[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

PENECK escribió:Buenas Señor@s!

Una pregunta...

De TODOS los Need for Speed de PS3:

-Cual es el mejor graficamente?
-Cual es el que mejor modo historia tiene?
-Cual es el que mejor jugabilidad tiene?
-Need for speed most wanted 2012 es semejante a need for speed most wanted 2005?

Evidentemente si hay algunos que tengan esas 3 cosas a la vez, comentadlo.

Graciassssssssssssss


Te respondo yo también:

-Gráficamente: No he jugado al Most Wanted en PS3, pero te puedo asegurar que el Rivals es un Despropósito gráficamente, un juego de PS4 porteado a Ps3 se transforma en un juego de PS2, realmente de cerca, muy cerca luce muy bien, pero a partir de los 5 metros todo se ve borroso y a baja calidad.

-Historia: Undercover y The Run los veo tan saturados intentando montar una película que directamente me decanto por el Rivals, es simplemente seguir la evolución psicológica de un corredor obsesionado por la fama y un poli podrido de poder, todo lo demás es correr mientras ves como se intentan destrozar mentalmente el uno al otro.

-Jugabilidad: Hot Pursuit a Criterion game

-NO. Nótese las mayúsculas.
Yo lo tuve claro desde el principio y el que quise tener obligatoriamente era Hot Pursuit; luego añadí Shift y ahí me he plantado.
Las demás entregas, la verdad es que no me llaman la atención.
Yo en PS3 no tengo ningún Need for Speed. En mi lista de cosas que comprar, el único que tengo puesto es el Hot Pursuit. Pero lo tengo por debajo de otros como DiRT 3, MotorStorm: Pacific Rift, Pure o Burnout Paradise. Y al mismo nivel que muchos otros (Sega Rally, F1 Race Star, Modnation Racers, Twisted Metal...). Así que veo difícil que llegue a comprarlo algún día (salvo que cambie mis prioridades).
hectortidus escribió:(...) el único que tengo puesto es el Hot Pursuit. Pero lo tengo por debajo de otros como DiRT 3, MotorStorm: Pacific Rift, Pure o Burnout Paradise.

Vaya, otro usuario al que le gusta Pure; como te lea @LSRubenS te escamocha [sati] [angelito]
@Neo Cortex Me interesa*. Gustarme no lo se porque no lo tengo siquiera, pero lo que he visto tiene buena pinta.

Que le pasa a @LSRubenS con Pure? [carcajad]
hectortidus escribió:Que le pasa a @LSRubenS con Pure? [carcajad]

Nada, un comentario que hizo AQUÍ
Pero todo de buen rollo porque entre él y yo creo que hay tema [inlove]
hectortidus escribió:
Que le pasa a @LSRubenS con Pure? [carcajad]


Lo jugué muy por encima y me pareció que no aportaba nada al mundo, supongo que el que me costara 25 céntimos en PC hace devaluar mucho las primeras impresiones, en principio solo lo dije por que me pareció el mas flojo de la colección del gran Neo Cortex en cuanto a conducción, tampoco quería parece que lo estaba asesinando XD
LSRubenS escribió: Lo jugué muy por encima y me pareció que no aportaba nada al mundo (...)

Es cierto que no aporta nada, pero tampoco tiene errores graves.
Me consta que tú dominas más el género y quizá por ello se te queda corto, pero a los casuals como yo, creo que les sirve.
Al final, también influye lo que busque cada cual, sus exigencias, el tiempo que tenga para jugar, etc.

Y que conste que no pretendo venderte la moto, que en esto de los gustos, por suerte, cada cual tiene los suyos.
(mensaje borrado)
¿Que me decís del Asura's Wrath? Por lo que leído debe ser un juego raruno y corto. Pero parece ser que merece mucho la pena. ¿Me lo compro, verdad? XD
Tombi2 escribió:¿Que me decís del Asura's Wrath? Por lo que leído debe ser un juego raruno y corto. Pero parece ser que merece mucho la pena. ¿Me lo compro, verdad? XD


Si

Su unico lastre es que el capitulo final es por dlc, pero el juego en si es una pasada
ryo hazuki escribió:
Tombi2 escribió:¿Que me decís del Asura's Wrath? Por lo que leído debe ser un juego raruno y corto. Pero parece ser que merece mucho la pena. ¿Me lo compro, verdad? XD


