[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

como la frecuencia de mensajes se tradzca en ventas, me parece a mi que los que no tengan reserva los primeros dias se van a encontrar el AGOTADO en las tiendas
mineroloco escribió:no he podido resistirme despues del video donde sale el cañon, preorder de la edicion especial en zavvi hecha por 58.95 GI, para celebrar que este año hacienda me tiene que dar 133 eurazos, Xd.



donde lo has encargado en zavvi.com? nunca he pedido a esa web son rapido? en vg+ hice 2 pedidos y los 2 los he tenio k reclamar, asi que creo que voy a reservarme este por que pinta bestial. y siendo de rockstar seguro que es divertidisimo, una cosa ¿esta confirmado los textos y menus en español? ¿no verdad? lo que pasa que siendo de rockstar seguro que vendra traducido al igual que los gtas no?
PoDeR_NuTa escribió:
norauto escribió:toma!!!!! jaja no se donde pillarmelo si en amazon o en zavvi, vosotros que teneis mas experiencia que me recomendais?? [360º]

pd: gracias esfinge eres un maquina



yo me lo pillaré de Zavvi españa ke está por casi 42 euros con gastos de envío gratis!

en amazon te sale por 40 más 7 euros de gastos de envío.

TÚ MISMO BAKERO :D


zavvy españa es nueva no? sera fiable? yo creo que me la pillare alli , para los que an pillao ya juegos asi , tardan mucho en llegar desde la salida oficial del juego?
Menos mal que yo tengo mi pre-order en TheHut por 36€ [sonrisa]

salu2
davidbg22 escribió:
mineroloco escribió:no he podido resistirme despues del video donde sale el cañon, preorder de la edicion especial en zavvi hecha por 58.95 GI, para celebrar que este año hacienda me tiene que dar 133 eurazos, Xd.



donde lo has encargado en zavvi.com? nunca he pedido a esa web son rapido? en vg+ hice 2 pedidos y los 2 los he tenio k reclamar, asi que creo que voy a reservarme este por que pinta bestial. y siendo de rockstar seguro que es divertidisimo, una cosa ¿esta confirmado los textos y menus en español? ¿no verdad? lo que pasa que siendo de rockstar seguro que vendra traducido al igual que los gtas no?


en zavvi .es, he visto que costaba 8 euros menos que en play.com , pero me da que me he precipitado ligeramente, voy a echar un ojo a thehut , y si eso cancelo y lo pillo alli.

no se como va lo de los envios en zavvi, siempre he comprado en amazon y alguna vez en play.com.

EDITO, la normal esta por 35 libras en the hut, pero la especial ( que es lo que yo quiero), esta por 50 libras( 57 leuros), vamos que no me complico y lo dejo pedido en zavvi

ahm, y todo esto dando por hecho que textos en castellano
uffff, que subidon lo de los subtitulos en castellano!!! les he twuiteado para que me lo confirmasen en las distintas ediciones (uk o usa...) y estoy esperando a ver su respuesta... ya que no se si se refieren a la versión uk, usa o que... lo digo 'porsiaca'
sobre los que preguntáis sobre los mejores precios en las distintas tiendas, versiones y tal, mirarlo en juegosalmejorprecio y salis de dudas mejor... a día de hoy los más baratos para la normal Zavvi España y para la limited ShopTo
Versión normal: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Versión limited: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
esfinje escribió:Menos mal que yo tengo mi pre-order en TheHut por 36€ [sonrisa]

salu2


36 euros con GI incluidos?
Como has conseguido ese superprecio?
Hola a todos.
Que ganas de darle caña a este juego, ya he realizado el preorder en zavvi junto con un colega del curro, a ver cuando nos llegan. Ahora sólo nos queda mirar videos y jugar al GTA para ir matanado el gusanillo.
Saludos.
lostzilla escribió:
esfinje escribió:Menos mal que yo tengo mi pre-order en TheHut por 36€ [sonrisa]

salu2


36 euros con GI incluidos?
Como has conseguido ese superprecio?


