[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Me lo pase en 360 el A.Creed y me parecio una lechuza bonita. Que si, que el juego muy bonito, pero de tooodas esas horas de duracion, tiempo real de juego seran 2 horas ya que:

Secretos: Los mismos en todas ciudades
Altares (no recuerdo el nombre ya): los primeros bien, luego cansan... (algunos acojonantes en ciudades grandes ^^)

Demasiado facil la lucha.... demasiado...
Misiones iguales:
1. Ir ciudad
2.Ir gremio
3. Robar, oir, interrogar o al tio que te manda hacer tontunas
4. Gremio
5. Asesinar
6. Gremio
7. Vuelves al pueblo

Mas variado taria mejor, aparte que la historia es una vez mas, mas de lo mismo, ni harticos ya de ver el secreo de los templarios. Ya de hacerlo con algo con tanta mijita hazlo sobre otra cosa no se...

Pero lo que digo, me gusto porque me lo pase y tal, per porque sorprendia... pero tras terminarlo no me dejo un buen sabor de boca.
porri escribió: Altares (no recuerdo el nombre ya): los primeros bien, luego cansan... (algunos acojonantes en ciudades grandes ^^)


Atalayas :D

a mi si me gusta, soy de los ke se tiran los ratos muertos haciendo el pariah en el GTA y juegos de este estilo en el que tienes libertad de movimiento, por eso me estoy pensando si pillar el burnout... lo ke pasa es ke si me lo compro tendria 3 de 3 juegos de coches... :D, bueno, 4 de 4, porke el GT5 prologue esta de camino :D
No si mal juego no es sabes, yo tras pasarmelo, muchas veces en tiempos muertos de ocio que tengo me meto a buscar templarios y tal, y me entretiene mas que las misiones principales.

Lo malo es eso que es repetitivo a mas no poder... para mi fue lo que le mato, porque como juego es acojonante :P
porri escribió:Me lo pase en 360 el A.Creed y me parecio una lechuza bonita. Que si, que el juego muy bonito, pero de tooodas esas horas de duracion, tiempo real de juego seran 2 horas ya que:

Secretos: Los mismos en todas ciudades
Altares (no recuerdo el nombre ya): los primeros bien, luego cansan... (algunos acojonantes en ciudades grandes ^^)

Demasiado facil la lucha.... demasiado...
Misiones iguales:
1. Ir ciudad
2.Ir gremio
3. Robar, oir, interrogar o al tio que te manda hacer tontunas
4. Gremio
5. Asesinar
6. Gremio
7. Vuelves al pueblo

Mas variado taria mejor, aparte que la historia es una vez mas, mas de lo mismo, ni harticos ya de ver el secreo de los templarios. Ya de hacerlo con algo con tanta mijita hazlo sobre otra cosa no se...

Pero lo que digo, me gusto porque me lo pase y tal, per porque sorprendia... pero tras terminarlo no me dejo un buen sabor de boca.


Claro, lo he dicho ya, sigue una base monótona, del mismo modo que Shadow of The Colossus. Pero es que a mi me gustan este tipo de juegos. Y no, no comparo este juego con Colossus, porque son dos caminos distintos en lo que a arte me refiero. Colossus me inspira un tipo de arte distinto a Assassin's Creed.
hola a todos me iba a comprar el Assassin's Creed pero lo alquile y no me a convensido para comprarlo. y estoy pensado en esperarme para ver que juegos salen este año alquien me puede decir que juegos importantes sacaran y fichas? gracias
dentro de poco sacaran:
devil may cry 4, unreal tournament 3, GTA4 y ahora mismo son esos los que recuerdo pero seguro que hay alguno mas.

Saludos
me puedes decir de que va cada uno jjejeje y el metar gear solid para cuando jejejej si no es mucho incordiar un saludo
caditano escribió:me puedes decir de que va cada uno jjejeje y el metar gear solid para cuando jejejej si no es mucho incordiar un saludo


Si no conoces Devil May Cry, Unreal Tournament ni Grand Theft Auto...

Por cierto, acabo de pasarme el Assassin's Creed y me ha parecido la REOSTIA. Todo el mundo diciéndome que el final es una mierda y a mi me ha enamorado. Lo recomiendo más que antes!
caditano, mejor pasate por los hilos oficiales de cada juego y asi puedes ver videos, imagenes y una explicacion mas clara sobre cada juego de la que te pueda dar yo.