Si

Su unico lastre es que el capitulo final es por dlc, pero el juego en si es una pasada

Para pasarte el juego tienes que pillar el DLC o cómo es el tema?
Crosdel escribió:
ryo hazuki escribió:
Tombi2 escribió:¿Que me decís del Asura's Wrath? Por lo que leído debe ser un juego raruno y corto. Pero parece ser que merece mucho la pena. ¿Me lo compro, verdad? XD


Si

Su unico lastre es que el capitulo final es por dlc, pero el juego en si es una pasada

Para pasarte el juego tienes que pillar el DLC o cómo es el tema?


Si quieres saber el final real del juego, si, hay que comprarlo.

Sino pues te quedaras un poco a medias xD
ryo hazuki escribió:
Crosdel escribió:
ryo hazuki escribió:
Si

Su unico lastre es que el capitulo final es por dlc, pero el juego en si es una pasada

Para pasarte el juego tienes que pillar el DLC o cómo es el tema?


Si quieres saber el final real del juego, si, hay que comprarlo.

Sino pues te quedaras un poco a medias xD


WTFFFF. Pero qué puto desastre y qué vergüenza... Con razón no tenía yo opinión formada de este juego. A raíz de vuestros comentarios he investigado un poco, me ha atraído, ya estaba mirando... Y zasca, ahora me encuento que el final por DLC. Qué vergüenza.

Muchas gracias por el aviso compañero [beer]
Chicos, los juegos clasicos de ps2 en la store española para ps3, se encuntran en español? Por lo menos con subtítulos?
Omar Little está baneado por "Troll"
Mmm ni idea, yo solo he comprado el Metal Gear HD collection y viene con subtitulos en español.
Leí que muchos de psx vienen en ingles, así que de ps2 espérate lo mismo. De todas formas en la store te deberia decir el/los idiomas del juego que vayas a comprar no?
Omar Little escribió:Mmm ni idea, yo solo he comprado el Metal Gear HD collection y viene con subtitulos en español.
Leí que muchos de psx vienen en ingles, así que de ps2 espérate lo mismo. De todas formas en la store te deberia decir el/los idiomas del juego que vayas a comprar no?

Sera entonces crear una cuenta española y acceder a la store y mirar idiomas, los remasters HD si se que vienen subtitulados, gracias!
Omar Little está baneado por "Troll"
@cami10 Nada bro, suerte!! [beer]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Tombi2 escribió:¿Que me decís del Asura's Wrath? Por lo que leído debe ser un juego raruno y corto. Pero parece ser que merece mucho la pena. ¿Me lo compro, verdad? XD


te lo recomiendo encarecidamente, juegazo, poco valorado, nada conocido, pocas unidades, mezcla perfecta para revalorización.
¿Me recomendáis algún mando de PS3 y dónde comprarlo? El mío está haciendo ya cosas raras, es como si se movieran los joystick solos hacia abajo y como si tuviera pulsado el círculo todo el tiempo. No se me ha caído nunca pero supongo que será porque tiene mucha batalla dada. Los oficiales parece que cuestan un pastizal, al menos en Amazon, y tampoco me atrevo a comprarlo en eBay o game de segunda mano. A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias.
javitherapper escribió:¿Me recomendáis algún mando de PS3 y dónde comprarlo? El mío está haciendo ya cosas raras, es como si se movieran los joystick solos hacia abajo y como si tuviera pulsado el círculo todo el tiempo. No se me ha caído nunca pero supongo que será porque tiene mucha batalla dada. Los oficiales parece que cuestan un pastizal, al menos en Amazon, y tampoco me atrevo a comprarlo en eBay o game de segunda mano. A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias.


Yo personalmente he tenido mandos marca "blanca" y no me gustaron, asique aunque sean caros yo tiraria por los oficiales, aunque sean caros.

