[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Yo me quiero pillar dentro de poco el Yaiba: Ninja Gaiden Z. ¿Es tan bueno y difícil que los tres primeros? Me refiero a los Sigma y el Razor's Edge. Me encantan los Ninja Gaiden y sé que este no me va a defraudar, pero me interesa vuestra opinión. Me encanta el género Hack and Slash y los Ninja Gaiden son mis favoritos.
Brandon Heat escribió:¿Cual es el mejor juego de la trilogía skate?


Me uno a la pregunta, hay varios y me gustaría hacerme con alguno.
Hola compañeros del juego...

Que mass effect para PS3 me cojo para estas vacaciones, el 1 o el 2?
cual es mejor?

Saldines pamparines!
Pambalar escribió:Hola compañeros del juego...

Que mass effect para PS3 me cojo para estas vacaciones, el 1 o el 2?
cual es mejor?

Saldines pamparines!

Es una historia continuada, aunque se pueda jugar de forma salteada no es para nada lo recomendable.

Juega el 1, que también resulta que es el mejor.
Luego el 2.
Y obviamente después el 3.

El 2 y el 3 salieron directamente en PS3, el 1 fue exclusivo de 360 durante un tiempo, y no se lanzó de forma individual. La única forma de adquirirlo (físico) es a través del recopilatorio Mass Effect Trilogy.
Juega el 1, que también resulta que es el mejor.
Luego el 2.
Y obviamente después el 3.

El 2 y el 3 salieron directamente en PS3, el 1 fue exclusivo de 360 durante un tiempo, y no se lanzó de forma individual. La única forma de adquirirlo (físico) es a través del recopilatorio Mass Effect Trilogy.[/quote]


Ok, Gracias a ti y el privado que me enviaron.
eso queria saber, que el 1 es el bueno porque se que el 2 lo rompe también(esa percepción tuve en su momento) y tenia dudas, pero ahora voy por el 1.

[beer]

Felices vacaiones a to@s
warchunein escribió:
Pambalar escribió:Hola compañeros del juego...

Que mass effect para PS3 me cojo para estas vacaciones, el 1 o el 2?
cual es mejor?

Saldines pamparines!

Es una historia continuada, aunque se pueda jugar de forma salteada no es para nada lo recomendable.

Juega el 1, que también resulta que es el mejor.
Luego el 2.
Y obviamente después el 3.

El 2 y el 3 salieron directamente en PS3, el 1 fue exclusivo de 360 durante un tiempo, y no se lanzó de forma individual. La única forma de adquirirlo (físico) es a través del recopilatorio Mass Effect Trilogy.


Ya decia yo porque no lo veia en ningun sitio fisico [carcajad] [carcajad] ...saben si se puede pillar por la store?
@Crosdel Claro:

Aquí tienes la ficha del primer Mass Effect en la Store.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3Anull%3A

Aunque si vas a pillarlo, te recomiendo que pilles el Trilogy:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3Anull%3A

Está en oferta a 7'99€ los 3 juegos, en lugar de 14'99€ sólo el primero. Además, la versión Trilogy en PS3 (no así en 360), incluye varios de los dlcs lanzados hasta la fecha, por lo que es la mejor opción sin lugar a dudas [beer]
warchunein escribió:@Crosdel Claro:

Aquí tienes la ficha del primer Mass Effect en la Store.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3Anull%3A

Aunque si vas a pillarlo, te recomiendo que pilles el Trilogy:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3Anull%3A

Está en oferta a 7'99€ los 3 juegos, en lugar de 14'99€ sólo el primero. Además, la versión Trilogy en PS3 (no así en 360), incluye varios de los dlcs lanzados hasta la fecha, por lo que es la mejor opción sin lugar a dudas [beer]


Muchas gracias!! Me iba a autocontestar yo pero fuiste mas rapido!! XD

Segun lei hace tiempo solo viene los DLC del ME 1, de los otros no, no se si sera verdad o no.
@Crosdel Lo he ojeado por curiosidad, incluye:

- Del primero 'La guarida del Corredor Sombrío'. Faltaría 'Estación Pináculo'.
- De ME2 incluye todos, menos 'Arrival'.
- De ME3 faltarían todos.

