[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

(mensaje borrado)
PERO CUANTOS MUNDOS HAY QUE NO ME ACLARO
Imagen
Imagen


HAY MAS TODAVIA? este juego va ha ser enorme
apuenco escribió: [qmparto] [plas] eso va a ser genial
Y que tengas que parar a mear para que no te explote la vejiga... seria lo mejor!! ¬_¬

Algunos no se si quereis un juego de tiros o un sims(creo que va de eso de comer, ir a trabajar y demas, dar de comer a los animales... etc).


Estoy a favor del comentario y en contra..... Está bien que sea realista.... pero de ahi a que tengas que ducharte, comer, beber......etc es ya demasié
Bueno pues ya tengo reservado el juego en el game y ahora con mi recien adquirida LG LED de 42" va a ser la repera!! la única pega es que tengo todos los ingredientes menos la propia ps3 ya que se me ha jodido YLOD. Pero son minucias! jejeje. Tendre que comprarme una nueva al final, ya veras.
No se si voy a aguantar hasta el 21 de Mayo del hype q tengo... pero creo q os estáis pasando ya con las opciones para el juego en cuanto a pretender dar de comer a los caballos, ya q en el GTA no hay q echar gasolina a los coches....

Es cierto q molaría q se cansaran si les achuchas mucho, pero de ahí a tener q hacer de ganadero.... bastante tenemos con pillar a los de nuestra antigua banda, cazar, jugar al poker, pelearnos en los salones, cambiarnos de ropa, salvar a la gente de los asaltantes, asaltar diligencias, etc... ¿no creeis?, porq ni en los juegos de rol con miles de opciones, puedes/debes alimentar a los animales.

Como ha dicho el compi, para eso ya tenemos a los SIMS [+risas]

El caso es q dispongo de presupuesto para un sólo juego, y no se si esperar a la salida de este, o comprarme el GTA: Episodes (q tb me encanta).

Supongo q esperaré, porq el GTA ya lo he jugado (lo hice en 360 y es una puta pasada) y mientras tendré q entretenerme con lo q tengo en casa, q tampoco está mal y me quitará el mono (POP q lo tengo pendiente).

Edito:

pablocueto escribió:PERO CUANTOS MUNDOS HAY QUE NO ME ACLARO Imagen Imagen HAY MAS TODAVIA? este juego va ha ser enorme


No me digas q tb habrá cosas q explorar al otro lado del rio [tadoramo]
actualizo el mapa
Imagen
y por lo que me estoy informando debe faltar otro mapa llamado West Elizabeth mas al norte y con zonas montañosas con nieve.
madre mia...cada dia me sorprendo mas con este juego!!

con las fotos del mapa y las que puso un par de paginas atras otro compañero, me habeis alegrado el dia! :)

venga que ya estamos a menos de un mes!! (que cuando yo me entere de la existencia de esta maravilla quedaban 2 meses aun [+risas] )
Pero bueno, lo del mapa es impresionante......... ¿y decis que falta más? , ¿pero sabeis que escala tiene el juego? es una BRUTALIDAD..... en caso de Xbox sería varios DVDs? por que me da a mi que llena el Blu ray .............


Odio el Hype.... y más estando en el trabajo.......
8soviet8 escribió:UOOOOOO

NUEVO VIDEO DEL MULTIPLAYER

os dejo el enlace

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/


se puede ver ya ? o le van a sacar durante el dia de hoy ??
SE VE!!!

por cierto es impresionante!
mierda!

estoy en la empresa donde estoy haciendo practicas y las paginas de videojuegos estan capadas y no lo puedo ver [buuuaaaa] [buuuaaaa]

menos mal que el foro si! XD

p.D: gracias por el video!
rotia89 escribió:mierda!

estoy en la emrpesa donde estoy haciendo practicas y las paginas de videojuegos estan capadas y no lo puedo ver [buuuaaaa] [buuuaaaa]

menos mal que el foro si! XD

p.D: gracias por el video!