De echo estoy en tu misma situación, tengo el mando un poco cascada y soy muy reticente a comprar mandos de segunda mano o no oficiales, aunque para una emergencia los de marca game no son caros (15 euros) y segun he leido es de los mejores fuera de los oficiales

Salu2
javitherapper escribió:¿Me recomendáis algún mando de PS3 y dónde comprarlo? El mío está haciendo ya cosas raras, es como si se movieran los joystick solos hacia abajo y como si tuviera pulsado el círculo todo el tiempo. No se me ha caído nunca pero supongo que será porque tiene mucha batalla dada. Los oficiales parece que cuestan un pastizal, al menos en Amazon, y tampoco me atrevo a comprarlo en eBay o game de segunda mano. A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias.


Comprar mandos nuevos no creo que rente cuando en Wallapop hay ps3 con mandos por 50-60 euros.
Yo buscaría a uno de estos que parezca en las fotos que están en buen estado y que casi no ha usado la consola y le ofrecería 10-15 euros por cada mando que seguro que alguno estará interesado.

Sino en cashconverter los tienes también de segunda mano entre 20-30 euros dependiendo del estado.

Aqui en la web de Carrefour tambn hay varios modelos vendidos por vendedores externos, pero ni idea de si alguno es bueno o no. Hay uno que supuestamente es de Sony por 44 euros.
Buenas, quien me ayuda? Chicos mi cuenta es de america, y aca siempre he visto la seccion de clasicos y me salen los de ps1 y ps2, me he creado una española para comprar juegos clasicos de ps2 por el idioma, pero me es imposible encontrarlos, busque project zero y ni rastro de el, no me sale nada, ni en la consola ni en el celular, no los puedo comprar? Busque primal y tampoco me sale el juego
Tombi2 escribió:
javitherapper escribió:¿Me recomendáis algún mando de PS3 y dónde comprarlo? El mío está haciendo ya cosas raras, es como si se movieran los joystick solos hacia abajo y como si tuviera pulsado el círculo todo el tiempo. No se me ha caído nunca pero supongo que será porque tiene mucha batalla dada. Los oficiales parece que cuestan un pastizal, al menos en Amazon, y tampoco me atrevo a comprarlo en eBay o game de segunda mano. A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias.


Comprar mandos nuevos no creo que rente cuando en Wallapop hay ps3 con mandos por 50-60 euros.
Yo buscaría a uno de estos que parezca en las fotos que están en buen estado y que casi no ha usado la consola y le ofrecería 10-15 euros por cada mando que seguro que alguno estará interesado.

Sino en cashconverter los tienes también de segunda mano entre 20-30 euros dependiendo del estado.

Aqui en la web de Carrefour tambn hay varios modelos vendidos por vendedores externos, pero ni idea de si alguno es bueno o no. Hay uno que supuestamente es de Sony por 44 euros.


A mi personalmente me da muy mal royo comprar mando seminuevos, cosas mias [carcajad]
cami10 escribió:(...) busque project zero y ni rastro de el, no me sale nada, ni en la consola ni en el celular (...)

Project Zero también se conoce como Fatal Frame. Mira a ver si por ese camino te aparece algo.
ryo hazuki escribió:
Tombi2 escribió:
javitherapper escribió:¿Me recomendáis algún mando de PS3 y dónde comprarlo? El mío está haciendo ya cosas raras, es como si se movieran los joystick solos hacia abajo y como si tuviera pulsado el círculo todo el tiempo. No se me ha caído nunca pero supongo que será porque tiene mucha batalla dada. Los oficiales parece que cuestan un pastizal, al menos en Amazon, y tampoco me atrevo a comprarlo en eBay o game de segunda mano. A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias.


Comprar mandos nuevos no creo que rente cuando en Wallapop hay ps3 con mandos por 50-60 euros.
Yo buscaría a uno de estos que parezca en las fotos que están en buen estado y que casi no ha usado la consola y le ofrecería 10-15 euros por cada mando que seguro que alguno estará interesado.

Sino en cashconverter los tienes también de segunda mano entre 20-30 euros dependiendo del estado.

Aqui en la web de Carrefour tambn hay varios modelos vendidos por vendedores externos, pero ni idea de si alguno es bueno o no. Hay uno que supuestamente es de Sony por 44 euros.


