[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

A29C escribió:yo creo que habrá 3 o 4 ciudades de las GRANDES.


La verdad es q sería de agradecer, aunq me conformo con q el mapa esté lleno de vida como en Fallout 3, donde las poblaciones eran pequeñas, pero el Yermo rebosaba vida por los cuatro costados.
Veo que mucha gente está matando el mono de "Red Dead Redemption" con películas del oeste. Hasta confeccionáis listas. Mi recomendación es un título poco conocido, ¡coreano!, que os gustará si no sois muy puristas: "The Good, the Bad, the Weird". A mí se me hace un pelín pesada, pero tiene escenas memorables (la del enlace, por ejemplo). Juntad a Tarantino, Spielberg y Leone y el resultado es esta rareza.

http://www.youtube.com/watch?v=KLHlZ23T ... re=related

Perdón por el off-topic, pero si hay una película del oeste que se parece a un videojuego, es esta.
yo estoy matando el mono con el GTA: Episodes from Liberty City [carcajad]

1 mes, forajidos!
rotia89 escribió:yo estoy matando el mono con el GTA: Episodes from Liberty City [carcajad]

1 mes, forajidos!


+100000 [fumando]
cloud_cato escribió:
A29C escribió:yo creo que habrá 3 o 4 ciudades de las GRANDES.


La verdad es q sería de agradecer, aunq me conformo con q el mapa esté lleno de vida como en Fallout 3, donde las poblaciones eran pequeñas, pero el Yermo rebosaba vida por los cuatro costados.


Si hay ciudades grandes podrían ser lo típico de los GTA, hacer ciudades que se parezcan por ejemplo a Tijuana o Santa Fe ( las cuales tampoco eran muy grandes en la época, pero si se veían como ciudades ). Pero vamos que el Oeste siempre lo han formado pequeños poblados, algunos mas grandes que otros. Yo no creo que vayan a meter grandes ciudades
yo la verdad prefiero muchos poblados pequeños a que haya ciudades grandes, me parece mas real nose...
rotia89 escribió:yo la verdad prefiero muchos poblados pequeños a que haya ciudades grandes, me parece mas real nose...


+1. Principalmente porque el "Salvaje Oeste" era un territorio sin "colonizar", y en el que el principal reclamo era la búsqueda de oro, por lo que grandes ciudades es difícil que haya. Éstas estaban en la mitad Este de los EEUU (Chicago, New York, etc.) y el ambiente (por decirlo de alguna forma) era más parecido al Londres victoriano que a lo que conocemos por western.
Canelita2 escribió:Veo que mucha gente está matando el mono de "Red Dead Redemption" con películas del oeste. Hasta confeccionáis listas. Mi recomendación es un título poco conocido, ¡coreano!, que os gustará si no sois muy puristas: "The Good, the Bad, the Weird". A mí se me hace un pelín pesada, pero tiene escenas memorables (la del enlace, por ejemplo). Juntad a Tarantino, Spielberg y Leone y el resultado es esta rareza.

http://www.youtube.com/watch?v=KLHlZ23T ... re=related

Perdón por el off-topic, pero si hay una película del oeste que se parece a un videojuego, es esta.


¡La ostia!, que guapa la escena. No conocía yo este "remake" si se le puede llamar así, desde luego las carrera y demás están muy bien hechas.

Salu2
alguien sabe si la version uk vendra traducida y doblada al español?
de ser asi cual es la mejor tienda donde comprarla?

gracias
bossa escribió:alguien sabe si la version uk vendra traducida y doblada al español?
de ser asi cual es la mejor tienda donde comprarla?

gracias



En serio, ya cansa tanto mensajito como este, buscar un poco que lo han preguntado como unas 300 veces . . .
+ 10000

Pero cansan en los hilos de todos los juegos. ¿Soy el único que cree que los moderadores o admins. tendrían que hacer algo al respecto?

Ya se que hay un hilo para eso, pero es obvio que la gente no le hace caso...
Se podra subir por las montañas (o por lo menos en algunas) ya que un usuario puso en varias paginas atras hace tiempo una foto en la que se veia como la montaña tenia camino para ser escalada.