Jajajajajajajajajajajaja yo tambien estoy haciendo las practicas en una empresa de informatica y me meto todo los dias en el foro por lo menos 30 veces xD
8soviet8 escribió:SE VE!!!

por cierto es impresionante!


segun tu enlace me sale el primero que sacaron del multiplayer el de free room ese vamos el primero
El anuncio lo habrian puesto ayer, porque dice que es para hoy, dia 22 de abril, asi que tendremos que esperar a por la tarde-noche para ver el video
la verdad es que el multiplayer pinta bien espero que haya mas gente que el gta episodios from liberty porque ayer me conecte al the lost and damme el de los moteros y poquita gente
8soviet8 escribió:SE VE!!!

por cierto es impresionante!
Pues yo no consigo verlo ..me da que tenemos que esperar a la tarde para ver los modos competitivos..las fotos son increibles espero tener un buen catalejo para recrearme con esas vistas..tampoco estaria de mas un buen "kit Geronimo" arco flechas y un hacha [bad]
yo no es por nada pero ese video creo que es el mismo que ya salio hace poco del multijugador, que alguien lo confirme pero a mi me parece el mismo
Yo solo espero que me pueda caer (por accidente [sonrisa] ) por los precipicios y barrancos, porque como sea como los del Shadow of the Colossus.... que si, que si, que muy bonitas las vistas pero no te podias tirar.

Y respecto al video nuevo... yo no veo donde hay que dar para ver el video. Asi que me esperare a que lo suban a youtube o otra pagina.
broly_89 escribió:Yo solo espero que me pueda caer (por accidente [sonrisa] ) por los precipicios y barrancos, porque como sea como los del Shadow of the Colossus.... que si, que si, que muy bonitas las vistas pero no te podias tirar.

Y respecto al video nuevo... yo no veo donde hay que dar para ver el video. Asi que me esperare a que lo suban a youtube o otra pagina.


Acaso dudas que no puedas ir disparando hacia atrás en una diligencia y caer por un barranco? no conoces a Rockstar xDDDDDDD
Sorry! Cagada del mister, lo siento!
Supongo que saldra esta tarde noche. Creo que primero sera en IGN si lo he entendido bien!
reketekui escribió:
broly_89 escribió:Yo solo espero que me pueda caer (por accidente [sonrisa] ) por los precipicios y barrancos, porque como sea como los del Shadow of the Colossus.... que si, que si, que muy bonitas las vistas pero no te podias tirar.

Y respecto al video nuevo... yo no veo donde hay que dar para ver el video. Asi que me esperare a que lo suban a youtube o otra pagina.


Acaso dudas que no puedas ir disparando hacia atrás en una diligencia y caer por un barranco? no conoces a Rockstar xDDDDDDD


Xastamente lo mismo te digo XD

RS rulez!!!!!!!!!
Si el video es el que ya salio del multiplayer, aunque un error lo tiene cualquiera :) .

@cloud_cato a mi me paso exactamente lo mismo que na mas que tenia presupuesto para uno y al final me decidi por este, el GTA Episodes from Liberty City ya me lo pillare mas tarde.

Salu2.
No nos peges estos sustos "Mister lo he visto y es impresionante" que estamos con ansia viva de cazar hombres blancos que son buscados por estafa [bad]
hispano90 escribió:Si el video es el que ya salio del multiplayer, aunque un error lo tiene cualquiera :) .

@cloud_cato a mi me paso exactamente lo mismo que na mas que tenia presupuesto para uno y al final me decidi por este, el GTA Episodes from Liberty City ya me lo pillare mas tarde.

Salu2.



no se k es peor..si no tener prsupuesto o tener que asarte Uncharted 2 + FF VII + Darksiders +AC2 + Just CAuse 2 +GOW Trilogy (cuando me lo traigan) y no tener tiempo xDD
cloud_cato escribió:
reketekui escribió:
broly_89 escribió:Yo solo espero que me pueda caer (por accidente [sonrisa] ) por los precipicios y barrancos, porque como sea como los del Shadow of the Colossus.... que si, que si, que muy bonitas las vistas pero no te podias tirar.

Y respecto al video nuevo... yo no veo donde hay que dar para ver el video. Asi que me esperare a que lo suban a youtube o otra pagina.


Acaso dudas que no puedas ir disparando hacia atrás en una diligencia y caer por un barranco? no conoces a Rockstar xDDDDDDD


Xastamente lo mismo te digo XD

RS rulez!!!!!!!!!