Aquí puedes mirar todos los DLCs y contenido extra que existe de la trilogía:
http://es.masseffect.wikia.com/wiki/DLC
warchunein escribió:@Crosdel Lo he ojeado por curiosidad, incluye:

- Del primero 'La guarida del Corredor Sombrío'. Faltaría 'Estación Pináculo'.
- De ME2 incluye todos, menos 'Arrival'.
- De ME3 faltarían todos.

Aquí puedes mirar todos los DLCs y contenido extra que existe de la trilogía:
http://es.masseffect.wikia.com/wiki/DLC



Vaya cantidad de DLCs!!! K pasada!! Muchas gracias, lo mirare [oki] [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
Brandon Heat escribió:¿Cual es el mejor juego de la trilogía skate?


Me uno a la pregunta, hay varios y me gustaría hacerme con alguno.


Sólo he jugado al primero, el cual me encantó. Tengo entendido que éste y el segundo son los mejores, sino miraos reviews por YouTube a ver cuál os convence más. Si sois amantes del deporte es una compra obligada, me parece una saga superior a la del Tony Hawk, claro que son bastante diferentes; el Skate es más simulación y THPS más arcade.
farting_gramps escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Brandon Heat escribió:¿Cual es el mejor juego de la trilogía skate?


Me uno a la pregunta, hay varios y me gustaría hacerme con alguno.


Sólo he jugado al primero, el cual me encantó. Tengo entendido que éste y el segundo son los mejores, sino miraos reviews por YouTube a ver cuál os convence más. Si sois amantes del deporte es una compra obligada, me parece una saga superior a la del Tony Hawk, claro que son bastante diferentes; el Skate es más simulación y THPS más arcade.


Muchas gracias compañero, muy amable [beer]
Tar escribió:Yo me quiero pillar dentro de poco el Yaiba: Ninja Gaiden Z. ¿Es tan bueno y difícil que los tres primeros? Me refiero a los Sigma y el Razor's Edge. Me encantan los Ninja Gaiden y sé que este no me va a defraudar, pero me interesa vuestra opinión. Me encanta el género Hack and Slash y los Ninja Gaiden son mis favoritos.


Mi pregunta se quedó en el aire...
Tar escribió:
Tar escribió:Yo me quiero pillar dentro de poco el Yaiba: Ninja Gaiden Z. ¿Es tan bueno y difícil que los tres primeros? Me refiero a los Sigma y el Razor's Edge. Me encantan los Ninja Gaiden y sé que este no me va a defraudar, pero me interesa vuestra opinión. Me encanta el género Hack and Slash y los Ninja Gaiden son mis favoritos.


Mi pregunta se quedó en el aire...


No es tan buen juego y a mi la estetica me gusto algo menos, pero si te gustaron los anterior es el yaiba te molara aunque es mas cachondo y menos serio que los anteriores.

Al precio que esta dale una oportunidad
Buenas! Queria consultaros cual creeis que es el Pro Evolution Soccer mas divertido de PS3, sin importar las plantillas etc. El unico juego de futbol que tengo en mi coleccion es el Fifa 08, y queria añadir alguno para poder echar unos partidillos. Por ejemplo de PS2 al que mas cariño le tengo y mas jugue sin importar el año fue PES 6, pues basicamente busco el PES 6 de la generacion PS3 :P

Y otra consulta aparte, en su dia nunca me llamaron la atencion juegos como Battlefield o Call of Duty, pero ultimamente me apetece algo belico, teniendo en cuenta que solo me interesa el modo campaña y no el multijugador, son buenas opciones en cuanto Battlefield los dos Bad Company y para la saga Call of Duty los Modern Warfare?
@thx4theinfo Para mi gusto el Pes 2013 fue el más divertido y con mejor jugabilidad en Ps3.
@thx4theinfo Fifa 13 supongo que será de las mejores opciones. Fifa reinó esa generación, y esa fue la última entrega exclusiva antes de llegar las nuevas consolas. Es el que tengo yo, pero tampoco puedo compararlo con nada dentro de PS3, a parte de ese solo tengo el PES 2008.

