[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

A29C escribió:PREGUNTO :

¿ lo de la pistola y la escopeta de oro....? es con el PRE-ORDER de AMAZON pero... ¿con el juego normal o con la edicion coleccionista?


Me Respondo


Prima de Preorden(Prepedido): La Preorden(el Prepedido) de Armas En juego De oro el Rescate(la Amortización) Rojo Muerto con nosotros en Amazon.co.uk y usted recibirá un código para abrir Armas De oro en juego gratis El jugador(actor) que maneja los Armas exclusivos De oro recibe más Fama para cada matanza. Más Fama que usted consigue, misiones de lado más en juego se hace disponible: más oportunidades a duelo, ciudadanos más secuestrados para rescatar y sobornar el lawmen para menos.
hay un detalle en el video que no se que pensareis

en el minuto 1:06 arriba pone "switch to Xbox Live private Mode" lo que es para pasar a una partida privada, por lo que creo que mi afirmacion de hace unas hojas puede ser mentira, quizá en el modo Free roam (que será el "lobby") estemos todos por ahi dando amor, ya que tambien en el video dice textualmente "mientras exploras el basto mundo con tu grupo, puedes intentar matar a otro grupo o irte solo" aunque si es asi veo un poco de caos, por que como nos juntemos todos... XD
hay cañones JODER!!!! XDDDDDDD moooola
elcle escribió:quizá en el modo Free roam (que será el "lobby") estemos todos por ahi dando amor


Eso es lo q yo entendí pero me negasteis, q todos estaremos por ahí dando vueltas hasta q nos unamos a una partida, pero viendonos vagabundear.

Como sea cierto, va a ser bestial, porq será igual q un MMO [boing]
hispano90 escribió:Madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :D :D :D se pensaba que se iba a llevar los sacos [carcajad] [carcajad] no se ni por donde empezar, por primera vez se ve como funcionara el cañon, lo que me ha sorprendido es el que se pueda utilizar el dead-eye en el multiplayer esto va a ser la ostia.

Salu2.



muy buen video o__o [tadoramo]

que risa me dio el modo ese en que tienes que robar el oro XD cuando se lo iban quitando unos a otros [plas]
reketekui escribió:Y porque la gente no lo importa de USA? si tambíen viene en español, sale antes y es más barato?


Peazo vídeo xD


Salir QUIZAS sale antes,lo que no quiere decir que llegue antes,porque tratandose de USA....y mas barato donde? Porque en vg+ y axelmusic estan por 45€ mas gastos...y en zavvi lo tengo por 38€ g.i. y aunque salga 3 dias despues,con lo poco que esta tardando zavvi ultimamente en 3 o 4 dias lo tienes en casa.

Veo mucho mejor opcion UK para pillarselo. Aunque todavia queda un mess... :o
Linkinescence escribió:
reketekui escribió:Y porque la gente no lo importa de USA? si tambíen viene en español, sale antes y es más barato?


Peazo vídeo xD


Salir QUIZAS sale antes,lo que no quiere decir que llegue antes,porque tratandose de USA....y mas barato donde? Porque en vg+ y axelmusic estan por 45€ mas gastos...y en zavvi lo tengo por 38€ g.i. y aunque salga 3 dias despues,con lo poco que esta tardando zavvi ultimamente en 3 o 4 dias lo tienes en casa.

Veo mucho mejor opcion UK para pillarselo. Aunque todavia queda un mess... :o


en usa les sale el 18 de mayo, y lo de importar de paises como el nuestro o de europa, pues como que no, porque al cambio, 70 euros les supone algo mas de 80 dolares
A D U A N A S

x eso mucha gente no importamos de USA-GUSA

Pre-orde en Amazon !!! mep onqe que el 25 de mayo en casita XD xD ¡¡¡ OJALA !!!!
Para los que lo vayan a reservar en ZAVVI UK:

Hay un voucher de 2 libras de descuento para las compras de Abril de más de 20 libras: APRIL2
Hay un voucher de 4 libras de descuento para las compras de Abril de más de 20 libras: APRIL4

Hacer cálculos y veréis que así y con gastos de envío incluidos sale más barato que en ZAVVI España y que en otras tiendas.
cloud_cato escribió:
elcle escribió:quizá en el modo Free roam (que será el "lobby") estemos todos por ahi dando amor


Eso es lo q yo entendí pero me negasteis, q todos estaremos por ahí dando vueltas hasta q nos unamos a una partida, pero viendonos vagabundear.