Si tienes una cuenta japo puedes descargarte la demo del Devil May Cry 4, que viene en ingles. Para hacerte la cuenta habia por algun sitio un tutorial, supongo que usando la busqueda lo encontraras.

Saludos.
en la store de USA tambien esta el devil may cry, yo lo baje de alli.

tambien se acerca el Killzone 2... aunke no se para cuando es realmente porke estaba previsto para febrero pero me parece que se retraso.

asi en resumen muy escueto e impreciso asi son los juegos:

devil may cry: machaca botones de combos espectacular con un tio que lleva espada y pistolas.

Unreal torunament: este debes saber que es como el quake, pero en muy moderno, es decir un FPS de matar y matar, posiblemente orientado al online.

grand theft auto: gamberrear por la ciudad y hacer misiones de la mafia, de drogas, de asesinatos... cogiendo coches y esas cosas.

metal gear solid: este es de espionaje, es decir, ir pasando las pantallas evitando ser visto para ir infiltrandote...


yo de estos 4 solo espero con ansias el metal gear solid 4 aunke el 2 no lo termine en su dia y el 3 casi ke ni lo he tocado, pero el 1 de PSX me parece el juego con la mejor historia que he visto nunca.
chimpun gracias a mi me paso lo mismo que a ti el primero me encanto haver cuando sale jejejej que juego me recomiendas que me compre ahora quiero el cod4 pero esta agotoado joder
Vaya suerte que tienes caditano [carcajad]
Yo te recomendaria que te bajases unas cuantas demos para probar los juegos y de paso esperas a que repongan en el Corte Ingles donde trabaja tu novia el COD4.
Si tienes paciencia aparte del COD4 te puedes comprar el Devil May Cry 4 que sale este mes.
he alcilado algunos para ver haver si de alguna vez puedo comprarme algo jejeje y ya esperare haver como es ese machacabotones jejejej el asasin cred o como se escriba esta bien pero no me gusto tanto como creia esperare a que este de segunda mano para recojermelo pero lo bueno seria formar un grupo para recojerse juegos entre todos pero yo no conosco a nadie con pley una pena
subidita al hilo molon....
excelente iniciativa!!! justo ahora que me voy a comprar la ps3 quería pedirles ayudas,

Assassin Creed: dicen que es corto y repetitivo pero es un juego que hay que tener

Uncharted: por ahí leí que fue el juego revelación, es como el tomb raider pero en versión masculina no???

Ninja Gaiden Sigma: está de lujo

Star Wars Lego: no he leido nada en este hilo pero por lo menos los de ps2 están bastante buenos, en lo personal me gustaron mucho

Devil May Cry 4: todavía no sale y no ya he escuchado obsolutamente nada...

EDITO: se me olvidaba el Los Planet, que tal?

por ahora ningún juego de culto pero todos al parecer bastante buenos??


se me queda alguno??? en definitiva podríamos colocarle una nota
A ver si podéis ayudarme. Acabo de estrenar una PS3 con el "Uncharted" y el "Motorstorm". He visto por 30 euros y de segunda mano el "Resistance". ¿Lo recomendáis por ese precio? Tengo que decir que también tengo la Xbox 360, así que voy sobrado de juegos de tiros en primera persona (lo que no quita para que también me atraiga este título). Por 30 euros también está el "Oblivion". Por 44 euros: "Virtua Tennis" y "Heavenly Sword". Si sólo pudiérais escoger uno, ¿con cuál os quedaríais? Gracias de antemano.
Si ya tienes shooter y la 360 no entiendo como todavia no tienes el Oblivion, asi que yo te recomendaria este, ya que de calle es el mas largo y variado de los juegos que comentas.


Elinsane

Assassin's Creed 8,5 (tiene algunos fallos por pulir y por eso no le pongo mas nota)

Uncharted 9,5 (no le pongo un 10 porque no hay juego perfecto y por su duracion)

Ninja Gaiden S/C no lo he probado y por lo tanto no doy nota.

Devil May Cry 9 no le doy mas nota porque es un juego que ya tengo visto (similar a las otras entregas), pero aun asi tiene bastantes novedades.

Star Wars S/C no lo he probado.

Lost Planet S/C no lo he probado.

Te dajarias el Heavenly Sword, el Resistance y para tener un poco de variedad el Motorstorm, el Oblivion y el Ratchet.

