[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

pinormi escribió:Puede que el retraso haya sido para hacer el doblaje aparte de mejorar detalles. A lo mejor llegaron muchas quejas sobre esto. Tened en cuenta que muchas cosas que ya sabemos nunca habían sido hechas en anteriores juegos de Rockstar...Quién sabe!!! Este juego está enfocado de la misma forma q pasó con "Avatar" en los cines, vender haciendo records, y la mejor forma de hacerlo es contentando a la mayor parte de la gente, y sabemos que los hispanos somos unos pocos!!!
Vamos que espérate si no lo traducen al chino mandarín! [carcajad]


No cuentes con ello unos post mas arriba e puesto el porque no saldra doblado, y no es que me lo invente sino que es dicho por R*.

Salu2.
TeM escribió:
mofetido escribió:Haber, habra voces en castellano porque visitaremos Mejico, y por regla general en Mejico suele haber mejicanos, que hablan castellano. Pero el resto del juego obviamente estara en ingles.


..de ese modo, las palabras que se oigan serán absolutamente irrelevantes, ya que lo importante lo diran en ingles, con o sin acento mejicano, pero en ingles...

Como en gta4 de vez en cuando escuchabas algun hijo P... por la calle [+risas]
Espiz escribió:Esto me recuerda al hype que creó el GTA IV,que si el mejor juego de la historia,que si tal,que si cual.Y lo único que tiene bueno el GTA IV son las físicas y el motor Euphoria.Lo demás mejor no opinar.Porque la historia y las misiones son las mas repetitivas que visto en un gta.Falta de libertad como en el San Andreas a la hora de comprar propiedades,etc.Y por no mencionar el online,que el sistema de servidores es uno de los mas penosos que he visto en un juego.Para encontrar una partida con gente ya puedes ponerte a rezar.

Espero equivocarme en todo y que sea un juegazo.Yo no me fio mucho,hasta que no tenga el juego no daré mi veredicto.Con el GTA IV tenia un hype de la ostia y me llevé mucha decepción(aunque sea un juegazo).

1 Saludo.


Yo jamás he tenido problemas con el online, solo los primeros días y ninguno más hasta hoy, sigo jugandolo y siempre entro a partidas con bastante gente sin tener que buscar mucho, además es que te encuentra partidas bastante rápido :-?

Y decepción el GTA IV, según para quien, para mi no...
Pues si aqui esta doblado . . . . mas motivos para importar ^^
diossss paradd yaa que me hypeoooo!!! , no se suponía que hoy salia el video?????
A ver si sale el puto video ya, que estoy hasta los cojones de darle al puto F5 jaja
que video?????? de red dead redemtion????? CUANDOOOOOO!! jejeje k ganas de q salga
saludos
No se si estará puesto (vais a una velocidad de paginas... que parece el post del PES [carcajad] ) pero a un forero de Meri le han confirmado los de Rockstar via twitter que la versión UK trae subs, en castellano.

Imagen
4N63L escribió:No se si estará puesto (vais a una velocidad de paginas... que parece el post del PES [carcajad] ) pero a un forero de Meri le han confirmado los de Rockstar via twitter que la versión UK trae subs, en castellano.

Imagen


Algo lógico con los juegos de RS. Yo tengo mi edición limitada reservada en Zavvi.
Manic escribió:Algo lógico con los juegos de RS. Yo tengo mi edición limitada reservada en Zavvi.


Si, estaba claro, pero bueno.... mejor que se confirme por boca de ellos que no llevarnos alguna sorpresa desagradable porque cambian de repente de politica con los idiomas como Sony o Ubisoft cawento
4N63L escribió:
Manic escribió:Algo lógico con los juegos de RS. Yo tengo mi edición limitada reservada en Zavvi.


Si, estaba claro, pero bueno.... mejor que se confirme por boca de ellos que no llevarnos alguna sorpresa desagradable porque cambian de repente de politica con los idiomas como Sony o Ubisoft cawento


Claro tío, y gracias por poner por aquí la confirmación. [oki]

S2.
no ha salido el video que supuestamente salia hoy???? tengo unas ganas de verlo!!!!
4N63L escribió:...vais a una velocidad de paginas... .
.


vamos a HYPErvelocidad xD

PD: Lo sé, no merezco ni medio aplauso, pero cuando lo he pensao era graciosisimo [sati] [sati]
reketekui escribió:
4N63L escribió:...vais a una velocidad de paginas... .
.


vamos a HYPErvelocidad xD

PD: Lo sé, no merezco ni medio aplauso, pero cuando lo he pensao era graciosisimo [sati] [sati]


jajajaja [plas]
reketekui escribió:
4N63L escribió:...vais a una velocidad de paginas... .
.


vamos a HYPErvelocidad xD

PD: Lo sé, no merezco ni medio aplauso, pero cuando lo he pensao era graciosisimo [sati] [sati]


No ha estado tan mal el chiste hombre, y además es la pura realidad [+risas]
LLevo dos dias perdido sin entrar al foro, que me he perdido xDD?
haber si para las 22:00 o antes ponen ya el video, aunque eso suponga mas aunmento de hype! XD .