Sí que conozco bien los juegos de rockstar, TENGO TODOS LOS GTA XD , pero es que con esas pedazo vistas se me hace raro caerme por el barranco.... Pero como se pueda, en el online va a haber carreras con mis amigos, para ver quien llega antes abajo del todo xDDDDDD
Gracias por esas fotillos, ya tengo fondo de pantalla nuevo :P

Menudo hype . . . . este juego va a ser cristo, GOTY antes de saliiiiiir!
Sí que conozco bien los juegos de rockstar, TENGO TODOS LOS GTA XD , pero es que con esas pedazo vistas se me hace raro caerme por el barranco.... Pero como se pueda, en el online va a haber carreras con mis amigos, para ver quien llega antes abajo del todo xDDDDDD[/quote]

Y si llega le caballo antes que el jinete también cuenta !!! [toctoc]

HYPE HYPE HYPE !!!!!
bueno pues parece que el mapa se va a delimitar por unas montañas inescalables y eso personalmente no me gusta nada, aunque eso no va a impedir que me gaste 65 € XD yo preferiria que fuera como una isla como todos los gta, lo que me gustaria saber que aún no han dicho y no creo que este es si se podra bucear, pescar y si habran animales acuaticos, espero que si
Joder osea que aparte de las dos regiones mostradas del mapa, es decir, los 2 pedazo de cahos de mapa que estan separados por el rio falta otro mas?, porque de ser asi creo que en 360 haria falta 2 DVDs o si no no me lo explico.

Offtopic: Yo ya estoy actualizando a la version 3.30

Salu2.
sabeis si el personaje se puede tumbar en el suelo seria tambien un puntazo, y trepar a los arboles.
seria un puntazo poder cagar en el campo y poder elegir con que limpiarte el culo, y si fuera con una piedra q el tio andara espatarrao durante dias...



pedís unas cosas q madre mia...
jose_1982 escribió:sabeis si el personaje se puede tumbar en el suelo seria tambien un puntazo, y trepar a los arboles.


Pues no se sabe lo de trepar puede pero lo de tumbarse no se yo... la verdad es que pedis tambien demasiado, ya va quedando menos para que salga, ojala adelantaran el lanzamiento del juego pero eso no pasara.

Salu2.
se puede ir caminado hacia atras, para que nuestros enemigos se piensen que vamos en la otra dirección?
jose_1982 escribió:sabeis si el personaje se puede tumbar en el suelo seria tambien un puntazo, y trepar a los arboles.

esto si que molaria, subirse a los arboles para cazar pajaros como hacia mi padre de pequeño jaja

Two Dents escribió:seria un puntazo poder cagar en el campo y poder elegir con que limpiarte el culo, y si fuera con una piedra q el tio andara espatarrao durante dias...



pedís unas cosas q madre mia...


jajajaja joder esto me ha matao
Bueno yo mientras esté ambientado en plan como si estuviera jugando " el bueno, el feo y el malo" o spaguetti western, ya estoy contento, sólo me preocupa que la versión de ps3 esté a la altura y que no haya problemas de framerate, ya que con el GTA, hay una cierta mejoría en xbox en cuestión de tearing, pero me parece haber leído que el motor gráfico lo han pulido bastante.

A esperar toca, menudo MAYO: alan wake, red dead redemption!!!

DEW!!
Esto me recuerda al hype que creó el GTA IV,que si el mejor juego de la historia,que si tal,que si cual.Y lo único que tiene bueno el GTA IV son las físicas y el motor Euphoria.Lo demás mejor no opinar.Porque la historia y las misiones son las mas repetitivas que visto en un gta.Falta de libertad como en el San Andreas a la hora de comprar propiedades,etc.Y por no mencionar el online,que el sistema de servidores es uno de los mas penosos que he visto en un juego.Para encontrar una partida con gente ya puedes ponerte a rezar.

Espero equivocarme en todo y que sea un juegazo.Yo no me fio mucho,hasta que no tenga el juego no daré mi veredicto.Con el GTA IV tenia un hype de la ostia y me llevé mucha decepción(aunque sea un juegazo).

