumas que no tiene tanto caché como GTA, pues sería extraño que no hubiesen juegos suficientes.

En cada cada lanzamiento importante de juegos, siempre hay tiendas que lo venden 1 día antes normalmente o incluso 2, de hecho lo suelen vender en cuanto lo reciben, pero sin ticket de compra, de esta manera no les pueden pillar, aunque si tu quieres el ticket lo puedes recoger el día del lanzamiento no hay problema. El riesgo de esto, es que es posible que te vendan el juego por 70e clavaos, pero como es un caso puntual, a mi me compensa, para otros juegos no lo hago ni harto vino [+risas]

Aquí en Barcelona, las tiendas que hacen esto son Sai Maya y a las afueras de bcn la tienda Pixel, dentro del centro comercial baricentro.

Si alguien ha comprado alguna otra vez en Zavvi España, que nos comenté si el envío se realiza rápido, porque la diferencia de precio es importante, por esperarte hipoteticamente 1 o 2 días más...
Charlie2k escribió:Podría ser que hubiese escasez de copias, pero imagino que Rockstar habrá hecho los deberes y si quieren ganar pasta, tendrán copias suficientes y si así le sumas que no tiene tanto caché como GTA, pues sería extraño que no hubiesen juegos suficientes.

En cada cada lanzamiento importante de juegos, siempre hay tiendas que lo venden 1 día antes normalmente o incluso 2, de hecho lo suelen vender en cuanto lo reciben, pero sin ticket de compra, de esta manera no les pueden pillar, aunque si tu quieres el ticket lo puedes recoger el día del lanzamiento no hay problema. El riesgo de esto, es que es posible que te vendan el juego por 70e clavaos, pero como es un caso puntual, a mi me compensa, para otros juegos no lo hago ni harto vino [+risas]

Aquí en Barcelona, las tiendas que hacen esto son Sai Maya y a las afueras de bcn la tienda Pixel, dentro del centro comercial baricentro.

Si alguien ha comprado alguna otra vez en Zavvi España, que nos comenté si el envío se realiza rápido, porque la diferencia de precio es importante, por esperarte hipoteticamente 1 o 2 días más...



Pixel suele tener los juegos de 7 a 10 euros mas baratos y el game que esta al lado no ha tenido mas remedio que bajar sus novedades a 60€ tambien...
Hola a todos.

Ya me han dejado con las ganas de cancelar la reserva en zavvi uk y reservarlo en zavvi es. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Me da que en breve cancelo y lo pido en zavvi es.

Saludos
Charlie2k escribió:Yo sinceramente no me esperaré a que me llegue el juego a casa, iré a por él 1 o 2 días antes del lanzamiento en las típicas tiendas que lo ponen antes a la venta..

Porque.. ¿que experencia tenéis con Zavvi España sobre los envios? Dudo que se reciba el mismo día 21...

a mi el bioshock 2 me llegó de zavvi el mismo día que salió aquí, espero que con este sea parecido :)
Ese Charlie!

Veo que nuestros clubes van a pegar una recesion a partir de la salida de este juego! [+risas]

La verdad es que las expectativas de este juego son muy grandes!
Yo creo que la opcion zavvi es la mejor, el ahorro supone otro juego, creo que se puede esperar.

Por lo demas decir que lo que mas miedo me da es el on line, ya que para mi hoy en dia un buen on line es vital. Pero por lo poco visto pinta bien.

Pelicula recomendada: Gunfight at the OK corral, duelo en OK corral! casi todos habreis visto tambien los doblaje de coña que hacia Florentino Fernandez en el informal! [carcajad]

"En este pueblo solo hay sitio para uno" [uzi]
14747 respuestas