CONSEJO DE JUEGOS POR 18€ 2ª MANO

Hola,

La verdad es que de PS3 tengo pocos juegos (Resistance, Motor Storm y el Metal Gear Solid 4) porque no hay ninguno más que me llame tanto la atención como para paga 60€, pero hoy he visto estos juegos por 18€ de 2ª mano y tengo varias dudas sobre éstos:

-Haze (me encantan los shooter en primera persona tales como cod4, pero.. ¿Merece la pena?, ¿es tan bueno como el cod4?

-Ratchet & Clank: ¿Jugué a la demo y me gustó el hecho de ir disparando, pero no me apetece mucho jugar a un plataformas. ¿Es de tanta acción como aparece en la demo? o hay muchos momentos que en lugar de estar disparando has de ir saltando y haciendo varios puzzles?

-Stronggle hold (o como se escriba): Vi la demo y me gustó, pero no se si al poco se hará muy repetitivo.

-Rainbow Six las Vegas (1 ó 2): la verdad es que nunca he jugado a ningun Rainbow, ¿Merecen la pena? ¿Cual es mejor? ¿Está bien el online?

Siento el ladrillo, pero es que normalmente cuando me compro juegos de 2ª mano acaban en la estantería y sigo jugando a los mismos.

Gracias de antemano.
Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para recomendaciones y demás hay hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
te falta el Uncharted!!!

De lo mejorcito de esta consola!
El Haze no lo ponen muy bien que digamos... y el tranglemojon ... adivina.
thecrow107 escribió:Hola,

La verdad es que de PS3 tengo pocos juegos (Resistance, Motor Storm y el Metal Gear Solid 4) porque no hay ninguno más que me llame tanto la atención como para paga 60€, pero hoy he visto estos juegos por 18€ de 2ª mano y tengo varias dudas sobre éstos:

-Haze (me encantan los shooter en primera persona tales como cod4, pero.. ¿Merece la pena?, ¿es tan bueno como el cod4?

-Ratchet & Clank: ¿Jugué a la demo y me gustó el hecho de ir disparando, pero no me apetece mucho jugar a un plataformas. ¿Es de tanta acción como aparece en la demo? o hay muchos momentos que en lugar de estar disparando has de ir saltando y haciendo varios puzzles?

-Stronggle hold (o como se escriba): Vi la demo y me gustó, pero no se si al poco se hará muy repetitivo.

-Rainbow Six las Vegas (1 ó 2): la verdad es que nunca he jugado a ningun Rainbow, ¿Merecen la pena? ¿Cual es mejor? ¿Está bien el online?

Siento el ladrillo, pero es que normalmente cuando me compro juegos de 2ª mano acaban en la estantería y sigo jugando a los mismos.

Gracias de antemano.
Un saludo!


Haze --> Huye de el, es de lo peorcito en shooters en PS3.
Ratchet & Clank --> Juegazo del 15, muchísima acción, es lo que buscas.
Stranglehold --> Juego de acción en 3ª persona tipo Max Payne bastante aceptable.
Rainbow Six Vegas (1 ó 2) --> Ambos fps, bastante recomendables con gran modo historia.

De la lista me quedo con el Ratchet con muchísima diferencia.

Espero haber podido ayudar. Un saludo.
De esa lista me quedaría con el Ratchet, pero aparte de has dejado un par de perlitas, como pueden ser Uncharted y Heavenly Sword. Ambos carecen de ser cortos, pero por ese motivo no dejan de ser unos juegazos de los pies a la cabeza. Además, los podrás encontrar en versión Platinum.
seergioo escribió:De esa lista me quedaría con el Ratchet, pero aparte de has dejado un par de perlitas, como pueden ser Uncharted y Heavenly Sword. Ambos carecen de ser cortos, pero por ese motivo no dejan de ser unos juegazos de los pies a la cabeza. Además, los podrás encontrar en versión Platinum.


+1
6 respuestas