Y sobre juegos bélicos, mis experiencias con las campañas de Battlefield han sido malas, pero no he probado los Bad Company. De COD he jugado al Modern Warfare 3 y me gustó bastante. Creo que los otros dos Modern Warfare, y los dos Black Ops, también están muy bien. A mi me gustaría jugar a alguno mas, de vez en cuando me apetece. Y si no has jugado, échale un ojo al Spec Ops: The Line. Probablemente la mejor campaña de un shooter bélico de la historia.
Aparte del los gran turismo y el burnout paradise, algun juego de conduccion recomendable?? Tengo un volante Logitech y quiero pillar los que merezcan la pena para darle uso. Gracias [oki] [oki]
Crosdel escribió:Aparte del los gran turismo y el burnout paradise, algún juego de conducción recomendable?? Tengo un volante Logitech y quiero pillar los que merezcan la pena para darle uso. Gracias [oki] [oki]


Need For Speed: Shift
Shift 2: Need For Speed
Race Driver: GRID
GRID 2
Colin McRae DiRT 2

Aun así, mira si estos son compatibles con volante por si acaso me he colado, no tenia ni idea que Burnout Paradise lo era.
LSRubenS escribió:
Crosdel escribió:Aparte del los gran turismo y el burnout paradise, algún juego de conducción recomendable?? Tengo un volante Logitech y quiero pillar los que merezcan la pena para darle uso. Gracias [oki] [oki]


Need For Speed: Shift
Shift 2: Need For Speed
Race Driver: GRID
GRID 2
Colin McRae DiRT 2

Aun así, mira si estos son compatibles con volante por si acaso me he colado, no tenia ni idea que Burnout Paradise lo era.


El burnout no lo he probado con volante la verdad, pero segun me comento un amigo si funciona. Gracias!
Buenas, ahora que viene el verano ando buscando algún triple B de aventuras en primera o tercera persona, de estos no tan conocidos, que se ambiente en la actualidad o en el futuro, que no sea el típico de acción mata marcianos/robots o mata zombies, que tenga buen manejo y algunos toques de cine en el transcurso de la historia. Vamos, lo que recibe nombre de joya para recordar básicamente [+risas]

Tampoco hace falta que me recomendéis Heavy Rain o Beyond Dos Almas, esos sabemos más que de sobra que cumplen con estas pautas y más XD
¿Se os ocurre alguno a mayores?
truenos escribió:Buenas, ahora que viene el verano ando buscando algún triple B de aventuras en primera o tercera persona, de estos no tan conocidos, que se ambiente en la actualidad o en el futuro, que no sea el típico de acción mata marcianos/robots o mata zombies, que tenga buen manejo y algunos toques de cine en el transcurso de la historia. Vamos, lo que recibe nombre de joya para recordar básicamente [+risas]

Tampoco hace falta que me recomendéis Heavy Rain o Beyond Dos Almas, esos sabemos más que de sobra que cumplen con estas pautas y más XD
¿Se os ocurre alguno a mayores?

¿Has jugado al Remember Me o al Deus Ex Human Revolution? No futuristas también tienes LA Noire y Murdered Soul Suspects, como juegos con muy buena narrativa.