Estoy con A29C en lo de que mas da 40 que 60 especies, 40 ya me parecen una barbaridad aunque como dije segun R* habran entre 40 y 60 especies. Lo de las ciudades no creo que hayan ciudades de grandes edificios ya que en el Oeste no habia tanto edificio y habia mas poblados (que para mi gusto prefiero este ultimo), pero todo puede ser.

Salu2.
os digo una cosa:

me da igual que haya 40-60 especies de animales, que haya poblados grandes, medianos o pequeños...

YO LO QUE QUIERO ES JUGAR YA!! [carcajad] [carcajad]
rotia89 escribió:os digo una cosa:

me da igual que haya 40-60 especies de animales, que haya poblados grandes, medianos o pequeños...

YO LO QUE QUIERO ES JUGAR YA!! [carcajad] [carcajad]


Tambien quiero eso [carcajad] pero todavia falta un mes [snif] .

Salu2.
Yo lo que quiero son más foticos y más videos!!

Y, a parte, TENERLO YA ! jejeje. Que estoy deseando desenfundar mis Colt, o irme a cazar a una de las 40 - 60 especies (aunque sean cucarachas a lo Fallout 3) !!! [sonrisa]
Pos yo quiero una demo tipo Just Cause 2.... [snif]
Jack Grensleaves escribió:Pos yo quiero una demo tipo Just Cause 2.... [snif]


No creo que haya demo del juego en todo caso pienso que si la fuera a haber seria despues de haber estado el juego un tiempo en el mercado.

Salu2.
Jack Grensleaves escribió:Pos yo quiero una demo tipo Just Cause 2.... [snif]


De este tema no se sabe nada no?
yo me imagino que no habra nada, porque R* (que yo sepa) no suele sacar demos...

ojala me equivoque [+risas]
hispano90 escribió:Se podra subir por las montañas (o por lo menos en algunas) ya que un usuario puso en varias paginas atras hace tiempo una foto en la que se veia como la montaña tenia camino para ser escalada.

Estoy con A29C en lo de que mas da 40 que 60 especies, 40 ya me parecen una barbaridad aunque como dije segun R* habran entre 40 y 60 especies. Lo de las ciudades no creo que hayan ciudades de grandes edificios ya que en el Oeste no habia tanto edificio y habia mas poblados (que para mi gusto prefiero este ultimo), pero todo puede ser.

Salu2.


Hombre ya pero ya que nos ponemos yo prefiero que hayan 60 especies, yo tambien me conformo con 40 pero por pedir...yo tambien creo que no habran ciudades grandes ademas ahora quiero terrenos, montañas, bosques, desiertos, etc... y dejar a un lado tanta ciudad que ya la tengo muy vista en gta 4
rotia89 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pos yo quiero una demo tipo Just Cause 2.... [snif]


De este tema no se sabe nada no?
yo me imagino que no habra nada, porque R* (que yo sepa) no suele sacar demos...

ojala me equivoque [+risas]


No conozco ninguna demo de ningún juego hecho por RS, así q podéis esperar sentados [+risas]
cloud_cato escribió:
rotia89 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pos yo quiero una demo tipo Just Cause 2.... [snif]


De este tema no se sabe nada no?
yo me imagino que no habra nada, porque R* (que yo sepa) no suele sacar demos...

ojala me equivoque [+risas]


No conozco ninguna demo de ningún juego hecho por RS, así q podéis esperar sentados [+risas]


Eso es cierto, y seguro daran las mismas razones que dieron cuando no sacaron demo de GTAIV para no sacar una de Red Dead
Por una parte quiero la demo para poder entretenernos un poco este mes con lo que sera el RDR pero por otra parte prefiero que no la saquen ya que esta demostrado que la mayoria de las demos por no decir todas no hacen justicia a los juegos sobretodo a los juegos que son de alto calibre asique... aunque seguramente no la saquen.