A mi personalmente me da muy mal royo comprar mando seminuevos, cosas mias [carcajad]

Los mandos de segunda mano son una lotería, pero a estas alturas hay pocas opciones mas.
Los no oficiales nunca me han dado un resultado satisfactorio asi que (desgraciadamente) no veo otra opción que arriesgarse.
Eso si, en cualquier sitio antes que en Cash Converters. Si de normal es una lotería cash converters es la ruleta rusa. No comprueban el estado de los productos que te venden y caso de no ser funcionales no te devuelven el dinero (te dan un vale).
Suerte porque la cosa esta jodida.
Neo Cortex escribió:
cami10 escribió:(...) busque project zero y ni rastro de el, no me sale nada, ni en la consola ni en el celular (...)

Project Zero también se conoce como Fatal Frame. Mira a ver si por ese camino te aparece algo.

Gracias por responder, y si amigo, se que tambien se llama fatal frame, y ni asi sale, que raro, una tarjeta de 20 euros para agregar al monedero de la store de españa, me sirve que dicha tarjeta tenga la bandera de francia?
cami10 escribió:(...) una tarjeta de 20 euros para agregar al monedero de la store de españa, me sirve que dicha tarjeta tenga la bandera de francia?

No tengo mucha experiencia usando la store, así que en este sentido no puedo aclararte nada. Lo siento, compañero.
@javitherapper


No te calientes la cabeza y pilla uno de segunda mano del game y si no te gusta como funciona que te lo cambien por otro.

Aunque si eres de jugar mayormente fps, aun se pueden encontrar alguno de estos en liquidacion:

https://www.ebay.es/itm/PS3-MLG-Pro-Circuit-MadCatz-Wired-Controller-NEW-SEALED/264149824811?hash=item3d808e752b:g:nOAAAOSwtItbzdoi:rk:2:pf:0
cami10 escribió:Buenas, quien me ayuda? Chicos mi cuenta es de america, y aca siempre he visto la seccion de clasicos y me salen los de ps1 y ps2, me he creado una española para comprar juegos clasicos de ps2 por el idioma, pero me es imposible encontrarlos, busque project zero y ni rastro de el, no me sale nada, ni en la consola ni en el celular, no los puedo comprar? Busque primal y tampoco me sale el juego


A mi tampoco me salen esos juegos que buscas. La verdad que buscando en los juegos classics de PS2 salen muy pocos. Creo que buscando juegos de ps3 entre los que pone juegos de psn también hay de PS2, pero concretamente esos que buscas no parece que estén.

@tauchachol @ryo hazuki
El riesgo entre comprar un mando nuevo en Internet que ponga "original", "oficial" o similares, comprar en Cashconverters o a un desconocido de segunda mano debe ser bastante similar [qmparto]

El otro día me la jugué comprando una Batería de PSP 1000 supuestamente original y me ha llegado una exactamente igual con embalaje y todo, pero que pesa la mitad. Ya sabía que iba a ser falsa pero tenía curiosidad y por lo menos funciona que es lo importante (ahora solo tengo la duda de si en algún momento puede explotar [jaja])

Con los mandos pasa igual y quizás ya os ha pasado algo parecido.
De segunda mano por lo menos puedes preguntar, ver el aspecto que tiene el mando y jugartela o no. Supongo que la fe en la gente se me acabará cuando alguien me time, pero de momento toco madera.
En cuanto a mandos no oficiales, a mí me gusta el de BigBen Interactive (fotos en spoiler):
Imagen
Imagen

Es un mando licenciado por SONY y tiene un tacto bueno; además, puede conseguirse por 30 Eur nuevo.
Como mando alámbrico, es una buena opción; vale que es de cable, pero no hay que esperar a que cargue.
Neo Cortex escribió:
cami10 escribió:(...) una tarjeta de 20 euros para agregar al monedero de la store de españa, me sirve que dicha tarjeta tenga la bandera de francia?

No tengo mucha experiencia usando la store, así que en este sentido no puedo aclararte nada. Lo siento, compañero.

