[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hola

estoy buscando juegos de baile tipo Dance Dance Revolution en ps3, estos que bailas sobre unos botones, pues lo he probado en una arcade y me parece mucho mas divertido y real en cuanto a los movimientos que debes realizar y la deteccion de los mismos que los juegos que usan la cámara para detectarte.

Me podeis decir que juegos son los mejores y que perifericos tipo alfombra de baile con botones debo comprar? Recomendadme los mejores originales y si puede ser los mejores compatibles y baratillos, en aliexpress he visto muchas alfombras de baile pero indica que son para PC, no dice PS3

gracias
El mejor lost planet fue este

Lastima que no saliera de Japón
Jimmy889 escribió:Que me podéis decir del Lost Planet 2 y de la saga en general? No llegue a jugar ninguno pero siempre me llamaron la atención.

Yo también estoy interesado en más opiniones sobre la saga. Creo que el 2 tenía cooperativo, además. A ver si alguien más se anima a poner impreisones. Gracias @javinyl por tus aportaciones.
Buenas! quiero empezar la saga Souls y tengo a la mano demon's souls y dark souls 2, he de decir que primero probé un poco ds2 y me gustó xD, recomiendan jugarlo antes que al demon's? o en que orden recomiendan jugarlos?tomando en cuenta que no tengo el ds1 :(
bettoPS escribió:Buenas! quiero empezar la saga Souls y tengo a la mano demon's souls y dark souls 2, he de decir que primero probé un poco ds2 y me gustó xD, recomiendan jugarlo antes que al demon's? o en que orden recomiendan jugarlos?tomando en cuenta que no tengo el ds1 :(

Yo te recomendaría jugar primero al Demon's Souls por aquello de ser anterior a los Dark Souls, y con el que después notarás el cambio y cómo evolucionó con los Dark Souls, pero la decisión es tuya, así que el que mejor te parezca. ;)
se parecen mas DS2 y demons que demons y DS1
javinyl escribió:
bettoPS escribió:Buenas! quiero empezar la saga Souls y tengo a la mano demon's souls y dark souls 2, he de decir que primero probé un poco ds2 y me gustó xD, recomiendan jugarlo antes que al demon's? o en que orden recomiendan jugarlos?tomando en cuenta que no tengo el ds1 :(

Yo te recomendaría jugar primero al Demon's Souls por aquello de ser anterior a los Dark Souls, y con el que después notarás el cambio y cómo evolucionó con los Dark Souls, pero la decisión es tuya, así que el que mejor te parezca. ;)

Vale, [oki] lo tomaré en cuenta, gracias! supongo que tendré que prepararme para morir una y otra vez jajaja.
Teneis algún listado de juegos japoneses /americanos exclusivos y exclusivos del psn?
O´Neill escribió:Teneis algún listado de juegos japoneses /americanos exclusivos y exclusivos del psn?

Del psn ni idea, pero exclusivos ntsc que no hayan salido por aqui (y que sean jugables) hay unos cuantos:

Aquapazza, Blade Arcus, Dengeki Bunko fighting climax ignition, phantom breaker, koihime embu, jojo eyes of heaven, ex-troopers, onechanbara Z, Gal Gun, caladrius blaze, initial D, Afrika, Aquanouts holiday, Hack versus, Gladiator VS, Ketsui Kizuna, Tears to tiara gaiden, Another century episode R, Mamoru-kun wa Norowarete, Sengoku basara HD, Macross 30, Kamen rider...

Y alguno que me dejaré xD
Buenas he adquirido una ps3 de segunda mano,me podríais recomendar juegos de ps3 exclusivos,que no esten en pc ni ps4?
pecneyst escribió:Buenas he adquirido una ps3 de segunda mano,me podríais recomendar juegos de ps3 exclusivos,que no esten en pc ni ps4?