Salu2.
Jack Grensleaves escribió:Pos yo quiero una demo tipo Just Cause 2.... [snif]


Todos queremos una demo así, pero mucho me temo que nada de nada [snif] [snif] [snif]
Jack Grensleaves escribió:Pos yo quiero una demo tipo Just Cause 2.... [snif]


como bien han dicho antes, rockstar no suele sacar demos, simplemente sacan un juegazo de obligada compra, que es algo de lo que no pueden presumir muchas compañias, por mi parte que sigan asi, aunq una demo del RDR + la demo del UFC me harian actualizar mi ps3 fat casi seguro [+risas]
Lo de la demo, a mi personalmente viniendo de Rockstar me da igual, solo hay que ver el historial de títulos que nos han brindado estos señores, así que aunque no tenga demo, al igual que todos los anteriores, sera otro juegazo.
Enfiteusis escribió:y yo con mi play con luces amarillas!! joder que hambre de jugar a este!! a ver si me la arreglan a tiempo

Pues estamos igual amigo, se me jodio en semana santa y tengo la psp a rebentar de tanta caña que le doy, tengo un mono que te cagas, tengo pendiente el gow3 y el final XIII...Y tenia ya la la pasta para el Red Dead...Pero tiene que ser pa reparar la consola y aún me falta pasta T_T.Tendriamos que hacer entre todos los eolianos un cuenta de paypal y meter todos un euros y nos ayudamos para cuando se nos rompa la consola xD
Bueno, soy de Xbox360, pero vosotros tampoco os tenéis que perder esto: [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]

Las he encontrado en esta página casi a la mitad, también hay algunas nuevas que no he puesto del multijugador:
http://www.facepunch.com/showthread.php?t=906347
Me muero!!!!!!!
Las 1º imagenes in-game :O :O :O :O :O :O :O
dios dios dios.. que vistas desde el precipicio, QUE VISTAS!! [tadoramo]
En la pagina de Rockstar dice, que luego, en este dia, van a poner el area de Nuevo Paraiso :)
Fotos fotos, Nuevo paraiso (quien no desea visitarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pinormi escribió:Bueno, soy de Xbox360, pero vosotros tampoco os tenéis que perder esto: [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]

Las he encontrado en esta página casi a la mitad, también hay algunas nuevas que no he puesto del multijugador:
http://www.facepunch.com/showthread.php?t=906347

En algunas imagenes, en el mapa, se ven unas casas en verde( supongo que serán para guardar y esas cosa), asi que como comente anteriormente sigue viva mi idea (ojala que se cumpla) de poder comprar casas al estilo San Andreas. Salu2. [comor?] [carcajad] [poraki]
expectaculares las fotos!! que larga se hace la espera:(
negox escribió:waooo ya vieron la region de nuevo paraiso que grande!!!!

http://www.rockstargames.com/rockstar/l ... mexico.jpg


Bueno, ya está confirmado que podremos cruzar el río [poraki]
Nuevo Paraiso es precioso [amor] [amor] [amor] a alguien le sigue quedando dudas de que este juego podria estar en HD sub, por que tal y como se ven videos y fotos ingame y aparte en Sony pone que ira a 1080p me extrañaria que fuera HD sub, yo por lo menos ya no tengo dudas.

Tal vez lo de la casa verde podria ser que se representan ahora asi los bares o tal vez sea que si que se pueden comprar casas o a lo mejor es que te dan propiedades como en el GTA IV.

Salu2.
(mensaje borrado)
Gallego777 escribió:En algunas imagenes, en el mapa, se ven unas casas en verde( supongo que serán para guardar y esas cosa), asi que como comente anteriormente sigue viva mi idea (ojala que se cumpla) de poder comprar casas al estilo San Andreas. Salu2. [comor?] [carcajad] [poraki]


Eso molaria, asi no hay que ir a la quinta puñeta para guardar aunque no me molestaria, porque me encantan los mapas grandes. Se sabe si también deberás comer de vez en cuando, como en el SA que si comias mucho el personaje engordaba. Sería un puntazo que también tuvieras que cuidar al caballo para que no se muera de hambre, habra a quien eso le parezca una tonteria pero a mi me parecería más realista.
Tinani_HBF escribió:
Gallego777 escribió:En algunas imagenes, en el mapa, se ven unas casas en verde( supongo que serán para guardar y esas cosa), asi que como comente anteriormente sigue viva mi idea (ojala que se cumpla) de poder comprar casas al estilo San Andreas. Salu2. [comor?] [carcajad] [poraki]


Eso molaria, asi no hay que ir a la quinta puñeta para guardar aunque no me molestaria, porque me encantan los mapas grandes. Se sabe si también deberás comer de vez en cuando, como en el SA que si comias mucho el personaje engordaba. Sería un puntazo que también tuvieras que cuidar al caballo para que no se muera de hambre, habra a quien eso le parezca una tonteria pero a mi me parecería más realista.