Por lo que veo me quedare con ganas de jugar a la trilogia project zero, o la comprare en la store de usa que es la que manejo, sera jugarlos en ingles, o conseguir una ps2, mas bien creo sera lo primero, gracias a ambos por ayudar @Tombi2
cami10 escribió: Busque primal y tampoco me sale el juego

Estuve curioseando en la store y es cierto que hay pocos juegos de PS2 para PS3; en cambio hay bastantes para PS4.
De hecho, Primal aparece disponibe para PS4 pero no para PS3.
Pues he arreglado el mando, es muy muy fácil. Bueno en mi caso se volvía loco cuando vibraba o lo agitaba, y en Youtube encontré la solución, un vídeo que se llama "mando loco PS3", os lo digo por si queréis buscarlo. Solo necesitas un destornillador de punta fina y una tira adhesiva de doble cara. Fin.
Fácil arreglo y así evito comprar un mando que me puede llegar igual o peor que el mío, y los mandos clones y genéricos no acaban de convencerme, cuando me hago al de PS todos me parecen raros, y eso que los de Sony no serán los más cómodos, pero al menos para mí son los ideales para jugar
Bueno, dinero que me he ahorrado, deberíais probar arreglarlo si os pasa algo similar o si conseguís uno superbarato que le pase eso.
Saludos.
Neo Cortex escribió:
cami10 escribió: Busque primal y tampoco me sale el juego

Estuve curioseando en la store y es cierto que hay pocos juegos de PS2 para PS3; en cambio hay bastantes para PS4.
De hecho, Primal aparece disponibe para PS4 pero no para PS3.

Eso es lo que note, en la store de españa para ps3 no veo las secciones de ps2 classics ni ps1, en cambio los veo para ps4, pense encontrar una store mas ordenada.
@javitherapper en cuanto a los controles, yo si compre dos hace mucho, ambos vinieron "locos" menos mal mi papa se le mide a arreglar lo que sea a pesar de no ser tecnico ni nada jajajaja, le mostre un video de youtube, le puso como una cinta para que la tarjeta verde que lleva el control hiciera mejor contacto y santo remedios, como nuevos, luego uno se le daño el sticj izquierdo, de frenaba todo el tiempo, lo lleve y le cambiaton por completo el stick, por otro nuevo o muy muy poco usado, quedo perfecto, y estan mis dos controles originales [tadoramo]
Alguno ha jugado a algun Skate?? Merece la pena?? Gracias
me gustaría preguntar si alguien ha jugado al Mass Effect 2, hace poco tiempo pasé por una tienda de segunda mano y estaba por 10 euros.

Creo recordar que hace tiempo había un ranking enorme en este foro en el apartado de ps3 y creo que estaba en buen puesto ese juego.
dresmartinez escribió:me gustaría preguntar si alguien ha jugado al Mass Effect 2, hace poco tiempo pasé por una tienda de segunda mano y estaba por 10 euros.

Creo recordar que hace tiempo había un ranking enorme en este foro en el apartado de ps3 y creo que estaba en buen puesto ese juego.

Yo lo tengo y lo he jugado, más que recomendable, acción, rpg, exploración, buena jugabilidad, buena duración y una historia que a mí personalmente me gusta bastante.
Te dejo un enlace al hilo oficial donde viene mucha información y muy bien estructurada acerca del juego.
Hilo Oficial Mass Effect 2
Yo te lo recomendaría sin dudar.
Que tal el jojos bizarre adventure ? Nunca le he dado caña a ningún juego de esa saga
respecto a los mandos de segunda mano a mi me pasó que se mueve solo el stick izquierdo. Solución usar un dualshock4 , permite jugarse tanto con cable como inalámbrico, y mucho mejor la experiencia que comprando mandos compatibles.
andapinchao escribió:Que tal el jojos bizarre adventure ? Nunca le he dado caña a ningún juego de esa saga


Que es un anime en movimiento, espectacular es quedarse corto.

Los problemas, el modo historia es bastante corto y apenas toca la superficie del manga, hay mucho dlc de personaje que ya no se puede comprar y el online esta desierto.