Y ya más triple A futurista, Mass Effect es lo mejor de esta generación, pero ese supongo que lo habrás jugado.
@truenos
Mirate el Enslaved Odissey to the West a ver si te gusta. Es una especie de mezcla entre un uncharted y un Prince of Persia y la historia es bastante entretenida. Gráficamente es un juego que también se disfruta bastante por la ambientación y el colorido.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
truenos escribió:Buenas, ahora que viene el verano ando buscando algún triple B de aventuras en primera o tercera persona, de estos no tan conocidos, que se ambiente en la actualidad o en el futuro, que no sea el típico de acción mata marcianos/robots o mata zombies, que tenga buen manejo y algunos toques de cine en el transcurso de la historia. Vamos, lo que recibe nombre de joya para recordar básicamente [+risas]

Tampoco hace falta que me recomendéis Heavy Rain o Beyond Dos Almas, esos sabemos más que de sobra que cumplen con estas pautas y más XD
¿Se os ocurre alguno a mayores?


Asura's Wrath
es tu juego [rtfm]
Lo que daria por que saliese un remaster en ps4 [inlove]
@warchunein @Grek23 @Periscafo77
Gracias por las recomendaciones, me las apunto todas [sonrisa]
Aunque cueste creerlo, aún no he jugado a ningún Mass Effect, pero lo haré en cuanto caiga alguno.

Para este verano me pillaré el Remember Me y el Murdered Soul Suspect, tienen una pinta de lo más tentadora. Estos de Square Enix se curran sus lanzamientos, no decepcionan [tadoramo]
Resulta curioso que Remember Me no lo conociese a estas alturas, es como si quedara enclipsado por otros lanzamientos hasta hoy.

Del Enslaved ya oí hablar hace tiempo en cierto top de joyas ocultas de yt, curioso [poraki]

Lo dicho, muchas gracias^^
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ViciadoConsolero escribió:@thx4theinfo Para mi gusto el Pes 2013 fue el más divertido y con mejor jugabilidad en Ps3.


opino lo mismo, el 2013 es el mejor pes de ps3
truenos escribió:Buenas, ahora que viene el verano ando buscando algún triple B de aventuras en primera o tercera persona, de estos no tan conocidos, que se ambiente en la actualidad o en el futuro, que no sea el típico de acción mata marcianos/robots o mata zombies, que tenga buen manejo y algunos toques de cine en el transcurso de la historia. Vamos, lo que recibe nombre de joya para recordar básicamente [+risas]

Tampoco hace falta que me recomendéis Heavy Rain o Beyond Dos Almas, esos sabemos más que de sobra que cumplen con estas pautas y más XD
¿Se os ocurre alguno a mayores?


Aunque no son juegos de aventuras de por si quizás puedan gustarte tanto el Rage como el Syndicate, joyas algo "infravaloradas": Aunque respecto a esos "toques de cine" (supongo que te refieres a escenas que te ayuden a meterte en la trama) creo que no van a aportarte gran cosa, eso si, a nivel "cinematográfico", ambientación, iluminación, paleta de colores..., son bastante inmersivos, de hecho Rage me recuerda mucho a Mad Max y Syndicate un poco a Blade Runner, salvando las distancias claro.

Otro que puede que te guste es el Inmersion, no es que sea una obra de arte pero al menos el sistema de juego es diferente, juegas con el tema de la gravedad y personalmente lo disfrute bastante, aunque no me gastaría más de 15 euros en él.
JoePencil escribió:
ViciadoConsolero escribió:@thx4theinfo Para mi gusto el Pes 2013 fue el más divertido y con mejor jugabilidad en Ps3.


opino lo mismo, el 2013 es el mejor pes de ps3


Me lo apunto que no tengo ningún pes... creo [+risas]. [beer]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
OsoDeLasCavernas escribió:
JoePencil escribió:
ViciadoConsolero escribió:@thx4theinfo Para mi gusto el Pes 2013 fue el más divertido y con mejor jugabilidad en Ps3.


opino lo mismo, el 2013 es el mejor pes de ps3


Me lo apunto que no tengo ningún pes... creo [+risas]. [beer]



yo he tenido muchos y jugado a todos, el único que conservo en mi coleccíon es el 2013
JoePencil escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
JoePencil escribió:
opino lo mismo, el 2013 es el mejor pes de ps3


Me lo apunto que no tengo ningún pes... creo [+risas]. [beer]



yo he tenido muchos y jugado a todos, el único que conservo en mi coleccíon es el 2013