Si, 36€ gastos incluidos, lo consegui hace tiempo cuando habian unos codigos de descuento y yo aplique el que descontaba 4£ y asi es como lo tengo a ese precio

salu2
Yayy, y esos cupones ya no se pueden pillar, no?
Cuanto cobre thehut por el envio?
lostzilla escribió:Yayy, y esos cupones ya no se pueden pillar, no?
Cuanto cobre thehut por el envio?


No ya no estan, TheHut cobra 0,99£

salu2
rauldiazr escribió:uffff, que subidon lo de los subtitulos en castellano!!! les he twuiteado para que me lo confirmasen en las distintas ediciones (uk o usa...) y estoy esperando a ver su respuesta... ya que no se si se refieren a la versión uk, usa o que... lo digo 'porsiaca'
sobre los que preguntáis sobre los mejores precios en las distintas tiendas, versiones y tal, mirarlo en juegosalmejorprecio y salis de dudas mejor... a día de hoy los más baratos para la normal Zavvi España y para la limited ShopTo
Versión normal: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Versión limited: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


Zavvi españa por que? si esta a 41,45 y en zavvi.com esta a 38 gastos incluidos aplicando el codigo claro.
Qué codigo de zaavi?
Dios que lio de códigos xD
rauldiazr escribió:uffff, que subidon lo de los subtitulos en castellano!!! les he twuiteado para que me lo confirmasen en las distintas ediciones (uk o usa...) y estoy esperando a ver su respuesta... ya que no se si se refieren a la versión uk, usa o que... lo digo 'porsiaca'
sobre los que preguntáis sobre los mejores precios en las distintas tiendas, versiones y tal, mirarlo en juegosalmejorprecio y salis de dudas mejor... a día de hoy los más baratos para la normal Zavvi España y para la limited ShopTo
Versión normal: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Versión limited: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


la limited en shopto parece q está agotada
Una duda...

El juego para España, ¿tendrá texto y voces en español? ¿O sólo texto?

Lo digo pa importar o no...
pabloartista escribió:Una duda...

El juego para España, ¿tendrá texto y voces en español? ¿O sólo texto?

Lo digo pa importar o no...


Solo texto.
Acabo de volver a ver el video 5 veces pero en español y es que no me canso, el efecto del viento de como mueve la paja o la mierda que hay en el suelo o lo que sea es muy bueno, lo de que vayas mas lento con los sacos de oros esta muy currado es un detalle que a mi me a encantado.

Joder el dia 22 tengo un cumple de la familiar y no voy a poder jugar al RDR [snif] aunque siempre me lo paso muy bien con la familia se que estare pensando en el maldito juego todo el rato XD .

Salu2.
¿Os habeis fijado cuando esta lloviendo de noche y un relampago ilumina toda la zona? Es impresionante.
hispano90 escribió:Acabo de volver a ver el video 5 veces pero en español y es que no me canso, el efecto del viento de como mueve la paja o la mierda que hay en el suelo o lo que sea es muy bueno, lo de que vayas mas lento con los sacos de oros esta muy currado es un detalle que a mi me a encantado.

Joder el dia 22 tengo un cumple de la familiar y no voy a poder jugar al RDR [snif] aunque siempre me lo paso muy bien con la familia se que estare pensando en el maldito juego todo el rato XD .

Salu2.


OOOOOOO
Yo por suerte, vivo en Sevilla, y es el Rocio aqui xD Entonces ni el viernes 21, ni el lunes 24, tengo que ir a trabajar =D
Total, 4 dias viciandome [carcajad]
Y yo que me creia que el Rocio no me serviria nunca...
Lo dicho, alguien me explica lo del código de zaavi.com para que salga por 38 euros el juego?
el juego viene doblado al español?
lostzilla escribió:Lo dicho, alguien me explica lo del código de zaavi.com para que salga por 38 euros el juego?