1 Saludo.
Espiz escribió:Esto me recuerda al hype que creó el GTA IV,que si el mejor juego de la historia,que si tal,que si cual.Y lo único que tiene bueno el GTA IV son las físicas y el motor Euphoria.Lo demás mejor no opinar.Porque la historia y las misiones son las mas repetitivas que visto en un gta.Falta de libertad como en el San Andreas a la hora de comprar propiedades,etc.Y por no mencionar el online,que el sistema de servidores es uno de los mas penosos que he visto en un juego.Para encontrar una partida con gente ya puedes ponerte a rezar.

Espero equivocarme en todo y que sea un juegazo.Yo no me fio mucho,hasta que no tenga el juego no daré mi veredicto.Con el GTA IV tenia un hype de la ostia y me llevé mucha decepción(aunque sea un juegazo).

1 Saludo.

+1

Pero el hype también fue debido a las expectativas que había creado el San Andreas, y claro, como las comparaciones son inevitables, no hay color, SA forever [sonrisa]
Verkaiser escribió:
Espiz escribió:Esto me recuerda al hype que creó el GTA IV,que si el mejor juego de la historia,que si tal,que si cual.Y lo único que tiene bueno el GTA IV son las físicas y el motor Euphoria.Lo demás mejor no opinar.Porque la historia y las misiones son las mas repetitivas que visto en un gta.Falta de libertad como en el San Andreas a la hora de comprar propiedades,etc.Y por no mencionar el online,que el sistema de servidores es uno de los mas penosos que he visto en un juego.Para encontrar una partida con gente ya puedes ponerte a rezar.

Espero equivocarme en todo y que sea un juegazo.Yo no me fio mucho,hasta que no tenga el juego no daré mi veredicto.Con el GTA IV tenia un hype de la ostia y me llevé mucha decepción(aunque sea un juegazo).

1 Saludo.

+1

Pero el hype también fue debido a las expectativas que había creado el San Andreas, y claro, como las comparaciones son inevitables, no hay color, SA forever [sonrisa]


+1 debido a las grandes espectativas del SA el GTA IV por asi decirlo se quedo pequeño aunque a mi el GTA IV me parece un juegazo, pero el GTA SA es para mi el juego que ocupa en mi top 10 la 1ª posicion junto con el FF IX.

Pero este, el RDR si que va a ser la ostia ya lo veremos el dia que salga.

Salu2.
Exactamente, yo siempre he dicho que el gran problema del GTA IV es precisamente el SA, sin lugar a dudas, porque superarlo es harto difícil, si no imposible.
Esperemos que las expectativas que está creando este juego no sean en vano... [sonrisa]
Verkaiser escribió:Exactamente, yo siempre he dicho que el gran problema del GTA IV es precisamente el SA, sin lugar a dudas, porque superarlo es harto difícil, si no imposible.
Esperemos que las expectativas que está creando este juego no sean en vano... [sonrisa]


Si, pero el S.A fue el ultimo GTA grande de la ultima generacion, y el 4 fue el primero grande de esta, por eso son tan diferentes, porque no han querido poner toda la carne ya en el primero. ya veremos los proximos GTA seguro que son pepinazos igual.
hispano90 escribió:
Verkaiser escribió:
Espiz escribió:Esto me recuerda al hype que creó el GTA IV,que si el mejor juego de la historia,que si tal,que si cual.Y lo único que tiene bueno el GTA IV son las físicas y el motor Euphoria.Lo demás mejor no opinar.Porque la historia y las misiones son las mas repetitivas que visto en un gta.Falta de libertad como en el San Andreas a la hora de comprar propiedades,etc.Y por no mencionar el online,que el sistema de servidores es uno de los mas penosos que he visto en un juego.Para encontrar una partida con gente ya puedes ponerte a rezar.

Espero equivocarme en todo y que sea un juegazo.Yo no me fio mucho,hasta que no tenga el juego no daré mi veredicto.Con el GTA IV tenia un hype de la ostia y me llevé mucha decepción(aunque sea un juegazo).

1 Saludo.

+1

Pero el hype también fue debido a las expectativas que había creado el San Andreas, y claro, como las comparaciones son inevitables, no hay color, SA forever [sonrisa]


+1 debido a las grandes espectativas del SA el GTA IV por asi decirlo se quedo pequeño aunque a mi el GTA IV me parece un juegazo, pero el GTA SA es para mi el juego que ocupa en mi top 10 la 1ª posicion junto con el FF IX.