Metal Gear Solid 4, Puppeter, Demon´n Souls, Yakuza Dead Souls, Tales Of Xillia 1 y 2, Tales of Graces F, Playstation Battle Royal, 3D dot game heroes, Aquapazza, Ar Tonelico 3, Ar Nosurge, Battle Princess of Arcadias, The House of The Dead 6 y Overkill, Time Crisis Razing Storm, Bleach Soul Resurrection, Dengeki Bunko Fighting Climax, Disgaea 3, Disgaea D2, Drakengard 3, God of War Ascension, God of War collection Vol1 y 2, Ratchet, Jak y Sly trilogy, Gran Turismo 5 y 6, Infamous, Infamous 2, Jojo Bizarre all star battle, Killzone 2, Killzone 3, No more heroes - heroes paradise, Phantom Breaker Extra, todos los Ratchet and clank, Saint Seiya Brave Soldiers, Saint Seiya batalla por el santuario, Sly ladrones en el tiempo, Tekken hybrid, tears to Tiara 2...

Y si te molan los JRPG japos aun te puedo recomendar mas xD
ryo hazuki escribió:
pecneyst escribió:Buenas he adquirido una ps3 de segunda mano,me podríais recomendar juegos de ps3 exclusivos,que no esten en pc ni ps4?

Metal Gear Solid 4, Puppeter, Demon´n Souls, Yakuza Dead Souls, Tales Of Xillia 1 y 2, Tales of Graces F, Playstation Battle Royal, 3D dot game heroes, Aquapazza, Ar Tonelico 3, Ar Nosurge, Battle Princess of Arcadias, The House of The Dead 6 y Overkill, Time Crisis Razing Storm, Bleach Soul Resurrection, Dengeki Bunko Fighting Climax, Disgaea 3, Disgaea D2, Drakengard 3, God of War Ascension, God of War collection Vol1 y 2, Ratchet, Jak y Sly trilogy, Gran Turismo 5 y 6, Infamous, Infamous 2, Jojo Bizarre all star battle, Killzone 2, Killzone 3, No more heroes - heroes paradise, Phantom Breaker Extra, todos los Ratchet and clank, Saint Seiya Brave Soldiers, Saint Seiya batalla por el santuario, Sly ladrones en el tiempo, Tekken hybrid, tears to Tiara 2...

THoD 6 no existe, es el 4, y overkill salió en wii, no es exclusivo (salvo los niveles extra)

GoW collection son remasters, no exclusivos por tanto. No more heroes es un port del de wii, y con bugs. Ratchet solo aconsejaria el colection, el armados y atrapados, porque los otros 4 o son cortisimos o poco ratchet and clank

Sly ladrones del tiempo esta en vita, no es exclusivo. Que me acabo de dar cuenta lo de ps4/pc, pero bueno, lo digo por si se te habia pasado xD

Por otra parte, veo tu apuesta y subo un folklore (juego raruno) y twisted metal
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:

THoD 6 no existe, es el 4, y overkill salió en wii, no es exclusivo (salvo los niveles extra)

GoW collection son remasters, no exclusivos por tanto. No more heroes es un port del de wii, y con bugs. Ratchet solo aconsejaria el colection, el armados y atrapados, porque los otros 4 o son cortisimos o poco ratchet and clank

Sly ladrones del tiempo esta en vita, no es exclusivo. Que me acabo de dar cuenta lo de ps4/pc, pero bueno, lo digo por si se te habia pasado xD

Por otra parte, veo tu apuesta y subo un folklore (juego raruno) y twisted metal

Evidentemente se me fue la pinza, me refería a house of the dead 4 y aunque overkill esta en wii, la version director's cut que yo sepa, solo esta en ps3, lo mismo que la versión remasterizada de No more Heroes (aunque creo que en Japón salio en 360)

Con GOW lo mismo, no estan en ps4 y las versiones remasterizadas solo estan en ps3. Personalmente ni loco jugaria a las versiones de ps2 y psp teniendo la opción de jugarlos a 60fps y 1080p xD
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:

Muchas gracias,me.gustan los jrpg pero en español el idioma.
El destiny está muy barato tanto en PS3 como Xbox 360, es recomendable o demasiado lineal. Tengo demasiados shooters de ese tipo y algunos sin acabar por puro hastío (ni los vendo por la mierda que me dan) y por eso preguntaba si ofrece algo más.

Actualizo: comprado a 3 y pico el más completo (taken king con extensiones).
14115 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283