Hecho entonces. Muchas gracias Joe [beer]
holaa

me recomendais jugar en algun orden los Tales Of, o dan igual ???

un saludo y gracias
thx4theinfo escribió:Buenas, llevo unos dias dandole vueltas a buscar unos Move para la consola, nunca me llamaron pero ultimamente me pico el gusanillo por tener la consola mas completa.
Tiene un catalogo decente de exclusividades para estos perifericos? Con el move se pueden disfrutar de la mayoria o hace falta el "nunchuck"? Y sabriais decirme que precios rondan de segunda mano? :P


El move es ideal para los Sport champios que son divertidísimos y algunos más pero para los shooters salvo los que son meras galerias de tiro como The shoot son un despilfarro. El mando con la escopeta no me gusta y de hecho jugar al Bioshock infinity y otros ha sido un coñazo pero como es una curiosidad he guardado las escopetas en sus cajas como artículos de coleccionista.

Lo dicho si te va lo diferente estilo wii puedes comprarte el stick move, la camarita , los sport champions a cuatro perras y algunos juegos más con sus funcionalidades pero para mí el move para shooters ha sido un fracaso por su falta de precisión y el retardo para movimientos de alta precisión.
Chicos buenas, pedire varias recomendaciones, debo jugar demon souls? O dark souls? No he jugado nada de la saga souls si tuvieran que quedarse con uno cual seria? O dark souls 2? Me recomiendan jugar resident evil codigo Verónica? No me lo pude pasar en su tiempo en ps2, que elegirian ustedes?
@cami10
Si solo tienes pensado jugar a uno de la saga Souls dale directamente a al Dark Souls. Y Mirate bien del juego porque son juegos que o te encantan o los odias.
Grek23 escribió:@cami10
Si solo tienes pensado jugar a uno de la saga Souls dale directamente a al Dark Souls. Y Mirate bien del juego porque son juegos que o te encantan o los odias.

Listo amigo gracias, y si mirare buen gameplay a ver si me gusta, en este tipo de juegos me decanto mucho por los niveles y su diseño, y la dificultad como leo en todos lados, para mi por lo menos nunca la dificultad en juego ah sido influyente para mi, incluso entre mas desafio mejor!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:Chicos buenas, pedire varias recomendaciones, debo jugar demon souls? O dark souls? No he jugado nada de la saga souls si tuvieran que quedarse con uno cual seria? O dark souls 2? Me recomiendan jugar resident evil codigo Verónica? No me lo pude pasar en su tiempo en ps2, que elegirian ustedes?


dios! es la pregunta mas imposible q me han hecho nunca, de hecho no puedo respondertela..

son básicos todos... Demon souls, dark souls 1 y 2, no puedo dejar ninguno fuera, lo siento

son diamantes del catalogo de ps3 y te recomiendo encarecidamente que cates los 3 y si alguno no te flipa me lo dices y me la corto xD ( para que veas lo seguro que estoy )

si como dices te molan los desafios... Demons souls y a gozar pero vamos que yo no me perderia ninguno de ellos ni loco
(mensaje borrado)
Buenas! Tengo a tiro un Tales of Xillia One Day Edition por 12 € y en general he leido buenas opiniones pero...también hay un Prince of Persia de 2008 por 3 eureles. No parece que sea un gran juego pero por ese precio, alguno me puede contar su opinión sobre este último??

Saludos y gracias!
Grek23 escribió:@cami10
Si solo tienes pensado jugar a uno de la saga Souls dale directamente a al Dark Souls. Y Mirate bien del juego porque son juegos que o te encantan o los odias.


A mi no es que sean mis predilectos, pero yo te recomendaría Demon souls, para mi es mejor que la saga dark. Y de la saga Dark el primero antes que el segundo.
Zerolow escribió:
Grek23 escribió:@cami10
Si solo tienes pensado jugar a uno de la saga Souls dale directamente a al Dark Souls. Y Mirate bien del juego porque son juegos que o te encantan o los odias.