Pero este, el RDR si que va a ser la ostia ya lo veremos el dia que salga.

Salu2.


Vale ya de comparar al GTA IV y RDR con GTA: SA, q ese juego tampoco es q fuera ninguna maravilla, de hecho, yo creo q es el peor de la saga con diferencia.


Es coña XD , pincha y lee:

hilo_anuncios-ps3-rumores-3-cod-en-2-anos_1171882_s4190?hilit=san%20andreas#p1718037593

Aún así, me encantó el GTA IV, aunq esperaba más de él.
seryi18vk escribió:
Verkaiser escribió:Exactamente, yo siempre he dicho que el gran problema del GTA IV es precisamente el SA, sin lugar a dudas, porque superarlo es harto difícil, si no imposible.
Esperemos que las expectativas que está creando este juego no sean en vano... [sonrisa]


Si, pero el S.A fue el ultimo GTA grande de la ultima generacion, y el 4 fue el primero grande de esta, por eso son tan diferentes, porque no han querido poner toda la carne ya en el primero. ya veremos los proximos GTA seguro que son pepinazos igual.

Sí, si el juego es brutal, por eso precisamente digo que el gran problema del 4 fue que existiese el SA, ya que las comparaciones son inevitables, y era mucha más probable que decepcionase que lo contrario.
Esperemos que el 5 sea un SA de la nueva generación [ginyo] [sonrisa]
Parece que en la web de pc-city dan características del juego:
http://www.pccity.es/18/juego_ps3_red_d ... 048_p.html

Las características, fecha de lanzamiento y precio puede variar sin previo aviso. PC City no se hace responsable de cualquier modificación que pueda sufrir este producto.


Un mundo abierto en el Salvaje Oeste repleto de interminables praderas, pasos de montaña, ciudades fronterizas, duelos, combates y peculiares pistoleros te esperan en este título de RockStar que recibe el nombre de Red Dead Redemption, nueva entrega de Red Dead Revolver que en esta ocasión utilizará el motor gráfico usado en GTA IV.

Especificaciones
• Categoría: Acción
• Manual: Castellano
• Texto: Castellano
• Voces: Castellano
• Modo online: Si
• Clasificación por edades: 18+

Aunque al principio ponen que las características puedan cambiar lo de voces en castellano sería un punto.
yo creo que de las voces en castellano lo mejor es que os fuerais olvidando...

ni que las voces que utilizan los de R* sean malas!!
No habra doblaje en castellano ya que R* no suele hacer doblajes en castellano y explicaron el porque, porque las fisicas son muy buenas, esperar que me explico XD con esto quiero decir que la gesticulacion de los personajes es con el acento de aquella epoca y por eso no lo doblan, a parte dudo muco que lo hubieran doblado.

Salu2.
Haber, habra voces en castellano porque visitaremos Mejico, y por regla general en Mejico suele haber mejicanos, que hablan castellano. Pero el resto del juego obviamente estara en ingles.
Lo siento, pero eso de voces en castellano no se excusa con lo de Mexico (por cierto, no es Mexico, sino una zona inventada). Simplemente, los de la web no tienen ni idead, y ya está.
mofetido escribió:Haber, habra voces en castellano porque visitaremos Mejico, y por regla general en Mejico suele haber mejicanos, que hablan castellano. Pero el resto del juego obviamente estara en ingles.


..de ese modo, las palabras que se oigan serán absolutamente irrelevantes, ya que lo importante lo diran en ingles, con o sin acento mejicano, pero en ingles...
Puede que el retraso haya sido para hacer el doblaje aparte de mejorar detalles. A lo mejor llegaron muchas quejas sobre esto. Tened en cuenta que muchas cosas que ya sabemos nunca habían sido hechas en anteriores juegos de Rockstar...Quién sabe!!! Este juego está enfocado de la misma forma q pasó con "Avatar" en los cines, vender haciendo records, y la mejor forma de hacerlo es contentando a la mayor parte de la gente, y sabemos que los hispanos somos unos pocos!!!
Vamos que espérate si no lo traducen al chino mandarín! [carcajad]
14747 respuestas