Como sea cierto, va a ser bestial, porq será igual q un MMO [boing]


Eso será la salsa del juego, esperemos que sea asi, porque tiene que ser la caña vamos, ahora si es solo dando vueltas...
Incluso es más divertido que las partidas.
Yo he hecho reserva en zavvi, adios al game.
El juego pinta bien , pero el online miedo me da... con el gta paso igual mucho prometia y luego no podiamos jugar todos juntos, gente q no entraba y demas y a dia de hoy sige sin ir fino con unos puedo jugar y con otros no. Yo del online hasta q no lo vea no espero nada. Eso si el offine tiene q ser brutal.

Saludos
cloud_cato escribió:
elcle escribió:quizá en el modo Free roam (que será el "lobby") estemos todos por ahi dando amor


Eso es lo q yo entendí pero me negasteis, q todos estaremos por ahí dando vueltas hasta q nos unamos a una partida, pero viendonos vagabundear.

Como sea cierto, va a ser bestial, porq será igual q un MMO [boing]


Y repito que eso es imposible absolutamente si es de forma gratuita. Aparte de que si fuera así lo anunciarían a bombo y platillo y no dirían simplemente que es hasta 16 jugadores...
alfon1995 escribió:Y repito que eso es imposible absolutamente si es de forma gratuita. Aparte de que si fuera así lo anunciarían a bombo y platillo y no dirían simplemente que es hasta 16 jugadores...


El concepto es el mismo, pero limitado a 16 jugadores.
reketekui escribió:
alfon1995 escribió:Y repito que eso es imposible absolutamente si es de forma gratuita. Aparte de que si fuera así lo anunciarían a bombo y platillo y no dirían simplemente que es hasta 16 jugadores...


El concepto es el mismo, pero limitado a 16 jugadores.


16 jugadores en las batallas pero no en el mundo abierto, cosa que sería una verdadera gilipollez, un mundo abierto tan inmenso con 16 jugadores...

Serán 8 jugadores en un equipo (creo) y luego ya te puedes meter en partidas desde un menú supongo y te encuentrás con NPCS a lo largo del mapa.
Una cosilla . . . montamos un grupo para asaltar rockstar y pillar ya los juegos de una P*** vez? Total ya es gold no? jajajaja no puedo aguantarme un MES!!!!
alfon1995 escribió:
reketekui escribió:
alfon1995 escribió:Y repito que eso es imposible absolutamente si es de forma gratuita. Aparte de que si fuera así lo anunciarían a bombo y platillo y no dirían simplemente que es hasta 16 jugadores...


El concepto es el mismo, pero limitado a 16 jugadores.


16 jugadores en las batallas pero no en el mundo abierto, cosa que sería una verdadera gilipollez, un mundo abierto tan inmenso con 16 jugadores...

Serán 8 jugadores en un equipo (creo) y luego ya te puedes meter en partidas desde un menú supongo y te encuentrás con NPCS a lo largo del mapa.


Ni de coña, son salas de 16 jugadores (max). En las que se harán grupos. Pero ni de coña serán salas petadas de peña....
reketekui escribió:Ni de coña, son salas de 16 jugadores (max). En las que se harán grupos. Pero ni de coña serán salas petadas de peña....

?¿ Yo no he dicho eso
ahh [+risas] entendía que decías algo como el WoW xD, en plan, una sala llena de gente antes de empezar las misiones ^^
El online de este sera la ostia, el del GTA IV no me parece malo ya que por ejemplo ayer fui a jugar online y habia en una de grupos contra grupos 10 o mas personas, pero al final no la pude jugar porque tengo el NAT 3 [snif] , pero esta tarde voy a intertar cambiarlo al NAT 2 para que de una p*** vez me vaya el online sin cortarse o poniendome "su NAT es muy estricta".

Salu2.
A mi lo que no me ha gustado es que en el video se vea que el apuntado es automatico :-?


Supongo que sera el modo casual del online y habra un modo hardcore con apuntado manual.
MisterF escribió:A mi lo que no me ha gustado es que en el video se vea que el apuntado es automatico :-?