A mi no es que sean mis predilectos, pero yo te recomendaría Demon souls, para mi es mejor que la saga dark. Y de la saga Dark el primero antes que el segundo.


Demons souls sin dudarlo, a mi también me parece de lo mejor, y muy por encima de Dark souls
Terminado en pc.. luego vi estaba en ps3

Child of Light.... pelea por turnos veanlo bastante bueno
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
jojos bizarre adventure ojo juegazo muy raro y joya oculta que va a subir deprecio, no perderlo de vista
Estoy buscando algún juego en donde te metas en la mente de alguien, pero no en plan posesión como en muchos juegos, sino de verdad, que navegues por sus recuerdos, su personalidad, sus pesadillas etc no se, me parece algo fascinante, en plan como en la pelicula origen, que te ataque su subconsciente como en la peli, etc, pero jamas he oído hablar de algún juego así.

Sino existe ninguno en el que te metas físicamente, también me valdrían mecánicas como la de remember me, que cambias recuerdos y eso influye en el juego.
Lobeznoviejo1982 escribió:Estoy buscando algún juego en donde te metas en la mente de alguien, pero no en plan posesión como en muchos juegos, sino de verdad, que navegues por sus recuerdos, su personalidad, sus pesadillas etc no se, me parece algo fascinante, en plan como en la pelicula origen, que te ataque su subconsciente como en la peli, etc, pero jamas he oído hablar de algún juego así.

Sino existe ninguno en el que te metas físicamente, también me valdrían mecánicas como la de remember me, que cambias recuerdos y eso influye en el juego.

Eso suena súper interesante, yo también me uno a la pregunta; Aunque creo que hay muy pocos juegos que apuestan por una trama o directamente por una mecánica que implique eso
Lobeznoviejo1982 escribió:Estoy buscando algún juego en donde te metas en la mente de alguien, pero no en plan posesión como en muchos juegos, sino de verdad, que navegues por sus recuerdos, su personalidad, sus pesadillas etc no se, me parece algo fascinante, en plan como en la pelicula origen, que te ataque su subconsciente como en la peli, etc, pero jamas he oído hablar de algún juego así.

Sino existe ninguno en el que te metas físicamente, también me valdrían mecánicas como la de remember me, que cambias recuerdos y eso influye en el juego.

Algo parecido yo diría Alice: Madness Returns, muy recomendable si no lo has jugado. Y Psychonauts pero no está para PS3 creo.
Yo estoy también detrás del Alice: Madness Returns pero lo quiero nuevo, y no lo consigo encontrar en ninguna web.
Yo quiero pillarme un Heavy Rain de PS3 y no sé si pillarme la edición normal o la edición move. Por un DLC que creo que te viene no sé si merecerá la pena. La cosa que es en Game y en otras tiendas lo veo carísimo de segunda mano y para eso lo compro nuevo, que recuerdo que el juego incluía un origami para hacerlo, pero no lo encuentro nuevo por ningún sitio.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Blanki escribió:Yo quiero pillarme un Heavy Rain de PS3 y no sé si pillarme la edición normal o la edición move. Por un DLC que creo que te viene no sé si merecerá la pena. La cosa que es en Game y en otras tiendas lo veo carísimo de segunda mano y para eso lo compro nuevo, que recuerdo que el juego incluía un origami para hacerlo, pero no lo encuentro nuevo por ningún sitio.


heavy rain es una joya del sistema que produce 2 sensaciones; o te encanta o lo odias, hay que saber jugarlo no es para todos los publicos.
Me recomiendan comprar el infamous festival of blood? vi que esta a 1 dolar, nunca he jugado infamous
Buenas @ryo hazuki,

De los balzblue Chronophantasma y Continuum Shift, vale la pena pillarse la edición básica y las extend, o solo las extend?

Sé que las extend traen más personajes y escenarios, pero hay algo en las ediciones básicas que me pierda con las extend?
14151 respuestas