En su momento era pasando primero la divisa a euros,poniendo el codigo APRIL4 y ya te lo cogia,y luego lo volvias a pasar a libras.

Si no,pues añades el APRIL2 que ese seguro lo pilla. Este solo descuenta 2 libras por cada 20,el otro descuenta 4 pero para compras de mas de 40.

Doblado al español como va a venir? Vendra solo traducido como tiene que ser en este tipo de juegos,y mas viniendo de Rockstar,que nunca los dobla.
jomuto escribió:el juego viene doblado al español?


Imagen
Aunque los videos explicativos esten doblados al castellano, el juego no lo estara, una pena.
Hola, yo quería pedirle al autor del hilo, bekiller, si es posible que pongas en el primer post que el juego vendrá en inglés con subtitulos en español. A ver si así la gente deja de preguntar xDD

Y a este paso también habría que poner si la versión de Zavvi trae tales o cuales subtítulos, si la de The Hutt lo mismo y si la de Blahdvd te trae unas pistolas o te trae un cassette con lecciones de "aprende inglés fácilmente con Muzzi" porque vaya tela la gente con las versiones, las importaciones y el idioma...

Señores, creen un hilo y dejen a los que nos interesa solo leer noticias o comentar aspectos del propio juego que tengamos un hilo limpio!!!

Saludos a todos.
barre-nkalle escribió:Aunque los videos explicativos esten doblados al castellano, el juego no lo estara, una pena.



MEjor, el doblaje original del GTA IV es espectacular, espero que Read Dead sea igual o superior
Estoy contigo, a mi tambien me encantan las voces del gta IV.
barre-nkalle escribió:Estoy contigo, a mi tambien me encantan las voces del gta IV.


si la verdad es que casi mejor un buen doblaje en ingles que uno cutre en español, ademas el ingles yankee se entiende bastante bien a poco que se tengan ciertas nociones.
Linkinescence escribió:
rauldiazr escribió:uffff, que subidon lo de los subtitulos en castellano!!! les he twuiteado para que me lo confirmasen en las distintas ediciones (uk o usa...) y estoy esperando a ver su respuesta... ya que no se si se refieren a la versión uk, usa o que... lo digo 'porsiaca'
sobre los que preguntáis sobre los mejores precios en las distintas tiendas, versiones y tal, mirarlo en juegosalmejorprecio y salis de dudas mejor... a día de hoy los más baratos para la normal Zavvi España y para la limited ShopTo
Versión normal: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Versión limited: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


Zavvi españa por que? si esta a 41,45 y en zavvi.com esta a 38 gastos incluidos aplicando el codigo claro.


Pero el código de 4 libras no lo puedes aplicar solo con Red Dead, porque vale menos de 40 libras.
Si aplicas el descuento de 2 libras te sale exactamente igual que comprarlo en zavvi España.
En ese caso, donde me lo pillo mejor? Zavvi España envia desde Uk también, no? Por lo que los plazos de entrega son identicos al de la tienda UK, no?
Imagen
la imagen que se ve del twitter de Rockstar es verdad o fake? por que pone que eso se lo dijo en Marzo, y a saber si ya era gold :-?...


por cierto, meti el codigo de APRIL4 en Zavvi y me sale el mismo precio :( y ahora no me deja poner otro
hectorlp escribió:Imagen
la imagen que se ve del twitter de Rockstar es verdad o fake? por que pone que eso se lo dijo en Marzo, y a saber si ya era gold :-?...


por cierto, meti el codigo de APRIL4 en Zavvi y me sale el mismo precio :( y ahora no me deja poner otro

Me parece que ese codigo es solo si te gastas 40 Libras. Corregidme si me equivoco.
En la de zavvi.com regalan una guia del juego con el pre-order, para los que sepan ingles no viene mal.
Como resulte fake lod del idioma... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Fumet escribió:
hectorlp escribió:Imagen
la imagen que se ve del twitter de Rockstar es verdad o fake? por que pone que eso se lo dijo en Marzo, y a saber si ya era gold :-?...


por cierto, meti el codigo de APRIL4 en Zavvi y me sale el mismo precio :( y ahora no me deja poner otro

Me parece que ese codigo es solo si te gastas 40 Libras. Corregidme si me equivoco.