Salu2.
Segun he leido en paginas anteriores parece ser que la version UK vendra subtitulada en Español y eso es un muy buena noticia para los que lo pedimos de UK XD

salu2
Que recuerdo me trae esto xDDD cuando estaba en el hilo de GTA era lo mismo que esto solo que solo habia 3 videos del gta asi que imaginaros.... pero bueno este es el 2º con el que me pasa y son de los mismo creadores... esta gente saben lo que hacen los cabrones!!!...
bueno nada se sabe todavia de cuando sale, de ese maldito video?(llevo toda la tarde mirando la web de rockstar)
Os pasáis demasiado con el hype.

Cuidado de cómo acabáis...

Video
Bueno el otro dia pusieron unas imagenes del juego aqui os pongo unas que creo que no se pusieron o por lo menos yo no me acuerdo de ella:

ImagenImagenImagen

Esta ultima me encanta [amor] [amor] [amor] .

Salu2.
Gracias por las imagenes Hispano. [oki]
Latidos del corazon a 1000 rpm [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Me he manchado todo, joder [chulito]


Vale Imagen

Brutal el video...brutal!!!!!!

salu2
Creo que este juego entrara directo a mi TOP5 de juegos favoritos, y en el puesto numero 1.

Gracias por el video.
Madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :D :D :D se pensaba que se iba a llevar los sacos [carcajad] [carcajad] no se ni por donde empezar, por primera vez se ve como funcionara el cañon, lo que me ha sorprendido es el que se pueda utilizar el dead-eye en el multiplayer esto va a ser la ostia.

Salu2.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!

UN MEEEEEES!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!

[uzi] [uzi] cawento [poraki]
A ver si sacan la versión en español que no me entero de nada [+risas]
para pasar el hype mientras a ver las peliculas de la 1 de la mañana de tve2 de vakeritos XD hoy toka una de jhon wayne, "la soga de la horca" XD
Ahora solo falta que Rockstar pillara buena nota de la basura de servidores que hicieron con GTA IV ..esta maravilla tiene que ser diversion 100% multijugador ..rezo para que se lo curren con Red Dead Redemption . Pinta todo demasiado bonito para ser verdad.
4N63L escribió:No se si estará puesto (vais a una velocidad de paginas... que parece el post del PES [carcajad] ) pero a un forero de Meri le han confirmado los de Rockstar via twitter que la versión UK trae subs, en castellano.

Imagen



Un forero que está en todas las partes XD!

Les pregunté si la versión PAL UK contaría con subtitulos en español y me lo confirmaron vía mensaje directo en twitter y aquí también me lo comentó un forero de EOL que la versión PAL ES sería idéntica: no está doblado sólo traducido con subtitulos al igual que GTA IV.
Juuu! importación al canto! Es que cada vez que veo los videos me meo de gusto xD. Es que con lo que me mola a mi la ambientacion esta del oeste y la pinta que tiene buff. Y el sistema de disparo Dead D ese o como se llame, me ha gustado mucho, me parece una buena idea.
Yo lo sigo viendo como el GTA IV, y eso me jode entero.

Eso si, la campaña tiene que ser bestial.
tabunet escribió:
4N63L escribió:No se si estará puesto (vais a una velocidad de paginas... que parece el post del PES [carcajad] ) pero a un forero de Meri le han confirmado los de Rockstar via twitter que la versión UK trae subs, en castellano.

Imagen



Un forero que está en todas las partes XD!

Les pregunté si la versión PAL UK contaría con subtitulos en español y me lo confirmaron vía mensaje directo en twitter y aquí también me lo comentó un forero de EOL que la versión PAL ES sería idéntica: no está doblado sólo traducido con subtitulos al igual que GTA IV.


Muchos foros pero al final todos visitamos los mismos [carcajad]
Y gracias por tomarte la molestia de preguntarselo a Rockstar. [oki]
Impresionante video como siempre [babas], sobre el segundo 43 se ve como uno de los que participan en el duelo en grupo al ser disparado se mete un autodisparo accidentalmente mientras cae XD.

Detallazo el de las montañas a lo lejos con sus nubes en la parte de arriba difuminando la parte alta, vaya paisajes....
EMo-Kun escribió:Impresionante video como siempre [babas], sobre el segundo 43 se ve como uno de los que participan en el duelo en grupo al ser disparado se mete un autodisparo accidentalmente mientras cae XD.