Creo que si se podra comer ya que si se podra beber, pero no creo que vaya a haber como en SA que el personaje engorada eso lo dudo mucho, lo de cuidar al caballo a mi tampoco me parece ningun disparate a mi me gustaria que se pudiera cuidar del caballo dandole de comer y beber agua.

Salu2.
Tinani_HBF escribió:Sería un puntazo que también tuvieras que cuidar al caballo para que no se muera de hambre, habra a quien eso le parezca una tonteria pero a mi me parecería más realista.


AJAAJAJ acabo de imaginarme ir por ahi persiguiendo a los malos a tiros, con un burro esqueletico entre las piernas xDD
De momento, sabemos que los caballos tendrán su resistencia, un detalle guapo seria que cuando estuviesen a punto de reventar, aparte de dejarlos descansar un tiempo para que se recuperen, seria el darles de comer y de beber para recuperar antes su resistencia, seria un puntazo. Por cierto, las imágenes y el mapa de Nuevo Paraíso son impresionantes, menudo mapeado que nos espera...
Perdonar si no me leo todos las respuestas antes de preguntar esto:

Me ha llegado un email desde GAME UK que ya se puede prereservar la edición limitada, con un ahorro obviamente.
Sabéis si la versión de UK traerá audio español?
eMisky escribió:Perdonar si no me leo todos las respuestas antes de preguntar esto:

Me ha llegado un email desde GAME UK que ya se puede prereservar la edición limitada, con un ahorro obviamente.
Sabéis si la versión de UK traerá audio español?


audio dudo que traiga en español.. ya que ni la version española creo que traiga... ningun juego de rockstar a venido doblado al castellano..

Salu2
TeM escribió:
Tinani_HBF escribió:Sería un puntazo que también tuvieras que cuidar al caballo para que no se muera de hambre, habra a quien eso le parezca una tonteria pero a mi me parecería más realista.


AJAAJAJ acabo de imaginarme ir por ahi persiguiendo a los malos a tiros, con un burro esqueletico entre las piernas xDD


[qmparto] [plas] eso va a ser genial.
(mensaje borrado)
sok escribió:
eMisky escribió:Perdonar si no me leo todos las respuestas antes de preguntar esto:

Me ha llegado un email desde GAME UK que ya se puede prereservar la edición limitada, con un ahorro obviamente.
Sabéis si la versión de UK traerá audio español?


audio dudo que traiga en español.. ya que ni la version española creo que traiga... ningun juego de rockstar a venido doblado al castellano..

Salu2


OK sok,

Entonces la opción de comprarlo en UK es perfecta no? Gracias por tu explicación :)
eMisky escribió:
sok escribió:
eMisky escribió:Perdonar si no me leo todos las respuestas antes de preguntar esto:

Me ha llegado un email desde GAME UK que ya se puede prereservar la edición limitada, con un ahorro obviamente.
Sabéis si la versión de UK traerá audio español?


audio dudo que traiga en español.. ya que ni la version española creo que traiga... ningun juego de rockstar a venido doblado al castellano..

Salu2


OK sok,

Entonces la opción de comprarlo en UK es perfecta no? Gracias por tu explicación :)


La importación siempre es perfecta [beer] , en principio todos los juegos de Rockstar traen los subtitulos en español en los PAL UK [tadoramo] ...... hasta que se ponga de moda el capar el idioma por pais cawento
Joder que HEPY (hype x INFINITO XD ) tengo al ver las ultimas scans, ya solo queda por salir a la luz la ultima region no? Creo que eran tres.

Pues que lastima que la politica de Rockstar sea no lanzar demos, haciendolo como debe hacerse, tipo BBC2 o esta reciente de JC2 mucha gente que tiene dudas o recelos de un Sandbox no actual o de su gameplay podrian formarse una opinion mas certera y decidirse a pillarlo.

En fin queda un mesecito para perdernos en Nuevo Paraiso. [babas]
sabeis si el personaje se puede tumbar en el suelo seria tambien un puntazo, y trepar a los arboles.
14747 respuestas