Saludos
carmelero escribió:Te dajarias el Heavenly Sword, el Resistance y para tener un poco de variedad el Motorstorm, el Oblivion y el Ratchet.

Saludos


el resistance es un shooter o es 3ra persona??, aporpósito muchas gracias por el comentario, y parace que Uncharted es fijo no??
El Reistance es un shooter en primera persona. El Uncharted seria el primer must have para muchos.
Amigos y que me dicen del polemico lair? ;)
uncharted o assasins creed??
yo votaria al assassin's creed, pero estaria siendo subjetivo ya que siempre me ha gustado el rollo ese de la edad media (y en el assassin's la ambientación y los graficos son geniales), pero no debemos subestimar al uncharted ya que aunque sea más corto, es menos repetitivo (a nivel jugable) y también está bien ambientado y con graficos de fábula.
yo alquilaria el uncharted y compraria el assasins, sobre todo si te gusta darte paseos sin sentido por las ciudades del grand theft auto, y juegos por el estilo... :D

el uncharted lo digo tambien, es un grandisimo juego, pero es seguir el "sendero" y ya esta.
Ratchet & Clank Future o Call of Duty 4?
qué preferis, COD4 o UT3?
Lewis-Angelo escribió:qué preferis, COD4 o UT3?


CoD4
xevi, el cod4 la historia es corta, pero espectacular, con magnificos graficos. el gran atractivo del juego es el online.

el ratchet es otro estilo diferente, plataformas con aventura, muy entretenido pero yo me canse a la mitad del juego. no tiene online pero los graficos son espectaculares.

lewis-angelo, el UT3 no lo he probado, pero un juego que solo es para online como creo ke sera ese pues no me llama la atencion. los ut suelen ser un poco locos para jugarlos, todo el rato moviendose para eskivar y apuntar y tal... me quedaria con el cod4
Una duda dudosa, que la podría hacer en el hilo oficial pero como en este también, pues palante: ¿como de táctico es el CoD4? lo pregunto porque para mi los shooter cuanto más tácticos o "lentos" mejor, a ver si me podeis dar una respuesta orientativa que me haga una idea mas o menos xD.


Por cierto, un gran hilo.


Saludoxs
pues la verdad es ke no lo es mucho, suelen montarse buenos cirios :D

si que tienes que ir agachandote tras las protecciones, pero para ti esta mejor el ghost recon advanced warfighter o un poco menos tactico el rainbow six vegas.
Chimpum escribió:pues la verdad es ke no lo es mucho, suelen montarse buenos cirios :D

si que tienes que ir agachandote tras las protecciones, pero para ti esta mejor el ghost recon advanced warfighter o un poco menos tactico el rainbow six vegas.


Hombre, mientras que no sea tipo Unreals tournaments..., supongo que tendrá sus fases de "infiltración" o parecido. El Ghost recon advanced warfighter que me comentas tiene buena pinta, ¿álguien lo ha probado por aquí?. Thanks ;)
si, ahora ke lo dices, la penultima mision que es de francotiradores si es de infiltracion, y esta muy guapa :D

pero solo es esa...
cuál creeis que será mejor, KILLZONE 2 o RFOM 2? [oki]
la verdad es ke lo ke se ha visto del killzone es impresionante, pero los del resistance 2 ya lo hicieron bastante bien en el 1 para ser un juego de los iniciales, asi ke no sabria que decir ya que del RFOM se sabe poco, o mas bien casi nada.
Al final me ha picado la curiosidad por el Ghost Recon 2 xD, peeero tengo la duda de si pillandolo de importación podré jugar en servidores europeos...
Pues a mi mañana me llega mi ps3 con el Motorstorm y el Eye of Judgement. No me atraen mucho pero queria un ps3 de 60gb y me la he pillado asi de 2a mano...que tal el Eye?? Me llega todo mañana y he pensado pasarme a por algun juego.

Estoy dudando entre el Heavently y el A.creed. Ambos los llevo siguiendo desde q iban a salir y son los que mas me atraen... El HS me encanta en todos los sentidos pero dicen q si dura poco y tal...y el AC que si es repetitivo... Los dos caeran...pero...cual me pillo primero??? Los fallos que tiene cada uno me da un poco igual, lo que quiero es poner la consola y quedarme flipao con mi compra...cual me dará mas esa sensacion??