Supongo que sera el modo casual del online y habra un modo hardcore con apuntado manual.


En eso mismo e fijado yo pero parece que eso puede ser depende de como uno haga la partida si auto o manual.

Salu2.
hispano90 escribió:
MisterF escribió:A mi lo que no me ha gustado es que en el video se vea que el apuntado es automatico :-?


Supongo que sera el modo casual del online y habra un modo hardcore con apuntado manual.


En eso mismo e fijado yo pero parece que eso puede ser depende de como uno haga la partida si auto o manual.

Salu2.


Eso es lo que más odio del juego, que mientras uno quieran jugar como debe ser en manual, otros vayan en automático y se carguen a todo dios... Es algo que deberían quitar del online de cualquier juego, el apuntado automático apesta.
alfon1995 escribió:
hispano90 escribió:
MisterF escribió:A mi lo que no me ha gustado es que en el video se vea que el apuntado es automatico :-?


Supongo que sera el modo casual del online y habra un modo hardcore con apuntado manual.


En eso mismo e fijado yo pero parece que eso puede ser depende de como uno haga la partida si auto o manual.

Salu2.


Eso es lo que más odio del juego, que mientras uno quieran jugar como debe ser en manual, otros vayan en automático y se carguen a todo dios... Es algo que deberían quitar del online de cualquier juego, el apuntado automático apesta.

Bff es que si es asi [enfado1] Yo creo que sera mas como dos modos de juego, con automatico y sin el, y asi todo el mundo va al modo que quiera y ahi todos estan con un apuntado.
Si os fijais en la lista de partidas da a elegir distintos modos de juego (hardcore y demás) y sino será como en GTAIV que el host decide si se va a usar apuntado automático o no.
uoooo!!! pues si lo han confirmado ke la verisón UK con subtítulos en español y por 40 euros!!! a por la pre-order voy!! :D
las horas de viciadas que nos esperan [mad] [mad] alguien sabe si la version uk estara con subtitulos en español???
un saludo
norauto escribió:las horas de viciadas que nos esperan [mad] [mad] alguien sabe si la version uk estara con subtitulos en español???
un saludo


4N63L escribió:No se si estará puesto (vais a una velocidad de paginas... que parece el post del PES [carcajad] ) pero a un forero de Meri le han confirmado los de Rockstar via twitter que la versión UK trae subs, en castellano.

Imagen


Te dice algo esto? XD

salu2
reketekui escribió:Si os fijais en la lista de partidas da a elegir distintos modos de juego (hardcore y demás) y sino será como en GTAIV que el host decide si se va a usar apuntado automático o no.


Exactamente, en el GTA IV era así, el que hacia la partida elegía si el apuntado era automático o no.
toma!!!!! jaja no se donde pillarmelo si en amazon o en zavvi, vosotros que teneis mas experiencia que me recomendais?? [360º]

pd: gracias esfinge eres un maquina
norauto escribió:toma!!!!! jaja no se donde pillarmelo si en amazon o en zavvi, vosotros que teneis mas experiencia que me recomendais?? [360º]

pd: gracias esfinge eres un maquina



yo me lo pillaré de Zavvi españa ke está por casi 42 euros con gastos de envío gratis!

en amazon te sale por 40 más 7 euros de gastos de envío.

TÚ MISMO BAKERO :D
norauto escribió:toma!!!!! jaja no se donde pillarmelo si en amazon o en zavvi, vosotros que teneis mas experiencia que me recomendais?? [360º]

pd: gracias esfinge eres un maquina

Amazon es mas caro pero es certificado y, en mi caso, mas rápidos. Aunque en Zavvi te salga mas barato, yo te recomiendo Amazon.uk ;)
No se si esta puesto pero aqui va, el nuevo video en ESPAÑOL http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qB ... eature=sub
norauto escribió:toma!!!!! jaja no se donde pillarmelo si en amazon o en zavvi, vosotros que teneis mas experiencia que me recomendais?? [360º]

pd: gracias esfinge eres un maquina

PoDeR_NuTa escribió:yo me lo pillaré de Zavvi españa ke está por casi 42 euros con gastos de envío gratis!

en amazon te sale por 40 más 7 euros de gastos de envío.