Exacto. Ese código no rula si solo te vas a pillar el redemption. El código que si va es el de APRIL2, con un descuento de 2 libras.
Lo dicho, alguien sabe si los plazos de envio desde zavvi .es y zavvi.com son iguales o diferentes?
Es que salen por el mismo precio.
ignorante de mi, audio en español ni la versión de españa, no?
clamatac escribió:ignorante de mi, audio en español ni la versión de españa, no?


No. Únicamente tendrá voces en inglés para todos los países.
Rey Arturo escribió:
Fumet escribió:
hectorlp escribió:Imagen
la imagen que se ve del twitter de Rockstar es verdad o fake? por que pone que eso se lo dijo en Marzo, y a saber si ya era gold :-?...


por cierto, meti el codigo de APRIL4 en Zavvi y me sale el mismo precio :( y ahora no me deja poner otro

Me parece que ese codigo es solo si te gastas 40 Libras. Corregidme si me equivoco.


Exacto. Ese código no rula si solo te vas a pillar el redemption. El código que si va es el de APRIL2, con un descuento de 2 libras.
Lo dicho, alguien sabe si los plazos de envio desde zavvi .es y zavvi.com son iguales o diferentes?
Es que salen por el mismo precio.

Por más que pongo el código de APRIL2 no me hace el descuento :( A alguien más le pasa?
@RockstarGames #reddeadredemption has spanish subtitles at UK version? hace menos de 5 segundos via web

Preguntado por Twitter. Siendo Viernes tarde... Quizás no conteste hasta el lunes, si es que lo hace... A esperar.
Van a tener que poner en el título del post: NO VIENE DOBLADO AL CASTELLANO
hectorlp escribió:por cierto, meti el codigo de APRIL4 en Zavvi y me sale el mismo precio :( y ahora no me deja poner otro


El de APRIL4 es para compras de mas de 40 libras, para las de 30 debes introducir MVC3 para descontar 3 libras y APRIL2 para descontar 2 libras en las de 20.

(Los ha puesto neoryu en el hilo de coódigos de zavvi)
alfon1995 escribió:Van a tener que poner en el título del post: NO VIENE DOBLADO AL CASTELLANO

El que no sepa esto sabiendo que es de rockstar es para crucificarlo joder que pesados todo el dia que si el idioma si subtitulos
No erstoy del todo muy seguro, asi que tengo que ir primero al baño, pero creo que despues de ver el video en español... he eyaculado sin querer [carcajad]
MARIOCOM escribió:No erstoy del todo muy seguro, asi que tengo que ir primero al baño, pero creo que despues de ver el video en español... he eyaculado sin querer [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una sugerencia ¿por qué no se crea un hilo titulado "Red Dead Redemption Seguimiento/envío/pedidos via webs" ?
Lo digo porque cuando uno entra al hilo lo único que encuentra es "¿viene en español"? ¿"dónde sale más barato"? y cosas así. Vamos, de todo menos hablar de lo referente al propio juego.

Lo digo porque ya se hacen un poco pesados estos temas, por lo menos a mí, no sé a los demás.
¿Seré yo el raro? [+risas]
Carnaca escribió:Una sugerencia ¿por qué no se crea un hilo titulado "Red Dead Redemption Seguimiento/envío/pedidos via webs" ?
Lo digo porque cuando uno entra al hilo lo único que encuentra es "¿viene en español"? ¿"dónde sale más barato"? y cosas así. Vamos, de todo menos hablar de lo referente al propio juego.