Gracias chavales!! Un gran hilo porri.
Idokku escribió:Pues a mi mañana me llega mi ps3 con el Motorstorm y el Eye of Judgement. No me atraen mucho pero queria un ps3 de 60gb y me la he pillado asi de 2a mano...que tal el Eye?? Me llega todo mañana y he pensado pasarme a por algun juego.

Estoy dudando entre el Heavently y el A.creed. Ambos los llevo siguiendo desde q iban a salir y son los que mas me atraen... El HS me encanta en todos los sentidos pero dicen q si dura poco y tal...y el AC que si es repetitivo... Los dos caeran...pero...cual me pillo primero??? Los fallos que tiene cada uno me da un poco igual, lo que quiero es poner la consola y quedarme flipao con mi compra...cual me dará mas esa sensacion??

Gracias chavales!! Un gran hilo porri.


El problema esque debido a la cantidad de mensajes me es IMPOSIBLE poner todas las discusiones xD pero bueno... dentro de lo que cabe mas vale un post que 100.

Respecto al Eye, yo te lo aconsejo, pa esas partidas de cartas despues de comer o cenar fumandote un piti xD da gusto :P pero no es un juego al que engancharse, sino pa alternarlo con otro, o al menos io lo veo asi.

Quiza en esos dos te falte profundidad, buscate algo con historia... El HS corto y el A.C repetitivo. Yo me quedaria con el Uncharted o Ratchet... De todas formas tienes mil juegos que salen ahora (en estos meses interesantes)
pataditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para arribaaaaaaaaaaaaaaa
En cuanto a juegos de coches, cual es mejor el GT5 prologue o el Burnout paradise?
Anto_75 escribió:En cuanto a juegos de coches, cual es mejor el GT5 prologue o el Burnout paradise?

Yo diría que no son comparables. El prologue es un tipo de juego muy específico, el mejor simulador sin duda. El Paradise es locura arcade.
cheeseheads84 escribió:Yo diría que no son comparables. El prologue es un tipo de juego muy específico, el mejor simulador sin duda. El Paradise es locura arcade.


apoyo la mocion :D

yo tengo el gt5, el F1, el colin y el burnout me esta llamando pero no me termino de decidir.

si, solo de coches, pero pienso que ya que tengo un volante, debo tener un juego de cada estilo.

como de momento tengo el PC para los shooter, pues los juegos tipo uncharted y assasins, los he alquilado tranquilamente.
esto esta mu abajo... amos parriba!!!!!!!!!
weno pondre aqui mi duda, ratchet & clank o devil may cry 4?
yo personalmente elegiria el ratchet porke no me gustan los machacabotones de combos, y los graficos son posiblemente igual de buenos o mejores aunke haya salid antes.

yo solo me pase medio en el tiempo que lo tuve, y la variedad de escenarios estaba muy bien.
Yo también me quedaría con el Ratchet por el estilo de juego más que otra cosa. Pero ambos son juegos que si los compras no vas a quedar decepcionado.
Como veis, no pensaba que tubiera esta aceptacion el post. Por lo que actualizarlo un poco dificil jajaja. Pero es bueno que sigais posteando aqui, para no "ensuciar tanto" el foro. Gracias a tantos por apoyar esta iniciativa.

PD: El ratchet, yo el devil may cry 4 no me gusto.
pues gracias a los 3, al final me decidido por el devil may cry 4, por el tipo de juego y el ambiente, si luego no me gustara o cuando me lo pase, pues ya buscare el rachet & clank,

Ya que estamos en este hilo, me gustaria que me dijerais si kane & linch o el padrino
Davimaru escribió:assessin creed u oblilion?
el assessin creed me atrae mucho pero dicen que se hace repititivo ademas de las ralentizaciones, y el oblilion ni lo he probado pero siempre me han gustado los RPG.

Que me recomendais?
Oblivion sin lugar a dudas, y más ahora que ha salido la edición especial ;)
Buscavidas escribió:Oblivion sin lugar a dudas, y más ahora que ha salido la edición especial ;)


+1 [toctoc]
Buscavidas escribió:Oblivion sin lugar a dudas, y más ahora que ha salido la edición especial ;)

Esa pregunta no la había leído, pero,.... no hay color. Oblivion de calle. Ahí tengo el AC cogiendo polvo, se me hace demasiado repetitivo.
no me gustan los juegos de rol,,,,pero el oblicvion marca un antes y un despues yo creo,el saltio de una generacion
14151 respuestas
1, 2, 3, 4, 5284