Detallazo el de las montañas a lo lejos con sus nubes en la parte de arriba difuminando la parte alta, vaya paisajes....


EPIC FAIL [carcajad]

Imagen
4N63L escribió:
EMo-Kun escribió:Impresionante video como siempre [babas], sobre el segundo 43 se ve como uno de los que participan en el duelo en grupo al ser disparado se mete un autodisparo accidentalmente mientras cae XD.

Detallazo el de las montañas a lo lejos con sus nubes en la parte de arriba difuminando la parte alta, vaya paisajes....


EPIC FAIL [carcajad]

Imagen


brutal.
4N63L escribió:
EMo-Kun escribió:Impresionante video como siempre [babas], sobre el segundo 43 se ve como uno de los que participan en el duelo en grupo al ser disparado se mete un autodisparo accidentalmente mientras cae XD.

Detallazo el de las montañas a lo lejos con sus nubes en la parte de arriba difuminando la parte alta, vaya paisajes....


EPIC FAIL [carcajad]

Imagen


Estás seguro que se mete el disparo él? Porque al otro en ese momento se ve como dispara otra bala...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
JOJOJOJO

¡Ese gift es brutal!
Pues nada...ya si que no hay escusa para que lo pidamos importado !!!! a no ser k no tengamos pasta claro jejej.

Version uk = a la version española..

Subittulos en tos los idiomas en ambas versiones.. Como en GTA IV.. parece que esa es y sera la politica de Rockstar y me parece bien (ahorran en gastos y en todo.... haces una unica edicion para toda europa y no tienes que estar pendiente de mandar una version a españa, otra a alemania (y lo k supone eso de hacer calculos aproximados de copias del jeugo k se venderan etc.....)

Un 10 por rockstar(x contestar a las preguntas de los foreros), un 10 para el twittero pregunton y un 10 para ESE PEDAZO DE GIFT

PREGUNTO :

¿ lo de la pistola y la escopeta de oro....? es con el PRE-ORDER de AMAZON pero... ¿con el juego normal o con la edicion coleccionista?
Impresionante el video, como siempre.

La escopeta de oro está muy bien, pero lo mejor es el juego del oro, jajajajja, vaya panda de traidores, q esperan escondidos en las sombras para dispararte por la espalda, jajajajjaja
Me ha encantado el video , sobre todo lo del gif xd, lo único que me descontenta es el dead eye , dispara bastante cutre to las balas y .....no se , me ta que todo dios van a estar haciendo eso y va a parecer un tiroteo de ametralladoras [uzi] en vez de revolveres .No se si sere el único pero esque en el modo de capturar la bandera , cuando he visto al mexicano diparando al del caballo en plan ametralladora .... [buaaj] .Eso si , la escena del tiroteo bajo la tormenta ha sido espectacular!!!
Para quien este en el trabajo y tenga capadas las páginas de consolas... q pruebe en este enlace, aunq no puede ponerse a pantalla completa [buuuaaaa]

http://www.wikio.es/video/red-dead-rede ... ve-3125457
Que grande el video.. [plas]

Personalmente no me gusta la opción del dead eye en multijugador, espero que sólo se pueda usar una vez por partida, si no pasará igual como en otros juegos, véase COD MW2, donde el que más mata te acribilla a bombardeos y helicopteros.. [+risas]

Llevo siguiendo el hilo hace muchos dias, y ahora que se ha confirmado que se puede importar sin problemas, ¿sabéis cual es el mejor precio y servicio para comprarlo de importanción? El problema es que seguro que tarda más de una semana en llegar, y yo no creo que pueda esperar tanto.. ¬_¬
cloud_cato escribió:Para quien este en el trabajo y tenga capadas las páginas de consolas... q pruebe en este enlace, aunq no puede ponerse a pantalla completa [buuuaaaa]

http://www.wikio.es/video/red-dead-rede ... ve-3125457


dios muchas gracias! jajaja ahora mismo me estan antihypeando a mi tb en mis practicas!! [+risas]
Estoy desesperado!!! Yo lo necesito ya, además me han jodido con la fecha! Sera sacar el juego y yo de examenes en la uni! Vaya tela!
una pregunta que lo mismo no me he enterado...porque es el video pone de fecha 18 de Mayo?? si ya se ha contestado lo siento!
Y porque la gente no lo importa de USA? si tambíen viene en español, sale antes y es más barato?


Peazo vídeo xD
rotia89 escribió:una pregunta que lo mismo no me he enterado...porque es el video pone de fecha 18 de Mayo?? si ya se ha contestado lo siento!


Es el día de salida en USA, son unos mamones, la viciarán antes!
14747 respuestas