Lo digo porque ya se hacen un poco pesados estos temas, por lo menos a mí, no sé a los demás.
¿Seré yo el raro? [+risas]


No no tranquilo, a mi tambien se me hace pesado... pero por no quedar mal... no lo decimos, jajajajajaja
Pero vamos, que haya alguien que de el 1º paso para decirlo =D
Sabéis si saldrá subtitulado al armenio??, la versión uk me refiero... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En serio, la gente nueva debería leer un poco el post por encima antes de ir a saco!!! pero bueno, la gente es libre de hacer lo que quiera!!

Parece ser que las fotos que puse hace dos días, de EBGames, donde aparecía el juego supuestamente como será la versión final, las han quitado de la web australiana, me parece que han metido la pata y Rockstar se les habrá echado encima!!! ¬_¬ Bueno, esto es señal que sí será así el juego!!!
pinormi escribió:Sabéis si saldrá subtitulado al armenio??, la versión uk me refiero... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En serio, la gente nueva debería leer un poco el post por encima antes de ir a saco!!! pero bueno, la gente es libre de hacer lo que quiera!!

Parece ser que las fotos que puse hace dos días, de EBGames, donde aparecía el juego supuestamente como será la versión final, las han quitado de la web australiana, me parece que han metido la pata y Rockstar se les habrá echado encima!!! ¬_¬ Bueno, esto es señal que sí será así el juego!!!


Creo q no viene en multi 5, q se han cansado de tanta preguntita y van a hacer una única versión para todo el planeta con audio y subtítulos en ESPERANTO, os lo confirmo porq lo he preguntado en el tuentitu a un exmiembro de Activision q estuvo saliendo con la prima de Kojima cuando este aun trabajaba en Chiprosoft programando el Bigger Ploff Channel 5 para la IIW [+risas]






Siento la broma, pero de verdad q cansa la preguntita en cada hoja del hilo....
En mayo se mostrará un mediometraje de Red Dead Redemption en Fox Network
El film –un Machinima- ha sido dirigido por John Hillcoat, director de The Road.

Imagen

Según hemos podido leer en el blog norteamericano Kotaku, el día 15 de mayo se mostrará un mediometraje de 30 minutos sobre Red Dead Redemption en Fox Network, que empleará el motor gráfico del videojuego para su recreación.

El filme está dirigido por el cineasta John Hillcoat, director de la reciente película The Road, y servirá como interesante paso previo antes de la llegada del título a las tiendas el día 21 de mayo.



Habrá que ver si es algo aparte del juego solo que usando el motor del mismo o si es un destripe de la historia, si es lo segundo yo paso de verlo a 1 semana de que salga el juego.
Villaran escribió:
Carnaca escribió:Una sugerencia ¿por qué no se crea un hilo titulado "Red Dead Redemption Seguimiento/envío/pedidos via webs" ?
Lo digo porque cuando uno entra al hilo lo único que encuentra es "¿viene en español"? ¿"dónde sale más barato"? y cosas así. Vamos, de todo menos hablar de lo referente al propio juego.

Lo digo porque ya se hacen un poco pesados estos temas, por lo menos a mí, no sé a los demás.
¿Seré yo el raro? [+risas]


No no tranquilo, a mi tambien se me hace pesado... pero por no quedar mal... no lo decimos, jajajajajaja
Pero vamos, que haya alguien que de el 1º paso para decirlo =D


Yo hace un par de páginas me quejaba de lo mismo, ya he visto más gente en varios hilos que piensa como nosotros, es que ultimamente pasa en todos los hilos de juegos... Uno ya se harta!!
hectorlp escribió:Imagen
la imagen que se ve del twitter de Rockstar es verdad o fake? por que pone que eso se lo dijo en Marzo, y a saber si ya era gold :-?...


La imágen del twitter no es fake, recibí el mensaje directo a mi cuenta al preguntarles especificamente por la versión PAL UK de RDR y he publicado una captura desde mi pantalla.

Si fuera una respuesta falsa alguien nos estaría engañanado en nombre de Rockstar games

De todas maneras para quedarnos más tranquilos @zavvies está pidiendo confirmación oficial a Rockstar games.

Un saludo
14747 respuestas