Mas alla de estos problemas, es un juego muy disfrutable
vaya era mas que nada para jugar la historia asi que ya estoy con la duda ... Sabeis si trae manual? Es que los mas baratos que veo es en amazon y son de importacion francesa
andapinchao escribió:Que tal el jojos bizarre adventure ? Nunca le he dado caña a ningún juego de esa saga


Es dificil de recomendar. Si te has visto la serie, ve de cabeza, porque los combates son igual que si te vieras un episodio de la serie. Si no te la has visto, puedes intentar verla, pero es una serie muy... especial. Es extravagancia pura y dura, con cosas que pueden no tener mucho sentido. Yo me he puesto al dia (respecto a la serie animada) y me parece uno de los mejores mangas/animes de todos los tiempos, y eso se refleja en la tonelada de parodias que le hacen constantemente otras series (de hecho, hasta preguntar si algo hace referencia a JoJo se ha convertido en meme)

Lo que es la historia, está muy resumida en el juego. Hay arcos que están bien descritos (como el primero, porque es corto), y otros que se saltan casi todo (como el tercero). Si te pillas la version francesa (como tengo yo), te vendra el juego en perfecto castellano los textos, con el problema de que al menos en occidente se censuraron algunos nombres, sumado a la traduccion de algunos nombres, lo cual es, ciertamente, espantoso. Un personaje llamado "Jean Pierre Polnareff" pasa a ser "Jean Pierre Eiffel" [carcajad] , o "Magician´s Red" a "Rojo de Mago"

El juego tiene manual
Estoy intentando completar colecciones pero tengo mis dudas sobre los siguientes: Call of duty 3, far cry 4 (ya he jugado el 3) y los de la serie Metro pero no sé cual elegir primero y si realmente las ediciones con dlc merecen la pena ya que si los compro usados posiblemente esté gastados. Qué opinais?.
Estoy barajando la opción de empezar Heavenly Sword, pero sería para jugarlo con un mando sin sensor de movimiento.
En el manual pone que es posible desactivar esa opción pero ¿lo habéis probado con un mando normal?
¿Resulta más recomendable jugarlo con un mando con sensor de movimiento?

Gracias de antemano.
Neo Cortex escribió:Estoy barajando la opción de empezar Heavenly Sword, pero sería para jugarlo con un mando sin sensor de movimiento.
En el manual pone que es posible desactivar esa opción pero ¿lo habéis probado con un mando normal?
¿Resulta más recomendable jugarlo con un mando con sensor de movimiento?

Gracias de antemano.


Puedes poner un modo donde cambias el sixaxis por el joystick. Cosa que, por otra parte, se agradece enormemente
ElSrStinson escribió:Puedes poner un modo donde cambias el sixaxis por el joystick. Cosa que, por otra parte, se agradece enormemente

Lo he probado en la fase de las flechas y en la de las torres de ataque y el control es bastante tosco, ¿no?
Y tiene pinta de que con el sixaxis debe ser igual, aunque tendría que probarlo para salir de dudas.

La verdad es que tengo varios DualShock 3, pero me fastidia andar cargándolos porque ello supone planificar con antelación el tiempo de juego y la mayoría de veces, juego cuando puedo y prefiero usar el mando con cable (que carece de sixaxis).
Neo Cortex escribió:
ElSrStinson escribió:Puedes poner un modo donde cambias el sixaxis por el joystick. Cosa que, por otra parte, se agradece enormemente

Lo he probado en la fase de las flechas y en la de las torres de ataque y el control es bastante tosco, ¿no?
Y tiene pinta de que con el sixaxis debe ser igual, aunque tendría que probarlo para salir de dudas.

La verdad es que tengo varios DualShock 3, pero me fastidia andar cargándolos porque ello supone planificar con antelación el tiempo de juego y la mayoría de veces, juego cuando puedo y prefiero usar el mando con cable (que carece de sixaxis).


Con sixaxis es para tirarse por la ventana del horrible control [poraki]
Yo me pasé esas fases con el sixasis, soy todo un valiente :o XD
En realidad al final fueron las partes que más me gustaron del juego y de lo poco que recuerdo. Lo intenté rejugar hace poco porque es un juego cortito pero que va... Ya no tengo paciencia para esas fases XD


Aprovecho para ver si alguien ha jugado al Blades of Time y al Binary Domain y me puede dar algun opinión. Me los voy a comprar igual pero nunca esta de más preguntar [+risas]
@ElSrStinson | @Tombi2

¿Pero lograsteis dirigir los proyectiles? Es que yo tengo la sensación de que no consigo ningún efecto sobre ellos.
Pensaba que era por no usar el detector de movimiento, pero parece que es cosa del propio juego.
14151 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283, 284