TÚ MISMO BAKERO :D


Unos cuantos post más atrás he puesto esto: :P

Para los que lo vayan a reservar en ZAVVI UK:
Hay un voucher de 2 libras de descuento para las compras de Abril de más de 20 libras: APRIL2
Hay un voucher de 4 libras de descuento para las compras de Abril de más de 20 libras: APRIL4
hyu escribió:
norauto escribió:toma!!!!! jaja no se donde pillarmelo si en amazon o en zavvi, vosotros que teneis mas experiencia que me recomendais?? [360º]

pd: gracias esfinge eres un maquina

Amazon es mas caro pero es certificado y, en mi caso, mas rápidos. Aunque en Zavvi te salga mas barato, yo te recomiendo Amazon.uk ;)



yo también te recomiendo amazon
Yo me lo he pedido a amazon te lo mandan por certificado, creo q son mas rapidos. Y me he pedido dos juegos asiq los gastos de envio se dividen en dos.
mcalfaro escribió:No se si esta puesto pero aqui va, el nuevo video en ESPAÑOL http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qB ... eature=sub



Gracias, jejeje llevo 2 dias sin poder entrar y joder lo que me he encontrado SUPER HYPE!!!!!! madre mia, llegar y besar el santo [carcajad] [360º]
yo solo comprare en amazon a no ser k el jeugo que quiera no lo distribuyen ellos (entonces el precio del envio es menor,muxo menor). Por ejemplo.

El sabado o el domingo mire el FF XIII y no lo vendian ellos ni lo distribuian ellos,sino otras web "asociadas" ... No lo encargue y hoy he ido a hacer la reserva del RDR (ya la tengo hecha) y lo venden ellos y tal (todos los preorders los venden ellos y los envian ellos) y he mirado por casualidad si el FF XIII lo tenian ellos... y sip.. pero... como ya pille la reserva del RDR no me lo he comprado...

En caso de que lleves un tiempo queriendo ocmprar un juego en amazon y que no lo distribuyan ellos pues si te aconsejo otras webs como zavvi o thehut,pero yo prefiero amazon (solo te cobran los portes de 1 envio..les da igual que hagas 4 o 5 reservas porque te van a cobrar lo mismo por enviarte un juego que 5).


Gracias por el video en castellano
la mira automatica echa un poco patras }:/ aunque parece q esta de p. madre
pues menos mal que hay opción de automática porque si no para mi hubiera sido un fracaso. No todos tenemos soltura para apuntar a mano, sobre todo los que tenemos unos añitos y empezamos en PC.

Cuantas más opciones mejor! XD
xk los caballos no sufren daños y no se caen alsuelo cuando les pegan tiros !!! ???!!???!!!
El multijugador no parece tener modos super originales, pero si tiene elementos distintos que lo hacen particular.
los extras estos de las pistolas de oro y demas...los pondran mas adelante en la store????
que opinais???
belkrito escribió:los extras estos de las pistolas de oro y demas...los pondran mas adelante en la store????
que opinais???

yo creo k si..pero de pago
¿El modo multijugador no os recuerda al del Uncharted?
A29C escribió:
belkrito escribió:los extras estos de las pistolas de oro y demas...los pondran mas adelante en la store????
que opinais???

yo creo k si..pero de pago

En el último video multijugador dice el comentarísta que dando no se cuantas veces en la cabeza a la peña te recompensará con armas doradas
Acabo de ver en el móvil el ultimo video que habéis puesto y aun se me esta callendo la baba, estoy deseando llegar a casa para verlo en HD.

Un saludo
no he podido resistirme despues del video donde sale el cañon, preorder de la edicion especial en zavvi hecha por 58.95 GI, para celebrar que este año hacienda me tiene que dar 133 eurazos, Xd.
menudos tiroteos nos vamos a pegar en el online muahahaha
Hombre yo ya tenia claro desde un principio que depende de quien cree la partida pondra si auto o manual el apuntado. Haber si hay suerte y consigo cambiar la NAT porque esto va a ser brutal, me imagino yo escondido detras de unas cajas y 2 matandose por un saco espero a que se matenuno y a por el otro voy yo [carcajad] [carcajad] eso solo lo haria en caso de estar jodido me gustan los retos.

Salu2.
despues del ver el video me ha entrado unas ganas de que llegue ya el 21 de mayo... impresionante las opciones multijugador de este juego, no??
14747 respuestas